[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
Tecmok escribió:Hola buenas! Soy nuevo en este mundo Pokemon ejjejeje… alguien puede explicarme la diferencia entre machos y hembras, es puramente estetico o hay mas cosas claves?

Normalmente no hay diferencias, más allá de algunas especies cuyo diseño cambia ligeramente (las orejas de Zubat, la forma de la cola de Pikachu, etc).

Ahora bien, hay casos muy concretos de Pokemons cuya evolución será una u otra (o no podrá evolucionar) en base al género que tenga.

Ampliando un poco la información, en otros juegos (creo que aquí no. Llevo sólo 5 horas y no leo información del juego) hay ataques que utilizan el sexo del Pokemon (como "Atracción"), y también es determinante para la crianza.
Aunque estos últimos detalles no atañen a este juego
Thiamant escribió:
Eslomaoh Perdioh escribió:
hugoboss69x escribió:Pero que cojones! [qmparto] [qmparto] baja ya Gyarados!!! [carcajad]

Imagen

Magikarp y Gyarados están basados en la leyenda de la mitología China del pez que lucha contra la naturaleza y las adversidades para llegar a convertirse en dragón. Cuando lo consigue, el dragón se vuelve arrogante y por ello le quitan el poder de volar como castigo.

Entiendo que GF se tome ciertas licencias con Gyarados. No es un bug si no una referencia a la leyenda.

Por desgracia, en Twitter, ya se hizo trending y lo usaron para despotricar (como no) del juego.

La leyenda es: “ Li Yu Tiao Long Men”. Para el que quiera leerla.

El Idiom en chino lo conocía, lo que desconocía era la parte de que el dragón se vuelve arrogante y le quitan el poder de volar. Si tienes alguna fuente me gustaría leerlo porque no he encontrado nada.

Además Gyarados basa su diseño en una carpa voladora típica asiática (lo cual sale de leyenda China):

Imagen
hugoboss69x escribió:Pero que cojones! [qmparto] [qmparto] baja ya Gyarados!!! [carcajad]

Imagen

Magikarp y Gyarados están basados en la leyenda de la mitología China del pez que lucha contra la naturaleza y las adversidades para llegar a convertirse en dragón. Cuando lo consigue, el dragón se vuelve arrogante y por ello le quitan el poder de volar como castigo.

Entiendo que GF se tome ciertas licencias con Gyarados. No es un bug si no una referencia a la leyenda.

Por desgracia, en Twitter, ya se hizo trending y lo usaron para despotricar (como no) del juego.

Tu de verdad crees que eso lo metieron adrede? :-|
Akihiro escribió:Osea que subiendo cada estadística a nivel 10 ya está no hay que hacer nada más, ¿no?

Sí he leído que hay IV's e influyen en el nivel que tiene cada estadística pero nada más. En plan que si tiene los IV's al máximo pues ya empieza con nivel 4 en esa estadística, y supongo que simplemente te ahorras esos polvos de esfuerzo iniciales pero nada más.

No hay IVs en este juego como tal. PERO, como se van a poder pasar los Pokemon a Home, tienen que implementar los IVs de alguna forma para que se puedan usar en otros juegos.

Por eso, cuando cazas un poke, puede tener un 0, 1, 2 o 3 en cada estadística. Si tiene un 3, en este juego solo significa que te ahorras subirle hasta el 3 en EVs, PERO cuando pases a ese pokemon a Home, esa estadística será de 31 IVs.

Todos los Pokemon Alfas y los legendarios tienen al menos un 3 en tres de sus estadísticas, lo que significa que tienen 3 IVs al máximo cuando lo pases a otro juego. Pero en este juego solo indica que te ahorras piedras esfuerzo.
LinkinDark escribió:
MikeKiddo escribió:
ivan016 escribió:Dejo esto en spoiler por si acaso.
¿Es normal que en la primera zona del mapa, (donde esta el lago de los Magikarp), aparezca la primera vez que llegas un Gyarados Shiny volando?

