[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
Hablamos del mejor juego de Pokémon desde la DS? Yo digo que sí. Por favor, que maravilla… Me levanto pensando en jugar al dichoso juego xD

Espero que la novena tire por estos lares, de verdad. Que gran trabajo. Chapó.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:@vik_sgc Tú llevas 5 mensajes, pero hay otros 50 (o más) con sus 5 mensajes cada uno (o más), y al final resulta que tenemos como 30 o 40 páginas con gente que no hace más que decir cosas tan absurdas como que los gráficos son de PS2 o de PSP.

Que sí, que técnicamente no llega, pero aún así se ve bonito.

Los iluminados que afirman que los gráficos son de PS2 deberían llevarse un baneo por flames. El juego funciona en una puñetera Switch y, si bien podría optimizarse más, luce de auténtica maravilla. Obviamente que hay juegos más punteros… pero decir que es de PS2… es venir a trollear.

Yo he pasado de dejar con 10 horas el DP Remake a levantarme pensando en el Leyendas y jugar desayunando xD
El juego es un vicio cosa mala pese a que si lo desgloso punto por punto no lo pondría bien en casi ningún apartado.

11h y sumando
Una pregunta de la primera zona. Lo pongo en spoiler por si acaso

Hay una piedra que tiene musgo encima que te sale “examinar” pero no hace nada. He lanzado un pokémon y cuando apunto la roca para sacarlo, sale esto: 🎶 pero el pokémon no hace nada. Qué hay que hacer??

Gracias
ununbio escribió:Una pregunta de la primera zona. Lo pongo en spoiler por si acaso

Hay una piedra que tiene musgo encima que te sale “examinar” pero no hace nada. He lanzado un pokémon y cuando apunto la roca para sacarlo, sale esto: 🎶 pero el pokémon no hace nada. Qué hay que hacer??

Gracias

Si es lo que creo que es( no la he visto cuando jugué esa zona), es para evolucionar a Eevee a leafeon.
¿a que esperan para meter el tema de los amiibos en pokemon? vale que no saques todas las figuras, pero no se, algo estilo cartas del animal crossing o lo que sea, pero que te de cositas, darle utilidad vamos.
Siera escribió:¿a que esperan para meter el tema de los amiibos en pokemon? vale que no saques todas las figuras, pero no se, algo estilo cartas del animal crossing o lo que sea, pero que te de cositas, darle utilidad vamos.

Esas cosas se las guardan para las épocas de vacas flacas después de algún fiasco donde haya necesidad de recuperar dinero, ya que los coleccionables de Pokemon son dinero seguro [+risas]
@Pistu

En la sastreria no esta el traje. No te puedo decir que si te lo dan al subir algun rango, porque yo tambien me puse a buscarlo en las tiendas y no lo encontraba. Hasta que fui al espejo en la casa, y al cambiar la ropa ahi estaba (se llamaba "traje moderno" o algo asi.).

Mi unica pega seria contra el juego...

ELECTRODE ES UN SEÑORIAL ???!!!! En serio GameFreak nos trolea?!! Un poke mas soso que un vaso de agua, lo hacen señorial... esto es un ZAS! EN TO'LABOCA que se han soltado.
Si es que encima hasta tiene la forma y colores de las pokeballs primigenias ¬_¬
Que eso se lo podian haber currado un poco, y contar que mas adelante las pokeballs se adaptaron y mejoraron para parecerse a la forma de un pokemon señorial.
Porque ahora como explican que la forma de voltorb y electrode haya cambiado con el tiempo? Ademas que la pokedex ponia que este pokemon nacia de una pokeball al ser alcanzada por un rayo o electricidad... Pero si ya existia un Electrode original, como puede contradecir la investigacion? O es que esa entrada de registro se la inventaron? O es que al volver al pasado, y cambiar la historia ahora todo lo del futuro no va a contar como tal? Paradojas y Paranoias ... [+risas] ¬_¬
thens escribió:
ununbio escribió:Una pregunta de la primera zona. Lo pongo en spoiler por si acaso

Gracias

Si es lo que creo que es( no la he visto cuando jugué esa zona), es para evolucionar a Eevee a leafeon.

