[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

@arigato a mi me pone que no se puede
DarkMessiah escribió:Si pretendes con el juego recién salido, a esta hora entrar como si nada... hay que entrar antes, pero en este o cualquier juego.


Eso es lo mismo que decir "no se podía saber", teniendo Amazon detrás y la chapuza del New World. Pueden haber problemas, pero no lo que ha pasado.

DarkMessiah escribió:
Es gratuito, que no se te olvide.


A quién se le ha olvidado es ellos. Yo he puesto pasta para poder jugar como Founder, y ni así.

DarkMessiah escribió:
Comunican todo, ya sea por el foro o Twitter, no se si es que no lo lees.


Justamente porque lo leo todo, y se como está el tema, se que la comunicación ha sido muy opaca y horrible.
En WEI puedes crear PJ, puedes entrar y jugar sin colas. Otra cosa es que no puedas jugar en el server que quieras, yo quiero entrar en Zivelen o algo así, y no puedo...me ha tocado entrar en WEI.

El problema no es que la comunidad esté desperdigada, el problema es que no puedas jugar con tus amigos....

Por cierto, WEI es un asco, al igual que pasó en New World, los españoles demostrando que somos tóxicos a más no poder. El chat de zona es un esperpento, no entiendo por qué la gente entra para hablar de subnormalidades, promover/hacer comentarios racistas/sexistas en vez de a jugar. Es un jodido juego, no entiendo que NO se hable del juego y solo se spamee mierda
Pacgo! escribió:Todos los servidores ocupados, la mayoría bloqueados, colas interminables, la comunidad desperdigada, comunicación nula por parte de la empresa... vaya desastre.


Como ya te han comentado... lo de comunicación nula como que no, en el foro han estado comunicando (mientras que la gente se dedicaba a insultar).

Te quejas de servidores capados y de colas... en que quedamos por que las dos cosas no pueden ser. Quieres servidores sin cap para entrar donde tus amigos? pues entonces aceptas el que haya colas. No quieres colas entonces aceptas que tendrás que entrar en un server cualquiera.

Los servidores los van capando según se va llegando a un limite para evitar sobresaturar los servidores, si quieres juntarte con tus colegas te tocara esperarte a que vuelvan a abrirlos.

@A29C Wei esta bloqueado ya (o al menos hace 30 min lo estaba).

Pacgo! escribió:Eso es lo mismo que decir "no se podía saber", teniendo Amazon detrás y la chapuza del New World. Pueden haber problemas, pero no lo que ha pasado.


Te recuerdo que Square Enix con FF14 y su expansión Endwalker que salio hace un par de meses tubo que retirar de la venta el juego para que no entrara mas gente por el problema de saturación que tenían ... y ya lleva unos cuantos años el juego con varias expansiones a sus espaldas (y no es con la primera que les pasa).

Saludos!
Me he ido a comer y me ha tirado por inactividad, ahora hay 1500 delante para entrar a Antares [+risas]

Pero parece que va ligero [tadoramo]
A29C escribió:En WEI puedes crear PJ, puedes entrar y jugar sin colas. Otra cosa es que no puedas jugar en el server que quieras, yo quiero entrar en Zivelen o algo así, y no puedo...me ha tocado entrar en WEI.

El problema no es que la comunidad esté desperdigada, el problema es que no puedas jugar con tus amigos....

Por cierto, WEI es un asco, al igual que pasó en New World, los españoles demostrando que somos tóxicos a más no poder. El chat de zona es un esperpento, no entiendo por qué la gente entra para hablar de subnormalidades, promover/hacer comentarios racistas/sexistas en vez de a jugar. Es un jodido juego, no entiendo que NO se hable del juego y solo se spamee mierda


Eso no es cierto, ahora mismo Wei está bloqueado y tiene colas. En este momento.
A29C escribió:En WEI puedes crear PJ, puedes entrar y jugar sin colas. Otra cosa es que no puedas jugar en el server que quieras, yo quiero entrar en Zivelen o algo así, y no puedo...me ha tocado entrar en WEI.

El problema no es que la comunidad esté desperdigada, el problema es que no puedas jugar con tus amigos....

