[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

A mi ya me ha tocado las narices todo, cuando he podido entrar solo quedaban Thaemine, Innana y Mokoko, al final me he hecho en el primero por hacerlo pero me veo que lo que voy a terminar haciendo es no jugar en absoluto hasta que pueda hacerlo en el que quiera, no puedes tener a una comunidad desperdigada en +8 servers porque no saben planificar.
A alguien le aparecen "las copias" de los paquetes founder para reclamar? A mí no me salen todavía...
La verdad me parece una autentica chapuza eso de estar en grupo con 3 colegas y cada vez que cambies de zona les ponga a todos en canales diferentes.
Lord Duke escribió:https://forums.playlostark.com/t/character-creation-limits-launch-update/83500

En resumen lo dicho, para garantizar que todos puedan jugar lo antes posible y sin colas han puesto un limite de cuentas en los servidores, cuando se llega a ese limite se cierra el servidor. Comenta que no es permanente la limitación pero que durara hasta que la cosa se estabilice en todos los servers.

Que en la teoría esta bien y dice que nos coordinemos con nuestros amigos para elegir el servidor que mas se ajuste pero claro... en la practica no a salido tan bien por que ni aun organizándote funciona al cerrarse tan rápido los servers xD. Yo me creado el PJ en un server y en menos de 1 hora un colega no se podía crear allí el PJ ya xD.

Por cierto recomienda (como es normal) que nos lo pensemos bien antes de canjear los Founder/Starter packs para no cargarla... vamos que mejor esperarse por si acaso xD.

Edit: Viendo las respuestas del foro... soy Desarrolladores y mañana abro todos los servers y si hay colas que se joda la gente xD.

Saludos!


Claro, que nos organicemos nosotros, yo tengo amigos que estanen Wei y llevan ahi varios dias porque ELLOS permitieron acceso anticipado si comprabas alguna version del juego, asi como coño planificas nada.
En fin, hasta que no pueda reunirme con ellos en Wei no pienso jugar, pasando, lo mismo para cuando eso ocurra ya se han aburrido y han dejado el juego xDDD

Vaya lanzamiento, osea teniamos que haber previsto que pondrian limitaciones en segun que servers dias antes, ok ok.
Entro ahora por primera vez y solo deja crear en Iranna y Mokoko... pues ni en uno ni en otro, que les den.
Madre de dios lo de los servidores, hace un rato de na que 2 colegas han entrado en Beatrice y ahora yo no puedo entrar, ya estabamos jodidos porque tenemos mas amigos en Wei pero es que ahora no puedo ni entrar en el que estan hace un rato, de verguenza esto ehh :O
Lo peor es que no se puede hacer nada, es un f2p... Yo lo que no voy a hacer es echarle horas a un personaje temporal, mucho menos meter pasta.

Esto es una masterclass de como conseguir que tu público NO se quede en tu f2p [qmparto]
soyer87 escribió:Lo peor es que no se puede hacer nada, es un f2p... Yo lo que no voy a hacer es echarle horas a un personaje temporal, mucho menos meter pasta.

Esto es una masterclass de como conseguir que tu público NO se quede en tu f2p [qmparto]


Si, se ve que les va mal [sonrisa]

Imagen
Es ABSURDO que en un MMO que lo primordial es jugar con amigos, crearos un clan, etc, no puedas porque los servidores tienen poquísima capacidad y la comunidad está dividida en DECENAS de servers minúsculos diferentes.

Si esta noche te ha dado a ti por crearte un PJ, mañana cuando tu amigo vaya a crearse uno, no podrá hacerlo en tu mismo server porque ya estará lleno, ergo no podréis estar en un clan juntos ni hacer ciertos contenidos juntos.

Por no hablar de que ya es casi imposible acertar con la comunidad del server en la que entras, quizás en el que has podido entrar apenas hay españoles y está lleno de franceses o alemanes.

¿Tan difícil es poner un maldito paréntesis al lado del nombre del server para indicar el idioma/comunidad? Que si un francés vea Trixion (FR) preferentemente entre ahí sin tener que marearse tanto, o un Antares (ES), etc... Todo mezclado es horrible, los chats super tóxicos con guerras de idiomas
DarkMessiah escribió:
soyer87 escribió:Lo peor es que no se puede hacer nada, es un f2p... Yo lo que no voy a hacer es echarle horas a un personaje temporal, mucho menos meter pasta.

Esto es una masterclass de como conseguir que tu público NO se quede en tu f2p [qmparto]


Si, se ve que les va mal [sonrisa]

Imagen


Son aún mayores las críticas que les están cayendo por la horrible gestión de los servers.

