[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
Cuantas zonas hay en total?

Hay alguna guia o algo para saber en que parte del mapa se pueden capturar los pokemons?
Hay forma de distinguir si ¿Un Pokémon es pesado, pequeño etc de cara a completar entradas de la Pokedex?
Último pokémon señorial derrotado y la sensación con el argumento de la historia es la misma que tuve en Espada/Escudo, un inicio genial que entra en una cuesta abajo sin frenos. Espero que la historia ahora remonte porque sino va a ser un tanto decepcionante...
Samech escribió:Hay forma de distinguir si ¿Un Pokémon es pesado, pequeño etc de cara a completar entradas de la Pokedex?

Visualmente ves si son más grandes o pequeños.
Creo que esta duda ya se resolvió pero no la encuentro.

Entre capturar un alfa y uno normal, a parte del tamaño visualmente, la potencia es la misma si subes todos los stats con polvos esfuerzos al máximo no?
Quiero decir va a ser igual de fuerte un alfa y uno normal si subo todas sus características al máximo??
Parac97 escribió:Creo que esta duda ya se resolvió pero no la encuentro.

Entre capturar un alfa y uno normal, a parte del tamaño visualmente, la potencia es la misma si subes todos los stats con polvos esfuerzos al máximo no?
Quiero decir va a ser igual de fuerte un alfa y uno normal si subo todas sus características al máximo??

Sí.

BertoMP escribió:Último pokémon señorial derrotado y la sensación con el argumento de la historia es la misma que tuve en Espada/Escudo, un inicio genial que entra en una cuesta abajo sin frenos. Espero que la historia ahora remonte porque sino va a ser un tanto decepcionante...

Ya verás que da un giro importante.
MikeKiddo escribió:
BertoMP escribió:Último pokémon señorial derrotado y la sensación con el argumento de la historia es la misma que tuve en Espada/Escudo, un inicio genial que entra en una cuesta abajo sin frenos. Espero que la historia ahora remonte porque sino va a ser un tanto decepcionante...

Eso espero porque hasta ahora recuerdos de Vietnam, ha faltado por ahí un Lionel diciendo "ya me encargo yo de este problema, tú vete a conseguir la siguiente medalla (calmar al siguiente señorial)" XD
BertoMP escribió:
MikeKiddo escribió:

Eso espero porque hasta ahora recuerdos de Vietnam, ha faltado por ahí un Lionel diciendo "ya me encargo yo de este problema, tú vete a conseguir la siguiente medalla (calmar al siguiente señorial)" XD

Aún con el giro, mantén contenidas las expectativas. Es una historia pasable, sin más. No es el fuerte del juego desde luego.
Yo en historia la veo por detrás de Blanco/Negro, y en general por delante de la mayoría de la saga, pero no por su epicidad ni narrativa por el estilo, si no por el hincapie que se hace en la relación de los pokemon y los humanos.

Salu2
nakrax escribió:
Buen curro te has pegado. Gracias.

Con la fórmula que conocemos actualmente Garchomp mete

24840 con terratemblor
26010 con tierra viva.

contra un machamp sería 109,096271 vs 118,396479 de daño, así que sí, en este caso sí que compensa tener tierra vida. La cosa cambiaría (evidentemente) si hubiera terremoto.

1.5 * ((21 * 414 * 60)/(25 * 295) +2 ) tu garchomp contra un machamp "perfecto" (terratemblor)
1.5 * ((21 * 289 * 90)/(25 * 284) +2 ) tu garchomp contra un machomp "perfecto" (tierra viva)

De nada, solo buscaba que la gente pudiera aprovechar lo mejor posible a sus Pokémon, que también sufren el caso de Garchomp, buenos stats en una estadística de ataque, cuando sus mayores fortalezas están en otro lado.

Me recuerda a los juegos de Digimon, donde los que tenían más ataque físicos, como Chaosmon (Es uno de los que tiene mayor ataque físico de todos, 382 y uno de los que menos tiene inteligencia, 128), le terminaron dando uno de los mejores ataques de inteligencia del juego, que causa penetración y anula la defensa de inteligencia del rival, lógicamente sacando mucho más daño que los ataques físicos.

