› Foros › Nintendo Switch › Juegos
serura escribió:Eslomaoh Perdioh escribió:99problems escribió:
Ojalá fuera a 30 fps
Va a 30 FPS y punto. Limpia la suciedad de la Switch que la tienes quemada o actualiza el emulador…
Limpia la switch dice ¿qué Switch?
serura escribió:ingope92 escribió:Pues tras 6 horas de juego a mi me esta pareciendo el mejor juego de pokémon desde hace mucho y el cambio que necesitaba la saga. Gráficamente, aun con sus fallos, no es el desastre que indicaban muchos cuando se filtró el juego. Y artísticamente me gusta bastante. Si esto es la base de los siguientes juegos de la saga, pinta muy interesante.
Evidentemente, cada uno tiene su opinión y es respetable. Luego están los que dicen que el juego es una basura, y que su opinión es la verdad absoluta, y una vez sale el juego a la venta desaparecen. Nunca entenderé ese nivel de "hateo".
Un saludo y a disfrutar del juego
Exacto, pero ojo, que igual te dicen que es imposible que te guste artísticamente. Cuando que yo sepa, el arte, y el gusto por este, es algo completamente subjetivo.
ayran escribió:serura escribió:ingope92 escribió:Pues tras 6 horas de juego a mi me esta pareciendo el mejor juego de pokémon desde hace mucho y el cambio que necesitaba la saga. Gráficamente, aun con sus fallos, no es el desastre que indicaban muchos cuando se filtró el juego. Y artísticamente me gusta bastante. Si esto es la base de los siguientes juegos de la saga, pinta muy interesante.
Evidentemente, cada uno tiene su opinión y es respetable. Luego están los que dicen que el juego es una basura, y que su opinión es la verdad absoluta, y una vez sale el juego a la venta desaparecen. Nunca entenderé ese nivel de "hateo".
Un saludo y a disfrutar del juego
Exacto, pero ojo, que igual te dicen que es imposible que te guste artísticamente. Cuando que yo sepa, el arte, y el gusto por este, es algo completamente subjetivo.
Mira, como las opiniones. Y a ti te están ofendiendo las opiniones de los que no piensan como tú visto tu anterior mensaje. Curioso 😂
Eslomaoh Perdioh escribió:99problems escribió:ayran escribió:Tonteria de que? Es mi opinión y es lo que siento. Aprende a respetarla. Yo no estoy acostumbrado a jugar a 30 fps y se me hace difícil. Bien por ti que a ti te dé igual.
Ojalá fuera a 30 fps
Va a 30 FPS y punto. Limpia la suciedad de la Switch que la tienes quemada o actualiza el emulador…
serura escribió:
Pero entonces, al menos lo disfrutas, ¿no? Entiende que a mí me da exactamente igual si lo juegas hasta el final, lo vendes o lo borras. Ah, pero, ¿tú me tienes que venir a decir lo que es morralla o no? Igualmente no es incompatible que a mí no me lo parezca, ¿no?
Por cierto, y no va por ti, nos vamos conociendo en el foro y todos sabemos de usuarios que solo salen de ciertos apartados para flamear.
jordi46 escribió:Buenas compañeros,
No juego a Pokemon desde el Pokémon oro de Game boy color. No conocí a las generaciones posteriores, las he conocido jugando a Pokemon go, al que le he metido bastantes horas.
Tengo ganas de volver a jugar a Pokemon pero tengo miedo de andar muy perdido si empiezo con Arceus. Es jugable.sin haber jugado a títulos anteriores como Pokémon Espada por ejemplo? Recomendáis jugar antes a los otros?
Gracias.
No juego a Pokemon desde el Pokémon oro de Game boy color. No conocí a las generaciones posteriores, las he conocido jugando a Pokemon go, al que le he metido bastantes horas.
Tengo ganas de volver a jugar a Pokemon pero tengo miedo de andar muy perdido si empiezo con Arceus. Es jugable.sin haber jugado a títulos anteriores como Pokémon Espada por ejemplo? Recomendáis jugar antes a los otros?
Gracias.
