[HO] Legends of Runeterra [juego de cartas F2P]

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Plage escribió:
ralt escribió:Hola, me acaban de dar la beta y quería saber si habrá wipe o no han dicho nada sobre ello.


Cuando salga de beta en principio si, te devolverán el dinero que hayas gastado y todos desde cero


No será exactamente así, en algún momento durante la beta ( no han dicho cuando, solo que antes de la salida del juego) harán un reinicio, y todos volveremos a empezar desde cero ( y sin los comodines que están regalando en las pruebas para que creemos mazos y hagamos pruebas). y no devolverán el dinero gastado, sino que te devolverán las monedas del juego gastados, me explico, si compras 500 monedas del juego con dinero real y durante la beta gastas 450, cuando hagan el reset, tendrás disponible para gastar otra vez las 500 monedas del juego, pero no te devolverán los € que inviertas en el juego durante la beta o las fases de pruebas.

Sobre el reset, solo han dicho que sera antes de la salida del juego, asi que puede ser desde al principio de la beta, como al final o a mediados, aun no se sabe nada mas.

Un saludo, los que tenéis acceso a la prueba disfrutarlo, y o que buscáis acceso, !!! mucha suerte!!!
gouri84 escribió:
Plage escribió:
ralt escribió:Hola, me acaban de dar la beta y quería saber si habrá wipe o no han dicho nada sobre ello.


Cuando salga de beta en principio si, te devolverán el dinero que hayas gastado y todos desde cero


No será exactamente así, en algún momento durante la beta ( no han dicho cuando, solo que antes de la salida del juego) harán un reinicio, y todos volveremos a empezar desde cero ( y sin los comodines que están regalando en las pruebas para que creemos mazos y hagamos pruebas). y no devolverán el dinero gastado, sino que te devolverán las monedas del juego gastados, me explico, si compras 500 monedas del juego con dinero real y durante la beta gastas 450, cuando hagan el reset, tendrás disponible para gastar otra vez las 500 monedas del juego, pero no te devolverán los € que inviertas en el juego durante la beta o las fases de pruebas.

Sobre el reset, solo han dicho que sera antes de la salida del juego, asi que puede ser desde al principio de la beta, como al final o a mediados, aun no se sabe nada mas.

Un saludo, los que tenéis acceso a la prueba disfrutarlo, y o que buscáis acceso, !!! mucha suerte!!!


A eso me refería con el dinero gastado xD, pero hacer Eda explicación desde el móvil da perecita jajajaja
Esta abierto a esta hora ya, o aun no?

Es que he intentado acceder, después de ver el email que me han enviado (ya tenia key de la otra vez) y me dice que no tengo acceso al juego, por lo que supongo que aun no estará...
hyu escribió:Esta abierto a esta hora ya, o aun no?

Es que he intentado acceder, después de ver el email que me han enviado (ya tenia key de la otra vez) y me dice que no tengo acceso al juego, por lo que supongo que aun no estará...


Hoy a las 17:00 hora española o si no eres de aquí, dentro de una hora y media
Comienzan los streams con la arena de protagonista (el modo expedicion)

A ver si alguno de los 4 streams que tengo abiertos me da un drop.
@Menkure ves probando, a mi al final me lo dieron la otra vez.

No sé porqué pero me hice el tuto otra vez, no me importa, ya sólo una vez entras y ves el panel dices buenooo, juegazo, por estilo se cepillará a Magic seguro y Hs tendrá que sudar pero creo que es posible, se nota que aún estando en beta tiene cosas buenísimas, yo hoy estuve viciando y me esta encantando.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
que streams dan drops y como me entero que me lo han dado??
anibaltw escribió:que streams dan drops y como me entero que me lo han dado??


Aquellos que debajo de la pantalla del Streaming pone: Drops enable o Drops activados o algo así, eso quiere decir que los suelta.