Un troleo porque todo su ataque está pintado ya que no lo puede aprovechar.
@7-Clock No es lo mismo pero siempre puedes conseguir en el primer mapa a un Munchlax y evolucionarlo. Eso sí, yo sol he llegado a verlo 1 vez (suerte que pude capturarlo) y nunca más ha vuelto a aparecer.

No sé cuánto costaría que evolucionará pero es una posibilidad.

Por otro lado, ¿Que más Pokémon raros (no alfas) habéis visto en el primer mapa (no he llegado más)? Yo de momento a Munchlax, Eevee, Abra y Pikachu. Todos solo en una zona en concreto cada especie pero salvo Munchlax al resto si los he visto más de una vez.

A ver si pillo más eevees porque el mío ha evolucionado a un bonito espeon..
7-Clock escribió:una preguntilla compañeros, ¿me podriais decir en que zona esta el Snorlax? es mi pokemon favorito y me gustaria ir capturandolo cuando antes para ir teniendolo en el equipo :p

se que hay uno alfa en la primera zona, pradera obsidiana pero de momento tiene mucho mas nivel que yo y lo voy a dejar para mas adelante.

lo que es la historia voy por el segundo mapa que entre ayer por primera vez
pantanal carmesi

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!

Snorlax como tal chungo, así de primeras diría que sólo aparecen los alfa. En la primera zona en la loma del venado hay una pequeña posibilidad de que aparezca munchlax, pero bastante baja.

@Reap3r Pokémon raros para mí los bebés en general, munchlax, bonsly, clefa, pichu, mime Jr... Son todos imposibles los cabrones xD

Yo estoy a las puertas de completar la Pokedex, sólo me faltan munchlax, spiritomb y las líneas de Porygon y shieldon.
Yo capturé un Snorlax en una distorsión que apareció en el pantano
Metaloyd23 escribió:
7-Clock escribió:una preguntilla compañeros, ¿me podriais decir en que zona esta el Snorlax? es mi pokemon favorito y me gustaria ir capturandolo cuando antes para ir teniendolo en el equipo :p

se que hay uno alfa en la primera zona, pradera obsidiana pero de momento tiene mucho mas nivel que yo y lo voy a dejar para mas adelante.

lo que es la historia voy por el segundo mapa que entre ayer por primera vez
pantanal carmesi

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!

Snorlax como tal chungo, así de primeras diría que sólo aparecen los alfa. En la primera zona en la loma del venado hay una pequeña posibilidad de que aparezca munchlax, pero bastante baja.

@Reap3r Pokémon raros para mí los bebés en general, munchlax, bonsly, clefa, pichu, mime Jr... Son todos imposibles los cabrones xD

Yo estoy a las puertas de completar la Pokedex, sólo me faltan munchlax, spiritomb y las líneas de Porygon y shieldon.

Pues no se si habrá sido coincidencia pero en el primer mapa hay un Snorlax alfa y ya han sido varias veces que lo he visto así que tiene pinta de ser de los alfas fijos.

Por cierto ya he leído varios mensajes quejándose de la quest de las volutas (los fuegos) que hay que conseguir unos cuantos en todos los mapas... cuando tienes la montura voladora y por la noche es bastante fácil encontrarlos todos. Se ven desde muy lejos, al igual que las menas de mineral que tienen la distancia de dibujado muchísimo mas grande que otras cosas.

Saludos!
@MikeKiddo Ok gracias, pues no los acabo de distinguir. Buscado Bidoof pesado, dos juntos, uno era pesado y no le vi mucha diferencia XD
Y hablando de coleccionables, tengo un poema antiguo que encontré de casualidad y supongo que forma parte de una quest pero no tengo peticiones al respecto y no sé si da alguna recompensa vistosa.
Igual que los unknowns, me lo estoy pasando bien reuniendolos, pero es sólo para completar su entrada? Me parece un abuso.
Samech escribió:@MikeKiddo Ok gracias, pues no los acabo de distinguir. Buscado Bidoof pesado, dos juntos, uno era pesado y no le vi mucha diferencia XD

Es que sin referencia es difícil de ver, yo al final capturo todo lo que veo y ya.

