[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
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Hay 579 votos.
Naked.Snake escribió:Pokémon es la saga que menos ha evolucionado de la historia (en su periodo de existencia) y ahora que evoluciona aprovechando el potencial de las máquinas modernas, dándonos lo que nos quiere dar Pokémon desde su primera entrega, lo que es una aventura en la que hacerte con todos los Pokémon, pero mucho más grande, decís que esto es para quien no le gusta Pokémon, pues muy bien.

Pero es que realmente Pokémon es más que un "hazte con todos" (aunque ese sea el lema que nos haya quedado especialmente por el anime), es un camino tipo JRPG donde comienzas con nada y terminas siendo el mejor entrenador de la región y el campeón.

Yo entiendo a lo que se refiere @Francis York aunque sus formas no hayan sido las mejores. A mí el trailer de Pokémon Legends me deja con esa sensación de que es "un juego con pokémon pero no un pokémon de corte clásico", con la de ser un juego completa mini-misiones/encargos y más cercano a un spin off como Snap (o Rangers) que a la saga principal.
BertoMP escribió:
Naked.Snake escribió:Pokémon es la saga que menos ha evolucionado de la historia (en su periodo de existencia) y ahora que evoluciona aprovechando el potencial de las máquinas modernas, dándonos lo que nos quiere dar Pokémon desde su primera entrega, lo que es una aventura en la que hacerte con todos los Pokémon, pero mucho más grande, decís que esto es para quien no le gusta Pokémon, pues muy bien.

Pero es que realmente Pokémon es más que un "hazte con todos" (aunque ese sea el lema que nos haya quedado especialmente por el anime), es un camino tipo JRPG donde comienzas con nada y terminas siendo el mejor entrenador de la región y el campeón.

Yo entiendo a lo que se refiere @Francis York aunque sus formas no hayan sido las mejores. A mí el trailer de Pokémon Legends me deja con esa sensación de que es "un juego con pokémon pero no un pokémon de corte clásico", con la de ser un juego completa mini-misiones/encargos y más cercano a un spin off como Snap (o Rangers) que a la saga principal.


Coincido en tu visión de que es un Spin off, pero honestamente sigo sin entender el problema [comor?]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BertoMP escribió:
Naked.Snake escribió:Pokémon es la saga que menos ha evolucionado de la historia (en su periodo de existencia) y ahora que evoluciona aprovechando el potencial de las máquinas modernas, dándonos lo que nos quiere dar Pokémon desde su primera entrega, lo que es una aventura en la que hacerte con todos los Pokémon, pero mucho más grande, decís que esto es para quien no le gusta Pokémon, pues muy bien.

Pero es que realmente Pokémon es más que un "hazte con todos" (aunque ese sea el lema que nos haya quedado especialmente por el anime), es un camino tipo JRPG donde comienzas con nada y terminas siendo el mejor entrenador de la región y el campeón.

Yo entiendo a lo que se refiere @Francis York aunque sus formas no hayan sido las mejores. A mí el trailer de Pokémon Legends me deja con esa sensación de que es "un juego con pokémon pero no un pokémon de corte clásico", con la de ser un juego completa mini-misiones/encargos y más cercano a un spin off como Snap (o Rangers) que a la saga principal.

Se llama evolucionar una fórmula ya caduca. No creo que la gente que juega GoW o BOTW digan que es para gente que no le gustan los juegos de la saga, es ridículo, y como han dicho otros usuarios, la intención era flamear.
Acabo de ver el trailer, no he leido por aquí opiniones pero este Pokemon me ha parecido sencillamente una pasada y un paso adelante de la saga, ahora se buscará otra forma de quejarse del juego porque han mejorado en todo respecto a lo técnico, ya no va a 10fps, un trabajazo que se han marcado desde que nos mostraron el juego en una fase muy temprana.
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4Diamond escribió:Acabo de ver el trailer, no he leido por aquí opiniones pero este Pokemon me ha parecido sencillamente una pasada y un paso adelante de la saga, ahora se buscará otra forma de quejarse del juego porque han mejorado en todo respecto a lo técnico, ya no va a 10fps, un trabajazo que se han marcado desde que nos mostraron el juego en una fase muy temprana.

La nueva tendencia es decir que el juego es para quien no le gusta Pokémon
The observer escribió:Coincido en tu visión de que es un Spin off, pero honestamente sigo sin entender el problema [comor?]

No, si no es algo malo o problemático xD Simplemente explico a lo que creo que se refiere el compañero.

