[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
Pues ya llevo unas cuantas horas y el juego me está pareciendo bastante bueno la verdad aún con sus defectos (y eso que era bastante crítico con este juego).
Es un punto de partida muy bueno para el futuro de la saga, sin duda el cambio que más le urge a gamefreak actualmente es el del motor gráfico.
Añadir que llevo sin tocar Pokémon enserio desde Pokémon cristal, los siguientes los he llegado a probar pero siempre sentía que eran lo mismo y los abandonaba al poco, este juego por fin da un pequeño cambio a la fórmula que se agradece y es básicamente lo que nos imaginábamos cuando niños. Por supuesto tiene fallos y decisiones de diseño que necesitan mejorar pero van por buen camino.

En definitiva yo animo a probarlo a todo el que le llame la atención el tema Pokémon, capturar y completar la Pokedex vuelve a ser la parte troncal del juego y se agradece.

PD: Los que dicen que por ser un juego de Pokémon la historia no importa o que no se puede crear una buena historia, enserio miráoslo, se pueden hacer historias muy buenas si quieren de Pokémon el problema es ese querer hacerlas.
xavillin escribió:2 horas y algo y el juego me está gustando. Mucho más de lo que me esperaba y eso que a penas acabo de empezar. Gráficamente es pobre pero en portátil se disimula bastante decentemente y desde luego a mi no me saca en absoluto de la experiencia PERO no se han venido un poco arriba con los tutoriales? Es decir, entiendo que es un concepto nuevo de Pokemon y que efectivamente es necesario que expliquen las cosas pero joder igual está todo un pelin sobre explicado.

Bastante. Está muy sobreexplicado el juego.

Ya he llegado a la segunda zona
Visualmente peor que la anterior en todos los sentidos. Me sorprende que sea una zona que esté interconectada (hasta salí de la villa para llegar a la zona nueva), con lo pobre que es este juego técnicamente creo que se pudieron ahorrar perfectamente los tiempo de cargas.

Sobre el tema pkm, aunque me gusta que no tenga elementos online, ando perdido sobre cómo evolucionan aquí los pkm, pero como nadie responde a ninguna pregunta y solo ponen que les parece obra maestra el juego y que llevan X horas, a ver si encuentro el dato y luego lo pasaré por si interesa.

HH!!
Setsuka está baneado por "troll"
Gráficos cutres para estar en 2022. Rendimiento mejorable.
Historia testimonial.
Tareas de recadero tipo MMO de los 2000.
Tutoriales pesadisimos. A la altura del kingdom hearts 2, que era horrible.
Balanceo nulo. Todo es sencillo y trivial excepto combates contra jefes. Que tampoco es que sean difíciles por su gameplay, sino porque tienen más nivel que los tuyos. Una vez alcanzas el nivel te los ventilas en un plis.

Sinceramente, no entiendo el motivo de los 9s que se lleva. Independientemente de que guste más o menos, como videojuego es de 6 y gracias.
A alguien le han enviado el código DLC por reservar el juego en FNAC? Sabéis si hay que esperar un días o algo?
Brewder escribió:Jugas dos horas y venís a dar aportación como esas?

Este no es un juego como los otros dónde completas la Pokédex como algo secundario, en este sino la terminas, el juego no culmina la historia.

Vamos a ver cuándo tengas más de 200 Pokémon si seguís pensando eso, porque como se nota que no jugaste nada.

Por mi parte que tengo mas de 47 horas, se me está siendo ultra pesado encontrar ciertos Pokémon como Cherrim que tienen re pocas posibilidades de salir en los Árboles, los babys o los que requieren item de intercambio/ piedras (que son re jodidas de conseguir).

Estuve 4 horas para conseguir una Aurita negra y poder evolucionar un Schyter a Kleavor...

Después otras 4 horas para encontrar 2 Cherubi, que es lo mínimo que necesito para conseguir 10 puntos de su entrada, esto es misión imposible es un Pokémon ultra buggeado, después del update sigue bugg.

En toda la partida no ví una piedra fuego, F por Growlite y Flareon.

Me faltan 35 Pokémon más pero ya me estoy cansado, espero llegar a terminarlo [360º]

La verdad es que leyendo estas cosas se quitan las ganas de completar la dex y dejar el juego en el punto que se quede. 4h de farmeo para 2 pokes o 4h de farmeo para 1 objeto es una puta locura.

En Pokémon siempre ha habido algunos que tienen un ratio de aparición bajísimo, pero una cosa es eso y otra cosa es que te tires 4h para ver a 2...
lylog escribió:
eR_XaVi escribió:
darkokus escribió:Ayer le meti 6 horas y me acoste por educacion, y hoy despues de desayunar me he enganchado otra vez.
No recuerdo cuando fue la ultima vez que un juego me enganchó asi.

