alucardson escribió:Me mantengo, el problema del máximo 30 FPS es un problema que lleva arrastrando Game Freak desde que pasaron a los 3D.
Incluso X Y ya sufrían caídas de frames y en Sol y Luna si que peor, y la carga gráfica irrisoria en comparación con juegos que salieron para la misma consola mucho antes como Resident Revelations o Monster Hunter 4.
Has dicho una cosa cierta pero a la vez se te ha pasado otra cosa.
Si, GameFreak empezo a tener problemas con los 30fps desde que empezaron a hacer juegos 3D, pero cuando empezaron a hacerlos no fue en XY, fue en Diamante y Perla.
Vale que los entrenadores son sprites, pero el mapeado en cuanto a edificios, arboles y demas, es todo 3D y todos conocemos bien como funciona Diamante y Perla, con sus glitches gordos del vacio.
Hasta donde yo se, los unicos juegos de la saga principal que tienen 60fps son los de la tercera generacion en todo y en la quinta en los combates, todo lo demas, 30fps o menos.
Pero que vamos, crucemos los dedos para que las bajadas de fps no sean demasiado malas, que aun falta bastante para que salga, de aqui a enero pueden optimizar a saco, y luego tambien existen los parches, a ver si les dan uso de una vez, que hablamos de un proyecto mas ambicioso, digo yo que querran sentirse bien con el juego en cuestion.