Para mí este juego tiene sus cosas buenas y que podemos decir que son evoluciones pero que dudo mucho que veamos fuera de esta saga, por ejemplo, esa vuelta de tuerca en el sistema de combate no la vamos a ver en Gen 9 o en los siguientes remakes... Es un poco como el sistema de captura de Let's Go!, una novedad que se queda para esos juegos y ya.

Naked.Snake escribió:Se llama evolucionar una fórmula ya caduca. No creo que la gente que juega GoW o BOTW digan que es para gente que no le gustan los juegos de la saga, es ridículo, y como han dicho otros usuarios, la intención era flamear.

Y, repito, esa fórmula ya caduca es la que tendrás en Gen 9. Porque Pokémon es también combatir contra entrenadores durante tu aventura, es visitar diferentes pueblos, es combatir contra líderes de gimnasio, es combatir contra un team rival, es convertirte en campeón de la liga, etc.

Como juego full captura a modo Rangers o full completar una proto-Dex a modo album del Snap, está muy bien y pinta muy bien. Es eso algo malo? No, pero significa que el juego tira más hacia lo spin-off que hacia un juego principal.
Sinceramente me he quedado boquiabierto, iba con pies puntillas con respecto a este juego y ha sobrepasado por completo mis expectativas. Me gusta el cambio y parece que tiene mucho más que ofrecer.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@BertoMP sí sí, eso decían algunos con el cambio de sistema de combate de Final Fantasy, y ahí lo tienes, esto es la base del futuro de la saga, aunque os duela
Naked.Snake escribió:@BertoMP sí sí, eso decían algunos con el cambio de sistema de combate de Final Fantasy, y ahí lo tienes, esto es la base del futuro de la saga, aunque os duela

Pero qué va a doler? Estamos tontos? Madre mía lo de algunos... xD

Y no, esto no funciona como FF y su sistema de combate. Intenta poner este sistema de combate en el competitivo y verás las risas... El sistema de combate de Pokémon en los pokémon de corte clásico va a seguir siendo el por turnos clásico.

Esto me suena a cuando salió Pokken y había gente decía que ese era el futuro del sistema de combate, el combate en tiempo real xD
@BertoMP @Naked.Snake creo que también cabe la posibilidad de que este juego sea un experimento para en el futuro o bien implementar cambios o bien ramificar la saga principal y dividirla en la saga principal y la saga leyendas y en lo personal creo que va más por ese camino
The observer escribió:@BertoMP @Naked.Snake creo que también cabe la posibilidad de que este juego sea un experimento para en el futuro o bien implementar cambios o bien ramificar la saga principal y dividirla en la saga principal y la saga leyendas y en lo personal creo que va más por ese camino

Seguramente si vende bien sea la primera de más entregas de "Leyendas". Como lo fueron en su momento Mundo Misterioso, Rangers o Colloseum, juegos que incluían cambios (algunos más grandes, otros más pequeños) con respecto a lo que ofrecía la saga principal pero que ninguno terminó finalmente en la saga principal.

Además de que hablamos de GF. Los inventores de "en esta gen metemos esto como novedad" (por ejemplo los modos de dificultad de 5ª gen) para luego olvidarse por completo en las siguientes generaciones.
No sería raro que algunas cosas del Leyendas se inplementen en la novena generación, por ejemplo en Espada y Escudo pusieron los encuentros en el overworld a causa de Let's Go. Obviamente no serán cambios drásticos, pero si alguna variación.

Yo tampoco veo la fórmula de la saga principal tan quemada, el problema es su extrema simplificación para lo que puede ofrecer la saga, en terminos de ambientación, historia, exploración, etc. Supongo que eso es lo que más ha llamado la atención de estos juegos, que se ve por primera en mucho tiempo algo de ambición por parte de GF.
Estaría guay ver esto en el futuro con Kanto+Jhoto y el Monte Plateado o incluso solo Kanto o Jhoto.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@The observer nah, no creo, no tiene sentido dividirla, así, yo creo que para la fórmula clásica quedarán los remakes, y mientras a evolucionar la fórmula propuesta por este título como principal, aunque lleguen a incluir elementos de la fórmula clásica como entrenadores y gimnasio, la estructura de mundo abierto, aventura como se ve en este Arceus será la base de futuros juegos. No tiene sentido mantener como principal unas entregas mucho menores.
BertoMP escribió:
The observer escribió:Coincido en tu visión de que es un Spin off, pero honestamente sigo sin entender el problema [comor?]