Esa sensacion de estar en mitad de la nada con los pokes hechos mierda y querer volver a la base y no tener ni puta idea de donde estas

A la base puedes volver con teletransporte desde el mapa.

Le acabas de joder la experiencia [qmparto]

Es que aún sin teletransporte abres el mapa y ves dónde estás [+risas]
Joshey13 escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Que pasada de portada, me encantaría ver la imagen sin las letras

Más vale tarde que nunca

Imagen

https://twitter.com/WikiDexOficial/stat ... 0071987207
Setsuka escribió:Gráficos cutres para estar en 2022. Rendimiento mejorable.
Historia testimonial.
Tareas de recadero tipo MMO de los 2000.
Tutoriales pesadisimos. A la altura del kingdom hearts 2, que era horrible.
Balanceo nulo. Todo es sencillo y trivial excepto combates contra jefes. Que tampoco es que sean difíciles por su gameplay, sino porque tienen más nivel que los tuyos. Una vez alcanzas el nivel te los ventilas en un plis.

Sinceramente, no entiendo el motivo de los 9s que se lleva. Independientemente de que guste más o menos, como videojuego es de 6 y gracias.

Estas cosas no se dicen por aquí.

BertoMP escribió:

Este no es un juego como los otros dónde completas la Pokédex como algo secundario, en este sino la terminas, el juego no culmina la historia.

Vamos a ver cuándo tengas más de 200 Pokémon si seguís pensando eso, porque como se nota que no jugaste nada.

Por mi parte que tengo mas de 47 horas, se me está siendo ultra pesado encontrar ciertos Pokémon como Cherrim que tienen re pocas posibilidades de salir en los Árboles, los babys o los que requieren item de intercambio/ piedras (que son re jodidas de conseguir).

Estuve 4 horas para conseguir una Aurita negra y poder evolucionar un Schyter a Kleavor...

Después otras 4 horas para encontrar 2 Cherubi, que es lo mínimo que necesito para conseguir 10 puntos de su entrada, esto es misión imposible es un Pokémon ultra buggeado, después del update sigue bugg.

Me faltan 35 Pokémon más pero ya me estoy cansado, espero llegar a terminarlo [360º]

La verdad es que leyendo estas cosas se quitan las ganas de completar la dex y dejar el juego en el punto que se quede. 4h de farmeo para 2 pokes o 4h de farmeo para 1 objeto es una puta locura.

En Pokémon siempre ha habido algunos que tienen un ratio de aparición bajísimo, pero una cosa es eso y otra cosa es que te tires 4h para ver a 2...

Yo haré lo mismo. Completaré hasta donde llegue la historia y listo.

eR_XaVi escribió:Es que aún sin teletransporte abres el mapa y ves dónde estás [+risas]

Déjenlo jugar en modo superviviente. Sin pociones ni usando fruta que regenera bastante vida y que están por todo el mapa.

A mi me dijeron que este juego tenía cierta dificultad y está siendo lo que cualquiera esperaba. Espero ver un subidón en esta segunda zona.

HH!!
sanray escribió:
xavillin escribió:2 horas y algo y el juego me está gustando. Mucho más de lo que me esperaba y eso que a penas acabo de empezar. Gráficamente es pobre pero en portátil se disimula bastante decentemente y desde luego a mi no me saca en absoluto de la experiencia PERO no se han venido un poco arriba con los tutoriales? Es decir, entiendo que es un concepto nuevo de Pokemon y que efectivamente es necesario que expliquen las cosas pero joder igual está todo un pelin sobre explicado.

Bastante. Está muy sobreexplicado el juego.

Ya he llegado a la segunda zona
Visualmente peor que la anterior en todos los sentidos. Me sorprende que sea una zona que esté interconectada (hasta salí de la villa para llegar a la zona nueva), con lo pobre que es este juego técnicamente creo que se pudieron ahorrar perfectamente los tiempo de cargas.

Sobre el tema pkm, aunque me gusta que no tenga elementos online, ando perdido sobre cómo evolucionan aquí los pkm, pero como nadie responde a ninguna pregunta y solo ponen que les parece obra maestra el juego y que llevan X horas, a ver si encuentro el dato y luego lo pasaré por si interesa.

HH!!

Si te refieres a las evoluciones:

- Normales: Evolucionan como siempre han evolucionado los pokes, al llegar a X nivel, evolucionan. lo que pasa es que aquí no evolucionan justo al llegar sino que tienes que desencadenar la evolución para ello entras al zurrón, te pones sobre el poke que puede evolucionar (estará la ball en amarillo) y le das a evolucionar.

- Evoluciones por intercambio: Evolucionan haciendo uso del "Cordón unión". Es un objeto que venden en el puestecillo que está justo antes del Dojo. Lo venden a cambio de Puntos de Gratitud (PG) que son los que te dan cuando devuelves objetos perdidos.

