[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
@ent18 Bueno prueba a tirarselo cuando no te a visto y miras si te cuenta xD, yo creo que también cuenta aunque no te haya visto.

Saludos!
Algún consejo para capturar a Shaymin? Siempre me huye…
Aranashi escribió:Algún consejo para capturar a Shaymin? Siempre me huye…

Está al nivel 70, no es fácil que entre sin combate. Lo debilitas un poco y listo.
Que puta pasada de juego de verdad, ni graficos ni gaitas, es una droga, y lo dice uno que no es fan de pokemon ni por asomo [tadoramo]
Yo todos los legendarios los he atrapado con ultraball en combate. Los dejas a mitad de vida o en naranja y con 5 - 10 ultraballs entran. Es bastante más fácil que en otros juegos atrapar legendarios.
gatopeligroso escribió:
gatopeligroso escribió:Ayer un pavo me pasó por intercambio online un Spiritomb alpha shiny. ¿Qué me recomendais hacer con él? Está al lvl 80 de base y con las stats perfectas. Se nota muy mucho que es hackerino, pero no sé qué me podeis aconsejar XD por cierto, me sorprende muchísimo que ya haya gente dándole al hacking en este juego.

¯\_(ツ)_/¯
gatopeligroso escribió:
gatopeligroso escribió:
gatopeligroso escribió:Ayer un pavo me pasó por intercambio online un Spiritomb alpha shiny. ¿Qué me recomendais hacer con él? Está al lvl 80 de base y con las stats perfectas. Se nota muy mucho que es hackerino, pero no sé qué me podeis aconsejar XD por cierto, me sorprende muchísimo que ya haya gente dándole al hacking en este juego.

¯\_(ツ)_/¯

Pues haz lo que quieras con él, no sé qué esperas que te digan xD
@gatopeligroso si te refieres a entrenarlo, en este juego no hay competitivo por ahora así que no te servirá, de todas formas no se usa demasiado en competitivo ese Pokemon.
Si no te refieres a eso dímelo.
Otro por aquí que ha completado la pokedex. Todo avistado, atrapado y registrado. Me molesta un poco no haber llegado al rango 10 aún con todo, se me quedan 2000 puntos que ya me da pereza conseguir.

73 horas me ha dado en total. No quiero hacerle mucho análisis pero decir que me ha encantado, no sólo es el mejor Pokémon creado hasta la fecha si no, ojo, el mejor colectathon y con mucha diferencia.
thens escribió:@gatopeligroso si te refieres a entrenarlo, en este juego no hay competitivo por ahora así que no te servirá, de todas formas no se usa demasiado en competitivo ese Pokemon.
Si no te refieres a eso dímelo.

Por competitivo me da igual tio, pero gracias :) me refiero más a si debería de borrarlo por un baneo a mi cuenta o lo que sea. Nunca he recibido un Pokémon así y me ralla un poco
@gatopeligroso ah no tranquilo. No te pueden banear porque eso lo detectarian los servidores antes de cambiarlo en todo caso. Aunque sea un Pokemon creado artificialmente si tiene parámetros normales no es detectable, y si no tuviera parámetros normales no habría sido posible el intercambio.
Como puedo evolucionar a eevee a umbreon? he leido que con amistad y por la noche, pero como gano amistad? lo acabo de capturar al 60
trakergc escribió:Como puedo evolucionar a eevee a umbreon? he leido que con amistad y por la noche, pero como gano amistad? lo acabo de capturar al 60

sácalo para saludarlo, úsalo para farmear y luchar y en algún momento pondrá que puede evolucionar. no solo vale eso, le tienes que quitar los ataques de tipo "hada" o evoluciona a otro xD
MikeKiddo escribió:
Aranashi escribió:Algún consejo para capturar a Shaymin? Siempre me huye…

Está al nivel 70, no es fácil que entre sin combate. Lo debilitas un poco y listo.

Yo lo pille sin combate xD, los Pokémon que se resisten y son agresivos o que escapan los suelo atontar con la bola que los agota y ahí desde la espalda le tiro la Pokeball.