No, si no es algo malo o problemático xD Simplemente explico a lo que creo que se refiere el compañero.


Para mi es claro que eso no es a lo que se refiere el compañero, y las formas en como lo ha dicho lo hace muy evidente.

Acepto tu opinión, pero no creo que debas justificar con ello lo que ha dado entender el otro usuario.

Puede ser un SpinOff pero es algo que muchos, y os aseguro muchos fans acérrimos de esta saga pedían con ansia, si no recuerdo mal desde la era de wii, hace más de 10 años.
Pues eso que me meto en la pagina web oficial y leo esto:
Villa Jubileo también será la base para tus misiones de investigación.

Cuando recibas un encargo y te prepares para tu siguiente investigación, partirás desde este pueblo a estudiar las distintas zonas de la región de Hisui. Una vez terminada tu misión, tendrás que volver para prepararte para la siguiente.

Además de la sede del Equipo Galaxia y tu alojamiento, en Villa Jubileo podrás encontrar muchos servicios e instituciones muy útiles, como el puesto de trueque, donde puedes intercambiar Pokémon con otros jugadores.

Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para ciertas funciones.


Imagen

Esperemos que sea algo opcional y que no dependamos de intercambios para hacer el 100%, que yo lo que quiero es una experiencia 100% de un solo jugador.
BertoMP escribió:
The observer escribió:@BertoMP @Naked.Snake creo que también cabe la posibilidad de que este juego sea un experimento para en el futuro o bien implementar cambios o bien ramificar la saga principal y dividirla en la saga principal y la saga leyendas y en lo personal creo que va más por ese camino

Seguramente si vende bien sea la primera de más entregas de "Leyendas". Como lo fueron en su momento Mundo Misterioso, Rangers o Colloseum, juegos que incluían cambios (algunos más grandes, otros más pequeños) con respecto a lo que ofrecía la saga principal pero que ninguno terminó finalmente en la saga principal.

Además de que hablamos de GF. Los inventores de "en esta gen metemos esto como novedad" (por ejemplo los modos de dificultad de 5ª gen) para luego olvidarse por completo en las siguientes generaciones.


Bueno, eso es muy de Nintendo. Raro es que un Zelda mantenga novedades y se centra en añadir otras innovaciones.
Naked.Snake escribió:
Francis York escribió:
Naked.Snake escribió:Esto es la primera evolución sustancial en una saga de más de 20 años, lo otro es más de lo mismo

Es un "juego de pokemon" para la gente a la que no le gusta pokemon. Muy coherente, sí.

Muy coherentes son tus comentarios flameando, sí. Ale, reportado e ignorado.

Flameando? Menuda piel más fina.
Naked.Snake escribió:
4Diamond escribió:Acabo de ver el trailer, no he leido por aquí opiniones pero este Pokemon me ha parecido sencillamente una pasada y un paso adelante de la saga, ahora se buscará otra forma de quejarse del juego porque han mejorado en todo respecto a lo técnico, ya no va a 10fps, un trabajazo que se han marcado desde que nos mostraron el juego en una fase muy temprana.

La nueva tendencia es decir que el juego es para quien no le gusta Pokémon

Algo tienen que buscar para echar mierda ahora porque en lo técnico ya no pueden, es lo de siempre y con la comunidad de Pokemon lo veo especialmente, que siempre les ves quejarse una y otra vez pero ahí están el primer día para soltarle sus billetes a cualquier juego de la saga, 0 credibilidad.

______

Yo Pokemon Espada si por algo me gustó no fue por su historia y rutas/pasillos, fue porque por primera vez en la saga completé la Pokedex y me encantaron las zonas abiertas de los DLC, las del juego Base eran malas como ellas solas pero las del DLC me gustaron mucho, pues suma eso a que en este juego vamos a verlo en su máxima expresión, este juego se va a tratar de explorar y capturar Pokemons, aparte de obviamente combates.

¿Y sabes qué? Es sencillamente lo mejor que tiene la saga y el camino que deben seguir, ¿que es si no lo mejor de la saga? La historia es desde hace mucho cutre y con 0 interés, rutas que son pasillos con entrenadores de por medio sólo por seguir una linealidad de una historia que no merece esa linealidad.
BertoMP escribió:Y, repito, esa fórmula ya caduca es la que tendrás en Gen 9. Porque Pokémon es también combatir contra entrenadores durante tu aventura, es visitar diferentes pueblos, es combatir contra líderes de gimnasio, es combatir contra un team rival, es convertirte en campeón de la liga, etc.


