[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
@lilmanaphy Pues no es una tonteria, no enseñaron ninguna evolucion de los iniciales.

Los que decis de las areas estilo monster hunter, esta confirmado? porque se me hace raro al haber monturas voladoras por ejemplo
mantengo lo dicho en su presentación: me encanta. de echo lo tengo reservado en Fnac desde hace un par de meses por 42 pavos. a día de hoy es junto con SMTV el único juego que tengo reservado
Imagen

Soy el único que ve que Wyrdeer tiene cara de koala? XD
Feroz El Mejor escribió:Que pasote, con lo que han enseñado ya nos confirman que tendra sus villas, aldeas o lo que sea donde hacer misiones y tendra su historia con Arceus.

Ademas de que la jugabilidad es unica en su estilo y con todo eso yo ya doy por sentado que el juego me va a gustar bastante, y se han portado añadiendo evoluciones y formas, de momento se mantiene lo de "un solo jugador" asi que confio en que se podran obtener el resto de iniciales, porque tanto Oshawott como Rowlet me encantan, y tener solo uno me doleria. [+risas]

Ganazas de jugarlo, reservadisimo que lo tengo, esto de "los humanos y los Pokémon aun no convivian y hay que ver como reaccionan" etc.. me puede mucho, todo lo que sea historia de esta saga y que rompa moldes me tira hacia adelante.

Ademas ver que se puede volar y montar en Pokémon para no tener que comerte paseos eternos es un plus muy gordo para mi, completar la Pokédex va a estar muy interesante, mis dieces a GameFreak por escuchar a al comunidad y hacer este proyecto. [beer]

Sólo han mostrado una aldea que es la inicial. Lo otro son campamentos. Pinta a que va a funcionar como MH, una aldea donde puedes recoger los encargos y luego te desplazas a mapas cerrados donde al inicio hay un campamento en el que puedes cocinar, craftear, cambiar el equipamiento...
-------------
Yo sigo teniendo una sensación de que va a ser un juego tipo Snap pero con captura y con libertad de movimiento. Que haya misiones del tipo "captura a X pokémon", "captura X cantidad de X pokémon", etc. hace que esa sensación no disminuya sino que aumente.

Aunque ha mejorado, y mucho, en lo técnico a mí sinceramente me ha dejado helado en lo visual, sobre todo en las escenas donde sale el personaje volando, surfeando o montado en la evo de Stantler que ahí se ve un mundo vacío y visualmente muy pobre y siendo sinceros, muy feo.

Me quedo con el cambio en el sistema de combate que creo que va a ser un muy buen cambio si está bien ejecutado.
Shiny-estro escribió:Y yo sin embargo, justo al contrario que con los remakes, no me entero de nada de este juego y no me convence, me parece un MH wanabe.

Por supuesto que me alegro de que hagan algo diferente, pero sinceramente, si algo no esta mal no lo toques.

Eso si, las nuevas variantes de pokemon estan chulas.

La franquicia lleva años estando igual y cada vez peor, la verdad si necesitaba ser tocada y manoseada, que bueno que salen con algo nuevo.

Me interesa mucho este juego la verdad...
Pintaba bien hasta que paso lo del rayo y los pokemons se volvieron loco, parecia otros juego, vaya animaciones xD
Vendido, así de simple
Solo puedo decir... This is the way.

Hacer este título algo distinto a lo tradicional le viene bien a la saga y así no se estancan en lo mismo de siempre ya que el mundo Pokémon se puede explorar más allá que la típica historia de Gimnasios y ligas, aún así no me hago ilusiones no vaya a ser que la caguen
Pues me he quedado más o menos igual que como estaba. Sin saber como será el desarrollo de la aventura ni el sistema de progresión no puedo opinar. Al menos en movimiento ya no da tanta pena como el primer trailer y tiene ideas interesantes como el sistema de combate.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que pasote, con lo que han enseñado ya nos confirman que tendra sus villas, aldeas o lo que sea donde hacer misiones y tendra su historia con Arceus.