Saludos!
Después de la batalla final en el en endgame donde coges todas las tablas, eso ya es el final y lo demás es capturar todos los Pokémon y secundarias pendientes, o al completar la pokedex sale otro final?
Es que me esta dando pereza capturar todos los Pokémon por una escena [carcajad]
seil escribió:Después de la batalla final en el en endgame donde coges todas las tablas, eso ya es el final y lo demás es capturar todos los Pokémon y secundarias pendientes, o al completar la pokedex sale otro final?
Es que me esta dando pereza capturar todos los Pokémon por una escena [carcajad]

Al capturar todos los pokemon sale el boss final. Con capturarlos vale no necesitas ni el simbolito de la pokeball ni nada, solo haberlos capturado todos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
23 horas (22:56 exactamente) y primer shiny sin misión, y sin buscarlo, un Machamp
Alguien podría decirme la forma de evolucionar Basculin a Basculegion?

He leido que hay que quitarle por retroceso 294 era?¿ Puede morir? Es de una tacada? Acumulativo? Puede ser cualquier ataque con retroceso?

Es que no quiero estar un dia trabajando eso y que no sirva de nada por un detalle.

Salu2
@unilordx
Si, se que para el boss final hay que coger todos los pokemon ya que me sale la misión, pero es simplemente una pelea para capturarlo/luchar y ya está o hay alguna escena mas que pertenezca a historia?
Es que me faltan unos 36 Pokémon y algunos hay que evolucionarlos con algún requisito/objetos que no tengo y ya me está dando pereza [carcajad]
Kzero escribió:Alguien podría decirme la forma de evolucionar Basculin a Basculegion?

He leido que hay que quitarle por retroceso 294 era?¿ Puede morir? Es de una tacada? Acumulativo? Puede ser cualquier ataque con retroceso?

Es que no quiero estar un dia trabajando eso y que no sirva de nada por un detalle.

Salu2

El daño es acumulativo, en 3-4 combates máximo seguro que lo tienes. Yo usé Envite acuático, que pega fuerte y por tanto te pega más a ti.
@MikeKiddo gracias, me queda ese, Bonsly, y unos 4 legendarios (que no habrá problema para capturarlos).

El bonsly, que tampoco es el santo grial, pues no me sale estos días xD Esto es lo de siempre, el que mas quieres ver, no asoma.

Salu2
seil escribió:Después de la batalla final en el en endgame donde coges todas las tablas, eso ya es el final y lo demás es capturar todos los Pokémon y secundarias pendientes, o al completar la pokedex sale otro final?

No gran cosa, te toca atrapar a los 238 Pokémon (Manaphy, Phione, Darkrai y Shaymin no cuentan), y llegas hasta Arceus donde haces una pelea con el prota, unas cuantas lineas de texto y ya.

Esta chula la batalla, pero ya depende de ti si quieres completar la Pokédex para eso o no. [+risas]
seil escribió:@unilordx
Si, se que para el boss final hay que coger todos los pokemon ya que me sale la misión, pero es simplemente una pelea para capturarlo/luchar y ya está o hay alguna escena mas que pertenezca a historia?
Es que me faltan unos 36 Pokémon y algunos hay que evolucionarlos con algún requisito/objetos que no tengo y ya me está dando pereza [carcajad]

Hombre, el juego se llama como se llama por algo... la historia no acaba realmente hasta que te enfrentas a Arceus.
Me acabo de hacer el supuesto final verdadero y... no entiendo
El final verdadero se supone que es consiguiendo a todos los pokemon y te enfrentas a Arceus, lo he conseguido y he hecho la mision final, perfecto. El caso es que me he quedado un poco de piedra, despues de que Arceus me diga sus ultimas palabras, la cosa se queda ahi, se da la mision por completada y se acabo, no hay nada mas. El profesor no me dice nada nuevo tras registrarlo y tener la pokedex supuestamente completa. He visto por youtube que hay mas escenas despues, que se supone que hay que hacer para ello? Hay que tener todos los registros de la pokedex al 10? subir el rango de la division al maximo tambien? Me he quedado como ah vale, vaya final de mierda [+risas]

