[HO] Last Epoch

@Jump Zero da la impresión de estar un poco abandonado al ver este hilo y los últimos mensajes, pero no estoy seguro.

Lo que sí recuerdo leer es que la campaña no estaba terminada y aún les quedaba añadir más capítulos. Personalmente es el motivo por el que espero para comprarlo y hacer la campaña, luego ya a nivel endgame ya veré cuando lo juegue pero me suena que no es que tenga mucha cosa de momento (al menos en su lanzamiento de la 1.0).
@Rvilla87 a ver de aquí a octubre si cambia algo. Tiene muy buena pinta y pensé ya estaba el juego completo, salvando posibles expansiones, y al estar por 28€ pues me resultaba raro el poco interés.
Jump Zero escribió:@Rvilla87 a ver de aquí a octubre si cambia algo. Tiene muy buena pinta y pensé ya estaba el juego completo, salvando posibles expansiones, y al estar por 28€ pues me resultaba raro el poco interés.

La primera temporada tuvo bastante movimiento.
La segunda coincidió con ligas de POE y D4 y mucha gente se la salto a espera de mejoras y avences en el juego.
Está guapo pero tienen que pulir cosillas, para mi lo peor es que el comercio en la facción de mercaderes se fue a la mierda y totalmente fuera de control.
No se en la segunda liga como fue la cosa.
La idea del endgame me gustó bastante, es entretenida y engancha.
El leveo durante la campaña se me hizo un poco durillo pero si te mola el género se disfruta.
Es un termino medio entre los dos juegos que mencioné antes , ni tan casual ni tan hardcore.
Por ese precio como dices, me parece un obligatorio a tener.
Si te gusta PoE y D4, este juego es un Must, a mi me encanta, yo hice eso, me salté la temporada y seguramente juegue la siguiente.
@IIIBORTXIII acabo de buscar sobre el comercio y no encuentro a nadie que lo vea mal, ¿qué encuentras mal?

@ByR me gusta el género en sí. Estoy por instalar Titan Quest, Diablo 2 o Grim Dawn.
Jump Zero escribió:@IIIBORTXIII acabo de buscar sobre el comercio y no encuentro a nadie que lo vea mal, ¿qué encuentras mal?

@ByR me gusta el género en sí. Estoy por instalar Titan Quest, Diablo 2 o Grim Dawn.

Hay dos facciones , una que mejora el loot pero no puedes comprar ni vender items.
Y otra en la que si puedes comerciar.
Pues en esa los precios se dispararon de tal forma que no tenía ningún sentido.
Pedian billones por un 3LP y cosas así.
Jump Zero escribió:

Hola,

Solo es una opinión, pero para mi, Grim Dawn está por encima de todos los ARPGs que he jugado, que no son muchos, pero tampoco pocos [carcajad] (Torchlight I y II, Diablo 3, PoE, Titan Quest, Last Epoch, Crhonicon, y quizás me deje alguno).

Last Epoch, para mi (otra vez), necesita a gritos que terminen la historia principal, que incluyan la primera run de las dungeons a esa misma historia, y que añadan variedad y intensidad al endgame, porqué el juego está genial y me gusta, peeero... es de los que me cansa/aburre mas rápido.

Saludos.
@IIIBORTXIII según me dices, no es por el sistema, es cosa de la comunidad. De todas formas si van de listos pues a jugar en el otro modo que según veo cae mejor loot.

@xavijan opinión bien recibida, cada cual tiene la suya y como no es obligatoriamente subjetiva.

Por lo que veo coincidís en que está por terminar. Lo dejo en seguimiento hasta que mejore un poco.
Hola,

Según dicen, van a retrasar la 1.2 que tenia que salir el día 19, pero a cambio van a poner parte del contenido pensado para la 1.3 en la 1.2:

https://forum.lastepoch.com/t/patch-1-2 ... poll/73654

Saludos.
Que tal anda de salud este juego a dia de hoy? no lo conocía y lo he conocido por que estaba pensando pillarme el Diablo 4 con la expansión pero he visto videos de este y la verdad que me llama la atención...
jlpman escribió:Que tal anda de salud este juego a dia de hoy? no lo conocía y lo he conocido por que estaba pensando pillarme el Diablo 4 con la expansión pero he visto videos de este y la verdad que me llama la atención...

A mí me gusta más este. Y si no tienes ninguno, te va a salir mucho más barato. Seguramente ahora mismo no tenga mucha gente, pero te pasará lo mismo en diablo en unas semanas. Y probablemente en un mes y algo esté la beta del POE2 (de pago si no has dejado tus dineros en POE1)
Supongo que depende de lo que busques. Diablo es más accesible, POE más exigente y este se encuentra en un punto intermedio.
Lo estoy probando, ya me entendéis, y de momento muy bien. Los filtros, el offline y los minions que van donde les digo es algo que me gusta.
jlpman escribió:Que tal anda de salud este juego a dia de hoy? no lo conocía y lo he conocido por que estaba pensando pillarme el Diablo 4 con la expansión pero he visto videos de este y la verdad que me llama la atención...

