[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

DarkMessiah escribió:
Chutes de testo?. [qmparto] [qmparto] Pero si en mi vida he usado esas mierdas, no seas ridículo, anda.

No seas otro patético vago de sofá, thx. [beer]

Lo que pasa que siempre estás en casi todos los juegos igual y estaba seguro que lo habías jugado. Y obvio no falló [carcajad]



Me parece bien que tengas fijación por mi, pero hay maneras mas educadas de preguntar " me sonaría haberte leido que ya habias jugado..." En vez de poner una captura de pantalla a cara de perro....

Hay maneras y maneras de hacer las cosas, yo que se. }:/ Y se ve a la legua que de buen royo el post no iba, pero bueno.

Si quieres que te explique mas, ya por completar de forma mas desarrollada la historia, al final el diablo 2 ni me lo pille porque no tenia crossplay y me pillo en una época de muchisimo curro. Fijate tu [qmparto]

Pero vaya que me viene de lujo el path of exile para cuando no se puede jugar lost ark y aparte con la salida del 2 quiero meterme un poco en PoE de cara a entenderlo un poco.....vamos que ahora si o si, me viene como un guante el puto juego. A ver si me sale la build esa de toxic rain que he mirao......
@Miguemi yo creo que tu comparación con el Poe se lo ha tomado a mofa y te ha hecho la que te cuento
soyer87 escribió:@Miguemi yo creo que tu comparación con el Poe se lo ha tomado a mofa y te ha hecho la que te cuento


Hombre, mientras a mi me entretenga otro juego cuando hay unas colas que ni en portaventura en agosto, como si me da por decir que me pongo a jugar al fifa.

En ningun momento he comparao ambos juegos xd

Y menos hoy que tenia un par de horas por la tarde antes de ponerme a currar, di por sentado que hoy no jugaba jajajajjajaa

Y me da que mañana vamos por el mismo camino, asi que he quedado y ya si eso por la noche probamos, habra que poner una vela [angelito]
Como desbloqueo la Saphia Pet?
Parece que el canal Crown ya no va a retransmitir nada de Lost Ark o al menos no sale en el calendario y me he quedado al 50% por culpa de un fallo de Twitch, que me desapareció así por la cara otro 50% que ya tenía completado.
Y en support ne han mandado a la mierda...

Habrá o hay otros canales que te la den?

Gracias!!
Miguemi escribió:
soyer87 escribió:@Miguemi yo creo que tu comparación con el Poe se lo ha tomado a mofa y te ha hecho la que te cuento


Hombre, mientras a mi me entretenga otro juego cuando hay unas colas que ni en portaventura en agosto, como si me da por decir que me pongo a jugar al fifa.

En ningun momento he comparao ambos juegos xd

Y menos hoy que tenia un par de horas por la tarde antes de ponerme a currar, di por sentado que hoy no jugaba jajajajjajaa

Y me da que mañana vamos por el mismo camino, asi que he quedado y ya si eso por la noche probamos, habra que poner una vela [angelito]

Si si yo te entiendo, de hecho hago lo mismo. Dije comparación pero ya me entiendes, por mencionarlo.

Yo ahora probaré a entrar a ver qué tal está la cosa pero como este igual pasando. Ya no me vuelvo loco por un juego, si me ponen trabas le doy a otro. Hay demasiados y muy poco tiempo.
soyer87 escribió:
Miguemi escribió:
soyer87 escribió:@Miguemi yo creo que tu comparación con el Poe se lo ha tomado a mofa y te ha hecho la que te cuento


Hombre, mientras a mi me entretenga otro juego cuando hay unas colas que ni en portaventura en agosto, como si me da por decir que me pongo a jugar al fifa.

En ningun momento he comparao ambos juegos xd

Y menos hoy que tenia un par de horas por la tarde antes de ponerme a currar, di por sentado que hoy no jugaba jajajajjajaa

Y me da que mañana vamos por el mismo camino, asi que he quedado y ya si eso por la noche probamos, habra que poner una vela [angelito]

Si si yo te entiendo, de hecho hago lo mismo. Dije comparación pero ya me entiendes, por mencionarlo.

Yo ahora probaré a entrar a ver qué tal está la cosa pero como este igual pasando. Ya no me vuelvo loco por un juego, si me ponen trabas le doy a otro. Hay demasiados y muy poco tiempo.

Pues si tienes poco tiempo igual te has equivocado de juego, porque esto es un Morpg hasta donde yo se.
NicOtE escribió:Como desbloqueo la Saphia Pet?
Parece que el canal Crown ya no va a retransmitir nada de Lost Ark o al menos no sale en el calendario y me he quedado al 50% por culpa de un fallo de Twitch, que me desapareció así por la cara otro 50% que ya tenía completado.
Y en support ne han mandado a la mierda...

Habrá o hay otros canales que te la den?

Gracias!!

