[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
Pues a disfrutar, compra segura por mi parte
Ideas cojonudas pero lastradas por un tiempo de desarrollo tan corto que no convertirá este juego en uno redondo al 100%. Es una pena porque por fin añaden algo diferente a la fórmula y pinta bien, pero es que hay otras cosas que se ven muy mal y da la sensación de trailer de un proyecto de kickstarter.

Yo sigo pensando que habría que exigirle a esta franquicia más, para que invirtieran dinero y tiempo en volarnos la cabeza, pero claro es que queremos los juegos ya y como lo saben pues supongo que la inversión es la justa, y nosotros somos muy conformistas.

Eso si, me quito el sombrero respecto al primer trailer, por lo menos ahora no da sida en los ojos el juego en movimiento pese a seguir teniendo carencias en lo técnico.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
BertoMP escribió:Hombre las historias de 4ª y 5ª fueron muy buenas, para mí las mejores de la saga (la de 5ª incluso de un corte mucho más adulto que lo que veníamos viendo).

A mí me da la risa floja cuando alguien usa los términos historia muy buena y Pokémon en la misma frase. [+risas]

¿Muy buena comparada con qué?

Si es comparado con lo que vino luego, pues vale. Pero consideradas aisladamente, la historia y los diálogos de los juegos de Pokémon son absolutamente pueriles (que no infantiles, cuidado, que es distinto). Pocoyo tiene mejores historias que Pokémon. XD
No ha salido la forma regional de Arcanine?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Que ricas esas texturas de ps2
anibaltw escribió:Que ricas esas texturas de ps2

O de Commodore 64
Nimerio escribió:
BertoMP escribió:Hombre las historias de 4ª y 5ª fueron muy buenas, para mí las mejores de la saga (la de 5ª incluso de un corte mucho más adulto que lo que veníamos viendo).

A mí me da la risa floja cuando alguien usa los términos historia muy buena y Pokémon en la misma frase. [+risas]

¿Muy buena comparada con qué?

Si es comparado con lo que vino luego, pues vale. Pero consideradas aisladamente, la historia y los diálogos de los juegos de Pokémon son absolutamente pueriles (que no infantiles, cuidado, que es distinto). Pocoyo tiene mejores historias que Pokémon. XD

Obviamente comparo con la propia saga. Las historias comparadas con Xenoblade, Zelda, etc. pues son lo que son.
Marcos2014____ escribió:No ha salido la forma regional de Arcanine?

Quizas no tenga evolucion:
@Feroz El Mejor O quizá tenga una evolución que no sea un Arcanine, sino otra especie distinta. Pero que va a ser un Komainu está cantadísimo:

Imagen
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor O quizá tenga una evolución que no sea un Arcanine, sino otra especie distinta. Pero que va a ser un Komainu está cantadísimo:

Imagen

Tambien, eso seria lo suyo.
Arcanine se merece lo mejor. God bless doggos.
Komachiyo de one Piece pero color rojizo el compi de otama,estaría guapo pero un poco más chiquitín,el arcanine perfecto.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor O quizá tenga una evolución que no sea un Arcanine, sino otra especie distinta. Pero que va a ser un Komainu está cantadísimo:

Imagen

He pensado lo mismo. Ojalá sea un koma inu bípedo.

Imagen

O el Shiisaa de SMT XD
Resoluciones:
Dock: 1080p máximo - Normalmente 900p
Portable: 720p máximo - Normalmente 600p
Máxima resolución en el menú / UI (Interfaz).
No hay antialiasing.

Framerate:
30 fps máximo.

Fuente: https://twitter.com/SamusHunter2/status ... 3860943874
@Natillax de ser verdad, espero que lo pulan más. No puede ser que haya 30fps de MÁXIMO en 2021.
u5u4r10 escribió:@Natillax de ser verdad, espero que lo pulan más. No puede ser que haya 30fps de MÁXIMO en 2021.

Pues creo que en Switch todavía sigue siendo habitual..
u5u4r10 escribió:@Natillax de ser verdad, espero que lo pulan más. No puede ser que haya 30fps de MÁXIMO en 2021.

