[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
Lord Duke escribió:@eR_XaVi Si claro, pero eso no quita que puedas hacerlo algo mas "desafiante" si vas mas o menos en el rango de niveles que tocaría. Además que muchos Pokémon se comparten entre zonas así que muchas tareas las haces indirectamente.

Saludos!

Seguramente avance algo, por que quiero aunque sea un pokemon planta. Pero ya digo, a mi me divierte así, y con eso me basta.
@cloud_strife8 ¿Realmente hay más de un 10% de compradores que se compren las dos ediciones? yo creo que será menos, ya me dirás el sentido que tiene comprarse dos veces el mismo juego...

Yo he comprado ediciones duales, pero a medias con amigos xD.
Pregunta:

¿Hay alguna forma de liberar varios Pokémon de golpe? Cuando atrapas muchos acaba siendo un coñazo ir uno a uno para liberar espacio
thens escribió:Las distorsiones espacio temporales son una locura, más de una vez he tenido que salir por piernas porque me iban a matar 🤣

Yo en una no me salió ni un poke, pero me puse como un kiko cogiendo electrizador, magmatizador, y un montón de partes, que sigo sin saber para qué valen
KKnot escribió:Pregunta:

¿Hay alguna forma de liberar varios Pokémon de golpe? Cuando atrapas muchos acaba siendo un coñazo ir uno a uno para liberar espacio

Llena 4 cajas, o ponte cerca de llenarlas, te habilitaran la opción
@nakrax Las partes son para fabricar una cosa, que se vende cara. Tienes que encontrar la receta.
Luk escribió:

Llena 4 cajas, o ponte cerca de llenarlas, te habilitaran la opción

Gracias!! Son mis tocs, que cuando veo la caja petada, no puedo evitar vaciarla [looco]
TheLittleMelo escribió:@cloud_strife8 ¿Realmente hay más de un 10% de compradores que se compren las dos ediciones? yo creo que será menos, ya me dirás el sentido que tiene comprarse dos veces el mismo juego...

Yo he comprado ediciones duales, pero a medias con amigos xD.

Hay que tener muy en cuenta también el factor familias. Si en una familia hay dos hermanos, cuando hay dos versiones muchas veces compran un juego para cada uno o bien el pack dual. En cambio, en juegos como este, muchas familias no van a comprar dos copias del mismo juego.

Se te desbloquea más adelante, creo que es cuando metes Pokémon en varias cajas y te amplían el espacio.

nakrax escribió:
thens escribió:Las distorsiones espacio temporales son una locura, más de una vez he tenido que salir por piernas porque me iban a matar 🤣

Yo en una no me salió ni un poke, pero me puse como un kiko cogiendo electrizador, magmatizador, y un montón de partes, que sigo sin saber para qué valen

Con las partes y polvo de estrellas puedes crear trozos de estrella que se venden a buen precio. La receta se vende en la tienda de recetas, vale 10.000 pero merece mucho la pena. Además, más adelante te pedirá partes cierto NPC.
Bueno viendo las criticas que he leido al final he comprado el juego. Llevo 3 horas y tengo 2 dudas:
1: Me paso algo raro y es que sin tener un movimiento fuerte o debil asignado ataque a un bidof salvaje de nivel 3 me parece con mi cyndaquil de nivel 9 y el uso ataque rapido 2 veces seguidas ¿a que se debe esto?

2: ¿Para que sirve completar todas las actividades de la pokedex con respecto a los pokemon? Porque con solo llegar a nivel 10 ya se desbloquea la info del pokemon, ¿hay algo extra por completarlos o es perder el tiempo?.