Por cierto, WEI es un asco, al igual que pasó en New World, los españoles demostrando que somos tóxicos a más no poder. El chat de zona es un esperpento, no entiendo por qué la gente entra para hablar de subnormalidades, promover/hacer comentarios racistas/sexistas en vez de a jugar. Es un jodido juego, no entiendo que NO se hable del juego y solo se spamee mierda


Porque es F2P y porque estoy seguro que el 98% son masillas de streamers, porque son la copia identica del chat de streamer, spameando Ñ o similar, parte mala aguantar esto 1 semana, parte buena en 1 semana la mugre se evapora xd
Lord Duke escribió:Como ya te han comentado... lo de comunicación nula como que no, en el foro han estado comunicando (mientras que la gente se dedicaba a insultar).


Yo no se quién insulta, no seré yo. Lo que si digo es que por ejemplo, cerrar servidores antes de acabar el early access, con aviso de menos de una hora de antelación, no es un buen ejemplo de buena comunicación. Y así todo.
Me lo descargué los otros dias y ahora le doy a jugar y me pone descargando otra vez...pero que cojones!??
@xavijan

Pues no sé. Pero según he leído, el mismo director del juego es el que se opone a hacer las clases sin género definido. En 4 años solo han creado a la Berserker en femenino, y tras muchísimas peticiones en Korea.

Aunque ahora que está en occidente, y adaptado a este mercado. Lo mismo no son tan inflexibles con eso.

A mi de todas maneras no me importa pasar horas jugando con una waifu, como con el BlackDesert y la Dark-knight [ayay]


_____________

Las colas hay que aguantarlas. Eso va a ser impepinable.
Si queréis crearlos personaje en X servidor... Tendréis que madrugar, o trasnochar mucho, y crearlo a las tantas de la madrugada.

El sistema está desbordado, y habra que tener paciencia estos 15 días por lo menos hasta que la gente encuentre otro mmo/juego al que entrar en masa por la novedad.
En nada sale Elder Ring, y mucha gente dejará todo para ir a viciar a lo nuevo de From Software.
Pacgo! escribió:
DarkMessiah escribió:Si pretendes con el juego recién salido, a esta hora entrar como si nada... hay que entrar antes, pero en este o cualquier juego.


Eso es lo mismo que decir "no se podía saber", teniendo Amazon detrás y la chapuza del New World. Pueden haber problemas, pero no lo que ha pasado.

DarkMessiah escribió:
Es gratuito, que no se te olvide.


A quién se le ha olvidado es ellos. Yo he puesto pasta para poder jugar como Founder, y ni así.

DarkMessiah escribió:
Comunican todo, ya sea por el foro o Twitter, no se si es que no lo lees.


Justamente porque lo leo todo, y se como está el tema, se que la comunicación ha sido muy opaca y horrible.


Soy Founder y entré desde minuto 1 y llevo casi 60h jugadas. No se a qué horas intentarás entrar, pero vamos, yo no he tenido problema nunca.

De hecho hoy entré bastante tarde, pero claro lo mismo si vas a las 12-13h pues algo toca esperar debido a que ya es f2p.
Pues ya he entrado, la verdad es que los 1500 han ido rápido.

A mi me da igual que el personaje sea femenino o masculino, disfruto del juego igual.

Imagen
Los bosses de mundo salen también en el listado de arriba a la izquierda?. Es que no se diferenciar cuál es boss de mundo vs uno de zona por ejemplo.

Esto vi por Google en plan bosses de mundo, sin contar los de eventos que esos no se entonces si están ya metidos o qué:

Level 17 Rudric location – Graveyard, Rethramis Border, Rethramis.
Level 19 Salt Giant location – Regal Salt Plains, Saland Hill, Yudia.
Level 25 Rovlen location – North of Grayhammer Mine and to the right of the triport mine, Bilbrin Forest, West Luterra.
Level 38 Caspiel location – Rocky Forest Hill, Skyreach Steppe, Tortoyke.
Level 39 Wili-Wili location – Very top of Sunbright Hill, East Luterra.
Level 50 Chuo location – Right of Cloud Valley, Twilight Mists, Anikka.
Level 50 Manes location – level 50, South of Forgotten Maze, Icewing Heights, Shushire.
Level 50 Moake location – Aira Pond, TikaTika Colony, on Punika Island.
Level 50 Velkan location – Crowbelly Gulch, Totrich, Arthertine.

