[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
Feroz El Mejor escribió:
unilordx escribió:No hay huevos de hacer el combate postgame (los que lo hayan hecho sabrán cual digo). Voy a tener que hacerme un equipo competente exclusivamente para ello XD.

¿Hasta que Pokémon has llegado? [+risas]

Hasta la final form pero a duras penas XD. Da mucho asco que cuando ganes a uno y te saquen otro te puedas comer no una, sino hasta 2 (3 si un ataque es estilo rápido) tortas.
unilordx escribió:
Feroz El Mejor escribió:
unilordx escribió:No hay huevos de hacer el combate postgame (los que lo hayan hecho sabrán cual digo). Voy a tener que hacerme un equipo competente exclusivamente para ello XD.

Hasta la final form pero a duras penas XD. Da mucho asco que cuando ganes a uno y te saquen otro te puedas comer no una, sino hasta 2 (3 si un ataque es estilo rápido) tortas.

Vale, entonces te ha pasado como a mi [qmparto]

Mucho animo y suerte. [+risas]
unilordx escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Creo que he acabado el juego, me indicais en spoiler qué combate es?
¿Sabéis si es posible conseguir una copia de Rowlet, Cyndaquil u Oshawott?
lovesitos escribió:
unilordx escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Hasta que Pokémon has llegado? [+risas]

Creo que he acabado el juego, me indicais en spoiler qué combate es?

Pues en el postgame:
La mision principal 27 o 26, que es la penultima, hay un entrenador que te reta antes de ir a por Arceus. En el siguiente spoiler te digo quien

Volus, el vendedor, que tiene 6 Pokémon muy fuertes y luego te toca luchar contra Giratina en sus dos formas, los 3 combates seguidos y sin curar.
Shironeko escribió:¿Sabéis si es posible conseguir una copia de Rowlet, Cyndaquil u Oshawott?

Sí, en el postgame.
Shironeko escribió:¿Sabéis si es posible conseguir una copia de Rowlet, Cyndaquil u Oshawott?

Es el único juego de Pokémon donde puedes conseguir toda la Pokédex sin necesidad de intercambiar con nadie. Con esos en concreto no hay dificultad. Te lo pongo en spoiler por si acaso prefieres descubrirlo por ti mismo:

Es tan sencillo como terminar la historia principal y el Profesor Lavender, o como se llamase, te regala a los dos iniciales que no escogiste.
En este juego se pierde el encanto de evolucionar por ti mismo a tus pokemos, ya que te encuentras a todas las formas evolucionadas por el mapa para capturar :(

Entre eso y la poca cantidad de pokemons que tiene la pokedex, esta haciendo que poco a poco se me quiten las ganas de seguir jugando
@MikeKiddo @Gramsci Vale, entiendo que os los regalen pero es que mi Rowlet tiene una naturaleza desfavorable y era por tener otro bueno sin borrar la partida...
Shironeko escribió:@MikeKiddo @Gramsci Vale, entiendo que os los regalen pero es que mi Rowlet tiene una naturaleza desfavorable y era por tener otro bueno sin borrar la partida...

En este juego hay mentas para cambiar la naturaleza. Y además de los que te regalan, salen también en distorsiones cuando llegas al postgame.
ce16 escribió:En este juego se pierde el encanto de evolucionar por ti mismo a tus pokemos, ya que te encuentras a todas las formas evolucionadas por el mapa para capturar :(

Entre eso y la poca cantidad de pokemons que tiene la pokedex, esta haciendo que poco a poco se me quiten las ganas de seguir jugando

Ten en cuenta que si quitases a las evoluciones habría menos variedad todavía XD pero estoy de acuerdo contigo en lo segundo, a partir del cuarto mapa empieza a hacerse cansino ver una y otra vez a los Luxio, Parasect, Graveler y Machoke de turno pero también a los Gastly, Zubat y compañía por la noche. Ojalá hubieran puesto diferentes fantasmas y murciélagos en cada mapa por dios.
Luis_GR escribió:
ce16 escribió:En este juego se pierde el encanto de evolucionar por ti mismo a tus pokemos, ya que te encuentras a todas las formas evolucionadas por el mapa para capturar :(

Ten en cuenta que si quitases a las evoluciones habría menos variedad todavía XD pero estoy de acuerdo contigo en lo segundo, a partir del cuarto mapa empieza a hacerse cansino ver una y otra vez a los Luxio, Parasect, Graveler y Machoke de turno pero también a los Gastly, Zubat y compañía por la noche. Ojalá hubieran puesto diferentes fantasmas y murciélagos en cada mapa por dios.

