[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
Lirathyra escribió:
sargecito escribió:
Fernialonso88 escribió:Q game freak, con el presupuesto q tiene, saque un videojuego con estos graficos tan lamentables, es para hacerselo mirar la verdad...
Indies en early acces, he visto yo con mejores graficos y mejores texturas....
No tiene explicacion ninguna la verdad.....
Tan dificil seria haberse currado mas los paisajes tipo como los de zelda botw, y añadir los pokemon al mundo tal cual estan ahora???
Hubiera sido un juego mas q redondo....
Esq por mas q miro las montañas, cesped, agua, no lo llego a entender la verdad.....

BOTW 7 años de desarrollo. Arceus 2 años de desarrollo. BOTW 2 lleva para 5 años, y se supone que están reutilizando el motor, físicas, etc del 1

Os empeñáis en comparar cosas in incomparables. ¿Queréis algo de la calidad del BOTW? Entonces debéis estar dispuestos a esperar un pokémon cada 5-7 años.

BOTW "7" años de desarollo y un juego de WiiU. Arceus tendrá "2" pero vienen reciclando mil cosas y/o hasta usando el engine de espada/escudo. Y creo yo que viendo el historial de gamefreak queda claro que no es cosa de tiempo.. o almenos no solo de tiempo.

Una cosa es no llegar por tiempo a una calidad.. otra hacer las cosas a medias y/o sacar algo con el LOD de arceus y similares.

Creo que simplemente no lo quieres entender. Hablamos de más del triple de tiempo, y hablamos de que el BOTW 2 lleva 5 años de desarrollo reciclando motor, físicas, etc del 1. Obviamente no se le puede pedir la misma calidad al pokemon arceus que al BOTW o BOTW2, porque simplemente la cadencia de lanzamientos no te lo permite.

El que se dedique al desarrollo de software comprenderá que la componente de tiempo es fundamental.

Y ya no es cuestión de presupuesto. Si dos personas te abren una zanja en 10 horas, no significa que 20 personas te abran esa misma zanja en 1 hora.
Una pregunta.

Es lamentable el juego por los cutre gráficos ?

o es lamentable la switch por tan poca potencia para un juego tan ambicioso ?

o ambas diría yo.

Los huevos al suelo ( de la decepción ) al atrapar los 3 primeros pokémon y caminar con el profesor por las calles de la ciudad... es que hasta un juego de la Wii se vería mejor... y el agua del estanque totalmente acartonada, sin reflejo y pixelada que sabes que es agua por que mira, tiene que ser eso y no otra cosa...

Que desilusión de juego tio. Comparas con BotW y parece otra generación.
Garr escribió:
ce16 escribió:Para completar al 100 por cien la entrada pokedex de un pokemon es necesario hacer absolutamente todo lo que te pone en la entrada?

Porque tengo pokemons que ya han llegado al nivel 10 de entrada y me pone completo pero no he tenido que hacer todas la actividades de la entrada

No, para que se considere completa solo hace falta cumplir 10 objetivos

Pues si es asi, no he visto dificil ni coñazo completarlas. Al contrario, he completado unas 4 casi sin darme cuenta
Dance escribió:Alguien se lo ha comprado en la eshop de Hong Kong?
Por saber si viene en Español.

Debería ser la misma versión... en EU está soportado el chino.

PD. En la ficha debería indicar los idiomas.
Valvemi escribió:Bueno, obviando los gráficos, que son una puta mierda... he leído que en una OLED luce moderadamente decente, no?
Vale la pena embarcarse o me gasto los 47 euros en otra cosa? Que ya mismo llega el GT7 de PS5.

