Si. Simplemente dejalo que vaya acumulando tiempo, porque la pet son 4 horazas de streaming. De hecho yo lo tengo en silenciado, y con la ventana minimizada. Lo tengo solo para que se vaya acumulando el tiempo.
J_Aimar escribió:Que alguien diga una alternativa xD
Irse a dormir y ya mañana que sea lo que dios quiera
garbaje_de_potanzos escribió:Eso digo yo, tenía mi elfa creada desde anoche en Wei y es como si no tuviera ninguna ahora, no me deja entrar en ese servidor WTF
Si por lo que veo a la gente no les salen los PJ y tampoco pueden entrar en el server por que esta cerrado "y no tienen ningún pj" xD.
Poca broma con el parche que han metido, normal que se haya liado, 3 gigas y medio. A poco que tocaran algo medianamente importante es normal que se haya ido al garete.
PD: Otro al que no reconoce que tiene personaje en Wei y lo trata de F2P xD
Yo reinicie PC y pude descargar el maldito parche pero sigo sin ver servers jajajajaja, buen trabajo desde luego la espera ampliada a merecido totalmente la pena.
"Ayer, un tiempo de espera de la base de datos provocó que algunos jugadores pudieran reclamar múltiples paquetes de fundadores y Twitch Drops. Esto afectó a menos del 4% de todas las cuentas, y la mayoría de estos jugadores sólo canjearon 1 o 2 artículos extra, que no incluían cristales reales adicionales. Trabajamos rápidamente para implementar una solución que impidió que se crearan artículos adicionales, y actualmente estamos trabajando con Smilegate RPG para retirar los objetos que se crearon durante el período en que esto ocurrió. Esperamos que esta solución llegue durante el día de hoy, es una prioridad para el equipo mantener intacta la economía del juego. Gracias por vuestra paciencia, proporcionaremos una actualización lo antes posible."
Si han estado trasteando la BD, y la han cagado en algo... pues la han liado pero bien. Por eso no tenemos personajes, y los servers estan out.
P.D: si, no tengo otra cosa que hacer hasta que abran los servers. Asi que estoy chusmeando por los foros
mucho mas tienen que dar de 3 dias cristalinos por un wipe xD, a mi la verdad que no me muero, pero los lvl 50 tryhard tienen que estar encendiendo antorchas pero ya mismo de ser cierto.
Básicamente, han cerrado los servidores que tenían que cerrar, pero se les olvidó marcar la casilla de "Que solo entren los usuarios que tienen PJ dentro"
Darkcaptain escribió:Básicamente, han cerrado los servidores que tenían que cerrar, pero se les olvidó marcar la casilla de "Que solo entren los usuarios que tienen PJ dentro"
Pero si yo soy fundador con pj y no me salen ni los servers xD, ¿que esta pasando aqui? ajajjaa
"We have received your reports that characters are missing, we are taking servers offline to get this resolved. We apologize for the further delay, we’ll provide updates as soon as possible."
Darkcaptain escribió:Básicamente, han cerrado los servidores que tenían que cerrar, pero se les olvidó marcar la casilla de "Que solo entren los usuarios que tienen PJ dentro"
Pero si yo soy fundador con pj y no me salen ni los servers xD, ¿que esta pasando aqui? ajajjaa
Han desconectado todos hasta que solucionen el fallo.
Keep Calm, todos tendremos nuestros PJs.
Servidores de este tipo tienen constantes Backups.