› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gekkouga escribió:Trentito escribió:¿Alguna razón para que no salgan distorsiones en la segunda zona? Necesito un magnemite...
En todas me salen antes o después pero en esta zona no hay manera.
Magnemite sale en las distorsiones de la tercera zona.
Trentito escribió:Gekkouga escribió:Trentito escribió:¿Alguna razón para que no salgan distorsiones en la segunda zona? Necesito un magnemite...
En todas me salen antes o después pero en esta zona no hay manera.
Magnemite sale en las distorsiones de la tercera zona.
Si, me he equivocado al contar. Me refería a la tercera, que es la única zona donde no me salen las distorsiones nunca.
Acabo de llegar a la base oculta y me han pedido que eliga a un compañero para el resto de la historia, hay diferencias si eligo uno u otro? cuanto me queda aproximadamente de juego?
trakergc escribió:Para los que os hayáis pasado el juego:Acabo de llegar a la base oculta y me han pedido que eliga a un compañero para el resto de la historia, hay diferencias si eligo uno u otro? cuanto me queda aproximadamente de juego?
Mi consejo es que elijas el clan contrario al Pokémon legendario que más te guste. Ya verás por qué
Shiny-estro escribió:Hay alguna manera de subir rápido la felicidad en este juego?, lo necesito para evolucionar a togepi.
Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:Hay alguna manera de subir rápido la felicidad en este juego?, lo necesito para evolucionar a togepi.
Habia un Togetic por algun lado volando, al menos yo atrape uno en lugar de evolucionar a Togepi.
Aun asi, si quieres evolucionar por felicidad, toca llevar a Togepi en la primera zona y a derrotar Pokémon, usarlo contra arboles y minerales hasta que quiera evolucionar.
Lo que tardaras bastante, que yo con Eevee hice eso y se tarda.
Shiny-estro escribió:¿Que se tiene que hacer en el postgame a parte de los legendarios y...Derrotar a Volus?
No quiero que termine el juego xD
Por cierto, que niveles recomendais para...Volus porque vaya paliza me mete cuando sale Giratina,.
Yo lo logre superar a la primera, mi team estaba entre el nivel 74-85 y aun así me costo, use un max revivir en Goodra (lvl 82 creo recordar)
Mi recomendación es que lleves un dragon o un hada (o no se que otro tipo tiene ventaja contra Giratina) y de ser posible al nivel 80 para que no te cueste "mucho"
Heatran lo he capturado y tras la escena me ha salido otra vez como si no estuviera cazado como si hubiera 2 en el juego, pero sin cazarlo he salido del juego he vuelto a entrar y ya no estaba
u5u4r10 escribió:Hay actualización; de momento confirmado que corrige el bug de Cherrim.
Shephon escribió:vale ok os comento y os digo como lo he echo yo por si guarda alguna relación para evitar el bug del trio de los lagos en el que o Uxie o Azelf se clonan:
en mi caso al ser Uxie o Azelf los protagonistas de este bug (al menos eso comentan en Twitter) he ido primero a por uno de los dos empezando por Uxie, la gente de twitter comenta que el bug les salto tras que ellos los derrotaran he hicieran respawn del pokemon (cosa que siendo legendarios me resulta raro pero bueno) y capturándolos a la segunda, lo primero a sido desactivar el autoguardado y guardar manualmente por si acaso y no cometer errores en la captura capturándolos en un único combate, tras eso irme a cualquier campamente y mirar el redil asegurarme de que no se ha duplicado y meterlo en mi equipo por si acaso estar dentro del redil guarda alguna relación, seguidamente me he ido a por el siguiente en mi caso Azelf, una vez asegurado que no se ha clonado Uxie he guardado la partida y repetido el proceso anterior con Azelf de capturarlo y sacarlo del redil y ya por ultimo he ido a por Mesprit y lo mismo guardar la partida y capturarlo y asegurarme de que tenerlo en redil,
pues bien el bug lo he podido evitar y en mi caso tengo a los tres en el juego (ahora comparto una imagen para que lo comprobéis) el caso es que, no se exactamente como salta el bug, en Twitter no comentan unas condiciones exactas, pero si yo por si acaso he tomado mis precauciones que no son nada complicadas de seguir (lo digo por si aparece el típico que uf se agobia con una gota de agua o el típico de "yo no saco pokemon legendarios de la caja") y os las comparto para que vosotros también podáis tomar precauciones al menos hasta que salga el parche que lo solucione, un saludo
ahí tenéis, como veis estan los 3 sin problemas
Abrams escribió:Y peor aún es que veo que han quitado la opción de que el juego te pregunte si quieres cambiar de Pokémon antes de que el rival saque el siguiente.
