› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Hombre yo creo que Sorbus tiene motivos mas que suficientes para desterrarte, de hecho lo hacen bastante bien. Ellos vivían tranquilamente hasta que aparece la brecha en el cielo, de la cual caes tu y posteriormente todos los Pokémon señoriales se vuelven agresivos. Desde un principio se plantea el dilema si hay que tranquilizarlos o no y al final se decide hacerlo, una vez se calman todos de repente se tuerce la cosa.
Vamos yo creo que motivos para sospechar no le falta y precisamente cuando dices lo de que durante todo el juego te alaba pero luego pega un giro de 180º y te destierra... pues también lo dice que el ha confiado en ti todo el tiempo pero como esta en la posición que esta como General tiene que hacerlo sabiendas de lo que has ayudado. Es mas el mismo dice que lo de desterrarte es a modo de darte una oportunidad para que investigues y intentes limpiar tu nombre, que si no fuera por tu historial y ayuda directamente te apresarían (y siendo la época que es, sin contar que es un juego de Pokémon seguramente te condenarían a muerte ). Vamos en su posición como General no le queda otra por que si no, no quedaría "bien" de cara a su pueblo
devilbetiko escribió:Hola! llevo unas 10 horas jugadas...y he de decir que, a pesar de los fallos, el juego me está gustando bastante, pero tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien puede ayudarme
- Se puede buscar un pokemon en la pokedex de alguna forma? a lo mejor tengo una misión que es completar la entrada de Pikachi (por ejemplo), y para ver como voy con esa entrada, tengo que buscar a Pikachu entre todos los Pokemons de la Pokedex, lo cual, cuando tienes muchos, es bastante dolor.
- Para que sirven exactamente los puntos de esfuerzo? hay objetos que me dan puntos de esfuerzo, y yo se lo pongo al Pokemon en PS, ataque, defensa...lo que sea...pero realmente no se para que sirven
- Lo de las distorsiones para que sirve? he visto que a veces me salen, pero no se que es :S
- Como va el tema de la amistad con un pokemon y para que sirve? hay un personaje que me dice si un pokemon tiene amistad conmigo, pero no se ni donde mirarlo y cual es su utilidad
- Se puede saber qué numero de Pokemons hay en una zona? para saber cuantos me faltan ahí, básicamente xD
- No se pueden soltar varios Pokemons a la vez del redil? solo veo como hacerlo uno por uno y es un coñazo cuando tienes 10 Bidoof...
Gracias de antemano y saludos!
cranidos y shieldon (y evos) en las distorsiones del monte corona
Magnemite y Porygon (y evos) en el pantano
Sneasel clásico y weavile ahora no recuerdo dónde
7-Clock escribió:hola compis, ¿alguien podria indicarme para que sirve el objeto "Polvo estelar"?
tengo bastantes guardados en el baul y me gustaria saber si son solamente para venderlos en el bazar o sigo guardandolos para fabricar algun objeto mas adelante.
gracias, saludos!!
Metaloyd23 escribió:7-Clock escribió:hola compis, ¿alguien podria indicarme para que sirve el objeto "Polvo estelar"?
tengo bastantes guardados en el baul y me gustaria saber si son solamente para venderlos en el bazar o sigo guardandolos para fabricar algun objeto mas adelante.
gracias, saludos!!
Puedes (o podrás) comprar la receta para crear un trozo de estrella en la villa. Se debe combinar con las partes de colores que encuentras en las distorsiones. De todas formas lo único para lo que sirve es para venderlo todavía más caro.
Metaloyd23 escribió:7-Clock escribió:hola compis, ¿alguien podria indicarme para que sirve el objeto "Polvo estelar"?
gracias, saludos!!
Puedes (o podrás) comprar la receta para crear un trozo de estrella en la villa. Se debe combinar con las partes de colores que encuentras en las distorsiones. De todas formas lo único para lo que sirve es para venderlo todavía más caro.
Shiny-estro escribió:¿Que se tiene que hacer en el postgame a parte de los legendarios y...Derrotar a Volus?
