› Foros › Nintendo Switch › Juegos
GUARRICOS escribió:Los gráficos son claramente de hace 20 años con algunos shaders actuales y mayor definición.
Pero a nivel de texturizado, efectos, pooping y polígonos es muy pero muy pobre hoy día.
Es un juego que si saliera para 3ds pues me lo creería.
Y luego el framerate es muy inestable.
Parece que no quieren evolucionar y hacer un juego de Pokémon perfecto en todo, porque entonces se les acabaría ya el huevo de las gallinas de oro.
Pero el juego no está mal, si no fijas en sus gráficos, y te centras en lo que ofrece, el vídeojuego es muy divertido.
Es el camino sí, pero que pongan unos gráficos a la altura y de gusto ver su mundo.
sanray escribió:Lord Duke escribió:Nimerio escribió:Yo soy de los que lo están disfrutando mucho pero, joder, es innegable que el apartado gráfico tiene momentos vergonzosos e impropios de un producto con el sello de Nintendo. Lo del agua y las texturas en general es de bochorno.
A ver yo creo que en eso estamos todos 100% de acuerdo xD, si que hay zonas que están bastante chulas pero otras que son horrorosas... pero el gameplay y exploración me parecen cojonudas (tienen sus fallos también claro esta) y eso sinceramente hace que le reste importancia al tema de los gráficos.
Saludos!
Fuera el caso sí fuera un nivel mínimo pero hablamos de un nivel técnico de ps2-ps3 (bajo) y no es tema menor. Porque el apartado visual de un juego es bastante importante y muchos otros juegos se les resta bastante por no estar a la altura y no venden la mitad de este.
Por esa "resta de importancia" es que gamefreak no tiene reparo en vender algo como esto al precio que tiene. Se puede disfrutar del juego pero no es tema menor su vergonzoso apartado técnico y luego el doble rasero al valorarlo por la prensa. Que llevamos espada/escudo y ahora este.
HH!!!
Lord Duke escribió:sanray escribió:Lord Duke escribió:
A ver yo creo que en eso estamos todos 100% de acuerdo xD, si que hay zonas que están bastante chulas pero otras que son horrorosas... pero el gameplay y exploración me parecen cojonudas (tienen sus fallos también claro esta) y eso sinceramente hace que le reste importancia al tema de los gráficos.
Saludos!
Fuera el caso sí fuera un nivel mínimo pero hablamos de un nivel técnico de ps2-ps3 (bajo) y no es tema menor. Porque el apartado visual de un juego es bastante importante y muchos otros juegos se les resta bastante por no estar a la altura y no venden la mitad de este.
Por esa "resta de importancia" es que gamefreak no tiene reparo en vender algo como esto al precio que tiene. Se puede disfrutar del juego pero no es tema menor su vergonzoso apartado técnico y luego el doble rasero al valorarlo por la prensa. Que llevamos espada/escudo y ahora este.
HH!!!
La verdad que yo creo que algunos no recordáis muy bien los gráficos de PS2 eh xD. El nivel técnico es un poco regulero pero tampoco es para leer las exageraciones que se han leído por aquí.
Saludos!
bacogod escribió:Pues yo aún siendo el apartado gráfico regulero no creo que el nivel técnico sea de PS2, tenéis demasiados buenos recuerdos. PS3 si.
Artísticamente es feo, pero las animaciones movimientos etc ni de coña son de PS2.
Eso es la importancia que tú le des. Yo aún siendo graficamente regulero le doy un 8
Lord Duke escribió:La verdad que yo creo que algunos no recordáis muy bien los gráficos de PS2 eh xD. El nivel técnico es un poco regulero pero tampoco es para leer las exageraciones que se han leído por aquí.
Saludos!
MikeKiddo escribió:Joder lo pesados de cojones que sois con los putos gráficos.
pr0styl3 escribió:¿Dónde atrapáis Eevee? No he visto ni 1 aún.
Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Dónde atrapáis Eevee? No he visto ni 1 aún.
Un saludo.
clero escribió:pr0styl3 escribió:¿Dónde atrapáis Eevee? No he visto ni 1 aún.
Un saludo.
Prado herradura, el lago con forma de "C" de arriba a la izquierda... por sus alrededores.
Cuesta un poco que salga y se escapan a toda prisa.