- Evoluciones con piedra: Evolucionan usando la piedra evolutiva. Las venden también en el puestecillo ese.

- Evoluciones por intercambio + objeto evolutivo: Evolucionan usando los objetos evolutivos (Disco extraño, Tela terrible, etc.) que venden en el mismo puestecillo.
BertoMP escribió:Si te refieres a las evoluciones:

- Normales: Evolucionan como siempre han evolucionado los pokes, al llegar a X nivel, evolucionan. lo que pasa es que aquí no evolucionan justo al llegar sino que tienes que desencadenar la evolución para ello entras al zurrón, te pones sobre el poke que puede evolucionar (estará la ball en amarillo) y le das a evolucionar.

- Evoluciones por intercambio: Evolucionan haciendo uso del "Cordón unión". Es un objeto que venden en el puestecillo que está justo antes del Dojo. Lo venden a cambio de Puntos de Gratitud (PG) que son los que te dan cuando devuelves objetos perdidos.

- Evoluciones con piedra: Evolucionan usando la piedra evolutiva. Las venden también en el puestecillo ese.

- Evoluciones por intercambio + objeto evolutivo: Evolucionan usando los objetos evolutivos (Disco extraño, Tela terrible, etc.) que venden en el mismo puestecillo.

Sí, me refería las evoluciones que han cambiado.

He encontrado esta página donde indica las evoluciones del juego y comenta eso que dices el cable:
https://www.polygon.com/pokemon-legends ... r-overquil

Aún así gracias por la info.

HH!!!
Entonces no es aconsejable en la misma casa tener dos juegos iguales para dos switchs?
Lo digo porque al final solo tiene intercambio de pokemon el online no?
rober2501 escribió:Entonces no es aconsejable en la misma casa tener dos juegos iguales para dos switchs?
Lo digo porque al final solo tiene intercambio de pokemon el online no?

Básicamente sí, y según parece la Pokedex se puede conseguir entera sin intercambio por lo que tener 2 juegos en todo caso sería por comodidad.
Brewder escribió:
MASF_6 escribió:Tras jugar dos horitas y dejarlo justo cuando derrotas al primer Pokemon alfa tengo una muy buena impresión del juego. ¿Que graficamente es muy mejorable? Pues claro, pero es Pokemon y centrarse en los gráficos nunca ha sido su premisa, aunque si pienso que el haber dado este paso tan atrevido a hacer un juego totalmente distinto los puede animar a mejorar.

La franquicia necesitaba un cambio radical, y aunque se sale de lo típico de gimnasios, combates etc… creo que han dado con la tecla de cara al futuro. (Sistema de captura y combate, fabricación de objetos, misiones principales y secundarias…), dicho esto espero que hagan como en SW/SH y le metan uno o varios DLC para ampliar historia, zonas, Pokédex…

Como aportación yo hubiese hecho que para completar la entrada en la Pokédex de un Pokémon fuese necesario completar TODOS los hitos que se piden, y no llegar solo a 10 puntos. Ya que de haber sido así la duración hubiese sido mucho mayor si el objetivo es completar la Pokédex.

Porque (pregunto desde el desconocimiento) ¿Si completas todas las entradas de un Pokémon te dan algo más o solo con llegar a 10 ya está todo hecho?

Saludos y a disfrutar del juego, necesitábamos algo así.

Jugas dos horas y venís a dar aportación como esas?

Creo que aunque haya jugado 2 horas puedo aportar mi opinión, nadie me lo impide. Y además, tu argumento va en la misma línea que el mio, el juego se centra en el coleccionismo pero de un modo más complejo, eso es lo que va a hacer el juego más largo y complicado.

Solo dice que el juego necesitará un DLC con más misiones y Pokémon porque por muy largo que se haga en 2 meses todos los que le damos mucha caña al juego nos lo habremos pasado y se quedará cogiendo polvo en la estantería al no tener funciones on-line.
Q game freak, con el presupuesto q tiene, saque un videojuego con estos graficos tan lamentables, es para hacerselo mirar la verdad...
Indies en early acces, he visto yo con mejores graficos y mejores texturas....
No tiene explicacion ninguna la verdad.....
Tan dificil seria haberse currado mas los paisajes tipo como los de zelda botw, y añadir los pokemon al mundo tal cual estan ahora???
Hubiera sido un juego mas q redondo....
Esq por mas q miro las montañas, cesped, agua, no lo llego a entender la verdad.....
A mí me está gustando más que cualquier otro juego de Pokémon la verdad. Ha sido un paso necesario para la saga y como la novena generación no mantenga las cosas buenas de este será una cagada.

