[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
Yo estoy jodidamente enganchado, no tengo prisa, aunque me abrieron hace rato la segunda zona no dejo de descubrir cosas en la primera, que gozada..
Brewder escribió:
En Serebii pusieron los rates para que se generen Pokémon Alfa no programados como Infernape, Empoleon o Torterra. Las posibilidades son entre 1%-2%.

Estas seguro de eso? por que yo a Torterra lo he visto alfa en un sitio y siempre vuelve a salir, ya me lo he cargado 3 veces al volver siempre estaba de nuevo. Imagino que los otros dos mas de lo mismo.

Lo de las tareas si que son un poco pesadas algunas pero de nuevo, creo que exageráis un poco y tomárselo como algo secundario que lo vas completando poco a poco según juegas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Brewder escribió:
En Serebii pusieron los rates para que se generen Pokémon Alfa no programados como Infernape, Empoleon o Torterra. Las posibilidades son entre 1%-2%.

Estas seguro de eso? por que yo a Torterra lo he visto alfa en un sitio y siempre vuelve a salir, ya me lo he cargado 3 veces al volver siempre estaba de nuevo. Imagino que los otros dos mas de lo mismo.

Lo de las tareas si que son un poco pesadas algunas pero de nuevo, creo que exageráis un poco y tomárselo como algo secundario que lo vas completando poco a poco según juegas.

Saludos!

Efectivamente Torterra, Infernape y Empoleon son alfas programados.
MikeKiddo escribió:
Lord Duke escribió:
Brewder escribió:

Saludos!

Maté sin querer a torterra, sabes si vuelve a aparecer?
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:Pues siendo así, creo que tiraré de hacer como siempre la Living Dex y ya. Dudo que me ponga a completar todos los registros porque me satura el grindear. A lo mejor a muy largo plazo me planteo terminar el registro para contarlo como 100% pero de primeras Living Dex y ya.

Gracias @MikeKiddo por explicarlo.

Vas a sufrir, ten en cuenta de que no hay crianza y que ciertos Pokémon solo aparecen en circunstancias muy concretas y aleatorias, que posible es, pero tomatelo con mucha calma. [+risas]

Nah eso lo que tarde, en los juegos normales tampoco suelo tirar de crianza salvo para pokes muy específicos. Al final en eso sí que noto un progreso inmediato o casi inmediato. De todas formas iré haciendo también registros poco a poco pero es que pensaba que para el final verdadero tenías que registrar todo y claro eso me parecía una sobrada xD
abelard escribió:
MikeKiddo escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Todos los alfas programados respawnean
abelard escribió:
MikeKiddo escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Todos los alfas programados vuelven a aparecer :)
Llevo 8h y a diferencia del espada, me está encantando.
Lo de spiritomb no se si sera coñazo, pero como lore esta guapisimo llevado xD
Hay alguna manera de triggear las apariciones de distorsiones?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se si en los otros juegos pasaba lo mismo pero que en el 2022,los pokemons no tengan sonidos es raro.
Pikachu que no se escuche "Pika Pika" ....
Como que me saca de clima.

Pero bueno es un juegazo, ahora estoy buscando a Eeve que lo vi y se me escapo, y ahora no me sale...
Tengo una duda con la Pokedex.
Por qué hay Pokémon que me salen en blanco y negro y otros en color? Los que están en negro algunos incluso no avanza el nivel de progreso aunque tengo tareas completadas, otros sí que avanza.
Por el contrario tengo Pokémon que salen en color incluso con menos tareas que los que están en negro.
A que se debe?
Gracias!!
Parac97 escribió:Tengo una duda con la Pokedex.
Por qué hay Pokémon que me salen en blanco y negro y otros en color? Los que están en negro algunos incluso no avanza el nivel de progreso aunque tengo tareas completadas, otros sí que avanza.
Por el contrario tengo Pokémon que salen en color incluso con menos tareas que los que están en negro.
A que se debe?
Gracias!!