Ademas de que la jugabilidad es unica en su estilo y con todo eso yo ya doy por sentado que el juego me va a gustar bastante, y se han portado añadiendo evoluciones y formas, de momento se mantiene lo de "un solo jugador" asi que confio en que se podran obtener el resto de iniciales, porque tanto Oshawott como Rowlet me encantan, y tener solo uno me doleria. [+risas]

Ganazas de jugarlo, reservadisimo que lo tengo, esto de "los humanos y los Pokémon aun no convivian y hay que ver como reaccionan" etc.. me puede mucho, todo lo que sea historia de esta saga y que rompa moldes me tira hacia adelante.

Ademas ver que se puede volar y montar en Pokémon para no tener que comerte paseos eternos es un plus muy gordo para mi, completar la Pokédex va a estar muy interesante, mis dieces a GameFreak por escuchar a al comunidad y hacer este proyecto. [beer]

Sólo han mostrado una aldea que es la inicial. Lo otro son campamentos. Pinta a que va a funcionar como MH, una aldea donde puedes recoger los encargos y luego te desplazas a mapas cerrados donde al inicio hay un campamento en el que puedes cocinar, craftear, cambiar el equipamiento...
-------------
Yo sigo teniendo una sensación de que va a ser un juego tipo Snap pero con captura y con libertad de movimiento. Que haya misiones del tipo "captura a X pokémon", "captura X cantidad de X pokémon", etc. hace que esa sensación no disminuya sino que aumente.

Aunque ha mejorado, y mucho, en lo técnico a mí sinceramente me ha dejado helado en lo visual, sobre todo en las escenas donde sale el personaje volando, surfeando o montado en la evo de Stantler que ahí se ve un mundo vacío y visualmente muy pobre y siendo sinceros, muy feo.

Me quedo con el cambio en el sistema de combate que creo que va a ser un muy buen cambio si está bien ejecutado.

Ni idea de Monster Hunter, pero esto como juego alternativo a la linea principal me encanta.

Ademas el que le hayan llamado Leyendas Pokémon y no Pokémon a secas, deja mas que claro que si vende bien, nos sacaran mas.

Firmaba encantado por cualquier otro de cualquier otra region, quizas Kalos que tuvo la guerra y todo seria el mas ideal, "Leyendas Pokémon: Floette" [+risas]
Sin ser tampoco fan de Pokemon, creo que el upgrade es evidente, va hacia un poco los Dragon Quest pero sin cambiar la pantalla al entrar en combates por turnos sino manteniendo el mismo escenario. Desplazarte por el mapeado por mar, tierra o aire con diferentes pokemon está muy bien, está muy bien el tema del sigilo por ejemplo, y la tendencia de la saga hacia unas mecánicas jugables mas fluidas y mas aventureras.

Aún tienen mucho que enseñar y seguir trabajando y por otro lado me llama mucho la atención lo de Pokemon Home, algo relacionado con la nube y probablemente haya características que relacionen Perla y Diamante con Arceus.
Menuda sacada de rabo, que hype XD
Shiny-estro escribió:Y yo sin embargo, justo al contrario que con los remakes, no me entero de nada de este juego y no me convence, me parece un MH wanabe.

Por supuesto que me alegro de que hagan algo diferente, pero sinceramente, si algo no esta mal no lo toques.

Eso si, las nuevas variantes de pokemon estan chulas.

Pues no será veces las que he leido criticas a Pokemon por no innovar nada xD. Algo tienen que cambiar por que llevan años con el mismo juego cíclico desde el principio, si al menos la historia la variaran un poco y fuera mas interesante... pero es que la historia siempre sigue el mismo guion y solo cambia la región y el equipo de villanos xD.

Que de vez en cuando intenten hacer algo nuevo y innovar esta bien por que así aprenden cosas nuevas.

Saludos!
Mucha gente dice Pokemon estilo Breathe of the Wild, pero Zelda BOTW es más que copiar el estilo artístico y mundo abierto.