Piensa que evolucionarlos cuenta como capturarlos, asi que en vez de tener que capturar 25 zubat, 25 golbat etc, puedes coger todos los zubat y evolucionarlos, y centrarte directamente en las tareas de "derrota X". También cuenta el de capturar de día/noche.
yeong escribió:
sargecito escribió:
yeong escribió:Por culpa de los piratas de este hilo Pokemon Arceus ha sido un fracaso absoluto.. La verdad que la de gilipolleces que leímos la semana pasada

Para ser un fracaso ha vendido 6.5M de copias en su primera semana. Y lo que le queda por vender

La campaña de desprestigio les ha salido por la culata

era un sarcasmo

Lo sé
Feroz El Mejor escribió:
nukibag escribió:@Nimerio A mi lo que me sorprende es ver que Pokemon Perla reluciente y Diamante brillante hayan llegado a 122.000 unidades en su primera semana.

Poco se habla de esto. Que horror de mercado tenemos en España como para que ese sea el tercer juego mas vendido de salida en Switch.

Como se nota que Pokémon tiene un peso brutal en España, los demakes duplican en ventas al titulo siguiente que es el Super Mario 3D All-Stars. [mad]

14 millones mundiales, no es solo españa...
unilordx escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo he tenido que ponerme los legendarios y llevar bien de revivir máximo 😬
Luis_GR escribió:

¿Pero no se supone que merece la pena evolucionar a los Pokémon? Me suena que te dan logros, ¿no?
Bueno pues pasado la historia en unas 30 horas y cazado algunos para las tablas en el postgame, realmente merece la pena seguirlo o no me ofrece nada nuevo?
@seil Bueno eso ya depende de lo que te haya gustado el juego. Contenido tienes para seguir jugando sin tener que recurrir a completar la pokedex con las entradas al 10.
Iba a esperar unos meses para comprarlo pero leyendo impresiones me ha podido el hype y lo he pillado hoy.

Llevo 5 horas, recién adquirida la primera montura y creo que es uno de los mejores Pokémon que he jugado en mucho tiempo (quizá de los últimos 5 o 6 años).

Que sí, gráficamente es muy justo (por ausencia de elementos y especialmente el terrible popping), pero artísticamente está muy bien y las nuevas mecánicas son exactamente lo que muchos llevábamos tiempo esperando.

Querría saborearlo con calma, pero como siga con este vicio me lo fundo en una semana 😅.

Ojalá para la 9ª gen tiren por este camino y depuren todo lo depurable.
@GaldorAnárion
El juego me ha gustado mucho, de hecho la mecánica de siempre ya me aburría, pero en los juegos que habia jugado anteriormente, poco hacía despues de completar historia y eso.
En éste no se si hay algo que aporte a la historia en el postgame o es pasar horas capturando y haciendo secundarias, si es lo segundo pues me va a dar pereza por mucho que me ha gustado [carcajad]
seil escribió:Bueno pues pasado la historia en unas 30 horas y cazado algunos para las tablas en el postgame, realmente merece la pena seguirlo o no me ofrece nada nuevo?

Con decirte que ni siquiera has visto el verdadero final del juego xD
Nectarsito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
nukibag escribió:@Nimerio A mi lo que me sorprende es ver que Pokemon Perla reluciente y Diamante brillante hayan llegado a 122.000 unidades en su primera semana.

Poco se habla de esto. Que horror de mercado tenemos en España como para que ese sea el tercer juego mas vendido de salida en Switch.

Como se nota que Pokémon tiene un peso brutal en España, los demakes duplican en ventas al titulo siguiente que es el Super Mario 3D All-Stars. [mad]

14 millones mundiales, no es solo españa...

Ya, pero yo destacaba lo de las compras de salida, que es donde no entran los niños, entran las personas que si compran algo de salida, han tenido bastante mas acceso a las filtraciones en las redes sociales y a ver los practicamente nulos cambios anunciados oficialmente.

