› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:Lord Duke escribió: @Feroz El Mejor Es que yo creo que antes que incorporar todas estas mecánicas en los juegos clásicos pienso que tendrán las dos variantes. La rama clásica de toda la vida con su competitivo etc... y luego la rama de "Leyendas" que se pueden ir enfocando en diferentes regiones.
El unico problema es que ya tenemos 3 ramas.
La normal (Pocket Monsters), la casual (Let's Go) y la variante esta (Leyendas).
Salvo que el juego de este año sea un Let's Go Johto, no se como se lo van a montar, a lo mejor nos sorprenden con un dlc para Leyendas en lugar de una novena generacion, pero por tiempos, toca novena generacion asi que lo veo dificil.
Teniendo en cuenta de que el director ha sido Iwao y no Ohmori, imagino que si que se viene novena generacion este año salvo que la atrasen al que viene, nunca se sabe, este juego lo anunciaron en el Pokémon Day (27 de febrero) y nos ha llegado a finales de enero, lo mismo con la novena generacion pasa igual y se deshacen al fin de octubre-noviembre, que salga cuando tenga que salir.
Alesann escribió:@Lord Duke
Pokémon siempre ha tenido puzzles, no es cosa de Zelda.
Lo de la ropa, era por aprovechar la tienda que tiene el propio juego de Pokémon y que sirva de algo a nivel jugable. Era por aportar algo a la jugabilidad de algo que ya ofrece el juego. Seguro que esto hubiera sido aplaudido por todo el mundo, no creo que sature a nadie ni lo haga un Zelda.
Queremos un Zelda o un Pokémon? Yo un Pokémon, con la calidad y mimo del Zelda. Al ser mundo abierto perfectamente encajan muchos conceptos.
Saturar el juego? Que no se diferencian franquicias? Absolutamente nadie ha pedido meter todas las mecánicas de Zelda en Pokémon compañero. Solo aquellas que encajen y tengan sentido. Es un mundo abierto y hay elementos que funcionan
Para ti año mejor que dejen también el juego dividido en zonas y no un solo mundo , no vaya a ser que sea demasiado Zelda
Saturar el juego? Que no se diferencian franquicias? Absolutamente nadie ha pedido meter todas las mecánicas de Zelda en Pokémon compañero. Solo aquellas que encajen y tengan sentido. Es un mundo abierto y hay elementos que funcionan
El tema de los edificios y el crecimiento del pueblo le da vida y se siente más vivo. Espero que potencien ese tema en entregas posteriores.
Ahora que dices lo de los alfas, no lo había pensado. No estoy jugando con ellos, ya que por ahora solo los tengo por coleccionismo y los estoy reservando para el postgame.
Lord Duke escribió:Feroz El Mejor escribió:Lord Duke escribió: @Feroz El Mejor Es que yo creo que antes que incorporar todas estas mecánicas en los juegos clásicos pienso que tendrán las dos variantes. La rama clásica de toda la vida con su competitivo etc... y luego la rama de "Leyendas" que se pueden ir enfocando en diferentes regiones.
El unico problema es que ya tenemos 3 ramas.
La normal (Pocket Monsters), la casual (Let's Go) y la variante esta (Leyendas).
Salvo que el juego de este año sea un Let's Go Johto, no se como se lo van a montar, a lo mejor nos sorprenden con un dlc para Leyendas en lugar de una novena generacion, pero por tiempos, toca novena generacion asi que lo veo dificil.
Teniendo en cuenta de que el director ha sido Iwao y no Ohmori, imagino que si que se viene novena generacion este año salvo que la atrasen al que viene, nunca se sabe, este juego lo anunciaron en el Pokémon Day (27 de febrero) y nos ha llegado a finales de enero, lo mismo con la novena generacion pasa igual y se deshacen al fin de octubre-noviembre, que salga cuando tenga que salir.