cristan escribió:Shephon escribió:vale ok os comento y os digo como lo he echo yo por si guarda alguna relación para evitar el bug del trio de los lagos en el que o Uxie o Azelf se clonan:
en mi caso al ser Uxie o Azelf los protagonistas de este bug (al menos eso comentan en Twitter) he ido primero a por uno de los dos empezando por Uxie, la gente de twitter comenta que el bug les salto tras que ellos los derrotaran he hicieran respawn del pokemon (cosa que siendo legendarios me resulta raro pero bueno) y capturándolos a la segunda, lo primero a sido desactivar el autoguardado y guardar manualmente por si acaso y no cometer errores en la captura capturándolos en un único combate, tras eso irme a cualquier campamente y mirar el redil asegurarme de que no se ha duplicado y meterlo en mi equipo por si acaso estar dentro del redil guarda alguna relación, seguidamente me he ido a por el siguiente en mi caso Azelf, una vez asegurado que no se ha clonado Uxie he guardado la partida y repetido el proceso anterior con Azelf de capturarlo y sacarlo del redil y ya por ultimo he ido a por Mesprit y lo mismo guardar la partida y capturarlo y asegurarme de que tenerlo en redil,
pues bien el bug lo he podido evitar y en mi caso tengo a los tres en el juego (ahora comparto una imagen para que lo comprobéis) el caso es que, no se exactamente como salta el bug, en Twitter no comentan unas condiciones exactas, pero si yo por si acaso he tomado mis precauciones que no son nada complicadas de seguir (lo digo por si aparece el típico que uf se agobia con una gota de agua o el típico de "yo no saco pokemon legendarios de la caja") y os las comparto para que vosotros también podáis tomar precauciones al menos hasta que salga el parche que lo solucione, un saludo
ahí tenéis, como veis estan los 3 sin problemas
Gracias por compartirlo, que número de misión es para ir con cuidado?
devilbetiko escribió:Como jugáis vosotros? por curiosidad?...me suele llamar mucho la atención en este tipo de juegos que puedes abordar de distintas formas.
Es decir...yo lo que suelo hacer es pulir todo lo que puedo la zona intentando capturar pokemon, de vez en cuando intercalo alguna secundaria, y también de vez en cuando voy avanzando en la principal, y a veces me dedico simplemente a combatir para que mis Pokemon cojan nivel, y a veces voy a los puntos que he marcado en el mapa (alphas) para intentar pillar alguno...
Pero hablando con un par de amigos, veo que no todos jugamos así (hay quien primero pule las secundarias, hay quien no solo se centra en capturar sino en completar registro de pokedex, etc...)...como lo hacéis vosotros en este juego?
Alexvice2 escribió:@Abrams
Hombre, el Pokémon que sale es el que tienes puesto el primero en la sección donde salen las pokeball (la interfaz que sale en la esquina inferior derecha), no en el menú.
Si pudieras elegir después de que el rival lanzará al suyo tendrías tu ventaja. Es algo más como el anime
devilbetiko escribió:Como jugáis vosotros? por curiosidad?...me suele llamar mucho la atención en este tipo de juegos que puedes abordar de distintas formas.
