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ElleryPouso escribió:El juego es increible. Me la estoy gozando cazando pokemons y recorriendo el mapa sin ningun fin mas que explorar y descubrir nuevas zonas y pokemons.
Ojala sigan por esa senda para proximos juegos.
Creeis que vendera mas que espada/escudo?
Mendy14 escribió:Me faltan para completar la pokedex Shieldon (este puedo cambiar shieldon por shieldon para tener 2 capturados y listo) Cranidos y Cyndaquil, por si alguien puede echarme una mano!
Gracias!
PD: Puedo ofrecer Togepi, Porygon, Eevee, Cleffa, Happiny y algunos más difíciles de conseguir.
Te los da el profesor al hablar con el. De hecho yo tengo dos ya que capture uno en una fisura.
javitoto escribió:Me aparecio la 1era fisura, y eran todos los pokemons que ya tenia ....
El juego me esta encantando, ya tengo una montura y ahora es todo mas rapido y se ve mas popping pero es lo de menos, el juego me vive sacando una sonrisa tras otra. El ultimo juego que me atrajo tanto fue el No more heroes III.
...Porygon dudo que lo tuvieras si era la primera xD
Aparecen Porygon, evoluciones de Eevee, Snorlax, etc. Van spameando de 3 en 3, aparte de encontrar objetos especiales.
Es que ya le pasó a otro usuario que se pensaba que no le salían Pokemon porque estaban los mismos en el escenario, pero es porque primero aparece la distorsión pero hasta un rato después no comienzan sus efectos, desapareciendo los pokemon que estaban y apareciendo cosas nuevas y random cada 2x3
taigcris escribió:Mendy14 escribió:Me faltan para completar la pokedex Shieldon (este puedo cambiar shieldon por shieldon para tener 2 capturados y listo) Cranidos y Cyndaquil, por si alguien puede echarme una mano!
Gracias!
PD: Puedo ofrecer Togepi, Porygon, Eevee, Cleffa, Happiny y algunos más difíciles de conseguir.
Los iniciales, en este caso cyndaquillTe los da el profesor al hablar con el. De hecho yo tengo dos ya que capture uno en una fisura.
Saludos
Lo sé, pero lo evolucionar sin hacer las tareas y era lo que me quedaba... Acabo de capturarlo en una distorsión ahora mismo, he cogido 2... Gracias!
SADVCF escribió:Una duda que tengo, se que hay un par de Pokémon que solo se pueden conseguir teniendo el espada escudo o perla diamante. Se puede conseguir el final del juego de completar la Pokedex sin necesidad de gastar más de 100€ en comprar estos juegos?
Akihiro escribió:La verdad que esta mecánica de captura con Pokemon deambulando para pillarlos de sorpresa en combate o lanzarle ball a mí me parece sensacional. Así como lo de usar al Pokemon para recoger bayas, etc. Es como te imaginarias que sería en un juego más realista.
Con un simple botón alternando entre el inventario y el equipo. Solo echo en falta que el pokemon que saques te siga mientras andas.
Esto en un juego tradicional debería mantenerse ya para los restos. Es un aspecto jugable que se siente como "definitivo" a la hora de capturar y entablar combates. Espero que no se pierda, que en futuros juegos el combate se desarrolle justo donde estás, sin pantallas de transición, sacando tus pokemos y capturando en tiempo real como este juego.
Es que es super adictivo, porque lo que en un lado era un coñazo saliendo pokes aleatorios en la hierba a los 5 pasos, aquí te dan ganas de ir a por más.
Yo tenía mis dudas pero la verdad es que lo siento como un juego principal, no como un spin off. Un juego con todas las de la ley pero cambiando la premisa de la historia. Al fin y al cabo vas capturando a todos y completando la dex, solo que en vez de conseguir medallas pues vas con otras historias.
Eso sí, echo en falta más combates contra entrenadores, pero es cierto que el contexto del juego no favorece ese aspecto sino la captura. En una hipotética 9ª gen volvería el combate a ganar notoriedad y la captura perdería algo de fuelle porque dudo que tengamos que capturar repetidamente.
Aun así se agradece porque se siente como un soplo de aire fresco, así no son todos los juegos con la misma premisa. A mí por ese motivo me gustó mucho Lets Go. Espero que en un futuro vayan alternando formula clásica, nuevos leyendas, Lets Go y remakes, creo que le puede dar un equilibrio muy bueno a la saga.
