[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
Lagtime escribió:Los items de evolución también se pueden conseguir en...
las grietas temporales. Caen un montón de items, y los pokes que salen también pueden llevar items de evolución equipados.
Y además pueden salir sus evoluciones directamente.

Si pero el cable en concreto no? no lo sabia y dando un vistazo parece que es con puntos de merito. Hay otra forma de obtenerlo?
darknes11 escribió:
Lagtime escribió:Los items de evolución también se pueden conseguir en...
las grietas temporales. Caen un montón de items, y los pokes que salen también pueden llevar items de evolución equipados.
Y además pueden salir sus evoluciones directamente.

Si pero el cable en concreto no? no lo sabia y dando un vistazo parece que es con puntos de merito. Hay otra forma de obtenerlo?

Yo lo conseguí reventando Pokémon y sin hacer nada en especial.
La mayoría de ítems se pueden encontrar en casi cualquier lado. Con la tonteria tengo casi todos los objetos evolutivos y sin buscarlos.
Una preguntilla...han cambiado las formas de obtencion de umbreon / espeon? es que he evolucionado eevee y me ha saltado un sylveon...also para los que les gusta leafeon y glaceon
La priedra musgo se encuentra un poco mas a la izquierda donde se lucha contra kleavor. La de glaceon esta dejandote caer en uno de los agujeros que hay en el mapa de la nieve
ce16 escribió:El juego me esta encantando, pero veo una pega muy grande y es la poca cantidad de pokemons que tiene la pokedex
Tiene menos pokemons que la segunda generacion (oro/plata)

Siendo un juego cuyo objetivo principal es completar la pokedex, hace que el juego se acorte un monton y me veo finiquitandolo muy pronto.
Tendrian que haber metido como minimo la misma cantidad de pokemons que el remake de perla/diamante.

Me fastidia porque a mi siempre me ha interesado la saga pokemons por captura y evolucion, vamos, por el "hazte con todos". Lo demas siempre ha sido secundario para mi, y ahora que por fin sacan un juego que se centran en eso, lo hace con una cantidad escasa de pokemons...me va a saber a poco.

Pero es que (aunque guste menos) la pokedex ahora no es solo capturar (repito guste más o guste menos)

En la pokédex tienes que hacer misiones y para el 100% algunas son captura 25 ejemplares ve usar un ataque 40 veces

Imagínate que hay pongamos 500 Pokémon. Habría a veces que capturar 10.000 Pokémon y ver usar 20.000 ataques. Es una locura.

Por como está el juego hecho, yo prefiero que haya menos si no me moriria completando la pokedex.

En un futuro me gustaría que las misiones fueran menos tediosas y alomejor ahí si caben más Pokémon.
sanray escribió:
BertoMP escribió:Si te refieres a las evoluciones:

- Normales: Evolucionan como siempre han evolucionado los pokes, al llegar a X nivel, evolucionan. lo que pasa es que aquí no evolucionan justo al llegar sino que tienes que desencadenar la evolución para ello entras al zurrón, te pones sobre el poke que puede evolucionar (estará la ball en amarillo) y le das a evolucionar.

- Evoluciones por intercambio: Evolucionan haciendo uso del "Cordón unión". Es un objeto que venden en el puestecillo que está justo antes del Dojo. Lo venden a cambio de Puntos de Gratitud (PG) que son los que te dan cuando devuelves objetos perdidos.

- Evoluciones con piedra: Evolucionan usando la piedra evolutiva. Las venden también en el puestecillo ese.

- Evoluciones por intercambio + objeto evolutivo: Evolucionan usando los objetos evolutivos (Disco extraño, Tela terrible, etc.) que venden en el mismo puestecillo.

Sí, me refería las evoluciones que han cambiado.

He encontrado esta página donde indica las evoluciones del juego y comenta eso que dices el cable:
https://www.polygon.com/pokemon-legends ... r-overquil

Aún así gracias por la info.

