[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
Alexvice2 escribió:Alguien ha encontrado a porygon y los "demás" sin mirar en internet? He tenido que buscar donde aparecían porque no había manera de encontrarlos

yo lo encontré por casualidad en una grieta, no es necesario internet, solo paciencia :p

@Dr_Neuro cuando pones a toda la pokedex en un mismo juego y opciones ingame para evolucionar pokemon que normalmente se evolucionan intercambiando, el intercambio pierde todo el interés del mundo por muchos amigos que tengas para intercambiar, lo siento pero aquí me planto, la opción es absurda e inútil, es mi opinión personal por supuesto no pretendo convencer a nadie, pero en mi opinión es así.

@Lord Duke a ver gente con la que intercambiar tengo, el otro dia mismamente por no esperar a tener un cordon unión evolucione un kadabra con mi novia pero eso no quita la inutilidad cuando precisamente te ponen herramientas para evitar el intercambio, pero bueno es solo mi opinión.

por lo que he leído en Twitter parece que ocurre si o si pero lo mismo es como cualquier bug, que te toque o no es cuestión de suerte por ejemplo, yo aun no me he encontrado con el bug que distorsiona los objetos en pantalla saliendo esas líneas gigantes en pantalla ni tampoco al Standler helicoptero xD pero bueno ya lo sabremos cuando lleguemos nosotros :p.

en cuanto a lo de Digimon World era difícil avanzar por la mecánica tamagochi así que pocos avanzábamos mucho xD pero hace unos añitos lo rejugue en PSP (no oficial porque creo que no llego a salir en PSclassics) y logre avanzar, es cuando descubrí la famosa leyenda del agumon bugueado que no te permitía avanzar y por lo tanto no progresar en la expansión de la ciudad y por ende no poder llegar al porcentaje para abrir la ultima zona, tuve que buscar una ROM (mas bien ISO) parcheada para poder avanzar, era la leche xD
@Shephon
Claro jaja. Lo que pasa es que algunos solo salen en distorsiones de mapas concretos. Por eso me estaba volviendo loco intentando encontrarlos xD
Alexvice2 escribió:@Shephon
Claro jaja. Lo que pasa es que algunos solo salen en distorsiones de mapas concretos. Por eso me estaba volviendo loco intentando encontrarlos xD

si, hay no te lo niego a mi me paso igual buscando distorsiones con magnemite xD pero con el vicio que llevaba que no paraba ni para mirar videos al final los encontraba de casualidad xD xD
Así que Cherrim está bug? Hijo de la gran puta, ayer toda la tarde buscándolo y cuando por fin sale gasto 30 ultraballs y nada, el muy desgraciado se acabó suicidando.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Shephon escribió:@Dr_Neuro cuando pones a toda la pokedex en un mismo juego y opciones ingame para evolucionar pokemon que normalmente se evolucionan intercambiando, el intercambio pierde todo el interés del mundo por muchos amigos que tengas para intercambiar, lo siento pero aquí me planto, la opción es absurda e inútil, es mi opinión personal por supuesto no pretendo convencer a nadie, pero en mi opinión es así.

Ese es el quid de la cuestión. Para tí carece totalmente de interés, y me parece perfectamente entendible.

Yo personalmente no creo que lo utilice, pero me parece genial que no lo hayan quitado. De hecho por aquí ha habido un compañero pidiendo si alguien le podía pasar un Buziel de 0,80 centímetros para una misión.
También estoy seguro que habrá puristas a los que les gustará evolucionar los Pokemons de intercambio al estilo cásico...

Cuantas más opciones se de a los usuarios, mejor. No catalogaria ni una sola de esas funciones extra como absura e inútil.

La parida que empezó en GBA que en la ventana de las estadísticas de los Pokemon indicase la zona de captura, y hasta con qué Pokeball se atrapó... Ha sido una gilipollez que a mí me ha obsesionado de forma brutal desde entonces. Anda que no he ido a eclosionar huevos a zonas del mapa donde me hacía gracia que fuese el lugar de nacimiento de un Pokemon, o la de intentos que he hecho para tener legendarios con Honor Balls [carcajad]
@Shephon La presencia de intercambios no es inútil, de hecho es la vía principal para conseguir ciertos Pokemon. La presencia de objetos ingame es sólo una ayuda para quién no tiene internet/ paga online/amigos presenciales al ser este un juego muy enfocado al 1 player. Peor es que esos objetos son carísimos ingame (o en su defecto raros de conseguir). Claro que es más fácil intercambiar para tener Gengar que gastar un item caro o rarísimo.
@Shephon Pero es que el intercambio no esta únicamente para evolucionar, el intercambio esta para eso para intercambiar Pokémon con gente y por eso lo han puesto aquí por que habrá gente que le guste intercambiar. No tienes que intercambiar únicamente Pokémon que sean evolutivos, por ejemplo los Shiny y otros ejemplos... el intercambio tiene que existir si o si y precisamente la inclusión de los objetos es para ayudar para quien no pueda (sobre todo si no te apetece pagar el online) pero que metan esos objetos no hace que el intercambio sea inútil por que sigue aportando.