Ahh vale! Tendré que lanzar a Eevee entonces. Gracias!
Pues a mi los gráficos a ratos me recuerda a Breath Of The Wild pero un poco inferior. No hay elementos que me molesten o me hagan desconectar del paisaje como texturas en determinados elementos.

Para mí es un 9 de 10 por ahora. Voy por el cuarto Pokémon señorial.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Llevo 6 horas y media y no he avanzado una mierda jajaja me pierdo en este juego "explorando", una delicia la verdad, lo que le hacía falta a la saga. Ahora espero que el DLC filtrado sea con contenido multijugador, misiones coop, poder ver a otras personas por ahí o lo que sea pero que amplíe en ese sentido porque es donde más fallo le veo siendo Pokémon una saga que desde los inicios ha abogado por la conectividad y opciones multijugador
Lagtime escribió:@Pistu

En la sastreria no esta el traje. No te puedo decir que si te lo dan al subir algun rango, porque yo tambien me puse a buscarlo en las tiendas y no lo encontraba. Hasta que fui al espejo en la casa, y al cambiar la ropa ahi estaba (se llamaba "traje moderno" o algo asi.).

ELECTRODE ES UN SEÑORIAL ???!!!! En serio GameFreak nos trolea?!! Un poke mas soso que un vaso de agua, lo hacen señorial... esto es un ZAS! EN TO'LABOCA que se han soltado.
Si es que encima hasta tiene la forma y colores de las pokeballs primigenias ¬_¬
Que eso se lo podian haber currado un poco, y contar que mas adelante las pokeballs se adaptaron y mejoraron para parecerse a la forma de un pokemon señorial.
Porque ahora como explican que la forma de voltorb y electrode haya cambiado con el tiempo? Ademas que la pokedex ponia que este pokemon nacia de una pokeball al ser alcanzada por un rayo o electricidad... Pero si ya existia un Electrode original, como puede contradecir la investigacion? O es que esa entrada de registro se la inventaron? O es que al volver al pasado, y cambiar la historia ahora todo lo del futuro no va a contar como tal? Paradojas y Paranoias ... [+risas] ¬_¬

Respecto a tu spoiler se contradicen en algunos, tambien tenemos otro pokemon... lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo
Porygon, se supone se crea como virus informatico en isla canela, y a mi me ha aparecido en una distorsion
@Naked.Snake

Han dejado la puerta abierto para el multi/coop... No te cuento ni en spoiler, ya lo descubrirás tu mismo.

La opción de entrenadores y luchas entre Pokemon entrenados ya lo comentan en alguna conversación. Solo hay que mostrar a la gente que los pokemons pueden ser útiles, y que los humanos tienen que dejar de temerlos... Y esa precisamente es la misión del jugador.

De hecho la coprotagonista empieza a espabilar, y volverse más una entrenadora que una investigadora.

@reka

Si, pero ese puede ser excusable...
solo aparece en las fisuras temporales. Y eso es posible porque se crea la distorsión espacio-tiempo y aparecen pokemons de todas las eras.
@Lagtime es lo unico que lo salva, pero aun asi lo veo bastante por los pelos... siendo quien es y su lore
Aunque creo que a nadie le pillará por sorpresa, el juego ha vendido una animalada, en el Reino Unido es el cuarto lanzamiento de la serie Pokémon que más ha vendido y hay que tener en cuenta que estos números solo contabilizan las ventas en físico y ahora las ventas digitales suponen un gran porcentaje del total. Así que, al menos en el Reino Unido, está entre los cuatro más vendidos de la historia sin saber el puesto exacto que ocupa.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... do-1004041
serura escribió:Aunque creo que a nadie le pillará por sorpresa, el juego ha vendido una animalada, en el Reino Unido es el cuarto lanzamiento de la serie Pokémon que más ha vendido y hay que tener en cuenta que estos números solo contabilizan las ventas en físico y ahora las ventas digitales suponen un gran porcentaje del total. Así que, al menos en el Reino Unido, está entre los cuatro más vendidos de la historia sin saber el puesto exacto que ocupa.

