[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
xaxismispies escribió:Comparto un poco el miedo de los demás, aunque aún no me desespero porque igual en un mes sale un vídeo de 20 minutos sobre pokémon y nos dejan tranquilos. Lo que a mí me preocupa realmente es que están haciendo cosas raras justo cuando GF se ha atrevido a innovar con Leyendas. ¿Se sabe los años que llevan de desarrollo? Porque creo que es un juego que debería haber recibido mínimo 4 años de desarrollo sin que TPC les metiera prisa, al fin y al cabo se trata del título que dejará claro si GF es capaz de hacer algo decente si se sale de la fórmula clásica (recordemos que la han cagado hace muy poquito con Town Hero). Si Leyendas no recibe buenas críticas me temo que TPC se olvidará definitivamente de innovar y pretenda reciclar la fórmula 25 años más, lo cual me molestaría porque tiene pinta de que si algo sale mal no será por el apoyo de los compradores, sino el poco tiempo de desarrollo y que el mundo se sienta vacío (no olvidemos que incluso para estudios más experimentados no es nada sencillo hacer un mundo abierto que se sienta vivo y no vacío, así que no sé cómo le puede salir a GF, que es nuevo en esto).

Ah! Y otra cosa que me invita a pensar que el juego no está pensado para ser un nuevo pilar de la franquicia es el hecho de que no parece que Nintendo haya prestado algún estudio importante para que ayude en el desarrollo del mundo abierto (como pasó con Monolithsoft y Zelda BotW 1 y 2).

Este es mi miedo (junto a lo que pones en paréntesis) que el juego sea un sal a X rutas como la que vimos en el trailer que se notaba vacía, muy vacía, captura todo lo que puedas, vuelve a la base, registra los pokes y vuelta a empezar. Eso a la vez que tenemos algo de lore del Sinnoh antiguo y de cómo Arceus hizo sus cosillas en la creación y ya.
Este es el mismo que Pokemon Arceus ? el que se vio un minivídeo donde tiraban la pokeball a mano y tal ?

Lo digo por que, voy algo perdido, lo poco que se vio, me pareció interesante ya hora quería buscar algo más.

Un saludo !
FJHG escribió:Este es el mismo que Pokemon Arceus ? el que se vio un minivídeo donde tiraban la pokeball a mano y tal ?

Lo digo por que, voy algo perdido, lo poco que se vio, me pareció interesante ya hora quería buscar algo más.

Un saludo !

Este es Pokémon Arceus.

El que "se parece" al Breath of the Wild [+risas]
@Feroz El Mejor entonces van por buen camino, no ?
FJHG escribió:@Feroz El Mejor entonces van por buen camino, no ?

Bueno... realmente no ha habido info del juego más allá de lo presentado en el Pokémon Presents del Pokémon Day (salvo la fecha de salida) así que no se sabe si van bien, mal o si no van XD

De todas formas, aunque entiendo la referencia que quiere hacer @Feroz El Mejor con BotW, no os quedéis con que va a ser ese mismo tipo de juego. Esto tiene pinta (y no poca) de ser un juego más cercano a un Snap pero con capturas en lugar de fotos. Dudo mucho que tengamos un mundo con las capacidades, libertad y demás que tiene el Hyrule de BotW.
Yo creo que al nivel de snap no va a llegar y sí que tendremos un único mundo conectado, pero no espero, por ejemplo que visitemos todo Sinnoh ni mucho menos la Bahía Gresca.
BertoMP escribió:Bueno... realmente no ha habido info del juego más allá de lo presentado en el Pokémon Presents del Pokémon Day (salvo la fecha de salida) así que no se sabe si van bien, mal o si no van XD

De todas formas, aunque entiendo la referencia que quiere hacer @Feroz El Mejor con BotW, no os quedéis con que va a ser ese mismo tipo de juego. Esto tiene pinta (y no poca) de ser un juego más cercano a un Snap pero con capturas en lugar de fotos. Dudo mucho que tengamos un mundo con las capacidades, libertad y demás que tiene el Hyrule de BotW.