No quiero que termine el juego xD
Por cierto, que niveles recomendais para...Volus porque vaya paliza me mete cuando sale Giratina,.
Lord Duke escribió:@Shephon Sobre la historiaHombre yo creo que Sorbus tiene motivos mas que suficientes para desterrarte, de hecho lo hacen bastante bien. Ellos vivían tranquilamente hasta que aparece la brecha en el cielo, de la cual caes tu y posteriormente todos los Pokémon señoriales se vuelven agresivos. Desde un principio se plantea el dilema si hay que tranquilizarlos o no y al final se decide hacerlo, una vez se calman todos de repente se tuerce la cosa.
Vamos yo creo que motivos para sospechar no le falta y precisamente cuando dices lo de que durante todo el juego te alaba pero luego pega un giro de 180º y te destierra... pues también lo dice que el ha confiado en ti todo el tiempo pero como esta en la posición que esta como General tiene que hacerlo sabiendas de lo que has ayudado. Es mas el mismo dice que lo de desterrarte es a modo de darte una oportunidad para que investigues y intentes limpiar tu nombre, que si no fuera por tu historial y ayuda directamente te apresarían (y siendo la época que es, sin contar que es un juego de Pokémon seguramente te condenarían a muerte ). Vamos en su posición como General no le queda otra por que si no, no quedaría "bien" de cara a su pueblo
Saludos!
Quieren deshacerse de ti?
Completar la pokedex, hay 4 o 5 misiones "principales" pero te las haces en apenas una hora o poco mas. De hecho, yo capturé a todos los unicos lanzando unas pocas Super ball, no hice ni un solo ataque.
taigcris escribió:Lord Duke escribió:@Shephon Sobre la historiaHombre yo creo que Sorbus tiene motivos mas que suficientes para desterrarte, de hecho lo hacen bastante bien. Ellos vivían tranquilamente hasta que aparece la brecha en el cielo, de la cual caes tu y posteriormente todos los Pokémon señoriales se vuelven agresivos. Desde un principio se plantea el dilema si hay que tranquilizarlos o no y al final se decide hacerlo, una vez se calman todos de repente se tuerce la cosa.
Saludos!
Yo esta parte tampoco te la compro. La historia no está mal, no es nada del otro jueves pero es bastante coherente. Excepto esa parte. Yo lo veo muy forzado. Entiendo que la parte anterior de la historia pasa durante ¿semanas? ¿Meses? Llevan fiandose de ti (dejan el peso del futuro del continente sobre tus espaldas) durante todo este tiempo pero de golpe y porrazoQuieren deshacerse de ti?
Yo lo veo un Plot twist muy forzado. En ningún momento vi indicios de ello. Y no en el buen sentido... Compro el resto de la historia (incluido el post game, hay indicios de la batalla final, de hecho ya me lo olía) pero justo ese trozo me parece el mas forzado y menos coherente en todo el juego.
Saludos
Basicamente el Post game esCompletar la pokedex, hay 4 o 5 misiones "principales" pero te las haces en apenas una hora o poco mas. De hecho, yo capturé a todos los únicos lanzando unas pocas Super ball, no hice ni un solo ataque.
Es que no se deshacen de ti, te expulsan de la aldea pero con la intención de que puedas limpiar tu nombre y es algo que el mismo te lo dice. Además la tía que te sube de rangos te envía a su Abra para ayudar.
Incluso en el combate final contra el te lo vuelve a decir, que sabe que lo haces por el bien de todos pero que como no puede fiarse 100% de que se la estés jugando o no... ni podría mirar a la cara a su pueblo si realmente se la estas colando y por eso te reta finalmente a un combate.
Lord Duke escribió:@Shephon Sobre la historiaHombre yo creo que Sorbus tiene motivos mas que suficientes para desterrarte, de hecho lo hacen bastante bien. Ellos vivían tranquilamente hasta que aparece la brecha en el cielo, de la cual caes tu y posteriormente todos los Pokémon señoriales se vuelven agresivos. Desde un principio se plantea el dilema si hay que tranquilizarlos o no y al final se decide hacerlo, una vez se calman todos de repente se tuerce la cosa.
