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Señor M escribió:Reap3r escribió:.
Luego otra cosa que se hecha en falta, creo que ya lo he leído alguna vez, es el salto o poder trepar como en Zelda. Que te muevas por el escenario para explorar y no puedas subir una colina no encaja en este juego donde LA BASE es explorar para capturar Pokémon. Donde debería estar el esfuerzo es ahí. Y en crear un mapa donde haya secretos, zonas de difícil acceso donde estén los Pokémon más raros porque no les gusta ser vistos y cosas así.
Para nada, es Pokémon, no eres el héroe legendario que va a salvar el mundo, eres un niño, la exploración se hace con las monturas, no te voy a negar que estas podrían estar mejor diferenciadas, ni siquiera se cuántas hay, que acabo de conseguir la segunda pero vamos, esa es la forma de alcanzar nuevos sitios
Glavinb escribió:Buenas !!
Una duda que tengo … los pokémon digamos más fuertes para capturar…son los que tienen los ojos rojos ? Tengo un vaporeon y un rhyperion de calavera roja . Lo he dado por echo que son mejores pero por si alguien me dice que me estoy equivocando …😅
Eslomaoh Perdioh escribió:Voy por la segunda zona acabando y tengo Pokemon ya al nivel 45/50. Todo por mi costumbre de limpiar cada zona… he convertido el juego en un paseo xD
nakrax escribió:Eslomaoh Perdioh escribió:Voy por la segunda zona acabando y tengo Pokemon ya al nivel 45/50. Todo por mi costumbre de limpiar cada zona… he convertido el juego en un paseo xD
Cámbia el team y mete uno nuevo
Señor M escribió:nakrax escribió:Eslomaoh Perdioh escribió:Voy por la segunda zona acabando y tengo Pokemon ya al nivel 45/50. Todo por mi costumbre de limpiar cada zona… he convertido el juego en un paseo xD
Cámbia el team y mete uno nuevo
Lo bueno de este juego es que te incentiva a cambiar de pokemom seguido, yo tengo fijos a Shyzer y Quilava, a los que le s voy dando polvos y tal pero los otros 4 los quiero ir cambiando por pokes que tenga misiones pendientes
Claro que de pronto cazas un alfa que te saca 10 niveles y ponte tú que no lo usas 😅
Gekkouga escribió:Tampoco hace falta que sea un Breath of the Wild, pero vamos yo sí que he echado en falta que tu personaje salte o trepe, aunque sea un poco. Más que nada porque se vuelve muy cuesta arriba subir por determinadas pendientes rocosas y más. O también que nade un poco más para que te dé tiempo a regresar a tierra por si te caes xD.
Kzero escribió:@nakrax Garchomp, que su fuerte es el físico, será más efectivo usando ataques físicos que especiales, aunque estos golpeen más fuerte.
Salu2
Perkes_ escribió:Tiene toda la razón, el juego mejoraría visualmente muchísimo si prestasen atención a ese puñado de detalles que chocan un poco con el resto de elementos.
Gekkouga escribió:Tampoco hace falta que sea un Breath of the Wild, pero vamos yo sí que he echado en falta que tu personaje salte o trepe, aunque sea un poco. Más que nada porque se vuelve muy cuesta arriba subir por determinadas pendientes rocosas y más. O también que nade un poco más para que te dé tiempo a regresar a tierra por si te caes xD.
Señor M escribió:Se puede forzar la luna llena?
Llevo un rato dándole a descansar hasta la noche, pero no veo la luna, la última vez la noche parece más clara pero luna no hay
Ursaring en el equipo, y mires si puede evolucionar o no tras descansar.
Lo digo por si es para la mision secundaria que te pide que haya luna llena. Asi haces las dos cosas que te piden del tiron.
Señor M escribió:Reap3r escribió:.
Luego otra cosa que se hecha en falta, creo que ya lo he leído alguna vez, es el salto o poder trepar como en Zelda. Que te muevas por el escenario para explorar y no puedas subir una colina no encaja en este juego donde LA BASE es explorar para capturar Pokémon. Donde debería estar el esfuerzo es ahí. Y en crear un mapa donde haya secretos, zonas de difícil acceso donde estén los Pokémon más raros porque no les gusta ser vistos y cosas así.
Para nada, es Pokémon, no eres el héroe legendario que va a salvar el mundo, eres un niño, la exploración se hace con las monturas, no te voy a negar que estas podrían estar mejor diferenciadas, ni siquiera se cuántas hay, que acabo de conseguir la segunda pero vamos, esa es la forma de alcanzar nuevos sitios
Reap3r escribió:Señor M escribió:Reap3r escribió:.
Luego otra cosa que se hecha en falta, creo que ya lo he leído alguna vez, es el salto o poder trepar como en Zelda. Que te muevas por el escenario para explorar y no puedas subir una colina no encaja en este juego donde LA BASE es explorar para capturar Pokémon. Donde debería estar el esfuerzo es ahí. Y en crear un mapa donde haya secretos, zonas de difícil acceso donde estén los Pokémon más raros porque no les gusta ser vistos y cosas así.