Me uno a la pregunta. Es una buena opción a día de hoy o ya está muerto?
@srkarakol @jlpman

Dado que Last Epoch tiene juego offline real (ademas de muy buenas ideas sobre QoL) siempre es disfrutable. Para mi es el "diablo-like" con mejores y mas frescas ideas que he visto en mucho tiempo.

Algunos de sus otros puntos fuertes es que es una delicia levear a los personajes y lo intuitivo que es para crearte tu tus propias builds. Un crafting muy interesante donde no todo se deja al rng, lo intuitivo de como se trata el daño en area de los adversarios, jefes con mecánicas "justas", etc...

El lado negativo es que su endgame se vuelve repetitivo a la larga y le falta algo mas de chicha (a mi parecer la mecánica de los Monolitos es bastante mejorable). Las mazmorras le dan mas variedad al endgame pero se agradeceria mucho una "mejora" en los monolitos.

Otra pega es que su online no es de los mas concurridos (y menos en fechas como las de ahora donde otros del genero están sacando cosas), pero dado que el comercio no es determinante en este juego, ya que esta bastante bien diseñado para el jugador solitario, es menos determinante.

Para mi es un arpg terriblemente infravalorado, lo que añadido a su faceta offline real, hace que si merezca la pena disfrutarlo cuando sea.
srkarakol escribió:

Me uno a la pregunta. Es una buena opción a día de hoy o ya está muerto?

No sé si te puedo responder a lo de si es buena opción o está muerto, pero te digo 2 cosas por si te ayuda (aunque el comentario de Caos1 lo veo bastante útil):

- El juego tiene muy pocos jugadores desde hace meses (https://steamdb.info/app/899770/charts/#1y), menos que PoE1, Diablo IV y PoE 2 que salió en Early el 6 de diciembre y lo está petando mucho (en el buen sentido XD ).

- Last Epoch aún no han terminado al campaña, tiene 9 capítulos de los supuestamente 12 que tendrá en un futuro (no sé cuándo lo terminarán): https://steamcommunity.com/app/899770/d ... 238049517/

No sé cuál es tu objetivo, si simplemente pasarte la campaña y poco mas o jugar en modo continuada las temporadas que van sacando en este tipo de juego.

Personalmente sigo esperando a que terminen la campaña para comprarlo y jugarlo, pero si tuviera muchas ganas de jugar a él sin duda jugaría aunque fuese hacer la campaña y un poco de endgame.

Ahora, para jugar de forma recurrente a varias temporadas no tengo claro si lo haría con este juego u otro ARPG. Creo que esperaré a que PoE 2 salga de la Early para acabar de decidir, porque a priori no me acaba de convencer la evolución o cambios de Last Epoch desde su salida por lo poco que he ido viendo.
@Rvilla87 @Caos1 gracias por las respuestas, por lo que veo está "inacabado" y parece que van con retraso con las actualizaciones.

Mi idea era jugar a algún isométrico con algo de online que estoy un poco desconectado del tema.

Gracias por las respuestas. Le daré una vuelta.
srkarakol escribió:@Rvilla87 @Caos1 gracias por las respuestas, por lo que veo está "inacabado" y parece que van con retraso con las actualizaciones.

Mi idea era jugar a algún isométrico con algo de online que estoy un poco desconectado del tema.

Gracias por las respuestas. Le daré una vuelta.

Puedes jugar gratis a DIV hasta el 3 de enero, incluida la clase espiritualista.

Last Epoch es un buen juego y muy entretenido, no se como estará el online últimamente.

Path of Exile 2 es un early access, no está acabado. Ahora mismo tiene un buen numero de jugadores online, es normal, salió hace un par de semanas.

A mí me gustan los 3, es más, sigo jugando al DII también.
@Lyserg Totalmente cierto, no se porque la guerra de defender uno y denostar al otro cuando se puede disfrutar de todos, cada uno con sus cosas buenas y malas.
The_Reaper escribió:@Lyserg Totalmente cierto, no se porque la guerra de defender uno y denostar al otro cuando se puede disfrutar de todos, cada uno con sus cosas buenas y malas.

Todos tienen sus cosas buenas y cosas por mejorar. Unos tienen un buen End Game, otros un comercio mejor, creación de builds, la progresión del personaje, el crafting, etc. La mayoría tienen una buena jugabilidad, son entretenidos. Al final todos los ARPG se basan en los mismo, en la progresión del personaje y farmear cuando llegues al End Game para seguir progresando con el personaje.

Diablo II sienta las bases de los futuros ARPG: runas, crafting, progresión del personaje, builds, rejugabilidad (más 20 años), el comercio, el sistema de botín,...

GGG no ha inventado nada, supo dar a los diableros lo que querían. Se los dio en más cantidad.

Yo juego a la saga Diablo, Path of Exile I y II, a veces entro al Last Epoch, otras veces al Grim Dawn.

Y esperando a otro clásico de los ARPG, el Titan Quest II.

,
Buenas, he entrado hoy con mi psj antiguo y he visto que hay equipo que ya no puedo usar por no tener nivel de gremio. Esto es nuevo, no?
Y también he visto que ahora se puede esquivar con el espacio, y no recuerdo que antes de pudiera. Es nuevo también?
619 respuestas
19, 10, 11, 12, 13