› Foros › Nintendo Switch › Juegos
GhostChll escribió:Hola a todos! Compre la switch oled hace dos dias y me compre tambien el pokemon diamente. Estoy echando un ojo al arceus pero parece un pokemon snap con el mundo vacio, no? Entre este y el espada/escudo, cual creeis que puede ser mejor aunque es dificil decir sin que salga el juego jajaja
Saludos a todos!
Naked.Snake escribió:Pokémon top gráfico en portátiles? Venga ya...
NDS
3DS
Por poner 2 ejemplos que le pasan por la cara a los Pokémon de sus respectivas generaciones
MikeKiddo escribió:Goku el multicuentas ha vuelto a caer. DEP in RIP.
cutrax escribió:AlberttRed escribió:A mí lo que propone el juego me gusta mucho, pero los gráficos cada vez me convencen menos El estilo artístico no le favorece nada. Aún así le voy a echar tropecientas horas seguro.
+1, reservado en amazon desde hace tiempo, pero que feo es el cabron y que mal se ve jaja.
Starl0rd escribió:cutrax escribió:AlberttRed escribió:A mí lo que propone el juego me gusta mucho, pero los gráficos cada vez me convencen menos El estilo artístico no le favorece nada. Aún así le voy a echar tropecientas horas seguro.
+1, reservado en amazon desde hace tiempo, pero que feo es el cabron y que mal se ve jaja.
Tenéis ojos o ojetes en la cara? Eso de que se ve mal??? Entonces espada y escudo lloraríais sangre en su día no?
coyote-san escribió:@Garr en NDS incluso los spin-off de Pokémon tienen mejores gráficos que la saga principal, (y mejor BSO).
TORIKO escribió:Emperador de Hierro escribió:Heracles15 escribió:Desde 3DS se veia que GF se iba a quedar muy atras respecto a los otros estudios que sacaban juegos para Switch. Y yo fui el primer el primero en criticar Let’s go, E/E y los remakes mas vagos que recuerdo pero este es otra cosa. No lo voy a poner a la altura de nada pero se nota un salto hacia “algo más” evidente.
Que a mi me parece bien toda critica a GF/TPC porque deberian entregar los titulos mas potentes del año viendo lo que tienen entre manos pero viendo este Leyendas yo sí intuyo un futuro para la franquicia mas esperanzador. Por mi parte esperare a analisis y en verano decidiré si se viene para casa.
Y las comparaciones con BOTW pues nose… comparar uno de los videojuegos iconicos de la industria con una franquicia que parece que por fin va a entrar en el año 2010 en cuanto a desarrollo y estructura de mundo abierto.
Yo no lo creo así para nada. Es más, pienso que Sol y Luna son portentos gráficos en 3DS. La única consola que se le ha atragantado a GF es la Switch… pero desde GBA los juegos de Pokemon eran el techo de las portátiles de Nintendo. Pocos juegos exprimían tanto la DS como Pokemon BN/BN2 que ya jugaban hasta con planos de ciudades 3D enormes.
Exactamente, pokemon en portátil siempre ha sido muy top gráficamente, ese mantra de que en pokemon nunca han importado los gráficos no sé ni de dónde sale ni quién lo fomenta, pero es una mentira como un castillo.
Garr escribió:Naked.Snake escribió:Pokémon top gráfico en portátiles? Venga ya...
NDS
3DS
Por poner 2 ejemplos que le pasan por la cara a los Pokémon de sus respectivas generaciones
Has puesto de ejemplo de 3DS a un juego de PC? Porque esa captura no es de 3DS. Cualquiera que ha jugado al juego en 3DS sabe por qué.
luisgrioja escribió:Starl0rd escribió:cutrax escribió:+1, reservado en amazon desde hace tiempo, pero que feo es el cabron y que mal se ve jaja.
Tenéis ojos o ojetes en la cara? Eso de que se ve mal??? Entonces espada y escudo lloraríais sangre en su día no?
Yo lo voy a jugar en portátil y pienso que se va a ver de lujo y 30 fps sólidos como rocas... en modo dock igual se desmerece un poco alguna textura y algún polígono...
Starl0rd escribió:cutrax escribió:AlberttRed escribió:A mí lo que propone el juego me gusta mucho, pero los gráficos cada vez me convencen menos El estilo artístico no le favorece nada. Aún así le voy a echar tropecientas horas seguro.
