[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
Spoiler historia

Acabo de ser desterrado, me quito el sombrero. No me esperaba eso, y esa escena en la que me acompañan a la salida con esa música y encima con la ropa que llevaba que es lo más parecido a lo de la imagen... ha sido de película XD

Me ha encantado.

Imagen
Estoy muy frustrado con la última viruta que me falta en Tundra… No hay algún modo de orientarse o pistas? No sé :(
lilmanaphy escribió:Estoy muy frustrado con la última viruta que me falta en Tundra… No hay algún modo de orientarse o pistas? No sé :(

¿Viruta? ¿Te refieres a lo de Spiritomb o a los poemas?

Porque ninguno de los dos te lo indican en juego, tuve que tirar de guia para ambos ya de ultimo recurso teniendo la mitad de cada cosa porque me tenian harto. [toctoc]
GaldorAnárion escribió:Spoiler historia

Acabo de ser desterrado, me quito el sombrero. No me esperaba eso, y esa escena en la que me acompañan a la salida con esa música y encima con la ropa que llevaba que es lo más parecido a lo de la imagen... ha sido de película XD

Me ha encantado.

Imagen

Por lo que he leído es la historia mas seria y adulta que se haya visto en los juegos de Pokémon, así si se hacen, cuando GF quiere hace buenas historia, cuando quiere

Por cierto una duda, he visto zonas con rocas para destruir, me acabo de pasar el pantanal completo, me queda mucho para poder romper esas rocas?
thens escribió:@Shephon tira un pokemon delante XD

No esas rocas, son rocas mas grandes que tapan el camino, no creo que un quilaba o un bidoof pueda con ellas xD
En los arboles que se mueven tanto como en los minerales, nada mas que salen Geodudes, Gravelers y Burmy?? No salen otros Pokemon?
GaldorAnárion escribió:Spoiler historia

Me ha encantado.

Imagen

Yo tampoco me esperaba eso xD
Me esperaba algun tipo de Plot Twist de que ahora aparecen los malos de verdad y la liaban pero no que me desterraran y ojo con parte de razón lo hacen.

@Shephon Hombre tampoco es una historia seria seria ni nada del otro mundo pero bueno si que es verdad que deja de ser la típica historia de aventura infantil a por los gimnasios con el típico equipo "malo" de turno que quiere hacer cosas malas y son todos unos inútiles xD. Es una historia normal con su hilo y quitando esos momentos absurdos de villanos de turno o rival cansino xD.

@Link_Ilia Si salen otros, pero depende del mapa tambien.

Saludos!
@MikeKiddo Gracias por responder las dudas. Razón en lo del buscador, la verdad
Shephon escribió:

No esas rocas, son rocas mas grandes que tapan el camino, no creo que un quilaba o un bidoof pueda con ellas xD

A ver, si te refieres a rocas grandes con grietas que tapan la entrada o salida de algunos lugares y cuevas entonces sí, tira un pokemon, el que sea. No he visto otra clase de rocas de momento, y voy por la tercera zona.
Estoy en la tercera zona y por ahora lo que más se me hace cansino es todo el chorri texto que tiene. Si a eso le añades que siempre te está marcando exactamente el punto al que ir pues...
thens escribió:
Shephon escribió:

A ver, si te refieres a rocas grandes con grietas que tapan la entrada o salida de algunos lugares y cuevas entonces sí, tira un pokemon, el que sea. No he visto otra clase de rocas de momento, y voy por la tercera zona.

A ok, pensaba que necesitaria alguna pokemontura, gracias pues [+risas]
acabo de capturar a Spiritomb y estoy a las puertas del, no sé si último, pero si quinto "jefazo".

supongo que mañana acabaré la historia. 27hs
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Me explicáis lo de los objetos perdidos?

¿Qué alienación de astros tiene que darse para que me los devuelvan?
Nimerio escribió:¿Me explicáis lo de los objetos perdidos?

¿Qué alienación de astros tiene que darse para que me los devuelvan?