Quieres decir ?
Si mal no recuerdo, me parece haber visto un pokémon que ya se podía hacer esto o algo parecido ? Llevo un lío con los últimos juegos....
Gekkouga escribió:Yo creo que al nivel de snap no va a llegar y sí que tendremos un único mundo conectado, pero no espero, por ejemplo que visitemos todo Sinnoh ni mucho menos la Bahía Gresca.

Yo dudo muchísimo que tengamos un único mundo, creo que vamos a tener zonas amplias (al estilo de Xenoblade) pero cerradas y que a estas se va a acceder saliendo de la aldea que te saldrá el típico menú de selección en plan "Monte Corona", "Playa tal", "Prado tal", etc.

Ojalá me equivoque y realmente sí podamos movernos por todo el Sinnoh que incluya el juego que podamos ir de esa playa que sale en el trailer a la zona del monte Corona, escalarlo y luego irnos a otra zona.

FJHG escribió:Quieres decir ?
Si mal no recuerdo, me parece haber visto un pokémon que ya se podía hacer esto o algo parecido ? Llevo un lío con los últimos juegos....

No te he entendido jeje A qué te refieres con un Pokémon que "se podía hacer esto o algo parecido"? De pokémon en Switch llevamos:

- Pokémon Let's Go! Pikachu/Eevee: Es una reimaginación/remake de Pokémon Amarillo. Básicamente es un pokémon clásico pero con el método de captura cambiado, no combates con salvajes sino que les lanzas balls, bayas, etc. al estilo de Pokémon Go.

- Pokémon Espada/Escudo: Es un pokémon clásico, de los de toda la vida.

- Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate DX: Es un Mundo Misterioso, de hecho, es el remake del primer Mundo Misterioso (Equipo de Rescate Rojo/Azul). Es un juego de mazmorras donde vas completando misiones de rescate y desbloqueando zonas nuevas, "capturando" nuevos pokémon, etc.

- New Pokémon Snap: Es un juego sobre raíles donde vas tomando fotos de los pokes que te van saliendo por las rutas para completar un álbum con todas las especies.
Yo creo que este Pokémon Leyendas es la punta de lanza para ver cambios en la saga. Si la fórmula es buena y divertida no importará que esté algo falto de contenido, porque podrán sacar nuevas entregas con ese trabajo ya hecho. Y en el próximo Pokémon Leyendas ya sacar una experiencia más rendonda. Vamos, que yo tengo fe en lo que puede suponer para la franquicia.
BertoMP escribió:
- Pokémon Let's Go! Pikachu/Eevee: Es una reimaginación/remake de Pokémon Amarillo. Básicamente es un pokémon clásico pero con el método de captura cambiado, no combates con salvajes sino que les lanzas balls, bayas, etc. al estilo de Pokémon Go.

Sí, a esa parte que comentas de las capturas, que era todo el juego igual lo único era que, a la hora de capturar, apuntabas tú con las bolas, nada más .

Yo esperaba algo parecido a lo "de siempre" pero con gráficos molones, las peleas con contacto ( que ya las hay ), que las capturas pues eso, tires tú la bola.... pero vamos, un juego más "real" que algo rollo snap....

Como sea como el snap, me acaban de tirar todo el hype por el suelo de una forma abismal....

Pero nada, tocará esperar a que muestren más

Un saludo !
Creéis que podrían anunciar una Switch Oled edición Diamante/Perla o Leyendas Arceus?
A este juego le tengo muchas ganas, espero que lo que enseñen merezca la pena XD
Akihiro escribió:Creéis que podrían anunciar una Switch Oled edición Diamante/Perla o Leyendas Arceus?

Supongo que la habra. Pero no tendria sentido que la anuncien hasta que salga la blanca y neon para que la gente no espere.
ElleryPouso escribió:
Akihiro escribió:Creéis que podrían anunciar una Switch Oled edición Diamante/Perla o Leyendas Arceus?