Gracias.
darkokus escribió:Ayer le meti 6 horas y me acoste por educacion, y hoy despues de desayunar me he enganchado otra vez.
No recuerdo cuando fue la ultima vez que un juego me enganchó asi.
Esa sensacion de estar en mitad de la nada con los pokes hechos mierda y querer volver a la base y no tener ni puta idea de donde estas
BertoMP escribió:Eslomaoh Perdioh escribió:99problems escribió:
Ojalá fuera a 30 fps
Alguna caidilla tiene eh? Pocas y poco importantes, pero alguna tiene. Eso sí, en sobremesa, en portátil cuando he jugado he notado el juego más fluido y hasta cierto punto más bonito (supongo que porque a 720p y en 6.2" los defectos tienen a hacerse menos notables)
vik_sgc escribió:serura escribió:¿Tanto os molesta un tutorial de hora, hora y media o dos horas dónde contextualizan la historia?
¿Qué historia? Si precisamente en las primeras conversaciones con el profesor ya se deja claro que este chaval viene de otro tiempo, que tienen un problema con completar la pokedex, lo cual va a ser tu misión en el juego debido a que no les tienes miedo a lo pokemon. Eso me quedó clarísimo antes de entrar en la aldea con el profesor. Todo lo demás es morralla.Un consejo, si tanto os hace sufrir el juego y si sentís que vuestros ojos van a ser dañados, vended el juego que os van a dar prácticamente lo que habéis pagado por él (si es pirata, lo borráis porque poco derecho tenéis a reclamar nada) y elegís cualquier de los otros miles de juegos a vuestra disposición.
Si el juego es un desastre gráficamente se dice y no pasa nada. Y si quiero jugármelo hasta el final no es incompatible con que sea un desastre en ese apartado. A ti nadie te está diciendo que no lo juegues.
Kengsama escribió:vik_sgc escribió:serura escribió:¿Tanto os molesta un tutorial de hora, hora y media o dos horas dónde contextualizan la historia?
¿Qué historia? Si precisamente en las primeras conversaciones con el profesor ya se deja claro que este chaval viene de otro tiempo, que tienen un problema con completar la pokedex, lo cual va a ser tu misión en el juego debido a que no les tienes miedo a lo pokemon. Eso me quedó clarísimo antes de entrar en la aldea con el profesor. Todo lo demás es morralla.Un consejo, si tanto os hace sufrir el juego y si sentís que vuestros ojos van a ser dañados, vended el juego que os van a dar prácticamente lo que habéis pagado por él (si es pirata, lo borráis porque poco derecho tenéis a reclamar nada) y elegís cualquier de los otros miles de juegos a vuestra disposición.
Si el juego es un desastre gráficamente se dice y no pasa nada. Y si quiero jugármelo hasta el final no es incompatible con que sea un desastre en ese apartado. A ti nadie te está diciendo que no lo juegues.
Estais jugando a Pokemon, no se que historia quereis que tenga, una con un guion de hollywood? Es Pokemon.
Sobre lo de los graficos, podrian ser mejores? Si, como siempre todo es mejorable, pero estas jugando en una Switch y no puedes pedir gran cosa. El estilo grafico es similar al del Zelda y seguro que nadie lo hatea cuando tiene graficos de PS2. Yo habiendo probado en sobremesa y en portatil, en portatil es mucho mejor y se disimulan mejor los graficos. Yo prefiero 1000 veces que el juego sea divertido y me haga pasar las horas volando que no que tenga unos graficos de infarto y sea vacio.
Por cierto hay uno por ahi en una pagina anterior que dijo que no doblan al castellano los juegos, pero que van a doblar pokemon si no hablan?
MASF_6 escribió:Porque (pregunto desde el desconocimiento) ¿Si completas todas las entradas de un Pokémon te dan algo más o solo con llegar a 10 ya está todo hecho?
Saludos y a disfrutar del juego, necesitábamos algo así.
el dudu escribió:MASF_6 escribió:Porque (pregunto desde el desconocimiento) ¿Si completas todas las entradas de un Pokémon te dan algo más o solo con llegar a 10 ya está todo hecho?