Como en un mes esto siga así y/o no permitan una migración gratuita, esa cifra ha bajado un 50-60% fácil.
Lord Duke escribió:Edit: Viendo las respuestas del foro... soy Desarrolladores y mañana abro todos los servers y si hay colas que se joda la gente xD.



Me informan por el pinganillo que han quitado las restricciones de todos los servidores xD.

Acabo de crearme el PJ en Wei (y un par en otros server por si acaso xD).

Saludos!
Bueno mejor me acuesto ya pq esto pinta a vicio del que da asco si te dejas llevar xD Muy chulo el juego (cuando funciona [sonrisa] )

fotito de la waifu porque why not
Imagen

@Lord Duke Gracias. me he hecho pj en el server de mis coleguis XD Esto va a ser así o es un bug puntual?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo no sé, entre ahora y estas todos open, Kadan incluido creo.
KoushiroKey escribió:Yo no sé, entre ahora y estas todos open, Kadan incluido creo.


Si han debido de quitar todas las restricciones, igual me han leído xD.

Por cierto nota mental, si creas el primer pj en un server te lo marca como principal y no te deja borrarlo hasta pasado un día. Me han jodido con eso un poco por que no puedo liberar el nombre del main hasta el día 13 xD

Saludos!
Según las cuentas y tirando un poco por lo bajo, estamos hablando de 20k de personas por servidor, lo que no me parece en absoluto ni ridículo, ni vergonzoso ni "poquísimo".
Estamos hablando de MUCHO más que cualquiera de WoW. FFXIV ronda sobre los 14-17k

Creo que estáis empezando ya a exagerar y a quejaros por todo cuando es un juego gratuito en el que nadie puso una pistola sobre nadie a la hora de comprar algo. Es la salida de un mmorpg nuevo y NADIE se está quedando sin sitio en dónde jugar, ni colas todo sea dicho. Las únicas colas que habrá será en los servers donde ya habían. Todo lo demás no es mala gestión de la empresa, es de los USUARIOS, por ir corriendo y sin pensar bien dónde ir o cómo ponerse de acuerdo en hacer algo todos al mismo tiempo.
Y si no, aquí en este foro la media de cada eoliano tiene 20 alters en el WoW, no veo mayor problema en un tiempo cambiar de servidor, que tampoco creo que haya que esperar mucho.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
KoushiroKey escribió:Yo no sé, entre ahora y estas todos open, Kadan incluido creo.


Si han debido de quitar todas las restricciones, igual me han leído xD.

Por cierto nota mental, si creas el primer pj en un server te lo marca como principal y no te deja borrarlo hasta pasado un día. Me han jodido con eso un poco por que no puedo liberar el nombre del main hasta el día 13 xD

Saludos!


Yo creo que es por que a esta hora el mayor grueso de Europa se han ido a dormir, habrán "estudiao" lo de que es una putada no poder jugar en el server que tus amigos o perder progreso si te vas a otro y habrán dicho para los que han aguantado hasta esta hora.
KoushiroKey escribió:
Lord Duke escribió:
KoushiroKey escribió:Yo no sé, entre ahora y estas todos open, Kadan incluido creo.


Si han debido de quitar todas las restricciones, igual me han leído xD.

Por cierto nota mental, si creas el primer pj en un server te lo marca como principal y no te deja borrarlo hasta pasado un día. Me han jodido con eso un poco por que no puedo liberar el nombre del main hasta el día 13 xD

Saludos!


Yo creo que es por que a esta hora el mayor grueso de Europa se han ido a dormir, habrán "estudiao" lo de que es una putada no poder jugar en el server que tus amigos o perder progreso si te vas a otro y habrán dicho para los que han aguantado hasta esta hora.


Yo creo y tal y como pone en el mensaje del foro que lo han hecho para repartir equitativamente la peña por todos los server nuevos, por eso han puesto un cap lo que pasa que se han pasado un poco yo hubiera dejado algo mas de margen aunque se genere algo de cola.

Pero como digo (que lo he dicho de coña), viendo los comentarios y respuesta de la peña donde el CM a publicado la noticia... directamente abría todos los servidores y que se joda la gente si se tiene que comer cola... y al final es lo que han hecho xD. Que igual después de distribuir un poco los han abierto (me parecería una chapuza de limitar tanto para que a los 30 min los abran todos y la gente se vuelva a mover) o han dado un margen un poco mayor y en cuanto vuelvan a ver saturación empiezan a capar de nuevo.