Para nada, es Pokémon, no eres el héroe legendario que va a salvar el mundo, eres un niño, la exploración se hace con las monturas, no te voy a negar que estas podrían estar mejor diferenciadas, ni siquiera se cuántas hay, que acabo de conseguir la segunda pero vamos, esa es la forma de alcanzar nuevos sitios
Ok, entonces si con una montura puedo superar yo que se, un conjunto de rocas (tampoco pido poder escalarlo todo como en Zelda) con la montura pertinente no digo nada. Será que aún no he llegado a tener ninguna y me veo explorando y no pudiendo ni trepar unas simples rocas y como que me chirriaba un poco en la experiencia, de hecho lo digo porque me pasó que en el primer mapa al principio me bajé por la izquierda desde una formación rocosa y al volver había un desnivel que no le llegaba al personaje ni a la rodilla y no podía superarlo por no haber salto ni escalada ni nada. Cosas como esa estropean la experiencia.
@Gekkouga Joder, me ocurrió ayer que estaba en el primer mapa a un lado del primer río que hay y pensé "bueno esta parte ya la tengo más o menos explorada, vamos a pasar al otro lado del río a ver que hay" y me metí para adentro todo confiado. Empecé a darle a los botones buscando cuál sería el clásico botón de nadar estilo brazada para ir más rápido cuando para mi sorpresa veo que mi personaje no se mueve y empieza a patalear desesperadamente y ahí es cuando me dije " ah claro joder, ni siquiera han implementado el nado en un juego de mundo semi abierto".
Hay cosas que ya las damos por sentadas pero GF es otra cosa. Cuanto más experimentas más se les ven las costuras al juego.
Vayzell escribió:Buenas, me compré la Switch OLED a finales del año pasado (al poco de salir) y no jugaba a un Pokemon desde la versiones X/Y de DS. La verdad que Arceus, dejando pasar un poco el apartado gráfico, lo estoy disfrutando muchísimo, pero sí que es cierto que echo cosas de menos como al crianza o los gimnasios.
Teniendo esto en cuenta y que me he perdido bastantes Pokemon desde X/Y, ¿cuál me recomendaríais que fuera m siguiente juego? ¿Espada/Escudo?
P.D: Si hay algún loco que no quiere a Darkrai, estaré encantado de darle un nuevo hogar.
Vayzell escribió:Buenas, me compré la Switch OLED a finales del año pasado (al poco de salir) y no jugaba a un Pokemon desde la versiones X/Y de DS. La verdad que Arceus, dejando pasar un poco el apartado gráfico, lo estoy disfrutando muchísimo, pero sí que es cierto que echo cosas de menos como al crianza o los gimnasios.
soyer87 escribió:Vayzell escribió:Buenas, me compré la Switch OLED a finales del año pasado (al poco de salir) y no jugaba a un Pokemon desde la versiones X/Y de DS. La verdad que Arceus, dejando pasar un poco el apartado gráfico, lo estoy disfrutando muchísimo, pero sí que es cierto que echo cosas de menos como al crianza o los gimnasios.
Yo creo que lo añadirán en las siguientes entregas igual que irán mejorado el apartado artístico. Este era el que metía el cambio y supongo que con desarrollar la "base" ya tenían de sobra para convencernos.
Feroz El Mejor escribió:soyer87 escribió:Vayzell escribió:Buenas, me compré la Switch OLED a finales del año pasado (al poco de salir) y no jugaba a un Pokemon desde la versiones X/Y de DS. La verdad que Arceus, dejando pasar un poco el apartado gráfico, lo estoy disfrutando muchísimo, pero sí que es cierto que echo cosas de menos como al crianza o los gimnasios.
Yo creo que lo añadirán en las siguientes entregas igual que irán mejorado el apartado artístico. Este era el que metía el cambio y supongo que con desarrollar la "base" ya tenían de sobra para convencernos.
Yo creo que no pasara nada de eso y que la saga principal se mantendra como siempre.
Que si acaso miraran de pulir la velocidad de los combates y poco mas.
soyer87 escribió:Feroz El Mejor escribió:soyer87 escribió:Yo creo que lo añadirán en las siguientes entregas igual que irán mejorado el apartado artístico. Este era el que metía el cambio y supongo que con desarrollar la "base" ya tenían de sobra para convencernos.
Yo creo que no pasara nada de eso y que la saga principal se mantendra como siempre.
Que si acaso miraran de pulir la velocidad de los combates y poco mas.
Ah tú crees que irán alternando las dos entregas?
Es que yo creo que después de este, la mayoría de gente va a querer este pero con todo lo del otro. Que igual no eh, pero lo comparo como con BoTW, que la mayoría está esperando que el segundo sea igual pero con todo lo que no tenía, mazmorras como en los anteriores, etc..
soyer87 escribió:Vayzell escribió:Buenas, me compré la Switch OLED a finales del año pasado (al poco de salir) y no jugaba a un Pokemon desde la versiones X/Y de DS. La verdad que Arceus, dejando pasar un poco el apartado gráfico, lo estoy disfrutando muchísimo, pero sí que es cierto que echo cosas de menos como al crianza o los gimnasios.