Bueno eso dependerá si siguen sacando mas juegos "Let's Go" por que si solo terminan sacando el Pikachu/Eevee no lo tomaría como una rama xD, igual que con Leyendas.Alesann escribió:@Lord Duke
Pokémon siempre ha tenido puzzles, no es cosa de Zelda.
Lo de la ropa, era por aprovechar la tienda que tiene el propio juego de Pokémon y que sirva de algo a nivel jugable. Era por aportar algo a la jugabilidad de algo que ya ofrece el juego. Seguro que esto hubiera sido aplaudido por todo el mundo, no creo que sature a nadie ni lo haga un Zelda.
Queremos un Zelda o un Pokémon? Yo un Pokémon, con la calidad y mimo del Zelda. Al ser mundo abierto perfectamente encajan muchos conceptos.
Para ti año mejor que dejen también el juego dividido en zonas y no un solo mundo , no vaya a ser que sea demasiado Zelda
Que un mundo abierto totalmente seria guapo? pues seguramente si pero también entiendo que eso igual técnicamente mas dificil. Zelda BoTW lo tiene pero es un titulo que a tenido muchísimo tiempo de desarrollo y que de igual manera que en Pokémon también ha "perdido" cosas que tenia otros títulos como el tema de los Templos y otras cosas.
Por eso digo que por pedir siempre se pueden pedir un montón de cosas pero no hay que olvidar primero la esencia de la franquicia y segundo la empresa/estudio que esta detrás.
Pokémon a tenido puzzles en otros juegos... bueno si, podemos decir que los a tenido pero vamos son puzles simbólicos por que dificultad nula así que su ausencia tampoco va a suponer una diferencia xD. Además en este también hay algún "puzzle".Saturar el juego? Que no se diferencian franquicias? Absolutamente nadie ha pedido meter todas las mecánicas de Zelda en Pokémon compañero. Solo aquellas que encajen y tengan sentido. Es un mundo abierto y hay elementos que funcionan
Te vuelvo a decir lo mismo, si te pones a meter cosas por que hay elementos que "funcionan" puedes terminar saturando el juego. Por que puedes meter un montón de cosas ahora bien algunas seguramente pueden ser totalmente prescindibles.
El tema de la ropa por ejemplo, claro que puede quedar bien que dependas de la ropa para ir a x Zonas etc... pero eso es algo totalmente prescindible y que en este caso "no aporta nada". Que lo dejen simplemente estético y que la gente lleve la ropa que le de la gana, darle un punto de "survival" en esta franquicia sobra... para eso ya están los "survival" o sucedáneos.
Ahora la pregunta de siempre, se piden muchas cosas a la franquicia pero cuantos estarían dispuestos a tener que depender de un juego nuevo cada 10 años? Seguro que con 10 años de desarrollo se podrían hacer cosas mucho mas espectaculares pero tocaría comerse 10 años y estoy seguro que muchos diréis "pues que se tiren 10 años, no me importa esperar..." perfecto pero seguro que hay gente que prefiere disfrutar de juegos nuevos con mas asiduidad y entiendo que si no importa esperar 10 años entre entregas es por que tampoco es que seas un fan de la saga y te la sople jugar o no jugar (no se si me explico).
Saludos!
clero escribió:Mi opinión es que los remakes... les queda ya poca vida creo.
Despues de los "supuestos" remakes que harán de blanco y negro...
¿tiene sentido hacer remakes de los juegos 3D cuando probablemente les metan un filtro HD y ya?
Let's Go al principio tenía muchas dudas de que fuese una saga que se alargase en el tiempo, pero igual a partir de ahora, dejan los remakes a un lado y se ponen con la "segunda ola" de remakes que serían los Let's Go.
De todas formas creo que sacar ahora un LG Johto sería una forma de quemar ese cartucho muy rápido porque en una misma consola te habrías quemado dos generaciones ya... quedando como mucho 2-3 generaciones para hacer LG en el futuro.
