Firol escribió:Gracias por la ayuda chicos, he hecho alguna prueba con la forja en plan meterle a un casco con vit y res, armadura.
@IIIBORTXIII tu tienes esos afijos concretos marcados en el filtro para recogerlos y romperlos? Perdona la pregunta de noob, pero que diferencia hay entre “removal” y “stattering”? 😅 Me hago muy viejo para esta mierda…
Firol escribió:Gracias por la ayuda chicos, he hecho alguna prueba con la forja en plan meterle a un casco con vit y res, armadura.
@IIIBORTXIII tu tienes esos afijos concretos marcados en el filtro para recogerlos y romperlos? Perdona la pregunta de noob, pero que diferencia hay entre “removal” y “stattering”? 😅 Me hago muy viejo para esta mierda…
xxkaozxx escribió:¿Alguien sabe de algún video donde expliquen bien como funciona lo de meterle un afijo a los legendarios? Sé que se debe de hacer en una zona especial con una máquina pero no sé exactamente como funciona. ¿El objeto que NO es legendario es preferible que tenga solamente 1 afijo?
IIIBORTXIII escribió:xxkaozxx escribió:¿Alguien sabe de algún video donde expliquen bien como funciona lo de meterle un afijo a los legendarios? Sé que se debe de hacer en una zona especial con una máquina pero no sé exactamente como funciona. ¿El objeto que NO es legendario es preferible que tenga solamente 1 afijo?
Se hace en una mazmorra concreta,te tiene que caer la llave,unos mensajes atras hoy alguien puso su nombre.
Si no en la guia del juego pinchas en mazmorras y te explica las recompensas que da cada una.
Y para hacer el Legendario, todavía no me puse pero juraría haber leido que el exaltado tiene que tener 4 afijos para que funcione la maquina y se metan los afijos en los huecos LP.
Solo queda rezar para que se metan los que quieres.
https://maxroll.gg/last-epoch/resources/legendary-items-crafting-guide
ByR escribió:IIIBORTXIII escribió:xxkaozxx escribió:¿Alguien sabe de algún video donde expliquen bien como funciona lo de meterle un afijo a los legendarios? Sé que se debe de hacer en una zona especial con una máquina pero no sé exactamente como funciona. ¿El objeto que NO es legendario es preferible que tenga solamente 1 afijo?
Se hace en una mazmorra concreta,te tiene que caer la llave,unos mensajes atras hoy alguien puso su nombre.
Si no en la guia del juego pinchas en mazmorras y te explica las recompensas que da cada una.
Y para hacer el Legendario, todavía no me puse pero juraría haber leido que el exaltado tiene que tener 4 afijos para que funcione la maquina y se metan los afijos en los huecos LP.
Hay 2 maneras, los legendarios pueden caer normales, con LP (Legendary Potential) o con WW (weaver's will). Que un legendario salga con LP o con WW está predefinido, es decir, un legendario con LP nunca saldrá con WW y viceversa. Los legendarios con WW tienen un número de niveles (max 20), lo único que tienes que hacer es equipartelo e irá subiendo esos niveles, cada vez que suba le mete un afijo random o sube uno de los que ya ha metido.
Por otro lado están los legendarios con LP, que son los que tienes que ir a un dungeon, y al acabar te ofrecen meter un legendario con LP junto con un objeto Exalted (Lila) el legendario puede tener de 1 a 4 de LP, siendo el número de afijos que absorberá del objeto exalted cuando hagas la fusión.
Los legendarios normales no se pueden modificar.
Firol escribió:Chicos, un par de preguntas. Estoy jugando con una acolita a minions level 14, he visto videos de como funciona el tema crafteo de la forja, pero cuando creeis que merece la pena empezar? a levels tan bajos mejor no perder tiempo no?
Y sobre los filtros, de momento me he puesto lo más básico para que me oculte blancos/azules, cómo lo hacéis vosotros? cogéis los de las webs ya hechos para las builds o vais tuneándolos?
xxkaozxx escribió:¿Alguien sabe de algún video donde expliquen bien como funciona lo de meterle un afijo a los legendarios? Sé que se debe de hacer en una zona especial con una máquina pero no sé exactamente como funciona. ¿El objeto que NO es legendario es preferible que tenga solamente 1 afijo?
xxkaozxx escribió:Perfecto, muchas gracias. Vale la pena gastar la llave esa para meterle un afijo a un legendario que tiene solamente 1 LP? Es cierto lo que dice el compañero de arriba de que el objeto exaltado debe tener 4 afijos para que funcione la máquina?
xxkaozxx escribió:Perfecto, muchas gracias. Vale la pena gastar la llave esa para meterle un afijo a un legendario que tiene solamente 1 LP? Es cierto lo que dice el compañero de arriba de que el objeto exaltado debe tener 4 afijos para que funcione la máquina?
xxkaozxx escribió:ByR escribió:IIIBORTXIII escribió:Se hace en una mazmorra concreta,te tiene que caer la llave,unos mensajes atras hoy alguien puso su nombre.