Te llega o notificación por twitch o correo, a mi me llego por correo la del Lor.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@gouri84 entonces nada de lo que consigamos ahora se mantendra en la cuenta, no?
anibaltw escribió:@gouri84 entonces nada de lo que consigamos ahora se mantendra en la cuenta, no?

Habrá un reinicio de cuenta antes del lanzamiento, como mínimo.

Se conservaran todas las monedas compradas y se reembolsarán las que se hayan gastado.
anibaltw escribió:@gouri84 entonces nada de lo que consigamos ahora se mantendra en la cuenta, no?


Como te comenta @JyL , si comentan que no es un pay2win y empezará gente con ventajas, empezaríamos bien [qmparto]
Estuve practicamente desde que se dijo que habrian drops por twich mirando streams a diario para ver si me tocaba y nada no habia suerte.

Y hoy por fin al revisar el email me ha llegado la notificacion de que estoy dentro =3

Estoy happy
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Para los que se lo pregunten, esto es lo que nos daran a los que jugamos la beta
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En verdad te están diciendo que la versión de prueba tiene más comodines de lo normal para que puedas experimentar creando mazos, la versión final no tendrá tantos.
Por cierto, han anunciado ya que hoy cuando termine la versión de prueba van a hacer el reset.
@Black Wolft La parte buena, es que en próximas betas que supongo que tendrán lugar, entrarás y disfrutarás de más días [oki]

klacid135 escribió:En verdad te están diciendo que la versión de prueba tiene más comodines de lo normal para que puedas experimentar creando mazos, la versión final no tendrá tantos.
Por cierto, han anunciado ya que hoy cuando termine la versión de prueba van a hacer el reset.


Bueno es normal, hay que recordar que es free to play y no tiene venta de sobres al uso, alguna cosa tiene que tener, lo importante es que no sea pay2win o que destrozen el meta cada poco o la pasividad.
@Matt_hew18 Por lo que he visto en la tienda por ejemplo de legendarias y épicas solo se pueden comprar tres y supongo que serán a la semana, y luego lo del balanceo si mal no recuerdo dijeron que su intención era todos los meses parche de balanceo
Plage escribió:@Matt_hew18 Por lo que he visto en la tienda por ejemplo de legendarias y épicas solo se pueden comprar tres y supongo que serán a la semana, y luego lo del balanceo si mal no recuerdo dijeron que su intención era todos los meses parche de balanceo


Si, no sería de extrañar, de momento solamente tenemos como ejemplo de juegos de Riot Lol y TFT, y ambos reciben actualizaciones constantes, no son pay2win y escuchan a la comunidad, por no hablar de lo amistosos que son con los creadores de contenido, esa es la fe que les tengo.
Riot está enseñando estos días sus planes para 2020, subiendo vídeos cada día y siendo domingo el día de Runeterra. Seguramente digan la fecha de salida de la beta, que estará al caer:

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klacid135 escribió:Riot está enseñando estos días sus planes para 2020, subiendo vídeos cada día y siendo domingo el día de Runeterra. Seguramente digan la fecha de salida de la beta, que estará al caer:

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Aumentando Hype.

Gracias @klacid135 , la verdad es que quería más info del juego.
Sacaran a la vez la versión de móvil que la de pc?
@Plage La versión de móvil llegaría más adelante
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@Matt_hew18 Yo también le tengo muchas ganas al juego XD
@klacid135 A bueno claro! Es que aún estamos en fase beta, pues nada habrá que esperar al lanzamiento oficial para poder jugar en tablet/móvil
Plage escribió:@Matt_hew18 Por lo que he visto en la tienda por ejemplo de legendarias y épicas solo se pueden comprar tres y supongo que serán a la semana

A qué precio? porque al final puede acabar siendo caro igualmente xd
Yo aun no tengo claro el coste medio de desembolso mensual para ser competitivo.
Pues a ver que dicen iba a retomar magic pero tendría qu invertir dinero ... y este me llama más. Así que voy a esperar a ver si lo sacan pronto
exitfor escribió:
Plage escribió:@Matt_hew18 Por lo que he visto en la tienda por ejemplo de legendarias y épicas solo se pueden comprar tres y supongo que serán a la semana

A qué precio? porque al final puede acabar siendo caro igualmente xd
Yo aun no tengo claro el coste medio de desembolso mensual para ser competitivo.