Gracias

Lo normal es que salga el Gyarados volando, pero no shiny. Has tenido mala suerte, porque no vas a poder capturarlo xD.

Sí que puedes capturarlo.
https://twitter.com/Relinkk/status/1489 ... 1FfYw&s=19

OMG, tarde... 😭
¿Sabéis algún truco para qué aparezcan las
distorsiones espaciotemporales?
El juego arrasa en Japón, solo es superado en ventas de la primera semana por Animal Crossing.

[NSW] Pokemon Legends: Arceus (The Pokemon Company, 01/28/22) – 1,424,657 (New)
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
hugoboss69x escribió:

Imagen

Sí. ¿Tú cuantos Pikachu volando has visto? ¿Y Parasect? ¿Y Arcanine?

Pues eso. Se llama Easter Egg.
@Eslomaoh Perdioh Bug tambien le suelen decir... el primero que me veo, o que me haya fijado por lo menos, en 21h de partida! [beer]
hugoboss69x escribió:

Imagen

A Gyarados ya se le vio volando cuando le permitieron participar en los combates aéreos de XY. Vamos, que no es cosa de ahora
Para los que dais la turra con el Gyarados volador, como si fuese un bug. ¿Por qué si no tiene una misión de "Ejemplares capturados en el aire"?

Imagen

El juego tiene sus defectos, bugs... pero dejad de meter esto como si fuese un fallo, porque es un "guiño" (o como lo queráis llamar) puesto a propósito.
Lloyd Irving escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Vaclega escribió:A mi personalmente no me disgusta la idea de tener 3 ramas de pokémon diferentes...siempre y cuándo salgan en diferentes años (algo como pasaba con el cod).

- Leyendas
- Lets go
- Principal

Serían juegos de calidad...

La gran diferencia es que de los Call of Duty se encargan distintos estudios.

GameFreak hizo Espada y Escudo para finales de 2019, y luego los dlcs para lo largo de 2020, en 2021 no sacaron nada, pero tuvieron a uno de los altos cargos (Masuda) supervisando los demakes de Sinnoh hechos por ILCA, y Leyendas Arceus ha salido en enero de 2022, que tampoco es para echar cohetes.

Para que esto funcione bien, Leyendas deberia haber sido hecho por otro estudio, mas que nada, porque como salga la novena generacion a finales de año o inicios del que viene, GameFreak va a tener una saturacion tan grande, que nos saldra otro juego tremendamente incompleto como Espada y Escudo, o lo mismo no, porque han optimizado mucho las cosas, asi que a saber.

La cosa es que si hasta para un remake guarro de DP no dan abasto... [facepalm], que directamente sacaron el juego incompleto necesitando descargar un parche para poner la intro del juego (tremendo...), que las musicas no fuesen puros midis y que abriese el Parque Hasan o como se llame.

Cuadri escribió:
finfantasy escribió:
La naturaleza tampoco es un problema, al acabar unas cuantas misiones secundarias puedes plantar mentas en la granja y cambiarles la naturaleza (son random pero a base de plantar muchas acaban saliendo)

¿Cambia cómo están repartidos los puntos o la naturaleza en sí?

Señor M escribió:Como organizáis el zurrón, que lo tengo siempre lleno y el tío que me aumenta los espacios ya se está patinando pidiendo dinero 🤣

A mí me pide 16.000 el maldito timador. Al final en cada parada técnica tengo que enviar cosas al baúl y algunos objetos los uso en el momento (como los polvos esfuerzo o los caramelos) si necesito el espacio. Y las cosas cutres es lo primero que tiro si hay que hacer hueco (como bolas de fango y ese tipo de objetos).

A mi ya me pide mas de 20.000, el dinero que se esta llevando el cabroncete. [qmparto]

No olvides que aun no ha salido la Global Wondertrade Station, y que tampoco han sacado los eventos de Darkrai, Shaymin y Arceus.

Que de hecho, para mi lo mas destacable que podria pasar con los demakes ahora, es que metieran al fin el evento de Arceus con la sala del origen y tal, es lo unico que haria la pena que existieran, solo por temas del canon, que aunque en el manga y otro lugar que no puedo comentar porque contaria como destripe, sale, y digamos que nos conviene mucho que salga de una vez ahi.