En BDO por ejemplo te salen en el propio mapa las imágenes de los bosses.
Todos mis amigos se han metido en otro server... El pj me da mas o menos igual, pero voy a perder las pets de drops,lo de amazon gaming? y sobre todo mi gatito de la founders? por que de ser asi le dan al juego
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Tifon_humanoide escribió:Todos mis amigos se han metido en otro server... El pj me da mas o menos igual, pero voy a perder las pets de drops,lo de amazon gaming? y sobre todo mi gatito de la founders? por que de ser asi le dan al juego


Por rso mismo se daba la opción de poder canjearlo en cualquier servidor, por si no estabas seguro pues no lo canjeabas y lo canjeabas en el que quisieras pero la avaricia y la impaciencia .. son muy malas [carcajad]


@DarkMessiah Si pulsas la N ves el Wolrd Boss de cada zona, en plan si estas en Rethramis verías a Rusric y al poner el ratón encima de el te da una pista de donde sale.
KoushiroKey escribió:Si pulsas la N ves el Wolrd Boss de cada zona, en plan si estas en Rethramis verías a Rusric y al poner el ratón encima de el te da una pista de donde sale.


Ah bueno con el tomo del aventurero te refieres. Pero en cuanto a eventos de bosses me refiero, no sale nada de info aún arriba a la izquierda en las notificaciones, no?.
Tifon_humanoide escribió:Todos mis amigos se han metido en otro server... El pj me da mas o menos igual, pero voy a perder las pets de drops,lo de amazon gaming? y sobre todo mi gatito de la founders? por que de ser asi le dan al juego


De la founders en teoría si te creas un pj en otro servidor te dan parte de las recompensas de nuevo, de los Twitch drop ya mas jodido.

Yo entiendo que hay ganas de viciar pero sinceramente a los que van a entrar y tienen un colega jugando desde la founder... no le haría esa putada y me esperaría a que abrieran de nuevo la creación de PJ.

Saludos!
¿Qué alternativa hay a Wei donde haya algo de comunidad en español?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
KoushiroKey escribió:Si pulsas la N ves el Wolrd Boss de cada zona, en plan si estas en Rethramis verías a Rusric y al poner el ratón encima de el te da una pista de donde sale.


Ah bueno con el tomo del aventurero te refieres. Pero en cuanto a eventos de bosses me refiero, no sale nada de info aún arriba a la izquierda en las notificaciones, no?.


Nope no te avisa (al menos yo no he visto notificación alguna), lo más cómodo al menos para mi mientras he ido jugando, cuando he estado en esa zona he preguntado por el chat de [zona] y normalmente la gente te dice sí está (o bien por que ellos lo buscan también, o se lo han cruzado o incluso ya le están dando) e incluse te dice el Channel.
So, lo más fácil cuando estés en esa zona si quieres saber si esta el boss, preguntar por el chat y alguien seguro lo habrá visto y te dirá.
KoushiroKey escribió:
Tifon_humanoide escribió:Todos mis amigos se han metido en otro server... El pj me da mas o menos igual, pero voy a perder las pets de drops,lo de amazon gaming? y sobre todo mi gatito de la founders? por que de ser asi le dan al juego


Por rso mismo se daba la opción de poder canjearlo en cualquier servidor, por si no estabas seguro pues no lo canjeabas y lo canjeabas en el que quisieras pero la avaricia y la impaciencia .. son muy malas [carcajad]


@DarkMessiah Si pulsas la N ves el Wolrd Boss de cada zona, en plan si estas en Rethramis verías a Rusric y al poner el ratón encima de el te da una pista de donde sale.



Tambien lo es poner servidores de mierda y no poner que los objetos tipo pets se compartan entre todos los pjs de una cuenta como pasa en el wow,lo unico que no tiene sentido que dejen pasar es dinero y armaduras
Muy guapo el primer jefe del mundo [amor]
¿Soy el unico que le mola completar cosas, que esta como con una erección con el sistema del tomo de aventurero?, que se comparte con todos los pjs del server al menos, de cuenta de multiples server no se si lo hara...pero ufff [tadoramo]
Tifon_humanoide escribió:
KoushiroKey escribió:
Tifon_humanoide escribió:Todos mis amigos se han metido en otro server... El pj me da mas o menos igual, pero voy a perder las pets de drops,lo de amazon gaming? y sobre todo mi gatito de la founders? por que de ser asi le dan al juego


Por rso mismo se daba la opción de poder canjearlo en cualquier servidor, por si no estabas seguro pues no lo canjeabas y lo canjeabas en el que quisieras pero la avaricia y la impaciencia .. son muy malas [carcajad]


@DarkMessiah Si pulsas la N ves el Wolrd Boss de cada zona, en plan si estas en Rethramis verías a Rusric y al poner el ratón encima de el te da una pista de donde sale.