Gracias por responder
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eché mierda de las últimas entregas de Pokémon (en especial Espada/Escudo que me parece lamentable) pero este juego es una delicia, llevo sólo 8 horas, pero son de puro vicio, no tengo dudas que otros años atrás hubiera sido nominado a GOTY, este año veremos pero lo tiene complicado con todo lo que se viene. Vaya locura de 2022 [amor]
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Naked.Snake escribió:Eché mierda de las últimas entregas de Pokémon (en especial Espada/Escudo que me parece lamentable) pero este juego es una delicia, llevo sólo 8 horas, pero son de puro vicio, no tengo dudas que otros años atrás hubiera sido nominado a GOTY, este año veremos pero lo tiene complicado con todo lo que se viene. Vaya locura de 2022 [amor]

Yo llevo 8 horas también y desde BoTW no había sentido esas ganas por explorar y dejar de lado la historia principal. Es una joya.
lorenzotm escribió:Bueno viendo las criticas que he leido al final he comprado el juego. Llevo 3 horas y tengo 2 dudas:
1: Me paso algo raro y es que sin tener un movimiento fuerte o debil asignado ataque a un bidof salvaje de nivel 3 me parece con mi cyndaquil de nivel 9 y el uso ataque rapido 2 veces seguidas ¿a que se debe esto?

2: ¿Para que sirve completar todas las actividades de la pokedex con respecto a los pokemon? Porque con solo llegar a nivel 10 ya se desbloquea la info del pokemon, ¿hay algo extra por completarlos o es perder el tiempo?.

Gracias por responder

1: eso es porque si usó bidof ataque rápido a veces te deja atacar otra vez, me pasó lo mismo con ni quilava, utilicé ataque rápido dos veces.
2: con llegar a nivel 10 ya vale, está completa la entrada, el resto es opcional, no creo que den nada. Creo que ponen muchas opciones para tener varias formas de completar la entrada y que no sea tedioso.
thens escribió:2: con llegar a nivel 10 ya vale, está completa la entrada, el resto es opcional, no creo que den nada. Creo que ponen muchas opciones para tener varias formas de completar la entrada y que no sea tedioso.

Si dan algo por completar todas las tareas. En concreto

al llegar al nivel 10 aumenta al doble la posibilidad de que salga un Shiny de ese pokemon, y al nivel 30 se triplica esa posibilidad.
lilmanaphy escribió:¿Alguien ha recibido el código del traje de Garchomp de Carrefour?

hola compi, pare reclamar el dlc tienes que rellenar este formulario de la web de carrefour, por aqui te lo dejo: https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=710

tienes que cliclar en el enlace, seleccionar juego que seria en este caso el pokemon leyendas arceus y rellenar el formulario que te viene a continuacion

espero te sirva de ayuda,saludos!!
lilmanaphy escribió:¿Alguien ha recibido el código del traje de Garchomp de Carrefour?

https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=888

Aquí pones lo que te piden y te lo envían. Al menos si lo has comprado en la tienda.
Metaloyd23 escribió:
Arkhan escribió:A ver si alguno me echa una mano porque hay algo que no estoy entendiendo a la hora de llegar a 10 las entradas de la pokedex: Estoy suponiendo que se cuentan las entradas de la pokedex sumando los puntos de la primera columna (la general no las subentradas de cada fila de 1, 3, 10, 25...).

El tema es que tengo un pokemon que me ha contado el completa a nivel 10 contando 9 en esa columna y en otro contando 14 no me cuenta el 10.

¿Lo estoy entendiendo mal? ¿No estoy haciendo algo como toca?

Lo estás entendiendo mal.
Ganas un punto por cada una de las subentradas superadas. Es decir, por cada una de las columnas que sea menor a la primera. Por ejemplo has capturado 2 Pokémon de una especie (primera columna), la segunda columna te pide capturar 1 y la tercera 3, pues tienes un punto por haber superado la segunda y tendrás que capturar uno más para ganar otro. Además las filas que tienen el icono rojo a la derecha valen el doble.

Pues muchas gracias por las aclaraciones. Ahora todo me coge sentido. Porque intentaba buscar una forma de cuadrar los números para sacarlo yo y no lo llegaba a ver. Y me parece extraño que después de ese tutorial de casi una hora de juego no me llegara a quedar claro. Muchas gracias. [beer]
Naturalezas, habilidades, ivs y Evs van igual que siempre?

Al no haber crianza que formas hay de controlar estas cosas?
Pues he pasado por el Carrefour y el mediamarkt de Majadahonda y no he visto ni una copia del juego. Así que debe estar vendiendo bien, porque no creo que hayan traído pocas unidades.

Eso es bueno para que gamefreak vea que queremos estos cambios.

Señor M escribió:Naturalezas, habilidades, ivs y Evs van igual que siempre?

