› Foros › Nintendo Switch › Juegos
xavillin escribió:2 horas y algo y el juego me está gustando. Mucho más de lo que me esperaba y eso que a penas acabo de empezar. Gráficamente es pobre pero en portátil se disimula bastante decentemente y desde luego a mi no me saca en absoluto de la experiencia PERO no se han venido un poco arriba con los tutoriales? Es decir, entiendo que es un concepto nuevo de Pokemon y que efectivamente es necesario que expliquen las cosas pero joder igual está todo un pelin sobre explicado.
Visualmente peor que la anterior en todos los sentidos. Me sorprende que sea una zona que esté interconectada (hasta salí de la villa para llegar a la zona nueva), con lo pobre que es este juego técnicamente creo que se pudieron ahorrar perfectamente los tiempo de cargas.
Sobre el tema pkm, aunque me gusta que no tenga elementos online, ando perdido sobre cómo evolucionan aquí los pkm, pero como nadie responde a ninguna pregunta y solo ponen que les parece obra maestra el juego y que llevan X horas, a ver si encuentro el dato y luego lo pasaré por si interesa.
Brewder escribió:Jugas dos horas y venís a dar aportación como esas?
Este no es un juego como los otros dónde completas la Pokédex como algo secundario, en este sino la terminas, el juego no culmina la historia.
Vamos a ver cuándo tengas más de 200 Pokémon si seguís pensando eso, porque como se nota que no jugaste nada.
Por mi parte que tengo mas de 47 horas, se me está siendo ultra pesado encontrar ciertos Pokémon como Cherrim que tienen re pocas posibilidades de salir en los Árboles, los babys o los que requieren item de intercambio/ piedras (que son re jodidas de conseguir).
Estuve 4 horas para conseguir una Aurita negra y poder evolucionar un Schyter a Kleavor...
Después otras 4 horas para encontrar 2 Cherubi, que es lo mínimo que necesito para conseguir 10 puntos de su entrada, esto es misión imposible es un Pokémon ultra buggeado, después del update sigue bugg.
En toda la partida no ví una piedra fuego, F por Growlite y Flareon.
Me faltan 35 Pokémon más pero ya me estoy cansado, espero llegar a terminarlo
lylog escribió:eR_XaVi escribió:darkokus escribió:Ayer le meti 6 horas y me acoste por educacion, y hoy despues de desayunar me he enganchado otra vez.
No recuerdo cuando fue la ultima vez que un juego me enganchó asi.
Esa sensacion de estar en mitad de la nada con los pokes hechos mierda y querer volver a la base y no tener ni puta idea de donde estas
A la base puedes volver con teletransporte desde el mapa.
Le acabas de joder la experiencia
Joshey13 escribió:davidDVD escribió:
Que pasada de portada, me encantaría ver la imagen sin las letras
Setsuka escribió:Gráficos cutres para estar en 2022. Rendimiento mejorable.
Historia testimonial.
Tareas de recadero tipo MMO de los 2000.
Tutoriales pesadisimos. A la altura del kingdom hearts 2, que era horrible.
Balanceo nulo. Todo es sencillo y trivial excepto combates contra jefes. Que tampoco es que sean difíciles por su gameplay, sino porque tienen más nivel que los tuyos. Una vez alcanzas el nivel te los ventilas en un plis.
Sinceramente, no entiendo el motivo de los 9s que se lleva. Independientemente de que guste más o menos, como videojuego es de 6 y gracias.
BertoMP escribió:Brewder escribió:Jugas dos horas y venís a dar aportación como esas?
Este no es un juego como los otros dónde completas la Pokédex como algo secundario, en este sino la terminas, el juego no culmina la historia.
Vamos a ver cuándo tengas más de 200 Pokémon si seguís pensando eso, porque como se nota que no jugaste nada.
Por mi parte que tengo mas de 47 horas, se me está siendo ultra pesado encontrar ciertos Pokémon como Cherrim que tienen re pocas posibilidades de salir en los Árboles, los babys o los que requieren item de intercambio/ piedras (que son re jodidas de conseguir).
Estuve 4 horas para conseguir una Aurita negra y poder evolucionar un Schyter a Kleavor...
Después otras 4 horas para encontrar 2 Cherubi, que es lo mínimo que necesito para conseguir 10 puntos de su entrada, esto es misión imposible es un Pokémon ultra buggeado, después del update sigue bugg.
La verdad es que leyendo estas cosas se quitan las ganas de completar la dex y dejar el juego en el punto que se quede. 4h de farmeo para 2 pokes o 4h de farmeo para 1 objeto es una puta locura.
