[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
@Alexvice2 Yo lo puedo leer más o menos, si alguna letra no lo sé, paso al siguiente y así. Poco a poco vas aprendiendo todas las letras con los que ya has descubierto.
ya he capturado al snorlax alfa [amor]

seguire avanzando en la historia por que se me pasan volando las horas capturando pokemon e investigando el mapa. ya sabia yo que me daria muuuchas horas de juego!!
Pero que fumada de pelea se han metido despues de conseguir todas las tablas no?
Vamos tengo 4 Pokémon entre el 70 y 76 de nivel y los otros 2 65 y 68 de nivel.
Y me matan de 1 golpe y claro no puedo ni revivir porque ya es un turno perdido y me vuelven a matar, por no decir que hace ataque fuerte y ataca 2 veces seguidas porque si.
Bastante mal este apartado despues de que durante mas de 30 horas el juego a sido un paseo
Alguien me echa una mano para evolucionar a Haunter?
Bueno, pues creo que yo lo dejo aquí. 195 Pokémon capturados. Los que me quedan o son bebés o requieren evolución especial o salen en vórtices de esos y me da palo, la verdad. 46 horas en total, creo que suficientes. Ya me veía que estaba haciendo secundarias de recadero sin diversión alguna, así que me planto. Ya cuando saquen algún DLC con más bichos, volveré.
@seil yo perdí una vez, fue el momento que gasté todos los puntos de esfuerzo que había ido acumulando y la vuelta fue facilita [jaja]

@gatopeligroso lástima [tomaaa]

A mí ya solo me faltan las líneas de shieldon y Porygon y lo estoy sufriendo (además del Darkrai que estamos en ello). 68 horas llevo ya y por fin veo la luz al final pero buff, no entender las distorsiones me está matando.
¿Sabéis si hay alguna forma de provocarlas o siguen un patrón o alguna mandanga así?
Pues ahora sí, Pokédex completada, incluyendo todas las volutas y todos los Unown. Además tengo hecha mi Living Dex de todos los juegos, con absolutamente todos los Pokémon de Hisui ordenados uno por uno en cajas numeradas. El gustazo que da verlo es increíble, lo llevo haciendo desde Cristal y me encanta [beer]

Y tengo todas las Peticiones completadas también. En mi caso ha sido 102 horazas (desde el miércoles 26) que se me han pasado volando, aunque aparte de hacer la Pokédex y la Living Dex, le he dedicado también bastante tiempo al Shiny Hunting (he sacado cerca de 20 shinies ya, si eso ya subiré fotito). Muy contento con todo el contenido que me ha dado este juego, y eso que aún me quedan cosillas como los poemas, que me han dado pereza.

Y ahora, ¡a por Arceus! No quiero que se acabe :( aunque al menos luego puedo completar las tareas de toda la Pokédex hasta el nivel 10 para que me den el amuleto iris y seguir con el Shiny Hunting.
herkris escribió:Alguien me echa una mano para evolucionar a Haunter?

Si consigues un cable unión no hace falta que intercambies
Si derrotas un Pokémon Alfa, ¿este vuelve a aparecer o se da por perdido?
Estaría bastante guay un par de zonas más mediante expansión, con historia, secundarias, más pokemon, más formas regionales, incluido algún que otro legendario más, con su forma hisui, como en espada escudo).

Estaría MUY BIEN.

@Abrams los hay respawneables (siempre en la misma localización) y los hay aleatorios.

Salu2
@Metaloyd23
He hecho lo mismo, como no llegué a usar todos esos items que subian estadisticas ni caramelos raros de esos, los acabo de gastar.
Luego vuelvo que ahora estoi cenando y supongo que será fácil [carcajad]
He buscado unas páginas atrás, pero no encuentro si se ha resuelto esta duda.

Si completando tareas de pokedex puedo llegar a nivel 10 antes de completarlas todas las de una especie, ¿para que sirve cumplir todas las tareas si has alcanzado el máximo nivel?
BlackGhost501 escribió:He buscado unas páginas atrás, pero no encuentro si se ha resuelto esta duda.

Si completando tareas de pokedex puedo llegar a nivel 10 antes de completarlas todas las de una especie, ¿para que sirve cumplir todas las tareas si has alcanzado el máximo nivel?

