[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
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54
Hay 578 votos.
Pregunta, ¿Que es lo que determina que una entrada de la Pokedex este al nivel 10? (Completa)
bucks escribió:Pregunta, ¿Que es lo que determina que una entrada de la Pokedex este al nivel 10? (Completa)

Que hagas 10 puntos en las misiones de la Pokedex para ese Pokemon.

Cada misión vale 1 punto, si está en una hilera de misiones con una flecha hacia arriba, valen 2 puntos. Sumando 10 puntos registras la entrada del Pokemon en la pokedex(nivel 10).
nukibag escribió:
bucks escribió:Pregunta, ¿Que es lo que determina que una entrada de la Pokedex este al nivel 10? (Completa)

Que hagas 10 puntos en las misiones de la Pokedex para ese Pokemon.

Cada misión vale 1 punto, si está en una hilera de misiones con una flecha hacia arriba, valen 2 puntos. Sumando 10 puntos registras la entrada del Pokemon en la pokedex(nivel 10).


Muchas gracias!!
unilordx escribió:Alguien ha probado a cambiar de ida y vuelta algun pokemon y ver si cuenta varias veces en capturados? Por ejemplo si cada uno se pasa su propio Kleavor 5 veces y te rellena lo de captura 5 en tareas.


A lo mejor lo han arreglado pero yo intercambie con un amigo un munchlank y le contó 2 veces.
Falkiño escribió:Pues yo con más de 50 horas y pasándose el hype inicial, me bajo a tierra y le veo sus defectos al juego que antes no le veía. Esto no quiere decir que no me guste ni que no me parezca bueno. Por ejemplo en las entregas 2D e incluso en BDSP cada árbol de bayas es distinto. En Leyendas Arceus todos los árboles son iguales, sólo cambia el color de la bola que representa a la baya. Los cristales es igual, uno rojo para guijarro rojo, gris oscuro para negro y azul para celeste, pero todo igual.

Luego el combate me frustra a veces porque me parece muy inconsistente. Por ejemplo me enfrento a un Drifloon nivel 25 con un Luxray al 56, le meto un Mordisco y no cae, y él me mete un Impresionar sin tener estado alterado y me quita el 70% de la vida. El Drifloon no es alfa y mi Luxray tiene ya 6-7 de Esfuerzo en todas sus stats. Con los Alfas es lo mismo, le metes una hostia brutísima y o me los cargo con un crítico o mágicamente no les quito una mierda, mientras ellos ya pueden hacer placaje y tener 20 niveles menos que me revientan a cada PKMN.
Además el juego dificulta artificialmente los combates con el método de la trampita del fallo, hay PKMN salvajes no Alfas que me han evitado ataques de un 100% de precisión sin haber hecho nada que los ocultase o mejorase su evasión. Parece una vuelta a lo peor del Pokémon Stadium.

Luego la captura es igual, me he llegado a subir por una montaña, ir bajando tras picos de roca, agachado y con espray sigilo, estar a bastante distancia y casualidad, el PKMN siempre se da la vuelta y me ve desde Ucrania y me ataca; o incluso y este es mejor, me han detectado y atacado a través de paredes; en la Ladera Corona iba por la parte de arriba, donde sale un Ninetales Alfa, vi a los Magmar y Magby, me acerco agachado al borde pero detrás de una roca, sin asomarme ni hacer nada, y el Magmar más alejado que estaba de espaldas se da la vuelta, me ve a través de la roca y viene corriendo y me tira lanzallamas hacia arriba a través de la pared y el suelo :-|
Sé que las comparaciones son odiosas, pero en ese sentido el Zelda está mucho mejor en cuanto a la mecánica del sigilo. Aquí el sigilo o acercarte entre rocas y árboles o la hierba alta sin hacer ruido parece que da igual porque te ven enseguida desde muy lejos y/o se dan la vuelta hacia ti justo cuando sales de la cobertura, siempre. Aunque lleven media hora quietos mirando las musarañas. Justo se dan la vuelta y ojito rojo. Usando cebos, sigilo etc y con todo considero las Peso y Kilo Balls como las peores Ball del juego ya que su ventaja es el mayor acierto pillando desprevenido al PKMN y conseguirlo sin que sea un Psyduck o un Caterpie de la vida es frustrante.

Los controles como comenta @Feroz El Mejor no están del todo bien, es sencillo equivocarse, aunque bueno tampoco es muy molesto. Y obtener los puntos devolviendo los objetos perdidos es tedioso, te dan 50-100 puntos y por entrega y necesitas 1000-1400 por objeto.

