[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Melkorian escribió:Esto, perdonar esta pregunta tan de novato, pero mis amigos estan que no cagan con este juego, yo apenas tengo tiempo por el trabajo, me he decidido a crear el personaje para jugar la semana que viene, me dicen que estan en tal server, y me sale una cola de 3000 personas.. que tengo que ponerme a esperar mi turno?, en 2022? XD, llevo tiempo sin jugar online pero joder, menos mal que es gratis.
Y por preguntar, si me da por esperar y crear el personaje... y quiero jugar otro dia, que tengo que volver a hacer cola?.

El juego salió ayer a la 1:00, hay mucho streamer famosete jugando, esta en todo el boom ahora mismo, encima sábado y a las 18:00, en una semana o dos se calmará bastante la cosa y dudo que haya tanta cola. Se me olvidaba que además es F2P
Melkorian escribió:Esto, perdonar esta pregunta tan de novato, pero mis amigos estan que no cagan con este juego, yo apenas tengo tiempo por el trabajo, me he decidido a crear el personaje para jugar la semana que viene, me dicen que estan en tal server, y me sale una cola de 3000 personas.. que tengo que ponerme a esperar mi turno?, en 2022? XD, llevo tiempo sin jugar online pero joder, menos mal que es gratis.
Y por preguntar, si me da por esperar y crear el personaje... y quiero jugar otro dia, que tengo que volver a hacer cola?.


Hombre claro, si entras a horas punta, te tocará hacer cola cada día [sonrisa]
Cuando tenia unas horas libres XD, pues nada, probare el lunes o martes, pero no se, a mi esto de esperar mi turno... creo que me liare con otra cosa, el poco tiempo libre que tengo, sera por juegos, o esperar a que pase el boom como deciis [+risas] .
En nada sale Elden Ring. Yo al menos le meteré caña, que tengo ganas a ese juego y entre ese, el Horizon Forbidden West y que baje un poco el Boom de la novedad de Lost Ark, pues se calmarán un poco los servers en unas semanas (y que se quiten en Twitch drops y los streamers de turno que jamás juegan a un Arpg / Mmorpg).
Melkorian escribió:Cuando tenia unas horas libres XD, pues nada, probare el lunes o martes, pero no se, a mi esto de esperar mi turno... creo que me liare con otra cosa, el poco tiempo libre que tengo, sera por juegos, o esperar a que pase el boom como deciis [+risas] .


A ver una cola de 3000 no va a tardar mucho, menos de 30 min como mucho.

Saludos!
@Melkorian pues si, tienes que esperar a que entren los que están por delante de ti porque el servidor está a tope.

Y sí, cada vez que vayas a entrar, dependiendo de la carga del servidor te tocará hacer cola o no.

En Antares, hoy he esperado dos veces cola de 1500 y han sido unos 8-10 minutos.
Es normal pero al menos ya han dejado hacer personajes en wei o donde quieras prácticamente. Ayer empecé en mokuku pero me traspasé a wei (total, llevaría máximo 3 horas y de esas 3 1 mínimo con temas de menú y mierdas), así que es fácil rushear hasta donde lo deje.

Mis amigos también han conseguido hacer personaje en wei, ahora h puedo reclamar drops tranquilamente hahaha
Trixion en cola: 12203 ZzzZZ
Mierda, se me caido un momento y ahora 12300 de cola en wei... tremendo
Venga!!! Ya me queda menos!! Solo 9000 de cola en WEI

Aprovecho mientras tanto para navegar por aquí, jajajja.

Por cierto, busco hermandad en WEI, por si alguno quiere acogerme, xD

Saludos!!!
Lo mismo digo si alguno sabe de algún guild en wei español.. bienvenido será!
Lo mismo pasó con la salida de Diablo 2 Resurrected,dos meses estuvimos aguantando colas para entrar hasta que se arregló el asunto.
Es una jodienda...
Muy fácil por cierto encontrar a los Bosses. Sabiendo la zona por donde salen, si no le ves cambias de canal y al final te aparece.

Fui a buscar a Velkan y al 5º canal que probé apareció

Imagen
Ostia, no había probado nunca eso de los canales. Tendré que irme de caza así a ver si funciona

Saludos!!!
Hoy sabado por la tarde va a ser el peor dia del juego para entrar , asi que pensar que peor que hoy no podra ser. Se juntan las dos zonas, mas free to play y es sabado.
Hanzo4eva escribió:Ostia, no había probado nunca eso de los canales. Tendré que irme de caza así a ver si funciona

Saludos!!!


Y los que son de Asalto como Signatus por ejemplo, vas a la zona y pones el cursor encima del icono en mini-mapa y te dice el tiempo que falta para que salte el evento.

