[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
Pues casi pierdo un Shiny, cuando he pasado al lado no he visto las estrellitas y el sonido... pero me a parecido raro que el color era diferente pero estaba rallado de no haber escuchado el ruido. Cuando se escapan de la Pokeball no vuelve a hacer el efecto de las estrellas y el sonido? por que se me a escapado de varias pokeball pero tampoco a hecho nada. Al final me a dado por cargar la partida que justo había guardado al entrar en el mapa y ... bingo al acercarme esta vez si que a salido el efecto.

Saludos!
hacker99 escribió:
doble-h escribió:hay alguna pokedex rollo para imprimir o pdf, para hacer check, o en papel de la pokedex del juego?

para completar una entrada no hace falta hacer todas las entradas? que diferencia hay de hacerlas todas o no?

si te sirve esto.. está en inglés pero se entiende bastante bien a poco nivel que tengas. y sino al menos te sirve como "pokedex": https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Ole! Si me sirve mil gracias
Valvemi escribió:Buenas. Ayer consegui cazar un Pókemon ( el que parece un ciervo ) de nivel 48 simplemente lanzando una plumaball. Esto es normal? O es cuestión de pura suerte?

Porque no veas que ciclado voy con ese pokemon en la primera zona, todos mis otros pokes apenas alcanzaban el nivel 17 o 18...

Alguien? XD
Valvemi escribió:
Valvemi escribió:Buenas. Ayer consegui cazar un Pókemon ( el que parece un ciervo ) de nivel 48 simplemente lanzando una plumaball. Esto es normal? O es cuestión de pura suerte?

Porque no veas que ciclado voy con ese pokemon en la primera zona, todos mis otros pokes apenas alcanzaban el nivel 17 o 18...

Alguien? XD

Es relativamente normal, ha sido el juego de Pokemon en el que más fácil me ha resultado capturar pokemon (en el que menos intentos he realizado y menos pokeball he gastado).

También depende de si el pokemon no te ha visto, le das por detrás, etc. Todas esas condiciones favorecen la captura.
Luego con enfrentamientos directos he pillado algún pokemon alfa de 15 niveles más que de haberlo usado habría facilitado mucho las cosas. Yo todo lo que esté muy por encima de mi nivel no lo uso.
Ya se sabe algo de como forzar la aparición de
distorsiones?
Solo me faltan los pokes que aparecen ahí para completar la pokedex 🤦
Valvemi escribió:

Alguien? XD

La captura depende de tu rango. Si eres tango 7 puedes capturar cualquier pokémon
Si solo eres rango 2 no puedes capturar pokémon de nivel 30 por ejemplo.

Si quereis el juego en modo difícil, limitaos a capturar los imprescindibles. Si jugais a lo completista (totalmente respetable y divertido) es imposible que el juego se os haga difícil, pues al rellenar entradas de la dex y capturar vais a subir muchos niveles
lovesitos escribió:
Valvemi escribió:

Alguien? XD

La captura depende de tu rango. Si eres tango 7 puedes capturar cualquier pokémon

Si quereis el juego en modo difícil, limitaos a capturar los imprescindibles. Si jugais a lo completista (totalmente respetable y divertido) es imposible que el juego se os haga difícil, pues al rellenar entradas de la dex y capturar vais a subir muchos niveles

Pues es que me llama la atención eso, porque he visto que siendo nivel 2, que es el que soy ahora, no debería poder coger pokemon de +30, pero es que ese lo cazé de nivel 48, casi sin quererlo XD

@TheLittleMelo

Tendré que hacer esto, porque ahora mismo en la primera zona voy cicladisimo con este de NV 48, y creo que voy a romper el juego.

Por cierto, el juego se me ha cerrado solo antes. Es la primera vez que me pasa esto en switch.
@Valvemi a ver, atrapar puedes atrapar cualquier Pokemon, independientemente del rango, pero lo que puede que pase es que el Pokemon no te obedezca, porque el rango aumenta el nivel de los Pokemon que te obedecen.
thens escribió:@Valvemi a ver, atrapar puedes atrapar cualquier Pokemon, independientemente del rango, pero lo que puede que pase es que el Pokemon no te obedezca, porque el rango aumenta el nivel de los Pokemon que te obedecen.