Supongo que la habra. Pero no tendria sentido que la anuncien hasta que salga la blanca y neon para que la gente no espere.

No te creas, Nintendo saco varias consolas tematicas de Pokémon como un mes antes de que salieran los juegos y los juegos no iban incluidos.

Rollo en 3DS que sacaron una de XY antes de que saliera, y lo mismo con Sol y Luna. Por lo que con suerte habra alguna de los remakes de Diamante y Perla.
Yo creo que habrá un modelo Lite para los remakes y un modelo OLED para Legends.
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:

No te creas, Nintendo saco varias consolas tematicas de Pokémon como un mes antes de que salieran los juegos y los juegos no iban incluidos.

Rollo en 3DS que sacaron una de XY antes de que saliera, y lo mismo con Sol y Luna. Por lo que con suerte habra alguna de los remakes de Diamante y Perla.

No es lo mismo. Una cosa es sacar la tematizada antes que el juego, y otra pisarte tus propias ventas de los modelos "normales". Si anuncian la temática ahora, la gente no comprará las normales por esperar a la temática
ElSrStinson escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:

No es lo mismo. Una cosa es sacar la tematizada antes que el juego, y otra pisarte tus propias ventas de los modelos "normales". Si anuncian la temática ahora, la gente no comprará las normales por esperar a la temática

No, me refiero a que la normal y la tematica saldrian el mismo dia.

Yo cuando compre la New 3DS XL de salida salieron tambien una tematizada de Majora's Mask y otra de Monster Hunter, todas valian lo mismo y sin embargo me fui de cabeza a por la Azul Metalizada.

Se que cuando salieron las tematizadas de XY y Sol y Luna hablabamos de 3DS XL y de New 3DS XL las cuales ya estaban en el mercado, pero salir, salieron tiempo antes de que saliera el juego en cuestion ya que no venia incluido.

Si quieren vender las tematizadas junto a la salida de la Oled pueden perfectamente, que se pisen ventas o no pues imagino que les dara igual, a fin de cuentas las tematizadas las suelen hacer limitadas y una vez se agoten, la gente no tendra otra que ir a por las Oled normales (salvo que lo unico que quieran es la limitada por coleccionismo, ahi ya pasarian de primeras de pillar la Oled, pero pillarian la limitada, por lo que daria igual cuando saliera).
@Akihiro ya espera cualquier cosa ,la hubo de Pokémon espada/escudo y no suelen hacer Lites special edition ,siempre las an hecho con otros juegos de la saga y aunque extraña no ver Lites edición zelda o Mario, bueno por fecha de lanzamiento y saga que vende poder podría,de la híbrida seguro alguna habrá.
BertoMP escribió:Yo creo que habrá un modelo Lite para los remakes y un modelo OLED para Legends.

Me cuadra la verdad, y una Oled de Arceus la veo con el dock de la blanca.
se vienen noticias al fin oleeeee
Vamos upeando esto antes de que se llene de halagos y quejas [carcajad]
1 minuto, que ganas de saber más!
¿Formas Sinnoh del pasado? Ese Growlithe apunta maneras.

P.D.: Y no solo el Growlithe. [+risas]
Vaya locura... me flipa. Eso sí, espero que se vea así por la compresión de Youtube.
A ver, graficamente es lo que es, pero se ve un juego muy guapo no? si el mapa es grande y libre estilo zelda, puede ser muy chulo, a mi de momento me convence.
Ha mejorado una burrada, cosa que tampoco era difícil, pero se nota que se lo están currando y aún queda mucho para que salga, mejorará más.

Pinta chulísimo la verdad.
Miedo me da en modo portátil. Con los Xenoblades había momentos que daba asco de la bajada de resolución que tenían.

Espero que no ocurra lo mismo.
El pack juego + consola no me lo venden.