Si Game Freak tuviera un equipo de desarrollo principal haciendo una gen durante 3/4 años de desarrollo y otro equipo secundario sacando el "juego anual" o "expansión", sería perfecto. No sé como funcionan en ese aspecto.
En fin, el juego tiene sus luces y sus sombras, pero no estoy nada de acuerdo en que los fallos estropeen la experiencia. Al contrario, creo que sus virtudes eclipsan y con creces sus fallos. Y para nada lo noto vacío... si no das 20 pasos sin encontrar objetos o pokemon por todos lados, no sé por qué a algunos les parece un yermo si es raro no tener algo delante en casi todo momento.
La verdad que lo lamento por todos aquellos que no son capaces de disfrutar lo que propone el juego porque técnicamente no esté a la altura. Yo prefiero ver el vaso medio lleno y pensar que es un paso importante para la saga y espero que siga este camino.
Akihiro escribió:La verdad que esta mecánica de captura con Pokemon deambulando para pillarlos de sorpresa en combate o lanzarle ball a mí me parece sensacional. Así como lo de usar al Pokemon para recoger bayas, etc. Es como te imaginarias que sería en un juego más realista.
Con un simple botón alternando entre el inventario y el equipo. Solo echo en falta que el pokemon que saques te siga mientras andas.
Esto en un juego tradicional debería mantenerse ya para los restos. Es un aspecto jugable que se siente como "definitivo" a la hora de capturar y entablar combates. Espero que no se pierda, que en futuros juegos el combate se desarrolle justo donde estás, sin pantallas de transición, sacando tus pokemos y capturando en tiempo real como este juego.
Es que es super adictivo, porque lo que en un lado era un coñazo saliendo pokes aleatorios en la hierba a los 5 pasos, aquí te dan ganas de ir a por más.
JosebaBasque escribió:Como van los IVS y Evs en el juego??
Y que hacen los polvos de esfuerzo? hacen el rol de EVs o IVs?
sergio_sant escribió:Para mí, lo peor es lo vacío que está el mundo que propone en juego. Un mundo bastante amplio, sí (para ser Pokémon), pero en el que solamente te encuentras cuatro objetos tirados y Pokémon campando y ya. Las cuatro cuevas que hay son anecdóticas y pasilleras. No te vas a encontrar NPCs por ahí sueltos (salvo alguno estático muy puntual), tampoco edificios/construcciones explorables aunque sean rudimentarias, o algo que realmente te saque de la monotonía. Solo un poblado principal, el cual tiene un diseño espantoso sin personalidad y 0 mimo. Así que más que problema gráfico, para mí el fallo es de diseño del propio juego y también artístico. Artístico no porque se vea feo o bonito, porque tiene decisiones con poca personalidad que parecen de juego genérico totalmente...
Lord Duke escribió:sergio_sant escribió:Para mí, lo peor es lo vacío que está el mundo que propone en juego. Un mundo bastante amplio, sí (para ser Pokémon), pero en el que solamente te encuentras cuatro objetos tirados y Pokémon campando y ya. Las cuatro cuevas que hay son anecdóticas y pasilleras. No te vas a encontrar NPCs por ahí sueltos (salvo alguno estático muy puntual), tampoco edificios/construcciones explorables aunque sean rudimentarias, o algo que realmente te saque de la monotonía. Solo un poblado principal, el cual tiene un diseño espantoso sin personalidad y 0 mimo. Así que más que problema gráfico, para mí el fallo es de diseño del propio juego y también artístico. Artístico no porque se vea feo o bonito, porque tiene decisiones con poca personalidad que parecen de juego genérico totalmente...
Hay algo que no entiendo, se pide encontrar NPC, construcciones etc... para llenar ese mundo "vacío" pero acaso eso no choca con la idea inicial del juego? Se supone que vas a una Hisui inexplorada donde recientemente están llegando las personas para explorar/investigar y a eso se le añade el hecho de que la gente teme a los Pokemon. La idea del juego es esa encontrarte con un mundo totalmente natural que no a sido poblado, por eso solo tienes un par de poblados pequeños y varios campamentos.