De lo contrario, nos tocara esperar a que les de por relanzar los de DS en alguna consola de Nintendo y que se porten como con el Celebi de Cristal en 3DS.
arambute escribió:Para los que dais la turra con el Gyarados volador, como si fuese un bug. ¿Por qué si no tiene una misión de "Ejemplares capturados en el aire"?

Imagen

El juego tiene sus defectos, bugs... pero dejad de meter esto como si fuese un fallo, porque es un "guiño" (o como lo queráis llamar) puesto a propósito.

Hostiaaaaa y no lo capture precisamente porque pense que ni podria [facepalm]

@Eslomaoh Perdioh llevas razon, perdon popr empecinarme en que era un bug [tomaaa]
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
hugoboss69x escribió:
arambute escribió:Para los que dais la turra con el Gyarados volador, como si fuese un bug. ¿Por qué si no tiene una misión de "Ejemplares capturados en el aire"?

Imagen

Hostiaaaaa y no lo capture precisamente porque pense que ni podria [facepalm]

@Eslomaoh Perdioh llevas razon, perdon popr empecinarme en que era un bug [tomaaa]

No pasa nada hombre jajaja pero en Twitter se ponen muy pesados. Usan todo para echar mierda…
@Eslomaoh Perdioh ahh bueno es que hablas del estercolero mas grande de internet [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Eslomaoh Perdioh Bug tambien le suelen decir... el primero que me veo, o que me haya fijado por lo menos, en 21h de partida! [beer]

No es un bug, esta puesto a posta. Tiene puesta la misma ruta circular que otros Pokémon voladores que han puesto para atrapar volando.

Del mismo modo que en su día sacaron ese Pikachu de evento con la habilidad Vuelo o con Surf.

Edit: De todas formas ya veo que la propia pokedex tiene una entrada para ello xD.

Saludos!
Pues a mí la mecánica de los Pokémon voladores no me termina de convencer, no he conseguido capturar ninguno hasta ahora, gasto demasiadas pokeballs en el proceso y las 4 veces que lo he intentado he acabado sin ninguna. Al final para los que salen así los he registrado mediante evolución, suerte que no me he topado ninguno que sólo aparezca así.

PD. 45 horas de juego y he encontrado mi primer shiny, un gible que me viene de perlas porque aún no tengo a gabite y gsrchomp.
Una pregunta...los Pokemon con los ojos rojos (no recuerdo el nombre), se pueden capturar...llevo pocas horas de juego y ya me han salido dos, pero me revientan y además por más que les lanzo pokeballs es imposible...

Saludos
devilbetiko escribió:Una pregunta...los Pokemon con los ojos rojos (no recuerdo el nombre), se pueden capturar...llevo pocas horas de juego y ya me han salido dos, pero me revientan y además por más que les lanzo pokeballs es imposible...

Saludos

Sí, son capturables.
@javitoto En gestión de datos (configuracion de la consola) deberias poder mover los saves a una tarjeta microsd.
Una duda para los que han jugado. ¿El juego premia la Exploración? Es decir, si voy a un lugar recondito, encuentro un pokemón especial, o si identifico algo fuera de lugar puedo encontrar un pokemón especial o algo así. O todos los Pókemon están desperdigiados y los especiales aparecen por evento, historia, etc?
alucardson escribió:Una duda para los que han jugado. ¿El juego premia la Exploración? Es decir, si voy a un lugar recondito, encuentro un pokemón especial, o si identifico algo fuera de lugar puedo encontrar un pokemón especial o algo así. O todos los Pókemon están desperdigiados y los especiales aparecen por evento, historia, etc?

No se muy bien a que te refieres con "especiales" pero vamos, si que hay ciertos Pokémon que solo salen en una zona en concreto como por ejemplo los
starter de la 4º Gen
. Hay zonas que no vas a poder acceder hasta que no consigas ciertas habilidades de montura asi que te tocara volver para explorar .