HH!!!

Para dudas evolutivas este link va bien.

HH!!
ce16 escribió:El juego me esta encantando, pero veo una pega muy grande y es la poca cantidad de pokemons que tiene la pokedex

Siendo un juego cuyo objetivo principal es completar la pokedex, hace que el juego se acorte un monton y me veo finiquitandolo muy pronto.
Tendrian que haber metido como minimo la misma cantidad de pokemons que el remake de perla/diamante.

Me fastidia porque a mi siempre me ha interesado la saga pokemons por captura y evolucion, vamos, por el "hazte con todos". Lo demas siempre ha sido secundario para mi, y ahora que por fin sacan un juego que se centran en eso, lo hace con una cantidad escasa de pokemons...me va a saber a poco.

También podrían meter los casi 900 que existen pero sabes lo que ocurre? Que cuando cambias una base importante de un juego no puedes meter todo lo que existe sin saber si va a funcionar o no. Han cogido una base decente a modo de prueba para ver cómo funciona y dónde evidentemente tomaran notas de cosas que mejorar o cambiar. Una vez compruebas que funciona ya puedes ampliarlo más con seguridad, hacerlo de primeras es un desperdicio de tiempo y dinero por qué no sabes que tal va a funcionar.

Además meter una Pokedex como está con los 8xx Pokémon igual termina siendo un sufrimiento por lo que veo normal que hagan una prueba con una base más pequeña y tras ver cómo funciona hagan los cambios y ajustes necesarios para que funcione mejor (y con más bichos).

Saludos
ChesaOne escribió:Una preguntilla...han cambiado las formas de obtencion de umbreon / espeon? es que he evolucionado eevee y me ha saltado un sylveon...also para los que les gusta leafeon y glaceon
La priedra musgo se encuentra un poco mas a la izquierda donde se lucha contra kleavor. La de glaceon esta dejandote caer en uno de los agujeros que hay en el mapa de la nieve

Tienes que hacerlo evolucionar sin tener ataques de tipo hada 'equipados'. Si puede evolucionar a dos formas distintas Sylveon tiene prioridad. No sé cómo será la prioridad con leafeon y glaceon. Si alguien experimenta que lo diga.
Cosicas aquí en concreto un mapa interactivo con los posibles spawns por zona, los wisps y los alfas marcados.

https://www.arceus.gg/
Que cuantos pokemon hay en la pokedex?? Lo desconozco la verdad

Lord Duke escribió:

También podrían meter los casi 900 que existen pero sabes lo que ocurre? Que cuando cambias una base importante de un juego no puedes meter todo lo que existe sin saber si va a funcionar o no. Han cogido una base decente a modo de prueba para ver cómo funciona y dónde evidentemente tomaran notas de cosas que mejorar o cambiar. Una vez compruebas que funciona ya puedes ampliarlo más con seguridad, hacerlo de primeras es un desperdicio de tiempo y dinero por qué no sabes que tal va a funcionar.

Además meter una Pokedex como está con los 8xx Pokémon igual termina siendo un sufrimiento por lo que veo normal que hagan una prueba con una base más pequeña y tras ver cómo funciona hagan los cambios y ajustes necesarios para que funcione mejor (y con más bichos).

Saludos
unilordx escribió:Cosicas aquí en concreto un mapa interactivo con los posibles spawns por zona, los wisps y los alfas marcados.

Pagina top, grande
quiero jugar sin spoilers por lo que no he leido guias, solo quiero saber una cuestion, es posible conseguir TODOS los pokemon por mi mismo en el juego? o necesito intercambios/ayuda de otros juegos anteriores?
es el primer pokemon que juego desde hace mil años
Nightmare_0 escribió:quiero jugar sin spoilers por lo que no he leido guias, solo quiero saber una cuestion, es posible conseguir TODOS los pokemon por mi mismo en el juego? o necesito intercambios/ayuda de otros juegos anteriores?
es el primer pokemon que juego desde hace mil años

Por primera vez no necsitas intercambio, hay un objeto para suplir el intercambio si no puedes.