En Pokémon siempre ha habido algunos que tienen un ratio de aparición bajísimo, pero una cosa es eso y otra cosa es que te tires 4h para ver a 2...
eR_XaVi escribió:Es que aún sin teletransporte abres el mapa y ves dónde estás
sanray escribió:xavillin escribió:2 horas y algo y el juego me está gustando. Mucho más de lo que me esperaba y eso que a penas acabo de empezar. Gráficamente es pobre pero en portátil se disimula bastante decentemente y desde luego a mi no me saca en absoluto de la experiencia PERO no se han venido un poco arriba con los tutoriales? Es decir, entiendo que es un concepto nuevo de Pokemon y que efectivamente es necesario que expliquen las cosas pero joder igual está todo un pelin sobre explicado.
Bastante. Está muy sobreexplicado el juego.
Ya he llegado a la segunda zonaVisualmente peor que la anterior en todos los sentidos. Me sorprende que sea una zona que esté interconectada (hasta salí de la villa para llegar a la zona nueva), con lo pobre que es este juego técnicamente creo que se pudieron ahorrar perfectamente los tiempo de cargas.
Sobre el tema pkm, aunque me gusta que no tenga elementos online, ando perdido sobre cómo evolucionan aquí los pkm, pero como nadie responde a ninguna pregunta y solo ponen que les parece obra maestra el juego y que llevan X horas, a ver si encuentro el dato y luego lo pasaré por si interesa.
HH!!
BertoMP escribió:Si te refieres a las evoluciones:
- Normales: Evolucionan como siempre han evolucionado los pokes, al llegar a X nivel, evolucionan. lo que pasa es que aquí no evolucionan justo al llegar sino que tienes que desencadenar la evolución para ello entras al zurrón, te pones sobre el poke que puede evolucionar (estará la ball en amarillo) y le das a evolucionar.
- Evoluciones por intercambio: Evolucionan haciendo uso del "Cordón unión". Es un objeto que venden en el puestecillo que está justo antes del Dojo. Lo venden a cambio de Puntos de Gratitud (PG) que son los que te dan cuando devuelves objetos perdidos.
- Evoluciones con piedra: Evolucionan usando la piedra evolutiva. Las venden también en el puestecillo ese.
- Evoluciones por intercambio + objeto evolutivo: Evolucionan usando los objetos evolutivos (Disco extraño, Tela terrible, etc.) que venden en el mismo puestecillo.
rober2501 escribió:Entonces no es aconsejable en la misma casa tener dos juegos iguales para dos switchs?
Lo digo porque al final solo tiene intercambio de pokemon el online no?
Brewder escribió:MASF_6 escribió:Tras jugar dos horitas y dejarlo justo cuando derrotas al primer Pokemon alfa tengo una muy buena impresión del juego. ¿Que graficamente es muy mejorable? Pues claro, pero es Pokemon y centrarse en los gráficos nunca ha sido su premisa, aunque si pienso que el haber dado este paso tan atrevido a hacer un juego totalmente distinto los puede animar a mejorar.
La franquicia necesitaba un cambio radical, y aunque se sale de lo típico de gimnasios, combates etc… creo que han dado con la tecla de cara al futuro. (Sistema de captura y combate, fabricación de objetos, misiones principales y secundarias…), dicho esto espero que hagan como en SW/SH y le metan uno o varios DLC para ampliar historia, zonas, Pokédex…
Como aportación yo hubiese hecho que para completar la entrada en la Pokédex de un Pokémon fuese necesario completar TODOS los hitos que se piden, y no llegar solo a 10 puntos. Ya que de haber sido así la duración hubiese sido mucho mayor si el objetivo es completar la Pokédex.
Porque (pregunto desde el desconocimiento) ¿Si completas todas las entradas de un Pokémon te dan algo más o solo con llegar a 10 ya está todo hecho?
Saludos y a disfrutar del juego, necesitábamos algo así.
Jugas dos horas y venís a dar aportación como esas?
BertoMP escribió:Brewder escribió:Jugas dos horas y venís a dar aportación como esas?
La verdad es que leyendo estas cosas se quitan las ganas de completar la dex y dejar el juego en el punto que se quede. 4h de farmeo para 2 pokes o 4h de farmeo para 1 objeto es una puta locura.
En Pokémon siempre ha habido algunos que tienen un ratio de aparición bajísimo, pero una cosa es eso y otra cosa es que te tires 4h para ver a 2...