Precisamente ahí esta la clave de este juego, que si sale y tiene buena recepción pueden aplicar esos cambios a la saga "habitual". Si se curran una historia chula que no sea el típico viaje del entrenador pokemon con los villanos de turno pues si tiene buena recepción eso puede influir en que en la saga principal de cara al futuro se decanten por algo nuevo con su trama principal pero con misiones y subtramas secundarias etc...

Saludos!
Gekkouga escribió:Bueno, eso es muy de Nintendo. Raro es que un Zelda mantenga novedades y se centra en añadir otras innovaciones.


No confundamos una cosa con otra, lo de que un zelda cambie sus mecanicas de una entrega a la otra, es una de las genialidades de las saga, y es básicamente la estrategia de ruta que tiene nintendo con esta franquicia, primero se enfocan en las novedades, los cambios juegables, las innovaciones, etc.

Lo de Gaefreak, es diseño parasitario, se enfocan en quitar una cosa en una entrega, para meterla nuevamente, quitar un avance para meterlo despues, renovar todo un sistema obsoleto, pero dejar tal cual otro. Todo para justificar una nueva compra, y esconder su falta de innovación.

Los mejores ejemplos son el Frente de Batalla, o los Enseña Movimienos, o las "megaevoluciones" variables según la "región".

Este es un respiro de aire fresco, que podría llevar a que por fin dejen el diseño parasitario y empiecen a trabajar como lo hacen para las sagas zelda y mario principal.
Aunque no sea el juego de pokemon de mi estilo, estoy contento por ver a los fans alegres, yo solo he dicho que para mi, mi forma de jugar estos 20 años a pokemon, me sigue gustando el juego tradicional, y no solo lo digo aquí, lo he dicho en su momento en otros temas de pokemon como el de xy, sol y luna, o espada y escudo, donde incluso me han llamado fanboy y he tenido varias ''peleas'' por defender 'que todo siga igual'.

Se que a algunos os cuesta entender que nos guste un sistema tan arcaíco de combate y unas historias cutres, pero es así, y realmente creo que la inmensa mayoría (por las ventas me remito), creo que pensamos igual. Otra cosa es lo que se lea por internet.

No se, entiendo el hype, y seguramente acabe comprando el juego por curiosidad, pero sinceramente, espero que la generacion 9 se parezca más a Espada y Escudo (en cuanto a ser un juego tradicional, no a cosas cutres como que no haya casi cuevas o rutas lineares), a un experimiento raro y que la caguen. [angelito]
alucardson escribió:
BertoMP escribió:
The observer escribió:Coincido en tu visión de que es un Spin off, pero honestamente sigo sin entender el problema [comor?]

No, si no es algo malo o problemático xD Simplemente explico a lo que creo que se refiere el compañero.


Para mi es claro que eso no es a lo que se refiere el compañero, y las formas en como lo ha dicho lo hace muy evidente.

Acepto tu opinión, pero no creo que debas justificar con ello lo que ha dado entender el otro usuario.

Puede ser un SpinOff pero es algo que muchos, y os aseguro muchos fans acérrimos de esta saga pedían con ansia, si no recuerdo mal desde la era de wii, hace más de 10 años.

Ya digo que las formas no son correctas. Pero lo de "un juego de Pokémon para la gente que no le gustan los juegos de Pokémon" creo que iba por ahí. Que oye, a lo mejor estoy equivocado y muy posiblemente sea así xD

Lord Duke escribió:Precisamente ahí esta la clave de este juego, que si sale y tiene buena recepción pueden aplicar esos cambios a la saga "habitual". Si se curran una historia chula que no sea el típico viaje del entrenador pokemon con los villanos de turno pues si tiene buena recepción eso puede influir en que en la saga principal de cara al futuro se decanten por algo nuevo con su trama principal pero con misiones y subtramas secundarias etc...

Saludos!

Por lo que han enseñado hasta ahora tiene pinta de que la trama va a estar como en MH, está por estar pero es un 0. Da la sensación de ser un juego del mismo estilo:

- Vas a la aldea.
- Pillas encargos.
- Te haces teleport a la zona donde se realizan.
- Pillas el equipamiento que necesites.
- Realizas encargos.
- Vuelves a la aldea.
- Los entregas.
- Pillas encargos.
...