Al lado de cada estadística hay un número que va del 0 al 10. Eso quiere decir el número de EVs que tiene ese Pokemon en esa estadística. El máximo de EVs que puede tener un pokemon en cada estadística es de 10.

Creo que combatir contra Pokemon salvajes ya no sube EVs. En cambio, los EVs se trabajan mediante las piedras de esfuerzo, que se consiguen de capturar/matar Pokemon (sobre todo Alphas).
Señor M escribió:Naturalezas, habilidades, ivs y Evs van igual que siempre?

https://as.com/meristation/2022/01/28/g ... 19502.html
Como narices se alimenta a los pokemon? he probado a tirarles bayas aranja normales o incluso su comida favorita y ni se inmutan XD. Hay que hacerla cebos o algo?
@MikeKiddo @reka @Lagtime

Es interesante un aspecto la teoría de que la Pokedex está llena de supersticiones y conocimientos que en realidad no son tan verdaderos, de hecho muchos consideramos que los Pokémon legendarios no son Dioses en el sentido estricto de la palabra si o animales con un gran poder que los humanos no comprenden del todo si no que alguien me explique como un niño de 10 años puede domar un Pokémon que puede expandir los océanos de cabo a rabo
unilordx escribió:Como narices se alimenta a los pokemon? he probado a tirarles bayas aranja normales o incluso su comida favorita y ni se inmutan XD. Hay que hacerla cebos o algo?

L tiras y esperas a que coman
@unilordx las bayas aranja deberían servir. Tienes que alimentar a Pokémon salvajes, no a tu equipo. Si son los salvajes los que ni se inmutan ya no sé decirte, me parece muy raro, intenta lanzarselas más cerca.
bacogod escribió:
unilordx escribió:Como narices se alimenta a los pokemon? he probado a tirarles bayas aranja normales o incluso su comida favorita y ni se inmutan XD. Hay que hacerla cebos o algo?

Pero que pasan de ello! XD. Son las únicas tareas que no completo porque no hay manera de que reaccionen siquiera, intentare lanzarsela de mas lejos.
unilordx escribió:
bacogod escribió:

Pero que pasan de ello! XD. Son las únicas tareas que no completo porque no hay manera de que reaccionen siquiera, intentare lanzarsela de mas lejos.

Si te ven ya no reaccionan. Tienes que ir con sigilo y tirarles la comida cerca de ellos, no directamente a ellos (como las pokebolas).
Me está gustando mucho el juego, hace mil que no jugaba a Pokemon!! Pero la verdad es que echo de menos eso de las Batallas y las medallas de los gimnasios :(
Yo tengo una pregunta… que no se si se ha respondido, porque cojones los Pokemon iniciales son tan manguis? Puestos a ir a los “origenes” de todo Porq no poner a los que estuvieron al principio de los juegos? Es que de verdad, son muy manguis! Cyndaquil se salva hasta que evoluciona a un hurón con fuego y luego a un puto yonki con mono [buuuaaaa] será que Charmander no estaba a la altura no te jode!!!
@The observer

Si. Entiendo que la Pokedex está llena de inexactitudes y de trolas. Ya que hay cosas que directamente se la inventan, o no la investigan lo suficiente y deciden poner lo primero que mejor vean.
Y en este juego es donde más cuenta nos damos que el lore de Pokemon está lleno de historias, fábulas y leyendas pero no son exactamente verdaderas.

Un ejemplo de misión;
con burmy, que al ser un Pokemon que cambia su estilo de nido y evolución, hay 3 npc discutiendo cual es el verdadero de todo ellos y cuál es solo otro poke que lo imita. Al final no hay consenso, y cada Pokedex tiene una descripción diferente.
@hugoboss69x los iniciales de Kanto si saliesen a día de hoy, dirian

Venusaur, una rana dinosaurio obesa con el tipo planta forzado

Blastoise una tortuga que le han puesto dos cañones, encima ni tipo secundario

Charizard, no, Charizard mola, lo siento, es decir la clavaron desde el principio
hugoboss69x escribió:Yo tengo una pregunta… que no se si se ha respondido, porque cojones los Pokemon iniciales son tan manguis? Puestos a ir a los “origenes” de todo Porq no poner a los que estuvieron al principio de los juegos? Es que de verdad, son muy manguis! Cyndaquil se salva hasta que evoluciona a un hurón con fuego y luego a un puto yonki con mono [buuuaaaa] será que Charmander no estaba a la altura no te jode!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cogí a cyndaquil y ahora estoy entrenando a un chimchar para que sea mi Pokémon principal de tipo fuego
lovesitos escribió:@hugoboss69x los iniciales de Kanto si saliesen a día de hoy, dirian