Pues ni idea de cuanto costaban los tokens, ni me acuerdo, de todas formas no sabemos si van a dar mucha moneda el juego o no al ganar, completar misiones, etc...
Esta claro qu habrá micro pagos ya que así ganan dinero sros juegos. Falta ver si es muy abusivo o llevadero.

A mi el juego me gustó así que sino sale muy tarde algo le meteré xD.
.

Espero también ponga el famoso pase de batalla
Sobre los precios y recompensas (he hecho capturas de un vídeo para refrescar memoria también)

Con 5€ serían 650 monedas, con lo que se puede comprar un campeón, una épica, dos raras y una común.

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A priori el sistema de progresión es bastante generoso con el jugador, además de permitirte elegir de que facción prefieres recibir las recompensas, son bastante suculentas.

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Luego tenemos los cofres como recompensas semanales y las misiones diarias:

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Luego también están las expediciones, que aunque parecen caras, solo por jugarlas te garantizan un campeón como recompensa. Y si llegas a 7 victorias(tienes dos posibilidades) te garantizan casi jugar otra expedición de gratis.

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Luego faltarían los tableros y los guardianes que ni idea, pero seguramente toque pasar por caja.

Mañana a las 20h se podrá ver el video aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=7C7oZiG ... =emb_title
@klacid135 Pero si riot sabe que saca más pasta vendiendo skin y mierdas por el estilo y regalando más o menos el resto, solo hay que ver el lol o el tft
klacid135 escribió:Con 5€ serían 650 monedas, con lo que se puede comprar un campeón, una épica, dos raras y una común.

Pues es más caro que HS entonces.
exitfor escribió:
klacid135 escribió:Con 5€ serían 650 monedas, con lo que se puede comprar un campeón, una épica, dos raras y una común.

Pues es más caro que HS entonces.

Más caro no. Diferente.. tal vez hasta mejor.
Por 5 euros TU ELIGES que campeón,épica rara y común necesitas o quieres.
En hearthstone s al azar .
Por? Yo no lo veo mas caro, piensa que puedes elegir que campeón o épica quieres, no dependes del azar. Además no solo hay que mirar cuanto cuesta, también lo que has ganado jugando. Mirar que has conseguido jugando 7h semanales a un juego y a otro por ejemplo, y ahí hacer balance.
De momento es pronto, pero yo veo mucho mas atractivo el progreso en Runeterra, pero por bastante además.
Grinch escribió:Más caro no. Diferente.. tal vez hasta mejor.
Por 5 euros TU ELIGES que campeón,épica rara y común necesitas o quieres.
En hearthstone s al azar .

Pero en HS también puedes craftear. Habría que hacer números de épicas y legendarias por sobre, coste medio para conseguir esas etc y comparar vigencia de cartas/mazos de ambos juegos, pero así a ojo no me parece más barato éste (quizás obtengas antes lo que quieres, pero me parece que para tener top tiers mensuales acabarás pagando más o menos lo mismo).

Parece que este juego será un punto intermedio entre HS y Magic. Le daré una oportunidad empezando como f2p, que con el de valve sentí tirar el dinero, no me gustó nada la mecánica.
@exitfor pero sigue siendo aleatorio.
Un sobre te da 5 cartas aleatorias.
Para con esas 5 puedas crearte 1 legendaria tendría que salirte una legendaria dorada para poder romperla

Aquí y sigue con ese precio tienes si o si 1 campeón y una épica (más raras y comun)


Si quieres hacemos la media.
En un sobre lo"normal y hasta raro es"
1 épica, 1 rara y 3 comunes

Si rompemos todo tirando al alza 500 polvos.
Con eso consigues una épica.