Saludos!
si motivos te da y los comprendo la verdad y si como bien dices el mismo te avisa de que lo hace por su posición, pero claro cuando después ves que se le va la olla hasta el punto de actuar imprudentemente y encima admite que te juzgo mal, pues ahí es donde me hace dudar de que lo hiciera solo por su posición como general si no porque de verdad creía que tu eras el culpable, motivos justificables mmmmm a ver no, ahí en mi opinión no puedo estar de acuerdo, que tu caigas de una grieta y que de esa grieta salga rallos raros no tiene porque estar relacionado es decir, no tiene porque ser por tu culpa es mas, ahí tenemos a Fero (de quien por cierto no sospechan aun habiendo llegado a Hisui igual que tu y de ti si sospechan, the power of script xD) que llego en otra grieta diferente a la tuya y en cierto punto de la historia te cuentan que no era la primera vez que se habría (si hay un objeto legendario para detenerla por algo será) la cosa no es que se lie parda hasta que tu llegaste si no que esa grieta ya estaba abierta, tu llegas y se lía parda pero resulta que gracias a que tu has llegado puedes solucionar la liada, la pregunta no es si esta relacionado la pregunta es, que hubiera pasado si tu no hubieras aparecido, si la grieta esta abierta podría haber pasado lo de la furia igualmente pero sin nadie que supiera detenerlos porque tu no estas pero claro, es la típica historia del héroe incomprendido, spiderman detiene los atracos o los provoca para detenerlos y quedar como un héroe? es el eterno cliche del héroe altruista xD
pero bueno eso es solo a mi modo de ver, en parte entiendo tu punto de vista y tiene sentido que te destierren si sospechan de ti, es solo que a mi me ha dejado un poco como: pero porque si lo que he echo a sido todo lo contrario a lo de que me acusas cabronazo? xD no se, me ha resultado raro OJO, que me ha gustado pero es simplemente eso, que me ha resultado un poco raro
en cuanto a lo de arrestarte si, es posible que por la época que te hubieran condenado a muerte xD
Lord Duke escribió:taigcris escribió:Lord Duke escribió:@Shephon Sobre la historiaHombre yo creo que Sorbus tiene motivos mas que suficientes para desterrarte, de hecho lo hacen bastante bien. Ellos vivían tranquilamente hasta que aparece la brecha en el cielo, de la cual caes tu y posteriormente todos los Pokémon señoriales se vuelven agresivos. Desde un principio se plantea el dilema si hay que tranquilizarlos o no y al final se decide hacerlo, una vez se calman todos de repente se tuerce la cosa.
Saludos!
Yo esta parte tampoco te la compro. La historia no está mal, no es nada del otro jueves pero es bastante coherente. Excepto esa parte. Yo lo veo muy forzado. Entiendo que la parte anterior de la historia pasa durante ¿semanas? ¿Meses? Llevan fiandose de ti (dejan el peso del futuro del continente sobre tus espaldas) durante todo este tiempo pero de golpe y porrazoQuieren deshacerse de ti?
Yo lo veo un Plot twist muy forzado. En ningún momento vi indicios de ello. Y no en el buen sentido... Compro el resto de la historia (incluido el post game, hay indicios de la batalla final, de hecho ya me lo olía) pero justo ese trozo me parece el mas forzado y menos coherente en todo el juego.
Saludos
Basicamente el Post game esCompletar la pokedex, hay 4 o 5 misiones "principales" pero te las haces en apenas una hora o poco mas. De hecho, yo capturé a todos los únicos lanzando unas pocas Super ball, no hice ni un solo ataque.Es que no se deshacen de ti, te expulsan de la aldea pero con la intención de que puedas limpiar tu nombre y es algo que el mismo te lo dice. Además la tía que te sube de rangos te envía a su Abra para ayudar.
Incluso en el combate final contra el te lo vuelve a decir, que sabe que lo haces por el bien de todos pero que como no puede fiarse 100% de que se la estés jugando o no... ni podría mirar a la cara a su pueblo si realmente se la estas colando y por eso te reta finalmente a un combate.