Se ha dicho bastante; yo mismo lo he dicho varias veces. Si completas todas las tareas de un Pokémon, se incrementan enormemente las probabilidades de que ese Pokémon en concreto te salga shiny. Y aunque eso no te interese, el juego te da distintas tareas para que puedas completar cada entrada de la forma que mejor te parezca. Además, completar tareas te da puntos para subir de rango, así que cuantas más hagas, mejor.
MikeKiddo escribió:
Räven escribió:Me está encantando el juego la verdad, eso sí, una pena el apartado técnico/gráfico. Me imagino este juego con unos gráficos en condiciones y se me cae la baba. Espero que esto no se quede en un mero spin-off y las mecánicas de este juego y el mundo semiabierto se lleve a la línea principal.

Dicho esto, tengo varias dudas:
    ¿Sirve de algo seguir completando objetivos de la pokedex una vez tienes la ficha del pokemon a 10, te da algún tipo de bonus o recompensa?
    ¿Que son los puntos de esfuerzo y para que sirven sus respectivos objetos (grava, piedra...)?
    ¿En las batallas contra varios pokemon, puedo elegir a cual de ellos ataco? Yo ordeno el ataque y mi pokemon a ataca a quien le da la gana, que parecer ser que es siempre al mismo hasta que muere, es un poco incómodo esto, vuelve a las batallas múltiples un poco inúties

Si tienes una ficha de Pokémon perfecta (con todas sus tareas completadas), se incrementarán mucho las posibilidades de que ese Pokémon te salga shiny. Por lo demás, verás que según vayas avanzando vas a necesitar hacer tareas para poder subir de rango.

Los puntos de esfuerzo vienen a sustituir los IV/EV de antes. Básicamente indican el poder que tiene el Pokémon en cada característica. Los objetos sirven para subir este nivel (hasta el 10).

La propia pantalla de combate te indica cómo cambiar de objetivo. Tienes que pulsar el botón ZL.

Gracias! Todas mis dudas resueltas! [oki]
Estoy buscando por internet respuesta pero me da que ya la se sin preguntarlo,

La master ball no existe en este juego imagino, es obvio teniendo en cuenta que al final la master ball era un proyecto de Silph S.A y este juego se desarrolla en el pasado, pero esperaba alguna especie de sustito de la master ball, no hay ninguna?
Shephon escribió:Estoy buscando por internet respuesta pero me da que ya la se sin preguntarlo,

La master ball no existe en este juego imagino, es obvio teniendo en cuenta que al final la master ball era un proyecto de Silph S.A y este juego se desarrolla en el pasado, pero esperaba alguna especie de sustito de la master ball, no hay ninguna?

juega mejor para verlo pero si quieres spoiler...
si crean una bola para un pokemon en particular que no hay manera de capturarlo si no es con esa masterball roja hecha con los primeros minerales que se crean con la tierra
Shephon escribió:Estoy buscando por internet respuesta pero me da que ya la se sin preguntarlo,

Verás la respuesta a tu pregunta si sigues jugando.
Abrams escribió:Si derrotas un Pokémon Alfa, ¿este vuelve a aparecer o se da por perdido?

Si, vuelven a aparecer, no te preocupes, son un buen método para farmear caramelos raros M y L
Joshey13 escribió:

No tengo el cable link.

Nadie me puede echar una mano?
herkris escribió:
Joshey13 escribió:

No tengo el cable link.

Nadie me puede echar una mano?

El Cordón Unión es un objeto que se consigue dentro del juego. Puedes encontrarlo en las distorsiones temporales o canjearlo por puntos en Jubileo.
sonic5202 escribió:

juega mejor para verlo pero si quieres spoiler...
si crean una bola para un pokemon en particular que no hay manera de capturarlo si no es con esa masterball roja hecha con los primeros minerales que se crean con la tierra

@MikeKiddo

Ok gracias por la respuesta a los dos entonces seguiré avanzando sin preocupación :)
Es normal que aún no he visto llover desde que empecé? Llevo ya 20 horas...

Bien es verdad que sigo en la primera región, eso si... puliendo la pokedex en plan completísta con rango 6...
Alguien para intercambiar Pokémon? Necesito cranidos, shieldon y porygon.
La misión del guardia que te pide un Wrumple siempre es igual? osea
siempre le evoluciona a cascoon y luego a Dustox? Por que los primeros días en algún streaming me pareció ver que tenia un Beautifly, pero no se si es que me fije mal o que es random

Saludos!
Hola, estoy jugando el post game y hay un BUG IMPORTANTE que me ha ocurrido, esta relacionado con el trio psiquico de los lagos

Se me ha duplicado Azelf

https://ibb.co/ByWtJtY

Con lo que me falta uno del trio para completar la pokedex, he encontrado gente en twiter con el mismo problema https://twitter.com/NoWayRyanTatum/stat ... 5342425093

Asi que cuidado!!

