› Foros › Nintendo Switch › Juegos
GrimFregando escribió:Claro que he jugado en TV de hecho en una 4K suelo jugar (aunque el juego obviamente y muy obviamente no va a 4K ni la consola), voy jugando entre portátil y TV según me conviene pero me agrada mas en portátil.
Si quieres hago fotos en batalla o bien un pequeño vídeo, el desastre que se vende en internet me parece exagerado.
De hecho acabo de volver a ver las imágenes que subí y será por la web que he elegido para subirlas pero se be incluso peor que en las fotos del móvil, parece que subirlas las ha comprimido o algo, y ya de por sí jugando se ve mejor que con la cámara. A ver si al menos las puedo subir luego a Gyazo o otra web que no las comprima.
En el modo portátil cuenta con una resolución adaptativa. Digital Foundry encontró resoluciones de 552p, 342p e incluso 368p. Desafortunadamente, no se acerca a 720p, y Xenoblade Chronicles 2 tiene un filtro de nitidez fuerte que puede hacer que la imagen en la pantalla luzca peor. Digital Foundry dice que el juego tiene la peor calidad de imagen en modo portátil de todo el catálogo que ha recibido Switch.
lilmanaphy escribió:Muy bonita. Me ha recordado a la de Mundo Misterioso.
Sobre la fecha... Miedo me da. Y tened por seguro que la novena generación cae a finales de 2022.
GrimFregando escribió:BertoMP escribió:GrimFregando escribió:
No entiendo las quejas a Xenoblade 2 en portátil de hecho yo lo jugué en portátil y me gusta mas que jugarlo en sobremesa y se me hace más cómodo e inmersivo tener los controles cerca de la pantalla y estar "sosteniendo" el juego, es algo que me pasa con la mayoría de juegos, y gráficamente en portátil hay dientes de sierra como los hay en sobremesa y no lo veo nada mal en portátil, creo que se ha exagerado mucho el tema y cuando lo jugué esperaba algo como las típicas imágenes que se compartían donde se veía todo borroso y jugando comprobé que eran imágenes pilladas en un momento oportuno o sacadas de alguna forma interesada para vender que se veía mal. De hecho yo en portátil acerco la cámara al "muñeco" un poco mas de como viene por defecto.
La diferencia entre modo portátil y modo sobremesa con Xenoblade 2 es tal vez la más grande de todo el catálogo de Switch. Más allá del tema popping, rascadas, etc. la diferencia a nivel de resolución es más que notable. Y yo le di bastantes horas en portátil y es jugable pero eso no quita que en portátil se ve mal si lo comparamos con cómo se ve en dock.
Si el producto final de Legends es similar al mostrado en el trailer (que no lo creo) yo sí que me pensaría muy mucho el pillar el juego.
Yo estoy jugando actualmente a Xenoblade 2 y es que hasta prefiero jugar en portátil, no le veo el drama que se suele decir, lo estoy jugando desde hace una semana y llevaré unas 15 horas.
Donde las he subido las comprime y les reduce la calidad, a ver si luego las puedo subir a otra web que no haga eso porque en la galería de mi móvil se ven bastante mejor (y en la consola mejor aún que en las fotos).
Aquí con la cámara del juego mas alejada (yo en portátil juego con la cámara mas cerca) que en otras imágenes.
Y jugando se ve mejor que en las fotos, ojalá el Legends llegue a verse así en portátil y con todos los bichos moviéndose de forma natural y una fauna y detalle artístico bueno.
Feroz El Mejor escribió:¿No veas si han mejorado los graficos las actualizaciones, no? Porque yo me jugue el 100% del juego de salida en modo portatil y que dolor, no recuerdo para nada que se viera como se ve en esas capturas.
Nimerio escribió:Feroz El Mejor escribió:¿No veas si han mejorado los graficos las actualizaciones, no? Porque yo me jugue el 100% del juego de salida en modo portatil y que dolor, no recuerdo para nada que se viera como se ve en esas capturas.
