› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Sapikelio escribió:Rhous escribió:E/E son lo máximo a lo que puede aspirar un pokemon clásico y por eso quedaron tan cutres. El sistema de rutas no se sostiene hoy en día, porque al final acabas haciendo pasillos rectos sin ningún interés y que no aprovecha las posibilidades de exploración.
Si juegas al xenoblade 2 verías que es perfectamente viable el sistema de rutas con un mundo semi abierto. Y además en ese juego se utilizan los Blades (bichos como Pokémon) para interactuar con el entorno y permitirte acceder a áreas secretas. Por ejemplo, derritiendo un hielo, quemando una planta, llenando de agua un sitio, congelando un río, volando, trepando, etc.
sergio_sant escribió:Sapikelio escribió:Rhous escribió:E/E son lo máximo a lo que puede aspirar un pokemon clásico y por eso quedaron tan cutres. El sistema de rutas no se sostiene hoy en día, porque al final acabas haciendo pasillos rectos sin ningún interés y que no aprovecha las posibilidades de exploración.
Si juegas al xenoblade 2 verías que es perfectamente viable el sistema de rutas con un mundo semi abierto. Y además en ese juego se utilizan los Blades (bichos como Pokémon) para interactuar con el entorno y permitirte acceder a áreas secretas. Por ejemplo, derritiendo un hielo, quemando una planta, llenando de agua un sitio, congelando un río, volando, trepando, etc.
Eso es lo más tedioso de Xenoblade 2. Madre mía, todo el rato teniendo que desequipar tus Blades de combate buenos para equipar los que tienen las habilidades necesarias y luego vuelta otra vez a equiparte los buenos. 10 minutos más tarde lo mismo y así cada dos por tres. No sé qué tiene eso de divertido, consiste en estar en el menú todo el rato.
Brewder escribió:Cómo comenté antes si el juego de verdad va a ser mundo abierto, tendría que tener mucha interacción con todo lo que te rodea y un sistema de batalla dinámico, más rápido y en tiempo real. Sino va a ser un suplicio, ultra denso jugar un juego tan grande con un sistema de batalla por turnos y tan defastado.
Si arreglan esas cosas, aunque no esté al nivel de BOTW, si que va a ser un buen juego.
Y por favor Autolevel, como pasa en Zelda y que pongan enemigos muy fuertes por todo el mapa como XC2.
Guaje_vcf escribió:Pues yo más allá de que un mundo abierto o semi abierto de Pokémon es lo que siempre he soñado, de aplaudir la valentía de salirse la fórmula principal.
Juegos con 8 gimnasios, Liga Pokémon y demás trama con el grupo de villanos típicos hemos tenido hasta la saciedad.
Si sacan este juego de puramente exploración, reunir toda la Pokedex de Sinnoh con mecánicas como: los Pokémon más fuertes los tienes que reunir por zonas, por ejemplo hasta que no atrapes a Staravia no podrás volar en el para acceder a lo alto del Monte Corona donde sale por ejemplo Abomasnow y Weavile. Y cosas así.
Yo solo con exploración por una región enorme, la historia de Arceus y poco más de ciudades o puntos ocultos lo firmo ya de ya.
Si quiero un Pokémon típico de sus medallas y gimnasios ya lo voy a tener en Noviembre con el remake y dentro de año y medio o dos con la 9GEN.
Guaje_vcf escribió:Pues yo más allá de que un mundo abierto o semi abierto de Pokémon es lo que siempre he soñado, de aplaudir la valentía de salirse la fórmula principal.
Juegos con 8 gimnasios, Liga Pokémon y demás trama con el grupo de villanos típicos hemos tenido hasta la saciedad.
Si sacan este juego de puramente exploración, reunir toda la Pokedex de Sinnoh con mecánicas como: los Pokémon más fuertes los tienes que reunir por zonas, por ejemplo hasta que no atrapes a Staravia no podrás volar en el para acceder a lo alto del Monte Corona donde sale por ejemplo Abomasnow y Weavile. Y cosas así.