Pues siendo un juego que se merece más ventas (por calidad) que ORAS, Espada y Escudo e incluso podría meter Sol y Luna también... no creo que se pueda calificar como algo extraordinario. Veremos hasta dónde es capaz de auparlo las ventas digitales, pero por esfuerzo, concepto, evolución y calidad no puede ser otra cosa que el juego más vendido de Pokemon.

También es cierto que la época de lanzamiento no es equiparable, Arceus lo tenía más complicado para lograr un lanzamiento súper potente al estar fuera de la época de mayor consumo del año. Habrá que ver su evolución para determinar si ha sido el más exitoso (yo creo que sí lo será, el boca a boca lo beneficia, al contrario que el resto de lanzamientos de Pokemon).
25 horas ya y sigo enganchadísimo. Curiosidades/dudas de mi partida:

- ¿Hay pikachus?. No he visto ni uno.

- Eeves solo he visto dos, y ambos se me escaparon.

- Aun no he podido entrar en ninguna grieta espacio-temporal de esas. Han ocurrido cerca de mi dos o tres veces y en ninguna pude acercarme porque estaba liado con otras cosas y tal [carcajad]. ¿Como funcionan y que hay dentro?.

- El fallo mas gordo del juego es una tontería en la que me sorprende que no hayan caído: para viajar de una zona del mapa a otra, tienes que pasar por huevos por la villa. Especialmente molesto cuando ya tienes abierto el mapa con varias zonas y misiones por cumplir por ahí repartidas.

- Ya tengo un line-up tocho equilibrado y efectivo para cuándo hay que pelear en serio. El resto del tiempo sigo cazando y evolucionando a los que tengo más bajos (por coleccionismo y pokedex, mas que nada).

- Por como está estructurado el juego, se echa en falta más que nunca que la Switch tuviera un sistema de logros (imaginaos...)

- Pokemon nunca se ha caracterizado por su dificultad, pero esta es la única entrega de la saga en la que es realmente difícil acabar con todos los Pokémon vivos en un combate (sobre todo al principio. Ya cuando tienes un equipo tocho esto no es tan así). Es bienvenido este sensible aumento en la dificultad.
The Fiend escribió:25 horas ya y sigo enganchadísimo. Curiosidades/dudas de mi partida:

- ¿Hay pikachus?. No he visto ni uno.

- Eeves solo he visto dos, y ambos se me escaparon.

- Aun no he podido entrar en ninguna grieta espacio-temporal de esas. Han ocurrido cerca de mi dos o tres veces y en ninguna pude acercarme porque estaba liado con otras cosas y tal [carcajad]. ¿Como funcionan y que hay dentro?.

- El fallo mas gordo del juego es una tontería en la que me sorprende que no hayan caído: para viajar de una zona del mapa a otra, tienes que pasar por huevos por la villa. Especialmente molesto cuando ya tienes abierto el mapa con varias zonas y misiones por cumplir por ahí repartidas.

- Ya tengo un line-up tocho equilibrado y efectivo para cuándo hay que pelear en serio. El resto del tiempo sigo cazando y evolucionando a los que tengo más bajos (por coleccionismo y pokedex, mas que nada).

- Por como está estructurado el juego, se echa en falta más que nunca que la Switch tuviera un sistema de logros (imaginaos...)

- Pokemon nunca se ha caracterizado por su dificultad, pero esta es la única entrega de la saga en la que es realmente difícil acabar con todos los Pokémon vivos en un combate (sobre todo al principio. Ya cuando tienes un equipo tocho esto no es tan así). Es bienvenido este sensible aumento en la dificultad.