En blanco y negro es avistado, aunque tengas tareas completadas no se te reflejarán en el progreso hasta que lo captures.
En color capturado.
En color y con el símbolo de la pokeball es que tienes su entrada completa.

Salu2
Parac97 escribió:Tengo una duda con la Pokedex.
A que se debe?
Gracias!!

Hasta donde yo se los que no salen a color es que los has visto pero no los posees/atrapaste.
abelard escribió:
MikeKiddo escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Ostias el nivel de no leer de algunos ya llega a niveles épicos xD, preguntar algo que esta respondido en el propio Quote que haces madre mia.... xD

Usad un poco la búsqueda que hay preguntas que ya se han respondido lo menos 20 veces ya.

Saludos!
javitoto escribió:No se si en los otros juegos pasaba lo mismo pero que en el 2022,los pokemons no tengan sonidos es raro.
Pikachu que no se escuche "Pika Pika" ....
Como que me saca de clima.

Pero bueno es un juegazo, ahora estoy buscando a Eeve que lo vi y se me escapo, y ahora no me sale...

Hostia se me habia olvidado, a mi me hizo muchisima ilusion oir a Pikachu sin decir "Pikachu", pero no tienes ni idea de a que nivel. XD

Y lo mismo con Eevee. Eso si, lo mas destacable es que Eevee tenia un grito actualizado de sexta generacion y se uso tambien en la septima, pero Pikachu no, el nunca tuvo un grito actualizado y tenerlo por Leyendas mola. [sonrisa]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo sí echo de menos el "pika pika". Me resulta rarísimo no escucharlo.

Me acabo de topar con mi primera distorsión espacial y me he hinchado a pillar Pokémon que no tenía.

La verdad es que me está pareciendo un juegazo a nivel jugable. Un par de añitos más de haberse currado lo técnico y sería una joya.
Lord Duke escribió:
abelard escribió:
MikeKiddo escribió:

Ostias el nivel de no leer de algunos ya llega a niveles épicos xD, preguntar algo que esta respondido en el propio Quote que haces madre mia.... xD

Usad un poco la búsqueda que hay preguntas que ya se han respondido lo menos 20 veces ya.

Saludos!

Yo es que no sé lo que cuesta usar el buscador, antes otro vago preguntando por las distorsiones que yo mismo he respondido como 3 veces y me consta que más usuarios también [facepalm]
Una duda.

Terminar la historia sin completar las misiones secundarias repercute en el final? Se pueden realizar después de la historia??
Shiny-estro escribió:Hay alguna manera de triggear las apariciones de distorsiones?

Otra que pregunta lo mismo. He acabado el juego y por ahora no me ha salido otra distorsión y antes me salían más a menudo.
Busco algunos pokemons y ofrezco otros, por si podéis ayudarme

Busco Munchlax (preevo de snorlax), shieldon, magby, cyndaquil, Sylveon...

Ofrezco algunos especiales como Porygon, cleffa, umbreon, espeon, togepi o alguno de estos difíciles

Gracias!
Para poder capturar a los alfas hay que avanzar en la historia o algo?
Me encontré uno y lo hinché a pokeballs, paralizado y a 1ps y siempre se escapaba!

Sé que al ser alfa es más dificil pero no se si tienes que avanzar en la historia o simplemente tuve malisima suerte jaja
Adrlp9 escribió:Para poder capturar a los alfas hay que avanzar en la historia o algo?
Me encontré uno y lo hinché a pokeballs, paralizado y a 1ps y siempre se escapaba!

Sé que al ser alfa es más dificil pero no se si tienes que avanzar en la historia o simplemente tuve malisima suerte jaja

Has tenido mala suerte. Cambia de bola.
Adrlp9 escribió:Para poder capturar a los alfas hay que avanzar en la historia o algo?

Te has fijado en el nivel? Creo que según el rango puedes capturar hasta X nivel. Alomejor los tiros van por ahí.
Natillax escribió:
Shiny-estro escribió:Hay alguna manera de triggear las apariciones de distorsiones?

Otra que pregunta lo mismo. He acabado el juego y por ahora no me ha salido otra distorsión y antes me salían más a menudo.