Puntos para subir de rango galaxia
Eslomaoh Perdioh escribió:Esto tendría que ser como en Amazon para dar opiniones. Tener una casilla de “compra verificada” porque más de uno de estos que lo ponen a parir se quedaron en la DS…
pebol escribió:Lo empezaré hoy.
Pero antes de valorar el juego decir que por lo menos yo agradezco que hayan hecho algo diferente.
Jugué el Diamante recientemente y no pude evitar sentir una sensación de hastío, incluso tedio en ocasiones, mientras lo jugaba. Como si estuviera haciendo exactamente lo mismo que ya he hecho 10 veces.
Contentar a los fans debe ser imposible, porque si haces lo mismo de siempre habrá quejas de que es lo mismo de siempre, y si cambias cosas habrá quejas porque has cambiado cosas, que ha perdido la esencia de la saga, etc.
Eslomaoh Perdioh escribió:99problems escribió:ayran escribió:Tonteria de que? Es mi opinión y es lo que siento. Aprende a respetarla. Yo no estoy acostumbrado a jugar a 30 fps y se me hace difícil. Bien por ti que a ti te dé igual.
Ojalá fuera a 30 fps
MASF_6 escribió:Tras jugar dos horitas y dejarlo justo cuando derrotas al primer Pokemon alfa tengo una muy buena impresión del juego. ¿Que graficamente es muy mejorable? Pues claro, pero es Pokemon y centrarse en los gráficos nunca ha sido su premisa, aunque si pienso que el haber dado este paso tan atrevido a hacer un juego totalmente distinto los puede animar a mejorar.
La franquicia necesitaba un cambio radical, y aunque se sale de lo típico de gimnasios, combates etc… creo que han dado con la tecla de cara al futuro. (Sistema de captura y combate, fabricación de objetos, misiones principales y secundarias…), dicho esto espero que hagan como en SW/SH y le metan uno o varios DLC para ampliar historia, zonas, Pokédex…
Como aportación yo hubiese hecho que para completar la entrada en la Pokédex de un Pokémon fuese necesario completar TODOS los hitos que se piden, y no llegar solo a 10 puntos. Ya que de haber sido así la duración hubiese sido mucho mayor si el objetivo es completar la Pokédex.
Porque (pregunto desde el desconocimiento) ¿Si completas todas las entradas de un Pokémon te dan algo más o solo con llegar a 10 ya está todo hecho?
pebol escribió:Jugué el Diamante recientemente y no pude evitar sentir una sensación de hastío, incluso tedio en ocasiones, mientras lo jugaba. Como si estuviera haciendo exactamente lo mismo que ya he hecho 10 veces.
el dudu escribió:Cuanto más avanzas más duro es lo de los gráficos…cuando pillas la montura de agua es lo más lamentable que he visto en mi puta vida
No entiendo, no tienen un departamento de calidad? O betatesters? Como cojones ha podido pasar esto?
vik_sgc escribió:pebol escribió:Jugué el Diamante recientemente y no pude evitar sentir una sensación de hastío, incluso tedio en ocasiones, mientras lo jugaba. Como si estuviera haciendo exactamente lo mismo que ya he hecho 10 veces.
Puede que este juego te resulte bastante agradable entonces, si pasas por alto sus defectos.
BertoMP escribió:vik_sgc escribió:pebol escribió:Jugué el Diamante recientemente y no pude evitar sentir una sensación de hastío, incluso tedio en ocasiones, mientras lo jugaba. Como si estuviera haciendo exactamente lo mismo que ya he hecho 10 veces.
Puede que este juego te resulte bastante agradable entonces, si pasas por alto sus defectos.
Pues yo creo que si lo que le echó para atrás de Pokémon Diamante fue el "hacer exactamente lo mismo que ya he hecho 10 veces" creo que va a aborrecer este juego bastante más...