En rune
1 campeón 1 épica 2 raras 1 común


Comparándolo la segunda opción es más rentable pues no depende de la suerte ni las cartas ni la cantidad que sacas para craftear
En la cuenta oficial de YT de Brazil se les ha colado la fecha de la beta en la descripción y la información que contendrá el video de las 20h.
La beta sale el día 24 de este mes.

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Lo esperaba antes pero... ni tan mal


Edito :confirmado pero no será cerrada.
El 24 beta abierta
Efectivamente se confirma, dejo toda la info:

La beta de Legends of Runeterra comenzará el día 23 de Enero a las 20:00 para los usuarios que se hayan registrado durante la pasada beta recompensando así el interés de estos jugadores. 24 horas mas tarde, el día 24 a las 20:00, todo el que quiera podrá registrarse y probar el juego de cartas de Riot, es decir, será una beta abierta.

Cambios y novedades respecto a la pasada beta
En estos meses que el juego ha estado en la sombra el equipo de desarrollo ha hecho multitud de cambios y ampliaciones a lo que pudimos ver la pasada versión. Estos son los principales cambios:

Reset de progresión: Todos los jugadores empezarán desde 0. Esta será la última vez que se restablecerá el progreso, es decir, lo que un jugador consiga en esta beta se mantendrá en la versión final del título. Cabe destacar que todos aquellos que hayan gastado dinero real la pasada beta recibirán un reembolso de las monedas que hayan adquirido para poder utilizarlas de nuevo.

Riot ha hecho grandes cambios en el sistema de economía del juego para que sea así mas clara y justa. Los cambios se detallarán por completo el 22 de Enero.

Rankeds: Las clasificatorias estarán disponibles desde el mismo instante que se active la beta. Los rangos funcionarán como en el League of Legends, con la diferencia de que el rango master será el máximo al que pueda aspirar un jugador.

No se podrá bajar de liga, solo de división; cuando un jugador alcance platino, por ejemplo, no podrá bajar a oro de nuevo. Tampoco habrá fases de promoción, al llegar a 100 LPs se asciende automáticamente. La primera temporada empezará el empezar la beta y terminará con el lanzamiento oficial del juego.

La lista de amigos llegará al juego de cartas, que será además la misma que en el League of Legends. Podremos ver en todo momento quien está jugando a cualquiera de los títulos de Riot Games. Con esto llegarán también algunas funciones relacionadas, como los desafíos amistosos.

Se han equilibrado mas de 20 cartas, entre ellas un rework completo de Anivia. A partir de ahora los cambios serán mas escalonados y menos drásticos, para permitir así que los jugadores comiencen a pensar estrategias y a confeccionar sus mazos. El día 22 a las 20:00 estarán disponibles las notas de la versión.

Nuevos cosméticos llegarán al juego: 6 nuevos tableros y 3 guardianes. Estos objetos se podrán comprar únicamente con dinero real y no influirán en la experiencia de juego. Los guardianes son unos pequeños muñecos que se muestran en una esquina del tablero, cada guardián es completamente diferente e incluye animaciones y reacciones propias.

El juego no tiene fecha concreta de salida, pero se espera que sea durante la primera mitad de este mismo año. Se lanzará en PC y móviles de forma simultánea, MAC de momento se queda fuera de los planes de Riot para el lanzamiento de este título.
Genial! :p y ya sin reinicios!

https://playruneterra.com/es-es/news/pr ... a-abierta/

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    Oye, en el título pone beta abierta. ¿Cuándo voy a poder jugar?