Alexvice2 escribió:@Shephon

Hombre a la mínima que hagas unas cuantas distorsiones sabes que Pokémon son, precisamente esos Pokémon "especiales" que son fijos de una zona en concreto aparecen fijos en la falla osea no van apareciendo y desapareciendo. Cuando la falla se activa esos Pokemon aparecen 3-4 repartidos por la falla y no desaparecen a diferencia de otros que van apareciendo y desapareciendo.

TheLittleMelo escribió:@Shephon La presencia de intercambios no es inútil, de hecho es la vía principal para conseguir ciertos Pokemon. La presencia de objetos ingame es sólo una ayuda para quién no tiene internet/ paga online/amigos presenciales al ser este un juego muy enfocado al 1 player. Peor es que esos objetos son carísimos ingame (o en su defecto raros de conseguir). Claro que es más fácil intercambiar para tener Gengar que gastar un item caro o rarísimo.

Sobre todo si quieres rellenar los informes de los Pokémon que igual te piden que "captures" 5-10 ejemplares, como tengas que farmear los 10 items para cada uno de ellos te puedes aburrir, así que es mas fácil que alguien te envie por ejemplo 5 Haunter para que te evolucionen y te cuente como capturados.

Saludos!
@Dr_Neuro

Yo pensaba que estaba loco cuando hacía que un pokemon eclosionara en una zona concreta.

En cuanto a las pokeball, estoy pillando hembras con pluma ball y peso ball a ver si se pueden heredar en próximos juegos
Bueno, hablando de rng, como se farmena piedras esfuerzo? Voy por el cuarto guardian y tengo 73 polvos y media docena de grabas, apenas he subido 3 Pokémon por lo que me parece poquisimo

Y alguna manera de controlar las distorsiones? Habré visto 3 o 4 de momento
Raul643 escribió:@Dr_Neuro

Yo pensaba que estaba loco cuando hacía que un pokemon eclosionara en una zona concreta.

En cuanto a las pokeball, estoy pillando hembras con pluma ball y peso ball a ver si se pueden heredar en próximos juegos

Probablemente lo estés... Al igual que yo [qmparto]

Si que se que el tema de las Pokeballs se ha vuelto mucho más "serious business" porque en Serebii tenían hasta una gráfica con "con qué Pokeballs es legal tener atrapados X Pokemons". Y otra muestra de ello es como en Espada/Escudo rescataron las balls de Oro/Plata (y alguna raruna como las de las UltraBestias de Sol/Luna)
Señor M escribió:Bueno, hablando de rng, como se farmena piedras esfuerzo? Voy por el cuarto guardian y tengo 73 polvos y media docena de grabas, apenas he subido 3 Pokémon por lo que me parece poquisimo

Y alguna manera de controlar las distorsiones? Habré visto 3 o 4 de momento

Yo es que las voy consiguiendo tirando Pokemon, alguna te van dando al derrotar alfas y tal pero no sé si hay alguna manera rápida.
La chica del Dojo te puede cambiar polvos por grabas, grabas por piedras.....

Las distorsiones... pues estar en un mapa correteando sin descansar en el campamento, creo que no hay ninguna forma de que salgan rápido.
Shephon escribió:
abelard escribió:Me faltan muy pocos para tener la Pokedex completa y terminar el juego. ¿Sabeis si hay alguna página como en Espada y Escudo con códigos para intercambiar con gente?

no creo, ya que en este juego no es necesario aunque haya opción de intercambio, todos los pokemon estan dentro del juego, los que evolucionan por intercambio pueden hasta salirte en las grietas espaciotemporales y si no hay un objeto que se llama cordón unión con el diseño de un cable link para evolucionarlos, yo lo sigo diciendo, no entiendo para que mierda esta el sistema de intercambios en este juego si ponen esas alternativas, entiendo que no haya combates online no es un juego de entrenadores pokemon, pero tampoco pongas los intercambios online, es absurdo no, lo siguiente.

