[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
Gekkouga escribió:
Trentito escribió:¿Alguna razón para que no salgan distorsiones en la segunda zona? Necesito un magnemite...

En todas me salen antes o después pero en esta zona no hay manera.

Magnemite sale en las distorsiones de la tercera zona.

Si, me he equivocado al contar. Me refería a la tercera, que es la única zona donde no me salen las distorsiones nunca.
Trentito escribió:
Gekkouga escribió:
Trentito escribió:¿Alguna razón para que no salgan distorsiones en la segunda zona? Necesito un magnemite...

En todas me salen antes o después pero en esta zona no hay manera.

Magnemite sale en las distorsiones de la tercera zona.

Si, me he equivocado al contar. Me refería a la tercera, que es la única zona donde no me salen las distorsiones nunca.

Te lo cambio por un cranidos
Y alguien tiene un bonsly? Doy un Cherrim si es necesario, no quiere salir la pseudo maceta.

Salu2
Para los que os hayáis pasado el juego:

Acabo de llegar a la base oculta y me han pedido que eliga a un compañero para el resto de la historia, hay diferencias si eligo uno u otro? cuanto me queda aproximadamente de juego?
trakergc escribió:Para los que os hayáis pasado el juego:

Acabo de llegar a la base oculta y me han pedido que eliga a un compañero para el resto de la historia, hay diferencias si eligo uno u otro? cuanto me queda aproximadamente de juego?

Mi consejo es que elijas el clan contrario al Pokémon legendario que más te guste. Ya verás por qué [beer]
vale ok os comento y os digo como lo he echo yo por si guarda alguna relación para evitar el bug del trio de los lagos en el que o Uxie o Azelf se clonan:

en mi caso al ser Uxie o Azelf los protagonistas de este bug (al menos eso comentan en Twitter) he ido primero a por uno de los dos empezando por Uxie, la gente de twitter comenta que el bug les salto tras que ellos los derrotaran he hicieran respawn del pokemon (cosa que siendo legendarios me resulta raro pero bueno) y capturándolos a la segunda, lo primero a sido desactivar el autoguardado y guardar manualmente por si acaso y no cometer errores en la captura capturándolos en un único combate, tras eso irme a cualquier campamente y mirar el redil asegurarme de que no se ha duplicado y meterlo en mi equipo por si acaso estar dentro del redil guarda alguna relación, seguidamente me he ido a por el siguiente en mi caso Azelf, una vez asegurado que no se ha clonado Uxie he guardado la partida y repetido el proceso anterior con Azelf de capturarlo y sacarlo del redil y ya por ultimo he ido a por Mesprit y lo mismo guardar la partida y capturarlo y asegurarme de que tenerlo en redil,

pues bien el bug lo he podido evitar y en mi caso tengo a los tres en el juego (ahora comparto una imagen para que lo comprobéis) el caso es que, no se exactamente como salta el bug, en Twitter no comentan unas condiciones exactas, pero si yo por si acaso he tomado mis precauciones que no son nada complicadas de seguir (lo digo por si aparece el típico que uf se agobia con una gota de agua o el típico de "yo no saco pokemon legendarios de la caja") y os las comparto para que vosotros también podáis tomar precauciones al menos hasta que salga el parche que lo solucione, un saludo :)

Imagen

ahí tenéis, como veis estan los 3 sin problemas
Shiny-estro escribió:Hay alguna manera de subir rápido la felicidad en este juego?, lo necesito para evolucionar a togepi.

Habia un Togetic por algun lado volando, al menos yo atrape uno en lugar de evolucionar a Togepi.

Aun asi, si quieres evolucionar por felicidad, toca llevar a Togepi en la primera zona y a derrotar Pokémon, usarlo contra arboles y minerales hasta que quiera evolucionar.

Lo que tardaras bastante, que yo con Eevee hice eso y se tarda.
Me encantan las nuevas mecánicas de los combates, no sé si algunas ya se incluyeron en Espada/Escudo como la guía de eficacia de los movimientos, o que ahora los cambios de estado no sean permanentes, sino que desaparecen tras el combate. Me parecen cosas muy positivas.