    Sí, lo habéis leído bien. Durante las versiones de prueba de acceso limitado del año pasado aprendimos muchas cosas; entre ellas, que mucha más gente de la que podíamos permitirnos aceptar estaba interesada en probar el juego. Así que decidimos repasar el calendario, pisar el acelerador a fondo y centrarnos en preparar LoR para la beta abierta. Este es nuestro nuevo plan:

    el día 23 de enero a las 20:00 (hora peninsular española), LoR volverá a estar disponible. Cualquiera que haya jugado durante las versiones de prueba o que se haya preinscrito en PC antes de las 08:59 (hora peninsular española) del 20 de enero podrá acceder al juego el día 23. Todos los que os hayáis preinscrito pero no hayáis jugado en las versiones de prueba recibiréis un correo de invitación. Es posible que tardemos unas horas en enviarlos todos, así que, si veis que no tenéis acceso a las ocho en punto, no os estreséis.

    Tened en cuenta que, para conseguir acceso el día 23 de enero, tendréis que haberos preinscrito antes en PC (no sirve en móvil). Si solo os habéis preinscrito en móvil, tendréis que hacerlo de nuevo en PC a través de https://playruneterra.com/es-e.../.

    El día siguiente, a las 20:00 del 24 de enero (hora peninsular española), comenzará oficialmente la beta abierta y LoR pasará a ser de acceso abierto; es decir, cualquiera podrá crear una cuenta, descargarse el juego y jugar gratis.


    Como agradecimiento por haber participado en la temporada beta inaugural, todos aquellos que jueguen durante la beta abierta recibirán el guardián poro lunar exclusivo cuando el juego se lance en su versión completa. Para conseguir esta versión del guardián poro solo hará falta iniciar sesión una vez durante la beta (aunque no lo recibiréis hasta el lanzamiento) o en los siete días después del lanzamiento. No os preocupéis; vuestro compañero poro no irá a ninguna parte.

    ¿Habrá más reinicios de cuenta?

    ¡No! Ya hemos reiniciado las cuentas con las que se jugó durante las versiones de prueba, y no habrá más reinicios a partir de ahora. Todo lo que consigáis a partir del comienzo de la beta será vuestro para siempre.

    Si habéis comprado monedas durante las versiones de prueba y queréis más información, echad un vistazo a la pregunta de más abajo que aborda el tema.

    ¿Qué ha cambiado desde la última versión de prueba?

    Estábamos esperando esa pregunta. Hemos añadido el modo clasificatorio, el panel social y la característica de desafío amistoso, además de tres guardianes y seis tableros nuevos para que podáis personalizar vuestra experiencia. Podréis añadir amigos de cualquiera de las tres regiones con las que LoR cuenta actualmente (América, Asia y Europa), aunque los desafíos serán internos en cada región. Por otro lado, vamos a actualizar más de 20 cartas (entre las que se incluye una revisión completa de Anivia) y a implementar un montón de mejoras generales. En https://playruneterra.com/es-e... podéis echar un vistazo a las notas de la versión completas a partir de las 20:00 (hora peninsular española) del 22 de enero.

    Si pensáis que una imagen vale más que mil palabras, podéis ver las novedades de la beta abierta en este vídeo (que incluye unas adorables animaciones de los guardianes):

    Además, hemos implementado una serie de cambios generales a muchos aspectos de la economía del juego, como el coste relativo de las monedas o cuánta experiencia se recibe con cada victoria. Creemos que estos cambios se merecen su propio artículo, así que manteneos alerta, porque saldrá el mismo día que las notas de la versión.

    Por último, y esto va para todos aquellos que hayáis invertido dinero en el juego durante las versiones de prueba, durante el último reinicio de cuentas generales eliminamos todo el contenido comprado con monedas y os hemos devuelto la cantidad de monedas correspondiente. La cantidad total de monedas ha cambiado a causa de los ajustes a la economía que mencionamos antes, pero tendréis al menos el mismo poder adquisitivo que antes (los precios han cambiado también).

    ¿Cómo funcionan las clasificatorias?