La "solución" será que algún amigo me ayude a intercambiar para registrar el que me falta. Espero que lo arreglen o que los regalen por mistery gift, o algo.
Alexvice2 escribió:Alguien para intercambiar Pokémon? Necesito cranidos, shieldon y porygon.

Este juego está pensado para que juegues solo, lo puedes conseguir todo salvaje. Porygon está en las distorsiones del pantano, y los otros dos en la ladera Corona.
Una cosa grotle sale shiny? Es que estoy en una manada reiniciando todo el rato y no hay manera de que salga..
Vegetassj4 escribió:Hola, estoy jugando el post game y hay un BUG IMPORTANTE que me ha ocurrido, esta relacionado con el trio psiquico de los lagos

Se me ha duplicado Azelf

Con lo que me falta uno del trio para completar la pokedex, he encontrado gente en twiter con el mismo problema https://twitter.com/NoWayRyanTatum/stat ... 5342425093

Asi que cuidado!!

La "solución" será que algún amigo me ayude a intercambiar para registrar el que me falta. Espero que lo arreglen o que los regalen por mistery gift, o algo.

Nintendo ha notificado de un bug con cherrim en el cual si cambia de forma durante el combate por algún motivo no lo puedes cazar, han notificado que con el próximo update lo solucionaran en ese caso con el proximo update también deberían solucionar este bug del trio psíquico.

vaya tela una cosa es que un pokemon se encasquete en un árbol o de vueltas como un helicóptero, pero ya que no se han matado con el aspecto grafico podrían haber cuidado un poquito los bugs que estorban en la progresión del juego [facepalm]
Nega escribió:Una cosa grotle sale shiny? Es que estoy en una manada reiniciando todo el rato y no hay manera de que salga..

Es que no es tan fácil xD y te lo dice alguien que lleva casi 20 shinies cazados. Todos los Pokémon salvajes corrientes pueden salir shinies.
Shephon escribió:
Vegetassj4 escribió:Hola, estoy jugando el post game y hay un BUG IMPORTANTE que me ha ocurrido, esta relacionado con el trio psiquico de los lagos

Se me ha duplicado Azelf

Asi que cuidado!!

Nintendo ha notificado de un bug con cherrim en el cual si cambia de forma durante el combate por algún motivo no lo puedes cazar, han notificado que con el próximo update lo solucionaran en ese caso con el proximo update también deberían solucionar este bug del trio psíquico.

vaya tela una cosa es que un pokemon se encasquete en un árbol o de vueltas como un helicóptero, pero ya que no se han matado con el aspecto grafico podrían haber cuidado un poquito los bugs que estorban en la progresión del juego [facepalm]

Vaya, no sabia de este bug tampoco, por suerte yo capture a su pre evo y la evolucione.
Shephon escribió:

Se me ha duplicado Azelf

Asi que cuidado!!

Joer! me gasté troscientas pokeball y no podía cazarle xD estaba flipando.. jaja Ayer
antes de luchar contra Voltorn que luchas con su guardian me dio un fallo y se cerró el juego, aparecieron como 3 Pokemon de golpe... y me mato de un solo golpe... y error tiene que cerrarse el juego...
luisgrioja escribió:Es normal que aún no he visto llover desde que empecé? Llevo ya 20 horas...

Bien es verdad que sigo en la primera región, eso si... puliendo la pokedex en plan completísta con rango 6...

15h y he visto mucha lluvia. No es normal xd
Igual es por la zona no sabría decirte no me he fijado.
MikeKiddo escribió:Pues ahora sí, Pokédex completada, incluyendo todas las volutas y todos los Unown. Además tengo hecha mi Living Dex de todos los juegos, con absolutamente todos los Pokémon de Hisui ordenados uno por uno en cajas numeradas. El gustazo que da verlo es increíble, lo llevo haciendo desde Cristal y me encanta [beer]

Y tengo todas las Peticiones completadas también. En mi caso ha sido 102 horazas (desde el miércoles 26) que se me han pasado volando, aunque aparte de hacer la Pokédex y la Living Dex, le he dedicado también bastante tiempo al Shiny Hunting (he sacado cerca de 20 shinies ya, si eso ya subiré fotito). Muy contento con todo el contenido que me ha dado este juego, y eso que aún me quedan cosillas como los poemas, que me han dado pereza.

Y ahora, ¡a por Arceus! No quiero que se acabe :( aunque al menos luego puedo completar las tareas de toda la Pokédex hasta el nivel 10 para que me den el amuleto iris y seguir con el Shiny Hunting.