Cada X tiempo te avanzará la historia como pasa en Snap o en MH con alguna cinemática o con lo de los pokes esos de ojos rojos. Pero tiene pinta de ser un juego más centrado en la captura (no me atrevería a decir "en la exploración" porque lo que se ha visto hoy no invita a explorar) que en la historia.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mí todo lo que veo me parece un paso en la dirección correcta para la franquicia. Aunque gráficamente me sigue pareciendo regulero.
lilmanaphy escribió:Por favor, estoy en shock que hayan cambiado las animaciones de los Pokémon, mirad la elegancia de Ponyta... [ayay] [ayay]

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@u5u4r10 he pensando en el mismo. A ver a ver...


Ostras me acuerdo cuando en Pokémon espada y escudo se criticó la animación de giro de los Pokémon sobre sí mismo, aquí el Ponyta se gira usando sus patas de forma natural, puede parecer una tontería pero no lo es.
Lo visto me ha encantado, El estilo visual le sienta genial y se nota que ha mejorado respecto al primer trailer.

Yo creo que con este juego tienen una oportunidad inmejorable para probar cosas y reinventarse, innovar y meter ideas que a la saga principal quizá por tema de ventas, no se animan a poner. Espero que no sea un mundo abierto genérico y haya por lo menos el aliciente de salir a explorar e investigar zonas. Creo que tengo más hype por este que por todas las entregas principales de 3DS para acá.
Álvaro Oreja escribió:
lilmanaphy escribió:Por favor, estoy en shock que hayan cambiado las animaciones de los Pokémon, mirad la elegancia de Ponyta... [ayay] [ayay]

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@u5u4r10 he pensando en el mismo. A ver a ver...


Ostras me acuerdo cuando en Pokémon espada y escudo se criticó la animación de giro de los Pokémon sobre sí mismo, aquí el Ponyta se gira usando sus patas de forma natural, puede parecer una tontería pero no lo es.

Hombre es que se nota que aquí están poniendo el trabajo necesario para una evolución de verdad en la novena generacion.
BertoMP escribió:Por lo que han enseñado hasta ahora tiene pinta de que la trama va a estar como en MH, está por estar pero es un 0. Da la sensación de ser un juego del mismo estilo:

- Vas a la aldea.
- Pillas encargos.
- Te haces teleport a la zona donde se realizan.
- Pillas el equipamiento que necesites.
- Realizas encargos.
- Vuelves a la aldea.
- Los entregas.
- Pillas encargos.
...

Cada X tiempo te avanzará la historia como pasa en Snap o en MH con alguna cinemática o con lo de los pokes esos de ojos rojos. Pero tiene pinta de ser un juego más centrado en la captura (no me atrevería a decir "en la exploración" porque lo que se ha visto hoy no invita a explorar) que en la historia.


No le veo el problema a eso, sinceramente mejor que la historia de turno que se lleva repitiendo desde Rojo/Azul xD. Viaje a por las medallas donde cada 2 gimnasios te interrumpe el rival y villanos de turno para mantenerte ocupado un rato y luego continuar el viaje de las medallas xD.

Saludos!
Shiny-estro escribió:Aunque no sea el juego de pokemon de mi estilo, estoy contento por ver a los fans alegres, yo solo he dicho que para mi, mi forma de jugar estos 20 años a pokemon, me sigue gustando el juego tradicional, y no solo lo digo aquí, lo he dicho en su momento en otros temas de pokemon como el de xy, sol y luna, o espada y escudo, donde incluso me han llamado fanboy y he tenido varias ''peleas'' por defender 'que todo siga igual'.

Se que a algunos os cuesta entender que nos guste un sistema tan arcaíco de combate y unas historias cutres, pero es así, y realmente creo que la inmensa mayoría (por las ventas me remito), creo que pensamos igual. Otra cosa es lo que se lea por internet.

No se, entiendo el hype, y seguramente acabe comprando el juego por curiosidad, pero sinceramente, espero que la generacion 9 se parezca más a Espada y Escudo (en cuanto a ser un juego tradicional, no a cosas cutres como que no haya casi cuevas o rutas lineares), a un experimiento raro y que la caguen. [angelito]

Tranquilo que yo te entiendo perfectamente y estoy contigo al 100%.

Antes de que anunciaran Espada y Escudo yo tambien defendia mucho que siguieran la formula tradicional y me alegro mucho que lo hicieran, pero eso no quita que hicieran una chapuza de mapeados y una dificultad malilla junto al repartir experiencia forzado.

Pero que vamos, a mi que me den mis ataques por turnos y tal, con eso ya pueden hacer lo que les de la gana, como si se marcan una novena generacion siguiendo el patron de Colosseum o Tempestad Oscura donde es todo pura historia, solo que con rutas y Pokémon salvajes.