Gráficamente está bastante mal, pero lo compensa que sea entretenido. Que al final de eso van los videojuegos de entretener.
BertoMP escribió:

Es que los objetos de evolución por intercambio se obtienen al azar en un lugar X random (Dónde tengo 0 piedras fuego y hojas, pero 10 piedras trueno xD), pero justamente el de Kleavor no.

Para obtener ese tenés que usar el "busca objetos" y recorrer el mapa de arriba a abajo, supuestamente en la segunda zona tiene más posibilidades, pero la recorrí de arriba a abajo y no me salió rápidamente.

Me salieron un montón de piedras lunares y dólares (Creo que solo un Pokémon evoluciona con estas cosas).

Ahora sí encima tengo que completar la Dex al 100% y evolucionar 10 Schyter.... Puff me suicidó.

O evolucionar a 10 Statler usando 20 veces su movimiento especial en estilo rápido (son 200 movimientos)

Y sabes lo peor de todo con Cherubi? Que solo me apareció 1 mientras entraba y salía en el mapa del principio, a la vez que leveaba 40 Pokémon distintos y atrapaba muchos otros (babys).

La rutina era empezar en el primer mapa, ver si salía Eevee Alfa, después buscar baby Munchlax, pichu, los hapinny, los Mister Jr...

Después buscar en los 2 árboles de todo el mapa que salen, completar la dex de un Pokémon random, dormir hasta pasar a otro horario del día y finalmente repetir.

Repetir, Repetir y Repetir, hasta los cojones quedé. El juego me encanta pero las misiones de la pokédex son horribles porque hay Pokémon con un rate horrible.

Y otros tienen evoluciones muy tediosas, si arreglaran eso sería un juego más disfrutable. Decí que solo hay que hacer 10 tareas, porque sino la dex sería eterna.

PD: 3 horas para que me saliera un jodido Porygon.
Fernialonso88 escribió:Q game freak, con el presupuesto q tiene, saque un videojuego con estos graficos tan lamentables, es para hacerselo mirar la verdad...
Tan dificil seria haberse currado mas los paisajes tipo como los de zelda botw, y añadir los pokemon al mundo tal cual estan ahora???
Esq por mas q miro las montañas, cesped, agua, no lo llego a entender la verdad.....

Diga 3.
@MASF_6 Una cosa es dificultad, y otra es hacer algo repetitivo sin parar, eso es tedioso.

Yo tengo clarísimo que si me meten un DLC con un mapa extra y me piden atrapar 50 Pidgey, por caja no voy a pasar.

El juego es cojenudo si me pidiera hacer misiones divertidas vinculadas a misiones secundarias, como pasa con Clefairy, no en hacerme repetir 40 veces un movimiento.

Lo primero que tiene que traer el DLC es la opción de online.
BertoMP escribió:Te compraría esto si la pokédex fuera ultrareducida, con 270 pokes ya se hace tedioso y monótono el hacer las 10 tareas, no me quiero imaginar si hubiera que hacer las 30.

Muchas de las tareas las vas a hacer indirectamente mientras juegas, yo hay Pokémon que me han subido a rango 10 sin darme ni cuenta y otros cuantos que ya tenia a rango 10 se me han ido desbloqueando mas cosas sin buscarlo. Evidentemente en algún momento te tocara ir a conciencia a por algunas cosas pero si lo vas alternando para aprovechar y hacer otras cosas pues se hace menos tedioso.

eR_XaVi escribió:
lylog escribió:
eR_XaVi escribió:A la base puedes volver con teletransporte desde el mapa.

Le acabas de joder la experiencia [qmparto]

Es que aún sin teletransporte abres el mapa y ves dónde estás [+risas]

De todas formas en 6 horas de juego.. ya se lo han tenido que explicar, otra cosa es que se salte los diálogos xD.

El tema de los gráficos ya es algo cansino, SI evidentemente no tiene el mejor apartado artístico y podría ser mejor. En eso estamos todos de acuerdo pero los que dicen que esto tiene los mismos gráficos que PS2 etc.. que se vuelvan a poner a jugar a la PS2 o a la PSX por que me parece que no recuerdan muy bien como se ven.

Lapidar este juego por el tema de los gráficos me parece un fallo, ya que por fin se han molestado en variar un poco y darle un enfoque algo distinto que bien falta le hacia y si esto sirve para que futuros juegos sigan un poco esta variante (con mas mejoras claro, por que igualmente este tiene sus fallos/cosas mejorables) se puede pasar un poco por alto los gráficos por que eso tiene "fácil" solución de cara a futuros juegos.

@Brewder Has probado en aprovechar a hacer otras cosas mientras buscas esas cosas en vez de ofuscarte en buscarlas continuamente? Igual el problema es ese, cuando te ofuscas buscando algo al final se hace tedioso y termina por cansar. Aprovecha para hacer otras cosas o dedicarle solo un rato y luego a otra cosa así te evitas el cogerle tirria xD.. y te lo digo como alguien que se pega muchas farmeadas serias en juegos y que ya estoy acostumbrado. Por ejemplo farmeando equipo en el Monster Hunter que siempre hay un material que se resiste a aparecer, en el Warframe farmeando piezas con un drop bajo y un largo etc...