No ha habido ninguna actualización al rendimiento ni a cómo se ve el juego. Se ve exactamente igual que cuando salió. Pero hay zonas que se ven mejor que otras.
AlberttRed escribió:Yo creo que el juego será corto, con poco contenido.
gazapito escribió:AlberttRed escribió:Yo creo que el juego será corto, con poco contenido.
Pienso lo mismo, pero ahi entra la magia de los DLCs xD
Han cogido el gusto con Espada Escudo y así van a seguir, sacando juegos incompletos a precio de juego completo
Nanatsu88 escribió:Yo la verdad que no entiendo a Pokemon Company/Nintendo. Me estas sacando en Noviembre un remake de Perla y Diamante y vas a sacar este a los 2 meses? Pero que puta necesidad hay de eso!!! Si los remakes van a vender como churros como siempre.
Déjales mas tiempo a Gamefreak para que pulan el juego y salga algo decente coño, que tienes un juego en Noviembre joder! Podrían haber sacado este en Octubre del 2022 perfectamente, con los remakes ya estan servidos de millones de ventas y así das tiempo para que saquen un juego mucho más pulido y de calidad.
¿Que puta necesidad hay de sacarlo en Enero? Yo de verdad que no lo entiendo, que ganas de querer hacer mal las cosas joder. Sacalo en Junio y así les das 6 meses más para que trabajen tranquilos, si total, cuando salga Arceus las ventas de juegos seran Pokemon Diamante Perla y Arceus como los mas vendidos.
Vaya tela, vaya puta tela
Akihiro escribió:Además que sacar una foto a una pantalla no es la mejor forma de apreciar cómo se ve realmente, no es una representación fiel. Una foto a una pantalla siempre suaviza un poco más la imagen y tal.
gazapito escribió:Han cogido el gusto con Espada Escudo y así van a seguir, sacando juegos incompletos a precio de juego completo
Shiny-estro escribió:Me encanta el positivismo que se respira siempre en cualquier juego nuevo de pokemon, ¡dan ganas de compartir la alegría!
xaxismispies escribió:Shiny-estro escribió:Me encanta el positivismo que se respira siempre en cualquier juego nuevo de pokemon, ¡dan ganas de compartir la alegría!
Deja que la gente ponga su sentir sobre el juego y ya, hombre, puedes hacer lo propio y nadie insinuará que seas un fanboy o algo similar. No entiendo la manía de criticar las opiniones ajenas sin venir a cuento. Este es el típico comentario que va a empezar la puñetera discusión de todos los hilos pokémon que acabará en "pues si no te gusta, desaparece y no te lo compres", seguido del "si no te lo compras no puedes opinar si es malo", seguido del "pues si es tan malo, ¿para qué te lo compras?, la única forma de quejarte es no darles tu dinero" y así en un ciclo infinito. La gente ahora mismo desconfía de gamefreak y tiene más razones para ello que para tenerle fe. La última vez que experimentaron de verdad fue con Town Hero y no salió muy bien, mientras que en E/E la mecánica revolucionaria era hacer gigantes a los pokémon y dejar un juego bonito pero lineal y técnicamente poco pulido. Y no olvidemos los remakes de Perla y Diamante, que no dejan muy buenas impresiones. Vamos, no me digas que no hay motivos para ser cautos y no ir sobrehypeados.
Aquí todos queremos que el juego sea la leche, haya paz, que me daría pereza tener que volver a dejar de visitar un hilo de Pokémon por mil mensajes creando malos rollos.