Yo no lo veo muy forzado sinceramente, en todo momento te dan las explicaciones que son bastante lógicas xD.
Saludos!
Pero si no se fía de ti, porque te trata como el elegido durante toda la primera mitad de la historia? Insiste en que ayudes al pueblo para que confien en ti. Has hecho medio centenar de recados para que los habitantes se fien de ti. Basicamente has hecho lo que te han pedido. De golpe y porrazo no se fía de ti?
A mi me parece un plot twist forzadisimo. Me gusta como te tratan al principio (y con reparos) ya que no terminan de fiarse. Es logico y coherente. Alguien aparece de la nada, tardaré un tiempo en depositar mi confianza. Pero el hecho de que ocurra hacia el final, cuando has demostrado hacer todo lo que te piden y ayudar al pueblo...
Miyazaki escribió:estoy apunto de terminarlo peor me he dado cuenta que me faltan pocos pokemons por zonas, la cosa es que en el apartado de pradera obsidiana me faltan varios entre ellos uno llamado umbreon, la cosa es que segun una guia dice que no se puede conseguir en la pradera sino en los espacion temporales, pero de que zona? de la pradera? o de otra¿
taigcris escribió:Lord Duke escribió:taigcris escribió:
Saludos
Basicamente el Post game esCompletar la pokedex, hay 4 o 5 misiones "principales" pero te las haces en apenas una hora o poco mas. De hecho, yo capturé a todos los únicos lanzando unas pocas Super ball, no hice ni un solo ataque.Es que no se deshacen de ti, te expulsan de la aldea pero con la intención de que puedas limpiar tu nombre y es algo que el mismo te lo dice. Además la tía que te sube de rangos te envía a su Abra para ayudar.
Yo no lo veo muy forzado sinceramente, en todo momento te dan las explicaciones que son bastante lógicas xD.
Saludos!Pero si no se fía de ti, porque te trata como el elegido durante toda la primera mitad de la historia? Insiste en que ayudes al pueblo para que confien en ti. Has hecho medio centenar de recados para que los habitantes se fien de ti. Basicamente has hecho lo que te han pedido. De golpe y porrazo no se fía de ti?
A mi me parece un plot twist forzadisimo. Me gusta como te tratan al principio (y con reparos) ya que no terminan de fiarse. Es logico y coherente. Alguien aparece de la nada, tardaré un tiempo en depositar mi confianza. Pero el hecho de que ocurra hacia el final, cuando has demostrado hacer todo lo que te piden y ayudar al pueblo...
Yo no lo veo, no me convence nada esa parte y cuando la jugué esbozé una mueca de inmediato. No arruina el resto de la historia (aunque insisto en que a mi me dejó muy mal sabor de boca) pero no creo que complazca a todo el mundo.
Saludos
Es que no te trata como un "elegido" te trata como alguien mas que a demostrado ser confiable, durante toda la historia te deja caer que sigue habiendo mucha gente que no se fia de ti y al final te lo vuelve a repetir y que debido a su posición pues no le queda otra que tomar medidas... medidas que te dan la oportunidad de limpiar tu nombre por que ya te dice que si no fuera por tus logros (vamos que los tiene en cuenta) directamente te arrestarían. Sin embargo te dan la oportunidad de aclarar las cosas, es mas te dan acceso a los campamentos y demás cosas así que no te dejan en la estacada total.
Al final se le va un poco la olla por que empiezan a ver la sombra de un Pokémon al otro lado de la brecha, si cree que es cosa tuya iría a por ti directamente. Recuerda que desde el principio del juego te han dicho en varias ocasiones que los Pokémon son peligrosos y que ellos mismos son refugiados por que su pueblo natal fue arrasado por Pokémon así que es normal que les tenga respeto y los tome como una amenaza. Incluso el propio Ardizo te lo vuelve a decir justo en su combate y que harán cualquier cosa por proteger a la gente y vivir en un lugar pacifico (aunque eso suponga eliminar a los Pokémon). En el combate final cuando le llevas la cadena roja te vuelve a decir que se fía (sobre todo por que el líder del clan pone la mano en el fuego por ti) pero debido a su posición te tiene que retar por que si al final terminas traicionándolo pues no podría mirar a la cara al pueblo.