    Queríamos un juego de cartas con profundidad estratégica e interacción para una competición sólida. Así que ha llegado la hora de comprobar cuál es vuestro lugar entre los mejores de Runaterra: ¡las clasificatorias estarán disponibles en la beta!

    Observaréis algunas similitudes con LoL, como que ganar PL os hará avanzar por las divisiones y ascender desde Hierro hasta Maestro. No obstante, en LoR no hay fases de ascenso; una vez que alcancéis los 100 PL, avanzaréis automáticamente a la próxima división (o, si estáis en la división I, a la IV de la siguiente liga).

    Pero también veréis diferencias en las clasificatorias uno contra uno de LoR. Por ejemplo: un problema que tienen otros juegos de cartas es que parece que, para ascender en la clasificación, debas usar un determinado mazo del metajuego en lugar de probar distintas estrategias que te conduzcan a la cima.

    Queremos que podáis probar diferentes mazos competitivos sin sacrificar el progreso. Por esa razón, cuando alcancéis un nivel en Legends of Runeterra, mantendréis ese rango el resto de la temporada: os lo habréis ganado.

    Vuestro ascenso empieza en la beta, que se prolongará hasta el lanzamiento. Al final de la temporada, conseguiréis un icono de recompensa basado en la división más alta que hayáis alcanzado para conmemorar vuestro primer ascenso por la clasificación de LoR.

    Aunque seguro que no os hace falta, ¡buena suerte!

    ¿Cuándo se lanzará LoR oficialmente?

    Será este año, pero más adelante. Cuando tengamos más información, la compartiremos con vosotros.

    ¿Cuándo se lanzará LoR para móvil?

    La versión para móvil llegará con el lanzamiento oficial, que tendrá lugar este año. A esas alturas, LoR se podrá jugar por completo en ambas plataformas.

    ¿En qué se diferencia la beta abierta del lanzamiento?

    Estas cosas no son del todo exactas, pero la idea es que la beta abierta es un periodo experimental durante el que aún podemos ajustar la experiencia global del juego. Puede que os encontréis con cambios significativos a ciertas cartas, sistemas y a la economía en general, pero nos aseguraremos de informaros a medida que los vayamos sacando. Aún nos quedan algunas características importantes por terminar antes de que podamos considerar que LoR está listo para el lanzamiento (entre ellas, la versión para móvil y cartas nuevas).

    ¿Necesito tener instalado el cliente de League of Legends o tener una cuenta de LoL para jugar a LoR?

    No, ninguna de las dos. Legends of Runeterra se descargará de forma independiente. Si ya tenéis una cuenta de LoL, podréis utilizarla para preinscribiros o para jugar, pero si no, podéis crear una nueva cuenta de Riot durante la preinscripción o para jugar por primera vez.

    Tengo dudas sobre las actualizaciones a los nombres de usuario de las cuentas de Riot.

    Vemos que tenéis muchas preguntas sobre el tema. Echad un vistazo a este artículo de asistencia al jugador para obtener información detallada.

    ¿En qué idiomas y para qué regiones estará disponible LoR?

    De momento, LoR estará disponible en inglés, coreano, japonés, francés, italiano, alemán y español (de España).

    Para el lanzamiento, tenemos planteado añadir turco, ruso, español (de Latinoamérica) y portugués (de Brasil) a esta lista. También estamos trabajando para añadir polaco, pero no creemos que vaya a estar listo para entonces. A medida que tengamos más información sobre el tema, la iremos compartiendo con vosotros.

    Por desgracia, el sudeste asiático no formará parte de la beta abierta para PC. Encontraréis más información al respecto en la página de LoR de SEA en Facebook.