Yo solo con exploración por una región enorme, la historia de Arceus y poco más de ciudades o puntos ocultos lo firmo ya de ya.
Si quiero un Pokémon típico de sus medallas y gimnasios ya lo voy a tener en Noviembre con el remake y dentro de año y medio o dos con la 9GEN.
coyote-san escribió:Como dije en otro hilo, creo que este va a ser el juego de la saga principal y Diamante Perla el spin-off.
Dracarys escribió:Esto es lo que deberían haber hecho hace MUCHO tiempo. Es que es lo que le pega a la saga, un mundo abierto donde encontrar a los pokemon en sus habitat, interactuando entre ellos y con el entorno. Verlos y poder esquivarlos o ir a por ellos. No pido que se tenga una interacción del personaje con el entorno enorme pues la saga no va de eso, pero si pueden hacer que tengamos que usar a los pokemon para poder pasar por ciertas zonas al estilo MO. No veo el problema en poder elegir el orden de los gimnasios, se autolevea los siguientes según avances y listo. La tecnologia no es un problema (hace tiempo que dejo de serlo) y las mecanicas se pueden adaptar. Solo les falta la valentia y las ganas para hacerlo.
Para mí esto es lo que pueda hacer que vuelva a jugarlos. Sol/Luna lo dejé ya a medias. Cuando iba a salir el Let´s Go estuvo a pinto de pillarme la Switch pero al final nada. Espada y Escudo me pareció horrible estiticamente y no me ofrecía nada que me llamase. Ahora por fin hay algo que me llama la atención, una evolución real con pokemon que no son engendros.
En fin, que ya estoy mirando Switch para comprarla.
yeong escribió:@MikeKiddo Recuerda que tendria que ir en Switch y lite.. En caso de sacar una PRO, asi que estas tu que van a trabajar en 2 versiones costandoles ya una
MikeKiddo escribió:Dracarys escribió:Esto es lo que deberían haber hecho hace MUCHO tiempo. Es que es lo que le pega a la saga, un mundo abierto donde encontrar a los pokemon en sus habitat, interactuando entre ellos y con el entorno. Verlos y poder esquivarlos o ir a por ellos. No pido que se tenga una interacción del personaje con el entorno enorme pues la saga no va de eso, pero si pueden hacer que tengamos que usar a los pokemon para poder pasar por ciertas zonas al estilo MO. No veo el problema en poder elegir el orden de los gimnasios, se autolevea los siguientes según avances y listo. La tecnologia no es un problema (hace tiempo que dejo de serlo) y las mecanicas se pueden adaptar. Solo les falta la valentia y las ganas para hacerlo.
Para mí esto es lo que pueda hacer que vuelva a jugarlos. Sol/Luna lo dejé ya a medias. Cuando iba a salir el Let´s Go estuvo a pinto de pillarme la Switch pero al final nada. Espada y Escudo me pareció horrible estiticamente y no me ofrecía nada que me llamase. Ahora por fin hay algo que me llama la atención, una evolución real con pokemon que no son engendros.
En fin, que ya estoy mirando Switch para comprarla.
Espérate a la Switch Pro, que si no la sacan con este juego la sacarán con el Breath of the Wild 2 xD
Gekkouga escribió:A mí me molaría un Leyendas Pokémon centrado en los regis para que expliquen por qué hay 3 en Hoenn, el jefe está en Sinnoh y los otros 2 han acabado en Galar.
PoketoMonsta escribió:Pues yo sí tengo claro que es un spin-off. Para empezar, dicen que no habrá online y por tanto no habrá competitivo. En segundo lugar, las letras del logo son de color azul. ¿Van a cambiar el color corporativo amarillo que ha tenido siempre y que identifica a la saga y a Pikachu? Lo dudo. Para terminar de confirmar esto, han puesto el nombre de "Leyendas" antes que el de "Pokémon", dejando claro que es algo aparte y que servirá para contar historias pasadas.