Pero hay dos pokemon que hace falta tener juegos anteriores para que te den la opcion de capturalos, darkrai y shaimin. En principio no cuentan para la pokedex y creo que tecnicamente puedes completar el 100% .
@darknes11

Te sale todo tipo de items para las evoluciones. Cables, garras, piedras, revestimiento, mejoras, ect.

Incluso te pueden salir los pokes directamente
un porygon2, un steelix, un flareon, etc

La otra forma son con los puntos de gratitud. Pero hay tan pocas maneras de conseguirlos (solo recolectando monederos y devolviendoselos a sus dueños), que es algo casi imposible. En más de 17 horas de juego, solo he conseguido unos 4 o 5 monederos y no llego ni a 500 puntos (una piedra son 1200 puntos...)

El problema es que esos monederos solo caen de jugadores que han tenido un enfrentamiento con un Pokemon salvaje y han sido knokeados... Pero hay que ser muy torpe para eso. Porque aún perdiendo a todo tu equipo, puedes echar a correr (montura y tiramillas) y es complicado que termines en el suelo (tienen que derribarte 3 veces para desmayarse).
Cuando capturas al mismo Pokemon 7 veces para llegar al nivel 10 de Pokedex, y los envías a la "guardería' (no recuerdo ahora el nombre del lugar) , los soltais? O eso tiene aforo ilimitado? 😂
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Snakerex14085 escribió:Cuando capturas al mismo Pokemon 7 veces para llegar al nivel 10 de Pokedex, y los envías a la "guardería' (no recuerdo ahora el nombre del lugar) , los soltais? O eso tiene aforo ilimitado? 😂

No, ilimitado no es, no sé si son 8 rediles pero tiene límite, yo tengo como 30 Buizel ahí [qmparto]

En realidad creo que demasiados pokémon tiene para lo que propone el juego como "progreso de la Dex".

Si esto fuera un captura 1 por especie como en la saga principal, compraría el argumento de "faltan pokémon" y el "podrían haber metido todos o casi todos"; siendo como es no es que falten pokémon, es que con 240 y pico has puede que sobren algunos (sobre todo si tienen ratios de aparición y captura como Cherrim 40min para que aparezca uno y sin capturarlo porque se ha escapado de 20 superballs estando en rojo).

Al final el juego se vuelve muy monótono y encorsetado si te paras a hacer tareas de investigación (ojo no la historia y los encargos) porque tienes que jugar de X manera en tal momento porque sino no avanzas en el registro de tal pokémon.

Tercer día con el juego y siento que el juego tiene muchos claroscuros (como viene siendo habitual en las últimas entregas), cosas que están muy bien (las transiciones, el sistema de secundarias, la historia...) junto con cosas que están rematadamente mal planteadas y una de ellas es el sistema de progresión en el registro que se basa en el grindeo absoluto (habrá gente que le mole, a mí es algo que me echa mucho para atrás).
Pero se ve feísimo, oiga

Yo la verdad es que el número de pokemon, de momento lo veo bien, para el objetivo del juego, cuando complete la Pokédex podré decir con seguridad si me ha sabido a poco o se me ha hecho pesado. De momento, dándole desde el viernes, son todo sensaciones buenas, ya lo dije en otro post, si la siguiente generación no viene con esta jugabilidad e interfaz de captura y combates me va a dar una pereza considerable jugarla. Lo de estilo fuerte y estilo rápido se lo pueden guardar para estos leyendas, que no digo que no sea bueno, pero no lo quiero para las entregas principales. Va a ser el primer juego de la saga, desde Sol y Luna, al que le deje una buena rewiew en Metacritic XD.
Aún acabo de llegar al segundo rango, hay un grupo de Telegram para los intercambios?

