[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Ya va, estoy dentro. Let´s go!
habra que celebrarlo, ¿que pack nos compramos? [fumando]
Ya va, la mitad de servers bloqueados jajaj, va alguno antiguo o solo se puede crear en los nuevos?
Wei no deja crear en cual estan entrando los españoles que no sea ese?
The_Reaper escribió:Wei no deja crear en cual estan entrando los españoles que no sea ese?


Me uno a la pregunta.
HAHAHAHAHA!
NOS HAN ROBAO EL AURA CRISTALINA! xDDDDD
+1. Server donde estén Españoles please
Que alguien diga server xD
Han chapado wei, ¿donde va la gente?
Bueno por desgracia siguen los servidores originales con el bloqueo de creación de personajes. Mala suerte XD

Saludos!
speedro escribió:Han chapado wei, ¿donde va la gente?

Han chapado todos, solo estan los nuevos y nadie sabe donde ir
Joer, pues nada, me meto a Antares y arreando... [carcajad]
Yo que quería entrar en Wei porque tengo unos amigos ahí y ahora resulta que no se puede...
Yo creo que me meto a Beatrice, y tirando
Hablando con un colega le suena que en algun stream recomendaban entrar en Sirius, no se si meterme en ese
Meteos en el mismo servidor, los nuevos, hombres de Dios.
Yo tengo 4 pjs, los 4 rondando lvl 20 en wei, pero claro si mi amigo no puede crear pj, me hare uno nuevo en el server que toque, no me muero como dije por perder estre progreso y mas sabiendo que no pierdo lo del pack platino (supuestamente), pero claro ya no puedo jugar hasta saber en que server se mete jaja
Bueno yo me esperare a mañana a ver si levantan la restricción de Wei, que igual se les a olvidado quitar la restricción a los servers originales xD. Ya veré mañana si sigue igual y si no pues a otro server.

Saludos!
La gente está yendo a Beatrice leo en Twitch.
Todo bien por aquí, inventario y demas. No salgo hasta el Lunes [360º]

Imagen

Lo de Wei que putada.
Los nombres se guardaban en la región en global o por servidor?

Saludos!
Yo voy a ir a Beatrice, tiene nombre de estar buena
Lo de wei es molesto sip, pero bueno, si se puede mañana bien si no pues en otro y ya xDD
Pues beatrice entonces...
Lord Duke escribió:Los nombres se guardaban en la región en global o por servidor?

Saludos!

Unico por region, con lo cual es mas restrictivo aun.

Sobre el borrado han dicho esto hoy:

Imagen


¡Saludos, héroes! Tenemos una actualización para compartir sobre lo que sucede con los nombres de los personajes después de que se elimina un personaje.

Cuando se elimina un personaje de nivel 10 o inferior, el nombre de ese personaje estará disponible para su reutilización de inmediato. Si un personaje es de nivel 11 o superior, cuando se elimine, su nombre se reciclará para su reutilización después de que pase un período de 60 días.

¡Esperamos que esto facilite un poco las cosas a la hora de nombrar a tu personaje en Arkesia!
A Beatrice he ido yo.

Cuántos personajes se pueden tener en la cuenta Free?
Tremenda chapuza lo de los servers, ¿No hubiera sido mejor aumentar mucho mas la capacidad de los servers desde el principio, en vez de tener que crear luego decenas de servers nuevos? y además evitar colas eternas,

Y también hacer como en otros MMO e indicar el idioma en plan Sirius (ES) o Trixion (FR), por ejemplo...

Ahora mismo podría jugar un rato, pero como no sé en que server va a estar la comunidad española pues no me arriesgo, es lamentable esto
Bueno, uno creado en Sirius y otro en Antares, por si acaso...
JyL escribió:
Lord Duke escribió:Los nombres se guardaban en la región en global o por servidor?

Saludos!

Unico por region, con lo cual es mas restrictivo aun.

Sobre el borrado han dicho esto hoy:

Imagen


¡Saludos, héroes! Tenemos una actualización para compartir sobre lo que sucede con los nombres de los personajes después de que se elimina un personaje.

Cuando se elimina un personaje de nivel 10 o inferior, el nombre de ese personaje estará disponible para su reutilización de inmediato. Si un personaje es de nivel 11 o superior, cuando se elimine, su nombre se reciclará para su reutilización después de que pase un período de 60 días.

¡Esperamos que esto facilite un poco las cosas a la hora de nombrar a tu personaje en Arkesia!


Ok entonces por si acaso me reservo un par de nombres xD.

Saludos!
1 millon simultaneos en steam, casi na
Nuevo server Mokoko, yo me voy a ese [bye]

EDIT: Al final consegui Wei
Como se sale del chat? xD
Coño ya han cerrado la creación de PJ en Sirius.. y era de los nuevos XD

Saludos!
De todas maneras, una vez tienes creado un personaje en un server, por más que limiten la entrada a nuevos jugadores, puedes crear los 6 personajes de rigor, no?
Laolama escribió:De todas maneras, una vez tienes creado un personaje en un server, por más que limiten la entrada a nuevos jugadores, puedes crear los 6 personajes de rigor, no?


Si, si tienes un pj creado puedes crearte los que te de la gana.