Que ganas le tengo a este juego, jugué la preview y me encanto.
Y mas viniendo de Riot con su modelo de negocio de gastar pasta en skins y hacer los juegos lo mas accesibles posibles a la gente f2p me tiene muy hypeado.
dRaiden12 escribió:Que ganas le tengo a este juego, jugué la preview y me encanto.
Y mas viniendo de Riot con su modelo de negocio de gastar pasta en skins y hacer los juegos lo mas accesibles posibles a la gente f2p me tiene muy hypeado.


La clave es esa actualmente, en juegos Online para mi el modelo de Riot es el mejor, no es un Pay2win, porque al final depende de tu equipo/merito personal poder subir, pero no puedes conseguir cosas imposibles, solo skins y 4 chorradas.

Un wow donde solo consiguen subidas de nivel y cosas a base pagar ( Retail) el Diablo 3 con la subasta inicialmente, el resto de juegos donde pagas juego y encima cajas botín a diestro y siniestro...me parece un puto robo normalizado. Hearstone ( Y me gusta el juego y le tengo cariño, es un pay2win en gran medida, si metes pasta accedes a los mejores mazos y por tanto tienes más variedad a la hora de jugar, por no hablar de que si tienes skill te subes a legend o cercano ). Eso para mi no tiene merito.

Lo que tiene merito es que yo quiera comprar X skin ( Como hice en el Lol en su día muchas veces ) y que nadie me obligue, sin expansiones, sin pay2win, para eso tu juego tiene que ser muy TOP.
Desde que lo anunciaron y pude probarlo le tengo muchas ganas, y solo falta que reflotéis el hilo para crearme mas ansia [carcajad]

Yo Hearthstone lo tengo muy quemado y la próxima expansión será la última que juegue. Ya ni metía pasta, son muchos años ya y me da más disgustos que alegrías, ya sea por lo aburrido que lo tengo, las mecánicas o el elevado RNG que tiene, y al final te medio obligas a seguir por las cartas que tanto te han co$tado conseguir.

En cuanto a Runeterra parece una tontería pero hay muchas ganas de empezar un juego todo de nuevo, esa sensación de que nadie tiene nada, ir escalando poco a poco, y sin olvidarnos de los missplays de campeonato XD
https://playruneterra.com/es-es/news/op ... tch-notes/

Ahí tenéis la notas del parche, ajustes en recompensas, cartas y tienen en la mirilla Rechazar y los esbirros con Elusión.
Rechazar es el único contrahechizo del juego y solo lo tiene la facción de Jonia, de hecho es la región que iba a elegir para ir desbloqueando cartas precisamente por eso, es muy tocha [burla2]

Por fin terminó la espera, mañana a las 20h al vicio!
@klacid135 Comparto todas esas sensaciones!

Me parece un juego muy bien diseñado y le tengo unas ganas locas de ver como avanza.
Solo espero que le vaya muy bien y no se quede en el olvido a las 2 semanas. Si esto no sucede probablemente tengamos nuevo esport.
Cyneid escribió:Solo espero que le vaya muy bien y no se quede en el olvido a las 2 semanas. Si esto no sucede probablemente tengamos nuevo esport.


Si hace un ladder y torneos bien, no como blizzard, entonces podemos tener un juego competitivo bastante bueno, pero claro tienen que acompañar los números
Plage escribió:
Cyneid escribió:Solo espero que le vaya muy bien y no se quede en el olvido a las 2 semanas. Si esto no sucede probablemente tengamos nuevo esport.


Si hace un ladder y torneos bien, no como blizzard, entonces podemos tener un juego competitivo bastante bueno, pero claro tienen que acompañar los números


En principio Riot vive de eso, al menos, es de lo vive League of Legends, no es Pay2win y es gratis, skins y complementos no obligatorios, pero ventajas no. El modo competitivo en todas sus vertientes es lo que permite que tenga la fama y lo que facturan. Top 3 de Twitch constante.