Shiny-estro escribió:Me encanta el positivismo que se respira siempre en cualquier juego nuevo de pokemon, ¡dan ganas de compartir la alegría!
xaxismispies escribió:@Shiny-estro
No has dicho nada positivo ni negativo, hombre, y no puedo negar que estoy algo cansado de ver que todos los hilos de Pokémon acaban igual. Tu comentario no ha sido sobre el juego (ni en positivo ni en negativo) sino hacia la opinión de los demás, y así es como han empezado las chorrocientas discusiones de los hilos de Pokémon, que llevo pocos mensajes en el foro pero llevo muchos años siguiéndolo, al igual que tú. Si ya sabes lo que pasa siempre, no es necesario cuestionar las opiniones de los demás si nadie ha cuestionado la tuya porque acabamos como siempre.
Lo dejaré aquí para no fomentar justo lo que estoy criticando y borraré el mensaje original para minimizar malos rollos, pero ya he dado mi opinión y no volveré a comentar sobre esto. rezo para que no acabe otro hilo igual que los anteriores.
Shiny-estro escribió:Esta claro que los temas de pokemon se suelen joder cuando alguien dice algo positivo del juego, que suele romper 'la armonía' y pensamiento negativo, (este justificado o no), que suele haber. Por eso hay gente que ya no participa, por no romper esa 'armonía' de decir algo positivo y se monten la guerras absurdas.
En fin, veremos que nos depara el nuevo juego.
BertoMP escribió:Como se suele decir, las prisas no son buenas y este juego no necesita una salida a Enero 2022 sino un retraso a Noviembre 2022, necesita un buen desarrollo y que salga lo más pulido posible.
Dr_Neuro escribió:gazapito escribió:Han cogido el gusto con Espada Escudo y así van a seguir, sacando juegos incompletos a precio de juego completo
En Pokemon Rubi/Zafiro, los juegos de salida con menos contenido, te obligaban a pagar precio completo para tener el contenido nuevo del Esmeralda.
Así que el gusti al DLC viene de largo, pero antes te lo metían a precio de juego completo.
Y si hablamos de las "segundas partes", ahi la clavada es máxima porque te dicen que es secuela, y tienes un reciclaje del 80%
Que poca memoria de la saga tienen quienes se quejan del DLC de Espada/Escudo (que no me he comprado, porque tras casi 100 horas en Espada, dejé de tener interés en llenar la Pokedex y en jugar al juego en general. Que es parecido a lo que me pasó con Ultra Sol)
Sobre el Leyends Arceus, a mi también me acojona su salida tan cercana. Dicen que la build mostrada era de octubre, pero Game Freaks ha demostrado que da igual lo verde que sea lo que enseñen... A nivel técnico al final es muy buena representación del producto final
Akihiro escribió:La cosa es que, si hacen eso, es que lo mismo este juego no es el juego tan tocho que esperamos.
Si fuera un juego "tocho" debería irse a final de año y ser el lanzamiento principal del año 2022. Si hacen esto tiene pinta de que será porque a finales de 2022 quieren lanzar otra cosa, ergo el Arceus... da la sensación de que se queda ahí como un lanzamiento algo menor.
Y como dices, si en noviembre de 2022 tiene previsto un lanzamiento tocho también... como que da esa sensación de que los lanzan como churros
Akihiro escribió:BertoMP escribió:Como se suele decir, las prisas no son buenas y este juego no necesita una salida a Enero 2022 sino un retraso a Noviembre 2022, necesita un buen desarrollo y que salga lo más pulido posible.
La cosa es que, si hacen eso, es que lo mismo este juego no es el juego tan tocho que esperamos.
Si fuera un juego "tocho" debería irse a final de año y ser el lanzamiento principal del año 2022. Si hacen esto tiene pinta de que será porque a finales de 2022 quieren lanzar otra cosa, ergo el Arceus... da la sensación de que se queda ahí como un lanzamiento algo menor.
Y como dices, si en noviembre de 2022 tiene previsto un lanzamiento tocho también... como que da esa sensación de que los lanzan como churros
BertoMP escribió:@dhorno Yo espero eso de "ser un Snap", de hecho entre los comentarios del día del anuncio yo ya dije que si el juego era lo mostrado, se acercaba más a un Snap que a otra cosa.