Recuerda que si son Alfas siempre van a tener el máximo peso y tamaño posible de la especie.
@Metaloyd23 Pues al mime Jr lo he visto bastante en el primer mapa, antes de cruzar el puente claro. Por eso no lo he contado. A Pichu no lo he visto aunque también es que he jugado bastante poco por el momento.
Reap3r escribió:@Metaloyd23 Pues al mime Jr lo he visto bastante en el primer mapa, antes de cruzar el puente claro. Por eso no lo he contado. A Pichu no lo he visto aunque también es que he jugado bastante poco por el momento.

Pues qué suerte. Yo solo conseguí ver un Mime Jr. en la primera zona y mira que estuve dando vueltas. Y luego un Togepi en la tercera zona, también de casualidad.

Creo que se han pasado un poco con esos pokes.
En este juego merece evolucionar cuanto antes o mejor hacer eso de atrasar evoluciones para aprender ataques cuanto antes?
Por si alguien duda en pillarlo. Tengo 32 años, me pasé en su momento pokemon amarillo y el oro. Y ya fui toqueteando las siguientes sagas sin ganas, no me volví a pasar ninguno. Al x/y sí le di cuantas horas pero no llegué a terminarlo. El resto de pokemon los probé pero al momento paré de jugarlos por la historia y que me parecían muy aburridos, con todo el respeto a quién le guste la saga completa. El espada y escudo ni los he probao.

Con éste he visto que la gente decía que era adictivo y así es, estoy viciado, llevo 13 horas y aún voy por la primera zona, explorando sin prisa, a mi ritmo, empezando a entender como funciona todo.

En mi tele 4k por ejemplo no se ve para nada tan mal como los veía en los gameplay de youtube y twitch, no sé por qué ahí lo veía horrible xD. No se ve tan mal, incluso se ve bonito. El poping es lo que mas puede molestar, pero como estas inmerso en recolectar, capturar, etc no te enteras.

Cuando termianas el tutorial que son las primeras 3 horas o así, es cuando mola y bastante. Un juego de pokemon normal con esta mecánica de mundo abierto y poblados, puede ser un juego muuuuy tocho, les haría frente sin problema a grandes sagas de rol de mundo abierto. A ver si siguen esta línea.

Si te mola la exploración y colección sin importarte que la historia principal y secundaria sean profundas y que no te tengas que calentar la cabeza, es un juego muy bueno, fácil de jugar, ágil y come horas.
radeonxt escribió:En este juego merece evolucionar cuanto antes o mejor hacer eso de atrasar evoluciones para aprender ataques cuanto antes?

Si algo te tiene que preocupar, es a la hora de completar las entradas de la pokedex, me explico:

Igual el ratio de captura es bajisimo y da mucho por culo volver a capturar otrl, completas su entrada y ya evolucionas.

Pero si ves que no hay problema, sin miedo, puedes cambiar los ataques en el menú en cualquier momento.

Salu2
@Reap3r @Metaloyd23

gracias por vuestra respuesta, pense que saldria snorlax en esa forma directamente para capturar. bueno si no pues capturare a munchlax y asi hago un 2 por 1 jejeje. tambien tendre que subir nivel por que quiero a ese snorlax alfa!!

saludos!!!
@Gekkouga Joer yo a togepi y a mr mime jr los he visto bastante ... De hecho creo que tengo 3-4 de cada.

Por cierto ... Veo que varios teneis a togekis en vuestro equipo ... Es un pokemon fuerte?
bueno, pues acabo de terminar la historia. a pesar de lo más que comentado, cosa que se veía venir desde el anuncio, pero me lo he pasado como un enano. y voy a seguir haciéndolo. lo dije el día que lo presentaron y he acertado de pleno, para mí el mejor Pokémon de la saga que yo haya jugado, que no han sido todos porque no he podido.

espero que esto no se quede solo en esta entrega y tengamos más. claro que de la misma manera espero que los trabajen bastante más.