Los pocos NPC que te encuentras en los mapas son precisamente guardias o investigadores que mas o menos se las apañan con los Pokémon y no les tienen tanto miedo.
Saludos!
Salme92 escribió:Lord Duke escribió:sergio_sant escribió:Para mí, lo peor es lo vacío que está el mundo que propone en juego. Un mundo bastante amplio, sí (para ser Pokémon), pero en el que solamente te encuentras cuatro objetos tirados y Pokémon campando y ya. Las cuatro cuevas que hay son anecdóticas y pasilleras. No te vas a encontrar NPCs por ahí sueltos (salvo alguno estático muy puntual), tampoco edificios/construcciones explorables aunque sean rudimentarias, o algo que realmente te saque de la monotonía. Solo un poblado principal, el cual tiene un diseño espantoso sin personalidad y 0 mimo. Así que más que problema gráfico, para mí el fallo es de diseño del propio juego y también artístico. Artístico no porque se vea feo o bonito, porque tiene decisiones con poca personalidad que parecen de juego genérico totalmente...
Hay algo que no entiendo, se pide encontrar NPC, construcciones etc... para llenar ese mundo "vacío" pero acaso eso no choca con la idea inicial del juego? Se supone que vas a una Hisui inexplorada donde recientemente están llegando las personas para explorar/investigar y a eso se le añade el hecho de que la gente teme a los Pokemon. La idea del juego es esa encontrarte con un mundo totalmente natural que no a sido poblado, por eso solo tienes un par de poblados pequeños y varios campamentos.
Los pocos NPC que te encuentras en los mapas son precisamente guardias o investigadores que mas o menos se las apañan con los Pokémon y no les tienen tanto miedo.
Saludos!
Eso sucede cuando la gente no lee los diálogos del principio y van a matacaballos solo a cazar los Pokemon.
En este juego no solo vemos que la gente desconfía y les tiene miedo si no que con varias misiones secundarias vamos "enseñando" a la gente que pueden llegar a ser útiles. En varias misiones te piden ayuda y descubren que con la ayuda de un Pokémon las cosas son mas fáciles y que no hace falta tenerles miedo. Eso es el primer paso a que mas adelante las cosas sean como las conocemos.
TheLittleMelo escribió:Alesann escribió:
Ni me voy a meter en gráficos , que no me interesan. Los mapas a nivel jugable no proponen nada, son áreas más o menos grandes con algunos mosntruos deambulando por ahí sin proponer nada, las cuevas horribles también por cierto. El mundo se siente muerto, plano, simplon,sin posibilidades.
Juego super guiado, todo el rato tienes el punto ahí bien marcado a donde ir, un montón de personajes secundarios olvidables y que encima hablan mucho. Hay mucho diálogo y del malo.
Recordaba mi experiencia con The Witcher 3 mientras te leía.
Lord Duke escribió:sergio_sant escribió:Para mí, lo peor es lo vacío que está el mundo que propone en juego. Un mundo bastante amplio, sí (para ser Pokémon), pero en el que solamente te encuentras cuatro objetos tirados y Pokémon campando y ya. Las cuatro cuevas que hay son anecdóticas y pasilleras. No te vas a encontrar NPCs por ahí sueltos (salvo alguno estático muy puntual), tampoco edificios/construcciones explorables aunque sean rudimentarias, o algo que realmente te saque de la monotonía. Solo un poblado principal, el cual tiene un diseño espantoso sin personalidad y 0 mimo. Así que más que problema gráfico, para mí el fallo es de diseño del propio juego y también artístico. Artístico no porque se vea feo o bonito, porque tiene decisiones con poca personalidad que parecen de juego genérico totalmente...
Hay algo que no entiendo, se pide encontrar NPC, construcciones etc... para llenar ese mundo "vacío" pero acaso eso no choca con la idea inicial del juego? Se supone que vas a una Hisui inexplorada donde recientemente están llegando las personas para explorar/investigar y a eso se le añade el hecho de que la gente teme a los Pokemon. La idea del juego es esa encontrarte con un mundo totalmente natural que no a sido poblado, por eso solo tienes un par de poblados pequeños y varios campamentos.
Los pocos NPC que te encuentras en los mapas son precisamente guardias o investigadores que mas o menos se las apañan con los Pokémon y no les tienen tanto miedo.
Saludos!