Te refieres a TV o Switch OLED ? en mi switch OLED luce "moderadamente" bien por que cosas tan pequeñas no las ves. Pero en mi OLED de 55" es horroroso no, lo siguiente. Y eso que la misma Soled al tener salida 2.1 ha mejorado bastante el tema de dientes de sierra, comparado con Breath of the wild, Zelda SS, etc ha dado un cambio bastante notable casi siendo imperceptible los dientes de sierra o al menos no siendo tan cantosos. Pero con Arceus se lleva la palma del despropósito.
sargecito escribió:
Lirathyra escribió:
sargecito escribió:
BOTW 7 años de desarrollo. Arceus 2 años de desarrollo. BOTW 2 lleva para 5 años, y se supone que están reutilizando el motor, físicas, etc del 1

Os empeñáis en comparar cosas in incomparables. ¿Queréis algo de la calidad del BOTW? Entonces debéis estar dispuestos a esperar un pokémon cada 5-7 años.

BOTW "7" años de desarollo y un juego de WiiU. Arceus tendrá "2" pero vienen reciclando mil cosas y/o hasta usando el engine de espada/escudo. Y creo yo que viendo el historial de gamefreak queda claro que no es cosa de tiempo.. o almenos no solo de tiempo.

Una cosa es no llegar por tiempo a una calidad.. otra hacer las cosas a medias y/o sacar algo con el LOD de arceus y similares.

Creo que simplemente no lo quieres entender. Hablamos de más del triple de tiempo, y hablamos de que el BOTW 2 lleva 5 años de desarrollo reciclando motor, físicas, etc del 1. Obviamente no se le puede pedir la misma calidad al pokemon arceus que al BOTW o BOTW2, porque simplemente la cadencia de lanzamientos no te lo permite.

El que se dedique al desarrollo de software comprenderá que la componente de tiempo es fundamental.

Y ya no es cuestión de presupuesto. Si dos personas te abren una zanja en 10 horas, no significa que 20 personas te abran esa misma zanja en 1 hora.

Ahí pone BOTW que repito es un juego de wiiU porteado a switch así que eso de 7 años de desarrollo como que no. Juego para el que además hubo engine nuevo o casi. Arceus usa el motor de espada/escudo (que a su vez venía del de letsgo) además de reciclar mil cosas y todo para un acabado en lo técnico que deja que desear.

Yo me he dedicado a desarrollo de software y toco además el tema juegos, que el tiempo influye? Si. Que como he dicho no es cosa de tiempo en el caso de gamefreak o almenos no solamente de tiempo? También.

-XIX- escribió:Una pregunta.

Es lamentable el juego por los cutre gráficos ?

o es lamentable la switch por tan poca potencia para un juego tan ambicioso ?

o ambas diría yo.

Los huevos al suelo ( de la decepción ) al atrapar los 3 primeros pokémon y caminar con el profesor por las calles de la ciudad... es que hasta un juego de la Wii se vería mejor... y el agua del estanque totalmente acartonada, sin reflejo y pixelada que sabes que es agua por que mira, tiene que ser eso y no otra cosa...

Que desilusión de juego tio. Comparas con BotW y parece otra generación.

Switch puede "quedarse corta" hoy en día (sobretodo si comparamos con Xbox series o PS5) pero de ahí a sacar un juego en lo técnico como éste hay un trecho.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
sargecito escribió:
Fernialonso88 escribió:Q game freak, con el presupuesto q tiene, saque un videojuego con estos graficos tan lamentables, es para hacerselo mirar la verdad...
Indies en early acces, he visto yo con mejores graficos y mejores texturas....
No tiene explicacion ninguna la verdad.....
Tan dificil seria haberse currado mas los paisajes tipo como los de zelda botw, y añadir los pokemon al mundo tal cual estan ahora???
Hubiera sido un juego mas q redondo....
Esq por mas q miro las montañas, cesped, agua, no lo llego a entender la verdad.....

Pues que contraten a otra compañia, tarden lo que tengan que tardar y haga un juego pulido y una historia currada. Y GF que haga los mismos juegos anuales para niños de 10años que viene haciendo
Chavales una pregunta. Cuando capturais muchos Pokémon de una misma especie para la Pokedex, luego los liberais no? No tiene ya sentido tener 30 del mismo.

