› Foros › Nintendo Switch › Juegos
BertoMP escribió:@Feroz El Mejor A lo que se refiere @MikeKiddo es a esto:
Ese es el anuncio oficial de Pokémon Espada/Escudo y al final un "Late 2019".
Usti escribió:Pinta bastante bien, pero... será por la edad o por tantas desilusiónes... Muy bonito el trailer, muy chulo el "gameplay" pero hasta que no salgan vídeos "sin trucar" reales...
Una cosa que estaría muy chula sería que los Pokémon (con el que tuvieras cierta afinidad claro) lo pudieras llevar fuera e interactuara contigo y el entorno, no que sea un mero zombi siguiéndote , veremos a ver qué sale, de momento pinta muy bien.
Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:@Feroz El Mejor A lo que se refiere @MikeKiddo es a esto:
Si lo se, eso lo hacen con todos y cada uno de los anuncios ultimamente, siempre los anuncian para "finales de x año" nunca dicen el mes o la fecha exacta.
Pero Espada y Escudo directamente dijeron que finales de 2018 o mas tarde y se retrasaron hasta finales de 2019.
Yo creo que los remakes de Diamante y Perla podrian salir en octubre para dejar mas espacio entre esos y el Leyendas, pero lo mismo el Leyendas se retrasa o simplemente sale mas tarde ya de primeras.
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:@Feroz El Mejor A lo que se refiere @MikeKiddo es a esto:
Si lo se, eso lo hacen con todos y cada uno de los anuncios ultimamente, siempre los anuncian para "finales de x año" nunca dicen el mes o la fecha exacta.
Pero Espada y Escudo directamente dijeron que finales de 2018 o mas tarde y se retrasaron hasta finales de 2019.
Yo creo que los remakes de Diamante y Perla podrian salir en octubre para dejar mas espacio entre esos y el Leyendas, pero lo mismo el Leyendas se retrasa o simplemente sale mas tarde ya de primeras.
Pero ten en cuenta que ese "Pokémon RPG Switch" puede referirse a Let's Go Pikachu/Eevee que salió a finales de 2018.
Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:Si lo se, eso lo hacen con todos y cada uno de los anuncios ultimamente, siempre los anuncian para "finales de x año" nunca dicen el mes o la fecha exacta.
Pero ten en cuenta que ese "Pokémon RPG Switch" puede referirse a Let's Go Pikachu/Eevee que salió a finales de 2018.
No, insistieron a muerte durante 2018 que esos juegos no eran los let's Go.
Además, tengo en mi disco duro un prototipo de Pokemon Espada de mayo de 2018 o así, por lo que créeme, lo retrasaron, supongo que para no solapar juegos y para pulir mas EE.
MikeKiddo escribió:Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:Pero ten en cuenta que ese "Pokémon RPG Switch" puede referirse a Let's Go Pikachu/Eevee que salió a finales de 2018.
No, insistieron a muerte durante 2018 que esos juegos no eran los let's Go.
Además, tengo en mi disco duro un prototipo de Pokemon Espada de mayo de 2018 o así, por lo que créeme, lo retrasaron, supongo que para no solapar juegos y para pulir mas EE.
Pero es que no es lo mismo decir "saldrá un Pokémon en 2018 o más tarde" (ellos mismos te dicen que se puede retrasar y no te están dando ningún detalle) que decir "Pokémon Espada y Escudo saldrán a finales de 2019", donde ya te están anunciando un proyecto con su título, imágenes y fechas más concretas (aunque "late 2019" sería septiembre-diciembre"). Espada y Escudo se anunció como tal para finales de 2019.
Feroz El Mejor escribió:MikeKiddo escribió:Feroz El Mejor escribió:No, insistieron a muerte durante 2018 que esos juegos no eran los let's Go.
Pero es que no es lo mismo decir "saldrá un Pokémon en 2018 o más tarde" (ellos mismos te dicen que se puede retrasar y no te están dando ningún detalle) que decir "Pokémon Espada y Escudo saldrán a finales de 2019", donde ya te están anunciando un proyecto con su título, imágenes y fechas más concretas (aunque "late 2019" sería septiembre-diciembre"). Espada y Escudo se anunció como tal para finales de 2019.
El juego se anuncio para finales de 2018 o mas tarde y se dieron mas detalles en 2019 junto a una fecha mas directa, en cualquier caso, si no fuera por el anuncio que hicieron entonces, no habria comprado la Switch aun.
Feroz El Mejor escribió:El juego se anuncio para finales de 2018 o mas tarde y se dieron mas detalles en 2019 junto a una fecha mas directa, en cualquier caso, si no fuera por el anuncio que hicieron entonces, no habria comprado la Switch aun.
davidvela escribió:Que ganas de ver sitios como las Ruinas Sosiego, el Templo Puntaneva, Pueblo Caelestis... Seguro que los Regis aparecen de alguna manera, y me juego la cabeza a que Regigas es un boss. Por cierto, las ruinas que aparecen un momento en el trailer de qué sitio creéis que puede ser? A mi el único sitio que me mediocuadra son las Ruinas Sosiego, pero no lo veo del todo...