Lo digo más que nada porque dudo que este juego tenga puzzles, secretos, rincones o mil detalles que hacen grande a Breathe of the Wild. Tiene pinta de ser mundo abierto con su zona nevada, acuática, soleada... Donde vas a ir a capturar/ luchar con los Pokémons que te manden las misiones mientras por el camino te encuentras las típicas bayas, pociones, etc.

Que no me parece mal, pero que nadie vaya esperando el mismo nivel que en Zelda porque se va a dar una ostieja xD

Se nota que el juego ha mejorado bastante aunque lo sigo viendo bastante verde en cosas, a ver si para enero ya está refinado del todo.

PD: Tampoco entiendo muy bien eso de lanzar dos juegos con dos meses de separación, osea entiendo que son juegos muy diferenciados, pero no sé... Que necesidad hay de que sea a final de enero si o si? Que sea en navidad o en junio pa el veranito vender más...

Pero bueno ellos sabrán, a lo mejor tienen tan petado el calendario de 2022 que es el único hueco que tenían! XD
Imagen
¿Os suena? ¿Formas de Galar y Pokédex expandida? ¿Simple Easter Egg? ;)
@ricardilloo14 Zelda juega en otra liga, el BOTW más que un juego es una experiencia. Poco a poco.

Lo que sí sé es que este es el camino que debería tomar la saga, haciendo sus primeros pinos con el Leyendas y en un futuro regalarnos un juego de mundo abierto como dios manda, con sus historias y mazmorras como el BOTW.

@u5u4r10 tiene pinta, no me había fijado en ese detalle. [oki]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tiene muy buena pinta, ya era hora de que la saga evolucionara
El mapeado no puede estar más vacío ¬_¬
Pokemon copiandose de monster Hunter stories jajajjaa a ver si asi remontan porque vaya racha llevam
lwordl escribió:El mapeado no puede estar más vacío ¬_¬

Espero que mejore ese punto. Cuando el protagonista está realizando vuelo con el Pokémon, se ve bastante vacío.

Por cierto, en todo el mapa no hay arbustos? Solo árboles xD
lwordl escribió:El mapeado no puede estar más vacío ¬_¬

Si el mapeado de este tráiler te parece vacío... ¿¿Como te pareció el mapeado del primer tráiler que enseñaron?? Eso sí que estaba vacío XD
Por cierto, han revelado las dos primeras formas, falta la tercera.

1- Stantler evo
2- Braviary
3- ¿?

¿Quién podría ser? :-?

ImagenImagenImagen
Ahora sí, ya tengo claro que lo compraré, aunque sea para que vean las ventas y se animen a evolucionar esta nueva fórmula. Lo visto en el presents me alegra pero sigo con la cautela del que conoce a GF desde hace 25 años... pero es al menos es una compra segura, salga peor o mejor, voy a valorar que hayan dado el paso.
Pensad que esto es mas bien Xenoblade x Pokémon mas que Zelda Botw x Pokémon.

O simplemente lo mejor que creo que se puede hacer, es pensar que esto va por libre y ya.
No entiendo las alabanzas a este juego y el hate al remake. Para mi el remake pinta de 10 y este a juego mediocre.
Por favor, estoy en shock que hayan cambiado las animaciones de los Pokémon, mirad la elegancia de Ponyta... [ayay] [ayay]

Imagen

@u5u4r10 he pensando en el mismo. A ver a ver...
Francis York escribió:No entiendo las alabanzas a este juego y el hate al remake. Para mi el remake pinta de 10 y este a juego mediocre.

Esto es la primera evolución sustancial en una saga de más de 20 años, lo otro es más de lo mismo
Francis York escribió:No entiendo las alabanzas a este juego y el hate al remake. Para mi el remake pinta de 10 y este a juego mediocre.

