› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lord Duke escribió:Remufrasio escribió:No digo que este prohibido disfrutarlo eh, pero creo que habría que ser más crítico con ellos, que a CP2077 por ejemplo lo pusimos a parir porque salió con muchos bugs y muchas movidas y yo lo disfruté igual
Tu mismo te has contestado, CP2077 salió con muchos bugs y muchas movidas... vamos que el juego tenia fallos y normal que se critique eso. La diferencia aquí es que el juego esta bastante pulido y no tiene fallos (salvo alguno puntual que pueda haber), el único problema de este juego ha sido el apartado grafico por lo tanto si solo falla en eso pero el resto de cosas están bien pues normal que tenga buenas notas y comentarios.
Me hace mucha gracia cada vez que se lee lo de "es XXXX empresa hay que exigirles mas"... exigirles mas que es? que pongan unos gráficos tremendos? Tienes un juego al que le han hecho un cambio en la base bastante importante entre otras cosas pero como siempre... nos quedamos en los gráficos.
Con esa premisa entiendo por que muchas empresas no innovan nada y año tras año sacan el juego "clónico" habitual pero con un apartado grafico de 10 por que total parece que es lo único que importa.. que entre por la vista.
Saludos!
Kzero escribió:Lord Duke escribió:darknes11 escribió:Un poco guarro lo de darkrai y shaimin no?
Que te obligen a tener dos juegos anteriores para tener a dos pokemon me parece rastrero de cojones
Es una putada, pero supongo que mas adelante pondrán alguna forma de conseguirlos mediante evento o algo.
Saludos!
Pero si con tener una partida guardada basta, no hay para alquilar en el game o algo por el estilo? Un amigo?
Salu2
Remufrasio escribió:Yo esque sinceramente espero mucho más de una IP como Pokémon, este juego...me deja sin palabras en el mal sentido
No digo que este prohibido disfrutarlo eh, pero creo que habría que ser más crítico con ellos, que a CP2077 por ejemplo lo pusimos a parir porque salió con muchos bugs y muchas movidas y yo lo disfruté igual
Pero esto...joder esque lo veo muy vago, muy cutre todo, hoy jugando en casa de un colega ha llegado a la pelea está contra una anciana en unas ruinas y dios, era un cubiculo lo más simple posible, sales fuera y se ve muy feo, como un escenario a medio hacer en Unity
Y siempre sale la defensa de que es un estilo artístico pero coño, aquí creo que no vale, se nota la dejadez que hasta el rendimiento es bastante malo, y eso que el juego parece sacado de hace tres generaciones, y no olvidemos que en la switch tiran juegos como Doom
No se, me da un poco de pena ver lo que hacen con la IP de Pokémon, veo bien que quieran evolucionar lo jugable pero con algo más de cariño, porque esto me parece un sacacuartos hecho sin ganas y rápido
Sólo quería dar mi opinión no voy a dar más la turra por no molestar a quien lo este disfrutando
Remufrasio escribió:Lord Duke escribió:Remufrasio escribió:No digo que este prohibido disfrutarlo eh, pero creo que habría que ser más crítico con ellos, que a CP2077 por ejemplo lo pusimos a parir porque salió con muchos bugs y muchas movidas y yo lo disfruté igual
Tu mismo te has contestado, CP2077 salió con muchos bugs y muchas movidas... vamos que el juego tenia fallos y normal que se critique eso. La diferencia aquí es que el juego esta bastante pulido y no tiene fallos (salvo alguno puntual que pueda haber), el único problema de este juego ha sido el apartado grafico por lo tanto si solo falla en eso pero el resto de cosas están bien pues normal que tenga buenas notas y comentarios.
Me hace mucha gracia cada vez que se lee lo de "es XXXX empresa hay que exigirles mas"... exigirles mas que es? que pongan unos gráficos tremendos? Tienes un juego al que le han hecho un cambio en la base bastante importante entre otras cosas pero como siempre... nos quedamos en los gráficos.
Con esa premisa entiendo por que muchas empresas no innovan nada y año tras año sacan el juego "clónico" habitual pero con un apartado grafico de 10 por que total parece que es lo único que importa.. que entre por la vista.