BertoMP escribió:A ver gráficamente si lo comparamos con otros mundos abiertos o semiabiertos de Switch (Zelda, XC2, MHRise...) no supera a ninguno. Y sí, Espada/Escudo se ven todavía peor eso es obvio, es el problema de seguir reutilizando un motor gráfico diseñado para 3DS, que aunque le metas mejoras pues canta mucho porque no es un motor plenamente desarrollado para Switch. Es una prueba más de la falta de cariño y ambición de TPCi con la saga, un "vamos a sacar un juego anual salga como salga y ya".
Shiny-estro escribió:Yo solo vengo a decir que la quinta gen seguis usando Sprites mientras que casi todos los juegos de su estilo había optado ya por el 3D. Incluso en DS. Y en su día tambien le calló mierda por ello. Lo que pasa es que cuando pasan X años, por lo que sea los juegos de pokemon mejoran a la vista de los pokefans xD
Brewder escribió:
Mentira mas grande que una casa.
Te lo puedo responder mostrando un ejemplo de la competencia, Digimon Cyber Sleuth para PSVita que salio en el 2015:
Ni siquiera te lo comparo con los juegos de 3DS, que era la consola de nintendo de esa generacion, sino con la switch. La PS VITA es mucho menos potente que la switch, el digimon le pasa el trapo en todo sentido tecnico, sonoro, gráfico y de jugabilidad a todos los pokemon de Switch.
Incluso todos los digimon tienen animaciones unicas, de acuerdo a su personalidad y extremidades, lanzan x ataque de una manera u otra.
Por ejemplo un dragon va a escupir fuego de la boca, lanzarlo por la cola, las manos, etc.
A diferencia de Pokemon que tiene animaciones cutres y genericas para todos los bichos.
BW2 si me gusto bastante en NDS, pero estaba lejos de ser un portento grafico y mucho menos comparado a juegos de otras consolas portatiles.
De hecho vos mismo lo podes probar en la switch que portearon la complete edition y compararlo con cualquier juego de pokemon.
huvima escribió:Hola muy buenas! Reservado desde hace tiempo cuanto más veo más ganas tengo. No entiendo realmente nada, si no innovan porque no innovan, si meten cosas nuevas se quejan que es diferente, es ya un quejarse por quejarse.
Los gráficos sinceramente no los veo mal puse ayer zelda para comparar y no se aleja mucho.
davidDVD escribió:El siguiente gran paso para Pokémon sería incorporar voces... ni siquiera pido sincro-labial.
huvima escribió:Hola muy buenas! Reservado desde hace tiempo cuanto más veo más ganas tengo. No entiendo realmente nada, si no innovan porque no innovan, si meten cosas nuevas se quejan que es diferente, es ya un quejarse por quejarse.
Los gráficos sinceramente no los veo mal puse ayer zelda para comparar y no se aleja mucho.
Lanro escribió:No pienso defender a gamefreak ni nada. Solo comentarte que hay muchas compañías que van actualizando sus motores de videojuegos poco a poco en la misma generación, y entre generaciones. No hacen un motor nuevo cada vez que sale una nueva consola.
Lo que no quita que quizás no lo han trabajado suficiente.
davidDVD escribió:El siguiente gran paso para Pokémon sería incorporar voces... ni siquiera pido sincro-labial.
Shiny-estro escribió:davidDVD escribió:El siguiente gran paso para Pokémon sería incorporar voces... ni siquiera pido sincro-labial.
Eso ya lo tiene Masters. Una pena que el Gameplay no acompañe a la gran historia y mimo que tiene.
Shiny-estro escribió:Yo solo vengo a decir que la quinta gen seguis usando Sprites mientras que casi todos los juegos de su estilo había optado ya por el 3D. Incluso en DS. Y en su día tambien le calló mierda por ello. Lo que pasa es que cuando pasan X años, por lo que sea los juegos de pokemon mejoran a la vista de los pokefans xD
Luk escribió:Brewder escribió:
Mentira mas grande que una casa.