Pintar, me pinta de 7... Pero lo dicho, para gustos no hay nada escrito. Yo veo en este juego ambición y evolución, lo otro lo veo como algo innecesario, ahora, es mi opinión.
lilmanaphy escribió:Por favor, estoy en shock que hayan cambiado las animaciones de los Pokémon, mirad la elegancia de Ponyta... [ayay] [ayay]

Imagen

Pues yo veo a Ponyta girando sobre su eje al estilo de Espada/Escudo... xD
@Feroz El Mejor Viendo el trailer otra vez, lo de las divisiones del equipo galaxia, me recuerda mucho a como te daban misiones en xenoblade x, que tambien habia cosas como division de investigacion, de combate y etc
En mi opinión, creo que esta bien que intenten hacer algo nuevo, ahí tienen todo mi apoyo. Lo que yo veo es que este juego es un prototipo, es como que el faltan muchas cosas por pulir, y yo me niego a comprar un juego de Pokémon de salida nunca más.

Pero francamente, aunque fracase el juego, me parece un paso acertado hacia una nueva dirección para que evolucione la saga, así que mis aplausos, soy el primero que desea que vaya bien el juego pero como he comentado me parece un prototipo más que un juego final.
@Naked.Snake @lilmanaphy no intenteis discutir con el, este usuario solo busca atención y polémica en todos los hilos que he coincidido con el hace lo mismo y busca cualquier excusa para picarse con alguien.

lilmanaphy escribió:Por favor, estoy en shock que hayan cambiado las animaciones de los Pokémon, mirad la elegancia de Ponyta... [ayay] [ayay]

Imagen

Igualitos que en espada y escudo [qmparto]
@BertoMP ¿Sólo yo veo la diferencia? Dime que no xD Fíjate en las patas del Ponyta de la izquierda y mira a zAMAZENTA. [mad]

Imagen
Imagen
Naked.Snake escribió:

Esto es la primera evolución sustancial en una saga de más de 20 años, lo otro es más de lo mismo

Es un "juego de pokemon" para la gente a la que no le gusta pokemon. Muy coherente, sí.
lilmanaphy escribió:@BertoMP ¿Sólo yo veo la diferencia? Dime que no xD Fíjate en las patas del Ponyta de la izquierda y mira a zAMAZENTA. [mad]

Imagen
Imagen

Está ""mejor"" animado (realmente se han añadido más frames del movimiento de las patas para que no sea tan cantoso) pero el giro sigue siendo sobre el eje. Fíjate en el que está al fondo que es más descarado todavía.
@BertoMP pero es eso, al menos no se ve tan descarado y disimula muy bien, al menos a mí no me duelen los ojos como al ver a Zamazenta, que es el horror hecho animación... Menos mal que poco a poco nos vamos alejando de la octava generación.
Francis York escribió:
Naked.Snake escribió:

Es un "juego de pokemon" para la gente a la que no le gusta pokemon. Muy coherente, sí.

Muy coherentes son tus comentarios flameando, sí. Ale, reportado e ignorado.
@Francis York habla por ti: yo creo que la gente a la que "le gusta Pokémon" ha crecido bastante. En mi caso, empecé con Pokémon Oro y este juego es lo que llevo esperando durante años. Juegos tradicionales los hay y los seguirá habiendo pero, al igual que yo he pasado de ser un crío a ser un adulto, espero que la saga haga lo propio y evolucione.

Y créeme: me encanta no, lo siguiente, Pokémon. Para muestra, un botón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo visto en Leyendas Arceus me ha llamado la atención.
u5u4r10 escribió:@Francis York habla por ti: yo creo que la gente a la que "le gusta Pokémon" ha crecido bastante. En mi caso, empecé con Pokémon Oro y este juego es lo que llevo esperando durante años. Juegos tradicionales los hay y los seguirá habiendo pero, al igual que yo he pasado de ser un crío a ser un adulto, espero que la saga haga lo propio y evolucione.

Y créeme: me encanta no, lo siguiente, Pokémon. Para muestra, un botón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Has hablado por mí también en este comentario. Llevo 25 años de mi vida con esta saga (desde Amarillo). El fan tradicional esperaba esto, y por fin parece que llega (no canto victoria tan pronto xD).