Esto por otra parte es algo alternativo y me parece bien, pero si lo implementaran en la saga principal acabaria hasta las narices de los combates dinamicos.
Naked.Snake escribió:@BertoMP sí sí, eso decían algunos con el cambio de sistema de combate de Final Fantasy, y ahí lo tienes, esto es la base del futuro de la saga, aunque os duela


Y así le luce el pelo a Final Fantasy, que se ha perdido a sí misma en pos de la innovación y de gustar al consumidor occidental que jamás se fijaba en ella por encima de todo, FF XVI se parece más a Devil May Cry que a cualquier entrega clásica.

Innovar a toda costa no siempre es el camino.

Dicho esto, lo visto en el trailer de este juego no pinta nada mal, sobre todo en comparación a la ponzoña que enseñaron en febrero. Pero sigue habiendo espacio para entregas tradicionales que sean más conservadoras en su planteamiento, y los remakes de Diamante y Perla me llaman incluso un poco más que esto, la única lástima es que como no los hace Game Freak parece que no les han dado libertad para ir un paso más allá con ellos, en el sentido de meter nuevas formas de legendarios, zonas extra con más chicha o misiones postgame del estilo del episodio Delta de ROZA.
Realmente siguen siendo giros sobre eje como he dicho antes. En el Ponyta del fondo es descaradísimo (además de ser un movimiento 0 orgánico), lo que pasa es que han metido más frames de movimiento y animaciónes (como el del giro de la cabeza) y han quitado los pasos en el sitio como en el gif de Zamacenta y así no canta tanto, pero sigue siendo un giro sobre el eje central y es bastante descarado xD

Lord Duke escribió:No le veo el problema a eso, sinceramente mejor que la historia de turno que se lleva repitiendo desde Rojo/Azul xD. Viaje a por las medallas donde cada 2 gimnasios te interrumpe el rival y villanos de turno para mantenerte ocupado un rato y luego continuar el viaje de las medallas xD.

Saludos!

Hombre las historias de 4ª y 5ª fueron muy buenas, para mí las mejores de la saga (la de 5ª incluso de un corte mucho más adulto que lo que veníamos viendo). La de 6ª se nota inacabada (como el resto del juego) pero tiene puntos muy buenos, la de 7ª... meh not bad, lo malo es que el team rival era una broma de mal gusto y Tilo no ayuda a que mejore la cosa y la de 8ª siempre lo diré: tiene el mejor inicio de historia de un juego de Pokémon pero luego va cuesta abajo y sin frenos.

Si el juego no tiene trama o tiene una trama tipo MH sí que sería un punto muy negativo para mí. Sobre todo porque el pokémon elegido para el título es el pokémon del que más se ha pedido un lore en los juegos. Yo creo que algo de historia habrá, por ejemplo lo de los pokes que enloquecen pinta a algún tipo de influencia de Giratina que no deja de ser el lado opuesto de Arceus y puede que sea el boss final del juego.
Aunque 18 años tarde, se agradece este intento por hacer cosas nuevas. El sistema de batalla creía que se iba a limitar algo más simple y me ha sorprendido. A ver cómo sale el invento, pero tengo expectativas en el invento XD

Me molaría que fuese una experiencia 100% offline, sin depender de versiones o intercambios, así que espero que aunque exista la opción, no sea obligatorio para conseguir a todos.
¿Habeis visto los trajes dlc?
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Quienes reserven Leyendas Pokémon: Arceus recibirán un Conjunto Llamativo Growlithe (Forma de Hisui) de regalo. Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del 9 de mayo de 2022. ¡Así podrás llevar este precioso atuendo para ir a la moda mientras disfrutas de tus aventuras en Hisui!

Hace falta jugar unas dos horas para que la función de Regalo misterioso esté disponible. También necesitarás una conexión a internet para reclamar tus regalos, pero no hará falta tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online.


Osea son gratuitos, pero mas que nada me mola ver que habra personalizacion, que los trajes ninja se me hacian un tanto sosainas y asi le damos un estilo mas chulo a los entrenadores.
Yo creo que este Leyendas va bien para explorar opciones jugables, y yo hay dos vistas hoy que me gustaría ver replicadas en una novena generación. Al margen de que me gustaría que las rutas fuesen más parecidas a este mundo abierto, me gusta la idea de poder atrapar PKMN sin combatir con ellos, como en la serie, donde ves a un entrenador acercarse con sigilo y lanzar una Ball a un PKMN distraído y capturarlo. Eso me gustaría verlo en una entrega principal. Y también que dichos PKMN puedan enfadarse y atacarte y dejarte KO a tí si no eres lo bastante rápido para sacar un bicho tuyo de tus PokéBall y así comenzar un combate. Alternativamente poder iniciar un combate tocando al PKMN directamente como ahora o lanzando desde lejos una de tus PokéBall para que aparezca tu PKMN y ataque al salvaje.
Haría al mundo más interactivo.

