[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
@BertoMP por qué dices que las habilidades estarían rotisima? No se me ocurre ningún ejemplo, si son unas poquitas sólo sí que se le podría dar una vuelta.
ingope92 escribió:
Shiny-estro escribió:
Kzero escribió:A partir de los 77 cm creo que son, yo capturé unos 12 o así hasta que me salió el de 80 xD

Salu2

Yo seguí la historia y dejé aparcada la misión, porque vaya tela.

Os lo pongo en spoiler por si acaso
Hay un buizel alfa una vez puedes pasar el puente cuando tienes rango 1, yendo por la altura del agua a la izquierda hasta el fondo, junto a un floatzel alfa. Y con ese haceis la petición

Pura suerte que lo encontrara la verdad xD

No hay un Buizel Alfa programado, solo un Floatzel.

Si hay una posibilidad muy pequeña de que algún Pokémon no Alfa se transforme en alfa, al final podés llenar la pokédex con todos alfas, pero eso es random.
Demolitionlovers escribió:Los buizel de +80 cm salen en las zonas de playa de la periferia del primer mapa (el mapa completo quiero decir, no la zona) al comienzo estuve horas y horas y nada, fue explorar las periferias y salieron 2 buizel grandes swguidos

Gracias, asi ha sido.

Al tercer bicho ya me ha salido de 80 cm.
Brewder escribió:
ingope92 escribió:
Shiny-estro escribió:Yo seguí la historia y dejé aparcada la misión, porque vaya tela.

Os lo pongo en spoiler por si acaso
Hay un buizel alfa una vez puedes pasar el puente cuando tienes rango 1, yendo por la altura del agua a la izquierda hasta el fondo, junto a un floatzel alfa. Y con ese haceis la petición

Pura suerte que lo encontrara la verdad xD

No hay un Buizel Alfa programado, solo un Floatzel.

Si hay una posibilidad muy pequeña de que algún Pokémon no Alfa se transforme en alfa, al final podés llenar la pokédex con todos alfas, pero eso es random.

Pues para ser tan pequeña, me lo he cargado la primera vez. He vuelto a la aldea e ido de nuevo y ahí había otro en el mismo sitio
ingope92 escribió:Pues para ser tan pequeña, me lo he cargado la primera vez. He vuelto a la aldea e ido de nuevo y ahí había otro en el mismo sitio

Hombre es al azar, salen o no salen.

En el mapa 1, si vas por la izquierda hay un 10% de que salga Eevee con un Bidoof.

De cientos de veces que recorrí ese lugar solo encontré un Eevee Alfa.

Cuando tenés el Braviery para volar te conoces de memoria los alfas que salen siempre, y los que no.
Metaloyd23 escribió:@BertoMP por qué dices que las habilidades estarían rotisima? No se me ocurre ningún ejemplo, si son unas poquitas sólo sí que se le podría dar una vuelta.

Obviamente no son muchas, pero por ejemplo imagínate los estragos que harías con "Potencia" + Estilo fuerte.

Supongo que han preferido eliminar todo como hicieron en Let's Go. Los pokes tendrán seguramente habilidades programadas para que en futuras ediciones esos pokes tengan habilidad (al igual que pasa cuando transfieres pokes de Let's Go a Escudo).

Que habría sido mejor darle una vuelta como dices tú o @darknes11? Completamente de acuerdo con vosotros pero no deja de ser una prueba más de que el juego sale a medio cocer y que a GF le ha faltado mínimo otro año más de desarrollo pero TPCi y su política de exprimir la saga todo lo que puede y más.

Demolitionlovers escribió:Los buizel de +80 cm salen en las zonas de playa de la periferia del primer mapa (el mapa completo quiero decir, no la zona) al comienzo estuve horas y horas y nada, fue explorar las periferias y salieron 2 buizel grandes swguidos

Gracias compañero, al 5º me ha salido de 82cm (el 3º ha sido de 79 xD).
BertoMP escribió:
Metaloyd23 escribió:@BertoMP por qué dices que las habilidades estarían rotisima? No se me ocurre ningún ejemplo, si son unas poquitas sólo sí que se le podría dar una vuelta.