@Metaloyd23 Con las Pokeball Pluma esas es bastante fácil, ya que el lanzamiento va bastante recto y es mas fácil acertar.

Saludos!
@Lord Duke a esas me refiero claro, pero ni con las de nivel 3 lo consigo.
También te digo que me ha gustado no poder capturarlos porque me ha obligado a 'estrechar lazos', con algunos Pokémon que no suelo tocar, como Togepi o magnemite, que he tenido que llevarlos en el equipo para evolucionarlos por no poder capturar sus últimas.
LinkinDark escribió:
MikeKiddo escribió:
ivan016 escribió:Dejo esto en spoiler por si acaso.
¿Es normal que en la primera zona del mapa, (donde esta el lago de los Magikarp), aparezca la primera vez que llegas un Gyarados Shiny volando?

Gracias

Lo normal es que salga el Gyarados volando, pero no shiny. Has tenido mala suerte, porque no vas a poder capturarlo xD.

Sin monturas para llegar hasta ahí no puede.
Lord Duke escribió:@TORIKO Que de donde vienen la gente? Si te paras ha hablar con los NPC veras un montón de referencias a bastantes regiones. Los únicos "nativos" de la zona son los del Clan Diamante y Perla que tienen su propio poblado, Villa Jubileo es un poblado reciente que lo han levantado un grupo de "refugiados" que se fueron de su region en busca de un nuevo hogar tras perder el suyo. Además en cierto momento de la historia ves como llega un nuevo grupo de gente/exploradores y el propio poblado crece (construyen mas casas etc..).

Dices que es una desarrolladora sin talento para desarrollar en 3D y aun así pides un juego mas detallado, exploración de runas, pasos subterráneos, vida subacuática... etc... Si no tienen talento pues al menos hacen lo que pueden. Rutinas a los Pokémon? que rutinas quieres que tengan? que hagan alguna animación mas entre ellos? por que ahora mismo están pululando por la zona en la que están, se duermen por la noche, los agresivos van a revisar los ruidos y los asustadizos se marchan. Luego también pararte a pensar que son mas de 2xx especies de Pokémon, como tengan que hacer una rutina para cada uno de ellos se pueden morir y estoy seguro que si hicieran rutinas "genéricas" también se criticaría por que son todas iguales o se repiten.

Lo de mundo abierto total quedaría muy bonito si, es fácil pedirlo pero recordemos que estamos hablando con Switch y no me pongas las excusas de BoTW o the Witcher 3 por que estamos hablando ya de desarrolladoras diferentes y con un tiempo de desarrollo mayor, además de que el estilo de juego también varia.

Hay que adaptarse a lo que hay y si no están acostumbrados a hacer juegos en 3D pero se están animando por que es lo que pide la gente lo que no puede ser es luego dilapidarlos y exigirles lo mismo que otras que llevan años y años trabajando con ello.

Este juego tiene sus limitaciones y bastantes cosas que mejorar pero para nada es el esperpento que pintáis algunos y que buscáis la mínima cosa para criticarlo. Se piden cambios en la franquicia y cuando se animan a intentarlo en vez de ser un poco mas benevolentes y comprender un poco que igual necesitan pulir un poco mas algunas cosas, se les tacha de inútiles y vagos. Vamos con eso lo único que se consiguen es que manden a la mierda esos "cambios" y que vuelvan a lo clásico (por que van a seguir vendiendo igual), por suerte la recepción del juego esta siendo bastante buena por lo que seguramente les llegue el feedback "bueno" de que es el camino a seguir.

@Odolwa Hombre los ejemplos que has puesto han sido de la rama "clásica" así que siguiendo ese razonamiento en 2022 tendrían que sacar uno por que Leyendas Arceus es mitad y mitad (algo parecido a los Let's Go). Yo creo que si es factible una 9º Gen a finales de año, así hacen una "actualización" al competitivo por que aun siguen con el de Espada y Escudo ya que tanto los remakes como este no tienen.

Saludos!