Pues la de que alguien decida recogerlo, a mi me devolvieron una mochila en el lapso que me fui a dormir...pero como me crasheo el juego (sin guardar de por medio) al día siguiente al cargar partida aparecía como que no la habían recuperado... ahora no se si estará bug por que llevo como día y pico sin que me la devuelvan.

soyer87 escribió:Estoy en la tercera zona y por ahora lo que más se me hace cansino es todo el chorri texto que tiene. Si a eso le añades que siempre te está marcando exactamente el punto al que ir pues...

Siempre puedes probar a marcar como misión activa una secundaria que no quieras hacer y así no ves el resto ni la principal xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
soyer87 escribió:Estoy en la tercera zona y por ahora lo que más se me hace cansino es todo el chorri texto que tiene. Si a eso le añades que siempre te está marcando exactamente el punto al que ir pues...

Siempre puedes probar a marcar como misión activa una secundaria que no quieras hacer y así no ves el resto ni la principal xD.

Saludos!

Ya tio pero no podría así. Al saber que puedo marcarla y verla no creo que aguantase [+risas]
Lord Duke escribió:Pues la de que alguien decida recogerlo

¿Pero cómo funciona? ¿Qué gente puede encontrar mis cosas? ¿Amigos? ¿Gente con la que haya intercambiado Pokémon? ¿Todo el mundo que tiene el juego?
Nimerio escribió:

¿Pero cómo funciona? ¿Qué gente puede encontrar mis cosas? ¿Amigos? ¿Gente con la que haya intercambiado Pokémon? ¿Todo el mundo que tiene el juego?

¿Pero has conectado el juego a internet? A mí solo me tardaron un par de horas en coger mis objetos perdidos.
vale hay una misión que me esta sacando de quicio,
Wrumple ha evolucionado, se supone que salta cuando capture a un Silcoon o evolucione a Wrumple, pues bien he evolucionado a uno y tengo a un silcoon y no salta esa misión, me falta algo? sale cuando suba de rango? o cuando?
Shephon escribió:vale hay una misión que me esta sacando de quicio,
Wrumple ha evolucionado, se supone que salta cuando capture a un Silcoon o evolucione a Wrumple, pues bien he evolucionado a uno y tengo a un silcoon y no salta esa misión, me falta algo? sale cuando suba de rango? o cuando?

Esa misión es hablando con el NPC que hay al lado del edificio del Equipo Galaxia.
Una pregunta sobre conseguir a los iniciales
No hay ninguna forma de conseguirlos antes del postgame, no?
Necesito un planta-lucha y me gusta más Decidueye que Lilligant pero voy por la mitad aproximada del cuarto mapa y me tiro casi 10 horas en cada mapa, osea que de aquí que llegue al post-game [+risas]
MikeKiddo escribió:

Esa misión es hablando con el NPC que hay al lado del edificio del Equipo Galaxia.

Vale si, justo entraba a editar el mensaje [+risas] imagino que ahora saltara la misión en el tablón :p gracias :)

EDIT:
ok no, solo era hablar con el, entonces para completarla tendré que tener a beatifly y su silcoon volvera a evolucionar, vaya chorrada xD
pero en lo general y al margen de lo negativo, el juego me esta molando mucho mas de lo que yo esperaba, ya sabia que me gustaban sus mecánicas y su propuesta, al probarlo al margen de sus fallos evidentes resalté que me gustaba pero pensaba que me gustaría como otro cualquiera pero no, me esta gustando muy por encima, si trasladan algunas de estas ideas a novena generación sobre todo el sistema se combate se coronan y no poco :p
clero escribió:Una pregunta sobre conseguir a los iniciales
No hay ninguna forma de conseguirlos antes del postgame, no?
Necesito un planta-lucha y me gusta más Decidueye que Lilligant pero voy por la mitad aproximada del cuarto mapa y me tiro casi 10 horas en cada mapa, osea que de aquí que llegue al post-game [+risas]

No, no hay ninguna forma.
EMaDeLoC escribió:

Me encanta que diga que va a decir la verdad y lo que esta diciendo es SU verdad, tiene razón que a nivel gráfico le falta trabajo pero vamos creo que ya podemos ir superando esa parte no? El juego vale que ha vendido mucho por llamarse pokemon, si se hubiera llamado, monstruos de bola el juego no habría vendido un cojon, pero al margen de eso el juego tiene muchas bondades mas incluso que solamente los gráficos, me importa tres carajos que el sea desarrollador de videojuegos indies, eso que el llama "la verdad" es SU verdad, su opinión y no debe convertirla en la única verdad existente [facepalm]
EMaDeLoC escribió:

No has comentado aquí en la vida y vienes para esto, me meo. Que tienes 41 tacos, respétate un poco.
Nimerio escribió:

Las mochilas salen en las partidas de otras personas, desconozco el factor que hace que aparezcan y a quien pero a simple vista parece que es random. Lo mismo que tu encuentras carteras de otros players o npc (se nota quienes son NPC por que se repiten muchas veces) y al recogerlas sale el mensaje de que la has devuelto otros players encontraran la tuya.

Lo que pasa que el tema de las carteras pues bueno no es muy llamativo y no es algo que vayas a buscar perse por lo que puede ser dificil que alguien se "moleste" en ir a buscarlas.

Saludos!
Pagina 493. Como el numero de Arceus en la dex nacional.

Son datos y hay que darlos.
Akihiro escribió:Pagina 493. Como el numero de Arceus en la dex nacional.

Ahi ahi, con el orden de paginas bueno, como Arceus manda. [sonrisa]

Shephon escribió:
MikeKiddo escribió:

Vale si, justo entraba a editar el mensaje [+risas] imagino que ahora saltara la misión en el tablón :p gracias :)

EDIT:
ok no, solo era hablar con el, entonces para completarla tendré que tener a beatifly y su silcoon volvera a evolucionar, vaya chorrada xD
pero en lo general y al margen de lo negativo, el juego me esta molando mucho mas de lo que yo esperaba, ya sabia que me gustaban sus mecánicas y su propuesta, al probarlo al margen de sus fallos evidentes resalté que me gustaba pero pensaba que me gustaría como otro cualquiera pero no, me esta gustando muy por encima, si trasladan algunas de estas ideas a novena generación sobre todo el sistema se combate se coronan y no poco :p

Sobre esa mision:
Fue la ultima que hice.

Esta mal programada o va mal en cierta forma. Estuve buscando como desbloquear la mision 10, que era la unica que me faltaba y nadie tenia ni idea de como.

Unos decian que era atrapando dos Wurmple, otros que si evolucionando dos Wurmple a Cascoon y Silcoon, que si quizas evolucionandolos de nuevo a Beautifly y Duxtox.

Nada, ni una de esas cosas funciono. Al final lo que hice fue ponerme a atrapar los Pokémon que me faltaban (ninguno relacionado con Wurmple) y en cierto punto aparecio la mision en el tablero del laboratorio de Lavender.

Que lo mismo si que hice algo relacionado sin darme cuenta como derrotar a algun Wurmple de mas, pero lo dudo mucho. Eso si, la mision aparecio en el tablero, lo de hablar con el solo funciona la primera vez, luego ya nada de nada hasta que salga el tablero.

Y lo del tablero tengo la sensacion que funciona igual que el vendedor de objetos electronicos que anda a su derecha, vamos, que ni idea de como activarlo, que parece aleatorio o por jugar cada x horas.
Feroz El Mejor escribió:

Estreno la página de Victini.
MikeKiddo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¡Leyendas Kyurem confirmado! [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
MikeKiddo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahi ahi, con el orden de paginas bueno, como Arceus manda. [sonrisa]

¡Leyendas Kyurem confirmado! [+risas]

Ese seguro que te lo haces en 12 horas [beer]
MikeKiddo escribió:Ese seguro que te lo haces en 12 horas [beer]

Eso no importa, si dura 12 horas y tiene solo 50 Pokémon no pasará nada, lo importante es que tenga graficazos y un modo PvP online totalmente necesario porque es lo que se demanda hoy en todos y cada uno de los juegos.
Si tiene graficazos y PvP online ya puede la historia durar 6 horas.