Es decir...yo lo que suelo hacer es pulir todo lo que puedo la zona intentando capturar pokemon, de vez en cuando intercalo alguna secundaria, y también de vez en cuando voy avanzando en la principal, y a veces me dedico simplemente a combatir para que mis Pokemon cojan nivel, y a veces voy a los puntos que he marcado en el mapa (alphas) para intentar pillar alguno...
Pero hablando con un par de amigos, veo que no todos jugamos así (hay quien primero pule las secundarias, hay quien no solo se centra en capturar sino en completar registro de pokedex, etc...)...como lo hacéis vosotros en este juego?
cristan escribió:@Shephon Entonces ahora con el parche, se pueden capturar igualmente no?
Señor M escribió:A mi no cambiar Pokémon al debilitar al contrario me parece bien, eso sí que es una opción que está desde siempre y facilita mucho el juego, bastante más que el rep exp que tanto se crítica
Lo que si no entiendo es porque no hay ataques que afecten a varios Pokémon, el juego se centra mucho en los combates desiguales, y no tienes ni la opcion de usar tu dos Pokémon a la vez (cosa que si hacen otros entrenadores) ni, incomprensiblemente lanzarle un surf a los 3 gravelers que te quieren partir el lomo
Aranashi escribió:Para el final oculto es capturar a todos los pokes o hace falta también rellenar las descripciones de la Pokédex?
Akihiro escribió:Aranashi escribió:Para el final oculto es capturar a todos los pokes o hace falta también rellenar las descripciones de la Pokédex?
Juraría haber leído por aquí que solo con tenerlo capturado vale.
Tenerlos registrados todos (nivel 10) sirve para obtener una recompensa en concreto de cara a otras cosas (lo mismo que te daban en otros juegos recientes al completar la dex)
JosebaBasque escribió:Cuál es la mejor forma de subir rápido la exp para subir de rango? Voy en rango 8, me cojo todo tipo de pokemon y uso todos sus ataques hasta el 25 o 40, depende de si su ataque hay que usarlo 25 o 70 veces, también los capturo.
Voy en el 4 mapa y tengo de rango 8.
JosebaBasque escribió:Cuál es la mejor forma de subir rápido la exp para subir de rango? Voy en rango 8, me cojo todo tipo de pokemon y uso todos sus ataques hasta el 25 o 40, depende de si su ataque hay que usarlo 25 o 70 veces, también los capturo.
Voy en el 4 mapa y tengo de rango 8.
Metaloyd23 escribió:manel213 escribió:Asumo que se habrá contestado... pero alla voy.
Para evolucionar a stantler no bastaba con usar 20 veces el ataque salto barrera o algo asi? (estoy en el curro y no me acuerdo exactamente el ataque)
Esque leí algo asi pero llevaba ayer 23 y nada...
Tiene que ser 20 veces en estilo rápido, en normal no sirve
Mendy14 escribió:El juego es una obra de arte, le habré echado unas 80 horas... Pokédex completa y unos 20 shinys.
El único "pero" que le pongo al juego es que es demasiado orientado a individual... una vez terminas el juego solo puedes ir a por shinys en manada o capturar alfas y poco más... Una vez terminado no es tan jugable como el resto del tiempo.
Para mí, el mejor juego Pokémon al que he jugado (he jugado a casi todos) y esperando DLC porque lo compraré sin dudarlo.
doble-h escribió:hay alguna pokedex rollo para imprimir o pdf, para hacer check, o en papel de la pokedex del juego?
para completar una entrada no hace falta hacer todas las entradas? que diferencia hay de hacerlas todas o no?
doble-h escribió:hay alguna pokedex rollo para imprimir o pdf, para hacer check, o en papel de la pokedex del juego?
para completar una entrada no hace falta hacer todas las entradas? que diferencia hay de hacerlas todas o no?