Críticas constructivas:
1:Entiendo la limitación de tiempo, sobre todo en un juego con tantos turnos por ronda, es imprescindible. PERO está mal implementada, a mi modo de ver. El tiempo que tienes es insuficiente para pensar bien en un juego como este donde tienes tantas opciones y posibles consecuencias. Además, no te avisa claramente de que se te está agotando el tiempo, simplemente empieza a bajar la barrita de tiempo, sin hacer ningún efecto sonoro, y es completamente inapreciable. Además, el color de ésta es rojo si es tu turno el que se agota o azul si es el del contrario, lo cual me parece estúpido y confuso (en base a la asignación tradicional de colores de toda la vida del señor). Es fundamental que implementen un sistema de aviso como el de Hearthstone, efecto de sonido claro y barrita de tiempo que ocupa bastante parte de la pantalla para que no se te pase el aviso.
Ah sí, y si a un rival se le agota un turno el tiempo, debería ocurrir como en HS, que hasta que no hace una acción en su turno siguiente, su temporizador sigue bajando como si estuviera ausente. Es especialmente necesario en un juego como este en el que, repito, hay tantas idas y vendidas de turnos.
2º: Como exjugador de Magic, se me hace muy raro que el contrario pueda targetear habilidades disparadas (daño provocado por Anivia) con un contrahechizo. No sé si de verdad han planeado que las habilidades disparadas de las cartas sean hechizos y no habilidades, o si es un bug y lo corregirán. Si alguien tiene información al respecto, se lo agradezco.
Esa serían mis críticas constructivas.