Eh aqui el problema.

Primer paragrafo en negrita,
Precisamente es lo que hay, dos o tres rutinas para todos los pokemon. Y volvemos a lo mismo. Xenoblade 2 tiene alrededor de 200 criaturas, pocas menos que en este titulo. Estos deambulan por el mapa, no son estaticos. Yo no he visto un solo pokemon que se aleje mas de 5 metros de su punto de spawn. Es mas, ni tan solo se pueden considerar manadas. Quitando las apariciones masivas (que son 4 pokemons, hasta que no vences alguno no aparecen mas) no he visto mas de dos o 3 pokemon mas o menos juntos. Si se inicia un combate, los que estan cerca desaparecen literalmente. Que si, que el combate discurre con el motor del juego pero ya està instanciado. Y si volvemos a comparar...

Segundo parrafo. Que se hayan puesto con el 3D hace "4 dias" no los disculpa de nada. Llevamos desde ¿N64 y PSX con gráficos 3D en consolas? Porque en PC habia mucho antes. Han pasado 25 años. Que han hecho este tiempo? Hace mucho que podrian haber empezado a experimentar con ello. Que no se les da bien? Tienen recursos y dinero mas que suficiente para subcontratar procesos en los que no sean tan duchos.

E insisto por enésima vez. No veo ningún problema en que el juego os guste, a mi mas o menos también. Es el mejor de la saga? Probablemente, aunque dependerà de gustos y las mecanicas que gusten mas o menos. Que sigue siendo muuuuy mediocre comparado con otras franquicias mucho menos adineradas y con menos experiencia en el sector? Sin ninguna duda... Y esta es la diferencia entre los que pensais que es un juego sobresaliente y los que nos parece un juego regulero. Algunos teneis en cuenta "solo" que el juego ha mejorado mientras que otros seguimos viendo un juego de hace 10 años. Y eso no quita que nos divierta.
Si me pillas muy aburrido puedo divertirme con un Monopoly pero jamas se me ocurriria compararlo con "mansiones de la locura o el Root" por poner dos ejemplos.

E aqui, que es un "buen pokemon" pero un juego mediocre. Sobretodo si empezamos a comparar con juegos de la ultima decada.

Saludos

P.S. Si parece algun tipo de ataque personal contra ti me didculpo por ello. Aunque no coincido cointigo, das unas respuestas bien desarrolladas y por ello te uso para mis replicas. Aunque no lo parezca, respeto tu opinion aunque sea contraria a la mia en muchos aspectos.
santousen escribió:¿Sabéis algún truco para qué aparezcan las
distorsiones espaciotemporales?

Lo mejor es explorar mucho y sobre todo luchar y capturar todo lo que puedas. Llevo muchísimas así, me salen a puñados.

Otro consejo es que si estás explorando una zona, no te marches de allí hasta que aparezca una distorsión. Porque al hacerlo es como que se "reinicia" el contador.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cómo va lo de los objetos perdidos?

Yo he recuperado un buen puñado de ellos pero los míos no me los trae nadie.
MikeKiddo escribió:
LinkinDark escribió:
MikeKiddo escribió:

Sin monturas para llegar hasta ahí no puede.

Sí se puede lo acabo de comprobar.
https://twitter.com/Relinkk/status/1489 ... Q_1jw&s=09
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Este anuncio es casi mejor que el juego.

Feroz El Mejor escribió:
Vaclega escribió:A mi personalmente no me disgusta la idea de tener 3 ramas de pokémon diferentes...siempre y cuándo salgan en diferentes años (algo como pasaba con el cod).

- Leyendas
- Lets go
- Principal

GameFreak hizo Espada y Escudo para finales de 2019, y luego los dlcs para lo largo de 2020, en 2021 no sacaron nada, pero tuvieron a uno de los altos cargos (Masuda) supervisando los demakes de Sinnoh hechos por ILCA, y Leyendas Arceus ha salido en enero de 2022, que tampoco es para echar cohetes.