Crianza hay en el juego? Entiendo que en un mismo cartucho se van a poder conseguir a todos los pokes

Una cosa que me parece un error garrafal es lo de las misiones de capturar 25 Pokémon de cada, es lo que hace que el go sea un juego solo apto para el que viva para el, se puede completar la Pokedex solo combatiendo?
Señor M escribió:Aún acabo de llegar al segundo rango, hay un grupo de Telegram para los intercambios?

Crianza hay en el juego? Entiendo que en un mismo cartucho se van a poder conseguir a todos los pokes

Una cosa que me parece un error garrafal es lo de las misiones de capturar 25 Pokémon de cada, es lo que hace que el go sea un juego solo apto para el que viva para el, se puede completar la Pokedex solo combatiendo?

No existe la crianza en el juego, no es necesario capturar 25 de cada, hay más tipos de misiones de la pokedex que te pueden permitir llegar al nivel 10, y no puedes completar la pokedex combatiendo.

Salu2
Mis impresiones después de jugar unas cuantas horas sin extenderme mucho, es que el juego es demasiado fácil, te llevan constantemente de punto a punto incluso a veces de forma repetitiva, que hace que se haga un juego muy pesado, en cuanto a la historia del mismo, te dicen todo el rato lo que tienes que hacer y donde ir...
Y luego lo de la pokédex es divertido me ha gustado tener que conseguir completarla y tal, pero el resto del juego es muy tedioso de completar...

Un saludo
unilordx escribió:Cosicas aquí en concreto un mapa interactivo con los posibles spawns por zona, los wisps y los alfas marcados.

Increíble recurso!
lovesitos escribió:@santousen No estoy seguro

Por cierto,
¿Qué le ha pasado a Cherrim? Nivel bajo, 15 ultraballs, la vida en rojo y el tío no entraba

Me cito, porque fui el primero en preguntar que leches pasa Con Cherrim.

Hay un bug. Cherrim tiene un ratio 0 de captura si éste cambia a su forma soleada durante el combate. Da igual que luego vuelva a su forma normal, el ratio se queda en 0.

Teneis que buscar a Cherrim por la noche para evitar esto.
A penas llevo 3 horas y puede que esto cambie conforme más lleve, pero la sensación de que todo el rato hay algo nuevo que hacer es la leche.
lovesitos escribió:

Por cierto,
¿Qué le ha pasado a Cherrim? Nivel bajo, 15 ultraballs, la vida en rojo y el tío no entraba

Hay un bug. Cherrim tiene un ratio 0 de captura si éste cambia a su forma soleada durante el combate. Da igual que luego vuelva a su forma normal, el ratio se queda en 0.

Esto explica entonces lo que me ha pasado. Gracias por comentarlo. Pues 40 min hasta que me ha salido uno para que al final me pasara eso...
xavillin escribió:A penas llevo 3 horas y puede que esto cambie conforme más lleve, pero la sensación de que todo el rato hay algo nuevo que hacer es la leche.

Yo tengo la misma sensación, llevo ya 5 horas sin darme cuenta
Lagtime escribió:@darknes11

Te sale todo tipo de items para las evoluciones. Cables, garras, piedras, revestimiento, mejoras, ect.

La otra forma son con los puntos de gratitud. Pero hay tan pocas maneras de conseguirlos (solo recolectando monederos y devolviendoselos a sus dueños), que es algo casi imposible. En más de 17 horas de juego, solo he conseguido unos 4 o 5 monederos y no llego ni a 500 puntos (una piedra son 1200 puntos...)

El problema es que esos monederos solo caen de jugadores que han tenido un enfrentamiento con un Pokemon salvaje y han sido knokeados... Pero hay que ser muy torpe para eso. Porque aún perdiendo a todo tu equipo, puedes echar a correr (montura y tiramillas) y es complicado que termines en el suelo (tienen que derribarte 3 veces para desmayarse).