Imagen

Pocos juegos hay en switch con 60fps, eso solo está pasando ahora con ps5 y series s/x
Mientras sean estables cero quejas, que tampoco pasa nada.

A mi me preocupa mas como se vera, mientras no sea tan doloroso como Xenoblade Chronicles 2 me vale. [+risas]
Señores los 30 fps en Switch es la tonica general, muy pocos juegos de alto calibre alcanzan los 60 y si lo hacen los podemos contar con la mano. Además del truco de las resoluciones que nos dicen 1080p pero con la tontería de la resolución dinámica nos encontramos dolores como lo fue Xenoblade 2 en su momento.

Igualmente si que es cierto que el juego no es un portento gráfico y que se mueva a 30 es un claro ejemplo mas de cómo desde GF y Pokemon Company solo impera la ley del mínimo esfuerzo, aunque luego hayan buenas ideas e intenciones.
@Kikokage @thens @alucardson @Zeku21 El problema no son 30fps estables; el problema es que de un MÁXIMO de 30fps [beer]
u5u4r10 escribió:El problema no son 30fps estables; el problema es que de un MÁXIMO de 30fps [beer]

Pues eso, anuncian juegos, nos volvemos locos y no exigimos lo que se debería. A mi que este juego diga que máximo 30 me parece que se estan riendo en nuestra cara y mas sabiendo lo que puede llegar a mover la consola si se hacen las cosas bien.

Ahora trata de decir esto a los fans mas acerrimos de la franquicia, sales escaldado.
u5u4r10 escribió:@Kikokage @thens @alucardson @Zeku21 El problema no son 30fps estables; el problema es que de un MÁXIMO de 30fps [beer]

Me mantengo, el problema del máximo 30 FPS es un problema que lleva arrastrando Game Freak desde que pasaron a los 3D.

Incluso X Y ya sufrían caídas de frames y en Sol y Luna si que peor, y la carga gráfica irrisoria en comparación con juegos que salieron para la misma consola mucho antes como Resident Revelations o Monster Hunter 4.
u5u4r10 escribió:@Kikokage @thens @alucardson @Zeku21 El problema no son 30fps estables; el problema es que de un MÁXIMO de 30fps [beer]

Vaya, no me había fijado. Si son 30 estables, no habría problema, pero si tiene muchas caídas..
unilordx escribió:

[qmparto]

Por cierto es curioso lo del equipo Galaxia, En sus inicios, una organización dedicada a la investigación, cientos de años después una organización terrorista cuyo objetivo es la destrucción del mundo tal y como lo conocemos, me pregunto si será esa la razón por la que no se escondían y estaban super descarados en Diamante, Perla y Platino
Si son 30 fps estables me doy con un canto en los dientes.

Pero el apartado gráfico del juego es modesto siendo generosos.

Visto la presentación, el upgrade es absolutamente sorprendente.

No me.creo que entre lo que enseñaron en el primer video y ahora haya sólo 5 meses de trabajo. Me da que están enseñando versiones muy previas del desarrollo.

A lo mostrado hoy le faltan claramente que le metan las texturas. Cuando lo hagan, el aspecto visual va a mejorar dramáticamente.

Suelo, cielo y todos los planos alejados no tenían texturas, solo un color sólido. Por ejemplo, el.monte "fuji" que preside el skyline en todo el juego es ahora un borrón gris. Estoy seguro que le faltan texturas para q aparezca nevado como en la portada.
Tenemos joyas en Switch como los Monster Hunter Rise y MH Stories 2 y luego tenemos este juego de PKMN que es lo más beta que te pueden vender y con gráficos de PS2, no se como no les da vergüenza sacar el juego con esos escenarios VACIOS .. y a 60 napos.
El juego pinta genial y se ve estupendo, lo que debería haber sido el destrozo de remake de Perla/Diamante, cae el primer día como dije hace unos meses.
alucardson escribió:

Me mantengo, el problema del máximo 30 FPS es un problema que lleva arrastrando Game Freak desde que pasaron a los 3D.