Opinión: los remakes de DB y PR sí que serán juegos principales con su online y competitivo revelando a Escudo y Espada. La única diferencia es que los desarrolla ILCA.
Game Freak, tras las críticas por Escudo y Espada, ha querido dar un golpe sobre la mesa y demostrar que sí pueden hacer lo que mucha gente quería. Pero, por otro lado, servirá para demostrar que un mundo abierto lleva consigo una serie de restricciones incompatibles (al menos para Game Freak) con los requisitos jugables (online) de la línea principal de la saga. Por eso será un spin-off.
PoketoMonsta escribió:Pues yo sí tengo claro que es un spin-off. Para empezar, dicen que no habrá online y por tanto no habrá competitivo. En segundo lugar, las letras del logo son de color azul. ¿Van a cambiar el color corporativo amarillo que ha tenido siempre y que identifica a la saga y a Pikachu? Lo dudo. Para terminar de confirmar esto, han puesto el nombre de "Leyendas" antes que el de "Pokémon", dejando claro que es algo aparte y que servirá para contar historias pasadas.
Opinión: los remakes de DB y PR sí que serán juegos principales con su online y competitivo revelando a Escudo y Espada. La única diferencia es que los desarrolla ILCA.
Game Freak, tras las críticas por Escudo y Espada, ha querido dar un golpe sobre la mesa y demostrar que sí pueden hacer lo que mucha gente quería. Pero, por otro lado, servirá para demostrar que un mundo abierto lleva consigo una serie de restricciones incompatibles (al menos para Game Freak) con los requisitos jugables (online) de la línea principal de la saga. Por eso será un spin-off.
Esta aventura te llevará a la región de Sinnoh, donde transcurrían Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Sin embargo, hay que remontarse muchos años atrás, antes incluso de que se concibiera la idea de ser Entrenador o Entrenadora Pokémon o de la existencia de una Liga Pokémon.
Te encontrarás con Pokémon viviendo en estado salvaje en entornos muy poco acogedores, que te descubrirán una región de Sinnoh muy distinta a la que tal vez recuerdes de Pokémon Diamante o Pokémon Perla.
Tendrás que viajar al Sinnoh de hace muchos años para capturar, explorar e investigar sus Pokémon salvajes y crear la primera Pokédex de la región.
Shiny-estro escribió:Sería gracioso que el juego acabara siendo un fracaso en ventas, después de pedirle años y años a GF que innovara esa misma gente no lo compre porque no es 'el mismo juego de Pokémon de siempre'.
Lo veo venir.
Shiny-estro escribió:Sería gracioso que el juego acabara siendo un fracaso en ventas, después de pedirle años y años a GF que innovara esa misma gente no lo compre porque no es 'el mismo juego de Pokémon de siempre'.
Lo veo venir.
AlberttRed escribió:La gente ya le ha puesto la etiqueta de BOTW de Pokemon, así que solo por eso seguro que vende bien. El problema es que por ese mismo motivo, si la gente espera la excelencia del BOTW creo que terminará decepcionada.
clero escribió:@Sapikelio todo lo que no pertenezca a la "rama" principal, lo podemos considerar spin-off.
Let's Go es un "spin-off" con mecánicas de Go, por ejemplo.
Este es un spin-off que va a contar historias del pasado. Al final la rama principal es la que presenta nueva generación.
Y si, esto va a ser un experimento de cara a la próxima generación. Y de confirmarse que no va a tener ni competitivo ni online (como parece ser...) es que no puede llamarsele juego principal...
Y por favor, dejad de citar a CentroPokemon como fuente fiable de algo
Fanpok escribió:Pues yo tengo claro que quieren ramificar la saga en 3:
1. Juegos más infantiles: Let's go y a partir de ahora, los remakes de juegos anteriores
2. Juegos para todas las edades: Nuevas generaciones, como Espada/Escudo
3. Juegos más adultos: Leyendas Pokémon (por eso el cambio de color del logo)