Pero las nuevas formas y evoluciones regionales me flipan.

Ojalá haya muchas más.
Me gusta mucho lo mostrado. Un soplo de aire fresco en la franquicia. Me lo han vendido.
Brutal, ¿no?
Parece que se basa en expediciones, misiones.

Tiene un estilo artístico peculiar pero que pueden hacerlo el mejor Pokémon desde hace años, xDDDD
Esperaba MUCHO de Arceus y aun así esperaba MENOS de lo enseñado.

Estoy alucinando
Aunque gráficamente es bastante justito, me gusta mucho lo que veo, me gusta ver como Game Freak POR FIN, se sale un poco del guión y hace algo fresco con la saga. Muy a tope con esta entrega.
La verdad es que tiene muy buena pinta. A mí ya me han convencido.
Curioso que no digan de conexión de este juego por Internet, solo el Home a lo largo del año, y el competitivo se queda en Espada y Escudo. Lo que se suponía vaya.
He caído rendido y se me han erizado los pelos. Gráficamente me he quedado igual, pero tiene pinta de tener bastante contenido (o eso espero). El camino que parece que estén tomando es el indicado, ojalá siga todo así de bien.
¡Qué alegría ver cosas nuevas en la franquicia! Más allá de lo técnico, que todavía hay margen, pinta a juego entretenido y con bastante contenido. Me ha sorprendido que han mostrado mucho de ambos juegos.
Que pasote, con lo que han enseñado ya nos confirman que tendra sus villas, aldeas o lo que sea donde hacer misiones y tendra su historia con Arceus.

Ademas de que la jugabilidad es unica en su estilo y con todo eso yo ya doy por sentado que el juego me va a gustar bastante, y se han portado añadiendo evoluciones y formas, de momento se mantiene lo de "un solo jugador" asi que confio en que se podran obtener el resto de iniciales, porque tanto Oshawott como Rowlet me encantan, y tener solo uno me doleria. [+risas]

Ganazas de jugarlo, reservadisimo que lo tengo, esto de "los humanos y los Pokémon aun no convivian y hay que ver como reaccionan" etc.. me puede mucho, todo lo que sea historia de esta saga y que rompa moldes me tira hacia adelante.

Ademas ver que se puede volar y montar en Pokémon para no tener que comerte paseos eternos es un plus muy gordo para mi, completar la Pokédex va a estar muy interesante, mis dieces a GameFreak por escuchar a al comunidad y hacer este proyecto. [beer]
esasi escribió:Brutal, ¿no?
Parece que se basa en expediciones, misiones.

Tiene un estilo artístico peculiar pero que pueden hacerlo el mejor Pokémon desde hace años, xDDDD

Sí, parece que será un estilo similar a Monster Hunter.
Que maravilla lo de la formas. Sí señor.

Entoncs confirmamos formas de Decidueye, Typhlosion y Samurot? [amor]
El framerate ha mejorado bastante, no me ha dado la sensación de ir a menos de 30 fps como pasó cuando lo enseñaron por primera vez. Pinta muy interesante, le tengo muchas más ganas a este que a los remakes.
Va pintando mejor ,las nuevas formas están guapas .
Y yo sin embargo, justo al contrario que con los remakes, no me entero de nada de este juego y no me convence, me parece un MH wanabe.

Por supuesto que me alegro de que hagan algo diferente, pero sinceramente, si algo no esta mal no lo toques.

Eso si, las nuevas variantes de pokemon estan chulas.
Me mantengo expectante, la idea es buena pero no me acaban de gustar los gráficos, me parece un diseño bastante feo.

El sistema de captura se ve muy fresco, me ha gustado bastante.

Esperaré a ver que tal avanza y antes de comprar quizás a las primeras reviews, porque me da miedo que luego se convierta en un juego muy repetitivo en cuanto a tipo de misiones.

Igualmente creo que esta es la línea correcta para futuros juegos de Pokemon
6275 respuestas