Incluso X Y ya sufrían caídas de frames y en Sol y Luna si que peor, y la carga gráfica irrisoria en comparación con juegos que salieron para la misma consola mucho antes como Resident Revelations o Monster Hunter 4.

Has dicho una cosa cierta pero a la vez se te ha pasado otra cosa.

Si, GameFreak empezo a tener problemas con los 30fps desde que empezaron a hacer juegos 3D, pero cuando empezaron a hacerlos no fue en XY, fue en Diamante y Perla.

Vale que los entrenadores son sprites, pero el mapeado en cuanto a edificios, arboles y demas, es todo 3D y todos conocemos bien como funciona Diamante y Perla, con sus glitches gordos del vacio.

Hasta donde yo se, los unicos juegos de la saga principal que tienen 60fps son los de la tercera generacion en todo y en la quinta en los combates, todo lo demas, 30fps o menos.

Pero que vamos, crucemos los dedos para que las bajadas de fps no sean demasiado malas, que aun falta bastante para que salga, de aqui a enero pueden optimizar a saco, y luego tambien existen los parches, a ver si les dan uso de una vez, que hablamos de un proyecto mas ambicioso, digo yo que querran sentirse bien con el juego en cuestion.
Viendo la página web oficial, es raro que no hagan mención a las Habilidades de los Pokémon. Es probable que las hayan quitado.
dabytes escribió:A lo mostrado hoy le faltan claramente que le metan las texturas. Cuando lo hagan, el aspecto visual va a mejorar dramáticamente.

No tiene sentido promocionar un juego "sin las texturas".

Que puedan mejorar algo en la versión final no te digo que no. Pero yo no esperaría milagros.
Lo de game freak no tiene perdón De Dios y no entiendo como NINTENDO no los manda a tomar viento y Contratan a un estudio COMPETENTE

Compañeros, esto no se puede permitir . No se pueee permitir un juego así en 2021 con un apartado técnico de patio de colegio . Por muy bueno que sea el juego ( en el caso que lo sea ) , el apartado técnico es infumable

La switch da para lo que da, pensareis. Es que es mundo abierto, diréis

Lo siento pero no me sirve y es muy sencillo tirar el argumento abajo ;
Zelda breath of the wild

Mirad otra vez por si no os acordáis cómo se ve y se mueve ese videojuego . Eso es un TRABAJO BIEN HECHO porque lo ha desarrollado gente COMPETENTE

Los tengo cruzados desde hace años. Ley del mínimo esfuerzo Juego si juego también . Con el beneplácito de nintendo por supuesto

Y cuando porfin van a dar el salto , el resultado es un desastre con mayúsculas al menos en lo tecnico

Impresionante la verdad, no me creo como esa gente sigue al cargo de una saga tan importante en la industria
tengo una duda, en el trailer Japones en la fecha en vez de poner 28 de enero de 2022 pone 19 de agosto de 2021, es que mañana sale en Japón? o es una demo jugable exclusiva de Japón, he intentado buscar información pero no hay manera de encontrar nada al respecto de esa fecha con este juego :-?

aquí dejo el trailer para que veáis lo que comento de la fecha, obviamente no se Japonés por eso pregunto a ver si alguien sabe algo al respecto de lo que pasa mañana con este juego [+risas] un saludo y gracias de antemano :)
Nimerio escribió:
dabytes escribió:A lo mostrado hoy le faltan claramente que le metan las texturas. Cuando lo hagan, el aspecto visual va a mejorar dramáticamente.

No tiene sentido promocionar un juego "sin las texturas".

Que puedan mejorar algo en la versión final no te digo que no. Pero yo no esperaría milagros.

Yo no esperaría nada más....lo que presentaron es lo que hay.... :o
@Shephon entiendo que lo que pondrá en japo es que el 19 de Agosto está disponible para reservar en la eshop.
Nimerio escribió:@Shephon entiendo que lo que pondrá en japo es que el 19 de Agosto está disponible para reservar en la eshop.