Un saludo!
Me ha flipado lo que he visto la verdad, lo espero con ganas.
Feroz El Mejor escribió:¿Habeis visto los trajes dlc?
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Quienes reserven Leyendas Pokémon: Arceus recibirán un Conjunto Llamativo Growlithe (Forma de Hisui) de regalo. Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del 9 de mayo de 2022. ¡Así podrás llevar este precioso atuendo para ir a la moda mientras disfrutas de tus aventuras en Hisui!

Hace falta jugar unas dos horas para que la función de Regalo misterioso esté disponible. También necesitarás una conexión a internet para reclamar tus regalos, pero no hará falta tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online.


Osea son gratuitos, pero mas que nada me mola ver que habra personalizacion, que los trajes ninja se me hacian un tanto sosainas y asi le damos un estilo mas chulo a los entrenadores.


Mola, pero la boina no tiene sentido para la época en la que se establecen los juegos xDD
Yo con 34 años llevo jugando desde pokemon azul rojo y amarillo que fue el mio lo dejé en pokemon cristal,porque los nuevo me atraían pero solo veía que era lo mismo y volví con X & Y jugué también los remake de zafiro y rubí y después pokemon let,s go y pokemon espada y todos estos juegos tienen esa fórmula que todo pokemon tiene que hace que te enganches desde el primer momento y eso es algo con muy pocas sagas después de tantos años consiguen

Pero pokemon leyendas arceus rompe por fin con muchas de las mecanicas que se han ido repitiendo desde la primera generación y eso es lo que yo desde que se vio el primer trailers me gustó porfín el pokemon que yo llevaba años esperando y más con este nuevo trailers

si es verdad que aún falta por ver como mejora algo más tecnimente pero por lo demás todo lo he visto me gusta la animación de los pokemon los entornos que el personaje le ataquen los pokemon que para eso se supone que son salvajes que los combates ahora tenga más profundidad para los que le mole competitivo,las historia parece más currada solo le pido eso sí un doblaje en fin para mi como fan de pokemon es el camino a seguir o bien si en forma de spin off o en la saga principal me da igual
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Habeis visto los trajes dlc?
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Quienes reserven Leyendas Pokémon: Arceus recibirán un Conjunto Llamativo Growlithe (Forma de Hisui) de regalo. Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del 9 de mayo de 2022. ¡Así podrás llevar este precioso atuendo para ir a la moda mientras disfrutas de tus aventuras en Hisui!

Hace falta jugar unas dos horas para que la función de Regalo misterioso esté disponible. También necesitarás una conexión a internet para reclamar tus regalos, pero no hará falta tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online.


Osea son gratuitos, pero mas que nada me mola ver que habra personalizacion, que los trajes ninja se me hacian un tanto sosainas y asi le damos un estilo mas chulo a los entrenadores.


Mola, pero la boina no tiene sentido para la época en la que se establecen los juegos xDD


El mismo sentido que exista una tecnologia que permite miniaturizar bichos xD
@Feroz El Mejor @Shiny-estro Al menos el traje DLC lo lleva todo en conjunto por el color, no como el traje estándar del chico, que vas de ninja para camuflarte pero llevas una gorra rojo chillón sólo porque Diamante/Lucas/X la llevaba en la cuarta generación [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Pues eso que me meto en la pagina web oficial y leo esto:
Villa Jubileo también será la base para tus misiones de investigación.

Cuando recibas un encargo y te prepares para tu siguiente investigación, partirás desde este pueblo a estudiar las distintas zonas de la región de Hisui. Una vez terminada tu misión, tendrás que volver para prepararte para la siguiente.

Además de la sede del Equipo Galaxia y tu alojamiento, en Villa Jubileo podrás encontrar muchos servicios e instituciones muy útiles, como el puesto de trueque, donde puedes intercambiar Pokémon con otros jugadores.

Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para ciertas funciones.


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Esperemos que sea algo opcional y que no dependamos de intercambios para hacer el 100%, que yo lo que quiero es una experiencia 100% de un solo jugador.