Pero hay cosas que me chirrian bastante, empezando por el hecho de a estas alturas de la saga todavía sigamos sin poder escoger con qué Pokémon empezar antes de un combate contra un entrenador. Si antes era siempre el primero del equipo, aquí es peor, de tanto cambiar la selección ese Pokémon varia siempre. Y peor aún es que veo que han quitado la opción de que el juego te pregunte si quieres cambiar de Pokémon antes de que el rival saque el siguiente. Por esta clase de detalles muchas veces me he quedado expuesto, que ni ha empezado un combate y en el primer turno dejan K.O. mi primer Pokémon, sin llegar a hacer un movimiento todavía [facepalm]

Aunque en el fondo lo que más valoro es la inmediatez de todo, poder moverte libremente, que si te alejas de un combate automáticamente huyes, que si derrotas un Pokémon puedes seguir haciendo tu trayecto sin esperarte a los diálogos, experiencia adquirida, etc.

Me crié con Pokémon pero desde la cuarta generación la he ido abandonando momentáneamente, lo máximo que llegué a disfrutar fue Omega Rubí y lo último que jugué fue el Sol, que ni siquiera terminé. Si me dicen que los futuros juegos de la serie principal serán como el Arceus, tal vez logren que vuelva a engancharme.

Y bueno, no le haría ascos a otro remake de Oro/Plata con el motor y mecánicas del Arceus [rtfm]
@Abrams
Hombre, el Pokémon que sale es el que tienes puesto el primero en la sección donde salen las pokeball (la interfaz que sale en la esquina inferior derecha), no en el menú.
Si pudieras elegir después de que el rival lanzará al suyo tendrías tu ventaja. Es algo más como el anime

@Kzero Tengo bonsly, pero necesito cherubi
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:Hay alguna manera de subir rápido la felicidad en este juego?, lo necesito para evolucionar a togepi.

Habia un Togetic por algun lado volando, al menos yo atrape uno en lugar de evolucionar a Togepi.

Aun asi, si quieres evolucionar por felicidad, toca llevar a Togepi en la primera zona y a derrotar Pokémon, usarlo contra arboles y minerales hasta que quiera evolucionar.

Lo que tardaras bastante, que yo con Eevee hice eso y se tarda.

Yo lo que hacia era meter 3-4-5 que evolucionen por felicidad y el ultimo el que vaya a hacer la tarea de "usa X movimiento Y veces" y así voy completando.
Bueno ya tengo capturados a todos, mañana me enfrentaré a mi destino.

XD

Salu2
Shiny-estro escribió:¿Que se tiene que hacer en el postgame a parte de los legendarios y...

Derrotar a Volus?

No quiero que termine el juego xD

Por cierto, que niveles recomendais para...
Volus porque vaya paliza me mete cuando sale Giratina,.

Solo completar la pokedex y completar las 10 tareas por poke, casi nada [carcajad]

Respecto a ese combate

Yo lo logre superar a la primera, mi team estaba entre el nivel 74-85 y aun así me costo, use un max revivir en Goodra (lvl 82 creo recordar)

Mi recomendación es que lleves un dragon o un hada (o no se que otro tipo tiene ventaja contra Giratina) y de ser posible al nivel 80 para que no te cueste "mucho"

Muy épico el combate, ya "complete" el juego en 93 horas, solo estoy a la espera que me pasen el psiquico que se me bugeo para completar la pokedex

@Shephon

Una putada este bug, lo grave es que nadie sabe realmente como impedirlo. Que yo recuerde yo capture a Azelf al primer intento y luego me volvio a saltar el mismo pokemon.