Saludos!
serura escribió:
vik_sgc escribió:
serura escribió:¿Tanto os molesta un tutorial de hora, hora y media o dos horas dónde contextualizan la historia?

¿Qué historia? Si precisamente en las primeras conversaciones con el profesor ya se deja claro que este chaval viene de otro tiempo, que tienen un problema con completar la pokedex, lo cual va a ser tu misión en el juego debido a que no les tienes miedo a lo pokemon. Eso me quedó clarísimo antes de entrar en la aldea con el profesor. Todo lo demás es morralla.

Un consejo, si tanto os hace sufrir el juego y si sentís que vuestros ojos van a ser dañados, vended el juego que os van a dar prácticamente lo que habéis pagado por él (si es pirata, lo borráis porque poco derecho tenéis a reclamar nada) y elegís cualquier de los otros miles de juegos a vuestra disposición.

Si el juego es un desastre gráficamente se dice y no pasa nada. Y si quiero jugármelo hasta el final no es incompatible con que sea un desastre en ese apartado. A ti nadie te está diciendo que no lo juegues.

Pero entonces, al menos lo disfrutas, ¿no? Entiende que a mí me da exactamente igual si lo juegas hasta el final, lo vendes o lo borras. Ah, pero, ¿tú me tienes que venir a decir lo que es morralla o no? Igualmente no es incompatible que a mí no me lo parezca, ¿no?

Por cierto, y no va por ti, nos vamos conociendo en el foro y todos sabemos de usuarios que solo salen de ciertos apartados para flamear.

Pero a ver.... las cosas como son, una opinion puede ser subjetiva, si, pero sin obviar la realidad. Me explico, a ti te puede gustar un apartado artistico, si claro, pero independientemente de eso si hay cosas mal no tiene nada que ver con gustos.

Si un juego tiene dientes de sierra, popping absurdo y graficos desfasados, es una realidad, y dentro de eso puede existir un apartado artistico que te guste por la paleta de colores, diseños, iluminacion, cell shading... no se, mil cosas, X.

Es que parece que si te gusta ciertas cosas el resto no existe y es simplemente mi opinion, respetala, no hombre xD, se puede respetar que guste el apartado artistico pero la realidad tambien hay que respetarla que es un hecho y negarla no es subjetivo, es mentir.

Hay gente que habla de graficos como si esto tuviera que estar en unreal engine 4, hay gente con una flipada mental de cuidado, y se ve por donde van los haters, no hay que fijarse ni mucho. Pero ni tanto ni tan poco, que minimo que se vea como let's go no? osea no me estoy yendo a algo de ida de cabeza, voy a lo que creo que es un minimo de estandar limpio, suave y cuidado. Coger let's go, dale un pasito mas, y que funcione estable, fin, ya esta xD

Y me hace gracia cuando ponen breath of the wiild por delante, porque mira lo que mueve switch. No hay que irse a zelda, es un juego hecho por nintendo y esto esta hecho por otra empresa por mucho que salga en nintendo, vamonos a algo mas bestia, empresa externa, con otra empresa que te hace un port de un juego de ps3 enorme, AC black flag es un juego de PS3/XBOX360, se ve con un paso intermedio entre estas y ps4/one, y va como un tiro, con el puto mar, los putos barcos, las putas islas y depsues cada ciudad, con combates, explosiones, disparos, animaciones, saltos, etc etc etc.

Me estan diciendo que esto no se puede ver minimo como lets go, con un cell shading que de envidia y que cada mapa este bastante mas pulido y cubierto completamemte estable? una empresa con la marca que mas pasta genera? no puede hacer algo mas simple que black flag teniedo una buena base ya ? Hombre no, no hombre no xD

Y nada de esto va a quitar ni todas las virtudes que tenga ni tampoco todos los aspectos del apartado artistico que al margen de todo lo reseñable pueda gustar. Una cosa no quita ni una sola de las otras
Jesus36 escribió:Algun truco para luchar contra varios pokemons?
Me he enfrentado a 3 vs 1 y me hacia instakill casi al pokemon que sacaba porque era sacarlo despues de que se me muriera uno, y no es como antes que respetaban el turno, no, te atacan hasta los 3 sin poder hacer tu nada antes con el pokemon recien sacado.