En fin, que me divierte pero en global a veces cuando quieres capturar, evolucionar etc. el juego pasa a ser tedioso y sobretodo frustra que sin tu haber hecho nada mal sea el juego el que te joda con detalles como combates claramente trampeados (todavía me río hoy de que mi Floatzel fallase 5 Acua Colas seguidas con un 90% de precisión contra un PKMN de 19 niveles menos que lo acabó debilitando) o que el PKMN advierta tu presencia desde la otra punta del mapa mientras vas oculto.

Un saludo!

Siento que a los testeadores les dan muy poco margen de quejas para cambios o directamente ni se quejan.

Lo ideal seria que el juego tuviera distintos esquemas de controles o que te dejaran personalizarlo un poco, eso y que los menus fueran mas intuitivos. Que al final te adaptas, pero es un tanto raro en si.

Y lo de los objetos perdidos no se si lo comentas por mi, pero si, exactamente ese mismo problema tenia yo, solo que no porque fuera tedioso, si no porque se me acaban los objetos perdidos que recoger y los puntos no alcanzaban a comprar nada.

Se regeneran por horas de juego o por horas reales, no se como funciona, pero lo de ir y salir de un sitio no regenera el listado, lo que si que cambiaran son los objetos de la zona si habia mas por coger y no cabian antes de que fueras a por ellos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hace dias que no entraba al hilo y siguen preguntando lo mismo............. [looco] [bye]
seaman escribió:
unilordx escribió:Alguien ha probado a cambiar de ida y vuelta algun pokemon y ver si cuenta varias veces en capturados? Por ejemplo si cada uno se pasa su propio Kleavor 5 veces y te rellena lo de captura 5 en tareas.


A lo mejor lo han arreglado pero yo intercambie con un amigo un munchlank y le contó 2 veces.

Es posible, porque evidentemente, si @-Luna- intercambia un Haunter con otra persona, este evoluciona a Gengar y ya no contará como Haunter si se hace el intercambio de vuelta...
A mi lo que mas me esta fastidiando de este juego es en combates que bastantes veces él pokemon rival te ataque 3 veces seguidas le saques varios nvls y te mate. O en las distorsiones 1 vs 3 que voy con nvl 50 y en las distorsiones que he hecho sin nvl 20-35, si ataco probablemente los debilite. Y como a la mayoría los quiero capturar pues ellos al ser 3 te atacan mínimo 3 veces seguidas, así que me paso las distorsiones dando revivires a mis pokemon. Podrían haber puesto 3 vs 3 que ya existe en pokemon.
Metaloyd23 escribió:
ce16 escribió:He ido al dojo a enseñar movimientos a mis pokemos, pero una vez enseñados no me aparecen dichos movimientos para usarlos :S


Ve al zurrón, pulsa sobre un Pokémon y dale a 'aprender movimientos'


Gracias!
Falkiño escribió:Además el juego dificulta artificialmente los combates con el método de la trampita del fallo, hay PKMN salvajes no Alfas que me han evitado ataques de un 100% de precisión sin haber hecho nada que los ocultase o mejorase su evasión. Parece una vuelta a lo peor del Pokémon Stadium.

Un ataque del 100 de precisión puede fallar si estás en niebla.
Feroz El Mejor escribió:
Falkiño escribió:Pues yo con más de 50 horas y pasándose el hype inicial, me bajo a tierra y le veo sus defectos al juego que antes no le veía. Esto no quiere decir que no me guste ni que no me parezca bueno. Por ejemplo en las entregas 2D e incluso en BDSP cada árbol de bayas es distinto. En Leyendas Arceus todos los árboles son iguales, sólo cambia el color de la bola que representa a la baya. Los cristales es igual, uno rojo para guijarro rojo, gris oscuro para negro y azul para celeste, pero todo igual.

Luego el combate me frustra a veces porque me parece muy inconsistente. Por ejemplo me enfrento a un Drifloon nivel 25 con un Luxray al 56, le meto un Mordisco y no cae, y él me mete un Impresionar sin tener estado alterado y me quita el 70% de la vida. El Drifloon no es alfa y mi Luxray tiene ya 6-7 de Esfuerzo en todas sus stats. Con los Alfas es lo mismo, le metes una hostia brutísima y o me los cargo con un crítico o mágicamente no les quito una mierda, mientras ellos ya pueden hacer placaje y tener 20 niveles menos que me revientan a cada PKMN.
Además el juego dificulta artificialmente los combates con el método de la trampita del fallo, hay PKMN salvajes no Alfas que me han evitado ataques de un 100% de precisión sin haber hecho nada que los ocultase o mejorase su evasión. Parece una vuelta a lo peor del Pokémon Stadium.