Tambien lo es poner servidores de mierda y no poner que los objetos tipo pets se compartan entre todos los pjs de una cuenta como pasa en el wow,lo unico que no tiene sentido que dejen pasar es dinero y armaduras


También el WoW es de pago y este F2P ;)

Saludos!
Los que entrais ahira en cual os vais meter? Me puse en Antares pero justo al final se acabaron los personajes y ya tampoco se puede. Nose donde ir
De momento con los grupos random que se forman para Guardianes etc todo correcto, la gente maja (Wei):

Imagen
Alguna manera de ver el estado del servidor (si está disponible o no para crear) si ya tienes personaje dentro?

Edito

Vale desde aquí:
https://www.playlostark.com/en-gb/support/server-status

Edito 2
Nada no es ahí xD si alguien lo sabe sería genial!
Hay penalización por salirte de un gremio para poder volver a entrar a otro?
JJMD escribió:Hay penalización por salirte de un gremio para poder volver a entrar a otro?

si es como KR/RU, la penalización es más larga cuantos más gremios dejes, la primera vez minutos, horas, 2 días hasta un máximo de una semana completa.

Imagen
DarkMessiah escribió:De momento con los grupos random que se forman para Guardianes etc todo correcto, la gente maja (Wei):

Imagen


Los grupos son crossservers, de hecho de esa captura solo hay uno de Wei.
No se si volvieron a cerrarlos después de esta madrugada pero ahora mismo deja en Wei.
brundiloba escribió:Los que entrais ahira en cual os vais meter? Me puse en Antares pero justo al final se acabaron los personajes y ya tampoco se puede. Nose donde ir

Métete en cualquiera porque solo quedan 4 y están hasta arriba ya también.
soyer87 escribió:No se si volvieron a cerrarlos después de esta madrugada pero ahora mismo deja en Wei.

Los han cerrado de nuevo, de hecho van cerrando y abriendo según el tráfico, paciencia y ya, estos días no se pdora jugar bien pero bueno a esperar.
Hay un discord para españoles en WEI para que la gente busque grupo, gremios y se haga contenido en compañía. El código es: UeDv7f6q3K.
Metalhead escribió:
DarkMessiah escribió:De momento con los grupos random que se forman para Guardianes etc todo correcto, la gente maja (Wei):

Imagen


Los grupos son crossservers, de hecho de esa captura solo hay uno de Wei.


Ya, pero me refiero que no hay problemas y va todo bien, para ser random, sea del server que sea, que tontitos hay en España, Usa y China.
Una pregunta desde el desconocimiento, aún no he probado ni el juego.

¿Qué tendría que hacer para tener esta skin de Paladin?

Imagen


¿Y la Montura caballo de guerra de Dyorika?

Imagen


Lo digo porque si me gustase el juego, querría pillar estas dos pijaditas para mi Paladín, y quería saber el camino XD
Xais escribió:
soyer87 escribió:No se si volvieron a cerrarlos después de esta madrugada pero ahora mismo deja en Wei.

Los han cerrado de nuevo, de hecho van cerrando y abriendo según el tráfico, paciencia y ya, estos días no se pdora jugar bien pero bueno a esperar.

Igual de madrugada los abren de nuevo. Quizás los cierran en las horas que más gente suele entrar para evitar problemas y eso.
Arkziel escribió:Una pregunta desde el desconocimiento, aún no he probado ni el juego.

¿Qué tendría que hacer para tener esta skin de Paladin?

Imagen


¿Y la Montura caballo de guerra de Dyorika?

Imagen


Lo digo porque si me gustase el juego, querría pillar estas dos pijaditas para mi Paladín, y quería saber el camino XD


Ya se por que te mola esa skin XD
Tyrael
soyer87 escribió:
Xais escribió:
soyer87 escribió:No se si volvieron a cerrarlos después de esta madrugada pero ahora mismo deja en Wei.

Los han cerrado de nuevo, de hecho van cerrando y abriendo según el tráfico, paciencia y ya, estos días no se pdora jugar bien pero bueno a esperar.

Igual de madrugada los abren de nuevo. Quizás los cierran en las horas que más gente suele entrar para evitar problemas y eso.

Yo pude hacerme personaje y la verdad se nota, quitando las soplapolleces del chat es de agradecer que sea un server hispano hablante. Pero claro yo lo hice a las 5/6 de la mañana por eso está a abierto.

Básicamente los cierran cuando llegan a x límite y los abren de nuevo cuando se descongestiona.
@Zaguer ya ves, me has calado bien XD XD XD
Arkziel escribió:Una pregunta desde el desconocimiento, aún no he probado ni el juego.