Es la reserva correcto, la fecha es la misma mundialmente.
juancok escribió:Lo de game freak no tiene perdón De Dios y no entiendo como NINTENDO no los manda a tomar viento y Contratan a un estudio COMPETENTE

Compañeros, esto no se puede permitir . No se pueee permitir un juego así en 2021 con un apartado técnico de patio de colegio . Por muy bueno que sea el juego ( en el caso que lo sea ) , el apartado técnico es infumable

Zelda breath of the wild

Mirad otra vez por si no os acordáis cómo se ve y se mueve ese videojuego . Eso es un TRABAJO BIEN HECHO porque lo ha desarrollado gente COMPETENTE

Los tengo cruzados desde hace años. Ley del mínimo esfuerzo Juego si juego también . Con el beneplácito de nintendo por supuesto

Y cuando porfin van a dar el salto , el resultado es un desastre con mayúsculas al menos en lo tecnico

Impresionante la verdad, no me creo como esa gente sigue al cargo de una saga tan importante en la industria

Game Freak es propietaria en un 33% de la franquicia, así que Nintendo pinta lo mismo que ellos.
Que son unos inútiles? Sin duda.

Pero la culpa es nuestra por comprar todas las mierdas que sacan. Porque Espada y Escudo son lamentables en todos y cada uno de los aspectos. Y me meto en el saco, pero hasta que no se den tamaña hostia en ventas no van a cambiar la manera de trabajar.

Hacen juegos casi anuales, con poco contenido, animaciones penosas (y encima recicladas), recortan mecánicas (meto mega, quito mega), recortan Pokémon (es que hay que animar todos y es mucho curro... Para demostrarse que los modelos y las animaciones están recicladas), mienten diciendo que no tendrán DLCs... Y nosotros les castigamos con las mayores ventas de la saga.

El fan de Pokémon (y me vuelvo a incluir) es de lo menos exigente que existe. Nos han puesto "4 mierdas" en un mapa abierto y ya estamos engorilados dando pollazos en la mesa. Cuando la switch te mueve BOTW, The Witcher 3, Doom... Es lamentable.
Poco voy a decir de este juego, a mí me ha parecido espectacular.

Técnicamente es donde más flojea, pero artísticamente a mí me parece muy muy bonito (aunque esto ya es algo subjetivo).

Espero que la 9ª gen beba un poco de algunas cosas que hemos visto aquí.
dabytes escribió:Visto la presentación, el upgrade es absolutamente sorprendente.

No me.creo que entre lo que enseñaron en el primer video y ahora haya sólo 5 meses de trabajo. Me da que están enseñando versiones muy previas del desarrollo.

A lo mostrado hoy le faltan claramente que le metan las texturas. Cuando lo hagan, el aspecto visual va a mejorar dramáticamente.

Suelo, cielo y todos los planos alejados no tenían texturas, solo un color sólido. Por ejemplo, el.monte "fuji" que preside el skyline en todo el juego es ahora un borrón gris. Estoy seguro que le faltan texturas para q aparezca nevado como en la portada.

Nah, deja a los niños llorar como lloraron con el primer trailer y sus FPS como si el tiempo de desarrollo de un videojuego estuviera solo por hacer esperar a la gente y no porque estén trabajando en pulirlo todo.

Eso sí, ahora que se han dado con el muro de la realidad siguen llorando con el tren hacia delante, y si vuelven a equivocarse en este caso con las texturas que tú lo explicas muy bien pues nada, la mierda ya está echada.

El trailer mostrado no es nisiquiera de ayer, será de una fase beta de hace unas semanas al igual que como dices el primer trailer que llevaba semanas de diferencia.

Lo que me faltaba por leer es a gente pedir en un hardware de hace 6 años que un juego mundo abierto funcione a 60 FPS.
Si después del primer trailer me hubieran dicho que ayer veríamos el trailer que vimos la verdad que no me lo habría creído.

