The observer escribió:¿Podrían ser micromisiones para obtener objetos extra? No se se me hace raro esa clase de misiones para la progresión en la historia
Lo mostraron cuando hablaron de la Dex y dijeron algo así como "para ir progresando y completar la dex". Por eso me quedé con que el sistema de progresión estaría unido a eso.
Algo que me da esperanzas es ese "10 "Completado"" que aparece abajo, a lo mejor no hay que hacer todo sino sólo X cantidad de objetivos para conseguir la entrada de la dex. Si es eso pues not bad, pero si hay que completar todo para completar la dex...
Gekkouga escribió:Uf, espero que sea algo más opcional y que al menos para completar la historia principal no sea algo tan tedioso. Habría aceptado que te hicieran capturar varias veces el mismo Pokémon con la excusa de avanzar en la investigación (algo que eché en falta en el Let's Go), pero es que ahí veo cosas muy específicas. Eso ya es más tedioso y aburrido que entretenido.
Exacto. Si me dijeras que es "captura a 10" y ya desbloqueas la entrada de la dex pues bueno, son misiones con un objetivo de investigación así que se entiende y, además, capturar es entretenido y con la mecánica nueva de ir en sigilo y tal se puede hacer rápido lo de pillar varios. Pero entrar a un combate y tener que estar pendiente de que el Shinx en este caso te haga mordisco o ataque rápido.
Veremos a ver si lo explican más próximamente.
Naked.Snake escribió:Yo pienso que son secundarias, pienso eso, que por capturar x Pokémon pues igual te dan x gear o x consumible
Y aunque ya pasó
@BertoMP perdón por lo que pasó ayer (?) debido a la estructura del juego respecto a la rama principal de la saga, buen rollo
Ah no te preocupes, no pasa nada jeje Disculpas aceptadas pero vamos que ya estaba olvidado no te preocupes jeje
Podrían ser secundarias pero ya digo es lo que apareció en el apartado "Pokédex" del Presents y dijeron que estaba enlazado con el progreso y con el completar la dex. Es lo que dice el compañero, son objetivos demasiado específicos y convertirían la progresión en algo tedioso y aburrido.