Estaria bien poder sacar tu otro pokemon e igualar numero de oponentes

Nadie?
Lord Duke escribió:
@Brewder Has probado en aprovechar a hacer otras cosas mientras buscas esas cosas en vez de ofuscarte en buscarlas continuamente? Igual el problema es ese, cuando te ofuscas buscando algo al final se hace tedioso y termina por cansar. Aprovecha para hacer otras cosas o dedicarle solo un rato y luego a otra cosa así te evitas el cogerle tirria xD.. y te lo digo como alguien que se pega muchas farmeadas serias en juegos y que ya estoy acostumbrado. Por ejemplo farmeando equipo en el Monster Hunter que siempre hay un material que se resiste a aparecer, en el Warframe farmeando piezas con un drop bajo y un largo etc...

Saludos!

Si tío ahí puse mi rutina, hago varias misiones a la vez, farmeo la dex de un Pokémon random, como Machamp, Gastly y repito todo de nuevo.

Pokémon como Cranidos, Bastion, Cherubi, Cherrim, Cleffa, Magnamite dependen 100% de la suerte, te salen a la primera y o no te salen hasta la 30.

Quizás es porque le di al juego la versión del caribe antes de que me llegue mi copia y tuve que empezar otra partida.

Pero termine la historia principal a las 23 horas, actualmente tengo mas de 47 (Todas esas horas extras son de post Game, atrapar legendarios y sobre todo llenar la dex).

Creo que con todo junto ya terminé medio saturado de lo último, ya se me hace pesado y pasan las hora ay aún no consigo ciertos Pokémon como Bonsly (otro más xD).

@jesus36 siempre dijimos que es un juego más difícil, yo me llegue a enfrentar hasta 6 Pokémon a la vez, es lo que hay.

Después la dificultad crece mucho más, así que mejor adaptarse xD
9 horitas y derrotado el Kleavor del trailer. Mismas impresiones que ayer: los problemas técnicos/gráficos están ahí y desmerecen a un juego que, salvo una introducción pesada, brilla en todos y cada uno de los demás apartados. Todo el tiempo que juego estoy haciendo cosas: que si un mineral, que si mira que planta, que si de ese Pokémon me falta nosequé misión... Sólo de pensar en cómo mejorará si, en futuras entregas, pulen lo técnico se me cae la baba.

Por cierto, que puedas hacer este tipo de cosas no tiene precio (zona 1, no es mucho spoiler ,pero por si acaso):
u5u4r10 escribió:9 horitas y derrotado el Kleavor del trailer. Mismas impresiones que ayer: los problemas técnicos/gráficos están ahí y desmerecen a un juego que, salvo una introducción pesada, brilla en todos y cada uno de los demás apartados. Todo el tiempo que juego estoy haciendo cosas: que si un mineral, que si mira que planta, que si de ese Pokémon me falta nosequé misión... Sólo de pensar en cómo mejorará si, en futuras entregas, pulen lo técnico se me cae la baba.

Por cierto, que puedas hacer este tipo de cosas no tiene precio (zona 1, no es mucho spoiler ,pero por si acaso):

Ostia y espera a que tengas que atrapar a otros Pokémon más de ese estilo, el que mencionas es el más fácil de todos, a mi me encantó uno del 4 mapa.

Los problemas técnicos graves empiezan cuando podés volar, y vez Pokémon a 1-2 FPS, popping bestial o cuando estás surfeando en el agua, dónde la resolución baja tanto que no podés distinguir lo que hay en el agua xD.

Sacando los problemas técnicos, y que la pokédex se vuelve repetitiva, el juego es el mejor de los últimos 15 años
@Brewder espera un momento
Ese lo atrapé porque me lo encontré de casualidad ¿no será de misión verdad? [+risas]
Hola, siento preguntar por aqui, pero como es el hilo del juego donde todo el mundo juega, es posible que alguien pueda ayudarme..jaja.
Algún lugar donde se pueda comprar alguna key para eshop que esté más o menos baratas?
Veo que venden cuentas con el juego a 36 euros, pero paso...
por ejemplo en pccomponentes/game a 50 euros digital?
En amazon son 60, pero para eso lo compro directamente en eshop nintendo xD
He estado buscando pero para 2-3 euros, prefiero eshop.
Si lo sabéis bien, si no, pues nada,jeje.
A ver si ésta tarde-noche puedo darle al viciooo!!! :D

Muchas gracias a todos!
u5u4r10 escribió:@Brewder espera un momento
Ese lo atrapé porque me lo encontré de casualidad ¿no será de misión verdad? [+risas]

En misiones me refería a misiones de la pokédex, hay muchos Pokémon que te piden esas misiones.
@v5grip siempre puedes pillar lo de los tickets Nintendo si sueles comprar en digital. A mi no me gusta porque soy un frikazo de las cajas y los cartones, pero a ti igual te sirven:

Te saldría cada juego a 49,50€
Como consigo aprender nuevos movimientos? Tengo a typloshion con at rapido, ascuas, rueda fuego y otro de los primeros. No consigo enseñarle nuevos mov sin borrar alguno de esos y no se hacerlo.
@nudrira un Pokémon sólo puede tener cuatro ataques. Tienes que elegir qué moveset quieres, es algo común a toda la saga. Para cambiarlos en PLA:
  • Zurrón.
  • Selecciones el Pokémon.
  • Cambiar movimientos.
Asimismo, puedes aprender movimientos adicionales (siempre hasta un máximo de 4) en:
El NPC del pueblo que está donde el campo de combates de arena.

