› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Heracles15 escribió:Como se curren una Pokedex a modo de libro con ilustraciones y algunas notas va a ser una de las cosas más bonitas que se han hecho en la saga. Porque tecnología no habría para hacer una tradicional como la que nos da el profesor en los juegos principales.
toni_v escribió:Heracles15 escribió:Como se curren una Pokedex a modo de libro con ilustraciones y algunas notas va a ser una de las cosas más bonitas que se han hecho en la saga. Porque tecnología no habría para hacer una tradicional como la que nos da el profesor en los juegos principales.
Espero que tiren de piedra Sheikah
PoketoMonsta escribió:https://pbs.twimg.com/media/EvKvyGFXIAQgW8x?format=jpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/EvKvyl_XIAI ... name=small
https://pbs.twimg.com/media/EvKvytJWQAU ... name=small
https://pbs.twimg.com/media/EvKvy0zWgAM ... name=small
Más imágenes donde podemos apreciar que habrá monturas, vuelo y escalada. Aunque parece que estas acciones serán representadas con una figura genérica negra, como en las primeras generaciones al hacer vuelo. Sobre el Monte Corona se ve lo que puede ser el Mundo Distorsión. También podemos ver que habrá Pokémon dominantes o jefes que puede que sustituyan a los líderes de gimansio. Puede que estos pokemon dominen ciertas áreas del overworld y debamos derrotarlos para poder capturar los Pokémon de esas zonas.
Por cierto, en el trailer vemos que la entrenadora tiene un Gallade al nivel 70, por lo que parece que de duración será similar a cualquier otra entrega principal.
Sapikelio escribió:Muchos de vosotros decís que el juego va a ser solo de cazar Pokémon, dónde el pueblo sea un hub y tengas que salir para cazar y volver.
Yo en cambio pienso que este juego va a tener historia. Que va a ser un poco más adulto y tétrico, por como han presentado el trailer. De normal los Pokémon los presentan en modo felicidad y amistad, en cambio este ha sido un toque más oscuro y adulto. Solo con la música, la voz, solo se escuchaba un piano y el sonido ambiente. Se ve a kilómetros.
Yo creo que la historia va a ir ligada a como descubrieron el origen de Arceus. Seguro que habrá algún villano, más poblados, habrá que luchar y movidas de esas.
Incluso hay una cosa que me ha llamado la atención, y es que cuando presentan a los iniciales, se ve como un despacho de presidente o algo así. Pero mucho más desarrollado que la época del juego. Significa eso que viajan al pasado?
dabytes escribió:Lo que no entiendo es q parece que en Nintendo no se prestan las herramientas de desarrollo. Teniendo el motor de botw, esta gente van años por detrás
BertoMP escribió:Sapikelio escribió:Muchos de vosotros decís que el juego va a ser solo de cazar Pokémon, dónde el pueblo sea un hub y tengas que salir para cazar y volver.
Yo en cambio pienso que este juego va a tener historia. Que va a ser un poco más adulto y tétrico, por como han presentado el trailer. De normal los Pokémon los presentan en modo felicidad y amistad, en cambio este ha sido un toque más oscuro y adulto. Solo con la música, la voz, solo se escuchaba un piano y el sonido ambiente. Se ve a kilómetros.
Yo creo que la historia va a ir ligada a como descubrieron el origen de Arceus. Seguro que habrá algún villano, más poblados, habrá que luchar y movidas de esas.
Incluso hay una cosa que me ha llamado la atención, y es que cuando presentan a los iniciales, se ve como un despacho de presidente o algo así. Pero mucho más desarrollado que la época del juego. Significa eso que viajan al pasado?
En qué momento te transmitió esto la música o lo presentado? Porque a mí en ningún momento me transmitió eso... De hecho me parece la música me parece la típica música de aventura pero con toques muy clásicos acorde a lo que es la música oriental antigua. Y lo presentado en imágenes, lo mismo, un/a adolescente yendo por el mundo capturando pokémon.
Yo no esperaría ninguna historia adulta y tétrica la verdad...
BertoMP escribió:
Pues en mi caso me transmite algo completamente opuesto a lo tétrico y oscuro xD Que la música no es tan marchosa como en el trailer de Espada/Escudo por ejemplo? Pues no pero es que la música intenta de ser clásica a tope para encajar con esa idea de una protoregión de Sinnoh en el Japón feudal.