Un saludo!
Falkiño escribió:
MikeKiddo escribió:Ese seguro que te lo haces en 12 horas [beer]

Eso no importa, si dura 12 horas y tiene solo 50 Pokémon no pasará nada, lo importante es que tenga graficazos y un modo PvP online totalmente necesario porque es lo que se demanda hoy en todos y cada uno de los juegos.
Si tiene graficazos y PvP online ya puede la historia durar 6 horas.

Un saludo!

No deis ideas por favor. cawento

Preferi comerme 5-10 horas de perder el tiempo dando vueltas para conseguir a Magmortar de una forma u otra por mi parte, que buscar a alguien que me evolucionara un Magmar o que me diera el Magmortar, asi que el multijugador cuando mas lejos, mejor. [qmparto]
MikeKiddo escribió:No has comentado aquí en la vida y vienes para esto, me meo. Que tienes 41 tacos, respétate un poco.

Precisamente no he comentado nunca y ni idea de si había habido debate o no sobre los gráficos del juego dentro del hilo. He supuesto que sí por lo que se ha comentado por las redes. Así que lo he compartido por si alguien quería conocer la opinión de mano de alguien que es desarrollador, ni más ni menos.

Y en fin, me habla de que me respete alguien que con 31 tacos se molesta porque se comparta un vídeo y usa la edad de los demás como si fuese un argumento de autoridad. Solo te ha faltado llamarme "señor" para rizar el rizo del niño malote de los 90. [qmparto]

Disfrutad del juego. Lo digo sin acritud. [beer]
nukibag escribió:¿Pero has conectado el juego a internet? A mí solo me tardaron un par de horas en coger mis objetos perdidos.

Va a ser eso. Ni me había dado cuenta de que existía esa opción. :Ð
Algunos alpha necesitan llevar un pokemon x en el equipo para que salgan¿
EMaDeLoC escribió:
MikeKiddo escribió:No has comentado aquí en la vida y vienes para esto, me meo. Que tienes 41 tacos, respétate un poco.

Precisamente no he comentado nunca y ni idea de si había habido debate o no sobre los gráficos del juego dentro del hilo. He supuesto que sí por lo que se ha comentado por las redes. Así que lo he compartido por si alguien quería conocer la opinión de mano de alguien que es desarrollador, ni más ni menos.

Y en fin, me habla de que me respete alguien que con 31 tacos se molesta porque se comparta un vídeo y usa la edad de los demás como si fuese un argumento de autoridad. Solo te ha faltado llamarme "señor" para rizar el rizo del niño malote de los 90. [qmparto]

Disfrutad del juego. Lo digo sin acritud. [beer]

Cierra al salir, que refresca [beer]
A mis 36 años pensaba que no volvería a vivir un Pokémon de nuevo como viví en su día Pokémon azul y amarillo en GB, después de Espada, que lo terminé vendiendo por aburrimiento, no me esperaba que esta giro en la jugabilidad.

Madre mía que vicio, espero que sigan con esta subsaga y sea el camino a seguir adaptándolo a los Pokémon clásicos
Nectarsito escribió:Algunos alpha necesitan llevar un pokemon x en el equipo para que salgan¿

No. Hay algunos que son fijos y otros que son totalmente aleatorios.
Lord Duke escribió:
Y que mas da que el 3D lleve desde hace 25 años? si nunca se han puesto a hacerlo pues no lo han hecho, para ellos puede ser nuevo igual que para otro estudio y no puedes pedirle la misma calidad a un estudio que apenas a hecho juegos de X tipo que a una que lleva mas de 20 años haciéndolo. Le vas a pedir unos mínimos por que se entiende que el cambio es agradecido y que poco a poco iran puliendo ese estilo.

Que cada uno tiene sus gustos? pues evidentemente faltaría mas, pero a mi parecer las criticas que le estáis haciendo al juego (algunas con parte de razón) me parecen muy injustas y tachar de mediocre el juego por eso desmereciendo las cosas buenas (y importantes) que aporta y puede aportar de cara al futuro que son bastante mas que esas criticas pues eso... me parece injusto.