Fernialonso88 escribió:Q game freak, con el presupuesto q tiene, saque un videojuego con estos graficos tan lamentables, es para hacerselo mirar la verdad...
Indies en early acces, he visto yo con mejores graficos y mejores texturas....
No tiene explicacion ninguna la verdad.....
Tan dificil seria haberse currado mas los paisajes tipo como los de zelda botw, y añadir los pokemon al mundo tal cual estan ahora???
Hubiera sido un juego mas q redondo....
Esq por mas q miro las montañas, cesped, agua, no lo llego a entender la verdad.....
BertoMP escribió:Te compraría esto si la pokédex fuera ultrareducida, con 270 pokes ya se hace tedioso y monótono el hacer las 10 tareas, no me quiero imaginar si hubiera que hacer las 30.
eR_XaVi escribió:lylog escribió:eR_XaVi escribió:A la base puedes volver con teletransporte desde el mapa.
Le acabas de joder la experiencia
Es que aún sin teletransporte abres el mapa y ves dónde estás
serura escribió:vik_sgc escribió:serura escribió:¿Tanto os molesta un tutorial de hora, hora y media o dos horas dónde contextualizan la historia?
¿Qué historia? Si precisamente en las primeras conversaciones con el profesor ya se deja claro que este chaval viene de otro tiempo, que tienen un problema con completar la pokedex, lo cual va a ser tu misión en el juego debido a que no les tienes miedo a lo pokemon. Eso me quedó clarísimo antes de entrar en la aldea con el profesor. Todo lo demás es morralla.Un consejo, si tanto os hace sufrir el juego y si sentís que vuestros ojos van a ser dañados, vended el juego que os van a dar prácticamente lo que habéis pagado por él (si es pirata, lo borráis porque poco derecho tenéis a reclamar nada) y elegís cualquier de los otros miles de juegos a vuestra disposición.
Si el juego es un desastre gráficamente se dice y no pasa nada. Y si quiero jugármelo hasta el final no es incompatible con que sea un desastre en ese apartado. A ti nadie te está diciendo que no lo juegues.
Pero entonces, al menos lo disfrutas, ¿no? Entiende que a mí me da exactamente igual si lo juegas hasta el final, lo vendes o lo borras. Ah, pero, ¿tú me tienes que venir a decir lo que es morralla o no? Igualmente no es incompatible que a mí no me lo parezca, ¿no?
Por cierto, y no va por ti, nos vamos conociendo en el foro y todos sabemos de usuarios que solo salen de ciertos apartados para flamear.
Jesus36 escribió:Algun truco para luchar contra varios pokemons?
Me he enfrentado a 3 vs 1 y me hacia instakill casi al pokemon que sacaba porque era sacarlo despues de que se me muriera uno, y no es como antes que respetaban el turno, no, te atacan hasta los 3 sin poder hacer tu nada antes con el pokemon recien sacado.
Estaria bien poder sacar tu otro pokemon e igualar numero de oponentes
Lord Duke escribió:
@Brewder Has probado en aprovechar a hacer otras cosas mientras buscas esas cosas en vez de ofuscarte en buscarlas continuamente? Igual el problema es ese, cuando te ofuscas buscando algo al final se hace tedioso y termina por cansar. Aprovecha para hacer otras cosas o dedicarle solo un rato y luego a otra cosa así te evitas el cogerle tirria xD.. y te lo digo como alguien que se pega muchas farmeadas serias en juegos y que ya estoy acostumbrado. Por ejemplo farmeando equipo en el Monster Hunter que siempre hay un material que se resiste a aparecer, en el Warframe farmeando piezas con un drop bajo y un largo etc...
Saludos!
u5u4r10 escribió:9 horitas y derrotado el Kleavor del trailer. Mismas impresiones que ayer: los problemas técnicos/gráficos están ahí y desmerecen a un juego que, salvo una introducción pesada, brilla en todos y cada uno de los demás apartados. Todo el tiempo que juego estoy haciendo cosas: que si un mineral, que si mira que planta, que si de ese Pokémon me falta nosequé misión... Sólo de pensar en cómo mejorará si, en futuras entregas, pulen lo técnico se me cae la baba.
Por cierto, que puedas hacer este tipo de cosas no tiene precio (zona 1, no es mucho spoiler ,pero por si acaso):
Ese lo atrapé porque me lo encontré de casualidad ¿no será de misión verdad?
u5u4r10 escribió:@Brewder espera un momentoEse lo atrapé porque me lo encontré de casualidad ¿no será de misión verdad?