En serio? creia que no podía atraparlos XD. De hecho el snorlax alfa me resulto imposible cuando tenía el rango justo
Pues a mi me obedece, justo ahora lo he mandado a por el pan. XD
@lovesitos cuando subes de rango te dicen "ahora te obedecerán los pokemon hasta x nivel", es como las medallas de gimnasios.

@Valvemi no sé en este juego pero en otro juegos de pokemon los que tienen nivel alto a veces cuando haces un ataque si no tienes la medalla correspondiente (el rango en este caso) no te obedece y te ignora. No sé que rango tienes así que no sé si te debería obedecer o no. De todas formas mira tu rango y fíjate abajo donde dice que pokemon te obedecerá.
Lo de obedecer es para intercambios normalmente.

Aunque, yo recuerdo que al empezar la aventura, capturé un Wurmple y para cuando se convirtió en Beautifly ya no me hacía caso. Fue algo raro, porque otros pokes de nivel similar y superior sí que lo hacían.
Gekkouga escribió:Lo de obedecer es para intercambios normalmente.

Aunque, yo recuerdo que al empezar la aventura, capturé un Wurmple y para cuando se convirtió en Beautifly ya no me hacía caso. Fue algo raro, porque otros pokes de nivel similar y superior sí que lo hacían.

Aquí ocurre lo mismo, no te obedecen. Alguna vez si te hacen caso pero otras veces te ignoran, por eso con cada rango que subes te aumentan el rango de niveles que te hacen caso los Pokémon.

Saludos!
lovesitos escribió:
Valvemi escribió:

Alguien? XD

Y te añado: si juegas a lo muy completista, cambiando de equipo constantemente para las misiones de ataques y evoluciones, la dificultad se vuelve muy muy variable [jaja]
¿Para que la Pokedex se te de por completa
Para la batalla de Arceus
, tiene que estar el pokemon 'coloreado' o vale tenerlo en gris?
Shiny-estro escribió:¿Para que la Pokedex se te de por completa

Atrapado y ya, lo he dicho ya varias veces, pero eso, con haberlo capturado o tenido una vez (aunque haya evolucionado) ya vale.

Y lo que comentais de si obedecen o no, es con todos, intercambiados o atrapados por ti, que yo con rango 5 intente hacer el postgame con Pokémon fuertes que habia atrapado y no me hacian caso, por lo que tuve que subir al rango 6 antes de continuar.
Tengo un vicio insano.
Llevo 40h, 100 Pokemon y ya tengo rango 7 (me obedecen todos los pokes) y acabo de empezar la zona costera
basculegion

Que vicio, en serio.
AngoraSaki escribió:Tengo un vicio insano.
Llevo 40h, 100 Pokemon y ya tengo rango 7 (me obedecen todos los pokes) y acabo de empezar la zona costera
basculegion

Que vicio, en serio.

Hombre 40h en más de una semana. Tanto como vicio insano…
@Pistu
No he jugado todos los días pero para mí son muchas horas en poco tiempo, no siempre puedo jugar...
Tampoco entiendo el punto de esto, sólo quería comentar que el juego me tiene enganchada :-?
Una consulta, hace poco se me han desbloqueado las apariciones masivas, pero, ¿sirven para algo en concreto? Aparte de la aparición de muchos Pokémon de los que indican.

Saludos
Feroz El Mejor escribió:

Atrapado y ya, lo he dicho ya varias veces, pero eso, con haberlo capturado o tenido una vez (aunque haya evolucionado) ya vale.

Y lo que comentais de si obedecen o no, es con todos, intercambiados o atrapados por ti, que yo con rango 5 intente hacer el postgame con Pokémon fuertes que habia atrapado y no me hacian caso, por lo que tuve que subir al rango 6 antes de continuar.