@Trentito

Es un desgraciado el Magnemite, ayer estuve 4 horas en la tercera zona me salto una distorsión pero no me apareció Magnemite. Ahora me salto la distorsión a los 40 minutos y atrape tres magnemites. Es pura suerte
(mensaje borrado)
@Vegetassj4

lo se, a mi me ha pasado que con
Heatran lo he capturado y tras la escena me ha salido otra vez como si no estuviera cazado como si hubiera 2 en el juego, pero sin cazarlo he salido del juego he vuelto a entrar y ya no estaba
pero bueno yo he dado esos pasos y no me ha saltado el bug sobre todo importante desactivar autoguardado para evitar sorpresas desagradables.
Hay actualización; de momento confirmado que corrige el bug de Cherrim.
u5u4r10 escribió:Hay actualización; de momento confirmado que corrige el bug de Cherrim.

Muchas gracias por avisar.

Ya he actualizado y confirmo que también soluciona el problema con el Pokémon duplicado, fui al lago de Uxiel y me salto para capturarle [beer] [beer] Con lo que ya he completado la pokedex.
Shephon escribió:vale ok os comento y os digo como lo he echo yo por si guarda alguna relación para evitar el bug del trio de los lagos en el que o Uxie o Azelf se clonan:

en mi caso al ser Uxie o Azelf los protagonistas de este bug (al menos eso comentan en Twitter) he ido primero a por uno de los dos empezando por Uxie, la gente de twitter comenta que el bug les salto tras que ellos los derrotaran he hicieran respawn del pokemon (cosa que siendo legendarios me resulta raro pero bueno) y capturándolos a la segunda, lo primero a sido desactivar el autoguardado y guardar manualmente por si acaso y no cometer errores en la captura capturándolos en un único combate, tras eso irme a cualquier campamente y mirar el redil asegurarme de que no se ha duplicado y meterlo en mi equipo por si acaso estar dentro del redil guarda alguna relación, seguidamente me he ido a por el siguiente en mi caso Azelf, una vez asegurado que no se ha clonado Uxie he guardado la partida y repetido el proceso anterior con Azelf de capturarlo y sacarlo del redil y ya por ultimo he ido a por Mesprit y lo mismo guardar la partida y capturarlo y asegurarme de que tenerlo en redil,

pues bien el bug lo he podido evitar y en mi caso tengo a los tres en el juego (ahora comparto una imagen para que lo comprobéis) el caso es que, no se exactamente como salta el bug, en Twitter no comentan unas condiciones exactas, pero si yo por si acaso he tomado mis precauciones que no son nada complicadas de seguir (lo digo por si aparece el típico que uf se agobia con una gota de agua o el típico de "yo no saco pokemon legendarios de la caja") y os las comparto para que vosotros también podáis tomar precauciones al menos hasta que salga el parche que lo solucione, un saludo :)

Imagen

Gracias por compartirlo, que número de misión es para ir con cuidado?
Con la montura de escalar ya puedo explorar todo el mapa o hay aún sitios que solo se puede ir volando? Estoy tan viciao a completar la Pokedex que me da pereza la historia 🤣

Los objetos de drop son los mismos por derrotar, captura directa o captura en combate? he atrapado a unos cuantos glicor y el que atrapé en combate me dio un material para la misión de aumentar los objetos de la tienda, y el resto solo polvo
Abrams escribió:Y peor aún es que veo que han quitado la opción de que el juego te pregunte si quieres cambiar de Pokémon antes de que el rival saque el siguiente. [rtfm]

Totalmente de acuerdo con esto, es la única cagada que veo en el nuevo combate. Me quede flipando la primera vez cuando vi que sacaban otro Pokémon sin preguntarme si quería cambiar el mio xDD.
Sabéis si hay algo que bloquee las disrupciones?

Desde que acabe la historia ( 32 horas) no me ha salido NI 1 y ya voy por 41 horas, me parece muy raro ya que antes me salían muy a menudo.
Como jugáis vosotros? por curiosidad?...me suele llamar mucho la atención en este tipo de juegos que puedes abordar de distintas formas.

Es decir...yo lo que suelo hacer es pulir todo lo que puedo la zona intentando capturar pokemon, de vez en cuando intercalo alguna secundaria, y también de vez en cuando voy avanzando en la principal, y a veces me dedico simplemente a combatir para que mis Pokemon cojan nivel, y a veces voy a los puntos que he marcado en el mapa (alphas) para intentar pillar alguno...