Alguien que me explique? [carcajad] [+risas]
@Feroz El Mejor
Bueno lo buscaré por YouTube la pelea y escena final ya que como he dicho para los Pokémon que me faltan piden varios requisitos y objetos que farmear y ya me da pereza, le he metido 42 horas al juego y lo he disfrutado mucho pero que te obliguen en plan "farmear" por llamarlo de una manera para ver un final....pues no me apetece [carcajad]
@MikeKiddo
Se llama así por algo ya me lo imagino, pero lo que no me gusta en ningún juego es que te obliguen a tirarte horas haciendo una cosa para ver un final [carcajad]
Esta claro que el juego me ha gustado mucho y espero que los siguientes sigan el mismo camino, pero en lo que son mis gustos y tiempo de jugar, el hecho de tener que capturar todos los Pokémon, algunos tener suerte de que salgan y farmear objetos no me apetece seguirlo.

Saludos y gracias
Los peores Pokémon para buscar son cherubi, y los que se salen en las distorsiones... Es un poco coñazo tener que esperar xD.
Y me paso buscando todo el rato a vulpix, y resulta q era super fácil de encontrar jaja
Alexvice2 escribió:Los peores Pokémon para buscar son cherubi, y los que se salen en las distorsiones... Es un poco coñazo tener que esperar xD.
Y me paso buscando todo el rato a vulpix, y resulta q era super fácil de encontrar jaja

A Cherubi hay que sumarle que solo aparece en 2 Árboles del primer mapa, y repito, solo en esos.

Después en otros tienen mucha más chances de aparecer Cherrim, que está buggeado y no se puede atrapar casi nunca.
Cherubi capturadlo solo de noche por ahora. Manantial solitaro de la ladera corona es la mejor zona para mi, en el priemer no lo intenteis es peor.
GaldorAnárion escribió:Cherubi capturadlo solo de noche por ahora. Manantial solitaro de la ladera corona es la mejor zona para mi, en el priemer no lo intenteis es peor.

Allí pillé tanto a Cherubi como a Cherrim en mi primera visita. Ahora he vuelto para llegar a los 10 puntos de la Pokédex y dos árboles que he golpeado, dos árboles que me dan Cherubi y Cherrim. Todo de noche, sin complicaciones ni dramas.
Hay evoluciones de Pokémon que solo aparecen una vez has evolucionado tu manualmente desde su fase pequeña? Ya me pasado con dos de los starters por ejemplo el otro día estuve pillando unos cuantos Turtwig, he ido unas cuantas veces en diferentes días pero ayer justo lo evolucione a Grotle y cuando volví para pillar algunos Turtwig mas veo que había un Grotle también... con las Distorsiones mas delo mismo, he ido varias veces para pillar a Oshawott y fue evolucionarlo a Dewott y en la siguiente Distorsion me apareció la evo en uno de los spawns. Puede que haya sido coincidencia pero es que justo las dos veces a pasado tras haber registrado la evo en la Pokedex.

Saludos!
seil escribió:@Feroz El Mejor
Bueno lo buscaré por YouTube la pelea y escena final ya que como he dicho para los Pokémon que me faltan piden varios requisitos y objetos que farmear y ya me da pereza, le he metido 42 horas al juego y lo he disfrutado mucho pero que te obliguen en plan "farmear" por llamarlo de una manera para ver un final....pues no me apetece [carcajad]
@MikeKiddo
Se llama así por algo ya me lo imagino, pero lo que no me gusta en ningún juego es que te obliguen a tirarte horas haciendo una cosa para ver un final [carcajad]
Esta claro que el juego me ha gustado mucho y espero que los siguientes sigan el mismo camino, pero en lo que son mis gustos y tiempo de jugar, el hecho de tener que capturar todos los Pokémon, algunos tener suerte de que salgan y farmear objetos no me apetece seguirlo.

Saludos y gracias

Lo comprendo perfectamente. Yo es que no queria destriparme nada y por pura cabezoneria que fui a por todos, no podia dejar el juego incompleto. [+risas]

Alexvice2 escribió:Los peores Pokémon para buscar son cherubi, y los que se salen en las distorsiones... Es un poco coñazo tener que esperar xD.

