Firol escribió:Acabo de llegar al último capítulo de la campaña y tengo que elegir facción, en vuestra experiencia durante este tiempo, mejor elegir fortuna o bazar?
Depende de tus gustos, a mi siempre me encantó farmear equipo de cualquier build,trastear con el bazar,craftear items que me caen para mejorarlos y venderlos mas caros,conocer lo que se busca....
Y me divierto con ello por lo que me tiré al comercio directamente.
Pero tiene sus contras,si que es cierto que te puedes equipar con los únicos específicos de tu build muy temprano pero de cara a hacer min/max etc tienes que subir mucho el nivel de la facción,y cuando llegas al nivel de facción donde te deja comprar cualquier item con LP o cualquier objeto exaltado ya le has metido mogollón de horas.
Te puedo hablar de la de mercaderes,la de la fortuna también tiene sus pros y sus contras pero mejor que te lo cuente alguien que esté en ella (que es la mayoría de la gente).
@mutaracha se puede jugar co-op, en el chat hay gente que pide grupo etc,incluso hay un item que cae por drop que sirve para regalar objetos de loot que te caen en ese momento a un compañero que este jugando contigo en ese momento.
Pero todavía no hay ningún matchmaking/buscador para hacer grupos ni ningún tipo de Lobby, desconozco si mas adelante lo quieren implementar.
Por cierto acaban de sacar las notas del parche grande nuevo,y entre muchas cosas hay esto:
Reduced cost of Stash Tabs
Stash tabs beyond the first 6 previously cost 10000 more than the previous tab. Now stash tabs 7 to 16 cost 2500 more than the previous tab, and stash tabs beyond the first 16 cost 5000 more than the previous tab. This results in the cost of large numbers of stash tabs being reduced by around 50%.