Pero hablando con un par de amigos, veo que no todos jugamos así (hay quien primero pule las secundarias, hay quien no solo se centra en capturar sino en completar registro de pokedex, etc...)...como lo hacéis vosotros en este juego?
cristan escribió:
Shephon escribió:vale ok os comento y os digo como lo he echo yo por si guarda alguna relación para evitar el bug del trio de los lagos en el que o Uxie o Azelf se clonan:

Imagen

Gracias por compartirlo, que número de misión es para ir con cuidado?

Post game, es Misión de historia pero durante el Post game.

Bueno señores pues estas son las notas y si, han arreglado el bug del trio de los lagos

Versión 1.0.2 del 8 de febrero de 2022

Solucionado un problema por el que, mientras se está desconectado, la pantalla podía congelarse al intentar recoger una mochila perdida lanzando una Poké Ball con un Pokémon dentro.

Corregido un problema que a veces dificultaba la captura de Cherrim.

Arreglado un problema por el que un determinado evento no se producía durante una Petición en concreto, impidiendo que el escenario siguiera su curso.

Solucionado un problema por el que los jugadores podían obtener ciertos Pokémon dos veces en lugar de una sola vez ya que esto impedía obtener otros determinados Pokémon. Los Pokémon en cuestión ahora aparecerán para los jugadores que no hayan podido capturar esos determinados Pokémon debido a este problema.

Y encima han echo que responde por si a alguien se le clono por lo que los que intercambiaron ahora tendrán dos de cada igualmente xD
devilbetiko escribió:Como jugáis vosotros? por curiosidad?...me suele llamar mucho la atención en este tipo de juegos que puedes abordar de distintas formas.

Es decir...yo lo que suelo hacer es pulir todo lo que puedo la zona intentando capturar pokemon, de vez en cuando intercalo alguna secundaria, y también de vez en cuando voy avanzando en la principal, y a veces me dedico simplemente a combatir para que mis Pokemon cojan nivel, y a veces voy a los puntos que he marcado en el mapa (alphas) para intentar pillar alguno...

Pero hablando con un par de amigos, veo que no todos jugamos así (hay quien primero pule las secundarias, hay quien no solo se centra en capturar sino en completar registro de pokedex, etc...)...como lo hacéis vosotros en este juego?

Yo parecido, cada vez que veo misiones secundarias voy hablando con todos y voy haciendo las que veo mas sencillas y las demas si me van pillando de paso me las voy quitando. Con la historia principal intento irla continuando pero sin prisa, muchas veces voy a seguirla pero me entretengo yendo a cualquier otro sitio de camino y se me van las horas xD.
@devilbetiko yo voy explorando la zona hasta que no queda ningún lugar en el que no haya estado, y por el camino capturo todo lo que me salga al paso, completando las misiones secundarias que voy viendo y que son sencillas de completar, y cuando tenga la zona explorada entera avanzo a la siguiente.
Alexvice2 escribió:@Abrams
Hombre, el Pokémon que sale es el que tienes puesto el primero en la sección donde salen las pokeball (la interfaz que sale en la esquina inferior derecha), no en el menú.
Si pudieras elegir después de que el rival lanzará al suyo tendrías tu ventaja. Es algo más como el anime

La gracia es que antes podías escoger estratégicamente qué Pokémon poner delante antes de enfrentarte a un entrenador que además sabes qué tipo de pokes tendrá. Aquí, en cambio, la mayoría de combates contra entrenadores se dan cuando menos te lo esperas. Algunos te preguntan, sí, pero otros no, sin poder organizar tu equipo primero.

Y claro, entre la novedad del estilo rápido y que algunos te sacan no uno, sino dos o tres pokes de golpe, antes de empezar el primer turno ya se cargan tu primer Pokémon. Yo no soy de tener siempre seleccionado al primero del equipo o el más fuerte, para recoger cosas suelo usar al más débil y así va pillando algo de experiencia. Y claro, de tanto variar la selección, pues no siempre empiezo el combate con el que me gustaría.

