› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Alexvice2 escribió:Alguien ha encontrado a porygon y los "demás" sin mirar en internet? He tenido que buscar donde aparecían porque no había manera de encontrarlos
Alexvice2 escribió:@Shephon
Claro jaja. Lo que pasa es que algunos solo salen en distorsiones de mapas concretos. Por eso me estaba volviendo loco intentando encontrarlos xD
Shephon escribió:@Dr_Neuro cuando pones a toda la pokedex en un mismo juego y opciones ingame para evolucionar pokemon que normalmente se evolucionan intercambiando, el intercambio pierde todo el interés del mundo por muchos amigos que tengas para intercambiar, lo siento pero aquí me planto, la opción es absurda e inútil, es mi opinión personal por supuesto no pretendo convencer a nadie, pero en mi opinión es así.
Alexvice2 escribió:@Shephon
Claro jaja. Lo que pasa es que algunos solo salen en distorsiones de mapas concretos. Por eso me estaba volviendo loco intentando encontrarlos xD
TheLittleMelo escribió:@Shephon La presencia de intercambios no es inútil, de hecho es la vía principal para conseguir ciertos Pokemon. La presencia de objetos ingame es sólo una ayuda para quién no tiene internet/ paga online/amigos presenciales al ser este un juego muy enfocado al 1 player. Peor es que esos objetos son carísimos ingame (o en su defecto raros de conseguir). Claro que es más fácil intercambiar para tener Gengar que gastar un item caro o rarísimo.
Raul643 escribió:@Dr_Neuro
Yo pensaba que estaba loco cuando hacía que un pokemon eclosionara en una zona concreta.
En cuanto a las pokeball, estoy pillando hembras con pluma ball y peso ball a ver si se pueden heredar en próximos juegos
Señor M escribió:Bueno, hablando de rng, como se farmena piedras esfuerzo? Voy por el cuarto guardian y tengo 73 polvos y media docena de grabas, apenas he subido 3 Pokémon por lo que me parece poquisimo
Y alguna manera de controlar las distorsiones? Habré visto 3 o 4 de momento
Shephon escribió:abelard escribió:Me faltan muy pocos para tener la Pokedex completa y terminar el juego. ¿Sabeis si hay alguna página como en Espada y Escudo con códigos para intercambiar con gente?
no creo, ya que en este juego no es necesario aunque haya opción de intercambio, todos los pokemon estan dentro del juego, los que evolucionan por intercambio pueden hasta salirte en las grietas espaciotemporales y si no hay un objeto que se llama cordón unión con el diseño de un cable link para evolucionarlos, yo lo sigo diciendo, no entiendo para que mierda esta el sistema de intercambios en este juego si ponen esas alternativas, entiendo que no haya combates online no es un juego de entrenadores pokemon, pero tampoco pongas los intercambios online, es absurdo no, lo siguiente.
Dr_Neuro escribió:La parida que empezó en GBA que en la ventana de las estadísticas de los Pokemon indicase la zona de captura, y hasta con qué Pokeball se atrapó... Ha sido una gilipollez que a mí me ha obsesionado de forma brutal desde entonces. Anda que no he ido a eclosionar huevos a zonas del mapa donde me hacía gracia que fuese el lugar de nacimiento de un Pokemon, o la de intentos que he hecho para tener legendarios con Honor Balls
Dr_Neuro escribió:Shephon escribió:@Dr_Neuro cuando pones a toda la pokedex en un mismo juego y opciones ingame para evolucionar pokemon que normalmente se evolucionan intercambiando, el intercambio pierde todo el interés del mundo por muchos amigos que tengas para intercambiar, lo siento pero aquí me planto, la opción es absurda e inútil, es mi opinión personal por supuesto no pretendo convencer a nadie, pero en mi opinión es así.
Ese es el quid de la cuestión. Para tí carece totalmente de interés, y me parece perfectamente entendible.
Yo personalmente no creo que lo utilice, pero me parece genial que no lo hayan quitado. De hecho por aquí ha habido un compañero pidiendo si alguien le podía pasar un Buziel de 0,80 centímetros para una misión.
También estoy seguro que habrá puristas a los que les gustará evolucionar los Pokemons de intercambio al estilo cásico...
Cuantas más opciones se de a los usuarios, mejor. No catalogaria ni una sola de esas funciones extra como absura e inútil.