Luego la captura es igual, me he llegado a subir por una montaña, ir bajando tras picos de roca, agachado y con espray sigilo, estar a bastante distancia y casualidad, el PKMN siempre se da la vuelta y me ve desde Ucrania y me ataca; o incluso y este es mejor, me han detectado y atacado a través de paredes; en la Ladera Corona iba por la parte de arriba, donde sale un Ninetales Alfa, vi a los Magmar y Magby, me acerco agachado al borde pero detrás de una roca, sin asomarme ni hacer nada, y el Magmar más alejado que estaba de espaldas se da la vuelta, me ve a través de la roca y viene corriendo y me tira lanzallamas hacia arriba a través de la pared y el suelo :-|
Sé que las comparaciones son odiosas, pero en ese sentido el Zelda está mucho mejor en cuanto a la mecánica del sigilo. Aquí el sigilo o acercarte entre rocas y árboles o la hierba alta sin hacer ruido parece que da igual porque te ven enseguida desde muy lejos y/o se dan la vuelta hacia ti justo cuando sales de la cobertura, siempre. Aunque lleven media hora quietos mirando las musarañas. Justo se dan la vuelta y ojito rojo. Usando cebos, sigilo etc y con todo considero las Peso y Kilo Balls como las peores Ball del juego ya que su ventaja es el mayor acierto pillando desprevenido al PKMN y conseguirlo sin que sea un Psyduck o un Caterpie de la vida es frustrante.

Los controles como comenta @Feroz El Mejor no están del todo bien, es sencillo equivocarse, aunque bueno tampoco es muy molesto. Y obtener los puntos devolviendo los objetos perdidos es tedioso, te dan 50-100 puntos y por entrega y necesitas 1000-1400 por objeto.

En fin, que me divierte pero en global a veces cuando quieres capturar, evolucionar etc. el juego pasa a ser tedioso y sobretodo frustra que sin tu haber hecho nada mal sea el juego el que te joda con detalles como combates claramente trampeados (todavía me río hoy de que mi Floatzel fallase 5 Acua Colas seguidas con un 90% de precisión contra un PKMN de 19 niveles menos que lo acabó debilitando) o que el PKMN advierta tu presencia desde la otra punta del mapa mientras vas oculto.

Un saludo!

Siento que a los testeadores les dan muy poco margen de quejas para cambios o directamente ni se quejan.

Lo ideal seria que el juego tuviera distintos esquemas de controles o que te dejaran personalizarlo un poco, eso y que los menus fueran mas intuitivos. Que al final te adaptas, pero es un tanto raro en si.

Y lo de los objetos perdidos no se si lo comentas por mi, pero si, exactamente ese mismo problema tenia yo, solo que no porque fuera tedioso, si no porque se me acaban los objetos perdidos que recoger y los puntos no alcanzaban a comprar nada.

Se regeneran por horas de juego o por horas reales, no se como funciona, pero lo de ir y salir de un sitio no regenera el listado, lo que si que cambiaran son los objetos de la zona si habia mas por coger y no cabian antes de que fueras a por ellos.


Realmente lo de los controles es algo bastante habitual en las consolas, que pongan unos controles prefijados y ya esta sin que deje cambiarlos. Por ejemplo ayer me puse con el Mario Kart 8 y me ocurre lo mismo, me gustaría cambiar los controles pero nada, son fijos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Falkiño escribió:Pues yo con más de 50 horas y pasándose el hype inicial, me bajo a tierra y le veo sus defectos al juego que antes no le veía. Esto no quiere decir que no me guste ni que no me parezca bueno. Por ejemplo en las entregas 2D e incluso en BDSP cada árbol de bayas es distinto. En Leyendas Arceus todos los árboles son iguales, sólo cambia el color de la bola que representa a la baya. Los cristales es igual, uno rojo para guijarro rojo, gris oscuro para negro y azul para celeste, pero todo igual.

Luego el combate me frustra a veces porque me parece muy inconsistente. Por ejemplo me enfrento a un Drifloon nivel 25 con un Luxray al 56, le meto un Mordisco y no cae, y él me mete un Impresionar sin tener estado alterado y me quita el 70% de la vida. El Drifloon no es alfa y mi Luxray tiene ya 6-7 de Esfuerzo en todas sus stats. Con los Alfas es lo mismo, le metes una hostia brutísima y o me los cargo con un crítico o mágicamente no les quito una mierda, mientras ellos ya pueden hacer placaje y tener 20 niveles menos que me revientan a cada PKMN.
Además el juego dificulta artificialmente los combates con el método de la trampita del fallo, hay PKMN salvajes no Alfas que me han evitado ataques de un 100% de precisión sin haber hecho nada que los ocultase o mejorase su evasión. Parece una vuelta a lo peor del Pokémon Stadium.