Saludos!
lo de subir el segundo personaje una vez que lleghues al 50 lo del boost de nivel vale para cualquier servidor o tiene que ser en el mismo??
podeis explicar jugando con amigos en distinto server que es lo que se pierde para coop??
De todos los server nuevos que había, solo quedan 4 disponibles para crear pj... esta vez se han pasado de "precavidos" para evitar colas xD. Están forzando de mala manera que la gente se desperdigue por los servers, que en parte lo de desperdigarse esta bien pero tal y como lo están haciendo no, por que así estas complicando a la gente juntarse con colegas... no puede ser que servidores nuevos que han puesto hace 2 horas estén ya bloqueados.

Saludos!
Vaya cachondeo los chats, 5 idiomas a la vez insultandose entre todos. Bien jugado amazon
anibaltw escribió:Vaya cachondeo los chats, 5 idiomas a la vez insultandose entre todos. Bien jugado amazon


Pero han metido NPCs de distintas razas que era lo importante.

A mi no se me baja el parche gente, vaya broma de comienzo.
Lord Duke escribió:De todos los server nuevos que había, solo quedan 4 disponibles para crear pj... esta vez se han pasado de "precavidos" para evitar colas xD. Están forzando de mala manera que la gente se desperdigue por los servers, que en parte lo de desperdigarse esta bien pero tal y como lo están haciendo no, por que así estas complicando a la gente juntarse con colegas... no puede ser que servidores nuevos que han puesto hace 2 horas estén ya bloqueados.

Saludos!

Lo están haciendo muy mal en este sentido la verdad, casi que hubiese preferido colas
Se hubiera solucionado todo esto de haber dejado reservar servidor a todo el mundo, a través de la web mismamente, unos días antes.
Xais escribió:
Lord Duke escribió:De todos los server nuevos que había, solo quedan 4 disponibles para crear pj... esta vez se han pasado de "precavidos" para evitar colas xD. Están forzando de mala manera que la gente se desperdigue por los servers, que en parte lo de desperdigarse esta bien pero tal y como lo están haciendo no, por que así estas complicando a la gente juntarse con colegas... no puede ser que servidores nuevos que han puesto hace 2 horas estén ya bloqueados.

Saludos!

Lo están haciendo muy mal en este sentido la verdad, casi que hubiese preferido colas


Si, tendrian que dejar un margen al menos. Coño que si hay cola de 30 min o una hora es asumible, tampoco tanto como en Zinnervale que te tiras 4 horas pero ni tanto ni tan poco xD.

Eh pero ahora todos los que se quejan de colas y veían soluciones fáciles a ver ahora que les parece xD.

@Laolama No solucionas nada con eso, que diferencia hay? las reservas iban a ser igual que la creación de PJ. Reservar nombre es lo mismo que crearte un pj, de nada te sirve tener reservas si va a ocurrir lo mismo cuando X cantidad de gente reserve en un server lo chapan.

Saludos!
Tenía ya personaje en Wei sobre nivel 30.... para que ahora mis amigos no puedan entrar conmigo y tenga que irme yo a otro server con ellos a empezar de 0.
Teniendo mucho farmeado en esa cuenta siendo el 1er personaje... manda huevs...
Se quitan las ganas de todo
pues la de gente q habra entrado por q ahora mismo solo quedan 5 servers donde poder crear pj menuda pasada y aceptacion a tenido el juego la verdad, lo malo q enseguida se llenaran
squarenix1 escribió:Tenía ya personaje en Wei sobre nivel 30.... para que ahora mis amigos no puedan entrar conmigo y tenga que irme yo a otro server con ellos a empezar de 0.
Teniendo mucho farmeado en esa cuenta siendo el 1er personaje... manda huevs...
Se quitan las ganas de todo


No hace falta que cambies, ya abrirán Wei y el resto de servidores en unos días. Tus amigos que se aguanten un poco y ya esta, que vayan probando el juego en otro servidor y listo.

Lo que están haciendo a mi entender es capar los servidores poco a poco según tienen cola, para que la gente se vaya repartiendo por todos los servidores en vez de centrarse en los típicos 2-3 por que no es normal que de 6-8 servers nuevos que han metido hoy solo queden 3 disponibles para crear pj.. vamos a este paso para mañana a la mañana ya no queda ningún server disponible xD. Así que yo creo que van a ir aflojando poco a poco y abriendo los server de nuevo.

@WGP Kakashii No, no.. acabo de mirar y solo había 3 ya xD.

Saludos!
bua pues mañana no queda ni uno pa crear telita no esperaba tanta gente la verdad
https://forums.playlostark.com/t/charac ... date/83500

En resumen lo dicho, para garantizar que todos puedan jugar lo antes posible y sin colas han puesto un limite de cuentas en los servidores, cuando se llega a ese limite se cierra el servidor. Comenta que no es permanente la limitación pero que durara hasta que la cosa se estabilice en todos los servers.

Que en la teoría esta bien y dice que nos coordinemos con nuestros amigos para elegir el servidor que mas se ajuste pero claro... en la practica no a salido tan bien por que ni aun organizándote funciona al cerrarse tan rápido los servers xD. Yo me creado el PJ en un server y en menos de 1 hora un colega no se podía crear allí el PJ ya xD.

Por cierto recomienda (como es normal) que nos lo pensemos bien antes de canjear los Founder/Starter packs para no cargarla... vamos que mejor esperarse por si acaso xD.

Edit: Viendo las respuestas del foro... soy Desarrolladores y mañana abro todos los servers y si hay colas que se joda la gente xD.

Saludos!
5509 respuestas