¿Qué tendría que hacer para tener esta skin de Paladin?

Imagen


¿Y la Montura caballo de guerra de Dyorika?

Imagen


Lo digo porque si me gustase el juego, querría pillar estas dos pijaditas para mi Paladín, y quería saber el camino XD


La skin del PJ era una de las skins del Founder Platino, desconozco si luego las añadirán.

La montura es con el pack inicial que hay ahora de plata en adelante.

Saludos!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Xais escribió:Alguna manera de ver el estado del servidor (si está disponible o no para crear) si ya tienes personaje dentro?

Edito

Vale desde aquí:
https://www.playlostark.com/en-gb/support/server-status

Edito 2
Nada no es ahí xD si alguien lo sabe sería genial!


Como que no? Yo los veo desde el enlace, los que tienen la X no se pueden crear PJ ahora mismo y los que tienen el reloj significa que tienes que esperar cola.

Lord Duke escribió:
Arkziel escribió:Una pregunta desde el desconocimiento, aún no he probado ni el juego.

¿Qué tendría que hacer para tener esta skin de Paladin?

Imagen


¿Y la Montura caballo de guerra de Dyorika?

Imagen


Lo digo porque si me gustase el juego, querría pillar estas dos pijaditas para mi Paladín, y quería saber el camino XD


La skin del PJ era una de las skins del Founder Platino, desconozco si luego las añadirán.

La montura es con el pack inicial que hay ahora de plata en adelante.

Saludos!


La misma skin pero en azul, está en la tienda por gemas, osea es conseguible ahora mismo, en ese color que has pasado la imagen no estaría disponible ya, aunque creo que se podían tradear las skins de fundador así que lo mismo en un futuro, ves que alguien la venda.
Pero lo dicho, la misma skin pero en azulita está en la tienda.
Hola somos dos amigos empezando el juego ,hay alguna manera de jugar cooperativo, compartiendo las misiones del modo historia?

O solo podemos dar palos a los bichos de los caminos y las mazmorras?


Un saludo a todos.
Bueno,pues cola de 10000,no esta mal xD A ver cuanto tardo en entrar
Yo estoy en Trixion desde el primer día y ningún problema. Ahora acabo de tener que esperar 5 minutos para entrar, pero vamos, no me parece exagerado tampoco.

Lo que si sucede es que ahora no me sale activa el Aura Cristalina, con lo que los viajes rápidos ya no me salen gratis [+risas]
hola, llevo días leyendo este foro y mil gracias por todas las informaciones :) Tenía una pregunta, leí que los packs fundador, tenían un "extra" de cara a crear un personaje en otro servidor (unas gemas, mascota y no se qué más). Además de lo que lleva ya el paquete de por sí

¿Os lo han entregado ya o es más adelante?, en caso afirmativo, ¿cómo se canjea? ya que no tengo ningún correo como con el contenido inicial del pack
hyu escribió:Yo estoy en Trixion desde el primer día y ningún problema. Ahora acabo de tener que esperar 5 minutos para entrar, pero vamos, no me parece exagerado tampoco.

Lo que si sucede es que ahora no me sale activa el Aura Cristalina, con lo que los viajes rápidos ya no me salen gratis [+risas]


Lo del aura le pasó a un compi. Vino conmigo a hacer una mazmorra y al salir se le activó
hyu escribió:Yo estoy en Trixion desde el primer día y ningún problema. Ahora acabo de tener que esperar 5 minutos para entrar, pero vamos, no me parece exagerado tampoco.

Lo que si sucede es que ahora no me sale activa el Aura Cristalina, con lo que los viajes rápidos ya no me salen gratis [+risas]


Me ha pasado también en Trixion, con ir a mi isla (el fuerte este con mayordomo etc) y volver al mapa, se me ha arreglado :)
Me he creado varias clases, y supongo que será porque esto es el principio, pero me han parecido muchas de las habilidades en cada clase las mismas.

No sé, un poco tener que estar todo el rato en plan "tocando el piano" con las ocho teclas rotando las habilidades y me aburre tener que jugar así.

Quizás cuando venga la especialización eso cambie, pero de momento la jugabilidad me parece bastante mecánica, tediosa y aburrida.
@KoushiroKey No funciona como parece, te indica el tráfico del servidor pero no se si puede hacer o no personaje, lo he comprobado. Pero bueno, Wei está abierto de nuevo para todo el mundo y parece que van añadiendo un montón de slots así que a full chicos xD
5509 respuestas