Ya pero yo por ejemplo en la Pokedex tengo Pokémon con (?) De que no les he visto nunca y Pokémon en gris de que los he visto pero no los he tenido, mi pregunta simplemente es que si con verlos cuenta para completar la Pokedex como en Diamante y perla remakes o no.
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ya pero yo por ejemplo en la Pokedex tengo Pokémon con (?) De que no les he visto nunca y Pokémon en gris de que los he visto pero no los he tenido, mi pregunta simplemente es que si con verlos cuenta para completar la Pokedex como en Diamante y perla remakes o no.

Atrapado, lo de Diamante y Perla demakes o no era vistos en la Pokédex, pero en Leyendas tienes que atrapar a los 239 Pokémon, solo los singulares se quedan fuera.
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Atrapado y ya, lo he dicho ya varias veces, pero eso, con haberlo capturado o tenido una vez (aunque haya evolucionado) ya vale.

Atrapado, lo de Diamante y Perla demakes o no era vistos en la Pokédex, pero en Leyendas tienes que atrapar a los 239 Pokémon, solo los singulares se quedan fuera.

Joder, y yo que ya me había hecho ilusiones con que verlos ya sería suficiente..

Ya de por si se me hizo pesados algunos con (?) Para encontrar
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:

Joder, y yo que ya me había hecho ilusiones con que verlos ya sería suficiente..

Para mi es una de las peores cosas del juego.

Que atraparlos tiene su encanto, pero no cuando te bloquean parte de la historia detras, ahi me toco bastante la moral, porque atraparlos a todos, es algo que siempre he considerado secundario en la historia y evito a toda costa en las entregas principales para luego sumar horas en el postgame a mi bola, pero aqui como es forzado, se carga mi ritmo. [toctoc]
primera muerte a las 47hs de partida.

ya va quedando menos para completar la Pokédex. lo sigo gozando muy mucho
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Atrapado, lo de Diamante y Perla demakes o no era vistos en la Pokédex, pero en Leyendas tienes que atrapar a los 239 Pokémon, solo los singulares se quedan fuera.

Que atraparlos tiene su encanto, pero no cuando te bloquean parte de la historia detras, ahi me toco bastante la moral, porque atraparlos a todos, es algo que siempre he considerado secundario en la historia y evito a toda costa en las entregas principales para luego sumar horas en el postgame a mi bola, pero aqui como es forzado, se carga mi ritmo. [toctoc]

Hombre tampoco hace falta encontrarlo, buscas algunas de sus pre-evoluciones y la evolucionas xD. Al final terminas antes con eso que andar buscandolo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:

Hombre tampoco hace falta encontrarlo, buscas algunas de sus pre-evoluciones y la evolucionas xD. Al final terminas antes con eso que andar buscandolo.

Saludos!

Eso hice, pero a ver como evolucionas a Magmar si el juego no te da suficientes objetos perdidos y las distorsiones son aleatoriamente horribles.

Ademas de que tambien me paso a la inversa, que necesitaba preevoluciones como Magnemite y ya sabes como va. [+risas]
@Feroz El Mejor Joder pues yo tengo siempre en la lista de objetos perdidos mas de 10 bolsas... y es constante casi xD.

Edit: Acabo de mirar y tengo exactamente 20 bolsas para ir a recoger.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Feroz El Mejor Joder pues yo tengo siempre en la lista de objetos perdidos mas de 10 bolsas... y es constante casi xD.

Saludos!

Si, pero suma los puntos que te dan esas 20 bolsas, que a mi me dio para un objeto y me hacian falta varios por el mismo problema de que los Pokémon eran exclusivos de distorsiones.
Feroz El Mejor escribió:
Lord Duke escribió:@Feroz El Mejor Joder pues yo tengo siempre en la lista de objetos perdidos mas de 10 bolsas... y es constante casi xD.

Saludos!

Si, pero suma los puntos que te dan esas 20 bolsas, que a mi me dio para un objeto y me hacian falta varios por el mismo problema de que los Pokémon eran exclusivos de distorsiones.