[beer]
Fernialonso88 escribió:Q game freak, con el presupuesto q tiene, saque un videojuego con estos graficos tan lamentables, es para hacerselo mirar la verdad...

BOTW 7 años de desarrollo. Arceus 2 años de desarrollo. BOTW 2 lleva para 5 años, y se supone que están reutilizando el motor, físicas, etc del 1

Os empeñáis en comparar cosas in incomparables. ¿Queréis algo de la calidad del BOTW? Entonces debéis estar dispuestos a esperar un pokémon cada 5-7 años.
sargecito escribió:

BOTW 7 años de desarrollo. Arceus 2 años de desarrollo. BOTW 2 lleva para 5 años, y se supone que están reutilizando el motor, físicas, etc del 1

Os empeñáis en comparar cosas in incomparables. ¿Queréis algo de la calidad del BOTW? Entonces debéis estar dispuestos a esperar un pokémon cada 5-7 años.

BOTW "7" años de desarollo y un juego de WiiU. Arceus tendrá "2" pero vienen reciclando mil cosas y/o hasta usando el engine de espada/escudo. Y creo yo que viendo el historial de gamefreak queda claro que no es cosa de tiempo.. o almenos no solo de tiempo.

Una cosa es no llegar por tiempo a una calidad.. otra hacer las cosas a medias y/o sacar algo con el LOD de arceus y similares.
Lirathyra escribió:BOTW "7" años de desarollo y un juego de WiiU. Arceus tendrá "2" pero vienen reciclando mil cosas y/o hasta usando el engine de espada/escudo. Y creo yo que viendo el historial de gamefreak queda claro que no es cosa de tiempo.. o almenos no solo de tiempo.

Una cosa es no llegar por tiempo a una calidad.. otra hacer las cosas a medias y/o sacar algo con el LOD de arceus y similares.

GF al final es víctima de la codicia de TPCi. Si TPCi quiere 1 juego de pokémon al año o 1 juego de pokémon cada 2 años pues poco se puede hacer. De hecho la idea original de TPCi era que este Leyendas saliera el año pasado pero la COVID retraso el desarrollo.

El motor del juego no es que sea el de Espada/Escudo, es que es el mismo que en X/Y (obviamente con mejoras) que es el mismo que vienen usando desde entonces en todos los juegos de ahí todas las carencias de texturas que se ven en los juegos de Pokémon de Switch hechos por GF. Pero es que tampoco pueden meterse a desarrollar otro motor o a aprender a usar otro motor porque TPCi según sale un juego ya les está pidiendo el siguiente (0 dudas de que en un mes van a anunciar juego/expansiones para noviembre, bien la 9ª gen -por aquello de 1 gen nueva cada 3 años-, bien un juego estilo Let's Go Johto, bien expansiones para Arceus-).

Al final lo mejor que nos vendría a todos (fans y GF) es que la saga dejara de ser anual pero TPCi quiere sacar la mayor cantidad de juegos así que...
¿3 horas de tutorial para un juego con las mismas mecánicas que el Pokémon Rojo del año 96?

¿En serio Nintendo?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Daguerreo escribió:¿3 horas de tutorial para un juego con las mismas mecánicas que el Pokémon Rojo del año 96?

¿En serio Nintendo?

Venga a seguir disfrutando de tu copia pirata para así sacar aquí toda tu frustración
Bueno, obviando los gráficos, que son una puta mierda... he leído que en una OLED luce moderadamente decente, no?
Vale la pena embarcarse o me gasto los 47 euros en otra cosa? Que ya mismo llega el GT7 de PS5.
Valvemi escribió:Bueno, obviando los gráficos, que son una puta mierda... he leído que en una OLED luce moderadamente decente, no?
Vale la pena embarcarse o me gasto los 47 euros en otra cosa? Que ya mismo llega el GT7 de PS5.

Si te gusta pokemon, sin duda. Para mi es lo mejor de la saga desde hace años
Alguien se lo ha comprado en la eshop de Hong Kong?
Por saber si viene en Español.