16h52m para Signatus.
DarkMessiah escribió:Muy fácil por cierto encontrar a los Bosses. Sabiendo la zona por donde salen, si no le ves cambias de canal y al final te aparece.

Fui a buscar a Velkan y al 5º canal que probé apareció

Imagen


Explicación rapidita de lo de los canales please jaja
Nueva pregunta.

Hay servidores PVP? o todo el PVP es instanciado?

Gracias.
Lord Duke escribió:
rubee3n escribió:Le he dado a entrar en wei y me veo que me han metido en trixion...


Trixion es el lugar donde empiezas, no el servidor. Todo el mundo pica en eso xD.

Saludos!


Pues yo he visto eso y me he salido. Así que otra vez a hacer cola por no saberlo [+risas]

Decir que ahora mismo al volver a la lista de servers me salían todos "abiertos". por si alguien quiere probar a entrar en uno de esos que suelen estar cerrados.
Tifon_humanoide escribió:
DarkMessiah escribió:Muy fácil por cierto encontrar a los Bosses. Sabiendo la zona por donde salen, si no le ves cambias de canal y al final te aparece.

Fui a buscar a Velkan y al 5º canal que probé apareció

Imagen


Explicación rapidita de lo de los canales please jaja


Arriba del todo a la derecha, tienes un desplegable. Ahí eliges el canal.

Acabo de ir a por otro Boss (Wili-Wili) y al 2º intento ha salido y de hecho hasta había otros jugadores empezando a atacar, esperas unos 6 segs entre cambio de canal y pruebas hasta que salga, salvo que sea de los que tardan x horas en aparecer.

Imagen

Rudric justo después, ni 2 mins y justo llegar y empezaban con él. No tardas nada y XP / items que te llevas fácil

Imagen

O Rovlen...:

Imagen

En fin, sigo con los bosses [beer]
A mi tambien me pasó este mediodia,10000 de cola y cuando llevaba casi 2h y me quedaban aun como 5500 me tiró y 13000 de cola,mañan volveré a intentarlo. Y ya aprovecho y busco gremio en Kadan,a ver si alguno me adopta ^^
Como va lo del personaje principal / alters ? El primero que cree se considera principal ? Eso se puede cambiar si quiero que un alter sea principal ?
metalacran escribió:Como va lo del personaje principal / alters ? El primero que cree se considera principal ? Eso se puede cambiar si quiero que un alter sea principal ?

Creo que a las 24 horas te deja traspasar el titulo de principal
Más de 1,2m de players ingame.. y la gente extrañandose de colas :p
Casi 12k de cola a las 18;45, me ha dado tiempo de sacar a la perra con toda la tranquilidad, dejarla en casa e ir a comprar provisiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Lirathyra hoy en día y más siendo Amazon no debería haber colas.
A principio de la tarde pille 12000 de cola y aun espernado para entrar, 3000 ahora. Cuando vaya a entrar, sera hora de irme a cenar con la parienta, ya veras. Que afortunado soy
Solo por curiosidad, los que pagan hacen la misma cola que los que no pagan?
J_Aimar escribió:Solo por curiosidad, los que pagan hacen la misma cola que los que no pagan?

Todos igual
Yo soy fundador, o sea que pagué y si, todo el mundo hace la misma cola para entrar.

Saludos!!!
Llevo todo el día jugando, hace un rato me cracheó el cerebro y cuando quería pulsar "alt + u" pulsé alt + F4 [mamaaaaa]

12k de cola en Wei
Davimaru escribió:@Lirathyra hoy en día y más siendo Amazon no debería haber colas.

Es que es un sinsentido lo de las colas en 2022 por mas que lo defendais y pudiendo usar los server de amazon ademas... [facepalm]
yo soy founder y aun no e podido jugar ya que solo puedo entrar un rato por las tardes....
Yo estoy en cola en Kadan para crearme un nuevo personaje allí y dejar el sitio en ese server "reservado".

Entré por primera vez con 16.000, y a la hora cuando iba por 12.000 salioy mensaje tipo "error de suputamadre" y se reinició el contador a 18.000 [facepalm]

Ahora va por 9.000 y lo único que pido es que no me vuelva a petar y crear el personaje a la 1 de la mañana para saber que ya tengo sitio en ese servidor y a dormir.
Teuti escribió:Llevo todo el día jugando, hace un rato me cracheó el cerebro y cuando quería pulsar "alt + u" pulsé alt + F4 [mamaaaaa]

12k de cola en Wei


Si tiras de Alt+F4 o te crashea el juego te guarda la posición un minuto o 2 dos, a mi me a crasheado el juego antes y cuando le vuelto a dar a entrar me a entrado sin hacer cola y eso que había 12k de cola.