Cherubi es algo pesado, pero los de las distorsiones son el horror, tuve que ir a todas las zonas a por al menos un Pokémon (a pesar de haber estado entrando mientras hacia las secundarias, que hice la gran mayoria de postgame) y me tuve que comer horas y horas de estar ausente hasta que apareciera una distorsion.

Ya que necesitaba un Pokémon que solo aparecia ahi y el objeto para obtenerlo de otro que ya tenia no lo podia comprar porque los puntos de gratitud no me alcanzaban y no habia mas objetos perdidos.

Vamos, que es un tira y afloja, que lo mismo tienes suerte, que lo mismo te comes 3 distorsiones y no aparece nada y luego en la ultima te aparece el objeto y de seguidas el Pokémon.

Hacer un speedrun del 100% va a estar gracioso, porque salvo que tengan mucha suerte, el rng se puede cargar todo. Ah y tambien busque esos objetos con Ursaluna y en las rocas que se movian, tanto en las que no.

Por lo que tampoco fue estar ausente, si no estar la mitad del tiempo ausente esperando y la otra mitad dando tumbos innecesarios. [toctoc]
Lord Duke escribió:Hay evoluciones de Pokémon que solo aparecen una vez has evolucionado tu manualmente desde su fase pequeña? Ya me pasado con dos de los starters por ejemplo el otro día estuve pillando unos cuantos Turtwig, he ido unas cuantas veces en diferentes días pero ayer justo lo evolucione a Grotle y cuando volví para pillar algunos Turtwig mas veo que había un Grotle también... con las Distorsiones mas delo mismo, he ido varias veces para pillar a Oshawott y fue evolucionarlo a Dewott y en la siguiente Distorsion me apareció la evo en uno de los spawns. Puede que haya sido coincidencia pero es que justo las dos veces a pasado tras haber registrado la evo en la Pokedex.

Saludos!

No, nada que ver. Simplemente tienen un ratio más bajo.
Buenas, necesito ayuda para que me salgan los alfas de Voltorb, Arcanine, Avalugg, Braviary y Basculin. Las demás monturas y jefes me salieron "solos" por así decirlo... pero estos no hay manera, y buscando vídeos en Youtube, he visto las ubicaciones exactas, pero llego y no está el alfa... me salen normal... leo en comentarios que hay que volver a la villa, pero así me puedo tirar una tarde entera yendo y viniendo, cambiando el tiempo de la mañana, a la tarde... y nada de nada... alguien sabe si necesitan un patrón concreto???
@Feroz El Mejor Yo creo que el luchar y capturar Pokémon acelera la aparición de Distorsiones, mas de una vez me tirado un buen rato afk "farmeando" y no sale nada pero el momento que me pongo a luchar y capturar me salen bastante rápido incluso varias.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Feroz El Mejor Yo creo que el luchar y capturar Pokémon acelera la aparición de Distorsiones, mas de una vez me tirado un buen rato afk "farmeando" y no sale nada pero el momento que me pongo a luchar y capturar me salen bastante rápido incluso varias.

Saludos!

Nope, no me funciono.

Enciendo la consola, dejo 5 minutos ausente: Distorsion.
Enciendo la consola, me tiro mas de media hora buscando objetos, derrotando Pokémon y demas: 55 minutos para la distorsion.

Es completamente aleatorio. Eso o he tenido una suerte malisima.
Lo de las distorsiones es una porquería.
Ayer conseguí el amuleto iris tras 75 horas de juego,y solo he tenido dos distorsiones en el primer mapa.

Me he tirado horas y horas en el resto de mapas y NADA,capturando y recogiendo todos y cada uno de los elementos del mapa hasta dejarlos vacios.

Al final mis compañeros tuvieron que pasarme los pokes de distorsión
Igual ya está más que contestado pero, ¿si me termino la historia puedo seguir haciendo las secundarias luego? Entiendo que sí tal y cómo está planteado el juego...

Gracias.
¿Que se tiene que hacer en el postgame a parte de los legendarios y...

Derrotar a Volus?

