Pues yo creo que lo peor del trailer (teniendo en cuenta que es una alfa/beta) ha sido la música. Si hubieran puesto cualquier melodía típica de la saga, mucho más animada, la impresión habría sido distinta. Creo que no han de errar en ese sentido, la banda sonora en Pokémon es importantísima incluso para los que no se fijan en ella, así que han de cuidarla casi tanto como el aspecto visual.
Sobre el juego en sí, el trailer no me ha acabado de gustar, y mira que lo intento una y otra vez. En cambio, sí estoy encantadísimo con que hayan dado el paso de atreverse a hacer algo nuevo. Y no olvidemos que han dicho que Gamefreak está totalmente volcada en este proyecto mientras que los remakes están a cargo de otra empresa, y creo que esta es la mejor noticia del direct: gamefreak al fin ha entendido que los tiempos de desarrollo para mantener un mínimo de calidad en Switch hacen que sola no se baste para llevar adelante el mismo ritmo de lanzamientos que llevaba en DS y 3DS. Queda ver si serán capaces de rendir fuera de su zona de confort o si 25 años abusando de la misma fórmula ha atrofiado sus habilidades.