› Foros › Nintendo Switch › Juegos
bucks escribió:Pregunta, ¿Que es lo que determina que una entrada de la Pokedex este al nivel 10? (Completa)
nukibag escribió:bucks escribió:Pregunta, ¿Que es lo que determina que una entrada de la Pokedex este al nivel 10? (Completa)
Que hagas 10 puntos en las misiones de la Pokedex para ese Pokemon.
Cada misión vale 1 punto, si está en una hilera de misiones con una flecha hacia arriba, valen 2 puntos. Sumando 10 puntos registras la entrada del Pokemon en la pokedex(nivel 10).
unilordx escribió:Alguien ha probado a cambiar de ida y vuelta algun pokemon y ver si cuenta varias veces en capturados? Por ejemplo si cada uno se pasa su propio Kleavor 5 veces y te rellena lo de captura 5 en tareas.
Falkiño escribió:Pues yo con más de 50 horas y pasándose el hype inicial, me bajo a tierra y le veo sus defectos al juego que antes no le veía. Esto no quiere decir que no me guste ni que no me parezca bueno. Por ejemplo en las entregas 2D e incluso en BDSP cada árbol de bayas es distinto. En Leyendas Arceus todos los árboles son iguales, sólo cambia el color de la bola que representa a la baya. Los cristales es igual, uno rojo para guijarro rojo, gris oscuro para negro y azul para celeste, pero todo igual.
Luego el combate me frustra a veces porque me parece muy inconsistente. Por ejemplo me enfrento a un Drifloon nivel 25 con un Luxray al 56, le meto un Mordisco y no cae, y él me mete un Impresionar sin tener estado alterado y me quita el 70% de la vida. El Drifloon no es alfa y mi Luxray tiene ya 6-7 de Esfuerzo en todas sus stats. Con los Alfas es lo mismo, le metes una hostia brutísima y o me los cargo con un crítico o mágicamente no les quito una mierda, mientras ellos ya pueden hacer placaje y tener 20 niveles menos que me revientan a cada PKMN.
Además el juego dificulta artificialmente los combates con el método de la trampita del fallo, hay PKMN salvajes no Alfas que me han evitado ataques de un 100% de precisión sin haber hecho nada que los ocultase o mejorase su evasión. Parece una vuelta a lo peor del Pokémon Stadium.
Luego la captura es igual, me he llegado a subir por una montaña, ir bajando tras picos de roca, agachado y con espray sigilo, estar a bastante distancia y casualidad, el PKMN siempre se da la vuelta y me ve desde Ucrania y me ataca; o incluso y este es mejor, me han detectado y atacado a través de paredes; en la Ladera Corona iba por la parte de arriba, donde sale un Ninetales Alfa, vi a los Magmar y Magby, me acerco agachado al borde pero detrás de una roca, sin asomarme ni hacer nada, y el Magmar más alejado que estaba de espaldas se da la vuelta, me ve a través de la roca y viene corriendo y me tira lanzallamas hacia arriba a través de la pared y el suelo
Sé que las comparaciones son odiosas, pero en ese sentido el Zelda está mucho mejor en cuanto a la mecánica del sigilo. Aquí el sigilo o acercarte entre rocas y árboles o la hierba alta sin hacer ruido parece que da igual porque te ven enseguida desde muy lejos y/o se dan la vuelta hacia ti justo cuando sales de la cobertura, siempre. Aunque lleven media hora quietos mirando las musarañas. Justo se dan la vuelta y ojito rojo. Usando cebos, sigilo etc y con todo considero las Peso y Kilo Balls como las peores Ball del juego ya que su ventaja es el mayor acierto pillando desprevenido al PKMN y conseguirlo sin que sea un Psyduck o un Caterpie de la vida es frustrante.
Los controles como comenta @Feroz El Mejor no están del todo bien, es sencillo equivocarse, aunque bueno tampoco es muy molesto. Y obtener los puntos devolviendo los objetos perdidos es tedioso, te dan 50-100 puntos y por entrega y necesitas 1000-1400 por objeto.
En fin, que me divierte pero en global a veces cuando quieres capturar, evolucionar etc. el juego pasa a ser tedioso y sobretodo frustra que sin tu haber hecho nada mal sea el juego el que te joda con detalles como combates claramente trampeados (todavía me río hoy de que mi Floatzel fallase 5 Acua Colas seguidas con un 90% de precisión contra un PKMN de 19 niveles menos que lo acabó debilitando) o que el PKMN advierta tu presencia desde la otra punta del mapa mientras vas oculto.
Un saludo!
seaman escribió:unilordx escribió:Alguien ha probado a cambiar de ida y vuelta algun pokemon y ver si cuenta varias veces en capturados? Por ejemplo si cada uno se pasa su propio Kleavor 5 veces y te rellena lo de captura 5 en tareas.