No quiero que termine el juego xD

Por cierto, que niveles recomendais para...
Volus porque vaya paliza me mete cuando sale Giratina,.
TheLittleMelo escribió:Igual ya está más que contestado pero, ¿si me termino la historia puedo seguir haciendo las secundarias luego? Entiendo que sí tal y cómo está planteado el juego...

Gracias.

Yo me he pasado la historia principal (hasta los créditos, vamos) y ahora estoy en el postgame con secundarias y completando pokedex, entiendo que aún en el resto de postgame esto sigue igual.
Shiny-estro escribió:¿Que se tiene que hacer en el postgame a parte de los legendarios y...

Derrotar a Volus?

No quiero que termine el juego xD

Por cierto, que niveles recomendais para...
Volus porque vaya paliza me mete cuando sale Giratina,.

Estoy igual que tu XD XD
Hola! llevo unas 10 horas jugadas...y he de decir que, a pesar de los fallos, el juego me está gustando bastante, pero tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien puede ayudarme :-|

- Se puede buscar un pokemon en la pokedex de alguna forma? a lo mejor tengo una misión que es completar la entrada de Pikachi (por ejemplo), y para ver como voy con esa entrada, tengo que buscar a Pikachu entre todos los Pokemons de la Pokedex, lo cual, cuando tienes muchos, es bastante dolor.

- Para que sirven exactamente los puntos de esfuerzo? hay objetos que me dan puntos de esfuerzo, y yo se lo pongo al Pokemon en PS, ataque, defensa...lo que sea...pero realmente no se para que sirven

- Lo de las distorsiones para que sirve? he visto que a veces me salen, pero no se que es :S

- Como va el tema de la amistad con un pokemon y para que sirve? hay un personaje que me dice si un pokemon tiene amistad conmigo, pero no se ni donde mirarlo y cual es su utilidad

- Se puede saber qué numero de Pokemons hay en una zona? para saber cuantos me faltan ahí, básicamente xD

- No se pueden soltar varios Pokemons a la vez del redil? solo veo como hacerlo uno por uno y es un coñazo cuando tienes 10 Bidoof...

Gracias de antemano y saludos!
Los pokes del redil se pueden ordenar? No veo ninguna tecla en los menús y es un poco agobiante buscar cuando tienes un montón [+risas]
Se sabe algo de alguna guía oficial, o no?
Buenas. Me faltan shieldon y Cranidos, y sus respectivas evos, para completar la pokedex. Alguien me podría pasar esos 2 pokes? Llevo buscándoles en la distorsión de su zona días y no salen. Gracias 😊😊
No se si seré el unico, pero desde que llegue al cuarto mapa se me estaba haciendo el juego como el verdadero remake del platino.
Como la cuarta generación me la he pasado millones de veces con los eventos activados en la ds, me ha recordado a tiempos pasados xD
¿Pero como lo hacéis algunos para, habiendo salido el 28, ya lo tengáis completo al 100% y con más de 60 horas jugadas?

Si yo a duras penas consigo jugar a ratos los fines de semana y porque madrugo para hacerlo....
Tiene cooperativo local? es decir dos usuarios con la msima consola?
isli escribió:Tiene cooperativo local? es decir dos usuarios con la msima consola?

No, nada de cooperativo o competitivo, solo se puede intercambiar pokemon.
bueno pues historia principal superada, el estándar de muchos 30 horas mas o menos y bueno, no voy a repetirme mucho en los puntos negativos y positivos que ya mencione en mi primera reseña, siguen estando ahí aun a pesar del update día 1 ambos así que me centrare en mi experiencia completa y de decir que,

muy agradable la verdad, obviamente no he podido evitar fijarme en fallos que te pegan en la cara pero me hacen mas gracia que distracción o enfado eso si, hacia muchísimo que no cogía un juego de pokemon con tantas ganas ni me enganchaba tanto :p