Te lo puedo responder mostrando un ejemplo de la competencia, Digimon Cyber Sleuth para PSVita que salio en el 2015:
Ni siquiera te lo comparo con los juegos de 3DS, que era la consola de nintendo de esa generacion, sino con la switch. La PS VITA es mucho menos potente que la switch, el digimon le pasa el trapo en todo sentido tecnico, sonoro, gráfico y de jugabilidad a todos los pokemon de Switch.
Incluso todos los digimon tienen animaciones unicas, de acuerdo a su personalidad y extremidades, lanzan x ataque de una manera u otra.
Por ejemplo un dragon va a escupir fuego de la boca, lanzarlo por la cola, las manos, etc.
A diferencia de Pokemon que tiene animaciones cutres y genericas para todos los bichos.
BW2 si me gusto bastante en NDS, pero estaba lejos de ser un portento grafico y mucho menos comparado a juegos de otras consolas portatiles.
De hecho vos mismo lo podes probar en la switch que portearon la complete edition y compararlo con cualquier juego de pokemon.
El digimon es un juegazo pero lo que dices de las animaciones, casi literalmente es un ataque bien animado por cada digimon, el suyo propio, (algun digimon tiene 2 y creo que alguno 3) los ataques que comparten con otros digimons tienen animaciones muy cutres mas que las de pokemon , ademas de que el sistema de combate de pokemon esta bastante mas trabajado, digimon tiene otras cosas mejores como las mecanicas de evolucion y volver a etapas anteriores, pero en sistema de combate tal cual, pokemon esta muy trabajado. Volviendo al tema tambien de animaciones y etc, tambien depende mucho del numero de criaturas para animarlas, pokemon tiene mas de 700 y ese digimon tenia en torno a 300 creo y habia varios recolors, aunque creo que eso abusaban mas en el new order.
Y bueno cosas como escenarios por ejemplo sol y luna les da mil patadas, digimon tiene unos currados en el mundo real, fuera de eso la mayor parte del juego se basa en lo digital y suelen ser escenarios repetitivos y cutres.
Que luego hay cosas que esta mucho mejor que pokemon pos claro, pero bueno no es tan bueno, tiene cosas que si metiesen en pokemon perfecto pero te sacan ese digimon como juego de pokemon y la gente para nada estaria contenta, es un juego muy japones de farmear, de revisitar siempre mismos sitios, de alguna vez tener pocas pistas para avanzar, de a partir de un punto tener una dificultad injusta, sobretodo en retos opcionales (que esta bien que tenga dificultad pero que la maquina juegue con las mismas reglas que tu, que eso hacia el final del juego no pasa).
Esto diciendolo habiendomelo pasado casi al 100% (me faltaron coleccionables y completar la "pokedex") echandole mas de 100 horas y haberlo disfrutado mucho, pero a mi porque me gustan este tipo de juegos, pero se que para el publico general, no gustan tanto.
TORIKO escribió:Pregunta seria para los de la innovación... ¿En qué han innovado exactamente en esta entrega aparte del mundo (vacío) en 3d total y de que no haya transiciones entre ir por el mundo y combatir?
Siento curiosidad, ya que no paro de leerlo y oírlo en vídeos de youtube pero no sé exactamente en qué han innovado, porque para esta entrega más que innovar si haces una lista te salen más cosas que han restado que las que han sumado...
anibaltw escribió:Que ganas de que salga este juego de la gamecube en switch, tiene merito para una empresa tan pequeña sacar un juego tan revolucionario. Gracias nintendo
Con tantos pokemones en pantalla como dice el texto, es dificil andar. Tambien estoy tentado de donarles algo para ue puedan actualizar el motor grafico, el paint 1 se les puede quedar un poco corto y tambien la IA de tantos pokemones andando puede saturar la consola
GaldorAnárion escribió:@Shironeko El online es cambiar pokemon hasta donde yo se.
Hace unas paginas se hablaba del mapa.
Y este de la pagina oficial
Asi que es de esperar 4 zonas grandes, nos han enseñado una.
Lanro escribió:Hasta el momento, lo que he visto, el pueblo son dos filas de casas prácticamente iguales haciendo un pasillo. Si esas casas las distribuyeran de manera que quede más interesante, con distintas elevaciones quizás, etc. Para mi ganaría mucho. No se que les ha llevado a tomar una decisión de dejar el pueblo tan soso.