Saludos!

En lo que esta en negrita no lo veo tan asi. Es decir, no le voy a pedir a un estudio indie o pequeño que me haga lo que hace un estudio que lleva 20 años. si claro, a game kitchen no le voy a pedir lo mismo que a rockstar. Pero hombre, a game freak? a la compañia con la licencia que mas pasta genera del mundo despues de nosecuantos años de hacer juegos literalmente de la misma licencia?.... si no sabian que inviertan pasta en meter peña que sepa, que les ensele y que carrileen el proyecto, hombre por favor, en 2022.

No se le va a pedir que hagan pokemon en unreal 4 y que sea la proxima venida de cristo, pero cojones, que es poner unas texturas mas en condiciones, un cellshading currado y que las texturas planas no sean planas y exista hierba fina misma como en breath of the wild. Nada mas que con eso ya gana enteros, y el retso seguiria siendo igual, con sus luces y sombras, con las mejoras que se le pueda sacar para el futuro, pero coño, esos minimos si que se los puedo exigir, que no nacieron ayer, ni tienen poca pasta ni lleva 2 dias con la licencia haciendo juegos de ella.

Yo creo que la gente se lleva las manos a la cabeza cuando se nombra a breath of the wild, y es como si se le pidiera que hiciera lo mismo y la realidad es que no, lo que se le pide es que tenga ciertos aspectos cuidados que puedes asumir de zelda. El celshading basicamente, texturas y demas, estamos hablando de mapas infinitamente mas pequeños y con carga entre zonas, lo cual lo hace infinitamente mas viable de trasladar ahi. Unas animaciones faciales minimamente con ganas tampoco seria una locura, que son dibujos, no tiene que ser the last of us, con cuatro chorradas de gente que sepa un poco mas curradas ya ganas algo.

Con curro? con trabajo? con sangre fresca que tal vez sepa mas que tu? Si claro puede ser, tienes los medios para conseguirlas, de quien es culpa entonces? Ahi esta la clave.
Ya despues se podra entrar en las presiones, en los tiempos, en los de arriba y todo lo demas, pero tu puedes perfectamente contratar a mas personal y que sea gente que sepa hacer lo que quieres hacer y no llegas a conseguir, y poco a poco que vayan trasladando esa experiencia al resto del equipo, pero no lo haces tampoco asi que....
EMaDeLoC escribió:

Tiene toda la razón, el juego mejoraría visualmente muchísimo si prestasen atención a ese puñado de detalles que chocan un poco con el resto de elementos.
GaldorAnárion escribió:@javitoto En gestión de datos (configuracion de la consola) deberias poder mover los saves a una tarjeta microsd.

No. Switch mete todas las partidas guardadas si o si en la memoria interna, no deja llevarlas a ninguna MicroSD

Si @javitoto quiere conservar la partida, debe traspasarla a otra Switch, teniendo acceso a las 2 consolas a la vez.
Cortesía de GameFreaks por no dejar hacer backup en la nube
Se puede forzar la luna llena?

Llevo un rato dándole a descansar hasta la noche, pero no veo la luna, la última vez la noche parece más clara pero luna no hay
Brewder escribió:
nakrax escribió:
Pero Tierra viva es especial, y Garchomp es Atacante Físico.

Por cieerto, qué diferencia hay en los stats de un Alfa y uno normal? Si subo ambos con igual Naturaleza a 10 PE, deberían tner los mismos stats no?
Incluso sería hasta bueno tener al que no es alfa para movimientos como hierba lazo no?

Y eso que tiene que ver? Por como funciona la formula de daño, tierra viva hace mas que terratemblor xd

La unica diferencia, ademas del tamaño, es que los pokemon alfas empiezan con mas EV y aprenden un movimiento random del tutor de movimientos.

Cualquier pokemon no alfa, puede rendir igual que un alfa con la inversion correcta.

cuál es la fórmula nueva de daño?

