Pues despues de meterle unas horas es muy molon en el grafismo y a ratos (pocos y escasos) espectacular pero la verdad es que en lo jugable me esta pareciendo bastante coñazo en general, dificultad bajisima y cero abilidad necesaria: pillar el timing a los ataques mientras se toca el piano y poco mas. Muy de encefalograma plano. Ademas con los bosses el grupo espamea tanta mierda brillibrilli que literalmente no hay quien vea nada. Para mi gusto viniendo del GW2 que requeria algo de habilidad y a falta de darle otra oportunidad subiendo mas la progresion este me esta pareciendo una semi-chusta y me he sorprendido jugandolo y aburriendome, lo que es imperdonable.
El tema de los servers para mi lo estan haciendo bastante bien, estan lidiando con una masificación de cojones, han parcheado en consecuencia para que estando superpoblado sea disfrutable (cosas como el respawn esta tan subido que matas un bicho y te vuelve a salir a los dos segundos) pero la verdad es que una vez dentro todo esta funcionando fluidamente y con CERO lag. Lo de las colas es absolutamente inevitable y tecnicamente la mejor solución, de todas formas en una o dos semanas bajara y se estabilizara la poblacion y desapareceran las colas.