Lo digo en el sentido de que han sacado muchos juegos en Switch y que seguramente habra juegos a puñados de calidad que podrian vender mucho mas de salida.

Imagino que en muchos paises pasara lo mismo, es Pokémon y por el nombre ya vende, da igual lo mal que lo hagan.

Lastima que TPC este aprovechandose de la situacion de Switch y ahora tengamos a Espada/Escudo como el segundo juego mas vendido de la saga, por encima de Oro/Plata, a mi me parece una autentica locura.

Has repetido exactamente el mismo comentario que pusiste hace unos días, literalmente es un copy paste.... se te quitan las ganas de seguir jugando pero aquí estas 2 días después jugando.

No se tu pero yo he ido evolucionando los Pokemon que he ido pillando y los que me gustan asi que sigue teniendo el mismo encanto. Evidentemente los han puesto salvajes tambien para poder completar las tareas de capturarlos X veces. Ademas aun siguen habiendo Pokemon que su no sale para capturar salvaje o es muy dificil encontrarla como Gengar que solo sale en
las Fallas espaciotemporales, igual que las evoluciones de Eevee.

La Pokedex tiene exactamente los Pokemon de dicha región con algunos extras.

Luis_GR escribió:

La cuestión es que si en esa Pokedex no hay mas tipos de fantasmas o murciélagos al final no te queda otra que tirar con lo que hay. De todas formas ya van variando por que hay zonas en las que salen Gastly, en otra Missdreavus, Duskull etc... Que algunos se repitan en bastantes mapas... pues es normal a fin de cuentas es algo que pasa en la propia naturaleza xD, de una región a otra es normal que cambien bastante las especies pero dentro de una misma región es normal que haya las mismas xD.

Saludos!
MikeKiddo escribió:
seil escribió:Bueno pues pasado la historia en unas 30 horas y cazado algunos para las tablas en el postgame, realmente merece la pena seguirlo o no me ofrece nada nuevo?

Perfecto [carcajad] entonces le seguiré dando al juego, si hay un verdadero final no hay problema, lo que no ne apetecía era ponerme a capturar por capturar para nada [carcajad]
Gracias
Quilava me gusta el que más de los tres, cuando por aqui todo el mundo decia que era muy feo con las filtraciones. Samurott me lo esperaba algo mas grande, que pequeñin es.

@seil Bueno, yo las secundarias las he disfrutado todo el juego y las sigo disfrutando. Hay contenido para varias horas más, por lo menos termina las principales que te quedan tras los créditos.

Esto es lo que he hecho yo en las 4 horas que he jugado tras ver los créditos.

- Completar alguna secundaria, en este juego me parecen por lo general que cumplen con creces.
- Coger a los dos iniciales que me quedaban, subirlos de nivel y a la vez ir consiguiendo los 10 niveles en la pokedex con sus evoluciones.
- Seguir con las misiones principales, he hecho alguna.
- Ir jugando con otros pokemon e ir evolucionandolos/completándolos.
- Explorar, aunque no lo parezca los mapas están llenos de rincones curiosos.
- Combatir y farmear, lo disfruto bastante el combate, es super rapido y agil y hay muchos pokemon y muchos ataques que no he visto.

Yo jugué lets go el año pasado y llevaba años sin jugar un pokemon y siempre que los acababa era terminar y fin, en este me apetece mucho jugar.
seil escribió:
MikeKiddo escribió:

Perfecto [carcajad] entonces le seguiré dando al juego, si hay un verdadero final no hay problema, lo que no ne apetecía era ponerme a capturar por capturar para nada [carcajad]
Gracias

El postgame de este juego es de los más completos de la saga.

En el postgame tienes
nuevas Encomiendas (un tercio de total parte están en el postgame), nuevas Peticiones, bastantes legendarios que capturar, la mayoría de formas chulas y una Pokédex que completar (solo capturar, no hace falta llevar al 10). También descubrirás al verdadero villano de la historia y, por supuesto, cuando termines con todo podrás enfrentarte finalmente a Arceus.
Y si os apetece pelear contra entrenadores siempre podeis ir al dojo, algo es algo!
Para evolucionar a hunter hace falta pasarlo a alguien como antiguamente? en caso de que no como lo tendria que hacer?