en fin. por ahora he avistado 174 pokémon, capturado 139, 49 en nivel 10, tengo rango 7, he conseguido las 108 ascuas, los 28 Unown y solo en los dos últimos enfrentamientos con pokémon señoriales he palmado dos veces con cada uno. por ahora no he perdido un combate o usado un objeto contra ningún pokémon. todo esto en 37hs de partida.

y ahora a seguir. tengo intención de completar la pokédex, cosa que no se si seré capaz de hacer por culpa de Forbidden West, Elden Ring y Triangle Strategy. de hecho me doy de plazo hasta el día antes de que salga este último, si no tengo más de la mitad de la pokédex completada desistiré.

claro que también tengo un par de dudas:

los dos pokémon que se consiguen con una partida guardada de Epada/Escuro y Perla/Diamante... se pueden capturar en el juego? o tiene que ser teniendo los anteriores juegos sí o sí?

porque jugué Espada en su momento, pero lo vendí. y el Perla/Diamante dudo que ni me haga con él. sería una putada no poder tener opción de hacer el 100% debido a esto.

otra: para qué sirven los puntos que obtienes al encontrar objetos perdidos? porque tengo 2364.

y ya termino: cómo se pierde un objeto? porque no sé si he perdido alguno o no. será por derrota o muerte?
El combate final final bastante retante, pero con el equipo compensado, y con algún que otro objeto se saca.

No voy a decir fácil porque está hecho adrede para suponer un reto xD Aunque tengas un equipazo.

Salu2
onyvla escribió:bueno, pues acabo de terminar la historia. a pesar de lo más que comentado, cosa que se veía venir desde el anuncio, pero me lo he pasado como un enano. y voy a seguir haciéndolo. lo dije el día que lo presentaron y he acertado de pleno, para mí el mejor Pokémon de la saga que yo haya jugado, que no han sido todos porque no he podido.

espero que esto no se quede solo en esta entrega y tengamos más. claro que de la misma manera espero que los trabajen bastante más.

en fin. por ahora he avistado 174 pokémon, capturado 139, 49 en nivel 10, tengo rango 7, he conseguido las 108 ascuas, los 28 Unown y solo en los dos últimos enfrentamientos con pokémon señoriales he palmado dos veces con cada uno. por ahora no he perdido un combate o usado un objeto contra ningún pokémon. todo esto en 37hs de partida.

y ahora a seguir. tengo intención de completar la pokédex, cosa que no se si seré capaz de hacer por culpa de Forbidden West, Elden Ring y Triangle Strategy. de hecho me doy de plazo hasta el día antes de que salga este último, si no tengo más de la mitad de la pokédex completada desistiré.

claro que también tengo un par de dudas:

los dos pokémon que se consiguen con una partida guardada de Epada/Escuro y Perla/Diamante... se pueden capturar en el juego? o tiene que ser teniendo los anteriores juegos sí o sí?

porque jugué Espada en su momento, pero lo vendí. y el Perla/Diamante dudo que ni me haga con él. sería una putada no poder tener opción de hacer el 100% debido a esto.

otra: para qué sirven los puntos que obtienes al encontrar objetos perdidos? porque tengo 2364.

y ya termino: cómo se pierde un objeto? porque no sé si he perdido alguno o no. será por derrota o muerte?

Ojo, que la historia no acaba con los créditos. Un tercio de las encomiendas (misiones principales) totales están en el postgame, incluyendo el verdadero villano del juego. Hasta que no completes la Pokédex no podrás terminar la verdadera historia.

Ni Shaimin y Darkrai cuentan para completar la Pokédex, pero para ellos sí que necesitas tener en la consola saves de DBPR y ESES.

Los puntos sirven para objetos evolutivos que puedes canjear en el puesto de la villa, aunque también salen a patadas en las distorsiones. Y los objetos lo pierdes cuando derrotan a tu personaje.
@MikeKiddo oook. gracias.

me alegras el rato con lo de que todavía queda "trama" en el postgame. de verdad.
y sí, tengo intención, por primera vez en mi vida, de completar la pokédex. pero lo dicho, los próximos lanzamientos me van a joder. lo sé perfectamente.

lo de los puntos creo que ya sé dónde es...
onyvla escribió:@MikeKiddo oook. gracias.

me alegras el rato con lo de que todavía queda "trama" en el postgame. de verdad.
y sí, tengo intención, por primera vez en mi vida, de completar la pokédex. pero lo dicho, los próximos lanzamientos me van a joder. lo sé perfectamente.