Hombre, es una opción más y tampoco molesta. Y teniendo en cuenta la cantidad de gente vaga que por no buscar ellos mismos a los Pokémon se dedica a pedirlos... pues ahí tienes la respuesta xD
Dr_Neuro escribió:La parida que empezó en GBA que en la ventana de las estadísticas de los Pokemon indicase la zona de captura, y hasta con qué Pokeball se atrapó... Ha sido una gilipollez que a mí me ha obsesionado de forma brutal desde entonces. Anda que no he ido a eclosionar huevos a zonas del mapa donde me hacía gracia que fuese el lugar de nacimiento de un Pokemon, o la de intentos que he hecho para tener legendarios con Honor Balls [carcajad]

Para mí de hecho es bastante importante.

Yo en Home tengo la living dex y cada Pokemon tiene de origen su región y todos con Pokeball salvo los legendarios con honor ball (a excepción de los legendarios de 1ª y 2ª gen que al venir de los juegos clásicos, me salen con Pokeball aunque los hayas capturado con la masterball)

Una cosa que también me gusta mucho es el icono que tiene cada Pokemon respecto al juego del que procede (pentágono de Kalos, una Gameboy de los juegos de 1ª y 2ª gen de la eShop, etc)

Así que con la idea de tener cada Pokemon originario de su región, me puse a hacer una living dex rejugando los juegos jajaja. Para los de 4ª gen esperé a los remakes de DPBR porque tienen su icono, y los de 5ª si en su momento hacen remakes, también la haré (es la única generación que tengo así un poco mezclada de varias regiones esperado los futuros remakes).

Con los de Hisui lo mismo, los que pase al Home pues con la Pokeball y originarios de ahí (aquí no hay pérdida, Kleavor y cía no se pueden tener en otro juego)

A mí me mola mucho esto porque así tengo muchos procedentes de diversos juegos y diversas fechas.

También suelo tener cajas con pokemon especiales de cada región. Por ejemplo en la de Kanto tener los 3 perros legendarios originarios de esa región. Los únicos perros legendarios que se pueden obtener con origen de Kanto son los de Rojo Fuego y Verde Hoja, o los Kyogre, Grudon y Rayquaza originarios de Johto también (se pueden obtener en HGSS, para Rayquaza necesitas tener ambos capturados en Johto y en el equipo, por lo que necesitas que te intercambien un groudon o Kyogre según edición para tener a rayquaza). También tendré una caja de Hisui con sus pokemon especiales de allí (por ejemplo un shaimin y darkrai de Hisui, etc)

Es como un poco obsesivo pero es en plan colección y porque es algo que para obtenerlo tienes que darle recorrido a la saga.

Igual que las cintas, a mí me parece una de las cosas más chula. Tengo un Pikachu de una partida mía de hace más de 15 años al Rojo Fuego en el que le he ido consiguiendo las cintas. Está en Espada y Escudo, pero tiene las cintas de la Liga de Kanto, Hoenn, concursos de hoenn, liga de Sinnoh, concursos de Sinnoh, cintas especiales que se podían conseguir en DPPt, liga de Johto, las cintas de los hermanos esos con nombres de días de la semana de Johto, etc etc (las únicas que no tiene son algunas de combate de 4ª gen porque cerró el online y la cinta de purificarlo de Pokemon Colloseum, porque no viene de allí). Vamos, todas las cintas que ha podido obtener desde 3ª a 8ª gen, y seguiré pasándolo cada vez a nuevas generaciones para añadirle más. Lo bueno es que Pikachu siempre va a estar en los juegos, si fuera otro Pokemon que por ejemplo no saliera en espada/escudo pues no podría ponerles las cintas de Galar, pero no es el caso.
Pero de que estais hablandodo de capturar a todos con pokeball? o me estoy perdiendo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A empezar de 0 , gracias a las soluciones arcaicas de Nintendo...

Tengo nueva switch y no tengo la partida, me cago en t... [boma] [enfado1] [boma] [enfado1]
Yo me pregunto, ¿qué creéis que harán con Kleavor, Wyrdeer y similares en fututos juegos? A todas luces son evoluciones como lo fueron Yanmega o Bellossom en su día por lo que a lo mejor traen el objetivo evolutivo de vuelta y los podemos evolucionar sin más.

O los dejarán en Hisui, pero es raro. Cuando sacan uno como Perrserker o Runegrigus, se molestan en darte los pokes en su forma original porque quedaría raro cortarte a Persian y Cofagrigus, en este caso.