A lo mejor lo han arreglado pero yo intercambie con un amigo un munchlank y le contó 2 veces.
Metaloyd23 escribió:ce16 escribió:He ido al dojo a enseñar movimientos a mis pokemos, pero una vez enseñados no me aparecen dichos movimientos para usarlos :S
Ve al zurrón, pulsa sobre un Pokémon y dale a 'aprender movimientos'
Falkiño escribió:Además el juego dificulta artificialmente los combates con el método de la trampita del fallo, hay PKMN salvajes no Alfas que me han evitado ataques de un 100% de precisión sin haber hecho nada que los ocultase o mejorase su evasión. Parece una vuelta a lo peor del Pokémon Stadium.
Feroz El Mejor escribió:Falkiño escribió:Pues yo con más de 50 horas y pasándose el hype inicial, me bajo a tierra y le veo sus defectos al juego que antes no le veía. Esto no quiere decir que no me guste ni que no me parezca bueno. Por ejemplo en las entregas 2D e incluso en BDSP cada árbol de bayas es distinto. En Leyendas Arceus todos los árboles son iguales, sólo cambia el color de la bola que representa a la baya. Los cristales es igual, uno rojo para guijarro rojo, gris oscuro para negro y azul para celeste, pero todo igual.
Luego el combate me frustra a veces porque me parece muy inconsistente. Por ejemplo me enfrento a un Drifloon nivel 25 con un Luxray al 56, le meto un Mordisco y no cae, y él me mete un Impresionar sin tener estado alterado y me quita el 70% de la vida. El Drifloon no es alfa y mi Luxray tiene ya 6-7 de Esfuerzo en todas sus stats. Con los Alfas es lo mismo, le metes una hostia brutísima y o me los cargo con un crítico o mágicamente no les quito una mierda, mientras ellos ya pueden hacer placaje y tener 20 niveles menos que me revientan a cada PKMN.
Además el juego dificulta artificialmente los combates con el método de la trampita del fallo, hay PKMN salvajes no Alfas que me han evitado ataques de un 100% de precisión sin haber hecho nada que los ocultase o mejorase su evasión. Parece una vuelta a lo peor del Pokémon Stadium.
Luego la captura es igual, me he llegado a subir por una montaña, ir bajando tras picos de roca, agachado y con espray sigilo, estar a bastante distancia y casualidad, el PKMN siempre se da la vuelta y me ve desde Ucrania y me ataca; o incluso y este es mejor, me han detectado y atacado a través de paredes; en la Ladera Corona iba por la parte de arriba, donde sale un Ninetales Alfa, vi a los Magmar y Magby, me acerco agachado al borde pero detrás de una roca, sin asomarme ni hacer nada, y el Magmar más alejado que estaba de espaldas se da la vuelta, me ve a través de la roca y viene corriendo y me tira lanzallamas hacia arriba a través de la pared y el suelo
Sé que las comparaciones son odiosas, pero en ese sentido el Zelda está mucho mejor en cuanto a la mecánica del sigilo. Aquí el sigilo o acercarte entre rocas y árboles o la hierba alta sin hacer ruido parece que da igual porque te ven enseguida desde muy lejos y/o se dan la vuelta hacia ti justo cuando sales de la cobertura, siempre. Aunque lleven media hora quietos mirando las musarañas. Justo se dan la vuelta y ojito rojo. Usando cebos, sigilo etc y con todo considero las Peso y Kilo Balls como las peores Ball del juego ya que su ventaja es el mayor acierto pillando desprevenido al PKMN y conseguirlo sin que sea un Psyduck o un Caterpie de la vida es frustrante.
Los controles como comenta @Feroz El Mejor no están del todo bien, es sencillo equivocarse, aunque bueno tampoco es muy molesto. Y obtener los puntos devolviendo los objetos perdidos es tedioso, te dan 50-100 puntos y por entrega y necesitas 1000-1400 por objeto.
En fin, que me divierte pero en global a veces cuando quieres capturar, evolucionar etc. el juego pasa a ser tedioso y sobretodo frustra que sin tu haber hecho nada mal sea el juego el que te joda con detalles como combates claramente trampeados (todavía me río hoy de que mi Floatzel fallase 5 Acua Colas seguidas con un 90% de precisión contra un PKMN de 19 niveles menos que lo acabó debilitando) o que el PKMN advierta tu presencia desde la otra punta del mapa mientras vas oculto.
Un saludo!
Siento que a los testeadores les dan muy poco margen de quejas para cambios o directamente ni se quejan.