Miyazaki escribió:estoy apunto de terminarlo peor me he dado cuenta que me faltan pocos pokemons por zonas, la cosa es que en el apartado de pradera obsidiana me faltan varios entre ellos uno llamado umbreon, la cosa es que segun una guia dice que no se puede conseguir en la pradera sino en los espacion temporales, pero de que zona? de la pradera? o de otra¿
logame escribió:Hola, las funciones online (de intercambios y tal )se pueden usar sin pagar la suscripción online?
manel213 escribió:Asumo que se habrá contestado... pero alla voy.
Para evolucionar a stantler no bastaba con usar 20 veces el ataque salto barrera o algo asi? (estoy en el curro y no me acuerdo exactamente el ataque)
Esque leí algo asi pero llevaba ayer 23 y nada...
Joshey13 escribió:Shiny-estro escribió:¿Que se tiene que hacer en el postgame a parte de los legendarios y...Derrotar a Volus?
Por cierto, que niveles recomendais para...Volus porque vaya paliza me mete cuando sale Giratina,.
Estoy igual que tu
Shiny-estro escribió:¿Que se tiene que hacer en el postgame a parte de los legendarios y...Derrotar a Volus?
me lo pase tras varios intentos con un equipo de legendarios basicamente: Heatran, Regigigas, Cresselia, Palkia, Dialga y Uxie creo que era. Mas que nada porque eran de los que mas nivel tenia. Aun asi te da fino si no sabes economizar bien el combate.
Basicamente primero fui aprendiendo como one-shotear el pokemon que tocase aunque tuviera yo que cambiar de pokemon y la clave sobretodo para las siguientes fases es esperar con el ultimo pokemon que le quede a Volus con Cresselia usaba su habilidad que recupera vida y la oculta y sube evasion, asi que cuando va fallando ataques aprovecho a revivir/curar el resto del equipo y cuando estoy listo paso con Giratina, que intento directamente quitarle la maxima vida con cada pokemon con ataque fuerte que es casi seguro que te lo one-shotee o con suerte no y aguante otro golpe e igualmente aprovechar algun momento de fallo etc. o para revivir otro pokemon o darle y ya con la ultima fase lo mismo.
Es decir, en la fase de Volus aprovechar a curar todo el equipo aguantando a su ultimo pokemon con uno que tenga descansar o evasion etc. y con Giratina si puedes tambien aunque bastante mas dificil, pero con suerte con 3-4 ataques fuertes muy efectivos puedes tumbarle y al final teniendo a todo el equipo es mas sencillo.
Lord Duke escribió:taigcris escribió:Lord Duke escribió:Es que no se deshacen de ti, te expulsan de la aldea pero con la intención de que puedas limpiar tu nombre y es algo que el mismo te lo dice. Además la tía que te sube de rangos te envía a su Abra para ayudar.
Saludos!Pero si no se fía de ti, porque te trata como el elegido durante toda la primera mitad de la historia? Insiste en que ayudes al pueblo para que confien en ti. Has hecho medio centenar de recados para que los habitantes se fien de ti. Basicamente has hecho lo que te han pedido. De golpe y porrazo no se fía de ti?
Yo no lo veo, no me convence nada esa parte y cuando la jugué esbozé una mueca de inmediato. No arruina el resto de la historia (aunque insisto en que a mi me dejó muy mal sabor de boca) pero no creo que complazca a todo el mundo.
SaludosEs que no te trata como un "elegido" te trata como alguien mas que a demostrado ser confiable, durante toda la historia te deja caer que sigue habiendo mucha gente que no se fia de ti y al final te lo vuelve a repetir y que debido a su posición pues no le queda otra que tomar medidas... medidas que te dan la oportunidad de limpiar tu nombre por que ya te dice que si no fuera por tus logros (vamos que los tiene en cuenta) directamente te arrestarían. Sin embargo te dan la oportunidad de aclarar las cosas, es mas te dan acceso a los campamentos y demás cosas así que no te dejan en la estacada total.