O sea si va a la historia no creo (o sí porque no sé cómo continua desde donde lo he dejado, no sé si ahora va a ser una repetición de misiones pero en otra zona) pero si va al tema de completar la Dex y demás, el juego se le puede hacer cuesta arriba como no le guste repetir cosas.
beldum escribió:Sobre contenido, parece que va a haber de sobra viendo todas las misiones de investigación. Yo creo que me haré la pokedex entera en cuanto a capturar a uno por especie, pero ni de coña me hago todas las misiones de investigación que hay para cada pokemon xD. Las secundarias son bastante sencillas, pero están bastante bien puestas y no molestan en caso de que quieras hacer solo la historia principal.
BertoMP escribió:MASF_6 escribió:Tras jugar dos horitas y dejarlo justo cuando derrotas al primer Pokemon alfa tengo una muy buena impresión del juego. ¿Que graficamente es muy mejorable? Pues claro, pero es Pokemon y centrarse en los gráficos nunca ha sido su premisa, aunque si pienso que el haber dado este paso tan atrevido a hacer un juego totalmente distinto los puede animar a mejorar.
La franquicia necesitaba un cambio radical, y aunque se sale de lo típico de gimnasios, combates etc… creo que han dado con la tecla de cara al futuro. (Sistema de captura y combate, fabricación de objetos, misiones principales y secundarias…), dicho esto espero que hagan como en SW/SH y le metan uno o varios DLC para ampliar historia, zonas, Pokédex…
Como aportación yo hubiese hecho que para completar la entrada en la Pokédex de un Pokémon fuese necesario completar TODOS los hitos que se piden, y no llegar solo a 10 puntos. Ya que de haber sido así la duración hubiese sido mucho mayor si el objetivo es completar la Pokédex.
Porque (pregunto desde el desconocimiento) ¿Si completas todas las entradas de un Pokémon te dan algo más o solo con llegar a 10 ya está todo hecho?
Te compraría esto si la pokédex fuera ultrareducida, con 270 pokes ya se hace tedioso y monótono el hacer las 10 tareas, no me quiero imaginar si hubiera que hacer las 30.
MASF_6 escribió:Se haría tedioso, está claro, pero si las tareas fuesen más diversas merecería la pena. Si propongo esto es para alargar la duración del juego todo lo posible.
MASF_6 escribió:Tras jugar dos horitas y dejarlo justo cuando derrotas al primer Pokemon alfa tengo una muy buena impresión del juego. ¿Que graficamente es muy mejorable? Pues claro, pero es Pokemon y centrarse en los gráficos nunca ha sido su premisa, aunque si pienso que el haber dado este paso tan atrevido a hacer un juego totalmente distinto los puede animar a mejorar.
Akihiro escribió:Menudo JUEGAZO
Es super adictivo. Ir por ahí cazando, completando las tareas de la pokedex, farmeando objetos etc... me tiene enganchadísimo con todas esas tonterías.
La historia poco a poco, de momento prefiero perderme por el mapeado xD Que es otra cosa que me gusta, espero que en 9a gen las rutas y tal sean algo parecido a esto pero en menor escala, claro. A mí me parece precioso cuando atardece, la música, etc.
Y la interfaz de alternar objetos con el equipo, lanzando ball para capturar o lanzar al pokemon para iniciar el combate o recolectar objetos... me parece una mecánica que no debe perderse.
El punto negativo el apartado técnico, lo que ya todos sabemos. Pero que en mi opinión el resto de virtudes que tiene el juego hacen olvidar esto
Lo mejor de Pokemon que he jugado desde hace muchos años.
beldum escribió:@CloudStrifeFF7
Pensaba que tenias que hacerlas todas para tener el 100% . Si solo son 10 misiones de toda las que hay por Pokemon, entoncrs veo más viable completar la pokedex . Luego modifico mi comentario para aclarar esto. Mersi por avisarme.
eR_XaVi escribió:darkokus escribió:Ayer le meti 6 horas y me acoste por educacion, y hoy despues de desayunar me he enganchado otra vez.
No recuerdo cuando fue la ultima vez que un juego me enganchó asi.
Esa sensacion de estar en mitad de la nada con los pokes hechos mierda y querer volver a la base y no tener ni puta idea de donde estas
A la base puedes volver con teletransporte desde el mapa.