Sobre Leyendas, también tengo muchísimas dudas de que la saga siga. El Arceus lo veo más como un experimento al que no han querido ponerle el nombre de "novena generación" por miedo a que a la gente no les gustase.
Opino que la novena generación, tras este experimento, va a seguir por el camino del Arceus y probablemente esta saga quede en un solo juego.
Ahora bien... ¿y si sacasen dos sagas, parecido a lo que hace Zelda?
Una con un motor parecido a Let'sGo, cámara fija, 8 gimnasios, liga, etc.
Y otra full 3D, más orientada a la exploración y la captura.
Veremos como avanza la cosa proximamente.
Para mi, lo mejor que puede hacer la saga ahora mismo, es sacar tanto en consola como en movil (e incluso PC) un juego rollo Colosseum donde disputar todo el competitivo, y darse todo el tiempo del mundo probando experimentos como este Arceus.
Es un juegazo que me engancho como hacía rato que la saga principal no hacía. Los últimos juegos que disfrute de verdad fueron BW2, me parecieron muy completos, con un buen postgame (También me encanto el competitivo de 5 generación y fue el que más jugué). Me parece que este es el camino que tiene que seguir la saga. Caminar por las zonas con total libertad, lo rápida que son las monturas, lo divertido que es atrapar u observar a los Pokémon en sus hábitats sin transiciones (Lo mismo que las batallas), las animaciones de los Pokémon y los ataques, todo es una delicia llena de mimos para los más fanes de la saga.
¿Lo peor? Se me hicieron ultra pesadas completar las entradas de los Pokémon, hacerlo de forma perfecta en los 242 es imposible, y aunque me ponga la meta para hacerla en un año sería un coñazo, la recompensa por hacer esto tampoco es la gran cosa. Simplemente no es divertido usar salpicadura 100 veces con Magykarp, ataque fuerte 100 veces con Garchomp o atrapar 10 Cherubi con su asquerosamente baje rate (Son solo 3 ejemplos de cientos que hay).
Los gráficos son malos, mediocres y simplemente horrible en algunas partes como el agua.
Tampoco me gusto que tenga que pedir otros juegos de la franquicia a mis amigos para obtener las misiones de 2 Pokémon singulares (Básicamente tienes que gastar 100 dólares por 2 DLC menores xD).
A pesar de los defectos, repito, este es el camino que tiene que tomar la saga y por primera vez en muchos años tengo muchísimas expectativas por la próxima generación.
Nota personal: 7.5
Garchomp:
Goodra:
Arcanine:
Zoroark:
Lilligant:
Togekiss:
Como pueden observar son una locura las estadísticas de los Pokémon al nivel 100, ya que si le maximizas los EV al 10, es como si tuvieran los 31 IV + 255 EV de otros juegos xD.
eR_XaVi escribió:Después de 36 horas me doy cuenta que para cazar a los zubats de día era tan facil como entrar en combate, no tocar nada y esperar a que se hiciera de día
thens escribió:@Brewder Todo eso en cuanto tiempo?
Titshel escribió:eR_XaVi escribió:Después de 36 horas me doy cuenta que para cazar a los zubats de día era tan facil como entrar en combate, no tocar nada y esperar a que se hiciera de día
O en cuevas like always 😅😅
Lloyd Irving escribió:No me gusta lo que han hecho para poder atrapar los Pokemon que vuelan por el cielo, es que nunca consigo acertarles la pokeball. Encima es cutrisimo, porque si me acerco volando con la montura, ni me ataca, sigue volando en circulos el Pokemon como si nada. Por lo menos que hubiesen hecho que te pueda atacar, te persiga... o que en la montura puedas tirarle la pokeball, que es otra cosa que no entiendo porque no se puede.
Lo peor es que algunos pokes tienen tareas de atraparlos asi varias veces. De verdad que hay algunas decisiones tan extrañas con este juego, que no las entiendo.
hugoboss69x escribió:Pero que cojones! baja ya Gyarados!!!