Luego la captura es igual, me he llegado a subir por una montaña, ir bajando tras picos de roca, agachado y con espray sigilo, estar a bastante distancia y casualidad, el PKMN siempre se da la vuelta y me ve desde Ucrania y me ataca; o incluso y este es mejor, me han detectado y atacado a través de paredes; en la Ladera Corona iba por la parte de arriba, donde sale un Ninetales Alfa, vi a los Magmar y Magby, me acerco agachado al borde pero detrás de una roca, sin asomarme ni hacer nada, y el Magmar más alejado que estaba de espaldas se da la vuelta, me ve a través de la roca y viene corriendo y me tira lanzallamas hacia arriba a través de la pared y el suelo :-|
Sé que las comparaciones son odiosas, pero en ese sentido el Zelda está mucho mejor en cuanto a la mecánica del sigilo. Aquí el sigilo o acercarte entre rocas y árboles o la hierba alta sin hacer ruido parece que da igual porque te ven enseguida desde muy lejos y/o se dan la vuelta hacia ti justo cuando sales de la cobertura, siempre. Aunque lleven media hora quietos mirando las musarañas. Justo se dan la vuelta y ojito rojo. Usando cebos, sigilo etc y con todo considero las Peso y Kilo Balls como las peores Ball del juego ya que su ventaja es el mayor acierto pillando desprevenido al PKMN y conseguirlo sin que sea un Psyduck o un Caterpie de la vida es frustrante.

Los controles como comenta @Feroz El Mejor no están del todo bien, es sencillo equivocarse, aunque bueno tampoco es muy molesto. Y obtener los puntos devolviendo los objetos perdidos es tedioso, te dan 50-100 puntos y por entrega y necesitas 1000-1400 por objeto.

En fin, que me divierte pero en global a veces cuando quieres capturar, evolucionar etc. el juego pasa a ser tedioso y sobretodo frustra que sin tu haber hecho nada mal sea el juego el que te joda con detalles como combates claramente trampeados (todavía me río hoy de que mi Floatzel fallase 5 Acua Colas seguidas con un 90% de precisión contra un PKMN de 19 niveles menos que lo acabó debilitando) o que el PKMN advierta tu presencia desde la otra punta del mapa mientras vas oculto.

Un saludo!

Siento que a los testeadores les dan muy poco margen de quejas para cambios o directamente ni se quejan.

Lo ideal seria que el juego tuviera distintos esquemas de controles o que te dejaran personalizarlo un poco, eso y que los menus fueran mas intuitivos. Que al final te adaptas, pero es un tanto raro en si.

Y lo de los objetos perdidos no se si lo comentas por mi, pero si, exactamente ese mismo problema tenia yo, solo que no porque fuera tedioso, si no porque se me acaban los objetos perdidos que recoger y los puntos no alcanzaban a comprar nada.

Se regeneran por horas de juego o por horas reales, no se como funciona, pero lo de ir y salir de un sitio no regenera el listado, lo que si que cambiaran son los objetos de la zona si habia mas por coger y no cabian antes de que fueras a por ellos.


Realmente lo de los controles es algo bastante habitual en las consolas, que pongan unos controles prefijados y ya esta sin que deje cambiarlos. Por ejemplo ayer me puse con el Mario Kart 8 y me ocurre lo mismo, me gustaría cambiar los controles pero nada, son fijos.

Saludos!

No siempre, yo me refiero a que haya otro tipo de distribucion de botones, rollo lo que suelen poner en consolas de "Modo A, Modo B, Modo C", lo de seleccionar cada boton ya si que es bastante mas raro.
@Feroz El Mejor Ha si bueno eso suele ser una alternativa, aun asi tampoco me gusta eso. Preferiría que dejaran hacerlo manualmente, que se puede hacer con la Switch ya aunque no recuerdo si se queda fijo para todos los juegos o si deja hacerlo para cada juego individual.

Saludos!
nukibag escribió:
seaman escribió:
unilordx escribió:Alguien ha probado a cambiar de ida y vuelta algun pokemon y ver si cuenta varias veces en capturados? Por ejemplo si cada uno se pasa su propio Kleavor 5 veces y te rellena lo de captura 5 en tareas.


A lo mejor lo han arreglado pero yo intercambie con un amigo un munchlank y le contó 2 veces.