Ahora bien, coincidirás conmigo en que si se queda en eso, será una oportunidad desaprovechada. De hecho es que sería un "área silvestre" hecha juego, un "sal a este páramo, captura a todos y ya".
dhorno escribió:BertoMP escribió:@dhorno Yo espero eso de "ser un Snap", de hecho entre los comentarios del día del anuncio yo ya dije que si el juego era lo mostrado, se acercaba más a un Snap que a otra cosa.
Ahora bien, coincidirás conmigo en que si se queda en eso, será una oportunidad desaprovechada. De hecho es que sería un "área silvestre" hecha juego, un "sal a este páramo, captura a todos y ya".
Desde el primer día lo he dicho y la gente se está haciendo muchas pajas mentales.
viewtopic.php?p=1750981489
Claro que va a ser una oportunidad desaprovechada, pero es que está detrás Game Freak, no van a pasar de 0 a 100 en nada. Viendo sus juegos últimamente, va a ser más lo que dices que un BotW de Pokémon. No espero nada de calidad, la verdad.
Nimerio escribió:Los juegos de mundo abierto como género suelen ser por definición juegos enormes.
Tampoco es que fuese muy descabellado pensar que si hacían un juego de mundo abierto fuera mínimamente grande.
Lo absurdo es hacer un juego de mundo abierto y que tenga una sola zona. Eso es un dlc.
Akihiro escribió:Hombre, el que se espere un Pokemon principal aquí se va a pegar la hostia padre.
Mis esperanzas con este juego desde el día que lo vi es que fuera un jrpg con bastante exploración, una historia principal y misiones secundarias de fondo que incentiven más la exploración y tal de cara a recopilar la Dex.
Al fin y al cabo la idea es hacer la primera "Pokedex" de Sinnoh.
Todo ello con una historia principal que aporte algo de lore a la región, en plan conseguir ver a Arceus, alguna movida en la columna lanza que acabe destruida y misiones secundarias para completistas.
No espero más, un spin off.
La cosa es que si antes pensaba que sería bastante más tocho, ahora me da que será un juego más corto en cuanto a historia principal y quizás no tan grande en extensión.
El juego creo que va a funcionar como un "epílogo" a los remakes de D/P porque yo estoy absolutamente convencido de que son los mismo protagonistas de Diamante y Perla solo que viajan al pasado a través del espacio/tiempo
BertoMP escribió:Lo que no esperaba ni mucho menos es un "28 de Enero" porque eso significa que podríamos tener una generación a final de año. Y esto para mí sí que es mala noticia porque a saber qué desarrollo tiene ese juego...
Nimerio escribió:BertoMP escribió:Lo que no esperaba ni mucho menos es un "28 de Enero" porque eso significa que podríamos tener una generación a final de año. Y esto para mí sí que es mala noticia porque a saber qué desarrollo tiene ese juego...
Va a ser Espada/Escudo vitaminado.
BertoMP escribió:Nimerio escribió:BertoMP escribió:Lo que no esperaba ni mucho menos es un "28 de Enero" porque eso significa que podríamos tener una generación a final de año. Y esto para mí sí que es mala noticia porque a saber qué desarrollo tiene ese juego...
Va a ser Espada/Escudo vitaminado.
Pues fuera bromas posiblemente se quede en eso por el escaso margen de tiempo de desarrollo
Yo es que pienso que GF y TPC deberían de dejar de sacar entregas anuales de pokémon, al final lo que van a hacer es destruir la saga del todo. No puede ser que estemos recibiendo 2 entregas anuales de Pokémon: un spin-off y un juego de corte clásico, desde hace ya unos años (porque los DLCs los podemos entender como esa versión "UltraEscudo/UltraEspada") y el remate puede ser al año que viene como recibamos Legends + nueva generación.