Pues no recuerdo cuantos puntos piden, el cable creo que eran unos 1000 puntos. Yo no he pillado ningun item por puntos y actualmente solo con las distorsiones y las quest secundarias tengo:

-7 Cables Unión
-1 Bloque Turba
-5 Mineral Negro
-4 Mejora
-5 Disco Extraño
-2 Magmatizador
-2 Electrizador
-4 Protectores
-1 Tela Terrible
-2 Garra afilada

y de las piedras evolutivas mínimo 2 de cada incluso algunas llegando a 8-12.

En el caso de Magmar yo capture a la Evo en la distorsión nada mas verla xD y en general a bastantes Pokémon que requieren algún item evolutivo por que así me los ahorraba.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Saludos!

Pues no recuerdo cuantos puntos piden, el cable creo que eran unos 1000 puntos. Yo no he pillado ningun item por puntos y actualmente solo con las distorsiones y las quest secundarias tengo:

-7 Cables Unión
-1 Bloque Turba
-5 Mineral Negro
-4 Mejora
-5 Disco Extraño
-2 Magmatizador
-2 Electrizador
-4 Protectores
-1 Tela Terrible
-2 Garra afilada

y de las piedras evolutivas mínimo 2 de cada incluso algunas llegando a 8-12.

En el caso de Magmar yo capture a la Evo en la distorsión nada mas verla xD y en general a bastantes Pokémon que requieren algún item evolutivo por que así me los ahorraba.

Saludos!

Creeme, me tocaron montones y montones de objetos de esos evolutivos repetidos, pero el Magmatizador era imposible de obtener, dios. [qmparto]

Y sobre los puntos, lo mismo obtienes 1000, el Magmatizador valia 1400, lo mismo para el Discoextraño, que fue el objeto que compre y aun suerte que lo hice, porque a Porygon Z no llegue a verlo por ahi.
Os leo y creo que he tenido mucha suerte con las distorsiones...
Tengo de casi todo salvo 3 (tela terrible, mejora y garra afilada) y solo de pasarme a recoger cuanto había.
Y me han salido buena variedad de pokes aunque todavía faltan muchos para la Pokedex.
Voy lenta pero segura jajaja
AngoraSaki escribió:Os leo y creo que he tenido mucha suerte con las distorsiones...
Tengo de casi todo salvo 3 (tela terrible, mejora y garra afilada) y solo de pasarme a recoger cuanto había.
Y me han salido buena variedad de pokes aunque todavía faltan muchos para la Pokedex.

No si yo con las distorsiones no he tenido problemas, es mas en algunos mapas como el de la nieve y el primer mapa me aburrido de hacerlas xD. Sobre todo farmeando las volutas de la misión que te tiras un ratillo dando vueltas por el mapa buscándolas (que por cierto es una gozada ir con la montura voladora moviéndote por el mapa).

@Feroz El Mejor Lo mismo es que los objetos también dependen de X zona como los Pokémon por eso igual en algunas no salen unos. Pero vamos yo he pillado a casi la mayoría de Pokemon que evolucionan directamente en las distorsiones, la única que apenas he ido y tengo que ponerme es con la del segundo mapa que ese me lo ventile un poco rápido para llegar al 3º y conseguir la montura acuática.

Saludos!
Lord Duke escribió:
AngoraSaki escribió:Os leo y creo que he tenido mucha suerte con las distorsiones...

No si yo con las distorsiones no he tenido problemas, es mas en algunos mapas como el de la nieve y el primer mapa me aburrido de hacerlas xD. Sobre todo farmeando las volutas de la misión que te tiras un ratillo dando vueltas por el mapa buscándolas (que por cierto es una gozada ir con la montura voladora moviéndote por el mapa).

@Feroz El Mejor Lo mismo es que los objetos también dependen de X zona como los Pokémon por eso igual en algunas no salen unos. Pero vamos yo he pillado a casi la mayoría de Pokemon que evolucionan directamente en las distorsiones, la única que apenas he ido y tengo que ponerme es con la del segundo mapa que ese me lo ventile un poco rápido para llegar al 3º y conseguir la montura acuática.

Saludos!

No creo, lo mismo si, pero en las distorsiones que me comi en la zona donde pille el Magmatizador, tuvo que ser al tercer o cuarto intento para que apareciera ese objeto, y el discoextraño jamas llegue a verlo salvo por los puntos.