Zeku21 escribió:Tengo un Yanma shiny repetido, si a alguien le interesa cambiarlo por otro shiny que me escriba MD
GaldorAnárion escribió:Lo estoy disfrutando mucho más en consola que en modo deck, que rabia no tener una oled.
20 horitas y siento que podría jugar otras 20 sin despeinarme, me está gustando mucho. La clave para mi está en si una vez pasado el juego tendré ganas de seguir jugando, por lo general en los juegos rpg de este estilo intento alternar entre secundarias y principal y cuando llego al final no suelo tener ganas de seguir jugando.
eR_XaVi escribió:Después de 36 horas me doy cuenta que para cazar a los zubats de día era tan facil como entrar en combate, no tocar nada y esperar a que se hiciera de día
TORIKO escribió:TheLittleMelo escribió:Alesann escribió:
Ni me voy a meter en gráficos , que no me interesan. Los mapas a nivel jugable no proponen nada, son áreas más o menos grandes con algunos mosntruos deambulando por ahí sin proponer nada, las cuevas horribles también por cierto. El mundo se siente muerto, plano, simplon,sin posibilidades.
Juego super guiado, todo el rato tienes el punto ahí bien marcado a donde ir, un montón de personajes secundarios olvidables y que encima hablan mucho. Hay mucho diálogo y del malo.
Recordaba mi experiencia con The Witcher 3 mientras te leía.
Lo mismito. The Witcher 3, lleno de cuevas, pueblos, mares, vida submarina, islas, misiones secundarias acojonantes con una trama buenísima, un minijuego que incluso tiene juego propio de lo bueno que era, mapas abiertos y enormes de verdad, con recompensas jugosas como equipo de brujo, armas, recetas para nuevas pociones, mini bosses por el mundo...
"Fans" de pokemon, los únicos que para defender su saga predilecta son capaces de embarrar juegazos de verdad como xenoblade 2 o ahora the witcher 3, increíble.
@Lord Duke
El problema es que eso es una excusa, es una simple excusa para no currarse un mapa de verdad con más pueblos ni NPC's por el mapa porque no tienen el talento para hacerlo, y se notó desde el primer tráiler. De hecho, hasta hace no mucho la gente incluso estaba reticente a que solo hubiera un solo pueblo, porque es literalmente increíble que solo haya uno, ¿o ahora resulta que cuando Cristóbal Colón fue a América no había ni dios?
Snakerex14085 escribió:GaldorAnárion escribió:Lo estoy disfrutando mucho más en consola que en modo deck, que rabia no tener una oled.
20 horitas y siento que podría jugar otras 20 sin despeinarme, me está gustando mucho. La clave para mi está en si una vez pasado el juego tendré ganas de seguir jugando, por lo general en los juegos rpg de este estilo intento alternar entre secundarias y principal y cuando llego al final no suelo tener ganas de seguir jugando.
Dicen algunos que es el mejor end Game de la historia de la franquicia
Son 5 o 6 misiones que te puedes hacer en apenas una hora. Ni siquiera tienes que combatir con los singulares, les vas lanzando super ball o ultraball y terminan capturados aún sin devilitarlos. El que costó mas fueron 3 super balls sin devilitarlos...
uchi23a escribió:s el juego de esta consola peor trabajado hasta la fecha de nintendo.
es el juego de nintendo peor hecho
taigcris escribió:P.S. Y ese es el problema, que muchos estáis encantados porque han hecho cambios tan necesarios (y llegan mas de una decada tarde) pero si somos algo mas objetivos...
Lord Duke escribió:@TORIKO Sera una excusa para ti, si deciden crear un mundo inexplorado para contar los "inicios" de Pokémon que problema hay? por que tiene que ser una excusa para no crear un mapa "de verdad". Pues sinceramente no esta mal que de vez en cuando varíen un poco, hemos tenido ya un montón de juegos en la "época moderna" donde esta todo civilizado y lleno de ciudades pueblos... deciden dar un cambio para contar algo diferente... pero no, es una excusa.
No hay solo un pueblo, están también las aldeas de los dos clanes. Tenéis una facilidad de menospreciar o ignorar las ideas de los desarrolladores/autores que madre mía.
Por que es una excusa y no es realmente la intención que tenían? Sobre todo por que no faltan guiños haciendo referencias o "uniones/explicaciones" con los juegos modernos.