Pero bueno yo me creado un par de pj en los servers por si acaso y listo, lastima que para liberar el nombre del main me tengo que esperar al dia 13, no sabia que te bloqueaba el primer pj el primer dia. Te lo ponen como "PJ Main" y no puedes cambiar el main a otro hasta pasado un día y por desgracia no deja borrar un pj main xD.

Saludos!
@DarkMessiah Todo lo que tú quieras pero anda que han tardado en abrirlos!
Pues ale, Plaza cogida en Wei, Trixion, Kadan, Zinnervale, Antares y Sirius.

Cubierto, vaya donde vaya la comunidad.
Vale por si alguno esta en la misma situación que yo (por reservar nombres), el primer pj que te creas te lo marca como "principal" y si tienes mas personajes creados en ese servidor no te deja borrar un pj principal. Si intentas pasarle lo de principal a otro pj no te deja hasta pasadas 24h de su creación.

Por suerte me ha dado por borrar todos los personajes excepto el principal y al probar a borrar ese me lo a borrado sin saltar el error de que no se puede borrar uno principal. Asi que nada ya he podido liberar el nombre del main.

Saludos!
Ayer me acosté a las 00:0 con un dolor de coco brutal (no covid espero [hallow] ) y me he desvelado a las 4:30, así que voy a entrar a ver cómo está la cosa y si aún deja crear cuenta en donde quieras.
De todas formas sois todos unos alarmistas. El juego no va a quedarse así por los siglos de los siglos, lleva un par de horas abierto y Roma no se hizo en dos días. Ahora cuando se estabilice todo ya podréis entrar donde queráis y decidir vuestro próximo movimiento.
Y todo lo que es el leveo es mayoritariamente (90%) en solitario, no hace falta grupo en absoluto, por lo que la guild o el jugar con compañeros no tiene ni sentido.
Y sobre todo ahora, que las guilds pasaron a ser para autistas desde que TeamSpeak o Ventrilo aparecieron, y ahora con Discord son todas, en todos los juegos, un puto desierto. Vamos, que dejar de rayaros tanto y organizaros mientras se arregla todo, que total para hablar por Discord te da lo mismo donde esté la gente.
Splatoon escribió:Ayer me acosté a las 00:0 con un dolor de coco brutal (no covid espero [hallow] ) y me he desvelado a las 4:30, así que voy a entrar a ver cómo está la cosa y si aún deja crear cuenta en donde quieras.

Joder yo llevo toda la noche igual pero despierto y durante la última hora dándole jaja

Un detalle que me ha gustado bastante es el diseño del inventario, personaje e iconos de los items, me recuerda mucho al del Lineage2, joder, que buenos tiempos!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo ya me quedo en Kadan, todos mis conocidos han ido allí y espero que sea un gran servidor!

Buen disfrute del juego a todos!
Hola,

Lo del bloqueo de servidores creo que se han dado cuenta que no tenía sentido, es quitarle la opción a la gente que prefiere hacer colas para jugar con sus amigos, es decir, ellos deben ir añadiendo servidores a medida que se llenan, es su obligación, pero no deben quitar la opción del que quiera elegir y esperar. Menos mal que lo han quitado a las pocas horas.

Además, he hecho una "partida mañanera" y casi todos los servidores estaban sin colas, y en Wei, mucha menos gente que cuando la beta cerrada, así que con el bloqueo se han pasado de precavidos.

Si me quereis añadir como amigo en el juego los que andais por Wei: Xavijanfirst

Lázaro escribió:De todas formas sois todos unos alarmistas. El juego no va a quedarse así por los siglos de los siglos, lleva un par de horas abierto y Roma no se hizo en dos días. Ahora cuando se estabilice todo ya podréis entrar donde queráis y decidir vuestro próximo movimiento.
Y todo lo que es el leveo es mayoritariamente (90%) en solitario, no hace falta grupo en absoluto, por lo que la guild o el jugar con compañeros no tiene ni sentido.
Y sobre todo ahora, que las guilds pasaron a ser para autistas desde que TeamSpeak o Ventrilo aparecieron, y ahora con Discord son todas, en todos los juegos, un puto desierto. Vamos, que dejar de rayaros tanto y organizaros mientras se arregla todo, que total para hablar por Discord te da lo mismo donde esté la gente.

En la parte de lo social, tienes razón, la mayoria de gente usa programas externos para hablar y quedar; pero este juego, según tengo entendido, es como Warframe, que si no estás en/te haces una guild, hay determinadas cosas que no vas poder conseguir, como cierta moneda y ciertas quests importantes para progresar.