Referente a los puntos de gratitud no tienen que ser de jugadores, yo he jugado con la switch en modo avión para no gastar batería y te salen monederos de personajes random, y cuando volví aparecieron otros, así que no te preocupes que si terminas con los de un área estos respawnearan en lugares distintos
Alguien sabe que legendarios están bloqueados shiny?
fifi escribió:
xavillin escribió:A penas llevo 3 horas y puede que esto cambie conforme más lleve, pero la sensación de que todo el rato hay algo nuevo que hacer es la leche.

Yo tengo la misma sensación, llevo ya 5 horas sin darme cuenta

Yo llevo 18 horas y media desde el jueves por la noche que salió. Se me hace tremendamente adictivo y el juego sabe muy bien mantenerte ocupado con un montón de objetivos a corto plazo y micro gestiones. Muy droga y dificil soltar el mando.

El 95% del hate viene de su aspecto gráfico/visual, y con razón.

Estoy ahora mismo en una zona muy acuática y sangran los ojos [carcajad] Entiendo que haya gente más exigente con los gráficos a los que esto les suponga una barrera insalvable... lo puedo comprender.

En mi caso sí que estoy logrando disfrutar el juego (a pesar de eso). Me parece muy divertido y muy disfrutable todo lo que propone.
bacogod escribió:Alguien sabe que legendarios están bloqueados shiny?

Pues todos.

https://www.serebii.net/legendsarceus/s ... emon.shtml
The observer escribió:

Referente a los puntos de gratitud no tienen que ser de jugadores, yo he jugado con la switch en modo avión para no gastar batería y te salen monederos de personajes random, y cuando volví aparecieron otros, así que no te preocupes que si terminas con los de un área estos respawnearan en lugares distintos

Cómo encuentras esos monedros?
Yo voy dónde están y no sale nada
Están por la zona o hay que excavar?
bacogod escribió:
The observer escribió:

Cómo encuentras esos monedros?
Yo voy dónde están y no sale nada
Están por la zona o hay que excavar?

Estan por la zona. Se ven a simple vista, aunque cuesta hasta que te familiarizas con su aspecto.

Son como pequeñas carteras o algo asi.
lovesitos escribió:

Por cierto,

Joder, el otro día intentando pillar uno reiniciando la parte y todo el hijo puta no entraba.
Esto lo explica, su puta....
Petición 35
Tengo un Pachirisu (Alfa) nv 40 y puedo dominarlos hasta el 50, pero no me deja hacer el combate, es por que es alfa?
Naked.Snake escribió:
Daguerreo escribió:¿3 horas de tutorial para un juego con las mismas mecánicas que el Pokémon Rojo del año 96?

¿En serio Nintendo?

Venga a seguir disfrutando de tu copia pirata para así sacar aquí toda tu frustración

Mi frustración? 😂. Todo el catálogo de switch a mi alcance 😉

Fuera de off topic, y tras echarle más horas el juego no es para mí. Al menos GF lo ha intentado y ha innovado para hacer un juego diferente. Aunque no me guste este es el camino a seguir.
A alguno le ocurre algo raro con el joycon el boton A? No me pasa en otros juegos oero en este si. A veces le das y no funciona
Hay algun telegram o algo para intercambios?
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
nakrax escribió:A alguno le ocurre algo raro con el joycon el boton A? No me pasa en otros juegos oero en este si. A veces le das y no funciona

A mi lo que no me va del todo fino es el control por movimiento al apuntar. Es como que tiembla un poco.
Sobre la secundaria del principio que te piden capturar un Buizel de 80 de altura, hay manera de mientras los vas capturando ver sus datos y ver lo que mide?
Es que o soy muy torpe y ni veo la opción y la única manera de verlo es cuando voi al rancho ese donde se guardan todo lo que capturas y me parece un fallo y perdida de tiempo si solo se puede así [mad]
seil escribió:Sobre la secundaria del principio que te piden capturar un Buizel de 80 de altura, hay manera de mientras los vas capturando ver sus datos y ver lo que mide?
Es que o soy muy torpe y ni veo la opción y la única manera de verlo es cuando voi al rancho ese donde se guardan todo lo que capturas y me parece un fallo y perdida de tiempo si solo se puede así [mad]