Yo lo haría arbitrario, que a veces te pregunte y a veces no, o que el entrenador también adquiera experiencia y en base a esta (y la del contrario) tiene la probabilidad o no de escoger qué Pokémon sacar después del rival.
A mi no cambiar Pokémon al debilitar al contrario me parece bien, eso sí que es una opción que está desde siempre y facilita mucho el juego, bastante más que el rep exp que tanto se crítica

Lo que si no entiendo es porque no hay ataques que afecten a varios Pokémon, el juego se centra mucho en los combates desiguales, y no tienes ni la opcion de usar tu dos Pokémon a la vez (cosa que si hacen otros entrenadores) ni, incomprensiblemente lanzarle un surf a los 3 gravelers que te quieren partir el lomo
@Shephon Entonces ahora con el parche, se pueden capturar igualmente no?
El juego es una obra de arte, le habré echado unas 80 horas... Pokédex completa y unos 20 shinys.

El único "pero" que le pongo al juego es que es demasiado orientado a individual... una vez terminas el juego solo puedes ir a por shinys en manada o capturar alfas y poco más... Una vez terminado no es tan jugable como el resto del tiempo.

Para mí, el mejor juego Pokémon al que he jugado (he jugado a casi todos) y esperando DLC porque lo compraré sin dudarlo.
Una pregunta, hay opción de activar el giroscopio para la captura? No he encontrado la opción....
devilbetiko escribió:Como jugáis vosotros? por curiosidad?...me suele llamar mucho la atención en este tipo de juegos que puedes abordar de distintas formas.

Historia principal > Historia del postgame > Misiones secundarias > Pokémon

Eso si, mientras hacia las dos primeras cosas, iba atrapando todo lo que no tenia que se me cruzara de por medio, y mientras hacia la tercera pues mas aun. Tambien aceptaba todas las misiones secundarias cuando las veia, algunas las hice pronto y otras mas bien tarde.

Para mi es la mejor forma de jugar a este tipo de juegos, porque no te saturas a hacer muchas cosas de golpe, y no estiras la historia hasta el punto de que se olvidan detalles por haberla empezado hace la tira y haberte atascado atrapando a un Pokémon o con alguna secundaria demasiado tiempo de por medio.

Pues primero voy haciendo sencillamente lo que me apetece compaginando con secundarias.

Es decir, si la historia principal me dice que vaya por el camino A pues cojo el camino B y empiezo a hacer secundarias y lo que me apetexca hasta que han pasado 4 o 5 horas y vuelvo a la historia principal xD

No suelo llevar al día las secundarias pero sí suelo arrastrar únicamente 5 o 6. A veces me encuentro con un número más elevado (unas 12 o así9 y empiezo a hacer limpieza hasta dejar pocas y tal. Lo que me gusta es ir completando entradas de la Pokedex y todo eso, hasta que ya he avanzado de rango y tal y sigo hacia adelante.

Llevo unas 55 horas y no me he pasado la historia aún, pero creo que estoy encarando la recta final. He hecho todos los señoriales y estoy viendo ahora el devenir de la historia xD En este punto me tiene muy intrigado lo que está pasando.

Últimamente estoy dándole más prisa a la historia porque está interesante, seguramente ya avance hasta terminarla y en el postgame iré otra vez por libre.
Buenas. Ayer consegui cazar un Pókemon ( el que parece un ciervo ) de nivel 48 simplemente lanzando una plumaball. Esto es normal? O es cuestión de pura suerte?

Porque no veas que ciclado voy con ese pokemon en la primera zona, todos mis otros pokes apenas alcanzaban el nivel 17 o 18...
cristan escribió:@Shephon Entonces ahora con el parche, se pueden capturar igualmente no?