Tengo curiosidad, la verdad.
Dr_Neuro escribió:
Shephon escribió:@Dr_Neuro cuando pones a toda la pokedex en un mismo juego y opciones ingame para evolucionar pokemon que normalmente se evolucionan intercambiando, el intercambio pierde todo el interés del mundo por muchos amigos que tengas para intercambiar, lo siento pero aquí me planto, la opción es absurda e inútil, es mi opinión personal por supuesto no pretendo convencer a nadie, pero en mi opinión es así.

Ese es el quid de la cuestión. Para tí carece totalmente de interés, y me parece perfectamente entendible.

Yo personalmente no creo que lo utilice, pero me parece genial que no lo hayan quitado. De hecho por aquí ha habido un compañero pidiendo si alguien le podía pasar un Buziel de 0,80 centímetros para una misión.
También estoy seguro que habrá puristas a los que les gustará evolucionar los Pokemons de intercambio al estilo cásico...

Cuantas más opciones se de a los usuarios, mejor. No catalogaria ni una sola de esas funciones extra como absura e inútil.

La parida que empezó en GBA que en la ventana de las estadísticas de los Pokemon indicase la zona de captura, y hasta con qué Pokeball se atrapó... Ha sido una gilipollez que a mí me ha obsesionado de forma brutal desde entonces. Anda que no he ido a eclosionar huevos a zonas del mapa donde me hacía gracia que fuese el lugar de nacimiento de un Pokemon, o la de intentos que he hecho para tener legendarios con Honor Balls [carcajad]

bueno la misión del buizel yo la solucione con un alfa [+risas] , en lo demás como ya he dicho es mi opinión personal y no pretendo convencer a nadie pero sigo sin entender que si vas a meter un sistema de intercambio metas objetos ingame para sustituir esa opción porque aunque no pagues online siempre tendrás a alguien con quien intercambiar, yo tengo amigos, novia y hermano con el juego pero sinceramente si tengo todo dentro del juego yo pasó de usar las funciones de comunidad, en el caso de alakazam fue una excepción porque tenia ganas de tener a ese pokemon y ningún cable unión en ese momento [+risas] pero vamos, puedo entender perfectamente a quien quiera usarla y lo respeto, si he dicho que es una función inútil pero como ya he mencionado, a titulo personal y mi comentario para el compañero es para el caso de que no se coma la cabeza, que si su unica opción para intercambiar es tirar de hilos de internet pues que no preocupe que al final todo esta ingame.

@TheLittleMelo es lo que suelen tener los RPG´s enfocados al single player, las mejoras no suelen ser nada baratas, ahí tenemos al especulador de espacios del zurrón por ejemplo xD, de todas formas lo repito, me planto y me parece inútil a titulo personal que no quiere decir que no lo vaya a usar pues no siempre voy a ponerme a rebuscar objetos perdidos aunque sean los offline que no se si tienen un limite o se respawnean y tengo gente con la que intercambiar pero vamos, es mi opinión personal nada mas :p un saludo :) dicho esto joer, veo que se esta haciendo una montaña de un grano de arena, leñe es una opinión personal nada mas xD (PD: estoy de broma :p)

@Lord Duke hombre por el tema Shiny puedo llegar a entenderlo aunque hay métodos, pero si es para rellenar pokedex, salvo evoluciones yo prefiero hacerlo capturarlos por mi cuenta, son muchos años de afición a los RPG´s single player y ya en ese aspecto voy a lo camino recto sin mirar a los laos xD pero en fin como ya he mencionado, entiendo que vosotros la queráis, lo que no entiendo es la decisión de implementarla si pensaban implementar alternativas ingame.

@MikeKiddo por mi trabajo entiendo lo de la gente vaga créeme xD pero si, es a titulo personal que no quiere decir que no la use de vez en cuando pero vamos, es mas la curiosidad que habiendo implementado alternativas aun hayan mantenido esa opción pero no la de los combates, aunque bueno esa luego a luego tiene algo de excusa al ser un juego en el que no somos entrenadores si no investigadores aunque de vez en cuando debamos quitarle la tontearía a ostias a algún que otro personaje/pokemon xD
Tengo una pregunta acerca de tres peticiones
una me dice que tengo que enseñarle un buizel de 80 cm o más, pero en la Pokedex pone que el máximo es de 75 cm. La otra, la número 10, no me aparece ni se como conseguirla, alguien sabe como?, La tercera se llama la leyenda del rey del mar o algo así, solo quiero una pista para saber dónde buscar ya que no te ponen indicadores ni nada.
EMaDeLoC escribió:Otro vídeo de otro desarrollador indie hablando sobre el Pokemon Arceus. Este, además de ser más constructivo, se centra en aspectos de gameplay. Además tiene experiencia desarrollando un juego de mundo semi-abierto.