Te contesto a lo que sé:

-Si hay pikachus, te dejo en spoiler donde
En la zona 1, después del segundo campamento, si bajas por el camino hacia la izquierda, al menos cuand es de día.

- Las grietas esas
Cuando te avisa aun no ha iniciado como tal la grieta, te acercas a la cúpula, entras y al rato se pone mas violenta la tormenta y salen oleadas de pokemon mas fuertes y que no aparecen normalmente ahí, suelen ser grupos de tres y superarte en nivel, hay objetos que spawnean el en suelo, tambien de calidad mas rara.
@The Fiend Sí que hay pikachus. Yo cacé un Pichu y lo he evolucionado
Yo creo que todo el mundo estamos de acuerdo que Pokémon ha hecho un cambio para bien. Los que veis grandes problemas en los gráficos no sé que hacéis con una Switch sabiendo que hay consolas más potentes en el mercado (cosa que los usuarios de Switch lo aceptamos) y, aún así, me podréis decir que este juego sigue siendo mejorable gráficamente (cosa que acepto). No obstante, lo que ocurre con este y otros juegos es su escaso desarrollo en las oficinas en las que, por un lado, la compañía quiere sacar pasta cuanto antes y, por otro lado, los usuarios somos menos pacientes y lo pedimos cuanto antes.

Llevaré unas 8 h. de juego y a mi me encanta el apartado artístico y el sistema de combate. La utilización de objetos muy buena e intuitiva, sin perderte por menús que harían que el juego se pausase demasiado. La exploración me parece su baza principal, perderte por sus praderas, ríos, montañas, etc. me parece sublime. Poco hemos hablado de la BSO siendo tranquila en algunas zonas o más animada en otras, pareciéndome muy correcta en todas ya que permite disfrutar de los sonidos de la naturaleza. Lo que no me convence del todo son las mecánicas del desarrollo del juego en las que tengo que realizar X capturas, matar a X pokemón con ataques de un tipo u otro, etc. creo que se puede volver tedioso y repetitivo.

Un saludo.
TheLittleMelo escribió:
serura escribió:Aunque creo que a nadie le pillará por sorpresa, el juego ha vendido una animalada, en el Reino Unido es el cuarto lanzamiento de la serie Pokémon que más ha vendido y hay que tener en cuenta que estos números solo contabilizan las ventas en físico y ahora las ventas digitales suponen un gran porcentaje del total. Así que, al menos en el Reino Unido, está entre los cuatro más vendidos de la historia sin saber el puesto exacto que ocupa.

Pues siendo un juego que se merece más ventas (por calidad) que ORAS, Espada y Escudo e incluso podría meter Sol y Luna también... no creo que se pueda calificar como algo extraordinario. Veremos hasta dónde es capaz de auparlo las ventas digitales, pero por esfuerzo, concepto, evolución y calidad no puede ser otra cosa que el juego más vendido de Pokemon.

También es cierto que la época de lanzamiento no es equiparable, Arceus lo tenía más complicado para lograr un lanzamiento súper potente al estar fuera de la época de mayor consumo del año. Habrá que ver su evolución para determinar si ha sido el más exitoso (yo creo que sí lo será, el boca a boca lo beneficia, al contrario que el resto de lanzamientos de Pokemon).

También ten en cuenta que este juego ha salido hace 3 días.
@TheLittleMelo Fíjate también que todo lo que tiene delante son juegos con dos versiones, y no es poca la gente que por coleccionismo se compraba ambas, o las famosas ediciones duales. Si ha vendido un 75-80% de lo que pudieran vender esas tres iteraciones cada una con sus dos versiones combinadas, yo lo consideraría un éxito. La única edición suelta que aparece en la lista es Amarillo, y en el puesto 9.
reka escribió:@Lagtime es lo unico que lo salva, pero aun asi lo veo bastante por los pelos... siendo quien es y su lore

Pues hombre yo creo que el detalle esta bien pensado, precisamente que salga únicamente ahí lo "justifica".