Por otro lado los puntos que dan por recuperar objetos de los demas, si no juego online me sirven de algo?
Tras unas 40 horas creo que ya puedo decir que es uno de los juegos que más he disfrutado en mucho tiempo. Por supuesto el factor Pokemon tiene mucha importancia en eso. El juego, pese a no ser excelso en nada, tiene algo que me tiene enganchado a la pantalla como pocos juegos lo han logrado. Me quedan pocos Pokemon ya para poder capturar a
Arceus
y he de decir que espero una segunda parte como agua de mayo.
trakergc escribió:Para evolucionar a hunter hace falta pasarlo a alguien como antiguamente? en caso de que no como lo tendria que hacer?

Por otro lado los puntos que dan por recuperar objetos de los demas, si no juego online me sirven de algo?

Puedes evolucionar a Haunter por intercambio, pero también puedes hacerlo tú solo con el Cordón Unión. Se consiguen, o bien con los puntos que dices en tu mensaje (se canjean en el pueblo), o bien en las distorsiones temporales, que salen objetos evolutivos a patadas.
30 horas por aqui y estoy enganchadisimo al juego. Aun me quedan unos 80 pokemons por capturar pero estoy llegando al final prácticamente.
Supongo que aun me quedaran facil otras 30 horas con el postgame, completar pokedex y tal ...
@MikeKiddo @GaldorAnárion
Gracias mañana le seguiré dando caña que hoy lo dejé a falta de una tabla y veré como continúa
Por cierto hay diálogos que varían en algunos encargos que te piden que les lleves X Pokémon para verlo. En uno de los encargos de la peluquería le lleve un alfa y el dialogo que me salió es diferente al que me a salido hoy. El día que hice la quest y le lleve el alfa fue cuando me crasheo el juego sin guardar, hoy he vuelto a completar esa quest pero esta vez le llevado el Pokemon sin ser alfa y parte del dialogo inicial a sido diferente o mas bien cuando le lleve el alfa el dialogo empezó de otra manera y me dijo varias cosas antes de continuar con el dialogo normal (que me a salido hoy).

Saludos!
unilordx escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Uff en que niveles estan esos Pokemon?
El postgame es tanto como dicen en los análisis? Algunos dicen que es el mas grande de la saga, eso es verdad?
Link_Ilia escribió:El postgame es tanto como dicen en los análisis? Algunos dicen que es el mas grande de la saga, eso es verdad?

No, no lo es. Solo que el auténtico final del juego está en el postgame.
Trentito escribió:
Link_Ilia escribió:El postgame es tanto como dicen en los análisis? Algunos dicen que es el mas grande de la saga, eso es verdad?

No, no lo es. Solo que el auténtico final del juego está en el postgame.

Ahh vale, y cuantas horas equivale dicho postgame aproximadamente?
Alguien sabe porque deja comprar diferentes amuletos del mismo al lado del Dojo. Porque aunque compres uno desaparece el otro y se queda el número. Es porque amplía su poder? Porque no encuentro información al respecto
Bueno pues tras completar el post-game doy mi opinión de este juego como persona a la que Perla/Diamante le pareció aburridisimo en DS, Blanco/Negro le volvió a enamorar y que la saga le empezó a dar asco absoluto desde X/Y teniendo como broche final el vender el Pokémon Espada en menos de 7 días.

Es el mejor Pokémon desde hace muchos años, es una aventura en toda regla, la kinestésica del juego y los gráficos son basura, eso lo sabemos todos, pero es que hacia muchos años que no me alteraba al encontrarme un Pokémon raro (Solo recuerdo Pikachu en bosque verde, así que imagina).

Si siguen en esta lineal me ganan, la verdad que con un poco mas de esfuerzo y recursos les podría quedar un juego muy bueno.

A la espera de Leyendas Ho-oh para ver nacer a los perros en la torre quemada.

Resumen: Ta weno
En qué os basais en elegir la naturaleza de un pokemon?
cchicom escribió:En qué os basais en elegir la naturaleza de un pokemon?