Shiny-estro escribió:Hace unos días me quejaba de que no me salían shinys en 20 años jugando a Pokémon y estos días me han salido 2, un parasect muy feo y un shinx que en una zona donde los Pokémon salen al 44 el me sale al 11 (y encima naturaleza modesta.. )
Esa es otra, hay mentas o algo para cambiar naturalezas?
hugoboss69x escribió:Lo de las tablas de elementos me podéis decir para que vergas sirve? Tengo todas
Lord Duke escribió:@Brewder Los Pokemon singulares que dan por tener el save de los dos juegos estoy casi seguro que los van a terminar regalando por regalo misterioso como hacen otras veces.
Por cierto mala idea lo de quitar el autosave xD, después de estar 3 horas jugando hoy.... me a crasheado el juego y no había guardado en ningún momento... toca rehacer todo de nuevo 3-4 horas de juego perdidas >.<
Saludos!
Odolwa escribió:Joer, que si Let's Go Johto, que si novena generación para este año... Así normal que salgan los juegos con el nivel técnico al que salen.
Han sacado dos juegos de Pokémon "principales" con tres meses de diferencia, que echen el freno y aprovechen para mejorar lo que vaya a venir después.
vicvic escribió:Chicos como hacéis para capturar los Alfa? Tengo rango 2 aún y llevo unas 4 horas de juego, pero al Rapidash inicial no hay quien lo pille.
Saludos!!
Brewder escribió:Lord Duke escribió:@Brewder Los Pokemon singulares que dan por tener el save de los dos juegos estoy casi seguro que los van a terminar regalando por regalo misterioso como hacen otras veces.
Por cierto mala idea lo de quitar el autosave xD, después de estar 3 horas jugando hoy.... me a crasheado el juego y no había guardado en ningún momento... toca rehacer todo de nuevo 3-4 horas de juego perdidas >.<
Saludos!
Estabas cazando Shinys?
En 72 horas solo me crasheo una vez, en la villa se empezó a relentizar todo hasta que el juego se congelo.
Yo creo que es porque al final, después de hacer todas las secundarias, hay demasiados Pokémon en la villa a comparación de early game.
Lord Duke escribió:Brewder escribió:Lord Duke escribió:@Brewder Los Pokemon singulares que dan por tener el save de los dos juegos estoy casi seguro que los van a terminar regalando por regalo misterioso como hacen otras veces.
Saludos!
Estabas cazando Shinys?
En 72 horas solo me crasheo una vez, en la villa se empezó a relentizar todo hasta que el juego se congelo.
Yo creo que es porque al final, después de hacer todas las secundarias, hay demasiados Pokémon en la villa a comparación de early game.
No, estaba completando secundarias y cazando algunos Pokemon. El Shiny por suerte creo que me a salido luego como recompensa por tremendo fail xD, me a salido un Golduck Alfa Shiny que he visto de milagro la animación de las estrellas si no, ni me doy cuenta.
Lo que me jode es que me habían devuelto la mochila que perdí ayer con un Fragmento de cometa que se vende por 15k xD y al entrar al juego veo que volvía a tener ese objeto perdido. Eso si me fijado y en la lista me volvían a salir varias personas que ya había devuelto su cartera y esos eran personas reales (por los nick xD).
Eso si luego he ido a por una manada para ver si salía unos Shiny que me interesa... y se me a olvidado quitar el autosave xD... todo al revés me a pasado hoy xD.
Me a crasheado en la pantalla de carga a otro mapa, es lo malo de la switch con eso de que la apagas y continuas la partida en otro momento muchas veces me olvido de guardar mas a menudo.
Saludos!
Brewder escribió:Lord Duke escribió:Brewder escribió:
Estabas cazando Shinys?