Lo ideal seria que el juego tuviera distintos esquemas de controles o que te dejaran personalizarlo un poco, eso y que los menus fueran mas intuitivos. Que al final te adaptas, pero es un tanto raro en si.
Y lo de los objetos perdidos no se si lo comentas por mi, pero si, exactamente ese mismo problema tenia yo, solo que no porque fuera tedioso, si no porque se me acaban los objetos perdidos que recoger y los puntos no alcanzaban a comprar nada.
Se regeneran por horas de juego o por horas reales, no se como funciona, pero lo de ir y salir de un sitio no regenera el listado, lo que si que cambiaran son los objetos de la zona si habia mas por coger y no cabian antes de que fueras a por ellos.
Lord Duke escribió:Feroz El Mejor escribió:Falkiño escribió:Pues yo con más de 50 horas y pasándose el hype inicial, me bajo a tierra y le veo sus defectos al juego que antes no le veía. Esto no quiere decir que no me guste ni que no me parezca bueno. Por ejemplo en las entregas 2D e incluso en BDSP cada árbol de bayas es distinto. En Leyendas Arceus todos los árboles son iguales, sólo cambia el color de la bola que representa a la baya. Los cristales es igual, uno rojo para guijarro rojo, gris oscuro para negro y azul para celeste, pero todo igual.
Un saludo!
Siento que a los testeadores les dan muy poco margen de quejas para cambios o directamente ni se quejan.
Lo ideal seria que el juego tuviera distintos esquemas de controles o que te dejaran personalizarlo un poco, eso y que los menus fueran mas intuitivos. Que al final te adaptas, pero es un tanto raro en si.
Y lo de los objetos perdidos no se si lo comentas por mi, pero si, exactamente ese mismo problema tenia yo, solo que no porque fuera tedioso, si no porque se me acaban los objetos perdidos que recoger y los puntos no alcanzaban a comprar nada.
Se regeneran por horas de juego o por horas reales, no se como funciona, pero lo de ir y salir de un sitio no regenera el listado, lo que si que cambiaran son los objetos de la zona si habia mas por coger y no cabian antes de que fueras a por ellos.
Realmente lo de los controles es algo bastante habitual en las consolas, que pongan unos controles prefijados y ya esta sin que deje cambiarlos. Por ejemplo ayer me puse con el Mario Kart 8 y me ocurre lo mismo, me gustaría cambiar los controles pero nada, son fijos.
Saludos!
nukibag escribió:seaman escribió:unilordx escribió:Alguien ha probado a cambiar de ida y vuelta algun pokemon y ver si cuenta varias veces en capturados? Por ejemplo si cada uno se pasa su propio Kleavor 5 veces y te rellena lo de captura 5 en tareas.
A lo mejor lo han arreglado pero yo intercambie con un amigo un munchlank y le contó 2 veces.
Es posible, porque evidentemente, si @-Luna- intercambia un Haunter con otra persona, este evoluciona a Gengar y ya no contará como Haunter si se hace el intercambio de vuelta...
Formación de las Distorsiones Espaciotemporales
Cuando se empiece a formar una Distorsión Espaciotemporal aparecerá un mensaje en pantalla, y tendrás 5 minutos para llegar a ella antes de que complete su formación. Cuando lo haga, todos los Pokémon de su interior desparecerán, y empezarán a aparecer los Pokémon raros, así como los objetos especiales.
La formacón de una Distorsión Espaciotemporal es aleatoria, y se realiza un intento de formarla cada 5 minutos (en combate y en los menús, el contador no corre; si se descansa en un campamento, el contador se resetea).
A medida que pasa el tiempo y no se forma una Distorsión, las probabilidades van aumentando. Consulta la siguiente tabla para los datos:
Melkor82 escribió:Un par de preguntas de novato (he dejado de jugar como a 5 generaciones de Pokémon, jaja)
El caramelo raro, para subir niveles, sigue siendo no recomendable dárselo, verdad. por qué recuerdo que antiguamente hacia que no subieran bien sus estadísticas.
Cuando tengo un pokemon que para evolucionar a su última forma es necesario un objeto(piedras de fuego, eléctricas, etc) Es recomendable darle el objeto nada más evolucionar a la forma anterior, o es mejor esperar a que tenga cierto nivel, para darle el objeto y que evolucione?
*//Melkaia\\* escribió:¿Soy el único manco que es incapaz de capturar con la pokéball cuando llevo la montura del Basculegion?.
Siempre tengo que entrar en combate...
Cuadri escribió:Acertar montado en Basculeigon es lo más difícil del juego, que no os engañen.
@Feroz El Mejor Pues a quedarme quieto viendo una serie a ver si salen y puedo pillar un maldito Magnemite...