No la hay que se sepa a dia de hoy.

Me he comido horas y horas porque necesitaba ir a varias zonas para las distorsiones y da igual que estes ausente o gastes tu tiempo derrotando Pokémon, minando y explorando, que lo mismo estas ausente 5 minutos y sale una, que estas 55 minutos haciendo cosas hasta que sale otra.

Mi recomendacion, Switch de fondo y a ver una serie, navegar por internet o lo que sea, con dejar la Switch a la vista en un campamento basta, no os atacan y si aparece una distorsion, os saldra el mensaje, si os preocupa perderos el mensaje le dais al mapa y saldra donde se esta formando de haber una, si aun con esas no estais seguros, siempre podeis dejar al personaje en una zona alta que se vea gran parte del mapa para verlo con mayor facilidad.
Como evoluciona nosepass a probopass ? no se si tiene el mismo metodo que en la 4 original o uno nuevo
Yo iba a la segunda zona, pero decidí seguir en la primera. Llevo dos días con la misión de ir a la otra pero es que sigo explorando la primera y sigo sacando bichos que no tenía [qmparto]

Hoy entré por vez primera en una grieta y tuve que salir cagando leches y eso que tenía mega bichos. Pero es que me atacaban a la vez Onix, Steelix, Haunter, Lickitung, Ursaring y Sneasel. Casi muero dos veces y solo logré atrapar a Lickitung, los otros no había manera y encima me atacaban de 3 en 3 los muy cabrones [qmparto]

Pese a sus defectos en lo técnico lo estoy disfrutando bastante. Eso sí la misión del Buizel de 80 cm es un coñazo llevo como 20 atrapados que veo más grandes que sus compañeros y el juego me trolea poniéndolos de 78 cm, 79 cm, 76 cm y así... ratataaaa

Un saludo!
Imagen

Mis ultimas capturas [amor] , menudo vicio de juego...
Joshey13 escribió:Como evoluciona nosepass a probopass ? no se si tiene el mismo metodo que en la 4 original o uno nuevo

Es el mismo, piensa un poco en que zona de Sinnoh evolucionaba en la cuarta y enfoca eso en el mapa de Hisui, ademas de que nada mas llegar a ese mapa de frente veras cierta pista. ;)
Feroz El Mejor escribió:
Joshey13 escribió:Como evoluciona nosepass a probopass ? no se si tiene el mismo metodo que en la 4 original o uno nuevo

Es el mismo, piensa un poco en que zona de Sinnoh evolucionaba en la cuarta y enfoca eso en el mapa de Hisui, ademas de que nada mas llegar a ese mapa de frente veras cierta pista. ;)

Ok gracias!
Lord Duke escribió:
Brewder escribió:

Saludos!

Quería poner a diferencia de Infernape, Torterra, Empoleon, Staravia, Blissey, etc.

Pokémon alfas que no están programados para salir siempre.
casi casi 20hs y esto es una gozada. estoy a las puertas del combate final de la tercera zona, llevo 91 Pokémon capturados (113 avistados), 14 secundarias completadas (40 encontradas), tengo rango 4 (a nada del 5) y he encontrado 53 de 107 ascuas.

no es ningún portento técnico, y por lo que leo soy el único que no lo esperaba (esto es una Switch), pero qué cosa más bonita de videojuego. y qué vicio.

creo que ya podría decir que es mi Pokémon preferido y que está en mi top10 de Switch
fraskuelo escribió:
Vegetassj4 escribió:
Franternativo escribió:Si, tienes que hacerlo de hecho cuandl desbloqueas la opción de liberar en masa ya que es como se farmean los polvos esfuerzo

Anda no sabia de esto, capturas un montón de pokemon en niveles bajos, los liberas y te dan polvos esfuerzo?

Cuando se desbloquea esa opción?