@Lagtime Ten en cuenta que al ser la primera Pokedex hecha con una investigación inicial pues algunas cosas pueden diferir y eso con el paso de los tiempos puede cambiar.

Saludos!
Completas las peticiones sirve para algo? Porque las recompensas no son muy allá, puedo encontrar todo lo que dan en otro lugar o comprarlo..
Madre mía acabo de terminar la Pokédex por fin en 58:30 y obtuve como recompensa el Pokémon más chetado de la historia de Pokémon, yo pensando que Mega Rayquaza era fuerte, pero este lo deja en ridículo.

Las últimas 10 horas se me hicieron ultra pesadas, porque ciertos Pokémon aparecen en eventos que por alguna razón no me salían nunca. Después otros como los babys, Cherubi, Spiritomb, etc son re jodidos de sacar.

Si completas la Pokédex, luchas la pelea final contra Arceus, resulta que hay una tabla secreta que es la legendaria, que le permite a Arceus tener todos los tipos a la vez, usando siempre el más eficaz contra el oponente

Encima revela que esa no es su verdadera forma, sino que me entrega una pequeñisima parte de su ser
Los que decís que lo de "gráficos de PS2" es exagerado... lógicamente, la gente lo dice simplemente para remarcar que están bastante detrás de lo que se espera de un juego de hoy en día, y con eso no hay discusión, te o guste o no te guste, los gráficos no están bien. SI bien es cierto que no son un esperpento que no se pueda mirar, tampoco son buenos por mucho que sean para una Switch (cuando una cosa no está bien, hay que ser crítico).
Por ejemplificar: a veces se ven unos dientes de sierra que madre mía, para cortar secuoyas, algunas texturas son bastante reguleras, el popping campa sus anchas, animaciones de pokemon que a lo lejos van a bastante menos fps y queda horrible (me ha pasado con varios pokemon, pero con un Staravia volando quedaba bastante feo, con los pokemon terrestres no se nota tanto).
En lo referente al apartado artístico no me llama especialmente, pero vamos, como aquí es tema de gusto personal, nada que objetar.

Gráficos aparte, el juego me está gustando mucho (llevo unas 12 horas y voy por la segunda región). Al final lo que comenta la mayoría, con una pulida de este sistema para próximas entregas puede quedar un juego muy muy bueno. Puede que en late game el farmeo de cazar tantos pokemon adolezca un poco (como podía pasar con la crianza en otras entregas) pero les ha quedado una fórmula fresca para la franquicia.
Yo habré jugado unas 12 horas mas o menos y hasta ahora opino lo siguiente.

-El tema gráfico, diría que es mejorable pero no me molesta a la hora de jugar así que bien.

-En cuanto a jugabilidad es un cambio muy divertido que engancha bastante y que espero que mantengan al menos en una línea secundaria de juegos.

- Sobre tema mapas y demás, solo he estado en los tres primeros, habiendo quemado el primero y los otros mucho menos, me gusta que cada bicho esté en un habitat, pero veo que no hay tanto cambio entre hora o tiempo como para por ejemplo que llueva y salir corriendo a x zona para pillar a uno en concreto, al menos yo no lo he notado si es así.

-Una pega que le pongo es la progresión, te obligan cada vez que sales a registrar pokédex, y para mi pierde libertad, porque al final si te quedas 20 horas para registrar la primera zona entera, sales con rango 4 o así (que es cierto que no tienes por qué subir el rango si no quieres) y creo que la progresion se ve afectada. Como puedes ir un poco a tu aire si no quieres quemar la histora al final acabas yendo sobrado para hacer algunas misiones por nivel y eso me hace no revisar por ejemplo las dos zonas siguientes a fondo por no seguir subiendo rangos...