Ole, buen vicio le has pegado. Ahora a esperar a que salga un DLC mientras sigues con los shiny, una maravilla conseguirlos en este juego.
Sobre los bugs, es raro, no me comi ninguno, excepto una vez que estando ausente en una base para ver si aparecia una distorsion, tras estar un rato quieto, me movi para salir de la base y me salio lo de "error se tiene que cerrar el juego" y tal.

No recuerdo bien en que zona fue, pero me parece que fue de las primeras, por suerte habia guardado hace poco, asi que no perdi nada.
a mi un día me tocó un bug, se cerró el juego automáticamente
Shephon escribió:

Se me ha duplicado Azelf

Asi que cuidado!!

El tema de los bugs es complicado, hay veces que por mucho que mires 100 veces no ves nada y un día zasca... Por muy bien que lo mires todo siempre se van a pasar por alto algunas cosas y al menos dentro de lo que cabe en este juego pues ni tan mal xD.

Saludos!
Bueno pues acabado el juego en casi 37 horas. 199 pokemons capturados.
Ahora a darle al postgame, que quiero completar la pokedex y las misiones que me faltan [fiu] [fiu]
Para que respawneen los alfas hay que volver a la ciudad no?

El puto empoleon se me ha imolado ya 3 veces voy a tener que llevar todo Pokémon fantasma 🤣
Señor M escribió:Para que respawneen los alfas hay que volver a la ciudad no?

El puto empoleon se me ha imolado ya 3 veces voy a tener que llevar todo Pokémon fantasma 🤣

Creo que esperando unos 15 min o asi vuelven a aparecer, no estoy seguro. Me suena de haber matado a algún Alfa y al rato volver a verlo, también hay Pokémon que vuelven a aparecer al hacer el cambio de Dia/Noche.

Saludos!
A mí me ha pasado el bug de Cherrim un par de veces. Y para "solucionarlo" la manera que he encontrado ha sido ir a cazarlo de noche, que así no puede usar su transformación (o al menos a mí no se transforma de noche).
Así he podido cazarlo ya un par de veces que ha salido.

Si aparece de día, o usas un poke muy rápido y puedes tirarle una pokeball antes que use su primer movimiento(que siempre es transformarse)... O ya lo das por perdido.
Lord Duke escribió:
Shephon escribió:

Se me ha duplicado Azelf

Asi que cuidado!!

El tema de los bugs es complicado, hay veces que por mucho que mires 100 veces no ves nada y un día zasca... Por muy bien que lo mires todo siempre se van a pasar por alto algunas cosas y al menos dentro de lo que cabe en este juego pues ni tan mal xD.

Saludos!

si, si eso lo entiendo lo entiendo no soy nuevo en la industria de echo con 37 años como para no saber del tema [+risas] pero una cosa es no darte cuenta de un bug como lo es el del Snorlax que sale escopetao como un cohete o el standler que da vuelta como un helicoptero y otra muy diferente es no darte cuenta de un bug que entorpece la progresión y que por lo que pone en Twitter da igual que sea Azelf o Uxie el juego va a clonar uno de los independientemente del orden en el que los caces y que no haya mas solución que hacer un intercambio para registrarlo en la pokedex, a ver si con el próximo update no solucionan solo el de Cherrim si no también este bug,

aunque bueno, peor fue el juego de digimon world de finales de los 90 en cuya versión española tenia un precioso bug exclusivo de nuestra de nuestra versión que nos impedía pasar y en aquella época no existían los updates para solucionarlo xD
Me faltan muy pocos para tener la Pokedex completa y terminar el juego. ¿Sabeis si hay alguna página como en Espada y Escudo con códigos para intercambiar con gente?
abelard escribió:Me faltan muy pocos para tener la Pokedex completa y terminar el juego. ¿Sabeis si hay alguna página como en Espada y Escudo con códigos para intercambiar con gente?

no creo, ya que en este juego no es necesario aunque haya opción de intercambio, todos los pokemon estan dentro del juego, los que evolucionan por intercambio pueden hasta salirte en las grietas espaciotemporales y si no hay un objeto que se llama cordón unión con el diseño de un cable link para evolucionarlos, yo lo sigo diciendo, no entiendo para que mierda esta el sistema de intercambios en este juego si ponen esas alternativas, entiendo que no haya combates online no es un juego de entrenadores pokemon, pero tampoco pongas los intercambios online, es absurdo no, lo siguiente.
Shephon escribió:
abelard escribió:Me faltan muy pocos para tener la Pokedex completa y terminar el juego. ¿Sabeis si hay alguna página como en Espada y Escudo con códigos para intercambiar con gente?

no creo, ya que en este juego no es necesario aunque haya opción de intercambio, todos los pokemon estan dentro del juego, los que evolucionan por intercambio pueden hasta salirte en las grietas espaciotemporales y si no hay un objeto que se llama cordón unión con el diseño de un cable link para evolucionarlos, yo lo sigo diciendo, no entiendo para que mierda esta el sistema de intercambios en este juego si ponen esas alternativas, entiendo que no haya combates online no es un juego de entrenadores pokemon, pero tampoco pongas los intercambios online, es absurdo no, lo siguiente.