Acabo de terminar la historia de la tercera zona y tengo 12 cajas del redil llenas y no he visto esa opcion

Te respondo a ti y al compañero de abajo, no os preocupéis a mi me paso lo mismo, es muy sencillo, tenéis que ir a villa jubileo y antes de salir De la Villa donde está el guardia que os dice a qué zona queréis ir os vais a la derecha donde está un rancho con los pilémonos que atrapáis. Pues muy bien ahí hay una chica en la puerta hablar con ella. Yo tuve que hablarle dos veces.

Muchas gracias, lo comprobé y resulta que ya tenia esa opción y no me había dado cuenta XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me disponia a guardar los daros en la nube... y el juego es incompatible, que broma es esta? Si es de Nintendo.
javitoto escribió:Me disponia a guardar los daros en la nube... y el juego es incompatible, que broma es esta? Si es de Nintendo.

Ningún juego de pokemon tiene guardado en nube ni forma de salvar tu partids,así de cabronazos son
TORIKO escribió:
sargecito escribió:Le he echado ya media horita y mis primeras impresiones son muy positivas. No me parece para nada ningún desastre gráfico más allá de alguna textura un poco pobre.

La mecánica de cazar Pokemon me gusta mucho, va a ser un vicio

Me gustaría saber la opinión personal de @TORIKO después de toda la brasa que dio días atrás basado en... videos de YouTube?

Sigue siendo la misma, un juego falto de mecánicas interesantes, gráficamente y artísticamente horrible, con cero profundidad, con secundarias de recadero total, animaciones del pleistoceno (esa forma de ahogarte con dos metros de profundidad, dios mío de mi vida), pokemon con una IA ridícula pululando por ahí sin hacer nada entre ellos (sin luchar por su territorio, sin buscar comida, sin buscar cobijo ante inclemencias del tiempo, sin atacar a otros humanos que anduviesen por el mapa etc), sin ni un solo NPC en movimiento por el mapa, sin cuevas ni pasos subterráneos, sin otros pueblos (ya ya, sé la excusa de que están poblando el continente por primera vez, excusa baratísima, han ido 4 gatos ahí por las risas, a acompañar a un loco a hacer una pokedex, en fin)...

Un juego horrible, literalmente un pokemon go metido en la switch, con cero gracia, básicamente te paseas por un yermo vacío capturando pokemon siempre de la misma forma, fin ¿eres capaz de negar todo lo que digo, o es que yo he visto otro juego?

Un juego que se basa en estudiar pokemon y que no hay nada que estudiar me parece de risa, la verdad, me da hasta pena el juego, ya no tengo ganas ni de criticarlo, solo contesto porque he visto tu notificación, pero ojalá, ojalá que si siguen por esta senda, añadan todo lo que he escrito y más, cosa que dudo porque gamefreak es una desarrolladora que no da la talla, y ojalá me equivoque, pero su siguiente pokemon va a ser igual de malo, de no ser así voy a ser el primero en estar en la tienda comprándolo.

No dices ninguna mentira.

Yo llevo muchas horas, y me parece un juego con más sombras que luces, para mi es un juego de 5/6.

Años luz de lo que podía ser Pokémon tocho de verdad. Tal vez para el 2050.

Ni me voy a meter en gráficos , que no me interesan. Los mapas a nivel jugable no proponen nada, son áreas más o menos grandes con algunos Pokémons deambulando por ahí sin proponer nada, las cuevas horribles también por cierto. El mundo se siente muerto, plano, simplon,sin posibilidades.

Juego super guiado, todo el rato tienes el punto ahí bien marcado a donde ir, un montón de personajes secundarios olvidables y que encima hablan mucho. Hay mucho diálogo y del malo.

Y que el juego gire al rededor de mecánicas tan poco respetuosas como el jugador como que cada Pokémon tiene que hacer 25/50/100 tareas coñazo. Yo no lo veo.

Soy fan de Pokémon de toda la vida, tengo todos los juegos, me jode saber lo que podría ser la saga y lo que es.

No sé si sus desarrolladores son vagos, muy vagos,no dan para más o es que les da igual,ya que saben que lo van a petar y la mayoría del público no pide más.