-El combate mucho mas divertido y contra los alfas y sus tres movimientos seguidos que te revientan medio equipo al final te hace plantearte un modo de juego mas sigiloso o con cierta vuelta de tuerca si quieres, y eso me gusta. Creo que además de tener turno el pokemon deberias poder hacer algo a la vez, ya que te puedes mover, en plan lanzar cebo o colocarte en otro sitio hace que la pokeball tenga mas % de captura o algo.

Esto es un poco lo que se me ocurre ahora con lo que he jugado, eso si, deseando llegar a casa y seguir dandole [beer]
@wooh Las peticiones están bastante bien, desbloqueas mejoras en tiendas, desbloqueas campamentos, amplias la granja, y luego están las que te dan items pero que profundizan en la historia y ayuda a sumergirse en ese punto de la historia en el que la gente teme a los pokemon y poco a poco van viendo que pueden ser amigos y ayudarles.

Las estoy haciendo todas, así como en otros rpg las secundarias son basura que no aportan nada aqui hay bastante variedad y aportan cositas.
Recibido el código de Fnac por la reserva ahora mismo.
Para los que teníais la reserva en Fnac, revisad el correo que por lo visto ya están enviando los códigos. A mi me a llegado hace un rato.

Saludos!
Otro por aquí que acaba de recibir el código del traje de Garchomp, esta noche lo canjearé.
GaldorAnárion escribió:amplias la granja

Esto para que vale? Tengo tres zonas pero creo que nadie me ha dicho nada de para qué sirve, así que daba por hecho que aún no había desbloqueado algo.

La pokedex miente. Hay pokemon que pone que tienen 10000 grados de temperatura.
KerON escribió:Yo habré jugado unas 12 horas mas o menos y hasta ahora opino lo siguiente.

-El tema gráfico, diría que es mejorable pero no me molesta a la hora de jugar así que bien.

-En cuanto a jugabilidad es un cambio muy divertido que engancha bastante y que espero que mantengan al menos en una línea secundaria de juegos.

- Sobre tema mapas y demás, solo he estado en los tres primeros, habiendo quemado el primero y los otros mucho menos, me gusta que cada bicho esté en un habitat, pero veo que no hay tanto cambio entre hora o tiempo como para por ejemplo que llueva y salir corriendo a x zona para pillar a uno en concreto, al menos yo no lo he notado si es así.

-Una pega que le pongo es la progresión, te obligan cada vez que sales a registrar pokédex, y para mi pierde libertad, porque al final si te quedas 20 horas para registrar la primera zona entera, sales con rango 4 o así (que es cierto que no tienes por qué subir el rango si no quieres) y creo que la progresion se ve afectada. Como puedes ir un poco a tu aire si no quieres quemar la histora al final acabas yendo sobrado para hacer algunas misiones por nivel y eso me hace no revisar por ejemplo las dos zonas siguientes a fondo por no seguir subiendo rangos...

-El combate mucho mas divertido y contra los alfas y sus tres movimientos seguidos que te revientan medio equipo al final te hace plantearte un modo de juego mas sigiloso o con cierta vuelta de tuerca si quieres, y eso me gusta. Creo que además de tener turno el pokemon deberias poder hacer algo a la vez, ya que te puedes mover, en plan lanzar cebo o colocarte en otro sitio hace que la pokeball tenga mas % de captura o algo.