Asi que no se, mas que nada estaria interesante ver que provoca las distorsiones o como funciona lo aleatorio que van.
Una cosa. Vosotros usáis los cebos? He terminado el juego sin lanzar ni uno porque las bayas aranja me han funcionado a las mil maravillas Para todo y los slots en el inventario no los regalan precisamente xD. ¿Los cebos dan alguna ventaja sobre las bayas que desconozco?
Metaloyd23 escribió:Una cosa. Vosotros usáis los cebos? He terminado el juego sin lanzar ni uno porque las bayas aranja me han funcionado a las mil maravillas Para todo y los slots en el inventario no los regalan precisamente xD. ¿Los cebos dan alguna ventaja sobre las bayas que desconozco?

Si son de la comida que le gusta aparte de tardar más en comérselo dan bonus de captura al tirarles la pokeball.
unilordx escribió:
Metaloyd23 escribió:Una cosa. Vosotros usáis los cebos? He terminado el juego sin lanzar ni uno porque las bayas aranja me han funcionado a las mil maravillas Para todo y los slots en el inventario no los regalan precisamente xD. ¿Los cebos dan alguna ventaja sobre las bayas que desconozco?

Si son de la comida que le gusta aparte de tardar más en comérselo dan bonus de captura al tirarles la pokeball.

Sin contar que las bayas Pinias dan mas experiencia al capturarlo y le gusta a todos los pokemon si no me equivoco.
En la distorsiones como actuáis? Yo cuando entro me salen de tres en tres y todos me quieren atacar.
cristan escribió:En la distorsiones como actuáis? Yo cuando entro me salen de tres en tres y todos me quieren atacar.

Si consigues lanzarles a tu Pokémon por la espalda, el combate siempre será únicamente con el que hayas aturdido.
cristan escribió:En la distorsiones como actuáis? Yo cuando entro me salen de tres en tres y todos me quieren atacar.

Busca hierba alta para agazaparte y que no te vean de golpe cuando aparezcan.

Bola lodo y ultraball rápida a lo que sea que quieres capturar, del resto huye, no hace falta entrar en combate.
He atrapado dos cranidos y un shielgon por lo que leo por aquí he sido muy afortunado 🤣🤣

Iniciales sí que no he visto el primero

Una preocupación que tengo son los bebés, están todos? Porque no haber visto ni un cleffa en 3 visitas al lago de las hadas me hace sudar la espalda 🤣
Señor M escribió:He atrapado dos cranidos y un shielgon por lo que leo por aquí he sido muy afortunado 🤣🤣

Iniciales sí que no he visto el primero

Una preocupación que tengo son los bebés, están todos? Porque no haber visto ni un cleffa en 3 visitas al lago de las hadas me hace sudar la espalda 🤣

A mi el cleffa me salió al lado del Alfa, pero se "asustaba" con mucha facilidad
Algun buen samaritano con un craniados de sobra....llevo 2 dias sin distorsiones en ladera corona y ya me estoy desesperando....
Lordju escribió:Algun buen samaritano con un craniados de sobra....llevo 2 dias sin distorsiones en ladera corona y ya me estoy desesperando....

Yo tengo varios cranidos pero no tengo a Shieldon. Si tienes uno hacemos intercambio
nukibag escribió:
Lordju escribió:Algun buen samaritano con un craniados de sobra....llevo 2 dias sin distorsiones en ladera corona y ya me estoy desesperando....

Yo tengo varios cranidos pero no tengo a Shieldon. Si tienes uno hacemos intercambio

Si tengo uno de sobra
Lordju escribió:
nukibag escribió:

Si tengo uno de sobra

Gracias por el intercambio!!

Mi estrategia era meterme en la hierba mientras se formaba, una vez formada, correr con el ciervo a pillar todos los objetos y a seguir corriendo en circulos mientras aparecen Pokémon hasta que apareciera uno que no tuviera. Asi hasta que se acabe la distorsion.
Busco shieldon, puedo intercambiar otros pokemon raros.
6275 respuestas