Solo hay un poblado y es un bochorno lo que propone, ni siquiera me meto a criticar los gráficos, ni texturas. Creo que centrar el debate en los gráficos nos desvía del verdadero drama del juego que es un mundo que es cutre y simplon.

Ojo, el juego entretiene, tu metes a los Pokémon en 4 paredes y capturarlos está bien, todos amamos a los Pokémon. Pero eso no nos debería impedir valorar el juego en su conjunto.

La saga Pokémon, y los Pokémons tienen tanto que ofrecer que me jode que saquen este juego, si entretiene pero se siente juego menor. Me imagino que cada zona del juego les llevo 2 tardes.

Más que investigador pareces un recadero.

En fin, me alegro que alguien haya visto el mismo juego que yo. Espero que al menos lo hayas podido disfrutar un poco, yo lo estoy haciendo dentro de sus carencias y limitaciones.
Alesann escribió:
Ni me voy a meter en gráficos , que no me interesan. Los mapas a nivel jugable no proponen nada, son áreas más o menos grandes con algunos mosntruos deambulando por ahí sin proponer nada, las cuevas horribles también por cierto. El mundo se siente muerto, plano, simplon,sin posibilidades.

Juego super guiado, todo el rato tienes el punto ahí bien marcado a donde ir, un montón de personajes secundarios olvidables y que encima hablan mucho. Hay mucho diálogo y del malo.

Recordaba mi experiencia con The Witcher 3 mientras te leía.
El juego es increible. Me la estoy gozando cazando pokemons y recorriendo el mapa sin ningun fin mas que explorar y descubrir nuevas zonas y pokemons.
Ojala sigan por esa senda para proximos juegos.

Creeis que vendera mas que espada/escudo?
ElleryPouso escribió:Creeis que vendera mas que espada/escudo?

No me cabe la menor duda
sargecito escribió:
ElleryPouso escribió:Creeis que vendera mas que espada/escudo?

No me cabe la menor duda

Yo también creo que venderá más que espada y escudo...aunque es cierto que tiene mil y un fallo, pero jugablemente es bastante vicio y aunque está recibiendo muchas críticas negativas la gran mayoría son críticas de otra índole...no son críticas de que el juego no divierta XD
A mi me está gustando, me parece adictivo, y salir de la fórmula habitual es un soplo de aire fresco. Tendría que haber sido una entrega principal, pero el miedo que tienen a innovar con esta franquicia es atroz. No parece una IP de Nintendo.

El juego tiene el problema de que es un Pokémon, y que parece que hay que sacar uno cada año porque patatas. El ritmo de producción de estos juegos tiene pinta de ser demencial. El miedo a arriesgar es tremendo. Y al final Game Freak acaba haciendo juegos de portátil en una consola híbrida como Switch. Porque en portátil el juego se ve bien, es ponerlo en la tele y por dios bendito.

Algo tiene que cambiar para que el próximo Pokémon salga por fin al nivel de calidad que se espera de un triple A, y es frenar el ritmo de producción y reforzar plantilla. Quiere ser el Breath of the Wild de Pokémon, pero BotW se empezó en 2011 y se publicó en 2017. ¿Este cuándo diríais que empezó su producción? ¿Cómo puede ser que habiendo contado con otro estudio para hacer las adaptaciones de Perla y Diamante, que salieron hace tres meses, no les hayan dado un año más para pulir este?

En resumen, me parece un juego muy disfrutable y para mi eso es lo importante, pero es obvio que algo tiene que cambiar.

Ojalá vayan sacando parches para mejorar el rendimiento. Sería lo mínimo.
Pensé que iba a poder cazar a Kleavor pero nai nai, es evolución de Syzher?

El.combate bastante decepcionante, o sea pelee con el y lo único que hizo fue quedarse mareado un segundo, lo mismo que al chocarse con el árbol, no tiene sentido pelear
MikeKiddo escribió:
Lord Duke escribió:
abelard escribió:Maté sin querer a torterra, sabes si vuelve a aparecer?

Saludos!

