Hola,
Lo del bloqueo de servidores creo que se han dado cuenta que no tenía sentido, es quitarle la opción a la gente que prefiere hacer colas para jugar con sus amigos, es decir, ellos deben ir añadiendo servidores a medida que se llenan, es su obligación, pero no deben quitar la opción del que quiera elegir y esperar. Menos mal que lo han quitado a las pocas horas.
Además, he hecho una "partida mañanera" y casi todos los servidores estaban sin colas, y en Wei, mucha menos gente que cuando la beta cerrada, así que con el bloqueo se han pasado de precavidos.
Si me quereis añadir como amigo en el juego los que andais por Wei: Xavijanfirst
Lázaro escribió:De todas formas sois todos unos alarmistas. El juego no va a quedarse así por los siglos de los siglos, lleva un par de horas abierto y Roma no se hizo en dos días. Ahora cuando se estabilice todo ya podréis entrar donde queráis y decidir vuestro próximo movimiento.
Y todo lo que es el leveo es mayoritariamente (90%) en solitario, no hace falta grupo en absoluto, por lo que la guild o el jugar con compañeros no tiene ni sentido.
Y sobre todo ahora, que las guilds pasaron a ser para autistas desde que TeamSpeak o Ventrilo aparecieron, y ahora con Discord son todas, en todos los juegos, un puto desierto. Vamos, que dejar de rayaros tanto y organizaros mientras se arregla todo, que total para hablar por Discord te da lo mismo donde esté la gente.
En la parte de lo social, tienes razón, la mayoria de gente usa programas externos para hablar y quedar; pero este juego, según tengo entendido, es como Warframe, que si no estás en/te haces una guild, hay determinadas cosas que no vas poder conseguir, como cierta moneda y ciertas quests importantes para progresar.
Saludos.