Saludos!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Splatoon escribió:Yo estoy en cola en Kadan para crearme un nuevo personaje allí y dejar el sitio en ese server "reservado".

Entré por primera vez con 16.000, y a la hora cuando iba por 12.000 salioy mensaje tipo "error de suputamadre" y se reinició el contador a 18.000 [facepalm]

Ahora va por 9.000 y lo único que pido es que no me vuelva a petar y crear el personaje a la 1 de la mañana para saber que ya tengo sitio en ese servidor y a dormir.


Si tanto te importa ponte un reloj de madrugada, a las 3/4/5 suelen estar la mayoría de servidores en verde y los que estan ocupados no suelen tener cola, o no llega la cola a 1000 players.
Davimaru escribió:@Lirathyra hoy en día y más siendo Amazon no debería haber colas.


Que rendrá que ver que sea amazon? (que además es la publisher) no hay juego mmo que no tenga colas de salida etc y siendo f2p menos
vidgerey escribió:yo soy founder y aun no e podido jugar ya que solo puedo entrar un rato por las tardes....


Es lo que pasa cuando pagas por cosméticos y por "ayudar al creador"... todo muy loable, pero la realidad es que te han dado unos días de acceso anticipado a cambio de ser conejillo de indias y después a comerte las colas y problemas como los demás.
Pues despues de meterle unas horas es muy molon en el grafismo y a ratos (pocos y escasos) espectacular pero la verdad es que en lo jugable me esta pareciendo bastante coñazo en general, dificultad bajisima y cero abilidad necesaria: pillar el timing a los ataques mientras se toca el piano y poco mas. Muy de encefalograma plano. Ademas con los bosses el grupo espamea tanta mierda brillibrilli que literalmente no hay quien vea nada. Para mi gusto viniendo del GW2 que requeria algo de habilidad y a falta de darle otra oportunidad subiendo mas la progresion este me esta pareciendo una semi-chusta y me he sorprendido jugandolo y aburriendome, lo que es imperdonable.

El tema de los servers para mi lo estan haciendo bastante bien, estan lidiando con una masificación de cojones, han parcheado en consecuencia para que estando superpoblado sea disfrutable (cosas como el respawn esta tan subido que matas un bicho y te vuelve a salir a los dos segundos) pero la verdad es que una vez dentro todo esta funcionando fluidamente y con CERO lag. Lo de las colas es absolutamente inevitable y tecnicamente la mejor solución, de todas formas en una o dos semanas bajara y se estabilizara la poblacion y desapareceran las colas.
KoushiroKey escribió:
Splatoon escribió:Yo estoy en cola en Kadan para crearme un nuevo personaje allí y dejar el sitio en ese server "reservado".

Entré por primera vez con 16.000, y a la hora cuando iba por 12.000 salioy mensaje tipo "error de suputamadre" y se reinició el contador a 18.000 [facepalm]

Ahora va por 9.000 y lo único que pido es que no me vuelva a petar y crear el personaje a la 1 de la mañana para saber que ya tengo sitio en ese servidor y a dormir.


Si tanto te importa ponte un reloj de madrugada, a las 3/4/5 suelen estar la mayoría de servidores en verde y los que estan ocupados no suelen tener cola, o no llega la cola a 1000 players.


En teoría si no hay fallos raros debo poder crear personaje en un par de horas... he leído arriba a Lord Luke decir que si te peta el juego mantienes durante unos minutos tu sitio en la cola, pero a mí desde luego no me ha pasado: iba por el 12.000, me dio el error y al volver a entrar tuve que seleccionar de nuevo el servidor y se puso en cola el 18.000.
Lirathyra escribió:
Davimaru escribió:@Lirathyra hoy en día y más siendo Amazon no debería haber colas.


Que rendrá que ver que sea amazon? (que además es la publisher) no hay juego mmo que no tenga colas de salida etc y siendo f2p menos

Pues tiene que ver qué es el que pone el nombre y se está jugando la reputación por segunda vez en poco tiempo.

fraku escribió:
Davimaru escribió:@Lirathyra hoy en día y más siendo Amazon no debería haber colas.

Es que es un sinsentido lo de las colas en 2022 por mas que lo defendais y pudiendo usar los server de amazon ademas... [facepalm]


Déjalos que esto es foroAWS y tiene que limpiar el nombre de Amazon como sea.
Reputación y videojuegos .... pero si sólo tienen que poner un vídeo molón o unas imágenes trucadas molonas y la gente correrá a gastarse el dinero por mucha poca reputación que alguien tenga [qmparto]

Y como lo venda el streamer de turno, no hace falta ni eso [qmparto]
@Davimaru Sinceramente y no te lo digo a malas, como se nota que muchos no habéis pisado un MMORPG en la vida y si lo habéis hecho a sido de refilón alguna vez.