Kzero escribió:Ojo que algo si tiene que ver xD Un Garchomp entrenado si usa un ataque por stab y físico va a dar un pepinazo si o si xD Que el ataque a comparar sea especial puede ser determinante en este preciso caso.

Salu2

No te acabo de entender
nakrax escribió:
Brewder escribió:
nakrax escribió:
Pero Tierra viva es especial, y Garchomp es Atacante Físico.

Por cieerto, qué diferencia hay en los stats de un Alfa y uno normal? Si subo ambos con igual Naturaleza a 10 PE, deberían tner los mismos stats no?
Incluso sería hasta bueno tener al que no es alfa para movimientos como hierba lazo no?

Y eso que tiene que ver? Por como funciona la formula de daño, tierra viva hace mas que terratemblor xd

La unica diferencia, ademas del tamaño, es que los pokemon alfas empiezan con mas EV y aprenden un movimiento random del tutor de movimientos.

Cualquier pokemon no alfa, puede rendir igual que un alfa con la inversion correcta.

cuál es la fórmula nueva de daño?

Como no se refiere a "nueva" a nueva de 2006, Tierra viva siempre es mejor ataque que terratemblor salvo que el Pokémon tenga un ataque especial mínimo, pero es muy raro que un Pokémon asi tenga Tierra viva antes que terremoto o fuerza equina
Perkes_ escribió:
EMaDeLoC escribió:

Tiene toda la razón, el juego mejoraría visualmente muchísimo si prestasen atención a ese puñado de detalles que chocan un poco con el resto de elementos.

Yo no estoy de acuerdo con lo que dice respecto a los gráficos. Los modelados en general son pobres y las texturas muy planas y borrosas, inexplicable para una Switch que nos ha demostrado que puede dar mucho más de si.

¿Que no debemos comparar con el Zelda? Puede ser, si tenemos en cuenta que con Zelda se ponen lo mejor de lo mejor de Nintendo y GF desde luego no tiene ese nivel ni por asomo pero creo que habría que pedir unos mínimos y es que el juego no llega. Si no son capaces de llegar que pidan ayuda como se ha hecho con otros juegos de la propia Nintendo.

Ayer volví a jugar y si bien en el mapeado puede ser pasable (salvo por lo vacío que está todo) en cuanto llegas a la ciudad la falta de detalle y de cariño salta a la vista. El diseño de la ciudad es básico, pero de pensarlo en 2 minutos y en cuanto tienes el modelo de casa hecho hacer ctrl+c y ctrl+v y palante.

Luego otra cosa que se hecha en falta, creo que ya lo he leído alguna vez, es el salto o poder trepar como en Zelda. Que te muevas por el escenario para explorar y no puedas subir una colina no encaja en este juego donde LA BASE es explorar para capturar Pokémon. Donde debería estar el esfuerzo es ahí. Y en crear un mapa donde haya secretos, zonas de difícil acceso donde estén los Pokémon más raros porque no les gusta ser vistos y cosas así.

Otra cosa que también estaría bien es que para la próxima vez intenten diseñar unas rutinas a los Pokémon que simulen que son animales vivos, que defiendan su territorio, que cacen y coman, que se junten en grupos o sean solitarios en función del tipo de Pokémon que son, etc. Con eso la experiencia ganaría muchísimo.
Reap3r escribió:.

Luego otra cosa que se hecha en falta, creo que ya lo he leído alguna vez, es el salto o poder trepar como en Zelda. Que te muevas por el escenario para explorar y no puedas subir una colina no encaja en este juego donde LA BASE es explorar para capturar Pokémon. Donde debería estar el esfuerzo es ahí. Y en crear un mapa donde haya secretos, zonas de difícil acceso donde estén los Pokémon más raros porque no les gusta ser vistos y cosas así.

Para nada, es Pokémon, no eres el héroe legendario que va a salvar el mundo, eres un niño, la exploración se hace con las monturas, no te voy a negar que estas podrían estar mejor diferenciadas, ni siquiera se cuántas hay, que acabo de conseguir la segunda pero vamos, esa es la forma de alcanzar nuevos sitios
6275 respuestas