Por lo que dice si, si te salto el bug el Pokémon que no tengas se respawnea y un compañero lo ha confirmado, bueno al menos se han dado cuenta y no han solucionado solo a cherrim, lo que tengo curiosidad es la petición esa que no saltaba cual es? Porque lo mismo a mi me ha pasado y no me he dado cuenta :-?
@devilbetiko Yo hago un poco de todo y voy variando para no saturarme. Actualmente tengo unas 10 misiones secundarias (la mayoría de entradas de pokedex) mientras estoy capturando los que me faltan y subiendo de nivel algunos de mis favoritos. La historia principal la completé hace horas pero no me he puesto con la del postgame aún.
Señor M escribió:A mi no cambiar Pokémon al debilitar al contrario me parece bien, eso sí que es una opción que está desde siempre y facilita mucho el juego, bastante más que el rep exp que tanto se crítica

Lo que si no entiendo es porque no hay ataques que afecten a varios Pokémon, el juego se centra mucho en los combates desiguales, y no tienes ni la opcion de usar tu dos Pokémon a la vez (cosa que si hacen otros entrenadores) ni, incomprensiblemente lanzarle un surf a los 3 gravelers que te quieren partir el lomo

Lo de no cambiar Pokémon no ha estado desde siempre, antes te preguntaba, aquí no, y eso me parece un error.

Sobre el repartir experiencia, en el momento que hicieron que afectara a todo el equipo, y más adelante que fuera una opción por defecto, entiendo que se criticara. En cambio, no sé por qué, en el Arceus lo veo bien implementado e incluso lógico y necesario. Por un lado por la cantidad de pokes que capturas, sino fuera por el repartir exp nunca tendrías un equipo medianamente equilibrado, y, por otro lado, por la secuencia donde se reparte la experiencia, le da al juego un mayor aire a RPG clásico.

Igualmente tienes detalles como que si un poke está debilitado, no va a recibir experiencia, y luego hay ciertas acciones que solo darán experiencia a un solo Pokémon.

+1 a lo de los ataques, si ya es ridículo que puedan haber combates 2vs1 o 3vs1, más ridículo es todavía no poder atacar a varios a la vez. Por un lado lo entiendo, con el tema de las animaciones y que la posición de los Pokémon en el escenario es variable, no debe ser fácil implementar ciertas cosas de los combates clásicos.
@Abrams Lo de no preguntarte para cambiar el Pokémon esta bien, por que te da una ventaja demasiado fácil. Si te deja cambiar de Pokémon cada vez que saca uno simplemente le haces counter y ya esta, te ventilas el combate sin complicarte. Ahora te toca organizarte y planear bien, por cierto lo de organizarte antes de un combate también es bastante fácil por que la mayoría de combates son bastante previsibles.

Saludos!
A mi me encanta que no se pregunte si deseas cambiar de pokemon, pero +1 a los ataques de area a varios pokemon.
Para el final oculto es capturar a todos los pokes o hace falta también rellenar las descripciones de la Pokédex?
Aranashi escribió:Para el final oculto es capturar a todos los pokes o hace falta también rellenar las descripciones de la Pokédex?

Juraría haber leído por aquí que solo con tenerlo capturado vale.

Tenerlos registrados todos (nivel 10) sirve para obtener una recompensa en concreto de cara a otras cosas (lo mismo que te daban en otros juegos recientes al completar la dex)
Akihiro escribió:
Aranashi escribió:Para el final oculto es capturar a todos los pokes o hace falta también rellenar las descripciones de la Pokédex?

Juraría haber leído por aquí que solo con tenerlo capturado vale.

Tenerlos registrados todos (nivel 10) sirve para obtener una recompensa en concreto de cara a otras cosas (lo mismo que te daban en otros juegos recientes al completar la dex)

Yo creo que también lo he leído, no se al menos 2 veces por pagina casi xD. Vuelvo a repetir que la gente macho suda de buscar un poco la info y van a lo fácil... hay preguntas que se han respondido hasta la saciedad ya.