En todos los lanzamientos ocurre esto por que la cantidad de gente que entra a jugar es una salvajada y por mucho que te prepares te vas a quedar corto. Lo que tampoco puedes pretender es que monten una infraestructura titánica con un gasto desorbitado solo para que sea útil durante 3 días.

En estos lanzamientos se juntan un cumulo de situaciones que quieras o no, no puedes evitar por lo tanto es normal y habitual que suceda. Cada expansión del WoW o del FF14 ocurre lo mismo y mira que son de compañías que ya llevan en el tema de los MMORPG un buen rato...

Saludos!
Davimaru escribió:
Lirathyra escribió:
Davimaru escribió:@Lirathyra hoy en día y más siendo Amazon no debería haber colas.


Que rendrá que ver que sea amazon? (que además es la publisher) no hay juego mmo que no tenga colas de salida etc y siendo f2p menos

Pues tiene que ver qué es el que pone el nombre y se está jugando la reputación por segunda vez en poco tiempo.

fraku escribió:
Davimaru escribió:@Lirathyra hoy en día y más siendo Amazon no debería haber colas.

Es que es un sinsentido lo de las colas en 2022 por mas que lo defendais y pudiendo usar los server de amazon ademas... [facepalm]


Déjalos que esto es foroAWS y tiene que limpiar el nombre de Amazon como sea.


Si tu puedes hacer que un mmo no tenga colas vendele la solución a square enix, microsoft (wow, elders scrolls...) etc.. te sacarías un buen pico :) .

Lo mejor es tildar el foro de "foroAWS" cuando no se lleva razón.
@Lord Duke yo tampoco te lo digo a ti de malas y tienes razón en que no juego muchos mmorpg, pero Amazon es la empresa número 1 en cloud computing y tienen servidores y software para escalar sin problema. De hecho la mayorías de SaaS usan AWS que autoescala. Que un juego de Amazon (sea piblisher o develoepr) tenga colas de 17k jugadores es lamentable. Y no se cuestiona que sea problema de aws porque como digo es lo más usado, pero aún así es penoso.

@Lirathyra jaja
Davimaru escribió:@Lord Duke yo tampoco te lo digo a ti de malas y tienes razón en que no juego muchos mmorpg, pero Amazon es la empresa número 1 en cloud computing y tienen servidores y software para escalar sin problema. De hecho la mayorías de SaaS usan AWS que autoescala. Que un juego de Amazon (sea piblisher o develoepr) tenga colas de 17k jugadores es lamentable. Y no se cuestiona que sea problema de aws porque como digo es lo más usado, pero aún así es penoso.

@Lirathyra jaja

mucho jaja pero idea 0 de mmo's.. como digo, vendele tu solución magica (que a saber cual es) a square, microsoft etc, te quitarías de trabajar de por vida [360º]
Tan inevitables son las colas y las caídas de servidores como los que se quejan de ellas. Lo mejor es pasar de ambos temas XD

Siempre tendremos ambos, los dos son uno.
Lord Duke escribió:@Davimaru Sinceramente y no te lo digo a malas, como se nota que muchos no habéis pisado un MMORPG en la vida y si lo habéis hecho a sido de refilón alguna vez.

En todos los lanzamientos ocurre esto por que la cantidad de gente que entra a jugar es una salvajada y por mucho que te prepares te vas a quedar corto. Lo que tampoco puedes pretender es que monten una infraestructura titánica con un gasto desorbitado solo para que sea útil durante 3 días.

En estos lanzamientos se juntan un cumulo de situaciones que quieras o no, no puedes evitar por lo tanto es normal y habitual que suceda. Cada expansión del WoW o del FF14 ocurre lo mismo y mira que son de compañías que ya llevan en el tema de los MMORPG un buen rato...

Saludos!


Yo en la vida he pisado un mmorpg, pero por "cultura general" sabía lo que pasa en los lanzamientos / parches gordos (colas, imposible entrar etc).

De lo que no tenía ni **** idea (y me parece algo lamentable) es el tema de que cierran un servidor y ya no permiten la entrada a más gente durante semanas e incluso meses... Y encima es que no puedes transferir un personaje de un server a otro ni pagando ¿estamos locos? que clase de política absurda es esa en un juego tan social como en un MMO???
9737 para entrar a Antares ahora [qmparto] pues toca perder unas cuantas al competi de OW y luego seguir con el D2R [plas]

ya entraré mañana por la mañana o cuando no haya cola [beer]
5509 respuestas