@ShephonAl final se le va un poco la olla por que empiezan a ver la sombra de un Pokémon al otro lado de la brecha, si cree que es cosa tuya iría a por ti directamente. Recuerda que desde el principio del juego te han dicho en varias ocasiones que los Pokémon son peligrosos y que ellos mismos son refugiados por que su pueblo natal fue arrasado por Pokémon así que es normal que les tenga respeto y los tome como una amenaza. Incluso el propio Ardizo te lo vuelve a decir justo en su combate y que harán cualquier cosa por proteger a la gente y vivir en un lugar pacifico (aunque eso suponga eliminar a los Pokémon). En el combate final cuando le llevas la cadena roja te vuelve a decir que se fía (sobre todo por que el líder del clan pone la mano en el fuego por ti) pero debido a su posición te tiene que retar por que si al final terminas traicionándolo pues no podría mirar a la cara al pueblo.
Saludos!
si si, si en todo eso no te quito la razón, pero es simplemente que no puedo evitar ver cierto huecos argumentales, por mucho que te expliquen esas cosas y te de sus motivos hay también cosas por las cuales no te encaja que lo hagas y bueno, lo de que vuelva a confiar porque pongan la mano en el fuego por ti, es mas bien porque como siempre, le quitas la tontería a ostias xD
Thaedus escribió:Hola, alguien me podría decir si hay algún Pokémon perdible para capturar si se vence en combate? En caso de que si, no quiero saber cuál. Gracias de antemano!
en una misión cerca de terminar la historia principal te pedirán ir a tres lagos y habrá un Pokémon alfa en cada uno. Uno de ellos es un overquil y si no lo capturas ahí más tarde tendrás que evolucionar un quilfish y es un método de evolución bastante lento
Metaloyd23 escribió:Thaedus escribió:Hola, alguien me podría decir si hay algún Pokémon perdible para capturar si se vence en combate? En caso de que si, no quiero saber cuál. Gracias de antemano!
No te lo puedo asegurar pero no debería. En este juego el verdadero final se ve cuando capturas a todos los Pokémon y sería una faena bloquearte una partida así. Yo por si acaso guardo antes de pelear con los legendarios pero estoy convencido de que respawnearian si los matas, no sé si alguien puede confirmar.
Sí te pongo en spoiler un pokemon en la historia que no es obligatorio capturarlo pero sí recomendable.en una misión cerca de terminar la historia principal te pedirán ir a tres lagos y habrá un Pokémon alfa en cada uno. Uno de ellos es un overquil y si no lo capturas ahí más tarde tendrás que evolucionar un quilfish y es un método de evolución bastante lento
Shephon escribió:Lord Duke escribió:taigcris escribió:Pero si no se fía de ti, porque te trata como el elegido durante toda la primera mitad de la historia? Insiste en que ayudes al pueblo para que confien en ti. Has hecho medio centenar de recados para que los habitantes se fien de ti. Basicamente has hecho lo que te han pedido. De golpe y porrazo no se fía de ti?
SaludosEs que no te trata como un "elegido" te trata como alguien mas que a demostrado ser confiable, durante toda la historia te deja caer que sigue habiendo mucha gente que no se fia de ti y al final te lo vuelve a repetir y que debido a su posición pues no le queda otra que tomar medidas... medidas que te dan la oportunidad de limpiar tu nombre por que ya te dice que si no fuera por tus logros (vamos que los tiene en cuenta) directamente te arrestarían. Sin embargo te dan la oportunidad de aclarar las cosas, es mas te dan acceso a los campamentos y demás cosas así que no te dejan en la estacada total.