Charizard, no, Charizard mola, lo siento, es decir la clavaron desde el principio

Charizard, dragon rojo genérico, ni siquiera es tipo dragon.
Lo han intentado durante muchos años, pero el carisma que tienen los 151 de kanto es irrepetible
sargecito escribió:Lo han intentado durante muchos años, pero el carisma que tienen los 151 de kanto es irrepetible

La nostalgia habla muy alto.
@nukibag hay un máximo de esfuerzo o puedes entrenar las 6 a la vez?
Señor M escribió:@nukibag hay un máximo de esfuerzo o puedes entrenar las 6 a la vez?

Puedes entrenar todas ellas hasta el 10.
MikeKiddo escribió:
sargecito escribió:Lo han intentado durante muchos años, pero el carisma que tienen los 151 de kanto es irrepetible

Ya… Dicelo a Mewtwo, anda que habrán hecho un Pokemon más wapo que ese! [sonrisa]
@hugoboss69x
Supongo que para gustos, colores, pero para mí hay muchos legendarios cuyo diseño supera a Mewtwo.

Y eso por no hablar del aspecto competitivo, para el que Mewtwo, por ejemplo, no sirve de nada. Pokémon es una saga que no solo se basa en contentar a los que empezamos a jugar desde Rojo y Azul.
hugoboss69x escribió:
MikeKiddo escribió:

Ya… Dicelo a Mewtwo, anda que habrán hecho un Pokemon más wapo que ese! [sonrisa]

Scyther, Arcanine, los perros legendarios, Steelix, Lugia, Rayquaza,... Será por Pokémon mejores estéticamente. Pero vamos para gustos los colores.

Lo que si que pasa es que de los 151 originales son todos diseños perfectos y del resto sí que hay más morralla descartable.
Como puedo salir al menu principal del juego?

Es que no veo la opcion cuando estoy jugando
Pues yo ya he dejado mi reseña en Metacritic, el primer aprobado que le doy a la saga desde que jugué a Sol y Luna. Me parece que GF va en la buena dirección y mira que he tirado mierda a este estudio…
goliath91 escribió:
hugoboss69x escribió:
MikeKiddo escribió:

Scyther, Arcanine, los perros legendarios, Steelix, Lugia, Rayquaza,... Será por Pokémon mejores estéticamente. Pero vamos para gustos los colores.

Lo que si que pasa es que de los 151 originales son todos diseños perfectos y del resto sí que hay más morralla descartable.

La mayoria de los que dices no salen de la segunda generacion, la cual tambien fue muy buena en cuanto a diseño, casi todos practicamente, a partir de ahi la cosa va hacia abajo, hasta llegar a un punto en que se ha dado la vuelta, y son unos cuantos los que estan bien y el resto prefieres no pensar quien los diseño. Y esto es una realidad xD las cosas como son.
unilordx escribió:
lovesitos escribió:@hugoboss69x los iniciales de Kanto si saliesen a día de hoy, dirian

Charizard, dragon rojo genérico, ni siquiera es tipo dragon.

Golpe bajo, pero tiene usted razón [qmparto]

@goliath91

Diseños buenísimos como Butterfree, Magneton, Muk, Grimer, Seaking, Kingler... diseños que ha día de hoy los funaban
Seamos honestos, en todas las generaciones había buenos y malos diseños, y no se puede negar que en la primera generación además de buenos diseños habían otros HORRIBLES Y VAGOS como Mr. Mime, Voltorb, Weezing, Jynx, Hypno y la lista sigue, además las últimas generaciones también trajeron buenísimos diseños mencionando algunos de cada, en la quinta tuvimos a Haxorus, Hydreigo, Serperior... En la sexta Greninja, Tyratrum, Pyroar... En la séptima Solgaleo Decidueye, Ultra-Necrozma... En la octava Voltnur, Obstagoon, Morpeko, Dragapult...