Este vídeo es lapidario. No son cosas que afecten al juego pero es en estos detalles, aunque los hay más gruesos, en los que puedes ver el poco trabajo y cariño que tiene este juego.

Es que recuerdo, diría yo, cualquier juego de mundo abierto occidental que puedas jugar, o no de mundo abierto, juego de aventuras o acción de buena calidad actual y las colisiones están super milimetradas.

Yo porque en Pokémon no me he puesto a enredar mucho pero lo ves en el vídeo y es que es sonrojante por el poco esfuerzo que pone Game Freak. Esto no es de ser novatos en 3D o desarrollo de juegos de mundo abierto, es de ser un estudio de bajo nivel y ya está.
@thens el Buizel es el Alfa las otras dos ni idea
thens escribió:Tengo una pregunta acerca de tres peticiones
una me dice que tengo que enseñarle un buizel de 80 cm o más, pero en la Pokedex pone que el máximo es de 75 cm. La otra, la número 10, no me aparece ni se como conseguirla, alguien sabe como?, La tercera se llama la leyenda del rey del mar o algo así, solo quiero una pista para saber dónde buscar ya que no te ponen indicadores ni nada.

la buizel la solucionas, cazando un alfa en la pradera obsidiana

la numero 10 tienes que cazar un Silcoon o evolucionar a wurmple a Silcoon y a hablar con el tio al que le diste un Wurmple

la misión del la leyenda del mar no te saldra hasta que no seas rango 5 y para hacerla debes recordar de los remakes de diamante/perla en la biblioteca de ciudad canal esta la pista de lo que necesitas para esa misión pero te la digo si no tienes los remakes y es que debes tener en el equipo a un Buizel, un Mantike y un Overqwil la evolución de Qwilfish de hisui la cual para conseguirla debes usar el estilo fuerte de su movimiento exclusivo "mil púas toxicas" 20 veces

eso es todo :)
@Shephon Gracias, he parado de leer a tiempo, tengo el remake pasado así que iré a ciudad canal a ver.
Reap3r escribió:Este vídeo es lapidario. No son cosas que afecten al juego pero es en estos detalles, aunque los hay más gruesos, en los que puedes ver el poco trabajo y cariño que tiene este juego.

Es que recuerdo, diría yo, cualquier juego de mundo abierto occidental que puedas jugar, o no de mundo abierto, juego de aventuras o acción de buena calidad actual y las colisiones están super milimetradas.

Yo porque en Pokémon no me he puesto a enredar mucho pero lo ves en el vídeo y es que es sonrojante por el poco esfuerzo que pone Game Freak. Esto no es de ser novatos en 3D o desarrollo de juegos de mundo abierto, es de ser un estudio de bajo nivel y ya está.

A veces no es una cuestión de poco cariño, sino una falta de tiempo y presupuesto. Cuando eso ocurre priorizas todo para que lo importante quede perfecto. Y entre una mecánica de juego bien balanceada y una colisión perfecta de las puertas o las rampas, vas a ir a lo primero porque un jugador deja pasar un pie mal colocado en una rampa, pero una mecánica horrible no.
Eso no quita que son fallos que no deberían estar desde el principio.

Hablando de fallos [sonrisa]

¿Sabéis si saldrá guia oficial?

En DBPR no sacaron nada (seguramente pq no los hizo GameFreak), pero me gustaria tener la de Arceus, para las localizaciones de los pokes y mas datos de este juego.
ent18 escribió:¿Sabéis si saldrá guia oficial?

En DBPR no sacaron nada (seguramente pq no los hizo GameFreak), pero me gustaria tener la de Arceus, para las localizaciones de los pokes y mas datos de este juego.

Lei que en Japon salia en abril, a lo mejor sacan una aqui tambien.
gatopeligroso escribió:Ayer un pavo me pasó por intercambio online un Spiritomb alpha shiny. ¿Qué me recomendais hacer con él? Está al lvl 80 de base y con las stats perfectas. Se nota muy mucho que es hackerino, pero no sé qué me podeis aconsejar XD por cierto, me sorprende muchísimo que ya haya gente dándole al hacking en este juego.

Nadie? XD
thens escribió:@Shephon Gracias, he parado de leer a tiempo, tengo el remake pasado así que iré a ciudad canal a ver.