El zorrito Saphia era exclusivo de Crown antes del 11, ahora está disponible en todos los canales de creadores de contenido que tengan activados los drops y sean parte del programa Lost Ark Creators, puedes ver a cualquiera que ponga !drops en su titulo o de esta lista https://www.playlostark.com/es-es/commu ... icker=true y conseguir de paso también los otros drops de Leyendas que se van a ir desbloqueando este mes. Cuando miras una retransmisión, debería mostrar una progresión arriba a la derecha recien entras al canal.

Miautwo escribió:
Miautwo escribió:hola, llevo días leyendo este foro y mil gracias por todas las informaciones :) Tenía una pregunta, leí que los packs fundador, tenían un "extra" de cara a crear un personaje en otro servidor (unas gemas, mascota y no se qué más). Además de lo que lleva ya el paquete de por sí

¿Os lo han entregado ya o es más adelante?, en caso afirmativo, ¿cómo se canjea? ya que no tengo ningún correo como con el contenido inicial del pack


¿Alguien podría ayudarme porfa? [+risas]

Te refieres a las recompensas de los paquetes de fundador ya canjeadas para los que quieran cambiar de servidor proximamente? Esta es toda la información que han dado,

https://www.playlostark.com/en-us/news/ ... nd-servers

    CANJEO DEL PAQUETE DE FUNDADOR

    Los jugadores nos han hecho saber que una de las razones por las que son reacios a cambiar a servidores con menos población es porque muchos de ellos ya han canjeado sus paquetes de fundadores en otro servidor. Para ayudar a combatir esto y hacer que la exploración de nuevos servidores sea una opción más razonable, otorgaremos a TODOS los compradores de Founder's Pack que canjeen su paquete antes de las 12 p. m. PT (8 p. m. UTC) del lunes 14 de febrero, un conjunto adicional de artículos exclusivos que canjearon (p. ej., la mascota exclusiva del fundador y el título del fundador del paquete de bronce; consulte la lista completa a continuación), así como algunos cristales reales adicionales para los compradores de paquetes de plata, oro y platino.

    Estos artículos no serán intercambiables y se entregarán al inventario de productos de un jugador para que puedan reclamarse en un nuevo servidor. Tu paquete de fundador original no se verá afectado por esto y permanecerá en el servidor inicial donde lo canjeaste (o en tu inventario de productos, si aún no lo has canjeado). Actualmente estamos trabajando para que estas concesiones de artículos estén listas y actualizaremos a los jugadores cuando estén listos para reclamar; estos se podrán reclamar en cualquier servidor nuevo que elija.

  • Paquete Bronce

    Título del fundador*
    Mascota exclusiva del fundador (intransferible)

  • Paquete de plata

    Título del fundador*
    150 cristales reales
    Mascota exclusiva del fundador (intransferible)

  • Paquete de oro

    Título del fundador*
    500 cristales reales
    Mascota exclusiva del fundador (intransferible)
    Aspecto de legislador del norte (intransferible)

  • Paquete Platino

    Título del fundador*
    1000 cristales reales
    Mascota exclusiva del fundador (intransferible)
    Aspecto de legislador del norte (intransferible)
    Aspecto de platino del fundador (intransferible)
    Montura exclusiva del fundador (intransferible)
    Caja de bienvenida de platino (no negociable)
    Fondo de pantalla exclusivo del fundador*
    Estructura exclusiva del fundador
    Cofre de selección de regalos de rapport legendario
    Paquete de cartas limitado de lanzamiento
(mensaje borrado)
@JyL Gracias! Sin embargo veo otros canales y no completa... canales que si que dan otros drops.
:-?
Como se que se comparte y donde? mascotas y skins es por cuenta, servidor o region?
anibaltw escribió:Como se que se comparte y donde? mascotas y skins es por cuenta, servidor o region?


Mascotas y monturas creo que por servidor, las skins no se comparten son para cada pj individual.

Saludos!
Por fin he podido jugar,me he elegido la cazasombras,me encanta,el juego parece que está guapo,a ver mañana.
danielgr escribió:Pues si tienes poco tiempo igual te has equivocado de juego, porque esto es un Morpg hasta donde yo se.

Vamos que según tú si no me meto horas de cola + las correspondientes horas dentro no soy candidato, no? jajajaja
Me das el visto bueno para echar una rápida a alguno de móvil? [qmparto]
¿Alguien sabe a qué hora se reinicia el día?
Gracias.
Newbell escribió:¿Alguien sabe a qué hora se reinicia el día?
Gracias.

Hola,

Creo que es a las 11 de la mañana:

The daily reset time in Lost Ark is 10:00 a.m. UTC, which translates to the following times:
US East – 5:00 a.m. ET
US West – 2:00 a.m. PT
Europe – 11:00 a.m. CET


Fuente:
https://gamerjournalist.com/lost-ark-daily-reset-time/

Saludos.
¿Un objeto con el tag "invendible" significa que no se puede vender en la casa de subastas?
Gracias de nuevo :)
xavijan escribió:
Newbell escribió:¿Alguien sabe a qué hora se reinicia el día?
Gracias.