Y estos son solo un por de ejemplos y de las posteriores Scizor, Tyranitar, Sceptail, Blaiziken, Rayauaza, Lucario, Garchomp, en fin la primera es gen en diseños es igual a todas, sin excepción

Lagtime escribió:@The observer

Si. Entiendo que la Pokedex está llena de inexactitudes y de trolas. Ya que hay cosas que directamente se la inventan, o no la investigan lo suficiente y deciden poner lo primero que mejor vean.
Y en este juego es donde más cuenta nos damos que el lore de Pokemon está lleno de historias, fábulas y leyendas pero no son exactamente verdaderas.

Un ejemplo de misión;
con burmy, que al ser un Pokemon que cambia su estilo de nido y evolución, hay 3 npc discutiendo cual es el verdadero de todo ellos y cuál es solo otro poke que lo imita. Al final no hay consenso, y cada Pokedex tiene una descripción diferente.

Efectivamente y eso es algo que me encanta de este nuevo juego
El juego es cuasiperfecto porque a nivel de historia, de exploración, de secundarias, del sistema de combate, de BSO (que se habla poco pero ojo a los temas), a nivel artístico (sí, gráficamente no es la gran cosa pero la paleta de colores es muy buena), etc. es muy bueno pero falla en que explota muchísimo el grindeo.

El mismo juego sin ese grindeo y, en cambio, con una mayor variedad de pokémon habría sido aún mejor, porque cuando llegas a una nueva zona y hay nuevos pokés el juego gana mucho e invita a ir un poco más allá a ver si hay un poke nuevo, pero cuando vuelves a la base y ves que has completado 3-4 tareas máximo y que te va a tocar repetir lo mismo que has hecho al menos una vez más pues...

Por lo demás ya digo que me parece un grandísimo juego y el camino que debería llevar la saga al futuro. Voy por la tercera zona.
@darknes11 los que menciono son para decirle mejores que Mewtwo estéticamente no por otra cosa.
Una duda, hay alguna forma rapida de levear?, estoy al final del juego y los tengo al 40 y los combates me pasan 10 niveles
Una duda que tengo es si merece la pena este juego para alguien como yo que nunca ha jugado a juegos de Pokemon. He visto algún video y me llama la atención, pero no sé si se me puede hacer repetitivo o pierda rápidamente el interés. Alguien en la misma situación que lo haya probado que me cuenta su experiencia.
Thanks!!
Sabeis si hay que avanzar hasta cierto punto en pokemon espada/escudo para que el leyendas te reconozca la partida? la tengo creada sin mas y no la detecta. Sin embargo la del perla sin ningún problema (eso si, este último lo tengo más que pasado el juego)
oscardfm escribió:Una duda que tengo es si merece la pena este juego para alguien como yo que nunca ha jugado a juegos de Pokemon. He visto algún video y me llama la atención, pero no sé si se me puede hacer repetitivo o pierda rápidamente el interés. Alguien en la misma situación que lo haya probado que me cuenta su experiencia.
Thanks!!

Depende si te van los RPGs con mecanicas e historia sencillos y na dificultad media, pues si que te lo recomendaría, ahora bien si buscas algo más ambicioso tipo Xenoblade pues puede que no te guste tanto. Personalmente me encanta este juego

Pistu escribió:Sabeis si hay que avanzar hasta cierto punto en pokemon espada/escudo para que el leyendas te reconozca la partida? la tengo creada sin mas y no la detecta. Sin embargo la del perla sin ningún problema (eso si, este último lo tengo más que pasado el juego)

No, con tener la partida es suficiente pero no encontrarás la misión hasta el postgame
abelard escribió:Una duda, hay alguna forma rapida de levear?, estoy al final del juego y los tengo al 40 y los combates me pasan 10 niveles

Pues sí que has tenido que ir a saco, porque lo normal es justo lo contrario xD.

Luchando y capturando otros Pokémon ganas experiencia. Además, a veces te pueden soltar caramelos de experiencia al vencerlos que te ayudan a subir a tus Pokémon. También si capturas Pokémon el profesor te da dinero, y en Villa Jubileo puedes comprar caramelos de experiencia.
6275 respuestas