Ok mis disculpas entonces, te daba los datos por si no lo tenias, de todas te recomiendo cuando veas lo de la biblioteca que repases mi comentario que ya no sera un spoiler y termines por un dato que yo tuve que buscar en internet ya que el juego en sí no te lo da [+risas]
Me ha salido un Gastly Miedosa shiny, los astros se han debido de juntar o algo, porque yo nunca he tenido esta suerte.

Ya estoy en el post game, ¿se hace duro completar la pokedex?, ¿como se cuales son los pokemon que me faltan?.
javitoto escribió:A empezar de 0 , gracias a las soluciones arcaicas de Nintendo...

Tengo nueva switch y no tengo la partida, me cago en t... [boma] [enfado1] [boma] [enfado1]

Uff me pienso entonces cambiar la mía por una oled :S
fifi escribió:
javitoto escribió:A empezar de 0 , gracias a las soluciones arcaicas de Nintendo...

Cambiar la partida de una switch a otra es facilísimo si tienes las dos consolas a la vez, porque la transfieres de una a otra. Creo que el problema del compañero fue que se deshizo primero de la consola donde tenía la partida.
MikeKiddo escribió:
fifi escribió:

Cambiar la partida de una switch a otra es facilísimo si tienes las dos consolas a la vez, porque la transfieres de una a otra. Creo que el problema del compañero fue que se deshizo primero de la consola donde tenía la partida.

Ahhh ok, pensé que había algún problema para transferir la partida, lo reconsidero pues :)

Gracias y un saludo
@Shiny-estro
Algunos te dicen solo el número en la pokedex... Si no lo has visto puedes buscar en internet a quien corresponde ese número.
Otros Pokémon son exclusivos de las grietas que se forman cada rato dependiendo del mapa como porygon xD
Otra duda, la misión "veces que lo has alimentado" es solo lanzarle cebos a los salvajes? Si le doy una baya al mío entiendo que no suma
Señor M escribió:Otra duda, la misión "veces que lo has alimentado" es solo lanzarle cebos a los salvajes? Si le doy una baya al mío entiendo que no suma

Es solo alimentar a los salvajes, sí.
@MikeKiddo es una jodienta, porque hay algunos bebés que para encontrarlos tela y combatiendo con uno no te da para llegar al nivel 10
Señor M escribió:@MikeKiddo es una jodienta, porque hay algunos bebés que para encontrarlos tela y combatiendo con uno no te da para llegar al nivel 10

Ojo, que puedes alimentar varias veces a un mismo Pokémon. Con los bebés y alguno complicadillo tipo Eevee, yo lo que hacía era guardar partida (para reiniciar si huía), y después tirar una bomba de humo. Desde el humo, le iba lanzando comida (las bayas aranja sirven para todos, y la Pokédex te indica cuáles de las otras les gustan más), y en un par de minutos ya tenía completa toda la fila de tareas de alimentar. Luego le tiraba PokéBall y listo.
@Akihiro Creo que te odio por haberme mostrado la idea de tener en Home la Living Dex con cada generación siendo nativa de sus juegos originales o sus remakes [qmparto] [qmparto]

Y yo que estaba feliz teniendo la Living Dex de Ultra Sol/Ultra Luna a secas... (Igual algún día me da por completar la parte de Espada/Escudo y su DLC, pero de momento no es el caso)
Dr_Neuro escribió:@Akihiro Creo que te odio por haberme mostrado la idea de tener en Home la Living Dex con cada generación siendo nativa de sus juegos originales o sus remakes [qmparto] [qmparto]

Y yo que estaba feliz teniendo la Living Dex de Ultra Sol/Ultra Luna a secas... (Igual algún día me da por completar la parte de Espada/Escudo y su DLC, pero de momento no es el caso)

A mí me pasó igual cuando vi la idea. Yo tenía mi living dex hasta 6ª gen de ROZA, y tras ver eso ya no veía con buenos ojos a mi Lugia, ho-oh, Palkia, etc de Hoenn [qmparto]

Y en un año más o menos rejugué los juegos y la acabé haciendo salvo 5ª gen (porque no tienen la marca/icono característico y espero unos hipotéticos remakes jaja)

Aparte me hacía ilusión que las 2 primeras generaciones tuvieran su iconito de gameboy porque ya hace años completé esas dex y se perdieron. Y como en Cristal de la 3DS se puede obtener a Celebi en el post game, pues genial (para Mew no vale el del glitch normal, el banco pokemon solamente te deja subir un Mew especial de evento que hubo en 1ª gen y se repitió en ciertos países con la salida de los clásicos en la 3DS, pero con más glitches se puede conseguir el del evento, que tiene un EO y numeros característicos). Si no, pues el Mew de la Pokeball de Lets Go Pikachu/eevee es originario de Kanto también.