Otro dato es que si dices que tienes 139 Pokémon capturados, te faltan justo 100 para tenerlos a todos. Hay como 10 que son parte de las misiones finales, y aparte te regalan a los iniciales y evolucionándolos ya son seis. El más jodido con diferencia es Spiritomb y ya lo tienes. Seguro que evolucionando muchos de los que ya tienes y capturando unos cuantos más consigues al resto, ánimo [beer]
z_zeta escribió:Por si alguien duda en pillarlo. Tengo 32 años, me pasé en su momento pokemon amarillo y el oro. Y ya fui toqueteando las siguientes sagas sin ganas, no me volví a pasar ninguno. Al x/y sí le di cuantas horas pero no llegué a terminarlo. El resto de pokemon los probé pero al momento paré de jugarlos por la historia y que me parecían muy aburridos, con todo el respeto a quién le guste la saga completa. El espada y escudo ni los he probao.

Con éste he visto que la gente decía que era adictivo y así es, estoy viciado, llevo 13 horas y aún voy por la primera zona, explorando sin prisa, a mi ritmo, empezando a entender como funciona todo.

En mi tele 4k por ejemplo no se ve para nada tan mal como los veía en los gameplay de youtube y twitch, no sé por qué ahí lo veía horrible xD. No se ve tan mal, incluso se ve bonito. El poping es lo que mas puede molestar, pero como estas inmerso en recolectar, capturar, etc no te enteras.

Cuando termianas el tutorial que son las primeras 3 horas o así, es cuando mola y bastante. Un juego de pokemon normal con esta mecánica de mundo abierto y poblados, puede ser un juego muuuuy tocho, les haría frente sin problema a grandes sagas de rol de mundo abierto. A ver si siguen esta línea.

Si te mola la exploración y colección sin importarte que la historia principal y secundaria sean profundas y que no te tengas que calentar la cabeza, es un juego muy bueno, fácil de jugar, ágil y come horas.

Lo mismo pero con 36, y sacando ratos libres que me deja mi hija. Ha sido un grandísima sorpresa para mi ya que ultimamente había dejado la saga, en mi caso desde Pokemon rojo no me lo pasaba tan bien... y mira que ha llovido.
MikeKiddo escribió:
onyvla escribió:@MikeKiddo oook. gracias.

Otro dato es que si dices que tienes 139 Pokémon capturados, te faltan justo 100 para tenerlos a todos. Hay como 10 que son parte de las misiones finales, y aparte te regalan a los iniciales y evolucionándolos ya son seis. El más jodido con diferencia es Spiritomb y ya lo tienes. Seguro que evolucionando muchos de los que ya tienes y capturando unos cuantos más consigues al resto, ánimo [beer]

y sí, de verdad llevo 139 y tengo a Spiritomb. de verdad es el más difícil? o el más laborioso? de todas maneras es otra alegría. porque si me dejan, cierta persona me acapara la Switch tarde sí tarde también, veo posible el hacerlo en un par de semanas. y además así tengo vía libre para el Forbidden.

[uzi]

-

@z_zeta @Valvemi 38 por aquí. me estrené con el Azul y este es mi juego preferido de la saga
En mi caso 36 años, con mujer e hijo y aqui ando viciado a mas no poder XD he de decir que para mi es el segundo pokemon que juego en mi vida, el primero fue el lets go en switch , y ahora este arceus, con lo cual no puedo valorar nada de la saga, pero desde luego lo que es este juego me esta encantando, es muy basico en muchas cosas, pero engancha MUCHO.
Kzero escribió:
radeonxt escribió:En este juego merece evolucionar cuanto antes o mejor hacer eso de atrasar evoluciones para aprender ataques cuanto antes?