Obviamente no son muchas, pero por ejemplo imagínate los estragos que harías con "Potencia" + Estilo fuerte.

Supongo que han preferido eliminar todo como hicieron en Let's Go. Los pokes tendrán seguramente habilidades programadas para que en futuras ediciones esos pokes tengan habilidad (al igual que pasa cuando transfieres pokes de Let's Go a Escudo).

Que habría sido mejor darle una vuelta como dices tú o @darknes11? Completamente de acuerdo con vosotros pero no deja de ser una prueba más de que el juego sale a medio cocer y que a GF le ha faltado mínimo otro año más de desarrollo pero TPCi y su política de exprimir la saga todo lo que puede y más.

Gracias compañero, al 5º me ha salido de 82cm (el 3º ha sido de 79 xD).

Estilo rápido + Experto, transformaría muchos Pokémon en Scysor 3.0 xD
Yo llevo poco, solo 3 horas de juego, y el juego tiene buenas ideas pero no sé, no me termina de parecer la rehostia. Tampoco me parece malo. Creo que es un notable para mí. Es divertido pero al menos lo veo como demasiado enfocado al farmeo, muy grindeo puro.
Y las dos primeras horas son insufribles, es una comida de oreja bestial, demasiado texto, un tutorial, otra vez dos toneladas de texto, otro tutorial, de nuevo cincuenta diálogos, otro tutorial... Nunca vi un PKMN que necesitase de tantos diálogos para meterte en faena.

Aún así creo que es un juego atrevido en lo que respecta a esta saga, un soplo de aire fresco muy necesario y creo que varias de sus ideas deben sobrevivir y pasar a la nueva generación. Gráficamente se nota algo "alfa", como rusheado, aunque el estilo artístico al menos me encanta.

Veremos dónde lo deja el tiempo, ya sabemos cómo funciona el ciclo Pokémon XD

Un saludo!
Lo estais jugando más en portátil o sobremesa?
Yo lo juego en portátil en la oled
Yo lo que estoy flipando es con lo ardida que está la gente con el juego, al menos en twitter, es como si estuvieras jugando y tienes a alguien en tu oido gritandote "ES UNA MIERDA JAIANAUAUJUAA ES UNA MIERDA" pero en plan todo el día xD

Aun a pesar de ser consciente de los gráficos, no cesan los gritos xD

Salu2
Bueno tengo que decirlo.

El juego es COJONUDO, acabo de empezarlo pero ya está muy claro. Graficos?, historia?, Este juego está hecho para atacar al cocoro y vaya si lo consigue.

Acabo de acostar las nenas con una sonrisa de oreja a oreja. Hemos echado un rato maravilloso. [amor]

Desde luego, el que viene a quitar la ilusión a quien esté contento y feliz, no tiene corazón.
Shiny-estro escribió:
BertoMP escribió:
The Fiend escribió:Sigo sin cojones de encontrar un buizel de 80 cm.

De los primeros encargos que te hacen y aún lo tengo aparcado...

Ya somos 2. Lo máximo que he pillado es uno de 75cm. Creo que va a haber que pillar un alfa.

Yo igual. No hay menera...

Llevo dos días buscando y nada. Más difícil que un shiny.

Por cierto. Vaya hervidero de mierda es Twitter cuando sale un Pokémon.

Pues yo no tuve el mínimo problema, fui a la playa donde salían en el primer mapa y me encontré un alfa, lo pille y se lo entregue sin mas xD.