Lo malo es Jirachi, ya que el único Jirachi nativo de Hoenn es el del Pokemon Channel. Me pasé ese juego solo para conseguirlo xD
MikeKiddo escribió:
Señor M escribió:@MikeKiddo es una jodienta, porque hay algunos bebés que para encontrarlos tela y combatiendo con uno no te da para llegar al nivel 10

Ojo, que puedes alimentar varias veces a un mismo Pokémon. Con los bebés y alguno complicadillo tipo Eevee, yo lo que hacía era guardar partida (para reiniciar si huía), y después tirar una bomba de humo. Desde el humo, le iba lanzando comida (las bayas aranja sirven para todos, y la Pokédex te indica cuáles de las otras les gustan más), y en un par de minutos ya tenía completa toda la fila de tareas de alimentar. Luego le tiraba PokéBall y listo.

Yo solo quiero completar la Pokedex, con 2 o 3 bayas ya me llega, pero gracias por el truqui
emilio9892 escribió:
luisgrioja escribió:Es normal que aún no he visto llover desde que empecé? Llevo ya 20 horas...

Bien es verdad que sigo en la primera región, eso si... puliendo la pokedex en plan completísta con rango 6...

15h y he visto mucha lluvia. No es normal xd
Igual es por la zona no sabría decirte no me he fijado.

Gracias por la respuesta... seguiré avanzando a ver...
Reap3r escribió:
EMaDeLoC escribió:Otro vídeo de otro desarrollador indie hablando sobre el Pokemon Arceus. Este, además de ser más constructivo, se centra en aspectos de gameplay. Además tiene experiencia desarrollando un juego de mundo semi-abierto.

Este vídeo es lapidario. No son cosas que afecten al juego pero es en estos detalles, aunque los hay más gruesos, en los que puedes ver el poco trabajo y cariño que tiene este juego.

Sin embargo luego puedes ver otro detalles en el juego que se notan que los han tenido en cuenta y los han trabajado con cierto mimo. He visto mas de un detalle que dices coño que se hayan molestado en hacer esto y luego haya otras cosas que les ha quedado un poco cutre... por lo que al final se nota que no es que no hayan trabajado con mimo si no que han hecho "lo que han podido" en el tiempo que han tenido.

Por ejemplo algunas cosas que he visto y recuerdo.
- El los combates Pokémon, los Pokémon se miran a la cara. Se nota sobre todo cuando uno es mas grande que el otro, uno gira la cabeza hacia abajo y el otro la gira hacia arriba. Del mismo modo cuando tu personaje hace algo en combate el Pokémon enemigo te mira a ti. Que tranquilamente los podían haber puesto mirando al frente y no se notaria nada (al tener cierta separación) pero se nota que los modelos tienen un esqueleto y la cabeza de cada uno esta marcada como "referencia" y orientan su cabeza para que mire.

- Las animaciones en los combates que aunque son bastante básicas al menos mejor que lo que había antes (un simple salto en el sitio o un emote estático) ya es, por ejemplo habilidades como Maquinación donde cada Pokémon se ríe con su propia animación de reírse por ejemplo. Ahora al menos se mueven con una animación hasta la posición del adversario cuando es un ataque cuerpo a cuerpo.

- Efectos del entorno tanto en la ropa como en los Pokémon, por ejemplo cuando llueve la ropa le ponen un efecto de mojado, en la zona de la nieve ves como una capa de hielo y en la segunda zona cuando pasas por uno de los charcos de barro se te ensucian las zapatillas o las patas de la montura.

- Diálogos que varían si le llevas un Pokémon alfa en vez de uno normal.

- Que el pueblo crezca poco a poco, tanto en edificios como en Pokémon que hay dentro (de los que vas llevando tu en los encargos).

Hay muchos mas ejemplos de detalles que hay que si estuviera hecho sin mimo alguno no habrían tenido en cuenta, pero ahí están.

Dr_Neuro escribió:@Akihiro Creo que te odio por haberme mostrado la idea de tener en Home la Living Dex con cada generación siendo nativa de sus juegos originales o sus remakes [qmparto] [qmparto]

Yo hace un año o así pague el Home y el otro servicio para hacer recopilatorio de toooodos los Pokémon que tenia, que en su día en Blanco y Negro hice la Living Dex y ordene todos los Pokémon. Desde entonces los he ido pasando de juego a juego (que ya podrían aumentar las cajas por que literalmente ya no tengo margen para tener cajas libres para otros usos xD), la putada es tenerlos ahora en el Home sin poder "tocarlos" a menos que vuelva a pagar xD... eso si no recuerdo si los ordene por numero exactamente o me tome cierta libertad de variar un poco moviendo las nuevas pre-evos que salían o las nuevas evos al lado del Pokémon original.