Esto es un poco lo que se me ocurre ahora con lo que he jugado, eso si, deseando llegar a casa y seguir dandole [beer]

Yo aún estoy completando la primera zona y ya soy rango 6 y con pokemon en nivel 45. Cuando la acabe diría que soy rango 9-10 y pokemon mínimo en nivel 60 para arriba [+risas].
Os dejo un enlace donde muestran algunos bugs del juego. Lo pongo porque algunos son bastante graciosos, no como una critica ni con ganas de buscar jaleo.
En serio, hechadle un vistazo antes de enfadaros. Hay dos o tres bastante graciosos.

https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... mon-arceus

Saludos

P.S. Ya empiezo a hacerme una idea de lo que me gusta y lo que no del juego, llevo mas de 20h (mas de las que esperaba en tan pocos días aunque he tenido ayuda) y en unos dias doy mi opinion.
eR_XaVi escribió:
KerON escribió:Yo habré jugado unas 12 horas mas o menos y hasta ahora opino lo siguiente.

Yo aún estoy completando la primera zona y ya soy rango 6 y con pokemon en nivel 45. Cuando la acabe diría que soy rango 9-10 y pokemon mínimo en nivel 60 para arriba [+risas].

Es que la cosa es pasarse el juego y luego ya ponerse con la pokedex así te lo hace saber el juego.
Tienes el mismo rango que yo y ya me he pasado el juego
XD XD XD
Bueno, pues a mi me está gustando mucho. No he podido jugar mas allá de 6 horas porque he tenido un finde algo movidito. Por lo que sigo en la primera zona con pokemon a nivel 18 como max. He luchado contra el primer pokemon alpha. Un Kricketot.

Tecnicamente es purrela porque debería ser mucho mejor por venir de la empresa que viene y ser de la saga que es.

No obstante, el juego te atrapa y es un puto come horas de cuidado. Las mecanicas nuevas me encantan, el poder moverte en los combates, que se luche en el mismo mapa, que sea tan agil atrapar pokemon. No sentía esto por un juego de pokemon desde el Plata y el Perla, y creo que muchas cosas de este juego son el camino a seguir en la saga.

Recalco que el juego me tiene super enganchadisimo y el minimo momento que tengo libre, lo uso para jugar.

Mira si me tiene enganchado, que el viernes tuve una cita con una chica en Tinder, me la llevé a casa, le enseñé el pokemon y se quedó super viciada hasta las 2 de la mañana. "Desafortunadamente" era tarde para volver a su casa y se quedó a dormir.

Así que... Ahora que vengan los que se rien de los que disfrutamos de este juego a pesar de los graficos. Que si, que muchos grafico de mierda y lo que quieras, pero mira, jugando al Arceus no solo he atrapado Pokemon este fin de semana jajajajajaja
eR_XaVi escribió:Yo aún estoy completando la primera zona y ya soy rango 6 y con pokemon en nivel 45. Cuando la acabe diría que soy rango 9-10 y pokemon mínimo en nivel 60 para arriba [+risas].

Es que ese es mi miedo, el ir a una zona y que el pokemon señorial sea una patata frente a el mas tonto de mi equipo jajaj
Me acaba de llegar un mail de FNAC con el DLC, parece que han cumplido con eso.
KerON escribió:
eR_XaVi escribió:Yo aún estoy completando la primera zona y ya soy rango 6 y con pokemon en nivel 45. Cuando la acabe diría que soy rango 9-10 y pokemon mínimo en nivel 60 para arriba [+risas].

Es que ese es mi miedo, el ir a una zona y que el pokemon señorial sea una patata frente a el mas tonto de mi equipo jajaj

Los Pokémon señorales no son el verdadero desafío del juego.
Parece ser que el juego ha vendido más que los remakes, y saliendo estos en campaña navideña, así que buenas noticias pero espero que vendan más que espada y escudo sinceramente.

A lo mejor deberías dejar de explorar tan minuciosamente las zonas y avanzar en la historia, por que con esa tralla que le has dado vas a ir overlevel el resto de la aventura y perderá algo la gracia. La dificultad de Pokémon nunca a sido elevada pero en este al menos te pone algunos retos que en mas de un combate te vuelan 3-4 Pokémon como te descuides.