Saludos!
Basta echar una ojeada por Twitter para ver cientos de clips con bugs, animaciones rotas, objetos que aparecen y desaparecen, personajes levitando, Pokémons moviéndose a 2fps en la lejanía
Exigirles más no es pedir unos gráficos tremendos, es pedir algo que no de vergüenza ajena, si a ti te parece que está bien y no es criticable adelante, es respetable, pero a mí me parece una entrega vergonzosa de nuevo, un juego rusheado que se ha hecho en año y poco para sacar pasta, tiene cosas básicas que están muy bien si, pero no deja de parecerme un prototipo o early acces
dirknowitzki escribió:¿Mejora mucho el juego tras la primera zona? Porque las primeras horas se me han hecho bastante pesadas. Mucha mecánica nueva, sí, pero no especialmente divertidas o bien ejecutadas.
GTpro escribió:Remufrasio escribió:Yo esque sinceramente espero mucho más de una IP como Pokémon, este juego...me deja sin palabras en el mal sentido
No digo que este prohibido disfrutarlo eh, pero creo que habría que ser más crítico con ellos, que a CP2077 por ejemplo lo pusimos a parir porque salió con muchos bugs y muchas movidas y yo lo disfruté igual
Pero esto...joder esque lo veo muy vago, muy cutre todo, hoy jugando en casa de un colega ha llegado a la pelea está contra una anciana en unas ruinas y dios, era un cubiculo lo más simple posible, sales fuera y se ve muy feo, como un escenario a medio hacer en Unity
Y siempre sale la defensa de que es un estilo artístico pero coño, aquí creo que no vale, se nota la dejadez que hasta el rendimiento es bastante malo, y eso que el juego parece sacado de hace tres generaciones, y no olvidemos que en la switch tiran juegos como Doom
No se, me da un poco de pena ver lo que hacen con la IP de Pokémon, veo bien que quieran evolucionar lo jugable pero con algo más de cariño, porque esto me parece un sacacuartos hecho sin ganas y rápido
Sólo quería dar mi opinión no voy a dar más la turra por no molestar a quien lo este disfrutando
https://www.elotrolado.net/hilo_que-alguien-me-explique_2446726#p1752267520
Y aún así hay gente que te contesta cuando de lejos eres un gran usuario troll de mierda, y bien hediondo por cierto.
Cierra la puerta al salir
Kzero escribió:@darknes11 , pero llevan haciendo esto desde que el mundo es mundo xD Si no es un evento playa en los 2000, es tener que ir al game, es comprarlo antes de Mayo, comprar pokeball con mew.
La pregunta es, cuentan para completar la pokedex? O son añadidos a parte? Si cuentan pues si que es una guarrada porque entonces influye en el juego y si lo quieres hacer todo te obliga a tener los saves, pero si no...es un detalle sin mas, tener esos pokemon conlleva a tener "cierto seguimiento a la saga jajaja
Salu2
ayran escribió:Joder... Pues yo iba con todo el hype y me está pareciendo flojo flojo... Gráficos mediocres, una historia que no fu ni fa, un tutoría eterno en el que están hora y media dándote una chapa tremenda.
Debe ser que estoy acostumbrado a jugar a + de 100 fps que ahora jugar a cualquier juego a 30 fps me da un asco tremendo.
También me parece un insulto que en 2022 aún sigan sin tener sus juegos doblados, en las portátiles aún tenían excusa pero ahora.... Seguiré probando porque solo llevo 5h a ver si mejora.
roly82 escribió:Yo no le veo ninguna grandeza de la que nombrais, pero entiendo que en las primeras semanas las impresiones no hay que hacerles caso y con el tiempo cuando se enfríe todo veremos la opinión real de los jugadores.
Voy por el segundo campamento, de momento me apena la nula variedad y mala selección de Pokémons, dejando el apartado técnico al lado que es absolutamente demencial, debieron haber eliminado cualquier distancia de dibujado y potenciar más las areas a la vista del personaje.
