Siendo un juego early 2022 lo esperaba para marzo.
Enero es un mes extraño donde suelen salir títulos menores o si hablamos de algo mayor ports, no es una fecha donde se suela poner a la venta un juego que está destinado a vender +10-15 millones y también a vender consolas. Eso me hace pensar que quizás BOTW 2 sea el que salga en marzo 2022.
Sobre el rendimiento, Xenoblade 2 no tenía mucho mejor rendimiento en su primer trailer y también salió 11 meses después, aunque era Monolith claro.
Por otro lado, Xenoblade 2 debería ser el ejemplo para un Pokémon de este tipo, con que tenga un rendimiento similar me conformo, que el rendimiento de Xenoblade 2 tampoco es que fuera top, la diferencia está en que aunque Xenoblade 2 no tenga un rendimiento top, pero si tiene mas de "todo", y con mas de todo no me refiero estrictamente a contenido o gráficos, sino a los artístico y creíble. Por ejemplo Xenoblade 2 pone las vallas y muros de los pueblos de forma inteligente para que no parezca que se repiten, las casas no son todas iguales pero de diferente color, está todo detallado, la forma de colocar la vegetación, la fauna, hierba... está todo hecho de forma inteligente y bonita y todo queda muy bien pese a su rendimiento, pero en Pokémon Arceus en su primer tráiler se veía como el pueblo era simétrico en todas sus vallas y casas, osea eran todas iguales, no había detalles como casas diferentes, como que la valla que rodea el pueblo fuese irregular, como que el lugar tuviese detalles por ejemplo una ventana rota en una casa, una casa con la madera desgastada, etc.