Y otra pregunta, no me queda claro quién manda aquí en villa Jubileo. Digamos que está el clan diamante y el clan perla, pero luego también está el equipo galaxia al mando del general.
Son 3 equipos con igual poder o los dos primeros son subordinados del equipo galaxia?
Lirathyra escribió:
sargecito escribió:Creo que simplemente no lo quieres entender. Hablamos de más del triple de tiempo, y hablamos de que el BOTW 2 lleva 5 años de desarrollo reciclando motor, físicas, etc del 1. Obviamente no se le puede pedir la misma calidad al pokemon arceus que al BOTW o BOTW2, porque simplemente la cadencia de lanzamientos no te lo permite.

Ahí pone BOTW que repito es un juego de wiiU porteado a switch así que eso de 7 años de desarrollo como que no. Juego para el que además hubo engine nuevo o casi. Arceus usa el motor de espada/escudo (que a su vez venía del de letsgo) además de reciclar mil cosas y todo para un acabado en lo técnico que deja que desear.

Ahí pone BOTW 7 años y pone también BOTW 2 5 años, no uses solamente la parte que te interesa.

Que aquí nadie discute que el juego tiene carencias. Lo que si te digo es que pedir la misma calidad que al BOTW es equivocarse de todas todas.

@anibaltw Olvídate, The Pokémon Company pertenece en un 33% a GF Lógicamente no van a permitir que ninguna otra desarrolladora meta la zarpa en la IP
Y por cierto otra pregunta.
En la Pokedex la imagen de algunos Pokémon me sale en color y otros en blanco y negro, eso por qué es?
Pensaba que era porque el nivel de progreso estaba bajo, pero es que tengo Pokémon en color con menos nivel de progreso que algunos que están con la imagen en blanco y Negro.
Gracias!!
@Parac97 según tengo entendido el equipo galaxia es relativamente reciente en Hisui, con el objetivo de estudiar a los pokemon, sus comportamientos, habitat, etc.

Mientras que los clanes Perla y Diamante ya llevaban bastante asentados ya en la región, en una continua tensión entre ellos por diferencias en sus creencias, llegando a tener épocas de guerra incluso.

Digamos que actualmente el Equipo Galaxia está adquiriendo "poder" político y tecnológico gracias a sus avances en el trato con los pokemon, en comparación al resto, que ya el mero hecho de hacerte amigo de un pokemon es ya una...gesta u osadía xD

Salu2
Ni tiene sentido el ritmo de juegos que tiene pokemon últimamente, ni hay que esperar mucho más de una compañía que ha demostrado demasiadas veces que son mediocres y no están a la altura.
LaGarrota escribió:Ni tiene sentido el ritmo de juegos que tiene pokemon últimamente, ni hay que esperar mucho más de una compañía que ha demostrado demasiadas veces que son mediocres y no están a la altura.

Estoy de acuerdo contigo casi al 100%. Viendo este arceus me gustaría ver de lo que es capaz de hacer GF con más tiempo de desarrollo.
joder es que me encanta el puto juego, voy a gozar el album de este en concretro

Imagen
sargecito escribió:
LaGarrota escribió:Ni tiene sentido el ritmo de juegos que tiene pokemon últimamente, ni hay que esperar mucho más de una compañía que ha demostrado demasiadas veces que son mediocres y no están a la altura.

Estoy de acuerdo contigo casi al 100%. Viendo este arceus me gustaría ver de lo que es capaz de hacer GF con más tiempo de desarrollo.

eso no va a existir
Eslomaoh Perdioh escribió:
99problems escribió:
ayran escribió:Tonteria de que? Es mi opinión y es lo que siento. Aprende a respetarla. Yo no estoy acostumbrado a jugar a 30 fps y se me hace difícil. Bien por ti que a ti te dé igual.

Ojalá fuera a 30 fps [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Va a 30 FPS y punto. Limpia la suciedad de la Switch que la tienes quemada o actualiza el emulador…

Es posible que algunas veces vaya a 30 fps, sí.
a partir del 8:20 este chico lo explica muy bien

En principio, se intenta destinar Pokemon al público infantil...