La mejora en el rendimiento es muy muy notoria. Me alegra salir de la dinámica de gimnasios y demás, ojalá una rama de la saga avance en esta línea, llegando a fusionarse incluso con pokemon snap.

Que cada uno al empezar la partida elija si dedicarse a documentar la pokedex con fotos, a capturar o a combatir.

No creo que mejore mucho hasta el lanzamiento, pero ya ha mejorado bastante.

Y los que vienen a decir a los demás lo que es decente o no, exigible o no, dejad que cada uno tenga su opinión propia. Que canta un poquito
Pues yo sabiendo más o menos los puntos flojos que va a tener el juego, porque se ven venir... A mi me ha gustado lo mostrado. Es más si este juego tuviera entrenadores y gimnasios me parecería el juego que Switch merecería.

Espero ver esas mejoras en la siguiente generación. Por otro lado como algunos decís este juego bebe de MH pero a leguas. Veremos que tal queda implementada la fórmula.

El tema de los combates me ha parecido lo más interesante, me alegro que para esta rama vayan a innovar un poco.
Se ve y se siente bonito. Ahora a mi si que me parece que hay algunas texturas dignas de juegos de hace 2 gen. Independientemente de esto, que me da un poco igual, lo que me preocupa realmente que el mundo esté vació. Me da la sensación y espero equivocarme que así será

Que juego de mundo abierto en Switch se mueve a 60 FPS?

Buenas noticias para hoy, queda un día menos para que salga Pokemon Arceus.
juancok escribió:Lo de game freak no tiene perdón De Dios y no entiendo como NINTENDO no los manda a tomar viento y Contratan a un estudio COMPETENTE

Zelda breath of the wild

Prueba otra vez. Breath of the Wild también pega unas rascadas guapas, ¿o no nos acordamos ya del bosque Kolog? Y en cuestión gráfica tampoco es que sea la reostia si te paras a mirarlo, pero en movimiento da el pego.

Los juegos de Monolith en Switch tienen problemas de corte similar, y nadie dice que no sean una desarrolladora competente, pero los motores, cuando no están adaptados para la arquitectura de la máquina, llegan a donde llegan (el motor de los Xenoblade que estaba adaptado a los PowerPC que montaban desde GameCube a WiiU, o el motor de los Pokémon de 3DS desde XY, que sigue siendo el mismo que usa a día de hoy en sus desarrollos la gente de Game Freak).

Y Game Freak sigue a cargo de Pokemon porque tiene un tercio de la propiedad de la marca Pokemon, igual que NIntendo e igual que Creatures Inc. Si de repente les diera por vender su parte a Nintendo cambiaría la cosa, pero no veo que eso vaya a suceder a corto ni medio plazo. Están en un impasse en el que la parte de Nintendo les asegura que la saga no pueda salir en la competencia, y la parte de Game Freak les asegura poder seguir desarrollando los juegos de la saga principal.

A ver, cuando dicen eso es que va a 30fps, tendrá puntuales caídas pero funcionará a 30, como el 90% de los juegos.

Sobre el debate que tenéis de las texturas..., no creo que le falten ni le hagan falta. Por ejemplo, el aspecto del monte Corona, me parece totalmente elegido, una mera decisión artística. A mi me fascina, que los elementos lejanos tengan ese aspecto de "dibujo" me parece totalmente acertado, es un estilo artístico sólido y además supongo que ayuda a nivel técnico. Conforme te acercas a los elementos van tomando una textura diferente y más definida.

Está claro que está inspirado en el dibujo/escritura con tinta que está acorde con ese aura de "tiempo remoto" que le han dado al juego, y con todo el material y arte promocional...
IvanQ escribió:

Que juego de mundo abierto en Switch se mueve a 60 FPS?

Buenas noticias para hoy, queda un día menos para que salga Pokemon Arceus.

Una cosa es que no vaya a 60fps y otra que la máxima que de, con resolución dinámica a 900p, sean 30. En la práctica eso se traduce ¿En cuántos fps reales? Si fuesen 30 estables no habría problema. Que haya 30 de máximo, si lo es.
6275 respuestas