Para que esto funcione bien, Leyendas deberia haber sido hecho por otro estudio, mas que nada, porque como salga la novena generacion a finales de año o inicios del que viene, GameFreak va a tener una saturacion tan grande, que nos saldra otro juego tremendamente incompleto como Espada y Escudo, o lo mismo no, porque han optimizado mucho las cosas, asi que a saber.

Totalmente de acuerdo, pero dentro del mismo estudio puede haber 2 equipos de trabajo...dejar un equipo entero para hacer el principal y otro equipo para estos juegos, de forma que pudieran intercalarlos en el tiempo XD
Vaclega escribió:
Feroz El Mejor escribió:

- Leyendas
- Lets go
- Principal

Totalmente de acuerdo, pero dentro del mismo estudio puede haber 2 equipos de trabajo...dejar un equipo entero para hacer el principal y otro equipo para estos juegos, de forma que pudieran intercalarlos en el tiempo XD

Sí, eso es lo que hicieron en GameFreak con Espada y Escudo.

El proyecto principal se encargaba de Little Town Hero, mientras que el otro hizo Pokémon Espada/Escudo.

El problema es que el año anterior estuvieron con Let's Go, y el anterior con USUL, y el anterior con SL. [toctoc]

No se cual sera exactamente el modo de trabajar de esta gente, lo mismo son de forzar todo el tiempo disponible o son de meter lo que les de tiempo y ya.
Nimerio escribió:Este anuncio es casi mejor que el juego.

Con un peluche, na, lo mejor que he visto en mucho tiempo
¿No se puede ascender mientras vuelas? ¿Como se atrapan los que vuelan?
Trentito escribió:¿No se puede ascender mientras vuelas? ¿Como se atrapan los que vuelan?

No se puede. Se atrapan con las Pokéballs azules que iras obteniendo.

Esas se pueden lanzar lejos, cuesta atinar a los Pokémon, pero se suelen atrapar al primer intento.
En este juego se pierde el encanto de evolucionar por ti mismo a tus pokemos, ya que te encuentras a todas las formas evolucionadas por el mapa para capturar :(

Entre eso y la poca cantidad de pokemons que tiene la pokedex, esta haciendo que poco a poco se me quiten las ganas de seguir jugando
Feroz El Mejor escribió:
Trentito escribió:¿No se puede ascender mientras vuelas? ¿Como se atrapan los que vuelan?

Esas se pueden lanzar lejos, cuesta atinar a los Pokémon, pero se suelen atrapar al primer intento.

Grande GF, un juego donde hay que reiniciar el vuelo para poder ascender.
Trentito escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Grande GF, un juego donde hay que reiniciar el vuelo para poder ascender.

Yo creo que esta hecho a proposito, no creo que sea un error de mecanica sinó una decisión creativa. Si avanzas sin acelerar mantiene la altitud, si aceleras vas descendiendo. Parece que es así como querían que funcionara...
Queda muy raro teniendo en cuenta que te lleva un ave y no es un planeador, pero parece totalmente intencionado.

Saludos
taigcris escribió:
Eh aqui el problema.

Precisamente es lo que hay, dos o tres rutinas para todos los pokemon. Y volvemos a lo mismo. Xenoblade 2 tiene alrededor de 200 criaturas, pocas menos que en este titulo. Estos deambulan por el mapa, no son estaticos. Yo no he visto un solo pokemon que se aleje mas de 5 metros de su punto de spawn. Es mas, ni tan solo se pueden considerar manadas. Quitando las apariciones masivas (que son 4 pokemons, hasta que no vences alguno no aparecen mas) no he visto mas de dos o 3 pokemon mas o menos juntos. Si se inicia un combate, los que estan cerca desaparecen literalmente. Que si, que el combate discurre con el motor del juego pero ya està instanciado. Y si volvemos a comparar...

Los bichos del Xenoblade deambulan por el mapa lo mismo que estos, que se alejen un poco mas o menos de su spawn point no hace que tengan "rutinas curradas". Aquí tienen también su zona de spawn y mas o menos se mueven por ahí y se alejan de el si te están siguiendo.