Hay 2 maneras, los legendarios pueden caer normales, con LP (Legendary Potential) o con WW (weaver's will). Que un legendario salga con LP o con WW está predefinido, es decir, un legendario con LP nunca saldrá con WW y viceversa. Los legendarios con WW tienen un número de niveles (max 20), lo único que tienes que hacer es equipartelo e irá subiendo esos niveles, cada vez que suba le mete un afijo random o sube uno de los que ya ha metido.
Por otro lado están los legendarios con LP, que son los que tienes que ir a un dungeon, y al acabar te ofrecen meter un legendario con LP junto con un objeto Exalted (Lila) el legendario puede tener de 1 a 4 de LP, siendo el número de afijos que absorberá del objeto exalted cuando hagas la fusión.
Perfecto, muchas gracias. Vale la pena gastar la llave esa para meterle un afijo a un legendario que tiene solamente 1 LP? Es cierto lo que dice el compañero de arriba de que el objeto exaltado debe tener 4 afijos para que funcione la máquina?
ByR escribió:Hay 2 maneras, los legendarios pueden caer normales, con LP (Legendary Potential) o con WW (weaver's will). Que un legendario salga con LP o con WW está predefinido, es decir, un legendario con LP nunca saldrá con WW y viceversa. Los legendarios con WW tienen un número de niveles (max 20), lo único que tienes que hacer es equipartelo e irá subiendo esos niveles, cada vez que suba le mete un afijo random o sube uno de los que ya ha metido.
Firol escribió:Gracias por la ayuda chicos, me va quedando todo más claro.
Otra duda, en mi caso, una acólita nigromante a minions, que afijos debería priorizar en el filtro y en la forja? todo lo que sea daño de esbirros, resis, entiendo que sí, pero no se cuáles más.
El tema ídolos también me tiene un poco confundido, aunque leyendo la guia del juego me aclaró un poco el tema.
Mrs. Propper escribió:Buenas, el otro día estuve jugando al Last Epoch y me está gustando mucho. Eso sí, no me estoy enterando de nada de que objetos son mejores que cuáles, ni los materiales que me dan ni nada de la forja. El diablo IV me parece más accesible en ese sentido.
Alguna recomendación? Tutorial? Guia?
Estoy jugando a dos manos con la cazadora, no quiero mirar ninguna build, eso sí.
elj0ven escribió:Mrs. Propper escribió:Buenas, el otro día estuve jugando al Last Epoch y me está gustando mucho. Eso sí, no me estoy enterando de nada de que objetos son mejores que cuáles, ni los materiales que me dan ni nada de la forja. El diablo IV me parece más accesible en ese sentido.
Estoy jugando a dos manos con la cazadora, no quiero mirar ninguna build, eso sí.
Si quieres mirar alguna guía en youtube, sin ser builds, cahos_gaming o 1mlucky tienen algunas en español que deberían bastarte para empezar y tirar por tu cuenta.
De todas maneras no le tengas miedo al crafteo y a experimentar, en este juego se recomienda ya a nivel bajo, en cuanto te hagas a la forja verás que no tiene mucha complicación.
Y no te preocupes, puedes jugar perfectamente sin seguir ninguna build, y se puede hacer respec perfectamente. Lo único que no podrás cambiar será la subclase.
Mrs. Propper escribió:elj0ven escribió:Mrs. Propper escribió:Buenas, el otro día estuve jugando al Last Epoch y me está gustando mucho. Eso sí, no me estoy enterando de nada de que objetos son mejores que cuáles, ni los materiales que me dan ni nada de la forja. El diablo IV me parece más accesible en ese sentido.
Si quieres mirar alguna guía en youtube, sin ser builds, cahos_gaming o 1mlucky tienen algunas en español que deberían bastarte para empezar y tirar por tu cuenta.
De todas maneras no le tengas miedo al crafteo y a experimentar, en este juego se recomienda ya a nivel bajo, en cuanto te hagas a la forja verás que no tiene mucha complicación.
Y no te preocupes, puedes jugar perfectamente sin seguir ninguna build, y se puede hacer respec perfectamente. Lo único que no podrás cambiar será la subclase.