Es posible, porque evidentemente, si @-Luna- intercambia un Haunter con otra persona, este evoluciona a Gengar y ya no contará como Haunter si se hace el intercambio de vuelta...


Me refería a Gengar, solo me marco 1 de ellos...
¡Gente! ¡Tenia razon! ¡Las distorsiones son aleatorias y LOS COMBATES LAS DETIENEN, NO LAS HACEN APARECER ANTES! [jaja]


Formación de las Distorsiones Espaciotemporales

Cuando se empiece a formar una Distorsión Espaciotemporal aparecerá un mensaje en pantalla, y tendrás 5 minutos para llegar a ella antes de que complete su formación. Cuando lo haga, todos los Pokémon de su interior desparecerán, y empezarán a aparecer los Pokémon raros, así como los objetos especiales.

La formacón de una Distorsión Espaciotemporal es aleatoria, y se realiza un intento de formarla cada 5 minutos (en combate y en los menús, el contador no corre; si se descansa en un campamento, el contador se resetea).

A medida que pasa el tiempo y no se forma una Distorsión, las probabilidades van aumentando. Consulta la siguiente tabla para los datos:

La tabla la dejo en la fuente que no puedo ponerla tal cual y ademas ya que se han trabajado esto lo veis bien alli:
https://pokemon-project.com/leyendas-po ... temporales

Pero que vamos, que el dia que me quede 55 minutos para obtener una distorsion fue culpa de estar tanto rato combatiendo y de tener MUY mala suerte.

Todo lo relacionado con las distorsiones lo hice en el postgame y como podeis ver, hay el doble de posibilidades, asi que eso.
Un par de preguntas de novato (he dejado de jugar como a 5 generaciones de Pokémon, jaja)

El caramelo raro, para subir niveles, sigue siendo no recomendable dárselo, verdad. por qué recuerdo que antiguamente hacia que no subieran bien sus estadísticas.

Cuando tengo un pokemon que para evolucionar a su última forma es necesario un objeto(piedras de fuego, eléctricas, etc) Es recomendable darle el objeto nada más evolucionar a la forma anterior, o es mejor esperar a que tenga cierto nivel, para darle el objeto y que evolucione?
@Melkor82 lo del carameloraro era en juegos anteriores porque si lo usabas no ganabas Evs, puntos de esfuerzo (creo que es eso a lo que te refieres) pero en este juego da igual porque los Evs van diferentes a otros juegos conque se lo puedes dar tranquilo.
Con respecto a las piedras, lo puedes evolucionar cuando quieras, el nivel no influye, supongo que lo dices porque los Pokemon evolucionados por piedras, raichu, nidoking... dejaban de aprender ataques, en este juego el sistema de movimientos ha cambiado, así que ya da igual.
Melkor82 escribió:Un par de preguntas de novato (he dejado de jugar como a 5 generaciones de Pokémon, jaja)

El caramelo raro, para subir niveles, sigue siendo no recomendable dárselo, verdad. por qué recuerdo que antiguamente hacia que no subieran bien sus estadísticas.

Cuando tengo un pokemon que para evolucionar a su última forma es necesario un objeto(piedras de fuego, eléctricas, etc) Es recomendable darle el objeto nada más evolucionar a la forma anterior, o es mejor esperar a que tenga cierto nivel, para darle el objeto y que evolucione?


este juego cambia el tema de los caramelos raros, este juego no es como un pokemon normal, hay muchos cambios, el caramelo raro sube nivel y si suben un poco sus stats pero además de eso también han añadido un objeto de octava generación que se llaman caramelos EXP que suben experiencia por lo que es como si el pokemon pelease,

con respecto a las evoluciones, en este juego no se si lo han arreglado pero a los pokemon que evolucionan por piedras elementales salvo Eevee como siempre dejaran de aprender ataques si evolucionan (no se como con tantos años no ha solucionado esa gilipollez) pero OJO, solo piedra trueno, agua y fuego, con los demás sin problema, con respecto a otros objetos de evolución sin preocuparte es mas, hay pokemon que al evolucionar aprenden ataques diferentes en un nivel en el que su pre aprendería otro ataque así que si, hay que esperar con los pokemon con las tres piedras originales pero con el resto que evolucionan con piedras especiales y objetos te da igual es mas, hasta te beneficia, además en este juego han solucionado una cosa que para mi siempre fue un error y es que los pokemon que evolucionaban con un objeto equipado e intercambiándolo ahora solo tienes que darle el objeto como si de una poción se tratase y evolucionara por ejemplo, si le das a Onix un revestimiento metálico evolucionara sin intercambiarlo (espero que a partir de ahora eso se mantenga así)
*//Melkaia\\* escribió:¿Soy el único manco que es incapaz de capturar con la pokéball cuando llevo la montura del Basculegion?.