Yo es que no sé lo que cuesta usar el buscador, antes otro vago preguntando por las distorsiones que yo mismo he respondido como 3 veces y me consta que más usuarios también [facepalm]

Ya se que para ti la palabra respeto no existe, pero si no vas a aportar, al menos callate, porque la usuaria @natillax también ha preguntado y no te he visto ponerte como un tonto.

Madre mía macho, todos los días EOL igual.

En fin, a parte de eso, estoy disfrutando bastante del juego.
Alguien me puede decir donde aparece turtwig? No consigo encontrarlo y lo piden en una mision

Edit: encontrado y ademas alfa
Tenía dudas de si cogerlo o no, pero viendo las críticas lo compré el mismo viernes.

El juego es tremendamente adictivo, los gráficos son malos pero en mi caso no suponen un problema porque la diversión compensa con creces y además juego en portátil y se ve algo mejor.
Alesann escribió:
TORIKO escribió:
sargecito escribió:Le he echado ya media horita y mis primeras impresiones son muy positivas. No me parece para nada ningún desastre gráfico más allá de alguna textura un poco pobre.

Me gustaría saber la opinión personal de @TORIKO después de toda la brasa que dio días atrás basado en... videos de YouTube?

Sigue siendo la misma, un juego falto de mecánicas interesantes, gráficamente y artísticamente horrible, con cero profundidad, con secundarias de recadero total, animaciones del pleistoceno (esa forma de ahogarte con dos metros de profundidad, dios mío de mi vida), pokemon con una IA ridícula pululando por ahí sin hacer nada entre ellos (sin luchar por su territorio, sin buscar comida, sin buscar cobijo ante inclemencias del tiempo, sin atacar a otros humanos que anduviesen por el mapa etc), sin ni un solo NPC en movimiento por el mapa, sin cuevas ni pasos subterráneos, sin otros pueblos (ya ya, sé la excusa de que están poblando el continente por primera vez, excusa baratísima, han ido 4 gatos ahí por las risas, a acompañar a un loco a hacer una pokedex, en fin)...

Un juego horrible, literalmente un pokemon go metido en la switch, con cero gracia, básicamente te paseas por un yermo vacío capturando pokemon siempre de la misma forma, fin ¿eres capaz de negar todo lo que digo, o es que yo he visto otro juego?

Un juego que se basa en estudiar pokemon y que no hay nada que estudiar me parece de risa, la verdad, me da hasta pena el juego, ya no tengo ganas ni de criticarlo, solo contesto porque he visto tu notificación, pero ojalá, ojalá que si siguen por esta senda, añadan todo lo que he escrito y más, cosa que dudo porque gamefreak es una desarrolladora que no da la talla, y ojalá me equivoque, pero su siguiente pokemon va a ser igual de malo, de no ser así voy a ser el primero en estar en la tienda comprándolo.

Yo llevo muchas horas, y me parece un juego con más sombras que luces, para mi es un juego de 5/6.

Ni me voy a meter en gráficos , que no me interesan. Los mapas a nivel jugable no proponen nada, son áreas más o menos grandes con algunos Pokémons deambulando por ahí sin proponer nada, las cuevas horribles también por cierto. El mundo se siente muerto, plano, simplon,sin posibilidades.

Y que el juego gire al rededor de mecánicas tan poco respetuosas como el jugador como que cada Pokémon tiene que hacer 25/50/100 tareas coñazo. Yo no lo veo.

Soy fan de Pokémon de toda la vida, tengo todos los juegos, me jode saber lo que podría ser la saga y lo que es.

No sé si sus desarrolladores son vagos, muy vagos,no dan para más o es que les da igual,ya que saben que lo van a petar y la mayoría del público no pide más.

Solo hay un poblado y es un bochorno lo que propone, ni siquiera me meto a criticar los gráficos, ni texturas. Creo que centrar el debate en los gráficos nos desvía del verdadero drama del juego que es un mundo que es cutre y simplon.