Saludos!
Pues si la siguiente generación no tiene la jugabilidad de este leyendas va a ser una decepción brutal, no voy a poder volver a jugar a un pokemon sin mundo libre, sin transiciones en los combates, las capturas súper ágiles… me está flipando. Por mi que se centren en pulir gráficos y a crear bichos. Me flipa que los personajes por fin tengan expresiones xD eso si, el siguiente podía venir doblado que creo que va tocando ya. La historia de momento meh, aunque me parece muuucho mas entretenida que la de Galar, llevo 9h pero vamos no he avanzado na de na, me pierdo por el mapa haciendo cosillas, completando la Pokédex y tal.
Gracias @dabytes y @Aranashi por vuestras impresiones.
Como se actualiza la imagen de la pantalla de guardado?
cchicom escribió:No entiendo la Pokedex
Las flechas rojas a la izquierda de cada task qué indican?

Las flechas rojas indican que el rango de esa fila se cuenta doble. Basicamente para saber que rango tienes de un pokemon tienes que sumar las tareas de cada fila (el valor maximo de cada fila). Y las filas que tengan flecha usar el valor doble.
Una duda, ¿podemos ver en mitad de un combate la pokedex para ver si podemos aumentar la investigación de un Pokémon utilizando un determinado ataque o algo?
Se pueden intercambiar pokemon?? O combates online?
Para que salga el final verdadero vale con capturar a todos o es completar el nivel 10 de la pokedex de cada pokemon?
el dudu escribió:Para que salga el final verdadero vale con capturar a todos o es completar el nivel 10 de la pokedex de cada pokemon?

Completar el nivel 10 de la Pokédex.
serura escribió:Una duda, ¿podemos ver en mitad de un combate la pokedex para ver si podemos aumentar la investigación de un Pokémon utilizando un determinado ataque o algo?

Que yo sepa no, también estuve intentando y nada.

Nega escribió:Se pueden intercambiar pokemon?? O combates online?

Se pueden intercambiar, no se puede combatir.

el dudu escribió:Para que salga el final verdadero vale con capturar a todos o es completar el nivel 10 de la pokedex de cada pokemon?

Nivel 10, no hace falta más.
Una duda, los Pokémon alpha cuando los capturas, luego los puedes usar? Y si es así, siguen siendo gigantes?
Snakerex14085 escribió:Una duda, los Pokémon alpha cuando los capturas, luego los puedes usar? Y si es así, siguen siendo gigantes?

Si, a ambas cosas.
Snakerex14085 escribió:Una duda, los Pokémon alpha cuando los capturas, luego los puedes usar? Y si es así, siguen siendo gigantes?

Siguen siendo jodidamente gigantes. A mí me encantan, incluso más que los Shiny, tener un Togepi enorme no tiene precio.
The Fiend escribió:

Gracias, asi ha sido.

Al tercer bicho ya me ha salido de 80 cm.

Podéis concretarme en qué zona aparecen? Me he recorrido toda la costa del primer mapa y no tengo ninguno grande todavía.
¿Como se consiguen los puntos de gratitud?
El tablón de objetos perdidos me sale vacío...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
@Metaloyd23 entonces si tengo un Haunter si puedo intercambiarlo con alguien y evolucionarlo no?
@Metaloyd23 hice un mapa marcando algunos alfas que me pille, por lo que yo entiendo siempre spawnean en el mismo sitio.
Imagen

Hay algunos que no tengo marcados porque ya los pille, donde esta el cursor hay un snorlax alfa y en campo aromaflor hay un luxio. En isla hansa sale un infernape alfa tambien
pr0styl3 escribió:¿Como se consiguen los puntos de gratitud?

Cuando abres el mapa te salen unos iconos como de sobre o mochila, esas mochilas son "objetos" que ha perdido otro jugador. Simplemente vas a lotearlo y luego en el tablon de objetos perdidos creo que te salen los que has devuelto, pinchas sobre ellos y te dan la recompensa.

Aranashi escribió:Pues si la siguiente generación no tiene la jugabilidad de este leyendas va a ser una decepción brutal, no voy a poder volver a jugar a un pokemon sin mundo libre, sin transiciones en los combates, las capturas súper ágiles… me está flipando. Por mi que se centren en pulir gráficos y a crear bichos. Me flipa que los personajes por fin tengan expresiones xD eso si, el siguiente podía venir doblado que creo que va tocando ya. La historia de momento meh, aunque me parece muuucho mas entretenida que la de Galar, llevo 9h pero vamos no he avanzado na de na, me pierdo por el mapa haciendo cosillas, completando la Pokédex y tal.

