Davimaru escribió:Y también he visto que ahora se puede esquivar con el espacio, y no recuerdo que antes de pudiera. Es nuevo también?
Lo vi aye.
Me lo descargué en la Legion Go de nuevo para volver a jugar y he visto que han actualizado Baaaaaastante el juego desde la última vez que jugué (casi un año)
Es nuevo. Hace bastante que lo metieron lo de esquivar, pero si, es nuevo con respecto a la versión que se lanzó el año pasado y el primer ciclo.
El juego poco a poco va teniendo mejor pinta y si sigue así, se convertirá en un digno rival para D4 y PoE2. Por lo menos para mi.
Siguen teniendo algún que otro problema para denominar ciertas cosas. Por ejemplo, con el parche que meterán dentro de poco, traen "facciones" nuevas, pero en realidad facciones como tal, solo hay 2, ya que las otras no requieren dejar tu facción real.
Yo lo voy a volver a jugar, la verdad. Me apetece bastante jugarlo, aunque me gustaría tener más tiempo para poder jugar a todo lo que quiero jugar.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
EDIT:
He estado jugando y la verdad es que después de tantos meses sin jugar, se siente bastante renovado.
Esquivar, el sistema némesis...
Como he estado jugando en este tiempo simplemente Diablo, alternando entre el 3 y el 4 según seasons, volver a LE y tener los afijos, el filtro de objetos, las skills super personalizables... Dios, es que es gloria vendita si no eres un super hardcore pero te falta reto cuando es tan casual como D3 o D4.
No sé muy bien que meten con el nuevo ciclo (a nivel contenido), pero si ajustan un poco el manejo con el mando y añaden algo más al endgame, yo creo que voy a ir pensando en jubilar al D3 definitivamente y quedarme solo con LE y D4.
Visualmente lo veo como un D3 más oscuro. A nivel de rendimiento, va mejor que el propio D3 (el cuál petardea a pesar de tener un PC bastante potente), ya que se mantiene continuamente a 120FPS (a lo que lo tengo limitado)
Ha sido muy satisfactorio volver. Es un juego que si sigue con ese cariño que le están metiendo, llegará a ser un juego muy grande y completo. No como para matar PoE o Diablo, pero si lo suficiente como para apretarles las tuercas.