Tranquilo el juego no está dividido en entregas así que es posible que los intercambios sean para Pokémon difíciles de encontrar o más que nada para los iniciales
El trailer es épico, han querido transmitir lo mismo que con el trailer de breath of the wild y lo han conseguido.
The observer escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues eso que me meto en la pagina web oficial y leo esto:
Villa Jubileo también será la base para tus misiones de investigación.

Cuando recibas un encargo y te prepares para tu siguiente investigación, partirás desde este pueblo a estudiar las distintas zonas de la región de Hisui. Una vez terminada tu misión, tendrás que volver para prepararte para la siguiente.

Además de la sede del Equipo Galaxia y tu alojamiento, en Villa Jubileo podrás encontrar muchos servicios e instituciones muy útiles, como el puesto de trueque, donde puedes intercambiar Pokémon con otros jugadores.

Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para ciertas funciones.


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Esperemos que sea algo opcional y que no dependamos de intercambios para hacer el 100%, que yo lo que quiero es una experiencia 100% de un solo jugador.


Tranquilo el juego no está dividido en entregas así que es posible que los intercambios sean para Pokémon difíciles de encontrar o más que nada para los iniciales

A malas intercambios, pero si no hay guarderia me tocara la moral no tener mi EO en los que sean de intercambio.

A mi me molaria escoger a Rowlet y luego ir a por Oshawott salvaje o a la inversa, no tener que depende de que alguien me lo intercambie.
u5u4r10 escribió:@Francis York habla por ti: yo creo que la gente a la que "le gusta Pokémon" ha crecido bastante. En mi caso, empecé con Pokémon Oro y este juego es lo que llevo esperando durante años. Juegos tradicionales los hay y los seguirá habiendo pero, al igual que yo he pasado de ser un crío a ser un adulto, espero que la saga haga lo propio y evolucione.

Y créeme: me encanta no, lo siguiente, Pokémon. Para muestra, un botón.
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Bonito peluche de hollow knight ;)
La verdad es que con este tráiler han conseguido captar todo mi interés. Se ve muy currado todo y me ha sorprendido para bien. Lo seguiré de cerca 😃
Mas trajes dlc:


Esperemos que se puedan obtener mediante intercambios de objetos o algo dentro del juego tambien, que este me mola mas que el otro y no quiero tener el juego "incompleto".
mafias escribió:El trailer es épico, han querido transmitir lo mismo que con el trailer de breath of the wild y lo han conseguido.


Well...

A mi me huele a que la estructura es rollo monster hunter, estás en la villa y te mandan a diferentes zonas de la región tras su bonita pantalla de carga. Para mi perdería todo el sentido y atractivo.
Feroz El Mejor escribió:A malas intercambios, pero si no hay guarderia me tocara la moral no tener mi EO en los que sean de intercambio.

A mi me molaria escoger a Rowlet y luego ir a por Oshawott salvaje o a la inversa, no tener que depende de que alguien me lo intercambie.

No había caído en esto pero ahora que lo dices, sin guardería, en el caso de los iniciales no salgan salvajes (algo que tiene sentido al ser pokémon importados por el profesor) si queremos hacer la dex completa + todos los iniciales, nos vemos obligados a empezar diferentes partidas y pasar los pokes al HOME.

TheLittleMelo escribió:Well...

A mi me huele a que la estructura es rollo monster hunter, estás en la villa y te mandan a diferentes zonas de la región tras su bonita pantalla de carga. Para mi perdería todo el sentido y atractivo.

Ya somos varios con esa sensación. Yo como era lo que me esperaba pues tampoco me ha decepcionado en ese sentido, desde el primer trailer ya se intuía que estaba la aldea inicial y luego salías a un Sinnoh sin humanos.

Por cierto, sobre el tema de las animaciones de giro. Hay 2 momentos de Growlithe en los que literalmente se para, salta y gira en el aire sobre su eje y cae al suelo, en una gira 90º y en otra 180º.
muy top la evolucion de Stanler, cuando lo he visto en el trailer me he quedado WTF
@BertoMP referente a lo último no lo noté parece que hay cosas que no cambian [facepalm]

Ahora hablando de los iniciales si estos son importados, no deberían estar en la Protodex por pura lógica, ¿Será que en esta ocasión los iniciales no contarán? Una solución también sería importar el inicial desde séptima gen a este juego, ya que posee conectividad con Pokémon Home
Yo lo veo un Monster Hunter con Pokémon pero cambiando la caza por la captura
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