El NPC del pueblo que está donde el campo de combates de arena.
Fernialonso88 escribió:Q game freak, con el presupuesto q tiene, saque un videojuego con estos graficos tan lamentables, es para hacerselo mirar la verdad...
Tan dificil seria haberse currado mas los paisajes tipo como los de zelda botw, y añadir los pokemon al mundo tal cual estan ahora???
Esq por mas q miro las montañas, cesped, agua, no lo llego a entender la verdad.....
sargecito escribió:Fernialonso88 escribió:Q game freak, con el presupuesto q tiene, saque un videojuego con estos graficos tan lamentables, es para hacerselo mirar la verdad...
BOTW 7 años de desarrollo. Arceus 2 años de desarrollo. BOTW 2 lleva para 5 años, y se supone que están reutilizando el motor, físicas, etc del 1
Os empeñáis en comparar cosas in incomparables. ¿Queréis algo de la calidad del BOTW? Entonces debéis estar dispuestos a esperar un pokémon cada 5-7 años.
Lirathyra escribió:BOTW "7" años de desarollo y un juego de WiiU. Arceus tendrá "2" pero vienen reciclando mil cosas y/o hasta usando el engine de espada/escudo. Y creo yo que viendo el historial de gamefreak queda claro que no es cosa de tiempo.. o almenos no solo de tiempo.
Una cosa es no llegar por tiempo a una calidad.. otra hacer las cosas a medias y/o sacar algo con el LOD de arceus y similares.
Daguerreo escribió:¿3 horas de tutorial para un juego con las mismas mecánicas que el Pokémon Rojo del año 96?
¿En serio Nintendo?
Valvemi escribió:Bueno, obviando los gráficos, que son una puta mierda... he leído que en una OLED luce moderadamente decente, no?
Vale la pena embarcarse o me gasto los 47 euros en otra cosa? Que ya mismo llega el GT7 de PS5.
encontrarte un Pokémon enorme con ojos rojos que te saca 30 niveles
Shiny de la misión
Fjcrono escribió:Fernialonso88 escribió:Q game freak, con el presupuesto q tiene, saque un videojuego con estos graficos tan lamentables, es para hacerselo mirar la verdad...
Pues diselo ahora algún japones, ellos te ponen patas arriba con esas afirmaciones que dices , allá en Japón pokemon es sagrado tanto juegos, series, etc... de todo.
Entre que tienen otra cultura y son muchos más humildes que cualquier otra persona de otro país del mundo, pero despotricar algo que llevan años adorado pues te hacen de todo
@Dance da igual en que store lo compres mientras que cuando ya lo tengas comprado cancelas la descarga te vas a la store española lo descargas de nuevo y ya lo tienes en español.
Asi he hecho siempre con cada juego
ce16 escribió:Para completar al 100 por cien la entrada pokedex de un pokemon es necesario hacer absolutamente todo lo que te pone en la entrada?
Porque tengo pokemons que ya han llegado al nivel 10 de entrada y me pone completo pero no he tenido que hacer todas la actividades de la entrada
ce16 escribió:Para completar al 100 por cien la entrada pokedex de un pokemon es necesario hacer absolutamente todo lo que te pone en la entrada?
Porque tengo pokemons que ya han llegado al nivel 10 de entrada y me pone completo pero no he tenido que hacer todas la actividades de la entrada
The Fiend escribió:Me he pasado por Twitter un rato y... madre mia, la que hay liada.......
Prácticamente te llaman subnormal o retrasado mental si expresas que estas disfrutando de este juego. Asi; del tirón.
Yo llevo 14 horas y pico, acabo de llegar a la tercera zona y me lo estoy pasando bomba, muy absorbido por el juego.
Seré un puto mongolo, supongo...
LoSJaVieR95 escribió:Alguien ha podido canjear el Código de reserva de la eShop?
A mi me da error, me indica textualmente "se ha producido un error con la autentificación del codigo en el servidor. Vuelva a intentarlo más tarde".
The Fiend escribió:LoSJaVieR95 escribió:Alguien ha podido canjear el Código de reserva de la eShop?
A mi me da error, me indica textualmente "se ha producido un error con la autentificación del codigo en el servidor. Vuelva a intentarlo más tarde".
Canjea el codigo dentro del propio juego.
Yendo al menu de los regalos y tal.
A mi me pasó lo mismo. Me regalaron 30 peso balls al comprarme el juego digital y el código siempre me daba error en la eShop; hasta que se me ocurrió introducirlo dentro del propio juego.