Siempre tengo que entrar en combate... [+furioso]

A mi me cuesta una barbaridad también. Los ríos de Hisui están llenos de mis pokeballs [+risas]
Estoy cerca de acabar la historia principal y joder, menudo viaje. Aún con sus peros y sus detallitos, no disfrutaba tanto un juego de la saga desde los remakes de oro y plata que para mi son palabras mayores.
En cuanto a exploración y diseño de niveles se la han sacado. Y aún sin ser un juego en absoluto difícil, al menos no es insultantemente fácil como nos venían acostumbrando, y eso se agradece.
Acertar montado en Basculeigon es lo más difícil del juego, que no os engañen.

@Feroz El Mejor Pues a quedarme quieto viendo una serie a ver si salen y puedo pillar un maldito Magnemite...
@Shephon @thens Gracias por las aclaraciones.

Entonces, antes de evolucionar a un pkmn con las piedras elementales miraré cuando aprenden movimientos, para no liarla.

:)
Tengo un par de porygon de sobra, los cambio por magnemite, sylveon, umbreon o shieldon, que son los más difíciles que me quedan por conseguir. Si alguien quiere que me lo diga.
Una duda que tengo de las distorsiones, si guardo partida cuando ya ha aparecido una pero se esta generando, ¿aparecen los mismos pokemon siempre si hago soft reset?
Alguna estrategia pare ver al puñetero Pichu? Llevo horas entre el y Cleffa y ni asomo, y Bonsly aún no probé pero me figuro que lo mismo

Si limpio la zona y lanzó un cebo no deberían aparecer?

Al descansar cambian los Pokémon o hay que ir al pueblo?
@Señor M Hay que ir al pueblo para que se resetee la zona, no basta con descansar.
Cuadri escribió:Acertar montado en Basculeigon es lo más difícil del juego, que no os engañen.

@Feroz El Mejor Pues a quedarme quieto viendo una serie a ver si salen y puedo pillar un maldito Magnemite...

La de capitulos de 20 minutos que me vi mientras hacia eso. [+risas]
Señor M escribió:Alguna estrategia pare ver al puñetero Pichu? Llevo horas entre el y Cleffa y ni asomo, y Bonsly aún no probé pero me figuro que lo mismo

Si limpio la zona y lanzó un cebo no deberían aparecer?

Al descansar cambian los Pokémon o hay que ir al pueblo?


Cleffa yo lo encontré y se escapó de 5 ultra balls XD. Pichu tuve suerte y me salio una aparición en masa, Bonsly no lo tengo ni visto XD.
unilordx escribió:
Señor M escribió:Alguna estrategia pare ver al puñetero Pichu? Llevo horas entre el y Cleffa y ni asomo, y Bonsly aún no probé pero me figuro que lo mismo

Si limpio la zona y lanzó un cebo no deberían aparecer?

Al descansar cambian los Pokémon o hay que ir al pueblo?


Cleffa yo lo encontré y se escapó de 5 ultra balls XD. Pichu tuve suerte y me salio una aparición en masa, Bonsly no lo tengo ni visto XD.


Bonsly es facil, en la ladera corona en las ruinas de la cima busca minerales que se muevan y pueden salir o graveler o bonsly
Melkor82 escribió:@Shephon @thens Gracias por las aclaraciones.

Entonces, antes de evolucionar a un pkmn con las piedras elementales miraré cuando aprenden movimientos, para no liarla.

:)


Creo que precisamente lo de los movimientos es lo que te han comentado que no importa, si no tengo mal entendido el tema de movimientos aqui da igual. No vas a perder movimientos por que evoluciones antes o despues, creo que llegado a cierto nivel lo aprenden igualmente.

Saludos!
Gracias a todos, pero el tema es el cebo

No debería servir precisamente para que spawneen Pokémon en concreto o hace lo mismo que una baya?
Señor M escribió:Gracias a todos, pero el tema es el cebo

No debería servir precisamente para que spawneen Pokémon en concreto o hace lo mismo que una baya?


Hacen lo mismo que una baya, pero me pareció leer que tardan mas en comérselo (osea están mas tiempo distraídos) y no se si da un % de éxito extra en la captura.