A parte mira un poco por los dos lagos, el pequeñito y el grande de abajo que hay allí a la derecha de ese lago, un lugar que hay hierba y dos arboles un poco separados de frutas
A mi me salió tras mucho rato pasando, volviendo al campamento, durmiendo, volviendo... cuesta pero al final sale. Luego me salieron dos más sin buscarlos
hugoboss69x escribió:Chicos! He conseguido de chiripa un Ninetales! Como 20-25 niveles por encima de los míos… antes si pero ahora no me hace ni puto caso, en un combate le digo que ataque y pasa de mi culo… que hago? Lo mato?
Foto del grupito xD
hugoboss69x escribió:@xavillin pues si estoy viendo ahora el Like & Dislike y están diciendo no se que de dientes de cierra… y llevo como 15h y no me había dado ni cuenta ni lo de los gráficos de PS2! Imagínate lo que me esta entreteniendo
@Vegetassj4 Hijos de mil putas! Tengo 3 ahora… tú crees que con la 4 se deja?
hugoboss69x escribió:@xavillin pues si estoy viendo ahora el Like & Dislike y están diciendo no se que de dientes de cierra… y llevo como 15h y no me había dado ni cuenta ni lo de los gráficos de PS2! Imagínate lo que me esta entreteniendo
@Vegetassj4 Hijos de mil putas! Tengo 3 ahora… tú crees que con la 4 se deja?
Arkhan escribió:A ver si alguno me echa una mano porque hay algo que no estoy entendiendo a la hora de llegar a 10 las entradas de la pokedex: Estoy suponiendo que se cuentan las entradas de la pokedex sumando los puntos de la primera columna (la general no las subentradas de cada fila de 1, 3, 10, 25...).
El tema es que tengo un pokemon que me ha contado el completa a nivel 10 contando 9 en esa columna y en otro contando 14 no me cuenta el 10.
¿Lo estoy entendiendo mal? ¿No estoy haciendo algo como toca?
hugoboss69x escribió:@Vegetassj4 ahh pues no me he fijado!
@Lord Duke Pues lo mato entonces! Hijoputa el tío! Ni caso! Pero al principio si!! Luego en donde sale su careto y el de los demás Pokemon que llevas contigo sale una cara roja como de enfado…
vik_sgc escribió:MikeKiddo escribió:Joder lo pesados de cojones que sois con los putos gráficos.
Pues no leas los posts, ya ves tú que problema. Creo que ensuciais más el hilo quejándooos de que se hable de temas que no os interesan que quienes hemos hecho comentarios sobre el apartado técnico. ¿Hay una lista oficial de lo que se puede o no se puede tratar en un hilo?
Y es que el apartado técnico y artístico de un juego NUNCA sobra. Mientras se hable con respeto (sin llamar pesados a los demás), donde está el problema? Ir andando por la rivera de un río y que su otra orilla literalmente cambie de aspecto a cada paso que das es una chapuza como una catedral.
Y que el juego ha salido hace dos días, es el momento para hablar de esto. Pero bueno, que así estamos como estamos. Yo por mi parte dejo este hilo (tras cinco mensajes, ya ves que drama). Que algunos os ponéis como motos por un simple juego
bacogod escribió:pr0styl3 escribió:¿Dónde atrapáis Eevee? No he visto ni 1 aún.
Un saludo.
Hay una zona en la zona inicial dónde salen ponitas
No sé que herradura o algo relacionado con caballos y ahí salen a veces
thens escribió:Las distorsiones espacio temporales son una locura, más de una vez he tenido que salir por piernas porque me iban a matar 🤣
aje4naton escribió:Hola,
Yo no soy muy seguidor de Pokémon. De hecho, mis conocimientos de Pokémon se iniciaron con mi hijo que si le gusta bastante.
Le he ido comprando algunos de los juegos en Switch. El Let's go le gustó pero más por ser Pokémon que por el juego en sí mismo. El Pokémon escudo le gustó también pero en menor medida.
Y ahora Leyendas de Arceus. El cual le está maravillando. Es el juego de Pokémon que más le está gustando con una diferencia sideral respecto al resto. Así que el primer aspecto a destacar sería que es el Pokémon que más satisfecho estoy de haber comprado.
