[HO] Last Epoch

@Jump Zero da la impresión de estar un poco abandonado al ver este hilo y los últimos mensajes, pero no estoy seguro.

Lo que sí recuerdo leer es que la campaña no estaba terminada y aún les quedaba añadir más capítulos. Personalmente es el motivo por el que espero para comprarlo y hacer la campaña, luego ya a nivel endgame ya veré cuando lo juegue pero me suena que no es que tenga mucha cosa de momento (al menos en su lanzamiento de la 1.0).
@Rvilla87 a ver de aquí a octubre si cambia algo. Tiene muy buena pinta y pensé ya estaba el juego completo, salvando posibles expansiones, y al estar por 28€ pues me resultaba raro el poco interés.
Jump Zero escribió:@Rvilla87 a ver de aquí a octubre si cambia algo. Tiene muy buena pinta y pensé ya estaba el juego completo, salvando posibles expansiones, y al estar por 28€ pues me resultaba raro el poco interés.

La primera temporada tuvo bastante movimiento.
La segunda coincidió con ligas de POE y D4 y mucha gente se la salto a espera de mejoras y avences en el juego.
Está guapo pero tienen que pulir cosillas, para mi lo peor es que el comercio en la facción de mercaderes se fue a la mierda y totalmente fuera de control.
No se en la segunda liga como fue la cosa.
La idea del endgame me gustó bastante, es entretenida y engancha.
El leveo durante la campaña se me hizo un poco durillo pero si te mola el género se disfruta.
Es un termino medio entre los dos juegos que mencioné antes , ni tan casual ni tan hardcore.
Por ese precio como dices, me parece un obligatorio a tener.
Si te gusta PoE y D4, este juego es un Must, a mi me encanta, yo hice eso, me salté la temporada y seguramente juegue la siguiente.
@IIIBORTXIII acabo de buscar sobre el comercio y no encuentro a nadie que lo vea mal, ¿qué encuentras mal?

@ByR me gusta el género en sí. Estoy por instalar Titan Quest, Diablo 2 o Grim Dawn.
Jump Zero escribió:@IIIBORTXIII acabo de buscar sobre el comercio y no encuentro a nadie que lo vea mal, ¿qué encuentras mal?

@ByR me gusta el género en sí. Estoy por instalar Titan Quest, Diablo 2 o Grim Dawn.

Hay dos facciones , una que mejora el loot pero no puedes comprar ni vender items.
Y otra en la que si puedes comerciar.
Pues en esa los precios se dispararon de tal forma que no tenía ningún sentido.
Pedian billones por un 3LP y cosas así.
Jump Zero escribió:
@ByR me gusta el género en sí. Estoy por instalar Titan Quest, Diablo 2 o Grim Dawn.

Hola,

Solo es una opinión, pero para mi, Grim Dawn está por encima de todos los ARPGs que he jugado, que no son muchos, pero tampoco pocos [carcajad] (Torchlight I y II, Diablo 3, PoE, Titan Quest, Last Epoch, Crhonicon, y quizás me deje alguno).

Last Epoch, para mi (otra vez), necesita a gritos que terminen la historia principal, que incluyan la primera run de las dungeons a esa misma historia, y que añadan variedad y intensidad al endgame, porqué el juego está genial y me gusta, peeero... es de los que me cansa/aburre mas rápido.

Saludos.
@IIIBORTXIII según me dices, no es por el sistema, es cosa de la comunidad. De todas formas si van de listos pues a jugar en el otro modo que según veo cae mejor loot.

@xavijan opinión bien recibida, cada cual tiene la suya y como no es obligatoriamente subjetiva.


Por lo que veo coincidís en que está por terminar. Lo dejo en seguimiento hasta que mejore un poco.
Hola,

Según dicen, van a retrasar la 1.2 que tenia que salir el día 19, pero a cambio van a poner parte del contenido pensado para la 1.3 en la 1.2:



https://forum.lastepoch.com/t/patch-1-2 ... poll/73654

Saludos.
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13