Mirad el saltito de Buizel. [ayay] [ayay] Lo necesito.
@u5u4r10 compañero no alimentes al troll que está buscando a alguien con el que picarse ya lo ha hecho en otros hilos lo mejor es que ni le contestéis ni nada
Naked.Snake escribió:

Y, sin embargo, el más de lo mismo es lo que veremos muy seguramente en la Gen 9, en un hipotético Let's Go! Johto, en unos hipotéticos remakes de Teselia, etc.

Es lo que comenta @Feroz El Mejor esto no es "Pokémon" es "Leyendas Pokémon". Y muchas de las cosas que veamos aquí, se van a quedar aquí y no se van a importar a la saga de corte clásico. Por ejemplo, ese sistema de combate mola pero tengo clarísimo que es algo que se va a quedar aquí en "Legends".

Te va a caer mucha mierda, pero pienso mas o menos lo mismo, aunque este no creo que sea 'mediocre', si no algo diferente.

Yo creo que el usuario no quería ofender a nadie cuando ha dicho que es un pokemon para los que no les gusta pokemon, porque realmente yo pienso algo parecido, aunque no con esas palabras.

Yo mas bien diría que es un juego de pokemon para la gente cansada de la misma formula de siempre y que a los juegos tradicionales les busca 'cualquier pega'. Pero es mi opinión.

Y yo pienso que los pokemon de 'toda la vida' deben seguir existiendo, porque aunque nosotros hayamos crecido, siguen viniendo mas niños al mundo, y quizás les enganchen mas las propuestas como Diamante y Perla remake o lo que hemos teneido siempre, que este Arceus o cosas como el Pokémon MOBA.

No hate.
@BertoMP tampoco me parece malo. De hecho si la división de la saga en 3 implica diferentes equipos de desarrollo (GF innovando / tradicional y compañías nuevas a los remakes / Let's GO) y un mayor mimo sin perder ritmo, sería algo estupendo para la saga y para los fans.
A mi también me ha recordado a un juego tipo Snap pero con captura y con libertad de movimiento. Ojala haya más de un pueblo pero no tiene pinta. Aún así creo que este es el camino a seguir.
Pokémon es la saga que menos ha evolucionado de la historia (en su periodo de existencia) y ahora que evoluciona aprovechando el potencial de las máquinas modernas, dándonos lo que nos quiere dar Pokémon desde su primera entrega, lo que es una aventura en la que hacerte con todos los Pokémon, pero mucho más grande, decís que esto es para quien no le gusta Pokémon, pues muy bien.
Lo único que sé yo, es que la novena generación está a la vuelta de la esquina, y el remake de D/P no aportará absolutamente nada, juntándose con la salida del Leyendas y saturando la franquicia. Prefiero darle mi dinero a Pokémon con el Leyendas: Arceus y confirmarles que esto es lo que andamos pidiendo desde hace tiempo. Si hubiesen precindido del remake ni me hubiese importado la verdad.
@Shiny-estro es evidente de hecho no soy partidario de que desaparezca la saga principal pero dudo mucho que esta saga la elimine, es más esto puede ayudar a dar lo que quieren a los que exigen un Pokémon al año y dar tiempo a una Next gen más pulida, básicamente es una nueva forma de disfrutar la saga pero decir que esto no es para alguien que no le gusta Pokémon es como decir que los que disfrutaron Rangers y Mundo Misterioso no les gusta Pokémon en mi humilde opinion

u5u4r10 escribió:@BertoMP tampoco me parece malo. De hecho si la división de la saga en 3 implica diferentes equipos de desarrollo (GF innovando / tradicional y compañías nuevas a los remakes / Let's GO) y un mayor mimo sin perder ritmo, sería algo estupendo para la saga y para los fans.

Y ojalá pasara eso así al menos se repartiría el trabajo en más empresas y se optimizarian recursos y esfuerzo
6275 respuestas