Cuando lo capturas a la izquierda pone capturar uno grande (sobre las misiones de la pokedex). Asi es como lo averigüé
No se si estaré ciego, pero no consigo encontrar al buizel alfa, solo al floatzel.
Shiny-estro escribió:No se si estaré ciego, pero no consigo encontrar al buizel alfa, solo al floatzel.

Es que no es de aparición fija, tiene un % bajo. El Floatzel aparece siempre.
Como funciona exactamente lo de la pokedex?? Tienes que atrapar 25 si o si, o es acumulativo? Y cuando tienes un pokemon al 10 de progreso ya no tienes que hacer nada mas no?
Ayer lo empecé con ganas de darle 1 hora y poco, pero el tutorial es bastisimo... así que hoy le empezaré bien digo yo XD
Nega escribió:Como funciona exactamente lo de la pokedex?? Tienes que atrapar 25 si o si, o es acumulativo? Y cuando tienes un pokemon al 10 de progreso ya no tienes que hacer nada mas no?

Hay distintos objetivos para completar la entrada pokedex de un pokemon, atrapar 25 es una sola tarea más y para nada obligatoria.

Una vez llegue al nivel 10 de progreso no hará falta nada más, estará completo.

Salu2
Nightmare_0 escribió:Petición 35
Tengo un Pachirisu (Alfa) nv 40 y puedo dominarlos hasta el 50, pero no me deja hacer el combate, es por que es alfa?

Estoy igual, a ver si alguien nos ilumina.
nakrax escribió:
seil escribió:Sobre la secundaria del principio que te piden capturar un Buizel de 80 de altura, hay manera de mientras los vas capturando ver sus datos y ver lo que mide?

Cuando lo capturas a la izquierda pone capturar uno grande (sobre las misiones de la pokedex). Asi es como lo averigüé

Si, eso lo he visto incluso pone cuando lo capturas si es grande, pero el que yo capture grande mide 0,78 metros y eso es lo que quiero saber si se puede ver en la zona de mundo abierto cuando vas capturando, ahora estoi en el pueblo y en el redil pues te deja seleccionar los Pokémon capturados y ver datos y te sale todo lo de altura, peso, etc
En cambio en la zona de captura no encuentro esa opción y cada vez que capturoun Buizel tengo que volver al pueblo y comprobar si mide 0.80 metros
seil escribió:Si, eso lo he visto incluso pone cuando lo capturas si es grande, pero el que yo capture grande mide 0,78 metros y eso es lo que quiero saber si se puede ver en la zona de mundo abierto cuando vas capturando, ahora estoi en el pueblo y en el redil pues te deja seleccionar los Pokémon capturados y ver datos y te sale todo lo de altura, peso, etc
En cambio en la zona de captura no encuentro esa opción y cada vez que capturoun Buizel tengo que volver al pueblo y comprobar si mide 0.80 metros

No se puede saber.
Álvaro Oreja escribió:
Nightmare_0 escribió:Petición 35

Estoy igual, a ver si alguien nos ilumina.

Teneis que llevar solo únicamente ese pokemln en vuestro equipo, ninguno mas
Estoy maravillado con la experiencia que brinda este juego. Me parece muy bonito, muy entretenido y con un encanto increíble. La música relajante de Villa Jubileo me la pondré en bucle para trabajar. Este juego, una vez se filtre toda la purria que quiere aprovechar el lanzamiento del juego para vomitar hate y que le hagan casito, será recordado. Va a ser uno de los títulos más queridos de toda la saga.

Me siento como en Regreso al Futuro.

Imagen
6275 respuestas