No, estaba completando secundarias y cazando algunos Pokemon. El Shiny por suerte creo que me a salido luego como recompensa por tremendo fail xD, me a salido un Golduck Alfa Shiny que he visto de milagro la animación de las estrellas si no, ni me doy cuenta.
Lo que me jode es que me habían devuelto la mochila que perdí ayer con un Fragmento de cometa que se vende por 15k xD y al entrar al juego veo que volvía a tener ese objeto perdido. Eso si me fijado y en la lista me volvían a salir varias personas que ya había devuelto su cartera y esos eran personas reales (por los nick xD).
Eso si luego he ido a por una manada para ver si salía unos Shiny que me interesa... y se me a olvidado quitar el autosave xD... todo al revés me a pasado hoy xD.
Me a crasheado en la pantalla de carga a otro mapa, es lo malo de la switch con eso de que la apagas y continuas la partida en otro momento muchas veces me olvido de guardar mas a menudo.
Saludos!
No tío que guay un Alfa shiny, molan muchísimo. Yo soy cazador de Alfas, que sean gigantes me encantan, Togepi Alfa es un reír sin parar xD.
Encontré varios Shinys sin buscarlo pero son tan enanos, que al lado de un Alfa no molan nada, no me inspiran lo mismo jaja.
Me encantaría que haya una opción de hacer un Pokémon random en alfa, así si cazaria Shinys.
Lord Duke escribió:
Bueno al final lo de alfa será algo que se quedara en este juego así que yo ni me molesto. He pillado algún alfa que me mola pero ya esta, veo mas factible un Shiny que te puedas pasar luego a otros juegos con el Home.
Saludos
Brewder escribió:Lord Duke escribió:
Bueno al final lo de alfa será algo que se quedara en este juego así que yo ni me molesto. He pillado algún alfa que me mola pero ya esta, veo mas factible un Shiny que te puedas pasar luego a otros juegos con el Home.
Saludos
Mmm no estoy seguro, para mi es algo que llego para quedarse.
Con el sistema de exploración de Leyend Arceus (Que creo que tendrá la 9 generación), los Alfas son indispensables.
Odolwa escribió:Joer, que si Let's Go Johto, que si novena generación para este año... Así normal que salgan los juegos con el nivel técnico al que salen.
Han sacado dos juegos de Pokémon "principales" con tres meses de diferencia, que echen el freno y aprovechen para mejorar lo que vaya a venir después.
Brewder escribió:Juego terminado al 100%
Termine todas misiones principales, las 94 secundarias, la búsqueda de los unown, registre todos los Pokémon del juego (Incluso Shaymin y Darkrai) y finalmente consegui el rango maximo. Solamente me faltaria atrapar a todos los Shiny y completar de forma perfecta las entradas de la Pokédex de cada Pokémon.
Palabras finales:Es un juegazo que me engancho como hacía rato que la saga principal no hacía. Los últimos juegos que disfrute de verdad fueron BW2, me parecieron muy completos, con un buen postgame (También me encanto el competitivo de 5 generación y fue el que más jugué). Me parece que este es el camino que tiene que seguir la saga. Caminar por las zonas con total libertad, lo rápida que son las monturas, lo divertido que es atrapar u observar a los Pokémon en sus hábitats sin transiciones (Lo mismo que las batallas), las animaciones de los Pokémon y los ataques, todo es una delicia llena de mimos para los más fanes de la saga.
¿Lo peor? Se me hicieron ultra pesadas completar las entradas de los Pokémon, hacerlo de forma perfecta en los 242 es imposible, y aunque me ponga la meta para hacerla en un año sería un coñazo, la recompensa por hacer esto tampoco es la gran cosa. Simplemente no es divertido usar salpicadura 100 veces con Magykarp, ataque fuerte 100 veces con Garchomp o atrapar 10 Cherubi con su asquerosamente baje rate (Son solo 3 ejemplos de cientos que hay).
Los gráficos son malos, mediocres y simplemente horrible en algunas partes como el agua.