Sin embargo, curiosamente después sale el juego y ocurre esto:

Imagen

Es curioso, porque se trata EXACTAMENTE del mismo fenomeno de Call of Duty, pero a la inversa: COD se destina a un publico mayorcete... y luego, a efectos practicos, el 70% de sus jugadores son menores [carcajad]
hola compañeros, tengo una duda del juego.

lei paginas mas atrasa un usuario comentar que liberando los pokemon restante de las capturas que haces te daban o experiencia o algun tipo de objeto (no recuerdo cual era).

yo e liberado pokemon y no me an dado nada, ¿mas adelante avanzado el juego dan algo o simplemente no dan nada? :p

saludos!!
Ostie, no me habia fijado, no tienen habilidades los pokemon? me refiero a tipo levitacion y demas por ejemplo
darknes11 escribió:Ostie, no me habia fijado, no tienen habilidades los pokemon? me refiero a tipo levitacion y demas por ejemplo

No, no tienen habilidades. Más que nada porque teniendo en cuenta el sistema de combate haría que ciertos pokémon estuvieran rotísimos.
En que se diferencia tirar una baya aranja, una seta, o un cebo crafteado? Son la misma distracción?
Titshel escribió:joder es que me encanta el puto juego, voy a gozar el album de este en concretro

Imagen

Sin hacer spoiler, las 3 frases que están ahí dejan de tener sentido a lo largo de la historia. Se supone que el protagonista apenas recuerda lo que son los pokémon.
En el final se ve más claro
Una duda, estoy recién empezado en el juego y estoy completando los registros de la pokedex. Tiene eso alguna función o es meramente pa completar el juego?
Alguien que haya comprado el juego en PcComponentes ha recibido el código para el DLC del conjunto de Garchomp?
Me sale en pedidos pero cuando le doy a ver código no sale nada y nose si tendría que reclamar o qué.
Gracias!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
The Fiend escribió:En principio, se intenta destinar Pokemon al público infantil...

Sin embargo, curiosamente después sale el juego y ocurre esto:

Imagen

Es curioso, porque se trata EXACTAMENTE del mismo fenomeno de Call of Duty, pero a la inversa: COD se destina a un publico mayorcete... y luego, a efectos practicos, el 70% de sus jugadores son menores [carcajad]

Pues esto lo veo como algo malo. Si lo hicieran para un publico mas adulto seguramente hasta lo jugaran mas jovenes pero supongo que gf vive aun en los años 90
BertoMP escribió:
Brewder escribió:Jugas dos horas y venís a dar aportación como esas?

Este no es un juego como los otros dónde completas la Pokédex como algo secundario, en este sino la terminas, el juego no culmina la historia.

Vamos a ver cuándo tengas más de 200 Pokémon si seguís pensando eso, porque como se nota que no jugaste nada.

Por mi parte que tengo mas de 47 horas, se me está siendo ultra pesado encontrar ciertos Pokémon como Cherrim que tienen re pocas posibilidades de salir en los Árboles, los babys o los que requieren item de intercambio/ piedras (que son re jodidas de conseguir).

Estuve 4 horas para conseguir una Aurita negra y poder evolucionar un Schyter a Kleavor...

Después otras 4 horas para encontrar 2 Cherubi, que es lo mínimo que necesito para conseguir 10 puntos de su entrada, esto es misión imposible es un Pokémon ultra buggeado, después del update sigue bugg.

En toda la partida no ví una piedra fuego, F por Growlite y Flareon.

Me faltan 35 Pokémon más pero ya me estoy cansado, espero llegar a terminarlo [360º]

La verdad es que leyendo estas cosas se quitan las ganas de completar la dex y dejar el juego en el punto que se quede. 4h de farmeo para 2 pokes o 4h de farmeo para 1 objeto es una puta locura.