Saludos.
Ahora mismo cero colas en todo, asi que personaje directo en "Ke pasa Wei!".
Yo me acabo de crear un bardo en Antares, a ver que tal [+risas]
Muy buenas

Ayer conseguí entrar y crear personaje.
Pero lo que más.me mola es la arquera y no encuentro por ningún lado
Juraría que había leído que si habían...
Donde se halla?
O solo están en algún Server?

Gracias
Lord Duke escribió:Vale por si alguno esta en la misma situación que yo (por reservar nombres), el primer pj que te creas te lo marca como "principal" y si tienes mas personajes creados en ese servidor no te deja borrar un pj principal. Si intentas pasarle lo de principal a otro pj no te deja hasta pasadas 24h de su creación.

Por suerte me ha dado por borrar todos los personajes excepto el principal y al probar a borrar ese me lo a borrado sin saltar el error de que no se puede borrar uno principal. Asi que nada ya he podido liberar el nombre del main.

Saludos!


Puedes cambiar el personaje principal en cualquier momento haciendo click en el estandarte de personaje principal y seleccionando el que quieras poner como tal.
voodoo228 escribió:Muy buenas

Ayer conseguí entrar y crear personaje.
Pero lo que más.me mola es la arquera y no encuentro por ningún lado
Juraría que había leído que si habían...
Donde se halla?
O solo están en algún Server?

Gracias


No existe arquera, lo mas parecido es la clase bardo, pero no es una arquera como tal....lo que si hay es un Arquero, que el tio de las pistolas base en una de sus clases avanzadas.
Pues nada, mi idea era hacerme una berserker chica pero no existe, asi que puñetera toca hacerme.

Imagen
Los server están bloqueados otra vez T.T
Zaguer escribió:Los server están bloqueados otra vez T.T

Podré probarlo algún día? XD
Pues yo estoy dentro y jugando desde que empecé esta mañana hace hora y media más o menos.
Zaguer escribió:Los server están bloqueados otra vez T.T


Perdón, aclaro. Bloqueados para crear personajes XD
Esta pasando tal como dije, que no era descabellado, cerrando los servers para impedir que todos se metan en 1 y abandonen otros, redirigiendo el rebaño, gracias a dios han permitido lo de la gente pudiese elegir a su gusto de nuevo el server aunque lo hayan vuelto a chapar....eso significa que dentro de poco lo volveran a dejar abierto visto lo visto, lo cual es mas que aceptable en lugar de tener que esperar semanas o mes xD
Si, ahora sabiendo que los abren de vez en cuando es cuestión de estar al loro, aunque estoy seguro que serán capaces de predecir cuando no tengo acceso al PC 😂
arigato escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas

Ayer conseguí entrar y crear personaje.
Pero lo que más.me mola es la arquera y no encuentro por ningún lado
Juraría que había leído que si habían...
Donde se halla?
O solo están en algún Server?

Gracias


No existe arquera, lo mas parecido es la clase bardo, pero no es una arquera como tal....lo que si hay es un Arquero, que el tio de las pistolas base en una de sus clases avanzadas.



Ufff....entonces tengo que empezar con un pistolero, e ir a avanzando hasta que se desbloquee el arquero?
Que aún no entiendo muy bien cómo va todo.
Gracias de nuevo
Yo me he creado un pj en Wei para ver si puedo darle está noche.

voodoo228 escribió:
arigato escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas

Ayer conseguí entrar y crear personaje.
Pero lo que más.me mola es la arquera y no encuentro por ningún lado
Juraría que había leído que si habían...
Donde se halla?
O solo están en algún Server?

Gracias


No existe arquera, lo mas parecido es la clase bardo, pero no es una arquera como tal....lo que si hay es un Arquero, que el tio de las pistolas base en una de sus clases avanzadas.



Ufff....entonces tengo que empezar con un pistolero, e ir a avanzando hasta que se desbloquee el arquero?
Que aún no entiendo muy bien cómo va todo.
Gracias de nuevo


Cuando eliges personaje te dejan ver las clases avanzadas, así que mira a ver cuál es el que te cuadra más. Arqueros hay uno que es bardo, pistolero, cazador de demonios... Al menos que yo haya visto, no he jugado nunca así que no te puedo decir más XD
Yo puedo entrar sin problema con mi personaje, sin embargo colegas que empiezan ahora con la versión f2p no pueden..que desastre..
voodoo228 escribió:
arigato escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas

Ayer conseguí entrar y crear personaje.
Pero lo que más.me mola es la arquera y no encuentro por ningún lado
Juraría que había leído que si habían...
Donde se halla?
O solo están en algún Server?