Si algo te tiene que preocupar, es a la hora de completar las entradas de la pokedex, me explico:

Igual el ratio de captura es bajisimo y da mucho por culo volver a capturar otrl, completas su entrada y ya evolucionas.

Pero si ves que no hay problema, sin miedo, puedes cambiar los ataques en el menú en cualquier momento.

Salu2

Genial, entonces los iniciales se pueden evolucionar en cualquier momento, no como en otros juegos q si evoluciona antes tardan más en aprender movimientos?
Buenaas! Nadie querria hacerme el favor de cambiar a Spiritomb y devolverselo despues? La mision de las llamitas es insoportable y solo me queda ese bichete para tener toda la pokedex :)
Para cambiar hace falta Nintendo online?

@gatopeligroso según la respuesta igual te lo paso yo xD

@radeonxt ojo. El momento de evolución no afecta en nada a los ataques ni a las estadísticas. Pero si vas a ir a por el 100% del juego (completar todas las entradas de la Pokedex) sí te recomendaría retrasar algunas evoluciones hasta completar la entrada de la prevo. Sobre todo con los pokes más raros como los iniciales, iniciales de shinoh, fósiles y los jodidos de atrapar en general. A mí me pasó con un Magnemite que lo evolucioné sin pensar mucho y ahora casi con la Pokedex completa estoy sufriendo por capturar otro para llegar al nivel 10 e investigación.
Gekkouga escribió:
Reap3r escribió:@Metaloyd23 Pues al mime Jr lo he visto bastante en el primer mapa, antes de cruzar el puente claro. Por eso no lo he contado. A Pichu no lo he visto aunque también es que he jugado bastante poco por el momento.

Pues qué suerte. Yo solo conseguí ver un Mime Jr. en la primera zona y mira que estuve dando vueltas. Y luego un Togepi en la tercera zona, también de casualidad.

Creo que se han pasado un poco con esos pokes.

Mime Jr hay bastantes en el primer mapa, hay una zona donde tienen su habitad y salen unos cuantos junto a algún Mr Mime. Eevee y Pikachu tienen una zona donde aparecen, pero solo aparecen 1-2 ejemplares y si no los capturas desaparecen y no vuelven a aparecer hasta que vuelves a cargar el mapa (osea sales y entras).

Hay algunos Pokemon que hay que fijarse bien para darse cuenta de esas cosas.

Saludos!
Por curiosidad, alguien sabe si se puede repetir una misma aparición masiva? O una vez que aparecen de un tipo, ya no se repiten?

Gracias
Gizumhi escribió:Por curiosidad, alguien sabe si se puede repetir una misma aparición masiva? O una vez que aparecen de un tipo, ya no se repiten?

Gracias

Salen aleatoriamente, lo jodido es esperar a que salga la que tú quieres xD Por lo demás, no te preocupes, se repiten.

Salu2
Para completar la Pokedex es necesario que estén todos los Pokémon al nivel 10 de investigación o sirve cualquier nivel?
Kzero escribió:
Gizumhi escribió:Por curiosidad, alguien sabe si se puede repetir una misma aparición masiva? O una vez que aparecen de un tipo, ya no se repiten?

Gracias

Salen aleatoriamente, lo jodido es esperar a que salga la que tú quieres xD Por lo demás, no te preocupes, se repiten.

Salu2

Gracias, pues hablaba por la de Eevee así que estoy jodido jajaja
Bueno, Pokédex completita (quitando el extra que dan por tener partida guardada de Diamante/Perla, que por ahora 0 interés en comprármelos la verdad)

Y solo llegué a rango 9 del Equipo Galaxia, pero viendo la farmeada necesaria para subirlo no me merece la pena xD Ojalá en algún futuro salga una DLC bien gordito y sea capaz de subirlo.

47 horas de vicio me dio el juego, bastante satisfecho me he quedado.
Acabo de ver los créditos tras 24h de juego.

He jugado a pokémon amarillo, rojo, ultra sol, let’s go pikachu, espada, diamante brillante y este.

Solo voy a decir que es el único pokémon al que me apetece jugar al post game, cosa que hare, para intentar completar la pokedex. 8/10
Buenas tardes a todos!