@darknes11 A ver que yo entiendo que algunas partes del mapa están un poco vacías (por que otras las he encontrado bastante llenas) y que eso se podía haber cuidado un poco mas pero de ahi a decir las cosas que se han dicho por aqui pues como que no. Ya he visto varias veces el comentario de que no hay pueblos ni npc por doquier.. algo que choca completamente con el planteamiento del juego, no se la impresión que me da es que la gente esta buscando un juego que no es y que no se a vendido como tal.
Es como si yo criticaría el Age of Empires por que no puedo construir naves espaciales, edificaciones futuristas etc.. xD (quiza no es el mejor ejemplo, pero creo que se entiende)
Saludos!
sonic5202 escribió:Alguna manera ingame de saber cuales me faltan para poder ir a por el último?
Feroz El Mejor escribió:sonic5202 escribió:Alguna manera ingame de saber cuales me faltan para poder ir a por el último?
Abre la Pokédex y pon que te salgan todos, ahi veras los huecos, si es solo un Pokémon es posible que tengas su evolucion o preevolucion.
Si no, tambien puedes dividir por zonas y ver en que zona no te sale el sello de tener a todos.
Por cierto gente, ¿creeis que junto a los demakes de Teselia se vendra otro Leyendas Pokémon? Porque el Dragon Original tiene que aparecer si o si, y o se marcan otra precuela como en este o se marcan una secuela a lo B3N3. Aun asi, aun faltan muchos años, y realmente, disfruto mucho mas de la saga principal que de juegos como este de mundo abierto.
Supongo que para la siguiente consola saldra y viendo como ha salido este, GameFreak le ha pillado bien el punto a diseñar mapas grandes en 3D.
Lord Duke escribió:taigcris escribió:P.S. Y ese es el problema, que muchos estáis encantados porque han hecho cambios tan necesarios (y llegan mas de una decada tarde) pero si somos algo mas objetivos...
Pues si han hecho cambios necesarios normal que la gente este encantada por que precisamente eran los cambios que se pedían. Que llegan tarde? pues bueno, pero al menos llegan... dices que hay que ser algo mas objetivos? pues ya lo somos. No es el Pokémon perfecto y tiene sus fallos, tienen que pulir y cambiar cosas pero ya han dado un paso en la buena dirección.
Lo que tampoco se puede hacer es desmerecer todos estos cambios que a tenido y seguir criticando al juego/franquicia como si siguiera todo igual. A mi el juego me esta encantando, bastante mas de lo que han hecho anteriores entregas pero soy consciente de que tiene sus fallos y muchas cosas a mejorar pero eso no esta quitando que el juego me este pareciendo una maravilla y sobre todo me da esperanzas que de cara a futuro aprendan de las cosas que han gustado en este y lo apliquen a partir de ahora (que al final esto es lo mas importante de todo).
@uchi23a El tema gráficos os gusta exagerar bastante a algunos xD, de todas formas sinceramente no es lo mas importante y es algo que no impide disfrutar del juego plenamente.
Saludos!
uchi23a escribió:comprendería que esto fuera una versión alpha y que mas adelante subirían un pack de texturas de verdad...
Kholo escribió:eR_XaVi escribió:Después de 36 horas me doy cuenta que para cazar a los zubats de día era tan facil como entrar en combate, no tocar nada y esperar a que se hiciera de día
También puedes meterte en cualquier cueva.
Akihiro escribió:javitoto escribió:Me aparecio la 1era fisura, y eran todos los pokemons que ya tenia ....
El juego me esta encantando, ya tengo una montura y ahora es todo mas rapido y se ve mas popping pero es lo de menos, el juego me vive sacando una sonrisa tras otra. El ultimo juego que me atrajo tanto fue el No more heroes III.
Pero llegó a empezar de verdad o solo estaba "la cúpula" cargándose? Se me hace raro que tuvieras ya todos cuando......Porygon dudo que lo tuvieras si era la primera xD
Aparecen Porygon, evoluciones de Eevee, Snorlax, etc. Van spameando de 3 en 3, aparte de encontrar objetos especiales.