lo primero a remarcar el gameplay, me encanta, eso de poder moverte, lanzar pokeballs sin combatir, esconderte de los pokemon, distraerlos, etc.. es algo que a nivel de programación no es novedoso no ha inventado nada, no hemos echo nada diferente a un MGS o cualquier juego de infiltración, pero hay que decir que es increíble y te da un nivel de inmersión como cazador de pokemon nunca antes visto en la franquicia, espero que esa mecánica se establezca en los juegos principales pues si bien cuando peleas con un pokemon de bajo nivel puedes capturarlo sin hacerle daño, estaría muy bien poder evitar entrar en un combate innecesario con sus animaciones correspondientes lo cual agilizaría la caza de pokemon en los juegos principales,

así mismo me encanta el tema de las evoluciones, en la saga principal cuando pokemon llega a su nivel de evolución te tienes que comer la escena al final del combate haciendolo un poco anticlimatico y dejandote pensando: en serio el lider de gimnasió/alto mando esta esperando a que el pokemon termine de evolucionar para soltarte el discursito de victoria? por no hablar de que si el pokemon llega a ese nivel y te derrotan la evolución no salta teniendo que subir otro nivel para activarla y si la cancelas porque no quieres que evolucione so pena que le pongas la piedra eterna te tienes que comer en cada nivel la animación y volver a cancelarla hasta que llegue a nivel 100, todo un engorro, vale que es mas natural y mas realista, pero un engorro a nivel jugable por lo que me encanta que en este juego la evolución dependa de ti, una vez alcanzado su nivel que tu tengas el control de dejar que evolucione o no sin que estorbos eso me ha encantado, así como me ha molado que haya alternativas para evitar las evoluciones por intercambio es decir, imaginaros que estáis en vuestra casa no podéis salir vale tenéis internet pero imaginaros que en ese momento por lo que sea no hay nadie disponible para un intercambio ni en foros ni con amigos pero queréis un alakazam porque lo necesitáis para un momento puntual, cordón unión y a tomar viento, por lo que me comentaron no es la primera vez que en pokemon dungeon ya existía algo similar, pero nunca se ha trasladado a la saga principal, espero que a partir de ahora eso si lo hagan pero bueno en parte en saga principal entiendo que no este pues la saga principal si fomenta el intercambio no como este juego o los dungeon, pero el caso es que son mecánicas de evolución que me han gustado sobre todo la del control sobre ella,

a nivel de historia y poniendo la etiqueta spoiler
a ver, normalucha, me ha gustado por fin se han centrado en el argumento y no en el competitivo, esto es lo que necesitaba la saga desde hace años y no presentar historias que empiezan interesantes y después se quedan incompletas o mal montadas porque se centran en el competitivo y no se curran ni un post game en condiciones como ejemplo, cuando hacian eventos en los que te daban un recurso y con ese recurso ibas a por el pokemon de evento en cuestión con una pequeña minihistoria y ahora ni se esfuerzan te lo regalan y punto, o a nivel argumental los juegos de pokemon oro/plata/crystal o los de blanco y negro que eran simplemente maravillosos y después de eso el resto dejaban mucho que desear, en este juego se ha recuperado el interes por contar una historia y eso me ha gustado mucho, un JRPG sin una historia no es un buen JRPG solo es un juego de combates con mecánicas JRPG y nada mas y creo sinceramente que pokemon se ha convertido en eso un juego de combates con mecánicas JRPG y en cuanto los personajes hablan te quedas diciéndole a GF: ee chist, que hay un poco de historia en tu juego de combate, GF debería esforzarse mas por encontrar un buen equilibrio entre ambas cosas,

dicho esto, la historia me ha gustado aunque es un poco del montón tampoco es la panacea y hay momentos como el giro donde te destierran que si bien me parece interesante y hace la historia mas seria de lo que se esta acostumbrado con pokemon, me parece a la vez un poco forzado es decir, el general sorbus no para de elogiarte durante todo el juego, si te avisa de que algunos no confían en ti pero en ningún momento hace ver que el sea uno de ellos y sin embargo en cuanto el cielo cambia (similar a lo que pasa en DP) incluso después de haberte elogiado por calmar a los 5 pokemon señoriales derrepente pega un giro de 180º porque patata, te echa la culpa y te destierra, no tiene motivos para hacerlo ni para sospechar de ti y eso me parece un poco forzado, si vale que te dice lo de la conexión entre que tu caigas del cielo y todo ese rollo, pero salvo calmar a los pokemon señoriales no hay forma de conectarte a ti con los rallos o el cambio del cielo por lo que me parece forzada la situación, si te deja una sensación de seriedad y de joder que me echa después de todo lo que he echo, pero no puedo evitar tener la sensación de que esta forzada la situación, lo mismo que el otro giro de 180º que pega solo porque has derrotado a sus pokemon pero a el no le has echo nada, me deja con la sensación de que solo esta echo por el poder del guion para no liarse mucho y centrarse en el resto de la trama, pero al margen de eso tengo que decir que me a gustado igual que el combate contra el legendario que en mi caso deje que fuera dialga el ultimo escogiendo a Nakara como compañera y la "Origen Ball" que hay que decir que el diseño mola un cojón.