Ojo, el juego entretiene, tu metes a los Pokémon en 4 paredes y capturarlos está bien, todos amamos a los Pokémon. Pero eso no nos debería impedir valorar el juego en su conjunto.

La saga Pokémon, y los Pokémons tienen tanto que ofrecer que me jode que saquen este juego, si entretiene pero se siente juego menor. Me imagino que cada zona del juego les llevo 2 tardes.

En fin, me alegro que alguien haya visto el mismo juego que yo. Espero que al menos lo hayas podido disfrutar un poco, yo lo estoy haciendo dentro de sus carencias y limitaciones.

No sois los unicos, estoy bastante de acuerdo con vuestras afirmaciones. A mi me divierte, pero veo mas sombras que luces. Me ocurrió algo parecido con Ni No Kuni 2, a grandes rasgos me divertía pero se sentia inacabado.
A mi el tema grafico me importa mas o menos dependiendo de lo que este involucre el gameplay. Un par de ejemplos,
Mis juegos favoritos son Factorio, Terraria y The binding of isaac. Tres juegos con "graficos mediocres" pero a un nivel tecnico altísimo. Factorio puede gestionar millones de entidades esparcidas por el mapa. Lo mismo con Terraria, es capaz de gestionar el mapa entero en tiempo real. The bisndig of isaac es quizas el que cojea un poco pero tiene multitud de sinergias.
El bucle jugable, en los tres es impecable. Muuuuy profundo, adictivo y rejugable. En casos como este me da igual los graficos, incluso me gustan.
Pero en este caso si que influyen en la inmersión. Y para mi, el bucle jugable no los compensa tanto... La sensacion de repetitivo sigue ahí.

Yo voy a terminar las misiones de postgame (me falta el combate de la ultima misión que es durillo) y lo dejaré ahí, paso de capturar un centenar mas de pokemons.

Saludos
¿hay alguna web/video que explique como se completan las "secundarias"?

gracias!
Alesann escribió:
TORIKO escribió:

Pues yo también estoy bastante de acuerdo. Ya se ha hablado largo y tendido sobre los gráficos, que son malos, pero ese no es su mayor problema.

Para mí, lo peor es lo vacío que está el mundo que propone en juego. Un mundo bastante amplio, sí (para ser Pokémon), pero en el que solamente te encuentras cuatro objetos tirados y Pokémon campando y ya. Las cuatro cuevas que hay son anecdóticas y pasilleras. No te vas a encontrar NPCs por ahí sueltos (salvo alguno estático muy puntual), tampoco edificios/construcciones explorables aunque sean rudimentarias, o algo que realmente te saque de la monotonía. Solo un poblado principal, el cual tiene un diseño espantoso sin personalidad y 0 mimo. Así que más que problema gráfico, para mí el fallo es de diseño del propio juego y también artístico. Artístico no porque se vea feo o bonito, porque tiene decisiones con poca personalidad que parecen de juego genérico totalmente...

Las secundarias también me parecen en general aburridas y de recadero. No sé, con lo rico que es el mundo Pokémon, podrían haber ideado unas misiones menos vagas.

Dentro de todo lo malo, estoy pudiendo disfrutar el juego en parte. Una cosa no quita la otra. Capturar Pokémon es divertido. Aunque capturarlos 500 veces para rellenar entradas de una Pokédex, no. En este juego todo tiene luces y sombras. Además hay pocos Pokémon y se repiten en exceso en los diferentes mapas.
Llevo ya unas 16 horas más o menos y me está pareciendo de lejos el mejor Pokemon hasta la fecha, es muy adictivo, en tema sensaciones me siento como cuando jugaba BOTW. Es verdad que el tema de la Pokedex puede resultar un poco cansino, pero en general me está encantando el juego.
Me faltan para completar la pokedex Shieldon (este puedo cambiar shieldon por shieldon para tener 2 capturados y listo) Cranidos y Cyndaquil, por si alguien puede echarme una mano!

Gracias!

PD: Puedo ofrecer Togepi, Porygon, Eevee, Cleffa, Happiny y algunos más difíciles de conseguir.
6275 respuestas