Quiza la siguiente gen sea con un gameplay clásico por que igual ya llevan trabajando en ella antes de que este juego saliera. Dependiendo de la acogida que tenga este igual ya para una próxima (y quizá con una maquina mas potente) si que se animen a fusionar ambos estilos.

Vamos no creo que la gen 9 este aun sin empezar a hacerse, yo creo que ya tenían un grupo trabajando en ella y ahora cambiar "tanto" seria demasiado tarde. Asi que como digo igual para una gen 10 si que lo pueden juntar todo si funciona bien este.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pr0styl3 escribió:¿Como se consiguen los puntos de gratitud?

Cuando abres el mapa te salen unos iconos como de sobre o mochila, esas mochilas son "objetos" que ha perdido otro jugador. Simplemente vas a lotearlo y luego en el tablon de objetos perdidos creo que te salen los que has devuelto, pinchas sobre ellos y te dan la recompensa.

No me sale ningún icono de mochila o sobre... Es raro la verdad...
No se como hacerlo.

Este juego mundo abierto, con más biomas, más entrenadores, gimnasios, online, opciones de dificultad, gráficos tope de generación y mundo más vivo y realista y es goty.

Por desgracia jamás lo tendremos.

Y el juego me gusta eh, es el primero tras lets go que compro y disfruto en mucho tiempo, pero solo imaginarmelo...
@pr0styl3 No siempre hay, van saliendo random. De todas formas hay una opción para conectarte online, no se si así te añadirá mas o si te actualizara.

Saludos!
Solo se puede informar de las tareas al profesor hablando con el?
Los alfas, una vez vencidos, vuelven a aparecer?

Lo pregunto por el tema captura xdd
ce16 escribió:Los alfas, una vez vencidos, vuelven a aparecer?

Lo pregunto por el tema captura xdd

Si, y no estaría de mas que os molestarais un poco de buscarlo por el hilo por que ya se a respondido mas veces igual que otras muchas preguntas.

Saludos!
Nega escribió:@Metaloyd23 entonces si tengo un Haunter si puedo intercambiarlo con alguien y evolucionarlo no?

Si , de hecho creo que sigue sin haber otra forma que no sea esa.

Forma que por cierto nunca me ha gustado, me sigue sin gustar, y ojala dieran alternativas. cago en la puta.

En let's go no recuerdo si con pokemon go al pasarlo te evolucionaba....
darknes11 escribió:
Nega escribió:@Metaloyd23 entonces si tengo un Haunter si puedo intercambiarlo con alguien y evolucionarlo no?

Forma que por cierto nunca me ha gustado, me sigue sin gustar, y ojala dieran alternativas. cago en la puta.

?¿?¿

En este juego no es necesario intercambiar pokemon para evolucionar, hay un objeto expresamente para los pokes que requerían intercambiarlos en otras generaciones.

Salu2
Kzero escribió:
darknes11 escribió:

?¿?¿

En este juego no es necesario intercambiar pokemon para evolucionar, hay un objeto expresamente para los pokes que requerían intercambiarlos en otras generaciones.

Salu2

La cuestión es, si lo intercambias puede evolucionar sin que requiera el item o si o si es necesario? Molaria que lo del objeto fuera opcional por si no quieres andar intercambiado tu pokemon.

Saludos!
He visto un fallo de diseño gordo en el juego

que sentido tiene sacar a un Pokémon contra los que debes calmar si es más rápido seguir tirando calmasferas?
Los item son necesarios, demasiado que han quitado que tengas que depender de otra persona para evolucionarlos.