En Pokémon siempre ha habido algunos que tienen un ratio de aparición bajísimo, pero una cosa es eso y otra cosa es que te tires 4h para ver a 2...

En los campos de distorsión se encuentran fácilmente piedras y objetos de interés, además con los puntos recompensa puedes comprarlas.
No entiendo la Pokedex
Las flechas rojas a la izquierda de cada task qué indican?
cchicom escribió:No entiendo la Pokedex
Las flechas rojas a la izquierda de cada task qué indican?

Que esa task si la completas da un plus. Por ejemplo, si la tiene en "Pokémon capturados", cuando capturas 1 no te da sólo 1 nivel de progreso sino más niveles.

stuff escribió:En los campos de distorsión se encuentran fácilmente piedras y objetos de interés, además con los puntos recompensa puedes comprarlas.

Los campos de distorsión no sé porque todavía no me han salido (esta tarde desbloquee la segunda zona y ahí lo dejé) pero las recompensas por los objetos perdidos o después te dan muchos puntos o requiere un farmeo muy bestia porque he hecho todas las que me han salido de momento y creo que tengo unos 280 puntos.
Sigo sin cojones de encontrar un buizel de 80 cm.

De los primeros encargos que te hacen y aún lo tengo aparcado...
LoSJaVieR95 escribió:Alguien ha podido canjear el Código de reserva de la eShop?

A mi me da error, me indica textualmente "se ha producido un error con la autentificación del codigo en el servidor. Vuelva a intentarlo más tarde".

Se hace en la opcion de regalo misterioso, dentro del propio juego. No en la eshop.
nukibag escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Alguien ha podido canjear el Código de reserva de la eShop?

A mi me da error, me indica textualmente "se ha producido un error con la autentificación del codigo en el servidor. Vuelva a intentarlo más tarde".

Se hace en la opcion de regalo misterioso, dentro del propio juego. No en la eshop.

En cuanto a esto solo te vale una vez, no? Si dentro de 6 meses empiezo otra partida por lo que sea ya no tengo los outfits, no?
The Fiend escribió:Sigo sin cojones de encontrar un buizel de 80 cm.

Ya somos 2. Lo máximo que he pillado es uno de 75cm. Creo que va a haber que pillar un alfa.
¿Podríais abrir un hilo de Quejas del Pokemon Arceus para discutir ahí el tema de los gráficos y dejar este hilo para su cometido que es hablar del juego, su historia, dudas, avances, etc?

Es que no entro ni comento en el hilo porque es todo quejas y lloros que pesados sois joder
Los buizel de +80 cm salen en las zonas de playa de la periferia del primer mapa (el mapa completo quiero decir, no la zona) al comienzo estuve horas y horas y nada, fue explorar las periferias y salieron 2 buizel grandes swguidos
BertoMP escribió:

Ya somos 2. Lo máximo que he pillado es uno de 75cm. Creo que va a haber que pillar un alfa.

Yo igual. No hay menera...

Llevo dos días buscando y nada. Más difícil que un shiny.

Por cierto. Vaya hervidero de mierda es Twitter cuando sale un Pokémon.
Lo del Buizel es capturar y capturar xD Para saberlo al momento os saldrá el aviso de la pokedex de que habéis capturado una forma más grande de lo "habitual".

Salu2
Kzero escribió:Lo del Buizel es capturar y capturar xD Para saberlo al momento os saldrá el aviso de la pokedex de que habéis capturado una forma más grande de lo "habitual".

Salu2

Llevo 4 buizel grandes según la Pokedex y aún así no superan los 80cm..
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BertoMP escribió:

3 jajajaja he capturado como 3 de 76 cm y 2 de 78cm
Shiny-estro escribió:
Kzero escribió:Lo del Buizel es capturar y capturar xD Para saberlo al momento os saldrá el aviso de la pokedex de que habéis capturado una forma más grande de lo "habitual".