Es que ya le pasó a otro usuario que se pensaba que no le salían Pokemon porque estaban los mismos en el escenario, pero es porque primero aparece la distorsión pero hasta un rato después no comienzan sus efectos, desapareciendo los pokemon que estaban y apareciendo cosas nuevas y random cada 2x3
Lord Duke escribió:@taigcris Bueno mediocre será para ti, yo no llamaría un juego mediocre a un juego que estoy disfrutando y le estoy pegando un vicio tremendo xD.
En el momento que me pongo a jugar con un objetivo ya sea avanzar en la historia o hacer X secundaria y después de tirarme hora y pico jugando darme cuenta que no he hecho eso que iba a hacer y que me desviado bastante haciendo otras cosas... sinceramente es por que lo estoy disfrutando xD. Ahí esta la magia que te propones hacer una cosa y al final te terminas desviando por un montón de motivos, eso para mi es que el mundo no esta tan "muerto" y que te incita a explorar y perderte.
Yo no soy un gran fan de Pokémon, es una franquicia que jugué en su día con Pokémon Rojo/Amarillo y después no volví a jugar hasta Blanco/Negro2. A partir de ese he ido jugando a los que han salido (quitando el remake de Diamante/Perla) sin darles mucha caña (vamos pasármela historia, algo de crianza y poco mas). Este sin embargo como digo lo estoy disfrutando bastante mas por lo tanto se me hace dificil catalogarlo como mediocre, tiene cosas buenas y cosas malas y sinceramente si lo pongo todo en una balanza termina ganando lo bueno y con esperanza que se mantengan de cara al futuo.
Saludos!
darknes11 escribió:Feroz El Mejor escribió:sonic5202 escribió:Alguna manera ingame de saber cuales me faltan para poder ir a por el último?
Abre la Pokédex y pon que te salgan todos, ahi veras los huecos, si es solo un Pokémon es posible que tengas su evolucion o preevolucion.
Si no, tambien puedes dividir por zonas y ver en que zona no te sale el sello de tener a todos.
Por cierto gente, ¿creeis que junto a los demakes de Teselia se vendra otro Leyendas Pokémon? Porque el Dragon Original tiene que aparecer si o si, y o se marcan otra precuela como en este o se marcan una secuela a lo B3N3. Aun asi, aun faltan muchos años, y realmente, disfruto mucho mas de la saga principal que de juegos como este de mundo abierto.
Supongo que para la siguiente consola saldra y viendo como ha salido este, GameFreak le ha pillado bien el punto a diseñar mapas grandes en 3D.
Pero esta confirmado remakes de blanco y negro? ( bueno remake.... ojala, si es como diamante chungo tema)
En mi caso saco mas pasta visitando las fallas y pillando todos los items que salen. No se si será suerte pero casi siempre consigo mínimo 1 Fragmento de Cometa que se vende por 15k, luego con todas las tabletas de clores que saco me da para craftear 2 Fragmento de Estrella (5K cada uno) y alguna cosa mas. De hecho ayer por descuido morí en una falla y se me cayo 1 de los Fragmento de Cometa de los 2 que había pillado... a ver si alguien recupera mi mochila xD
Por cierto, no sé quién dijo que subir de rango en el equipo galaxia haría los combates demasiado sencillos. Yo estoy en rango 8 y mis pokémon rondan el 55. Equilibrando la experiencia (que se agradece por el tema pokédex) hace que todos los rivales me saquen al menos 5 niveles.
No se cuantas veces cambia yo al menos me he dado cuenta de un cambio "grande" hasta donde estoy en la historia y estoy seguro que falta otro cambio por que hay varios edificios a medio construir. Vamos que durante toda la historia cambia dos veces, aparecen nuevos edificios y otros se terminan de construir.
Sin contar que con ciertas misiones secundarias también añades ciertos cambios y dichos Pokémon se quedan visibles con los NPC donde has hecho la misión.
Lo de subir rangos del Equipo Galaxia y que haga el juego fácil creo que mas bien es por que te deja usar Pokémon de nivel mas alto con lo que seria fácil capturar a los Alfa y usarlos en combate.
Lord Duke escribió: @Feroz El Mejor Es que yo creo que antes que incorporar todas estas mecánicas en los juegos clásicos pienso que tendrán las dos variantes. La rama clásica de toda la vida con su competitivo etc... y luego la rama de "Leyendas" que se pueden ir enfocando en diferentes regiones.