Segundo parrafo. Que se hayan puesto con el 3D hace "4 dias" no los disculpa de nada. Llevamos desde ¿N64 y PSX con gráficos 3D en consolas? Porque en PC habia mucho antes. Han pasado 25 años. Que han hecho este tiempo? Hace mucho que podrian haber empezado a experimentar con ello. Que no se les da bien? Tienen recursos y dinero mas que suficiente para subcontratar procesos en los que no sean tan duchos.

Y que mas da que el 3D lleve desde hace 25 años? si nunca se han puesto a hacerlo pues no lo han hecho, para ellos puede ser nuevo igual que para otro estudio y no puedes pedirle la misma calidad a un estudio que apenas a hecho juegos de X tipo que a una que lleva mas de 20 años haciéndolo. Le vas a pedir unos mínimos por que se entiende que el cambio es agradecido y que poco a poco iran puliendo ese estilo.

Que cada uno tiene sus gustos? pues evidentemente faltaría mas, pero a mi parecer las criticas que le estáis haciendo al juego (algunas con parte de razón) me parecen muy injustas y tachar de mediocre el juego por eso desmereciendo las cosas buenas (y importantes) que aporta y puede aportar de cara al futuro que son bastante mas que esas criticas pues eso... me parece injusto.

Saludos!
Arcanine suele aparecer como salvaje? Se que de alfa respawneable no, lo digo porque deseo ese pokemon en alfa y si no sale salvaje pues buscar un Growlithe a ver si aleatoriamente sale alfa xD

Salu2
Se sabe algo acerca de proximos parches que metan cosas tan basicas como ordenar las cajas? futuros dlc?
Lord Duke escribió:
taigcris escribió:
Eh aqui el problema.

Los bichos del Xenoblade deambulan por el mapa lo mismo que estos, que se alejen un poco mas o menos de su spawn point no hace que tengan "rutinas curradas". Aquí tienen también su zona de spawn y mas o menos se mueven por ahí y se alejan de el si te están siguiendo.

Y que mas da que el 3D lleve desde hace 25 años? si nunca se han puesto a hacerlo pues no lo han hecho, para ellos puede ser nuevo igual que para otro estudio y no puedes pedirle la misma calidad a un estudio que apenas a hecho juegos de X tipo que a una que lleva mas de 20 años haciéndolo. Le vas a pedir unos mínimos por que se entiende que el cambio es agradecido y que poco a poco iran puliendo ese estilo.

Que cada uno tiene sus gustos? pues evidentemente faltaría mas, pero a mi parecer las criticas que le estáis haciendo al juego (algunas con parte de razón) me parecen muy injustas y tachar de mediocre el juego por eso desmereciendo las cosas buenas (y importantes) que aporta y puede aportar de cara al futuro que son bastante mas que esas criticas pues eso... me parece injusto.

Saludos!

El estudio tiene recursos y dinero mas que suficiente para hacerlo mejor a nivel tecnico, las exigencias son altas cuando hablamos de un estudio con + de 25 años a sus espaldas. Que se hayan rascado los huevos a dos manos durante tantos años no justifica el hecho que tecnicamente el juego podria tener mas de una década.
Soy menos exigente con estudios pequeños, que se financian con capital privado provinente de sus propios bolsillos. Que deciden correr el riesgo.
No voy a aplaudir un esfuerzo que debería de haber ocurrido hace muchos años, si hubiera salido hace una decada otro gallo cantaría... Pero a dia de hoy? Pido que se adapte a los tiempos en los que estamos. Y si no son capaces pués que externalicen trabajo. Dinero no les falta.
No voy a aplaudir un trabajo desganado donde prima la ley del minimo esfuerzo.

Saludos

P.S. Me pareció un juegazo pokemon Rojo, lo disfruté como un crio a pesar de que tenia 16 años cuando lo jugué. Jugué muchos de los siguientes porque tenia (y tiene) una formula muy solida. Pero no me parece bien que quieran vivir de rentas... Estudios y creativos han caido con juegos mucho mas sólidos que este, aunque menos rentables claro...
nakrax escribió:
Pero Tierra viva es especial, y Garchomp es Atacante Físico.

