[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

WGP Kakashii escribió:a mi no me salen la lista de servers al entrar

Reiniciar STEAM que hay parche. Va a tardar la vida en desempaquetar...
anibaltw escribió:
Xais escribió:
xecollons escribió:Puto Steam, sigue poniendo Precargar, no deja bajarlo sin más.

Horrible steam de verdad, que mal va cuando quiere (No con este si no con varios).

Pero que culpa tiene steam

Que tarda la vida en actualizar los datos muchas veces xDD ahora ya va, descomprimiendo a ver que tal
ya lo he bajado pero sigue sin salirme
anibaltw escribió:
WGP Kakashii escribió:a mi no me salen la lista de servers al entrar

Reiniciar STEAM que hay parche. Va a tardar la vida en desempaquetar...


TE COMO los web.... [tadoramo]
Lagtime escribió:Podeis aprovechar el tiempo, y ganar la pet del zorro.
Asmongold esta jugando en el koreano, y cuenta como drop para la pet.

Al menos se puede aprovechar el aguantar las trolleadas que suelta [carcajad]


Creo que me he metido en twitch 3 veces en mi vida. Como va esto? puedo dejar al petardo este de fundo 4 mientras duermo y me dan la pet?
Me esta dando como error o algo el puñetero parche...."archivo de contenido bloqueado"
Que server? Wei está petado... :(
Cargan los servers, pero es como si hubiésemos perdido los personajes. No sale que tengamos, lol.
@Zaguer

Si. Simplemente dejalo que vaya acumulando tiempo, porque la pet son 4 horazas de streaming.
De hecho yo lo tengo en silenciado, y con la ventana minimizada. Lo tengo solo para que se vaya acumulando el tiempo.
A mi me dice que no puedo crearme personajes en Wei y tenía los mios allí... Esto sigue sin ir bien jajajaja
Pues GL Wei tiene chapada la creación de personajes también XD . Lo que hacen por llevarme la contraria jaja.

Saludos!
Los servidores cerrados, no te puedes crear los personajes y tampoco entrar a usar los tuyos xD
Eso digo yo, tenía mi elfa creada desde anoche en Wei y es como si no tuviera ninguna ahora, no me deja entrar en ese servidor WTF XD
Que alguien diga una alternativa xD
No hay servidores, pero el fondo de pantalla muy bonito xD
vamos encima de lo q han tardado ahora en trixion q es donde puse mis pj me sale como si no tuviera ninguno telita
J_Aimar escribió:Que alguien diga una alternativa xD


Irse a dormir y ya mañana que sea lo que dios quiera [poraki]

garbaje_de_potanzos escribió:Eso digo yo, tenía mi elfa creada desde anoche en Wei y es como si no tuviera ninguna ahora, no me deja entrar en ese servidor WTF XD


Si por lo que veo a la gente no les salen los PJ y tampoco pueden entrar en el server por que esta cerrado "y no tienen ningún pj" xD.

Saludos!
Tranquilos que los personajes no los perdéis
Para eso existen las copias de seguridad, antes del mantenimiento dejan todo salvado
Alguien ya se le desempaqueto? No llevo ni un tercio aun [mamaaaaa]
Un fondo de pantalla de 70gb, aún queréis más?.
anibaltw escribió:Alguien ya se le desempaqueto? No llevo ni un tercio aun [mamaaaaa]


Yo, pero tranquilo no te pierdes mucho no sale ningún servidor para entrar.
Poca broma con el parche que han metido, normal que se haya liado, 3 gigas y medio. A poco que tocaran algo medianamente importante es normal que se haya ido al garete.

PD: Otro al que no reconoce que tiene personaje en Wei y lo trata de F2P xD
Se me queda en el 92% poniendo el parche [buuuaaaa]
Acaban de cambiar los paquetes de compra, ahora el barato son 20 eurazos
Yo reinicie PC y pude descargar el maldito parche pero sigo sin ver servers jajajajaja, buen trabajo desde luego la espera ampliada a merecido totalmente la pena.
Bueno entonces ¿donde vamos la comunidad hispano hablante? Por que si nos chapan Wei tendremos que ir a otro lado tetes.
Coño, a ver si el jodio problema va a ser esto:

"Ayer, un tiempo de espera de la base de datos provocó que algunos jugadores pudieran reclamar múltiples paquetes de fundadores y Twitch Drops. Esto afectó a menos del 4% de todas las cuentas, y la mayoría de estos jugadores sólo canjearon 1 o 2 artículos extra, que no incluían cristales reales adicionales. Trabajamos rápidamente para implementar una solución que impidió que se crearan artículos adicionales, y actualmente estamos trabajando con Smilegate RPG para retirar los objetos que se crearon durante el período en que esto ocurrió. Esperamos que esta solución llegue durante el día de hoy, es una prioridad para el equipo mantener intacta la economía del juego. Gracias por vuestra paciencia, proporcionaremos una actualización lo antes posible."

Si han estado trasteando la BD, y la han cagado en algo... pues la han liado pero bien. Por eso no tenemos personajes, y los servers estan out.

P.D: si, no tengo otra cosa que hacer hasta que abran los servers. Asi que estoy chusmeando por los foros [carcajad]
renderpro escribió:
anibaltw escribió:Alguien ya se le desempaqueto? No llevo ni un tercio aun [mamaaaaa]


Yo, pero tranquilo no te pierdes mucho no sale ningún servidor para entrar.

Lo tienes en el ssd? o es cosa del procesador
javicse9 escribió:Ha habido Wipe no?


eso estoy leyendo, yo estoy intentando entrar..que miedo...
a_ndres_ escribió:Tranquilos que los personajes no los perdéis
Para eso existen las copias de seguridad, antes del mantenimiento dejan todo salvado

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Pocos juegos online has jugado me parece, que no digo que sea el caso pero perder días e incluso semanas de progreso ha pasado muuuuuchas veces.
mucho mas tienen que dar de 3 dias cristalinos por un wipe xD, a mi la verdad que no me muero, pero los lvl 50 tryhard tienen que estar encendiendo antorchas pero ya mismo de ser cierto.
Básicamente, han cerrado los servidores que tenían que cerrar, pero se les olvidó marcar la casilla de "Que solo entren los usuarios que tienen PJ dentro"
anibaltw escribió:
renderpro escribió:
anibaltw escribió:Alguien ya se le desempaqueto? No llevo ni un tercio aun [mamaaaaa]


Yo, pero tranquilo no te pierdes mucho no sale ningún servidor para entrar.

Lo tienes en el ssd? o es cosa del procesador


Lo tengo en un ssd, pero puede que también sea por el procesador tengo un 5800X.
os pasa tras lanzar el juego y pasar el anti cheat que os tarda 30-60 segundos en abrir el juego?
Darkcaptain escribió:Básicamente, han cerrado los servidores que tenían que cerrar, pero se les olvidó marcar la casilla de "Que solo entren los usuarios que tienen PJ dentro"


Pero si yo soy fundador con pj y no me salen ni los servers xD, ¿que esta pasando aqui? ajajjaa
"We have received your reports that characters are missing, we are taking servers offline to get this resolved. We apologize for the further delay, we’ll provide updates as soon as possible."

me voy a dormir y llorar...
Menuda fiesta para los que hayan perdido personajes y quieran jugar ahora.
deviliban escribió:
javicse9 escribió:Ha habido Wipe no?


eso estoy leyendo, yo estoy intentando entrar..que miedo...


No creo, será un fallo de los servidores (De hecho, como se puede ver, no funcionan por lo visto), lo solucionarán seguro.
arigato escribió:
Darkcaptain escribió:Básicamente, han cerrado los servidores que tenían que cerrar, pero se les olvidó marcar la casilla de "Que solo entren los usuarios que tienen PJ dentro"


Pero si yo soy fundador con pj y no me salen ni los servers xD, ¿que esta pasando aqui? ajajjaa


Han desconectado todos hasta que solucionen el fallo.

Keep Calm, todos tendremos nuestros PJs.

Servidores de este tipo tienen constantes Backups.
Más packs disponibles en la Steam Store:

El unico server que recuerdo se llama Sirius...

Wei los que venimos de f2p no vamos a poder entrar, tenemos que pensar un server.
El juego no funciona, pero no pierden el tiempo de venderte 3 mas Packs. xDD

Si pagas 50€ te ponen un DLC que te rescatan los personajes raptados.
5509 respuestas