Es que siendo ese nivel y rango, por lo que entiendo es que has estado investigando y completando las tareas de todos los Pokémon que hay en esa zona... Yo creo que eso es mas cosa del post-game sobre todo por que hay zonas a las que no vas a poder acceder hasta conseguir ciertas habilidades/monturas.

@Brewder El verdadero desafío del juego es el inventario.... [poraki]

Saludos!
Los números esos que aparecen en las estadísticas de los Pokémon que son? Se supone que mientras más números tengan mejor Pokémon son?

Por ejemplo, un Starly que tiene de ataque 2, velocidad 1 y defensa 1 frente a otro que tiene todo a 0; es mejor el primero no?

Merece la pena subirles la experiencia a esos o voy subiendo a los que me de la gana? [+risas]
Brewder escribió:
KerON escribió:

Los Pokémon señorales no son el verdadero desafío del juego.

Bueno, desconozco realmente qué más hay, solo he hecho dos señoriales y visitado tres zonas, ahora me centrare más en historia porque estoy cerca de rango 4 y estoy para conseguir a basculegion así que no descarto guardar al equipo de ahora si veo que voy muy subido y sacar a otros mas bajos...
Si farmeais tanto vais a pasaros todo de un golpe.
Dejad completar la pokédex para el final es lo mejoe
reka escribió:

Respecto a tu spoiler se contradicen en algunos, tambien tenemos otro pokemon... lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo
Porygon, se supone se crea como virus informatico en isla canela, y a mi me ha aparecido en una distorsion

Lo de tu spoiler no es ninguna contradicción, precisamente son
distorsiones espacioTEMPORALES
Se entiende que vienen de otro tiempo y espacio.

En cuanto a Electrode, si los Voltorb que conocimos originalmente eran PokéBall que cobraron vida, aquí ocurrió lo mismo con las PokéBall de Hisui. No sé qué fallo de lógica veis aquí xD
Lord Duke escribió:

A lo mejor deberías dejar de explorar tan minuciosamente las zonas y avanzar en la historia, por que con esa tralla que le has dado vas a ir overlevel el resto de la aventura y perderá algo la gracia. La dificultad de Pokémon nunca a sido elevada pero en este al menos te pone algunos retos que en mas de un combate te vuelan 3-4 Pokémon como te descuides.

Es que siendo ese nivel y rango, por lo que entiendo es que has estado investigando y completando las tareas de todos los Pokémon que hay en esa zona... Yo creo que eso es mas cosa del post-game sobre todo por que hay zonas a las que no vas a poder acceder hasta conseguir ciertas habilidades/monturas.

Saludos!

Jaja si el inventario es un dolor de cabeza, hasta que te llenas de pasta y lo agrandas más, más y mucho más xD.

Las últimas mejoras cuestan más de 200.000 [360º] .

Pero mientras mayor rangos tengas más dinero se consigue. Por atrapar un par de alfas ya ganas 50k.

También sirve mucho no llevar todos los item y aprender a guardar las cosas secundarias. Yo llevaba los 9 tipos de PokeBall, bayas normales, miel dulce que le encantan a casi todos los Pokémon y listo, con eso de aventura.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Por poder podría, pero es que me entretengo sacando todo lo de cada pokemon y en la primera zona tienes para aburrirte de pokemon.

Pero vamos aquí ni me planteo los combates como difíciles, si te dan para subir exp cuando quieras, tienes para chetar los ev de los pokemon, puedes elegir los ataques que quieras. Vamos dificil no es, si sabes cómo funciona todo.

Aparte estoy confinado que no sé si tengo covid o resfriado y con el dolor de cabeza que llevo lo mejor es el pokemon de tranquis.
@eR_XaVi Si claro, pero eso no quita que puedas hacerlo algo mas "desafiante" si vas mas o menos en el rango de niveles que tocaría. Además que muchos Pokémon se comparten entre zonas así que muchas tareas las haces indirectamente.

Saludos!
¿Alguien ha recibido el código del traje de Garchomp de Carrefour?
6275 respuestas