Tocará buscar los que me faltan entonces. Imagino que las funciones online las ampliarán con algun DLC o actualización o eso quiero pensar.

Apuesto muy fuertemente por una torre batalla o algo así como DLC.
Alguien ha encontrado a porygon y los "demás" sin mirar en internet? He tenido que buscar donde aparecían porque no había manera de encontrarlos
Alexvice2 escribió:Alguien ha encontrado a porygon y los "demás" sin mirar en internet? He tenido que buscar donde aparecían porque no había manera de encontrarlos

Yo tengo varios porygones 1 y 2 cazados en distorsiones, Z y discos extraños sí que no
Shephon escribió:no creo, ya que en este juego no es necesario aunque haya opción de intercambio, todos los pokemon estan dentro del juego, los que evolucionan por intercambio pueden hasta salirte en las grietas espaciotemporales y si no hay un objeto que se llama cordón unión con el diseño de un cable link para evolucionarlos, yo lo sigo diciendo, no entiendo para que mierda esta el sistema de intercambios en este juego si ponen esas alternativas, entiendo que no haya combates online no es un juego de entrenadores pokemon, pero tampoco pongas los intercambios online, es absurdo no, lo siguiente.

No creo que sea catalogable de absurdo que mantengan una funcionalidad que sigue siendo interesante, y que es un clásico de la saga.

Sigue habiendo muchas estadísticas aleatorias en los Pokemons (de hecho, peso y altura son una novedad), ¿tan raro es que haya gente a quien le pueda gustat poder intercambiar Pokemons con amigos?

A mí me parece genial que mantenga el intercambio, pero que sea opcional. Algo que dudo volvamos a ver... Que sea opcional [carcajad]
Shephon escribió:

Por que si tienes conocidos puedes intercambiar por ejemplo los Pokémon que evolucionan por intercambio sin tener que gastar/farmear puntos para comprar los items evolutivos. Sin contar los que quieran intercambiar Shiny por ejemplo, vamos que no esta de mas que pongan la opción. Lo del combate online también podrían haberlo puesto que aunque no sea competitivo tampoco hubiera estado mal echar algunas partidas con colegas.

Shephon escribió:
Lord Duke escribió:
Shephon escribió:

Saludos!

si, si eso lo entiendo lo entiendo no soy nuevo en la industria de echo con 37 años como para no saber del tema [+risas] pero una cosa es no darte cuenta de un bug como lo es el del Snorlax que sale escopetao como un cohete o el standler que da vuelta como un helicoptero y otra muy diferente es no darte cuenta de un bug que entorpece la progresión y que por lo que pone en Twitter da igual que sea Azelf o Uxie el juego va a clonar uno de los independientemente del orden en el que los caces y que no haya mas solución que hacer un intercambio para registrarlo en la pokedex, a ver si con el próximo update no solucionan solo el de Cherrim si no también este bug,

aunque bueno, peor fue el juego de digimon world de finales de los 90 en cuya versión española tenia un precioso bug exclusivo de nuestra de nuestra versión que nos impedía pasar y en aquella época no existían los updates para solucionarlo xD

Fíjate que yo el Digimon World lo jugué en su día pero no recuerdo hasta donde llegue xD, el juego estaba chulo pero por aquella edad no me enteraba de una mierda en ese juego xD.

De todas formas el tema delos bugs es complicado por que algunos es dificil reproducirlos para darte cuenta, mismamente el de Cherrim para llegar a esa situación... es algo que en un principio no vas a caer en testearlo xD. Lo del trio del lago pues.. hay alguna explicación de por que lo hace? o es totalmente random?

Saludos!
@Señor M
Digo que sin mirar en internet es casi imposible de encontrarlos. Me pase algunas horas mirando por el mapa, y no había manera de localizarlos xD
Ayer un pavo me pasó por intercambio online un Spiritomb alpha shiny. ¿Qué me recomendais hacer con él? Está al lvl 80 de base y con las stats perfectas. Se nota muy mucho que es hackerino, pero no sé qué me podeis aconsejar XD por cierto, me sorprende muchísimo que ya haya gente dándole al hacking en este juego.
6275 respuestas