Sapikelio escribió:Ya ya te entiendo. Pero creeme que los efectos estridentes que se escuchan y la reverberación tan amplia lo hacen para dar esa sensación. De soledad, de vacío, tristeza. Que llevo 10 años componiendo y produciendo música jajaja
Si fuese algo para ambientar el japón feudal, podrían haber utilizado algo similar al Monster Hunter nuevo, Naruto o parecido a esto.
Voy a ver si encuentro algún ejemplo para que te puedas dar cuenta.
PoketoMonsta escribió:Respecto a cúanto pueden optimizar el juego, me llama la atención que hayan anunciado la fecha de lanzamiento como "principios de 2021". Esa inconcreción me hace pensar que aún le falta bastante y que no se atreven a apostar por un mes en concreto, así que no me extrañaría que se retrasara la entrega.
BertoMP escribió:Sapikelio escribió:Ya ya te entiendo. Pero creeme que los efectos estridentes que se escuchan y la reverberación tan amplia lo hacen para dar esa sensación. De soledad, de vacío, tristeza. Que llevo 10 años componiendo y produciendo música jajaja
Si fuese algo para ambientar el japón feudal, podrían haber utilizado algo similar al Monster Hunter nuevo, Naruto o parecido a esto.
Voy a ver si encuentro algún ejemplo para que te puedas dar cuenta.
No, si entiendo el punto al que te refieres. Lo que pasa es que me ha sorprendido porque ni yo ni ninguno de mis colegas que vimos ayer el Presents hemos tenido esa sensación jeje
A mí por ejemplo el juego me ha transmitido más la sensación de "siéntate, relájate, recorre la región de Sinnoh antes de ser la de DP y captura a todos", obviamente tendrá sus momento de epicidad y de combatir contra pokémon fuertes o pokémon jefes al estilo de las pruebas de Alola. Pero al menos por mi parte no esperaría ninguna historia adulta u oscura.
PoketoMonsta escribió:Respecto a cúanto pueden optimizar el juego, me llama la atención que hayan anunciado la fecha de lanzamiento como "principios de 2021". Esa inconcreción me hace pensar que aún le falta bastante y que no se atreven a apostar por un mes en concreto, así que no me extrañaría que se retrasara la entrega. Y por qué lo anuncian ya? Porque había que aprovechar el Pokémon Day y los 25 años de aniversario.
PoketoMonsta escribió:Respecto a cúanto pueden optimizar el juego, me llama la atención que hayan anunciado la fecha de lanzamiento como "principios de 2022". Esa inconcreción me hace pensar que aún le falta bastante y que no se atreven a apostar por un mes en concreto, así que no me extrañaría que se retrasara la entrega. Y por qué lo anuncian ya? Porque había que aprovechar el Pokémon Day y los 25 años de aniversario.
PoketoMonsta escribió:Respecto a cúanto pueden optimizar el juego, me llama la atención que hayan anunciado la fecha de lanzamiento como "principios de 2022". Esa inconcreción me hace pensar que aún le falta bastante y que no se atreven a apostar por un mes en concreto, así que no me extrañaría que se retrasara la entrega. Y por qué lo anuncian ya? Porque había que aprovechar el Pokémon Day y los 25 años de aniversario.
MikeKiddo escribió:PoketoMonsta escribió:Respecto a cúanto pueden optimizar el juego, me llama la atención que hayan anunciado la fecha de lanzamiento como "principios de 2022". Esa inconcreción me hace pensar que aún le falta bastante y que no se atreven a apostar por un mes en concreto, así que no me extrañaría que se retrasara la entrega. Y por qué lo anuncian ya? Porque había que aprovechar el Pokémon Day y los 25 años de aniversario.
Bueno, pero eso pasa prácticamente siempre. Espada y Escudo también se anunció para "finales de 2019". E incluso con los DLC, inicialmente para el segundo solo decían "otoño 2020".
Personalmente, yo creo que el juego se retrasará a otoño del 2022. Y de hecho es algo que me gustaría, para que tuvieran tiempo de pulirlo bien. Pero bueno, veremos.
Akihiro escribió:Pues mirad que yo creo que no solo no se retrasa, sino que además no lo harán para lanzar una entrega de Lets Go o algo a finales de 2022.