En mi opinión es un juegazo y hace muchísimas cosas muy bien. Se ha ganado y evolucionado en un montón de apartados. Cómo juego por turnos la mejora es brutal. Y muchos juegos del género podrían sacar reflexiones interesantes de este Pokémon. Es genial la transición de exploración a combate por lo dinámica e inmediata de la misma. Además está muy bien pensado como los enemigos del entorno interactúan con el personaje sin necesidad de un combate al uso. Me parece un avance para cualquier juego por turnos en general. La mayoría se basa en que el enemigo entra en contacto contigo y se inicia un combate. Aquí no ocurren esas transiciones obligatorias y te deja ir jugando como quieras y combatir cuando realmente te apetece.
Otro avance bastante llamativo es la gestión de los turnos y ver cómo puedes ir alternando el orden de ataques en base a tus elecciones. Le otorga una nueva capa interesante en la propia gestión del combate cuando Pokémon era muy básico en este aspecto.
La dificultad también ha sido medida con bastante acierto. No es un juego difícil pero tampoco es un paseo.
La exploración está muy, muy bien. Con muchas cosas a recolectar y que te ofrece mecánicas entretenidas al hacerlo.
Los Pokémon en general se sienten más orgánicos y vivos que nunca. Es emocionante encontrarlos y moverse entre ellos.
El juego me parece sencillamente muy bueno en muchísimos aspectos.
Respecto a los gráficos hay que reseñar que no he visto ningún juego Pokémon meritorio en este apartado. De los que yo he visto/jugado este me parece el más meritorio y trabajado hasta la fecha. El juego es lo que es y entiendo la crítica pero sinceramente me parece, pese a todo, un juego muy agradable en el apartado visual. Es bonito por momentos con colores y tonalidades muy bien representadas. Se logran estampas bastante bucólicas y agradables. Especial mención al cielo en general que me resulta muy bonito a la vista y mejor que en muchísimos juegos. Me parece raro que se le meta tanta caña en este aspecto sabiendo de donde viene la franquicia. Si fuera un bajón respecto a otras entregas lo entendería.... Pero es que me parece hasta meritorio que haciendo un entorno tan amplio hayan mejorado los gráficos respecto a propuestas hiper lineales.
Se le está metiendo mucha caña comparando no sé muy bien con que... Si comparas con Pokémon el juego cumple holgadamente. Que un juego tenga gráficos desfasados no representa que se vea feo. Y Pokémon Leyendas de Arceus no se ve feo. De hecho es bonito en la mayoría de ocasiones.
Saludos
Shiny-estro escribió:vik_sgc escribió:MikeKiddo escribió:Joder lo pesados de cojones que sois con los putos gráficos.
Pues no leas los posts, ya ves tú que problema. Creo que ensuciais más el hilo quejándooos de que se hable de temas que no os interesan que quienes hemos hecho comentarios sobre el apartado técnico. ¿Hay una lista oficial de lo que se puede o no se puede tratar en un hilo?
Y es que el apartado técnico y artístico de un juego NUNCA sobra. Mientras se hable con respeto (sin llamar pesados a los demás), donde está el problema? Ir andando por la rivera de un río y que su otra orilla literalmente cambie de aspecto a cada paso que das es una chapuza como una catedral.
Y que el juego ha salido hace dos días, es el momento para hablar de esto. Pero bueno, que así estamos como estamos. Yo por mi parte dejo este hilo (tras cinco mensajes, ya ves que drama). Que algunos os ponéis como motos por un simple juego
Dios me libre de defender a Mike y sus formas, pero es verdad que es cansino que haya gente intentando dinamitar el hype y la ilusión por el juego con los puñeteros gráficos, si, ya sabemos que son malos, pero lo demás el juego cumple con creces, y yo no se porque recalcar siempre lo malo en vez de recalcar lo que luce, mas allá de querer fastidiar a los demás su experiencia en el juego.
En fin, es lo que pienso.
Sneasel, vi que también podía escalar árboles. Es un detalle que puede parecer tonto, pero a mí me ha encantado.
Gizumhi escribió:Una duda, si matas a un alfa, vuelve a salir? O sólo salen una única vez?
Gracias
Siera escribió:Gizumhi escribió:Una duda, si matas a un alfa, vuelve a salir? O sólo salen una única vez?
Gracias
Salen, yo me he cruzado varias veces con el mismo que atrapé la primera vez que lo ví.