También hay alguna especie que no se come algunas bayas. Para el tema de los bebe o ciertos Pokémon pues... es tener suerte, generalmente los Pokémon cambian cuando se cambia el ciclo de Dia/Noche ya que a la noche salen los fantasmas etc.. por lo que hacen una rotación. Lo que no se del todo seguro es que por ejemplo si un Pokémon sale por la tarde si vas a dormir y esperas hasta la tarde siguiente no se si ahí hace un cambio de Pokémon o si mantiene los "mismos". Pero vamos muy a malas esperas hasta la noche y luego vuelves a esperar hasta el medio día y vas a mirar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Melkor82 escribió:@Shephon @thens Gracias por las aclaraciones.

Entonces, antes de evolucionar a un pkmn con las piedras elementales miraré cuando aprenden movimientos, para no liarla.

:)


Creo que precisamente lo de los movimientos es lo que te han comentado que no importa, si no tengo mal entendido el tema de movimientos aqui da igual. No vas a perder movimientos por que evoluciones antes o despues, creo que llegado a cierto nivel lo aprenden igualmente.

Saludos!


Cierto, es por lo que comento @shephon, pero en el primer mensaje de @thens indica que no influye ya que no se pierde movimientos, ok.

Por cierto @Señor M , a mi me ha salido un pichu en la primera zona, he tenido suerte. Llevo solo 9 horas
El amuleto iris lo dan al llegar al miembro de rango 10 o hay que tener todos los pokemon al 10? si es esto ultimo, lo hare con mucha mucha calma...
Pistu escribió:El amuleto iris lo dan al llegar al miembro de rango 10 o hay que tener todos los pokemon al 10? si es esto ultimo, lo hare con mucha mucha calma...

Completar el registro de todos los Pokemon en la Pokedex. Es decir, llegar al 10 en todos.
Me ha saltado actualizacion, que es lo que lleva/corrige?
Me ha salido un Ninetiles alfa en la isla volcán pero no veo a vulpix en la misma zona, donde pollas esta? Porque en internet como mucho me dice donde esta la forma alola xD
Es normal que lleve 50 manadas (200 Eevees en resumen) y aún no haya salido un jodido shiny? Llevo como 3 horas de reloj y nada. Se suele tardar tanto o debería pasar ya?
Gekyume escribió:Es normal que lleve 50 manadas (200 Eevees en resumen) y aún no haya salido un jodido shiny? Llevo como 3 horas de reloj y nada. Se suele tardar tanto o debería pasar ya?

El ratio es de 1/154 si mal no creo recordar.

En cada manada salen unos 10/12 Pokemon, así que la media para que te salga un Shiny es de 1 cada 15 manadas. Claro está, no es garantizado que te salga 1 Shiny cada 15 manadas.

Yo he llegado a estar unas 25 manadas para que salga un Shiny.

Una cosa, los Pokemon no se resetean si no sales de la zona y vuelves, estás haciendo eso? Porque si no, nunca te saldrá un Shiny.
El nuevo parche ha metido nuevo bug: problema causado por atrapar a Cresselia antes de hablar con Meli (Kameri en español) en la Misión 23, que te impide progresar. Como solución alternativa, The Pokémon Company recomienda simplemente evitar atrapar a Cresselia antes de hablar con Meli.

De puta madre!!!
Para el reset del área no es necesario volver a Villa Jubileo. Si limpias la zona y cambias el ciclo día/noche, se generan de nuevo. Lo comento porque así he atrapado yo a Pichu y Riolu "rápido".
Hoy ya me han salido dos shiny andando por ahí, sin manadas ni amuleto iris ni nada, demasiado suerte XD
Shephon escribió:Me ha salido un Ninetiles alfa en la isla volcán pero no veo a vulpix en la misma zona, donde pollas esta? Porque en internet como mucho me dice donde esta la forma alola xD


Donde los Growlithe de Hisui cerca de la tumba.
Gekkouga escribió:
Shephon escribió:Me ha salido un Ninetiles alfa en la isla volcán pero no veo a vulpix en la misma zona, donde pollas esta? Porque en internet como mucho me dice donde esta la forma alola xD


Donde los Growlithe de Hisui cerca de la tumba.


Ok gracias :)
nukibag escribió:
Gekyume escribió:Es normal que lleve 50 manadas (200 Eevees en resumen) y aún no haya salido un jodido shiny? Llevo como 3 horas de reloj y nada. Se suele tardar tanto o debería pasar ya?

El ratio es de 1/154 si mal no creo recordar.

En cada manada salen unos 10/12 Pokemon, así que la media para que te salga un Shiny es de 1 cada 15 manadas. Claro está, no es garantizado que te salga 1 Shiny cada 15 manadas.

Yo he llegado a estar unas 25 manadas para que salga un Shiny.