Leyendas no sería la típica entrega anual, y creo que habrá un Let Go Johto para finales de 2022 que acrualmente lo estará desarrollando otro equipo dentro de GF.
Guardad este mensaje.
lilmanaphy escribió:Akihiro escribió:Pues mirad que yo creo que no solo no se retrasa, sino que además no lo harán para lanzar una entrega de Lets Go o algo a finales de 2022.
Leyendas no sería la típica entrega anual, y creo que habrá un Let Go Johto para finales de 2022 que acrualmente lo estará desarrollando otro equipo dentro de GF.
Guardad este mensaje.
Pero entonces, estas diciendo que se terminó las aperturas de generación cada 3 años? Recordemos que cada 3 años lanzan los dos juegos de nueva generación. En teoría el año que viene le toca a la novena.
Lo del Let's Go en verdad tiene pinta de que el año que viene hay algo, siempre ponen de fondo los peluches de Johto en los Presents. Muy raro todo, creo que intentan romper con todo e incluido lo de lanzar nueva generación cada 3 años. Ojalá.
Akihiro escribió:lilmanaphy escribió:Akihiro escribió:Pues mirad que yo creo que no solo no se retrasa, sino que además no lo harán para lanzar una entrega de Lets Go o algo a finales de 2022.
Guardad este mensaje.
Pero entonces, estas diciendo que se terminó las aperturas de generación cada 3 años? Recordemos que cada 3 años lanzan los dos juegos de nueva generación. En teoría el año que viene le toca a la novena.
Lo del Let's Go en verdad tiene pinta de que el año que viene hay algo, siempre ponen de fondo los peluches de Johto en los Presents. Muy raro todo, creo que intentan romper con todo e incluido lo de lanzar nueva generación cada 3 años. Ojalá.
Digo que 2021 hay remakes de 4a, y podría ser que en 2022 lets go Johto y 9a gen para 2023.
Es una suposición ojo, pero con Leyendas a primeros de 2022, creo que habrá otro juego a finales. Que lo mismo es una 9a gen a finales de 2022 pero me genera más dudas.
Sea como.sea, yo creo que GF está con 2 juegos: Leyendas y otro no anunciado aún (y no será anunciado pronto).
Y los remakes de 4a delegados a otra compañía.
Akihiro escribió:lilmanaphy escribió:Akihiro escribió:Pues mirad que yo creo que no solo no se retrasa, sino que además no lo harán para lanzar una entrega de Lets Go o algo a finales de 2022.
Guardad este mensaje.
Digo que 2021 hay remakes de 4a, y podría ser que en 2022 lets go Johto y 9a gen para 2023.
Es una suposición ojo, pero con Leyendas a primeros de 2022, creo que habrá otro juego a finales. Que lo mismo es una 9a gen a finales de 2022 pero me genera más dudas.
Sea como.sea, yo creo que GF está con 2 juegos: Leyendas y otro no anunciado aún (y no será anunciado pronto).
Y los remakes de 4a delegados a otra compañía.
Gekyume escribió:Ojalá que no, como Game Freak no se centre 100% en el Legends y se pongan con otro juego a la vez, dudo que consigan pulir en un año lo que vimos ayer... además que de ser así ese otro juego no tendría la calidad que podría tener con unos plazos de desarrollo decentes.
MikeKiddo escribió:PoketoMonsta escribió:Respecto a cúanto pueden optimizar el juego, me llama la atención que hayan anunciado la fecha de lanzamiento como "principios de 2022". Esa inconcreción me hace pensar que aún le falta bastante y que no se atreven a apostar por un mes en concreto, así que no me extrañaría que se retrasara la entrega. Y por qué lo anuncian ya? Porque había que aprovechar el Pokémon Day y los 25 años de aniversario.
Bueno, pero eso pasa prácticamente siempre. Espada y Escudo también se anunció para "finales de 2019". E incluso con los DLC, inicialmente para el segundo solo decían "otoño 2020".
Personalmente, yo creo que el juego se retrasará a otoño del 2022. Y de hecho es algo que me gustaría, para que tuvieran tiempo de pulirlo bien. Pero bueno, veremos.
BertoMP escribió:@Feroz El Mejor A lo que se refiere @MikeKiddo es a esto:
Ese es el anuncio oficial de Pokémon Espada/Escudo y al final un "Late 2019".