Salu2

A partir de los 77 cm creo que son, yo capturé unos 12 o así hasta que me salió el de 80 xD

Salu2
Kzero escribió:
Shiny-estro escribió:

Salu2

A partir de los 77 cm creo que son, yo capturé unos 12 o así hasta que me salió el de 80 xD

Salu2

Yo seguí la historia y dejé aparcada la misión, porque vaya tela.
Bueno ya hemos bloqueado a unos cuantos que vienen a tocar los huevos [360º]

Una preguntita para los que vais más avanzados.
¿El máximo de investigación de un Pokemon es 10?
Es que veo que haciendo cuatro chorradas de cada pokemon se te completa a nivel 10 y no se si así está bien o te dan algo si completas todas las misiones la máximo.
Yo por ejemplo lo que se me está poniendo cuesta arriba es encontrar a Chimchar y Pichu, al principio cuando empecé vi a un par y los capturé, se el sitio, pero que va, no salen ni queriendo, y me gustaría terminar sus entradas hasta el 10 xD

Bueno y los pokes bebes miedo le tengo para las entradas...

Salu2
Shiny-estro escribió:
Kzero escribió:
Shiny-estro escribió:

Salu2

Yo seguí la historia y dejé aparcada la misión, porque vaya tela.

Os lo pongo en spoiler por si acaso
Hay un buizel alfa una vez puedes pasar el puente cuando tienes rango 1, yendo por la altura del agua a la izquierda hasta el fondo, junto a un floatzel alfa. Y con ese haceis la petición

Pura suerte que lo encontrara la verdad xD
cchicom escribió:En cuanto a esto solo te vale una vez, no? Si dentro de 6 meses empiezo otra partida por lo que sea ya no tengo los outfits, no?

Así es, es un código de un solo uso.
Big Daddy escribió:En que se diferencia tirar una baya aranja, una seta, o un cebo crafteado? Son la misma distracción?

Cada Pokémon se siente atraído por comidas distintas, en las entradas de la Pokedex puedes ver sus alimentos favoritos

makasome escribió:Una duda, estoy recién empezado en el juego y estoy completando los registros de la pokedex. Tiene eso alguna función o es meramente pa completar el juego?

Sirven para subir de rango (nuevos crafteos y más nivel de obediencia), ganar dinero y ocasionalmente encontrarás secundarias que te piden justamente eso. Además...
completar la Pokedex será importante en la recta final del juego

@clero por lo que llevo de juego diría que no, he completado alguna misión de más con algunos Pokémon y de momento nunca he llegado a ver un 11.
Pues ya tengo mi primer Shiny, Hippopotas.

Imagen

Un saludo. [beer]
clero escribió:Bueno ya hemos bloqueado a unos cuantos que vienen a tocar los huevos [360º]

Una preguntita para los que vais más avanzados.
¿El máximo de investigación de un Pokemon es 10?
Es que veo que haciendo cuatro chorradas de cada pokemon se te completa a nivel 10 y no se si así está bien o te dan algo si completas todas las misiones la máximo.

El máximo es 10, ya de ahí si completas todas las tareas el dibujito de la pokeball gana estrellitas, y aumenta el % de que ese pokemon te salga shiny.

Si eso no te interesa con llegar a 10 tienes, salvo que quieras subir de rango en el equipo galaxia rapido, porque completar tareas sigue dando exp, pero no tanto como completar una entrada (llevarla a 10).
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:Ostie, no me habia fijado, no tienen habilidades los pokemon? me refiero a tipo levitacion y demas por ejemplo

No, no tienen habilidades. Más que nada porque teniendo en cuenta el sistema de combate haría que ciertos pokémon estuvieran rotísimos.

Ya bueno pero lo mismo pararte a pensar y darle una vuelta seria lo suyo no ? xD no quitarlo y fuera.
Que un pokemon este levitando en mi cara, pero en realidad dentro del juego ''no esta levitando'' es volver a principios del 2000, tampoco hace falta, casi que prefiero que me reviente xDD
6275 respuestas