PoketoMonsta escribió:https://pbs.twimg.com/media/EvKvyGFXIAQgW8x?format=jpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/EvKvyl_XIAI ... name=small
https://pbs.twimg.com/media/EvKvytJWQAU ... name=small
https://pbs.twimg.com/media/EvKvy0zWgAM ... name=small
Más imágenes donde podemos apreciar que habrá monturas, vuelo y escalada. Aunque parece que estas acciones serán representadas con una figura genérica negra, como en las primeras generaciones al hacer vuelo. Sobre el Monte Corona se ve lo que puede ser el Mundo Distorsión. También podemos ver que habrá Pokémon dominantes o jefes que puede que sustituyan a los líderes de gimansio. Puede que estos pokemon dominen ciertas áreas del overworld y debamos derrotarlos para poder capturar los Pokémon de esas zonas.
Por cierto, en el trailer vemos que la entrenadora tiene un Gallade al nivel 70, por lo que parece que de duración será similar a cualquier otra entrega principal.
LinkinDark escribió:En este juego no se va a poder usar el Pc para almacenar Pokémon que se inventaran para esto...¿un rancho?
O tal vez solo te dejan tener 6 Pokemon y el resto los liberas a lo N pero perdería la gracia completar la pokedex.
Riky_Xerez escribió:Cómo habéis dicho más de uno aquí, creo que va a tratar de viajes en el tiempo.
Cuándo te dan a elegir al inicial, se ve un despacho al fondo moderno, no es eso Sinnoh feudal ni de coña.
Los personajes son los mismos que los del Sinnoh actual pero con ropa antigua, y en el traje llevan un símbolo que recuerda al del Equipo Galaxia.
Mi teoría es que el Equipo Galaxia ha hecho algo con Palkia y Dialga para retroceder en el tiempo e intentar atrapar a la verdadera forma de Arceus con su poder original (nueva forma), que por algún motivo, perdería parte de ese poder en el pasado y adoptaría la forma que hoy conocemos.
Manel9292 escribió:LinkinDark escribió:En este juego no se va a poder usar el Pc para almacenar Pokémon que se inventaran para esto...¿un rancho?
O tal vez solo te dejan tener 6 Pokemon y el resto los liberas a lo N pero perdería la gracia completar la pokedex.
Seguro que es un viaje al pasado, y envían a los protas con el mismo sistema de almacenamiento de EE.
Para poder acceder desde cualquier sitio.
cchicom escribió:Creo que se imaginaron el percal de lo que se les vendría encima si enseñaban solo los remakes y tuvieron que poner el trailer de Leyendas Pokemon en pañales para aplacar la mas que posible ira generalizada de los fans.
Rhous escribió:Creo que esto era lo que se pedía hace mucho tiempo, que pokemon se pusiera al día con los tiempos modernos. Un mundo abierto, con monturas y a saber que más cosas puedan meter...
Algunos decíamos que pokemon podría tomar ideas de BOTW y la gente se enfadaba diciendo que pokemon no era eso y que mejor siguieran con el estilo clásico. Y no solo va gamefreak y se inspira en BOTW, sino que usa su motor gráfico.
E/E son lo máximo a lo que puede aspirar un pokemon clásico y por eso quedaron tan cutres. El sistema de rutas no se sostiene hoy en día, porque al final acabas haciendo pasillos rectos sin ningún interés y que no aprovecha las posibilidades de exploración.
El paso lógico es que los pokemon se empezaran a implicar en la jugabilidad y no solo como npc para pelear. Esto abre muchas puertas a interacciones con el mundo y desarrollar a los pokes más allá de que sean tochos en combate.
Supongo que esto será campo de pruebas para la 9ª generación y que el juego no será la leche. Pero que una compañía tan cerrada como GF se atreva a dar el salto más grande que ha hecho la franquicia, es de agradecer.
Rhous escribió:E/E son lo máximo a lo que puede aspirar un pokemon clásico y por eso quedaron tan cutres. El sistema de rutas no se sostiene hoy en día, porque al final acabas haciendo pasillos rectos sin ningún interés y que no aprovecha las posibilidades de exploración.
Jedeko escribió:Pinta bien de inicio pero habrá que ver que para el 2022 todavía queda mucho.
Rhous escribió:@Sapikelio Habiéndolo completado al 100% (el Xeno2), no veo como cuadrar las rutas en un mapeado estilo xenoblade. Casi todos sus mapeados son laberínticos y exceptuando las ciudades, están interconectados de tal manera que ponerles rutas a lo pokemon, me resulta contraproducente.
Si pokemon abre su mapa a regiones cada vez más amplias, el concepto ruta desaparece y se sustituye por el de zonas o regiones. No creo que le haga ningún daño a la saga, porque al final cumplen su función de la misma manera, un lugar por el que desplazarte y capturar pokemones.
Y lo de los blades, evidentemente es fácil replicarlo en pokemon y para mi es el próximo gran salto que necesita la franquicia, que los pokemons sean parte de la exploración y las mecánicas, más allá de los combates.
Heracles15 escribió:@BertoMP puede que esa libertad tan absoluta no la veamos o incluso no le haga bien, pero por ejemplo tras conseguir la primera medalla y acceder a una zona donde haya 3 gym y que puedas elegir a cual ir mientras el juego te compensa con autolevel no sería tan descabellado.
Que esa libertad de elección fuera paulatina y en determinados momentos del juego. Se me ocurre el ejemplo de elegir entre 2/3 rutas para acceder a una ciudad. Luego utilizar las rutas que el jugador no ha visto para alguna misión secundaria y que así pudiera descubrir el mapa completo. Creo que hay muchas fórmulas para Pokemon en relación a un mundo abierto, no todo tiene que ser copiar el modelo BOTW.