Saludos!
Cuál es la mejor forma de subir rápido la exp para subir de rango? Voy en rango 8, me cojo todo tipo de pokemon y uso todos sus ataques hasta el 25 o 40, depende de si su ataque hay que usarlo 25 o 70 veces, también los capturo.
Voy en el 4 mapa y tengo de rango 8.
JosebaBasque escribió:Cuál es la mejor forma de subir rápido la exp para subir de rango? Voy en rango 8, me cojo todo tipo de pokemon y uso todos sus ataques hasta el 25 o 40, depende de si su ataque hay que usarlo 25 o 70 veces, también los capturo.

Hay misiones que tienen unas flechas rojas hacia arriba, pues esas son las que dan más puntos.
JosebaBasque escribió:Cuál es la mejor forma de subir rápido la exp para subir de rango? Voy en rango 8, me cojo todo tipo de pokemon y uso todos sus ataques hasta el 25 o 40, depende de si su ataque hay que usarlo 25 o 70 veces, también los capturo.

No me parece óptimo. Creo que sería más rápido que te dediques a llevar a muchos pokes al nivel de investigación 10 intentando hacer sólo una o dos misiones de cada fila.
Las primeras son las más rápidas, después empieza a escalar y cada vez te pide más. Y al llegar al nivel 10 te dan 100 puntos adicionales, si lo haces con varios Pokémon subes de rango en un momento.
Metaloyd23 escribió:
manel213 escribió:Asumo que se habrá contestado... pero alla voy.

Para evolucionar a stantler no bastaba con usar 20 veces el ataque salto barrera o algo asi? (estoy en el curro y no me acuerdo exactamente el ataque)

Esque leí algo asi pero llevaba ayer 23 y nada...

Tiene que ser 20 veces en estilo rápido, en normal no sirve

JODOOO ya hay que ser brasas [mad] [mad]

Muchisimas gracias!!
Mendy14 escribió:El juego es una obra de arte, le habré echado unas 80 horas... Pokédex completa y unos 20 shinys.

El único "pero" que le pongo al juego es que es demasiado orientado a individual... una vez terminas el juego solo puedes ir a por shinys en manada o capturar alfas y poco más... Una vez terminado no es tan jugable como el resto del tiempo.

Para mí, el mejor juego Pokémon al que he jugado (he jugado a casi todos) y esperando DLC porque lo compraré sin dudarlo.

Ahora te falta completar las entradas al máximo de cada pokémon, verás que la pokébal que sale al lado de cada pokemon en la dex tendrá estrellitas.
hay alguna pokedex rollo para imprimir o pdf, para hacer check, o en papel de la pokedex del juego?

para completar una entrada no hace falta hacer todas las entradas? que diferencia hay de hacerlas todas o no?
Buenas.

Hace unos días me pillé la Lite después de 20 años sin tocar un Pokémon nada más que por probar Arceus y Let's Go Pikachu. Llevo 21 horas de juego en el Pokémon Arceus y me está encantando pero hay tanta cantidad de objetos , referencias , ubicaciones , Pokémons (nuevos para mi) que no lo estoy disfrutando como debería por haberme quedado en generaciones anteriores de Pokémons y mi pregunta es...

¿Hay planteamiento por parte de Nintendo de sacar una guía oficial? Es mi primer "mundo-semimundo abierto" y me gustaría poder completarlo al máximo e irme con la máxima información posible al finalizarlo.
doble-h escribió:hay alguna pokedex rollo para imprimir o pdf, para hacer check, o en papel de la pokedex del juego?

para completar una entrada no hace falta hacer todas las entradas? que diferencia hay de hacerlas todas o no?

Para completar una entrada hacen falta 10 tareas completas (las rojas valen doble).
Seguir completando extras sirve para seguir aumentando tu rango.
Además cuando hayas completado todas las tareas de un Pokémon aumentará la probabilidad de encontrarlo shiny.
doble-h escribió:hay alguna pokedex rollo para imprimir o pdf, para hacer check, o en papel de la pokedex del juego?

si te sirve esto.. está en inglés pero se entiende bastante bien a poco nivel que tengas. y sino al menos te sirve como "pokedex": https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
6275 respuestas