Naked.Snake escribió:ayran escribió:Joder... Pues yo iba con todo el hype y me está pareciendo flojo flojo... Gráficos mediocres, una historia que no fu ni fa, un tutoría eterno en el que están hora y media dándote una chapa tremenda.
Debe ser que estoy acostumbrado a jugar a + de 100 fps que ahora jugar a cualquier juego a 30 fps me da un asco tremendo.
También me parece un insulto que en 2022 aún sigan sin tener sus juegos doblados, en las portátiles aún tenían excusa pero ahora.... Seguiré probando porque solo llevo 5h a ver si mejora.
Vaya tontería es esa, estoy acostumbrado a jugar en Oculus a 90-120Hz (y fps claro) y no por ello este juego en plano y a 30fps se disfruta menos, que no es un juego de acción precisamente.
El tutorial sí que es largo, y la historia es una excusa para lanzarte a la aventura, en Pokémon pocas veces la historia ha sido buena, sorprenderse por eso a estas alturas que está de camino la novena generación me parece un poco...
Eslomaoh Perdioh escribió:roly82 escribió:Yo no le veo ninguna grandeza de la que nombrais, pero entiendo que en las primeras semanas las impresiones no hay que hacerles caso y con el tiempo cuando se enfríe todo veremos la opinión real de los jugadores.
Voy por el segundo campamento, de momento me apena la nula variedad y mala selección de Pokémons, dejando el apartado técnico al lado que es absolutamente demencial, debieron haber eliminado cualquier distancia de dibujado y potenciar más las areas a la vista del personaje.
¿Pero que dices? O sea entiendo que según tu argumento (muy lógico) en las primeras semanas no hay que hacer caso a las BUENAS opiniones pero, por otro lado, a la tuya que es negativa si, ¿no? Esto es lo que has venido a decir básicamente. Que hagamos caso solamente a las opiniones negativas como la tuya porque las positivas no son “reales” hasta pasado el hype.
Está cojonudo este hilo.
Esto tendría que ser como en Amazon para dar opiniones. Tener una casilla de “compra verificada” porque más de uno de estos que lo ponen a parir se quedaron en la DS…
Lord Duke escribió:Kzero escribió:@darknes11 , pero llevan haciendo esto desde que el mundo es mundo xD Si no es un evento playa en los 2000, es tener que ir al game, es comprarlo antes de Mayo, comprar pokeball con mew.
La pregunta es, cuentan para completar la pokedex? O son añadidos a parte? Si cuentan pues si que es una guarrada porque entonces influye en el juego y si lo quieres hacer todo te obliga a tener los saves, pero si no...es un detalle sin mas, tener esos pokemon conlleva a tener "cierto seguimiento a la saga jajaja
Salu2
Imagino que cuentan para la Pokedex, el tema de eventos pues bueno es una putada pero aún así tiene su gracia (aún recuerdo en Ruby Omega tener que darte una vuelta para ver si te cruzabas con el tío que repartía el ticket de barco xD). Lo de la pokeball de mes otra jodienda, que por cierto ya podrían haberla hecho compatible con ese juego... Me parece un periférico chulo y es una pena que solo lo usarán en ese juego xD.
Los puntos que aparecen entre ( ) al lado de x estadística que es? Los "EV" o algo similar?
Saludos
ayran escribió:Tonteria de que? Es mi opinión y es lo que siento. Aprende a respetarla. Yo no estoy acostumbrado a jugar a 30 fps y se me hace difícil. Bien por ti que a ti te dé igual.
ayran escribió:Naked.Snake escribió:ayran escribió:Joder... Pues yo iba con todo el hype y me está pareciendo flojo flojo... Gráficos mediocres, una historia que no fu ni fa, un tutoría eterno en el que están hora y media dándote una chapa tremenda.
Vaya tontería es esa, estoy acostumbrado a jugar en Oculus a 90-120Hz (y fps claro) y no por ello este juego en plano y a 30fps se disfruta menos, que no es un juego de acción precisamente.
El tutorial sí que es largo, y la historia es una excusa para lanzarte a la aventura, en Pokémon pocas veces la historia ha sido buena, sorprenderse por eso a estas alturas que está de camino la novena generación me parece un poco...