Cada naturaleza sube una característica en concreto y baja otra. Teniendo en cuenta los stats del pokemon, en lo que es fuerte, en lo que es débil, escoges en consecuencia.

Es un ejemplo muy básico, pero si un poke es muy fuerte en ataque especial, y muy débil en físico, pues le pones una naturaleza que le suba la característica en la que destaca (ataque especial) y que baje la que no le darás uso (ataque físico).

Pero esto es muy a grosso modo, cada pokemon es un mundo.

Salu2
@Feroz El Mejor Ah,
Sí, ese sí. ¿Tan difícil os resultó?
Mi equipo rondaba el 75:

Decidueye de Hisui
Goodra de Hisui
Infernape
Rotom
Zoroark de Hisui
Rhyperior

Literalmente hacia OHKO a casi todo, menos a Giratina

Es muy fácil una vez sabes de que va el combate,
mete Pokémon variados y de nivel cercano a 70 (Palkia y Dialga mételos si o sí ) .Si has pillado a los últimos de las tablas esas los tendrás a dicho nivel y sobretodo mete a Regigigas que aguanta muy bien las hostias, pero sácalo únicamente contra roserade, ya que este Pokémon te va a servir para revivir al resto y curarlos al 100% para poder darle cera a Giratina en sus dos fases. (ármate de revivir y hiperpociones). Una vez los tengas a todos bien curados acaba con Roserade que suele sacarla la ultima o Arcanine si decide sacarlo al final. Contra Giratina ve a saco, saca primero a los Pokémon menos tochos para que le hagan el máximo daño posible y una vez muertos saca a Dialga y métele distorsión. Palkia déjalo para el final ya que es el que mas daño le hace utilizando corte vacío y te aseguras matarlo.

Nah, no es para tanto. Yo por suerte me he tomado el juego con calma y he llegado a ese combate con un equipo entre los niveles 65-78 compuesto por:

Thyplosion
Goodra
Electivire
Garchomp
Gallade
Togekiss

Y bien, solo necesité usar un revivir máximo ya con
Giratina
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Ah,
Sí, ese sí. ¿Tan difícil os resultó?
Mi equipo rondaba el 75:

Decidueye de Hisui
Goodra de Hisui
Infernape
Rotom
Zoroark de Hisui
Rhyperior

Literalmente hacia OHKO a casi todo, menos a Giratina

Yo es que llegue con rango 5 y 10-20 niveles por debajo, basicamente la mayoria de Pokémon no me hacian caso y los que si, morian de un golpe o dos. [qmparto]

Tuve que ponerme lo mas fuerte que tenia e ir por fuerza bruta, ademas de subir al rango 6, que con hacer eso, ya se facilito bastante.

Pero por fuerza bruta siempre es mas divertido, que llegue hasta la mitad de vida de "la tercera parte" y si me lo llego a pasar asi, me habria molado mas. [sonrisa]
Os dejo enlace de grupo de telegram https://t.me/+VnNR1Wfow9E1Nzlh por si alguien quiere unirse para completar la pokedex, ya que no todos disponemos de tiempo para completarla al 100%, de esta forma nos facilitamos la tarea.
una preguntilla compañeros, ¿me podriais decir en que zona esta el Snorlax? es mi pokemon favorito y me gustaria ir capturandolo cuando antes para ir teniendolo en el equipo :p

se que hay uno alfa en la primera zona, pradera obsidiana pero de momento tiene mucho mas nivel que yo y lo voy a dejar para mas adelante.

lo que es la historia voy por el segundo mapa que entre ayer por primera vez
pantanal carmesi

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!
Hola! Una duda... ¿No se pueden eliminar de los rediles varios pokemons a la vez?
Tengo un montón que me sobran y los voy eliminando uno a uno...XD
Jimbo69 escribió:Hola! Una duda... ¿No se pueden eliminar de los rediles varios pokemons a la vez?
Tengo un montón que me sobran y los voy eliminando uno a uno...XD

Si se puede. Pero la opción se desbloquea cuando hayas capturado muchos Pokemon. Así que sigue capturando y cuando te dé la opcion, los liberas todos de golpe y no se si cuando te acabes la historia (a mí se me desbloqueó entonces, pero fui directamente a pasarme la historia sin preocuparme de los Pokemon)
6275 respuestas