Es que no tengo ni idea ni de cómo va la forja, tendré que ponerme y dedicarle tiempo.
El tema de las armas aún no soy capaz de ver cuál es mejor que cuál, sobre todo cuando dan atributos diferentes. También tendré que ponerme con eso. Echaré un vistazo a los canales que me recomiendas, gracias!!
Firol escribió:Le voy dando poquito a poco y pese a que me ha costado hacerme a algunas cosas, lo que más me está gustando es la sensación de progreso y que a cada nivel que subo tengo alguna recompensa, a nivel de habilidades, pasivas, bichos, etc…
Mi acolita nigromante ya va con esqueletos de hueso, golem, esqueletos magos y zombies volatiles, eso a nivel 24, es lo que me hubiera gustado en Diablo IV y además podiendo dirigirlos para que ataquen y no se vuelvan locos.
Lo que me agobia un poco es el loot y la cantidad de afijos y sufijos, llevo el inventario lleno y muchisimas dudas siempre con lo que vender/equipar y que apenas tengo runas de destrucción y no me sobra pasta para comprar más.
francastillo1393 escribió:Veo que es muy similar al Diablo IV pero con bastantes diferencias...
¿Sabéis si en algún momento lo pondrán para consolas? No soy mucho de PC y por probarlo si es que llega a salir.
francastillo1393 escribió:Veo que es muy similar al Diablo IV pero con bastantes diferencias...
¿Sabéis si en algún momento lo pondrán para consolas? No soy mucho de PC y por probarlo si es que llega a salir.
francastillo1393 escribió:Bueno, gracias a los dos por las respuestas.
Entonces, de momento esperaré un poco aún, por si bajara de precio en Steam y ya si me gusta mucho darle en consolas.
¿Requiere mucho en un pc? El que quiero usar tiene un i5 de 10th gen, pero es verdad que la gráfica anda justita... Es un All in One que para temas del día a día bien, pero el resto no sé yo...
xDarkPeTruSx escribió:Ayer ya hice el cambio a la build definitiva.
Estoy usando un par de únicos y me cambié un par de piezas para ajustar un poco las necesidades de esta nueva build...
De momento, salvo que me despiste y me quede quieto sin atacar, soy virtualmente inmortal y limpio que da gusto...
Ayer no tuve mucho tiempo de jugar, hoy le meteré caña y descubriré cuál es el limite de la build, pero no le veo dificultad al monolito de nivel 75, siendo nivel 76.
Con la otra build, apenas podía mantenerme, siendo nivel 74.... Creo que la mejor forma de probarla, es haciendo las Dungeons por fin e intentar subir hasta los últimos monolitos
Menudo vicio salvaje
Firol escribió:@xDarkPeTruSx a ver si lo he hecho bien, he creado una nueva regla en el filtro que filtra por afijos, y solo muestra todos aquellos objetos que tengan relación con minions, inteligencia y resistencias. Deben reunir 2 de esos afijos y que el tier individual de cada objeto sea igual o superior a 3 y la suma de todos los tiers sea igual o superior a 10.
Y si quiero añadir una regla para los ídolos, sería "no mostrar" "item type" "idols" "affix" y ahí marcar aquellos que necesite?
IIIBORTXIII escribió:Lo dificil enpieza cuando metas 100 o 200 de corrupcion, mas vida y daño los mobs pero también mejora el loot,oro etc...
Empyrian el famoso streamer de POE consiguió llegar a 2000 de corrupción primero en grupo y ahora solo,flipante lo de este tío.
xDarkPeTruSx escribió:francastillo1393 escribió:Bueno, gracias a los dos por las respuestas.
Entonces, de momento esperaré un poco aún, por si bajara de precio en Steam y ya si me gusta mucho darle en consolas.
¿Requiere mucho en un pc? El que quiero usar tiene un i5 de 10th gen, pero es verdad que la gráfica anda justita... Es un All in One que para temas del día a día bien, pero el resto no sé yo...
Tendríamos que saber la gráfica en si o si lleva la integrada que creo que es la UHD 630.
Si es esa. Este sería el performance:
https://www.youtube.com/watch?v=Y_jtcWr8ejA
En Fnatical tienes el juego a 28€ aproximadamente. Por lo menos estaba antes. Eso si... a ser posible no lo compres por key, ya que de las keys que no sea reseller oficial (Fnatical, greenmangaming, nexus.gg...) los developers no reciben ni un duro (muchas claves se obtienen de formas poco licitas, por ejemplo Instantgaming, G2, HRK, Eneba...)