Por lo que supongo que aunque esto es mucho más nicho que un Moba, se puede repetir el sistema, sobretodo viendo que Hearstone vive más del nombre que otra cosa. Apenas tienen competencia y se le ve viejo.
Matt_hew18 escribió:
Plage escribió:
Cyneid escribió:Solo espero que le vaya muy bien y no se quede en el olvido a las 2 semanas. Si esto no sucede probablemente tengamos nuevo esport.


Si hace un ladder y torneos bien, no como blizzard, entonces podemos tener un juego competitivo bastante bueno, pero claro tienen que acompañar los números


En principio Riot vive de eso, al menos, es de lo vive League of Legends, no es Pay2win y es gratis, skins y complementos no obligatorios, pero ventajas no. El modo competitivo en todas sus vertientes es lo que permite que tenga la fama y lo que facturan. Top 3 de Twitch constante.

Por lo que supongo que aunque esto es mucho más nicho que un Moba, se puede repetir el sistema, sobretodo viendo que Hearstone vive más del nombre que otra cosa. Apenas tienen competencia y se le ve viejo.


Nose a mi después de lo del TFT, me da miedo cualquier cosa, tengo muchas esperanzas puestas en este juego y en el shooter, estoy cansado de jugar a los mismos juegos de siempre, va haciendo falta otro gigante en ambos géneros.
@Cyneid Que ha pasado con el tft?

@Matt_hew18 El problema que le veo es lo que dices, que es un juego bastante de nicho, porque realmente los jugadores del lol pocos se pasarán al lor, con lo que lo que les queda básicamente es ganarse a la gente de otros juegos y traérselos a este, de todas formas es un beta, así que tampoco hay que venirnos muy arriba
Como veis este juego en comparación a F2P vs P2F (pagar para ganar cartas más rápido). ¿Es viable ir F2P o es un engañabobos más?
Dejo las notas sobre la economía del juego.

https://playruneterra.com/es-es/news/op ... updates-1/


Resumiendo:
La EXP por victoria es 200(antes eran 250) y por derrota 100(antes eran 25)
Las 3 primeras victorias del día nos darán más EXP (400, 200 y 100)
Las recompensas de EXP van a disminuir después de muchas horas al día. Esto se hace para evitar farmer/bots, aunque nosotros creo que ni lo notaremos:
La reducción de EXP al ganar no se activa hasta que habéis conseguido 10 victorias en un día, lo que supone una media de unas 20 partidas o unas 3 horas y 20 minutos de juego.

Victorias (al día)
11-15: 150 de EXP.
16-20: 100 de EXP.
21-30: 50 de EXP.
31+: 0 de EXP. ¡Anda, a descansar un rato! Os prometemos que el juego no irá a ninguna parte.

Derrotas (al día)
5-10: 75 de EXP.
11-20: 50 de EXP.
21+: 0 de EXP.

Ahora el cofre semanal de nivel 10 en vez de dar un campeón nos dará una ficha para jugar una expedición(arena/draft). Recordar que solo por jugar una expedición nos regalan un campeón, además de toda la recompensa dependiendo de las victorias que alcancemos.
En pocas palabras, todas las semanas tendremos una expedición y un campeón de gratis.

Cuando terminemos el Prólogo también nos darán una ficha de expedición.

(Pongo imágenes robadas vilmente por twitter, los creadores están puestos en las mismas por si queréis seguirles)

Similitudes/guía para jugadores de Hearthstone y Magic
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Guía para 3 mazos top

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DECK TRACKER
¡Nuestro rastreador de mazos es tu mejor asistente de LoR! Consigue todos los detalles del historial de tus enfrentamientos, mira tus analíticas de jugador e incluso rastrea todas las cartas de tu partida mediante superposición mientras juegas.
https://lor.mobalytics.gg/es_es/deck-tracker
@Nexus_Roy El juego aún no se ha lanzado así que poco se puede saber, pero vamos te puedes desbloquear las cartas que quieras no hay nada de rng en ese aspecto
Hasta las 8 de la noche hay que esperar! q ansiassssssssss
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