La parida que empezó en GBA que en la ventana de las estadísticas de los Pokemon indicase la zona de captura, y hasta con qué Pokeball se atrapó... Ha sido una gilipollez que a mí me ha obsesionado de forma brutal desde entonces. Anda que no he ido a eclosionar huevos a zonas del mapa donde me hacía gracia que fuese el lugar de nacimiento de un Pokemon, o la de intentos que he hecho para tener legendarios con Honor Balls
una me dice que tengo que enseñarle un buizel de 80 cm o más, pero en la Pokedex pone que el máximo es de 75 cm. La otra, la número 10, no me aparece ni se como conseguirla, alguien sabe como?, La tercera se llama la leyenda del rey del mar o algo así, solo quiero una pista para saber dónde buscar ya que no te ponen indicadores ni nada.
thens escribió:Tengo una pregunta acerca de tres peticionesuna me dice que tengo que enseñarle un buizel de 80 cm o más, pero en la Pokedex pone que el máximo es de 75 cm. La otra, la número 10, no me aparece ni se como conseguirla, alguien sabe como?, La tercera se llama la leyenda del rey del mar o algo así, solo quiero una pista para saber dónde buscar ya que no te ponen indicadores ni nada.
la misión del la leyenda del mar no te saldra hasta que no seas rango 5 y para hacerla debes recordar de los remakes de diamante/perla en la biblioteca de ciudad canal esta la pista de lo que necesitas para esa misión pero te la digo si no tienes los remakes y es que debes tener en el equipo a un Buizel, un Mantike y un Overqwil la evolución de Qwilfish de hisui la cual para conseguirla debes usar el estilo fuerte de su movimiento exclusivo "mil púas toxicas" 20 veces
Reap3r escribió:Este vídeo es lapidario. No son cosas que afecten al juego pero es en estos detalles, aunque los hay más gruesos, en los que puedes ver el poco trabajo y cariño que tiene este juego.
Es que recuerdo, diría yo, cualquier juego de mundo abierto occidental que puedas jugar, o no de mundo abierto, juego de aventuras o acción de buena calidad actual y las colisiones están super milimetradas.
Yo porque en Pokémon no me he puesto a enredar mucho pero lo ves en el vídeo y es que es sonrojante por el poco esfuerzo que pone Game Freak. Esto no es de ser novatos en 3D o desarrollo de juegos de mundo abierto, es de ser un estudio de bajo nivel y ya está.
ent18 escribió:¿Sabéis si saldrá guia oficial?
En DBPR no sacaron nada (seguramente pq no los hizo GameFreak), pero me gustaria tener la de Arceus, para las localizaciones de los pokes y mas datos de este juego.
gatopeligroso escribió:Ayer un pavo me pasó por intercambio online un Spiritomb alpha shiny. ¿Qué me recomendais hacer con él? Está al lvl 80 de base y con las stats perfectas. Se nota muy mucho que es hackerino, pero no sé qué me podeis aconsejar por cierto, me sorprende muchísimo que ya haya gente dándole al hacking en este juego.
thens escribió:@Shephon Gracias, he parado de leer a tiempo, tengo el remake pasado así que iré a ciudad canal a ver.
javitoto escribió:A empezar de 0 , gracias a las soluciones arcaicas de Nintendo...
Tengo nueva switch y no tengo la partida, me cago en t...
fifi escribió:javitoto escribió:A empezar de 0 , gracias a las soluciones arcaicas de Nintendo...
Uff me pienso entonces cambiar la mía por una oled :S
MikeKiddo escribió:fifi escribió:javitoto escribió:A empezar de 0 , gracias a las soluciones arcaicas de Nintendo...
Cambiar la partida de una switch a otra es facilísimo si tienes las dos consolas a la vez, porque la transfieres de una a otra. Creo que el problema del compañero fue que se deshizo primero de la consola donde tenía la partida.
Señor M escribió:Otra duda, la misión "veces que lo has alimentado" es solo lanzarle cebos a los salvajes? Si le doy una baya al mío entiendo que no suma
Señor M escribió:@MikeKiddo es una jodienta, porque hay algunos bebés que para encontrarlos tela y combatiendo con uno no te da para llegar al nivel 10
Dr_Neuro escribió:@Akihiro Creo que te odio por haberme mostrado la idea de tener en Home la Living Dex con cada generación siendo nativa de sus juegos originales o sus remakes
Y yo que estaba feliz teniendo la Living Dex de Ultra Sol/Ultra Luna a secas... (Igual algún día me da por completar la parte de Espada/Escudo y su DLC, pero de momento no es el caso)
MikeKiddo escribió:Señor M escribió:@MikeKiddo es una jodienta, porque hay algunos bebés que para encontrarlos tela y combatiendo con uno no te da para llegar al nivel 10
Ojo, que puedes alimentar varias veces a un mismo Pokémon. Con los bebés y alguno complicadillo tipo Eevee, yo lo que hacía era guardar partida (para reiniciar si huía), y después tirar una bomba de humo. Desde el humo, le iba lanzando comida (las bayas aranja sirven para todos, y la Pokédex te indica cuáles de las otras les gustan más), y en un par de minutos ya tenía completa toda la fila de tareas de alimentar. Luego le tiraba PokéBall y listo.
emilio9892 escribió:luisgrioja escribió:Es normal que aún no he visto llover desde que empecé? Llevo ya 20 horas...