Por cieerto, qué diferencia hay en los stats de un Alfa y uno normal? Si subo ambos con igual Naturaleza a 10 PE, deberían tner los mismos stats no?
Incluso sería hasta bueno tener al que no es alfa para movimientos como hierba lazo no?

Y eso que tiene que ver? Por como funciona la formula de daño, tierra viva hace mas que terratemblor xd

La unica diferencia, ademas del tamaño, es que los pokemon alfas empiezan con mas EV y aprenden un movimiento random del tutor de movimientos.

Cualquier pokemon no alfa, puede rendir igual que un alfa con la inversion correcta.
Como se consiguen las recetas? llevo 5 horas y solo puedo hacer pokeball normales y pesadas, pociones y revivir, te las van dando conforme avanzas o se pueden comprar?
Solo hay un pokemon alfa por cada especie? O hay varios? Por ejemplo al comienzo del juego te enfrentas en una misión a un
kicketune alfa
. El caso es que yo lo derroté en vez de capturarlo, puede salir más veces de forma salvaje por el mapa o son como los legendarios, uno por partida?

Lo del progreso de las entradas de la pokedex cómo funciona? Porque yo hay de algunos pokemmon que no tengo todo completo (me refiero a lo de capturar 25, pelear x veces..) pero abajo me sale un 10 en el progreso con una pokeball como si estuviera completada. Creía que había que completar todo eso para tenerla completa
@trakergc se pueden comprar en el pueblo.
Ma92 escribió:Solo hay un pokemon alfa por cada especie? O hay varios? Por ejemplo al comienzo del juego te enfrentas en una misión a un
kicketune alfa
. El caso es que yo lo derroté en vez de capturarlo, puede salir más veces de forma salvaje por el mapa o son como los legendarios, uno por partida?

Lo del progreso de las entradas de la pokedex cómo funciona? Porque yo hay de algunos pokemmon que no tengo todo completo (me refiero a lo de capturar 25, pelear x veces..) pero abajo me sale un 10 en el progreso con una pokeball como si estuviera completada. Creía que había que completar todo eso para tenerla completa

A ver... ambas cosas se han dicho ya 83434 veces, no cuesta nada usar el buscador.

Los alfas fijos respawnean. Si te vas a dormir y le das al día siguiente por ejemplo, seguramente te saldrá de nuevo.

La Pokédex funciona por puntos según las tareas. Se da un punto por tarea, salvo las que tienen una flecha hacia arriba a la izquierda, que te dan dos. Con 10 puntos, ya tienes el Pokémon registrado.
Brewder escribió:
nakrax escribió:
Pero Tierra viva es especial, y Garchomp es Atacante Físico.

Por cieerto, qué diferencia hay en los stats de un Alfa y uno normal? Si subo ambos con igual Naturaleza a 10 PE, deberían tner los mismos stats no?
Incluso sería hasta bueno tener al que no es alfa para movimientos como hierba lazo no?

Y eso que tiene que ver? Por como funciona la formula de daño, tierra viva hace mas que terratemblor xd

La unica diferencia, ademas del tamaño, es que los pokemon alfas empiezan con mas EV y aprenden un movimiento random del tutor de movimientos.

Cualquier pokemon no alfa, puede rendir igual que un alfa con la inversion correcta.

Ojo que algo si tiene que ver xD Un Garchomp entrenado si usa un ataque por stab y físico va a dar un pepinazo si o si xD Que el ataque a comparar sea especial puede ser determinante en este preciso caso.

Salu2
Zeon_XP escribió:Que tostón Spiritomb

Ostras, da para título de misión secundaria xDD
trakergc escribió:Como se consiguen las recetas? llevo 5 horas y solo puedo hacer pokeball normales y pesadas, pociones y revivir, te las van dando conforme avanzas o se pueden comprar?

Por subir de rango y del vendedor del pueblo en lo del crafteo.
6275 respuestas