PD: No quiero decir que no compréis por keys, hacedlo y sobre todo para los remaster y compañías que no se merecen un duro. Pero por 28€, estudio indie, primer juego y es un juegarral como un pino... Necesitamos developers así, aunque no te guste el genero pero hay que dar voz a que los usuarios apoyamos los buenos juegos.
Rvilla87 escribió:Tengo curiosidad por cómo funcionaría el tema de temporadas en este juego y buscando en google he visto algo pero no tengo claro que vaya ser así:
https://steamcommunity.com/app/899770/d ... 977651838/
https://www.icy-veins.com/last-epoch/st ... r-creation
Según leo ahí, cuando meten contenido en las nuevas temporadas (en este juego se llama "Ciclos"), también meterán todo (o casi todo) el contenido al mundo de no temporada (legacy/standard), cosa que prefiero a diferencia de PoE y D4. Tema ranking y recompensas del estilo me dan igual así que no me afecta. En los primeros pjs que cree no me importa empezar en cada temporada porque aprovecho a crear un nuevo pj, pero cuando los haya visto todos, solo por un cambio de build me da pereza crearme otro pj y prefiero cambiar el ya existente (esa es otra cosa, no sé cómo de factible es en este juego).
También he visto artículos que explican lo de los ciclos como el de PoE y D4 los cuales (simplificando) meten contenido antes en las temporadas y luego lo pasan al legacy/standard.
No sé hasta qué punto ya hay información oficial o cuándo confirmarán el funcionamiento si aún no lo han hecho.
Rvilla87 escribió:Tengo curiosidad por cómo funcionaría el tema de temporadas en este juego y buscando en google he visto algo pero no tengo claro que vaya ser así:
https://steamcommunity.com/app/899770/d ... 977651838/
https://www.icy-veins.com/last-epoch/st ... r-creation
Según leo ahí, cuando meten contenido en las nuevas temporadas (en este juego se llama "Ciclos"), también meterán todo (o casi todo) el contenido al mundo de no temporada (legacy/standard), cosa que prefiero a diferencia de PoE y D4. Tema ranking y recompensas del estilo me dan igual así que no me afecta. En los primeros pjs que cree no me importa empezar en cada temporada porque aprovecho a crear un nuevo pj, pero cuando los haya visto todos, solo por un cambio de build me da pereza crearme otro pj y prefiero cambiar el ya existente (esa es otra cosa, no sé cómo de factible es en este juego).
También he visto artículos que explican lo de los ciclos como el de PoE y D4 los cuales (simplificando) meten contenido antes en las temporadas y luego lo pasan al legacy/standard.
No sé hasta qué punto ya hay información oficial o cuándo confirmarán el funcionamiento si aún no lo han hecho.
Zaguer escribió:@xDarkPeTruSx Alabado sea EHG macho... esto es lo que tendría que haber hecho blizzard. Centrarse en el juego y dejarse de temporadas (de mierda) hasta que el juego base este como debe estar.
elj0ven escribió:Lo que han dicho, es que en PRINCIPIO, o sea el siguiente ciclo y probablemente alguno más, se van a centrar en añadir contenido core, que será totalmente implementado al juego. Esto, de momento, se traduce en uber bosses, veremos si algo más, para la 1.1,pero tampoco quiere decir que se vaya a mantener así a lo largo del tiempo.
IIIBORTXIII escribió:Gente,si jugais en la facción del comercio echarle un ojo al filtro que hizo este chaval.
Es increíble,se molestó en analizar los afijos buscados por todas las clases/builds y los precios del mercado.
Directamente te marca los objetos por su precio de venta entre 50k/500k o a partir de 500k recoloreando.
Luego le metí yo mis cosas del filtro personal y se me ha quedado un filtro perfecto.
https://www.reddit.com/r/LastEpoch/s/W24Zdj3B1v
KaLeL1988 escribió:No consigo pasar del Monolito del Sol Negro.
Cuando intento hacer el boss me revienta de un solo golpe. Puedo esquivar, moverme, etc... pero uno de sus ataques es literalmente un one hit para mi y ya no se que más subir o perfilar para evitarlo.
Como tal el boss lo puedo matar ya que de daño voy bien y limpio zonas facil pero juer como me cuesta y estoy que estoy a nivel 71 o 72 y más o menos equipo aceptable para lo que quiero hacer.
KaLeL1988 escribió:Las resistencias elementales si canalizo están al máximo salvo la de vacío y física.
Defensa de critico creo que estoy al 46 pero lo digo de memoria.
Me centro en eso?
Llevo a una arquera y voy con multishot limpiando mapas así que puedo dedicarme al farmeo con relativa facilidad y luego volver a ver si mato a este.