Señor M escribió:Alguna estrategia pare ver al puñetero Pichu? Llevo horas entre el y Cleffa y ni asomo, y Bonsly aún no probé pero me figuro que lo mismo
Si limpio la zona y lanzó un cebo no deberían aparecer?
Al descansar cambian los Pokémon o hay que ir al pueblo?
unilordx escribió:Señor M escribió:Alguna estrategia pare ver al puñetero Pichu? Llevo horas entre el y Cleffa y ni asomo, y Bonsly aún no probé pero me figuro que lo mismo
Si limpio la zona y lanzó un cebo no deberían aparecer?
Al descansar cambian los Pokémon o hay que ir al pueblo?
Cleffa yo lo encontré y se escapó de 5 ultra balls . Pichu tuve suerte y me salio una aparición en masa, Bonsly no lo tengo ni visto .
Señor M escribió:Gracias a todos, pero el tema es el cebo
No debería servir precisamente para que spawneen Pokémon en concreto o hace lo mismo que una baya?
Lord Duke escribió:
Creo que precisamente lo de los movimientos es lo que te han comentado que no importa, si no tengo mal entendido el tema de movimientos aqui da igual. No vas a perder movimientos por que evoluciones antes o despues, creo que llegado a cierto nivel lo aprenden igualmente.
Saludos!
Pistu escribió:El amuleto iris lo dan al llegar al miembro de rango 10 o hay que tener todos los pokemon al 10? si es esto ultimo, lo hare con mucha mucha calma...
Gekyume escribió:Es normal que lleve 50 manadas (200 Eevees en resumen) y aún no haya salido un jodido shiny? Llevo como 3 horas de reloj y nada. Se suele tardar tanto o debería pasar ya?
Shephon escribió:Me ha salido un Ninetiles alfa en la isla volcán pero no veo a vulpix en la misma zona, donde pollas esta? Porque en internet como mucho me dice donde esta la forma alola xD
Gekkouga escribió:Shephon escribió:Me ha salido un Ninetiles alfa en la isla volcán pero no veo a vulpix en la misma zona, donde pollas esta? Porque en internet como mucho me dice donde esta la forma alola xD
Donde los Growlithe de Hisui cerca de la tumba.
nukibag escribió:Gekyume escribió:Es normal que lleve 50 manadas (200 Eevees en resumen) y aún no haya salido un jodido shiny? Llevo como 3 horas de reloj y nada. Se suele tardar tanto o debería pasar ya?
El ratio es de 1/154 si mal no creo recordar.
En cada manada salen unos 10/12 Pokemon, así que la media para que te salga un Shiny es de 1 cada 15 manadas. Claro está, no es garantizado que te salga 1 Shiny cada 15 manadas.
Yo he llegado a estar unas 25 manadas para que salga un Shiny.
Una cosa, los Pokemon no se resetean si no sales de la zona y vuelves, estás haciendo eso? Porque si no, nunca te saldrá un Shiny.
Lagtime escribió:No sé si han posteado, pero ya hay datos de cuando aparecen las distorsiones temporales.
Según la info, al entrar a un mapa se activa un reloj interno para la aparición de una distorsión. Cada 5 minutos, basado en el rng, hay posibilidad que aparezca una con un máximo de espera de 40 minutos...pero cuidado que salir del mapa resetea el tiempo, al igual que usar el campamento para cambiar la hora del día (curar solo a los pokemons no resetea el contador).
Combates, eventos y tiempo en menú solo pausa el reloj pero no lo resetea.
El tiempo de aparición es random, aunque se determina al entrar al mapa. Es decir, al entrar a un mapa se determina que la grieta aparece al minuto 30, se pone el reloj en marcha y tendrás que pasar ese tiempo por el mapa paseando, capturando o farmeando. O puede que se active a los 5, 10, 15 minutos... Hasta el máximo de 40 minutos.
Una vez terminada, vuelves a Villa jubileo y las distorsiones empiezan otra vez la cuenta atrás.
Gekyume escribió:Yo lo que hago es guardar al lado del profesor, voy a ver la manada, viaje rápido al profesor, vuelvo al pueblo, entro en la zona y voy a ver de nuevo la manada. Cuando desaparece, cierro juego, cargo partida, entro al pueblo y otra vez a ver si hay shinies. Llevaré así como 55 veces y nada. La cosa es que no me los cargo, sino que solo veo los 4 primeros y me voy.
linkrca escribió:He ido donde la del dojo para darle una semilla dominio para que un pokemon dominara un movimiento y me dice que ese pokemon no tiene ningún ataque para dominar. He probado con otros dos pokemon que llevaba en él equipo que también tenia algún ataque sin dominar, y me dice lo mismo. Es un bug? Porque si no, no lo entiendo como funciona, que es la primera vez que lo probaba a ver si lo estoy haciendo mal.