Una cosa, los Pokemon no se resetean si no sales de la zona y vuelves, estás haciendo eso? Porque si no, nunca te saldrá un Shiny.

Yo lo que hago es guardar al lado del profesor, voy a ver la manada, viaje rápido al profesor, vuelvo al pueblo, entro en la zona y voy a ver de nuevo la manada. Cuando desaparece, cierro juego, cargo partida, entro al pueblo y otra vez a ver si hay shinies. Llevaré así como 55 veces y nada. La cosa es que no me los cargo, sino que solo veo los 4 primeros y me voy.
No sé si han posteado, pero ya hay datos de cuando aparecen las distorsiones temporales.

Según la info, al entrar a un mapa se activa un reloj interno para la aparición de una distorsión. Cada 5 minutos, basado en el rng, hay posibilidad que aparezca una con un máximo de espera de 40 minutos...pero cuidado que salir del mapa resetea el tiempo, al igual que usar el campamento para cambiar la hora del día (curar solo a los pokemons no resetea el contador).
Combates, eventos y tiempo en menú solo pausa el reloj pero no lo resetea.

El tiempo de aparición es random, aunque se determina al entrar al mapa. Es decir, al entrar a un mapa se determina que la grieta aparece al minuto 30, se pone el reloj en marcha y tendrás que pasar ese tiempo por el mapa paseando, capturando o farmeando. O puede que se active a los 5, 10, 15 minutos... Hasta el máximo de 40 minutos.
Una vez terminada, vuelves a Villa jubileo y las distorsiones empiezan otra vez la cuenta atrás.
Lagtime escribió:No sé si han posteado, pero ya hay datos de cuando aparecen las distorsiones temporales.

Según la info, al entrar a un mapa se activa un reloj interno para la aparición de una distorsión. Cada 5 minutos, basado en el rng, hay posibilidad que aparezca una con un máximo de espera de 40 minutos...pero cuidado que salir del mapa resetea el tiempo, al igual que usar el campamento para cambiar la hora del día (curar solo a los pokemons no resetea el contador).
Combates, eventos y tiempo en menú solo pausa el reloj pero no lo resetea.

El tiempo de aparición es random, aunque se determina al entrar al mapa. Es decir, al entrar a un mapa se determina que la grieta aparece al minuto 30, se pone el reloj en marcha y tendrás que pasar ese tiempo por el mapa paseando, capturando o farmeando. O puede que se active a los 5, 10, 15 minutos... Hasta el máximo de 40 minutos.
Una vez terminada, vuelves a Villa jubileo y las distorsiones empiezan otra vez la cuenta atrás.

Sí, lo comparti yo, ojala hubiera sabido esto hace unas semanas. [tomaaa]
alguien tiene un cherubi de sobra y me lo puede cambiar? Está mañana me he tirado como dos horas pegándole cabezazo a los árboles y nada 🤣
Gekyume escribió:Yo lo que hago es guardar al lado del profesor, voy a ver la manada, viaje rápido al profesor, vuelvo al pueblo, entro en la zona y voy a ver de nuevo la manada. Cuando desaparece, cierro juego, cargo partida, entro al pueblo y otra vez a ver si hay shinies. Llevaré así como 55 veces y nada. La cosa es que no me los cargo, sino que solo veo los 4 primeros y me voy.

Si sólo ves los cuatro primeros, entonces las probabilidades son de 4/154, lo que hace un total de aproximadamente 1/40. Es decir, que de cada 40 manadas podrías ver un Shiny.

Lo que quiere decir que tienes un poco de mala suerte, pero es más que posible que te pase.
He ido donde la del dojo para darle una semilla dominio para que un pokemon dominara un movimiento y me dice que ese pokemon no tiene ningún ataque para dominar. He probado con otros dos pokemon que llevaba en él equipo que también tenia algún ataque sin dominar, y me dice lo mismo. Es un bug? Porque si no, no lo entiendo como funciona, que es la primera vez que lo probaba a ver si lo estoy haciendo mal.
linkrca escribió:He ido donde la del dojo para darle una semilla dominio para que un pokemon dominara un movimiento y me dice que ese pokemon no tiene ningún ataque para dominar. He probado con otros dos pokemon que llevaba en él equipo que también tenia algún ataque sin dominar, y me dice lo mismo. Es un bug? Porque si no, no lo entiendo como funciona, que es la primera vez que lo probaba a ver si lo estoy haciendo mal.


Creo que las semillas dominio sólo sirven para los que aprenden por tutor y por tanto no se pueden dominar de otra manera.
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