Primero que nada comentar que el juego me está encantando, llevo unas 10 horas y es un vicio brutal. Te obliga a seguir investigando y completando la Pokédex y a dejar de lado la historia principal, así que es un comehoras importante.

Aquí mis dudas:

- Para evolucionar a Eevee por amistad, por la noche, ¿basta con ponerlo a pelear de noche y recolectar bayas de los árboles?

- He visto que para tener a Kleavor hace falta obtener el mineral negro, que se puede conseguir derrotando a Graveler. ¿Hay alguna otra forma?

- Y por último, he visto que en el postgame siguen habiendo misiones, ¿pero hace falta completar la Pokédex al 100% para obtener otro final del juego?

Saludos a todos y gracias de antemano!
vicvic escribió:Buenas tardes a todos!

Primero que nada comentar que el juego me está encantando, llevo unas 10 horas y es un vicio brutal. Te obliga a seguir investigando y completando la Pokédex y a dejar de lado la historia principal, así que es un comehoras importante.

Aquí mis dudas:

- Para evolucionar a Eevee por amistad, por la noche, ¿basta con ponerlo a pelear de noche y recolectar bayas de los árboles?

- He visto que para tener a Kleavor hace falta obtener el mineral negro, que se puede conseguir derrotando a Graveler. ¿Hay alguna otra forma?

- Y por último, he visto que en el postgame siguen habiendo misiones, ¿pero hace falta completar la Pokédex al 100% para obtener otro final del juego?

-En este juego, los Pokémon evolucionan cuando tú quieres una vez que lleguen a X nivel. Cuando Eevee alcance el grado de amistad correcto, tendrás la opción de evolución disponible. Da igual cuándo lo entrenes, lo que importa es cuándo elijas evolucionarlo. Si conoce un ataque tipo Hada será Sylveon, y si no, será Espeon por el día o Umbreon por la noche.

-En las distorsiones espaciotemporales salen bastantes, también en algunas rocas random. Y me suena que en alguna secundaria (las peticiones) te la daban también, aunque no pongo la mano en el fuego.

-El postgame contiene un tercio de las Encomiendas (misiones principales) totales del juego, es bastante importante. El verdadero final (la última de las Encomiendas) solo lo lograrás si capturas a todos los Pokémon.
MikeKiddo escribió:
vicvic escribió:Buenas tardes a todos!

Aquí mis dudas:

-En este juego, los Pokémon evolucionan cuando tú quieres una vez que lleguen a X nivel. Cuando Eevee alcance el grado de amistad correcto, tendrás la opción de evolución disponible. Da igual cuándo lo entrenes, lo que importa es cuándo elijas evolucionarlo. Si conoce un ataque tipo Hada será Sylveon, y si no, será Espeon por el día o Umbreon por la noche.

-En las distorsiones espaciotemporales salen bastantes, también en algunas rocas random. Y me suena que en alguna secundaria (las peticiones) te la daban también, aunque no pongo la mano en el fuego.

-El postgame contiene un tercio de las Encomiendas (misiones principales) totales del juego, es bastante importante. El verdadero final (la última de las Encomiendas) solo lo lograrás si capturas a todos los Pokémon.

Aclarado, muchísimas gracias. Me sigue quedando la duda del mineral negro, así que seguiré buscando.

Saludos
@vicvic si no tienes suerte encontrando el mineral negro, no te preocupes, en una secundaria te la dan, la 68 para ser más exactos.

Y si aun así la quisieras ya de ya, farmea un poco las carteras perdidas de los jugadores e intercambias puntos de gratitud en el puesto de canje que hay en la villa.

Salu2
Para los unown habéis buscado el diccionario para ellos? Yo lo he buscado porque hay letras que no sé cuáles son xD
Shiny-estro escribió:Para completar la Pokedex es necesario que estén todos los Pokémon al nivel 10 de investigación o sirve cualquier nivel?

Tienes que atraparlos y ya, no vale con verlos, ni tampoco hay que subir ningun nivel concreto.

Los singulares no cuentan para completar la Pokédex.
6275 respuestas