Yo creo que lo añadirán en las siguientes entregas igual que irán mejorado el apartado artístico. Este era el que metía el cambio y supongo que con desarrollar la "base" ya tenían de sobra para convencernos.
soyer87 escribió:Ah tú crees que irán alternando las dos entregas?
Es que yo creo que después de este, la mayoría de gente va a querer este pero con todo lo del otro. Que igual no eh, pero lo comparo como con BoTW, que la mayoría está esperando que el segundo sea igual pero con todo lo que no tenía, mazmorras como en los anteriores, etc..
ferry escribió:Para que sirve, o en que influye el nivel de amistad con un pokemon??
Eevee a Espeon (Durante el día)
De Eevee a Umbreon (Durante la noche)
Eevee a Sylveon (Contando con al menos un ataque de tipo hada)
Golbat
Munchlax
Pichu
Buneary
Chansey
Budew
Togepi
Chingling
Cleffa
Riolu
Feroz El Mejor escribió:soyer87 escribió:Vayzell escribió:Buenas, me compré la Switch OLED a finales del año pasado (al poco de salir) y no jugaba a un Pokemon desde la versiones X/Y de DS. La verdad que Arceus, dejando pasar un poco el apartado gráfico, lo estoy disfrutando muchísimo, pero sí que es cierto que echo cosas de menos como al crianza o los gimnasios.
Yo creo que lo añadirán en las siguientes entregas igual que irán mejorado el apartado artístico. Este era el que metía el cambio y supongo que con desarrollar la "base" ya tenían de sobra para convencernos.
Yo creo que no pasara nada de eso y que la saga principal se mantendra como siempre.
Que si acaso miraran de pulir la velocidad de los combates y poco mas.
Lord Duke escribió:soyer87 escribió:Ah tú crees que irán alternando las dos entregas?
Es que yo creo que después de este, la mayoría de gente va a querer este pero con todo lo del otro. Que igual no eh, pero lo comparo como con BoTW, que la mayoría está esperando que el segundo sea igual pero con todo lo que no tenía, mazmorras como en los anteriores, etc..
Yo creo que a siguiente entrega clasica va a seguir igual que siempre (por que seguramente ya estuvieran trabajando en ella antes de salir este). Quiza para una entrega futura igual si se plantean hacer una especie de mezcla viendo que a funcionado bien este. Pero vamos yo creo que van a seguir manteniendo las dos versiones, una enfocada mas al competitivo con todos los Pokémon disponibles y luego este enfocada mas en contarte una historia con ciertas aventuras etc.. Se me hace muy dificil pensar en que vayan a dar un cambio tan grande por que con casi 900 Pokémon que hay meter todo eso en una entrega como Leyendas no se yo... ojala lo hicieran pero no lo veo.
Además de hacerlo estoy seguro que no va a ser sacar un juego con todo disponible, en todo caso sacarían una parte con X cantidad de Pokémon y luego varios DLC añadiendo algunas zonas nuevas con mas Pokémon por que viendo los tiempos de desarrollo que barajan dudo que les de para hacer un juego "completo y redondo" así que tendrían que hacer unos DLC como Espada y Escudo. Es mas en este juego yo creo que le viene que ni pintado que de aquí a 6-8 meses por ejemplo te saquen una nueva zona (o un par) con otros 1xx Pokémon nuevos, que yo no lo vería mal... pero ya sabemos lo que ocurrirá criticas y hate por sacar un juego partido con DLC xD.
Saludos!
RedSparkie escribió:Para los que pensáis que este modelo se va a implementar en la saga principal, creo que no tenéis en cuenta que hoy en día lo que más mueve en el mundo de los videojuegos de Pokémon es el competitivo.
Solo se me ocurriría una solución plausible: juego estilo Stadium competitivo + juegos como Leyendas que te permitan pasar los pokémon al pseudo Stadium. Así, los que quieren competitivo compran todos y los que quieren aventuras solo comprarían los de historia
GaldorAnárion escribió:@Abrams
- Para no mucho si luego no se puede ordenar poniendo a los favoritos primero.
- Cuando avances más tendrán su uso.
- No se si es realmente necesario el online para los objetos perdidos, mira a ver si te salen en el mapa los iconos.
GCSunshine escribió:Duda. ¿Para conseguir todos los Pokémon del juego y el último final es necesario tener el Diamante/Perla y Espada/Escudo? Porque si es así, creo que voy pasando del objetivo de conseguir los 242.
Turgeon escribió:Me ha pasado una cosa muy rara...
Estoy bastante avanzado en el juego (3º area) y la quest del ponyta Shiny (la 19) no me sale. Voy a la tabla de encargos de la base y me dice que no hay encargos pendientes y en el listado de encargos tampoco está.
Si voy al listado tengo muchas (algunas hechas otras no) pero nada, esta no sale...
Es algún bug?? hay que hacer algo para que salga??