@ShephonAl final se le va un poco la olla por que empiezan a ver la sombra de un Pokémon al otro lado de la brecha, si cree que es cosa tuya iría a por ti directamente. Recuerda que desde el principio del juego te han dicho en varias ocasiones que los Pokémon son peligrosos y que ellos mismos son refugiados por que su pueblo natal fue arrasado por Pokémon así que es normal que les tenga respeto y los tome como una amenaza. Incluso el propio Ardizo te lo vuelve a decir justo en su combate y que harán cualquier cosa por proteger a la gente y vivir en un lugar pacifico (aunque eso suponga eliminar a los Pokémon). En el combate final cuando le llevas la cadena roja te vuelve a decir que se fía (sobre todo por que el líder del clan pone la mano en el fuego por ti) pero debido a su posición te tiene que retar por que si al final terminas traicionándolo pues no podría mirar a la cara al pueblo.
Saludos!si si, si en todo eso no te quito la razón, pero es simplemente que no puedo evitar ver cierto huecos argumentales, por mucho que te expliquen esas cosas y te de sus motivos hay también cosas por las cuales no te encaja que lo hagas y bueno, lo de que vuelva a confiar porque pongan la mano en el fuego por ti, es mas bien porque como siempre, le quitas la tontería a ostias xD
Bueno no vuelve a confiar en ti por que le quitas la tontearía a ostias, eso te lo dice antes que aunque el líder del clan ponga la mano en el fuego sobre ti no puede simplemente confiar a ciegas sabiendo que puedes traicionarle. Es ahí cuando te propone que se decida todo mediante un combate, el que gane de los dos puede seguir adelante osea enfrentarse al Pokémon de la brecha. Evidentemente cuando le das una paliza y ganas tu derecho a continuar ya te pide perdón etc.... No se yo eso precisamente no lo veo mal llevado, hay otras cosas de la historia que son mas reguleras que esoxD
creo que he metido la pata con lo de thundurus y los demás porque los he capturado a los tres pero no completé su Pokedex y por tanto no puedo acabar la misión.
xranf escribió:Por favor necesito ayuda con la secundaria número 94,creo que he metido la pata con lo de thundurus y los demás porque los he capturado a los tres pero no completé su Pokedex y por tanto no puedo acabar la misión.
Sabéis si vuelven a salir? Entiendo que sí sí es así decidme cómo por favor.
Madremia el combate contra volus, deberían dejarte curar que son 3 combates del tirón con la tonteria jajajaj me tocó farmear, hace muchos años que no me costaba tanto un combate en pokemon, pero la verdad lo he disfrutado
xranf escribió:Por favor necesito ayuda con la secundaria número 94,creo que he metido la pata con lo de thundurus y los demás porque los he capturado a los tres pero no completé su Pokedex y por tanto no puedo acabar la misión.
Sabéis si vuelven a salir? Entiendo que sí sí es así decidme cómo por favor.
Trentito escribió:¿Alguna razón para que no salgan distorsiones en la segunda zona? Necesito un magnemite...
En todas me salen antes o después pero en esta zona no hay manera.
Kzero escribió:Es posible que se me haya bugueado el clima? Siempre tengo todas las zonas como con una especie de bruma rociera xD Y quiero hacer la mision 94 y como sabréis estar estancado en un clima como que no xD
Salu2
MikeKiddo escribió:Kzero escribió:Es posible que se me haya bugueado el clima? Siempre tengo todas las zonas como con una especie de bruma rociera xD Y quiero hacer la mision 94 y como sabréis estar estancado en un clima como que no xD
Salu2
Vete a dormir y se cambia el clima. Si no funciona a la primera pues prueba varias veces.
Shiny-estro escribió:Hay alguna manera de subir rápido la felicidad en este juego?, lo necesito para evolucionar a togepi.
lilmanaphy escribió:Buenas tardes! Respecto a la misión de los Cleffairy, me dice que tiene que ser una día de luna llena pero al mirar el cielo nunca veo la luna. ¿Hay algún modo de saber cuándo hay luna llena?
Thaedus escribió:Hola, alguien me podría decir si hay algún Pokémon perdible para capturar si se vence en combate? En caso de que si, no quiero saber cuál. Gracias de antemano!
lilmanaphy escribió:Buenas tardes! Respecto a la misión de los Cleffairy, me dice que tiene que ser una día de luna llena pero al mirar el cielo nunca veo la luna. ¿Hay algún modo de saber cuándo hay luna llena?