Salu2
roly82 escribió:He visto un fallo de diseño gordo en el juego

que sentido tiene sacar a un Pokémon contra los que debes calmar si es más rápido seguir tirando calmasferas?

las esferas que le lances mientras está aturdido le hacen mucho más daño
roly82 escribió:He visto un fallo de diseño gordo en el juego

No creo que sea un fallo de diseño, inicialmente si puede parecer un fallo de diseño pero después de pensarlo un rato
supongo que lo han hecho para no depender del combate únicamente ya que si no llevas un equipo decente puede costar si tuvieras que hacer los 3-4 combates que se supone que son por que a mi ya me han hecho oneshot a un par de Pokémon en un combate así que si fueran 4... Supongo que lo dejan a elección del jugador, yo por ejemplo suelo hacer mínimo un combate for fun. Ademas mientras están stuneado puedes spamear el botón de lanzar xD

Saludos!
¿Alguno sabe si las evoluciones con piedra funcionan como en la saga principal? Es decir, si dejan de aprender ataques por nivel y hay que nivelear sin darle la piedra para que aprenda los ataques que quieres o aquí lo han cambiado.

Pero están implementadas pero no se ven no?
Yo por ejemplo a algún golem si que le he hecho un ataque súper eficaz y se ha quedado con 1 de vida en plan robustez
Kzero escribió:
darknes11 escribió:

?¿?¿

Salu2

Que objeto es? como funciona exactamente?
darknes11 escribió:
Kzero escribió:
darknes11 escribió:

?¿?¿

Salu2

No sé poner spoiler. Pero es el objeto con el que se intercambiaban antiguamente. Cable no se que.
bacogod escribió:
darknes11 escribió:
Kzero escribió:?¿?¿

Salu2

No sé poner spoiler. Pero es el objeto con el que se intercambiaban antiguamente.

cable link? se compra o se consigue por ahi?,

y eso se lo pones y fuera, como si lo intercambiaras y ya?.

Si es asi, me callo la boca, cierro cremallera y tiro llave al mar, porque es justo lo que he tenido en la puta cabeza desde la primera generacion. Se asume el bocachanclismo gustosamente

PD: el boton para spoiler es el que esta a la izquieda del @, arriba en los cuadraditos naranjas al escribir. Puedes seleccionar algo, darle y automaticamente lo mete en spoiler, o darle, y escribir lo que quieras tener en spoiler entre los dos ''`[spoiler]'' que salen
El juego me esta encantando, pero veo una pega muy grande y es la poca cantidad de pokemons que tiene la pokedex
Tiene menos pokemons que la segunda generacion (oro/plata)

Siendo un juego cuyo objetivo principal es completar la pokedex, hace que el juego se acorte un monton y me veo finiquitandolo muy pronto.
Tendrian que haber metido como minimo la misma cantidad de pokemons que el remake de perla/diamante.

Me fastidia porque a mi siempre me ha interesado la saga pokemons por captura y evolucion, vamos, por el "hazte con todos". Lo demas siempre ha sido secundario para mi, y ahora que por fin sacan un juego que se centran en eso, lo hace con una cantidad escasa de pokemons...me va a saber a poco.
Los items de evolución también se pueden conseguir en...
las grietas temporales. Caen un montón de items, y los pokes que salen también pueden llevar items de evolución equipados.
Y además pueden salir sus evoluciones directamente.
darknes11 escribió:
bacogod escribió:
darknes11 escribió:

No sé poner spoiler. Pero es el objeto con el que se intercambiaban antiguamente.

cable link? se compra o se consigue por ahi?,

y eso se lo pones y fuera, como si lo intercambiaras y ya?.

Si es asi, me callo la boca, cierro cremallera y tiro llave al mar, porque es justo lo que he tenido en la puta cabeza desde la primera generacion. Se asume el bocachanclismo gustosamente

PD: el boton para spoiler es el que esta a la izquieda del @, arriba en los cuadraditos naranjas al escribir. Puedes seleccionar algo, darle y automaticamente lo mete en spoiler, o darle, y escribir lo que quieras tener en spoiler entre los dos ''`[spoiler]'' que salen

Si se lo das y ya está gracias por lo del spoiler
6275 respuestas