Bien es verdad que sigo en la primera región, eso si... puliendo la pokedex en plan completísta con rango 6...
15h y he visto mucha lluvia. No es normal xd
Igual es por la zona no sabría decirte no me he fijado.
Reap3r escribió:
Este vídeo es lapidario. No son cosas que afecten al juego pero es en estos detalles, aunque los hay más gruesos, en los que puedes ver el poco trabajo y cariño que tiene este juego.
Es que recuerdo, diría yo, cualquier juego de mundo abierto occidental que puedas jugar, o no de mundo abierto, juego de aventuras o acción de buena calidad actual y las colisiones están super milimetradas.
Yo porque en Pokémon no me he puesto a enredar mucho pero lo ves en el vídeo y es que es sonrojante por el poco esfuerzo que pone Game Freak. Esto no es de ser novatos en 3D o desarrollo de juegos de mundo abierto, es de ser un estudio de bajo nivel y ya está.
Dr_Neuro escribió:@Akihiro Creo que te odio por haberme mostrado la idea de tener en Home la Living Dex con cada generación siendo nativa de sus juegos originales o sus remakes
Y yo que estaba feliz teniendo la Living Dex de Ultra Sol/Ultra Luna a secas... (Igual algún día me da por completar la parte de Espada/Escudo y su DLC, pero de momento no es el caso)
thens escribió:@Lord Duke sobre los Pokemon del home, si mal no recuerdo si no estás suscrito lo que no puedes es meter más Pokemon, pero sacarlos deberías poder.
MikeKiddo escribió:fifi escribió:javitoto escribió:A empezar de 0 , gracias a las soluciones arcaicas de Nintendo...
Cambiar la partida de una switch a otra es facilísimo si tienes las dos consolas a la vez, porque la transfieres de una a otra. Creo que el problema del compañero fue que se deshizo primero de la consola donde tenía la partida.
ent18 escribió:Las tareas de Pokédex que tienen algunos de fatigarlos, en que consiste?
ent18 escribió:Las tareas de Pokédex que tienen algunos de fatigarlos, en que consiste?
Lord Duke escribió:ent18 escribió:Las tareas de Pokédex que tienen algunos de fatigarlos, en que consiste?
Con las bolas de barro o los items que crafteas con ellas, le pegas con una de ellas y el Pokémon se queda medio atontado.
Saludos!
KerON escribió:ent18 escribió:Las tareas de Pokédex que tienen algunos de fatigarlos, en que consiste?
Lanzarles bonguris pochos, bolas de barro o de nieve para 'aturdirlos'. Cuando se enfadan y van a atacarte si les lanzas estas cosas se quedan fatigados/aturdidos y los puedes meter en pokeball. Aunque los puedes aturdir cuando quieras, no hace falta que vayan a por ti.
Akihiro escribió:Dr_Neuro escribió:@Akihiro Creo que te odio por haberme mostrado la idea de tener en Home la Living Dex con cada generación siendo nativa de sus juegos originales o sus remakes
A mí me pasó igual cuando vi la idea. Yo tenía mi living dex hasta 6ª gen de ROZA, y tras ver eso ya no veía con buenos ojos a mi Lugia, ho-oh, Palkia, etc de Hoenn
Y en un año más o menos rejugué los juegos y la acabé haciendo salvo 5ª gen (porque no tienen la marca/icono característico y espero unos hipotéticos remakes jaja)
Aparte me hacía ilusión que las 2 primeras generaciones tuvieran su iconito de gameboy porque ya hace años completé esas dex y se perdieron. Y como en Cristal de la 3DS se puede obtener a Celebi en el post game, pues genial (para Mew no vale el del glitch normal, el banco pokemon solamente te deja subir un Mew especial de evento que hubo en 1ª gen y se repitió en ciertos países con la salida de los clásicos en la 3DS, pero con más glitches se puede conseguir el del evento, que tiene un EO y numeros característicos). Si no, pues el Mew de la Pokeball de Lets Go Pikachu/eevee es originario de Kanto también.
Lo malo es Jirachi, ya que el único Jirachi nativo de Hoenn es el del Pokemon Channel. Me pasé ese juego solo para conseguirlo xD