Eso si jugué un poco con la picaresca con los juegos de 3DS, como tampoco quería dejar esos juegos "vacíos" sobre todo por los legendarios que son únicos y no podría volver a tenerlos (a menos que empezara una partida nueva cosa que no me apetecía) termine pillando un cacharro que podía hacer backups de los saves de 3DS (que nunca esta mal tener para evitar sorpresas) asi que los "originales" los tengo en el Home sin "perderlos" de la 3DS xD.

Saludos!
@Lord Duke sobre los Pokemon del home, si mal no recuerdo si no estás suscrito lo que no puedes es meter más Pokemon, pero sacarlos deberías poder.
thens escribió:@Lord Duke sobre los Pokemon del home, si mal no recuerdo si no estás suscrito lo que no puedes es meter más Pokemon, pero sacarlos deberías poder.

No me acuerdo la verdad, hace unos días entre para mirar una cosa y no me salían las cajas donde estaban todos los Pokémon. La única que podía ver es la free.

Saludos!
@Akihiro

Que guay, yo quería hacer eso de que cada uno sea de su región pero la verdad que me puse serio con la pokedex en Tesselia, así que casi todos los de 1-4 son de allí, a ver si algún día me pongo.

Con las cintas estuviste listo, yo elegí a Jyglipuff y seguro que en alguna gen faltará, Pikachu seguro que siempre sale
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
MikeKiddo escribió:
fifi escribió:

Es facilisimo si tienes dos consolas.
sino a empezar de 0.

ratataaaa
Las tareas de Pokédex que tienen algunos de fatigarlos, en que consiste?
ent18 escribió:Las tareas de Pokédex que tienen algunos de fatigarlos, en que consiste?

Lanzarles bonguris pochos, bolas de barro o de nieve para 'aturdirlos'. Cuando se enfadan y van a atacarte si les lanzas estas cosas se quedan fatigados/aturdidos y los puedes meter en pokeball. Aunque los puedes aturdir cuando quieras, no hace falta que vayan a por ti.
ent18 escribió:Las tareas de Pokédex que tienen algunos de fatigarlos, en que consiste?

Con las bolas de barro o los items que crafteas con ellas, le pegas con una de ellas y el Pokémon se queda medio atontado.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Con las bolas de barro o los items que crafteas con ellas, le pegas con una de ellas y el Pokémon se queda medio atontado.

Saludos!

KerON escribió:

Lanzarles bonguris pochos, bolas de barro o de nieve para 'aturdirlos'. Cuando se enfadan y van a atacarte si les lanzas estas cosas se quedan fatigados/aturdidos y los puedes meter en pokeball. Aunque los puedes aturdir cuando quieras, no hace falta que vayan a por ti.

Ah gracias.
Los bonguris pochos solo se pueden usar cuando van atacarme no? en el momento que solo se puede pelear contra ellos.
Akihiro escribió:

A mí me pasó igual cuando vi la idea. Yo tenía mi living dex hasta 6ª gen de ROZA, y tras ver eso ya no veía con buenos ojos a mi Lugia, ho-oh, Palkia, etc de Hoenn [qmparto]

Y en un año más o menos rejugué los juegos y la acabé haciendo salvo 5ª gen (porque no tienen la marca/icono característico y espero unos hipotéticos remakes jaja)

Aparte me hacía ilusión que las 2 primeras generaciones tuvieran su iconito de gameboy porque ya hace años completé esas dex y se perdieron. Y como en Cristal de la 3DS se puede obtener a Celebi en el post game, pues genial (para Mew no vale el del glitch normal, el banco pokemon solamente te deja subir un Mew especial de evento que hubo en 1ª gen y se repitió en ciertos países con la salida de los clásicos en la 3DS, pero con más glitches se puede conseguir el del evento, que tiene un EO y numeros característicos). Si no, pues el Mew de la Pokeball de Lets Go Pikachu/eevee es originario de Kanto también.

Lo malo es Jirachi, ya que el único Jirachi nativo de Hoenn es el del Pokemon Channel. Me pasé ese juego solo para conseguirlo xD

Recuerda que se filtro la rom de 3DS que se uso para distribuir a Mew.

Entre eso y el archivo del pk del Pokémon, puedes insertarlo de un modo u otro y luego transferirlo a una generacion mas reciente y seria 100% legal. [carcajad]
6275 respuestas