así mismo tengo que hacer un reconocimiento al conexión con DP usando como excusa la leyenda del príncipe del mar y la necesidad de recordar la historia que lees de forma random en los remakes :p también he ido a por darkay y me falta Shaymin, a ver si se ponen las pilas en remakes y activan de una puñetera vez el GWS y ponen los eventos de estos dos joder que al final me he quedado pagando el online para un juego que apenas lo aprovecha xD

poco mas que añadir que no haya dicho ya, como único punto negativo que me quedaba por añadir al no haber jugado mas allá de la primera zona la otra vez, tengo que decir que algunos detalles como mancharte de barro o mojarte y demás estén tan bien logrados pero me meta en la hierva alta y no tenga físicas de movimiento queda un poco cutre pero esas cosas no me han tapado el objetivo principal ni me han echo no poder disfrutar de la experiencia, no puedo darle al juego la nota que le dan los supuestos "expertos" en videojuegos que no baja del 8 en el caso de famitsu que ver un 3 sobre 5 es como ver un puto unicornio caga-hamburguesas xD pero si puedo darle una notable alto, un 7 de 10 en mi caso, tiene muchísimos aspectos positivos pero también mucho negativos, el juegos es muy bueno a nivel de historia, gameplay y mecánicas nunca antes vistas en la saga (OJO en la saga, como ya he dicho no han inventado la rueda pero dentro de la saga nunca se han visto) pero por contra es un juego con 0 esfuerzo, entiendo que ha tenido dos años de desarrollo pero hay algunas cosas que parecen echas por novatos que acaban de terminar la carrera de programación y no por profesionales con años de experiencia que si que vale, que GF viene de hacer juegos en portátiles y bla bla bla, pero ahí tenéis espada y escudo o let´s go que siendo de los peores juegos de la franquicia a nivel técnico estan mucho mejor, espada y escudo también sufre de popping pero aun así esta bastante mejor desarrollado mientras que leyendas comete fallos que (con mi escaso conocimiento en programación) considero que un profesional con experiencia debería avergonzarse de cometerlos y que si no sabían desarrollar algo así entonces lo que deberían haber echo era recurrir a gente con mas experiencia en juegos de este nivel pero bueno como ya he comentado, al margen de los evidentes fallos, el juego es muy bueno, un ejemplo del camino que debería de seguir el resto de la franquicia en muchos aspectos sobre todo a nivel de la caza de pokemon y las evoluciones, una buena propuesta, un giro muy bueno dejar de ser entrenadores y ser investigadores, aun me queda el post-game que no se cuanto mas me dará y he leído por ahí algo del "verdadero final" por lo que espero que el final de la historia al 100% me deje con buen sabor de boca y lo mismo así subirle aunque sea un punto mas, pero de momento y en mi opinión personal, mi nota PERSONAL (lo resalto en mayúsculas y negrita para que quede bien claro y no se me tire ningún pokefan al pescuezo) es 7 de 10 a esperas de que el "verdadero final" me cambie de opinión, un saludo y tocho escrito xD lo que ya dije, le que no quiera leerlo que se lo salte, pero en menos palabras no puedo describir mi critica del juego :p un saludo y buen rollo a todos, que disfrutéis de este juego :)
doble-h escribió:Se sabe algo de alguna guía oficial, o no?

Hay un rumor que dice que saldría en abril. Pero creo que no hay nada confirmado.
6275 respuestas