Tonteria de que? Es mi opinión y es lo que siento. Aprende a respetarla. Yo no estoy acostumbrado a jugar a 30 fps y se me hace difícil. Bien por ti que a ti te dé igual.
bacogod escribió:Kite escribió:Recogido ayer en Fnac con su steelbook, a ver si lo pruebo hoy
salu2
Ni un bajón he tenido
ayran escribió:Joder... Pues yo iba con todo el hype y me está pareciendo flojo flojo... Gráficos mediocres, una historia que no fu ni fa, un tutoría eterno en el que están hora y media dándote una chapa tremenda.
vik_sgc escribió:Gráficamente el juego es un desastre. Y el inicio es un coñazo, plagado de conversaciones de interés nulo explicando mecánicas que tampoco tienen mucho que explicar.
A ver si tras las dos primeras horas mejora, porque vaya tela con Gamefreak.
ingope92 escribió:Pues tras 6 horas de juego a mi me esta pareciendo el mejor juego de pokémon desde hace mucho y el cambio que necesitaba la saga. Gráficamente, aun con sus fallos, no es el desastre que indicaban muchos cuando se filtró el juego. Y artísticamente me gusta bastante. Si esto es la base de los siguientes juegos de la saga, pinta muy interesante.
Evidentemente, cada uno tiene su opinión y es respetable. Luego están los que dicen que el juego es una basura, y que su opinión es la verdad absoluta, y una vez sale el juego a la venta desaparecen. Nunca entenderé ese nivel de "hateo".
Un saludo y a disfrutar del juego
serura escribió:¿Tanto os molesta un tutorial de hora, hora y media o dos horas dónde contextualizan la historia?
Un consejo, si tanto os hace sufrir el juego y si sentís que vuestros ojos van a ser dañados, vended el juego que os van a dar prácticamente lo que habéis pagado por él (si es pirata, lo borráis porque poco derecho tenéis a reclamar nada) y elegís cualquier de los otros miles de juegos a vuestra disposición.
vik_sgc escribió:serura escribió:¿Tanto os molesta un tutorial de hora, hora y media o dos horas dónde contextualizan la historia?
¿Qué historia? Si precisamente en las primeras conversaciones con el profesor ya se deja claro que este chaval viene de otro tiempo, que tienen un problema con completar la pokedex, lo cual va a ser tu misión en el juego debido a que no les tienes miedo a lo pokemon. Eso me quedó clarísimo antes de entrar en la aldea con el profesor. Todo lo demás es morralla.Un consejo, si tanto os hace sufrir el juego y si sentís que vuestros ojos van a ser dañados, vended el juego que os van a dar prácticamente lo que habéis pagado por él (si es pirata, lo borráis porque poco derecho tenéis a reclamar nada) y elegís cualquier de los otros miles de juegos a vuestra disposición.
Si el juego es un desastre gráficamente se dice y no pasa nada. Y si quiero jugármelo hasta el final no es incompatible con que sea un desastre en ese apartado. A ti nadie te está diciendo que no lo juegues.
99problems escribió:ayran escribió:Tonteria de que? Es mi opinión y es lo que siento. Aprende a respetarla. Yo no estoy acostumbrado a jugar a 30 fps y se me hace difícil. Bien por ti que a ti te dé igual.
Ojalá fuera a 30 fps
Eslomaoh Perdioh escribió:99problems escribió:ayran escribió:Tonteria de que? Es mi opinión y es lo que siento. Aprende a respetarla. Yo no estoy acostumbrado a jugar a 30 fps y se me hace difícil. Bien por ti que a ti te dé igual.
Ojalá fuera a 30 fps
Va a 30 FPS y punto. Limpia la suciedad de la Switch que la tienes quemada o actualiza el emulador…
serura escribió:¿Tanto os molesta un tutorial de hora, hora y media o dos horas dónde contextualizan la historia? Puede ser más o menos aburrido, pero una vez lo pasas ya está. A mí me está gustando la forma de presentar los personajes y la historia.