Tampoco me gusto que tenga que pedir otros juegos de la franquicia a mis amigos para obtener las misiones de 2 Pokémon singulares (Básicamente tienes que gastar 100 dólares por 2 DLC menores xD).
A pesar de los defectos, repito, este es el camino que tiene que tomar la saga y por primera vez en muchos años tengo muchísimas expectativas por la próxima generación.
Partida:
Pokédex:
Misiones de los Unown:
Palabra finales del profesor una vez completada la pokédex:
Una selfie con mi equipo en la villa:
Mi equipo tomando una siesta merecida después de completar el juego:
Organización de los rediles en orden numérico según la pokédex (Uso a los hisui growlithe como comodines, para Pokémon que obtuve, pero no pude conseguir 2 veces, por ejemplo el único Porygon que atrape, es el actual Porygon Z):
Mi equipo personal durante toda la partida (Solo pokemon de Sinho o formas Hisui, sin legendarios):Garchomp:
Goodra:
Arcanine:
Zoroark:
Lilligant:
Togekiss:
Como pueden observar son una locura las estadísticas de los Pokémon al nivel 100, ya que si le maximizas los EV al 10, es como si tuvieran los 31 IV + 255 EV de otros juegos xD.
Entonces para completar el 100% solo tienes que capturarlos sin hacer las 10 tareas? Sabes que te dan al hacer las 10 tareas para todos?
Vegetassj4 escribió:Brewder escribió:Juego terminado al 100%
Termine todas misiones principales, las 94 secundarias, la búsqueda de los unown, registre todos los Pokémon del juego (Incluso Shaymin y Darkrai) y finalmente consegui el rango maximo. Solamente me faltaria atrapar a todos los Shiny y completar de forma perfecta las entradas de la Pokédex de cada Pokémon.
Palabras finales:Es un juegazo que me engancho como hacía rato que la saga principal no hacía. Los últimos juegos que disfrute de verdad fueron BW2, me parecieron muy completos, con un buen postgame (También me encanto el competitivo de 5 generación y fue el que más jugué). Me parece que este es el camino que tiene que seguir la saga. Caminar por las zonas con total libertad, lo rápida que son las monturas, lo divertido que es atrapar u observar a los Pokémon en sus hábitats sin transiciones (Lo mismo que las batallas), las animaciones de los Pokémon y los ataques, todo es una delicia llena de mimos para los más fanes de la saga.
Partida:
Pokédex:
Misiones de los Unown:
Palabra finales del profesor una vez completada la pokédex:
Una selfie con mi equipo en la villa:
Mi equipo tomando una siesta merecida después de completar el juego:
Organización de los rediles en orden numérico según la pokédex (Uso a los hisui growlithe como comodines, para Pokémon que obtuve, pero no pude conseguir 2 veces, por ejemplo el único Porygon que atrape, es el actual Porygon Z):
Mi equipo personal durante toda la partida (Solo pokemon de Sinho o formas Hisui, sin legendarios):Garchomp:
Goodra:
Arcanine:
Zoroark:
Lilligant:
Togekiss:
Que buena viciada te has dado. Tengo una duda respecto al 100% y la pokedexEntonces para completar el 100% solo tienes que capturarlos sin hacer las 10 tareas? Sabes que te dan al hacer las 10 tareas para todos?
Vaclega escribió:A mi personalmente no me disgusta la idea de tener 3 ramas de pokémon diferentes...siempre y cuándo salgan en diferentes años (algo como pasaba con el cod).
- Leyendas
- Lets go
- Principal
Serían juegos de calidad...
JosebaBasque escribió:Tengo algunas dudas que no se si ya están resueltas:
Puedo sacar 2 pokemon o las batallas son 1 vs 3?
Puedo usar ataques en area que afecten a todos los pokemon?
Para subir a rango 10 tengo que completar todas las misiones de los pokemon¿
muchas graciias