Pues diselo ahora algún japones, ellos te ponen patas arriba con esas afirmaciones que dices [qmparto], allá en Japón pokemon es sagrado tanto juegos, series, etc... de todo.
Entre que tienen otra cultura y son muchos más humildes que cualquier otra persona de otro país del mundo, pero despotricar algo que llevan años adorado pues te hacen de todo [boma]

@Dance da igual en que store lo compres mientras que cuando ya lo tengas comprado cancelas la descarga te vas a la store española lo descargas de nuevo y ya lo tienes en español.
Asi he hecho siempre con cada juego
He jugado en modo portatil hasta que subes de rango y me ha gustado bastante, como ya comenté quería ir lo más virgen posible al juego y me esta sorprendiendo, me ha gustado eso de ir explorando y
encontrarte un Pokémon enorme con ojos rojos que te saca 30 niveles

Ahora estoi jugando en televisión y deja un poco que desear, aun que tengo que probarlo en la tele de la habitación ya que con Monster Hunter rise me pasaba que en la otra televisión se veia mucho mejor.
Tengo una duda, como puedo ver en la zona de exploración los Pokémon capturados repetidos? Tengo una misión de capturar uno de minimo 80 de altura y nose como verlo.
Gracias
Una pregunta, el Ponyta
Shiny de la misión

Las estadísticas siempre son las mismas? osea con cambia en nada aunque cargues la partida?

Saludos!
Fjcrono escribió:

Pues diselo ahora algún japones, ellos te ponen patas arriba con esas afirmaciones que dices [qmparto], allá en Japón pokemon es sagrado tanto juegos, series, etc... de todo.
Entre que tienen otra cultura y son muchos más humildes que cualquier otra persona de otro país del mundo, pero despotricar algo que llevan años adorado pues te hacen de todo [boma]

@Dance da igual en que store lo compres mientras que cuando ya lo tengas comprado cancelas la descarga te vas a la store española lo descargas de nuevo y ya lo tienes en español.
Asi he hecho siempre con cada juego

Gracias!!!!!
Para completar al 100 por cien la entrada pokedex de un pokemon es necesario hacer absolutamente todo lo que te pone en la entrada?

Porque tengo pokemons que ya han llegado al nivel 10 de entrada y me pone completo pero no he tenido que hacer todas la actividades de la entrada
ce16 escribió:Para completar al 100 por cien la entrada pokedex de un pokemon es necesario hacer absolutamente todo lo que te pone en la entrada?

Porque tengo pokemons que ya han llegado al nivel 10 de entrada y me pone completo pero no he tenido que hacer todas la actividades de la entrada

No, para que se considere completa solo hace falta cumplir 10 objetivos
ce16 escribió:Para completar al 100 por cien la entrada pokedex de un pokemon es necesario hacer absolutamente todo lo que te pone en la entrada?

Con llegar a 10 queda registrado.
Me he pasado por Twitter un rato y... madre mia, la que hay liada....... :O

Prácticamente te llaman subnormal o retrasado mental si expresas que estas disfrutando de este juego. Asi; del tirón.

Yo llevo 14 horas y pico, acabo de llegar a la tercera zona y me lo estoy pasando bomba, muy absorbido por el juego.

Seré un puto mongolo, supongo... [carcajad]
Alguien ha podido canjear el Código de reserva de la eShop?

A mi me da error, me indica textualmente "se ha producido un error con la autentificación del codigo en el servidor. Vuelva a intentarlo más tarde".
The Fiend escribió:Me he pasado por Twitter un rato y... madre mia, la que hay liada....... :O

Prácticamente te llaman subnormal o retrasado mental si expresas que estas disfrutando de este juego. Asi; del tirón.

Yo llevo 14 horas y pico, acabo de llegar a la tercera zona y me lo estoy pasando bomba, muy absorbido por el juego.

Seré un puto mongolo, supongo... [carcajad]

Depende, también te llaman retrasado y subnormal si expresas críticas bien fundamentadas, o dices que los gráficos son lo que son. Hay gente buscando bronca en ambos bandos.
LoSJaVieR95 escribió:Alguien ha podido canjear el Código de reserva de la eShop?

A mi me da error, me indica textualmente "se ha producido un error con la autentificación del codigo en el servidor. Vuelva a intentarlo más tarde".

Canjea el codigo dentro del propio juego.

Yendo al menu de los regalos y tal.

A mi me pasó lo mismo. Me regalaron 30 peso balls al comprarme el juego digital y el código siempre me daba error en la eShop; hasta que se me ocurrió introducirlo dentro del propio juego.
The Fiend escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Alguien ha podido canjear el Código de reserva de la eShop?

Canjea el codigo dentro del propio juego.

Yendo al menu de los regalos y tal.

A mi me pasó lo mismo. Me regalaron 30 peso balls al comprarme el juego digital y el código siempre me daba error en la eShop; hasta que se me ocurrió introducirlo dentro del propio juego.

Ya lo he probado desde el juego, ese error me sale desde el juego.

Si lo meto en la eShop pone que no existe.
6275 respuestas