Gracias


No existe arquera, lo mas parecido es la clase bardo, pero no es una arquera como tal....lo que si hay es un Arquero, que el tio de las pistolas base en una de sus clases avanzadas.



Ufff....entonces tengo que empezar con un pistolero, e ir a avanzando hasta que se desbloquee el arquero?
Que aún no entiendo muy bien cómo va todo.
Gracias de nuevo


No no que va, tu al selecciona el pj base, puedes ver que clases avanzadas tiene en un mini video....si te convence alguna te lo creas, y en los primeros minutos de juego estas como en un lugar astral en el que te habla una "diosa" y te permite probar todas las clases avanzadas de ese personaje con sus poderes desbloqueados y pudiendo generar bichos para que veas si es de tu gusto esa clase o no,

Es decir la clase avanzada la usas desde el primer momento, no es como otros juegos que tienes que avanzar para poder desbloquearla ni nada.

@deviliban es que lo que han cerrado no es el servidor como tal, lo que han cerrado es que se meta mas gente nueva ahi porque ya esta lleno, tu si ya tienes un pj puedes jugar sin problema o incluso crearte otros y jugar, eso es porque hay exceso de gente para que la gente pueda jugar sin colas o al menos no excesivas, cuando se tranquilice todo el asunto o los picos de gente, ya iran reabriendo.
Yo estoy con el bardo y de arquero tiene poco ... no sé, es una maga que lanza hechizos a distancia con el harpa y tiene áreas también.
Ossisaverni escribió:Yo estoy con el bardo y de arquero tiene poco ... no sé, es una maga que lanza hechizos a distancia con el harpa y tiene áreas también.


Claro es que no es una arquera, pero he dicho que de feminas es lo mas parecido y ni aun asi xD, el unico arquero actualmente es de una de las clases avanzadas del tio de las pistolas.
@arigato lo que pasa es que este colega no puede entrar en ningun servidor, no es que no pueda en wei y en otros si, vaya que no puede ni probar el juego, a eso te refieres?

gracias por contestar
arigato escribió:
Ossisaverni escribió:Yo estoy con el bardo y de arquero tiene poco ... no sé, es una maga que lanza hechizos a distancia con el harpa y tiene áreas también.


Claro es que no es una arquera, pero he dicho que de feminas es lo mas parecido y ni aun asi xD, el unico arquero actualmente es de una de las clases avanzadas del tio de las pistolas.


Lo buscaré , normalmente es lo que más juego el los RPG , arquero y nigromante de esqueletos.

Hoy me creo otro y compruebo

Gracias
deviliban escribió:@arigato lo que pasa es que este colega no puede entrar en ningun servidor, no es que no pueda en wei y en otros si, vaya que no puede ni probar el juego, a eso te refieres?

gracias por contestar


Ah no, eso no, eso me parece rarisimo [boing]

Lo normal o lo visto hasta ahora es lo siguiente:

Los que ternemos el fundador teníamos acceso a nose...8 servers por decir un numero random, despues del primer dia de early acces o 2, chaparon 3 o 4 por exceso de gente para imposibilitar que mas gente se metiera en ellos aparte de los que ya estaban alli....con la salida de ayer (bueno hoy de madrugada), sacaron no se si el doble de servers, pero todos los originales que habia en early estaban todos cerrados para los nuevos, se fueron llenando los servers nuevos tmb y los fueron cerrando para redirigir a la gente...luego ha habido un momento por la madrugada o mañana temprana que han reabierto el acceso a todos, incluidos los originales del early acces...y ahora los han vuelto a chapar...lo que no sabia es que chapasen todos imposibilitando el ni jugar a nadie nuevo....

Igualmente visto lo visto, se iran reabriendo para permitir jugar en cuestion de horas imagino.

@voodoo228 te aconsejo, a ti y al resto que tenga dudas de las clases, que vayais al canal oficial de youtube de lost ark, y miraros los videos titulados "pick your class" para que veias como son todas y su gameplay.
Pues me he creado un personaje en wei,ahora nose si continuar en kadan o darle a wei que es donde mas españoles hay
Otra vez han cerrado la creación en servidores?? A mi se me estuvo el juego desde las 4:30 hasta AHORA mismo instalando... [facepalm]

¿Alguien sabe si voy a tener que estar entrando cada dos por tres para ver si los han vuelto a abrir ? ¿o si los han vuelto a cerrar durante X tiempo?
Otro que está en wer por aquí :3
5509 respuestas