Hola,

Creo que es a las 11 de la mañana:

The daily reset time in Lost Ark is 10:00 a.m. UTC, which translates to the following times:
US East – 5:00 a.m. ET
US West – 2:00 a.m. PT
Europe – 11:00 a.m. CET


Fuente:
https://gamerjournalist.com/lost-ark-daily-reset-time/

Saludos.


En la notificacion del juego pone 11 PM.

Edito: Lo acaban de chapar ahora mismo, a las 8 de la mañana.
El horario del reset diario es a las 11:00 hora española (1 hora menos en Canarias).
El horario del reset semanal es el Jueves a las 11:00.

El juego lo indica, por ejemplo en los encargos de una (misiones diarias y semanales).

Ahora toca esperar, hasta las 11:00 hay mantenimiento de servidores.

PD: El vicio que llevo no es ni medio normal, pero después de tantos años de espera pues... no me sorprendo xD
Iba a meterme un 'rato' .... y está en mantenimiento [mamaaaaa]

Pues al D2R a seguir subiendo los pjs [uzi] [uzi]

Acordaos cuando entréis de reclamar la recompensa diaria por entrar al juego [beer]
Ayer me hice un Guerrero Berserker y esta mañana un Paladín.

Creo que me gusta algo más el Paladín XD
Se sabe hasta cuándo va a estar caído?

Edit: vale, veo que 3 horas... que se irán a 4 o 5 fijo... T_T
@JJMD supuestamente hasta las 11:00 am .... [+risas]
Ossisaverni escribió:@JJMD supuestamente hasta las 11:00 am .... [+risas]

Voy a tener que reorganizar mi tiempo esta mañana y adelantar las cosas que iba a hacer fuera del juego [qmparto]
Me acuesto diciendo que mañana cuando me levante juego un ratillo hasta las 11:00 para disfrutar un par de horas después de ayer comerme un día de solo colas.

Hoy mantenimiento de 8 a 11, todo correcto 🤣

Yo no puedo distribuir mi tiempo de otra manera, a las 11 me toca llevar de excursión al peque, que le prometí que hoy le daba de comer a los patos jajaja
Splatoon escribió:Me acuesto diciendo que mañana cuando me levante juego un ratillo hasta las 11:00 para disfrutar un par de horas después de ayer comerme un día de solo colas.

Hoy mantenimiento de 8 a 11, todo correcto 🤣

Yo no puedo distribuir mi tiempo de otra manera, a las 11 me toca llevar de excursión al peque, que le prometí que hoy le daba de comer a los patos jajaja


Ley de Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá" [qmparto]

Bueno, tú lleva al niño a darle de comer a los patos, ya te aprovecharás de él para que te farmee cosas en otros juegos cuando sea más mayor [sati]
Madre mia, si no es por una cosa es por otra, pero catarlo es casi como te toque la loteria...
Splatoon escribió:Me acuesto diciendo que mañana cuando me levante juego un ratillo hasta las 11:00 para disfrutar un par de horas después de ayer comerme un día de solo colas.

Hoy mantenimiento de 8 a 11, todo correcto 🤣

Yo no puedo distribuir mi tiempo de otra manera, a las 11 me toca llevar de excursión al peque, que le prometí que hoy le daba de comer a los patos jajaja


Hay que tener prioridades en la vida, o cuidar de la familia o lost ark...a si que lost ark [fumando]




Nah jaja ya le daras fuerte, ya llegara tu momento [beer]
A mi me ha despertado la cria para ver la tele y me digo "ostias, pues aprovecho y juego un rato por la mañana y a ver si puedo mantenerme todo el dia que me quedare solo, asi paso ya del tutorial de los cojones" y nada...espero que haya sitio una vez vuelva de mantenimiento...algo que ya podrian hacerlo en otra franja horaria que no siempre nos joda a nosotros xD
yakumo_fujii escribió:A mi me ha despertado la cria para ver la tele y me digo "ostias, pues aprovecho y juego un rato por la mañana y a ver si puedo mantenerme todo el dia que me quedare solo, asi paso ya del tutorial de los cojones" y nada...espero que haya sitio una vez vuelva de mantenimiento...algo que ya podrian hacerlo en otra franja horaria que no siempre nos joda a nosotros xD


De hecho creo que esa franja horaria de mantenimiento "nos beneficia" a nosotros, porque la grandísima mayoría aquí en España dudo que juegue de 8:00 a 11:00 un domingo XD a esa hora estamos despiertos los padres me da a mi jajaja o los que están acostumbrados a acostarse temprano y levantarse temprano por el trabajo.

Los "gamers" (y más los de un mmo) me da a mi que están durmiendo la mayoría justo en esa franja.
@Splatoon pues yo me levanto los fines de semana a eso de las 7, no tengo cargas y vicio en esa franja como un enano [sonrisa]

Los días de diario a las 6.25 para currar desde casita, pero termino pronto para tener toda la tarde de vicio [sonrisa]
a ver...porque ya no me duermo que sino volvia a la cama xD

esperemos que no dure hasta las once...

Para ir viendo el estado del servidor aqui, no?.

https://www.playlostark.com/es-es/support/server-status


P.D: a cierta edad el culo ya se considera una carga.
yakumo_fujii escribió:

P.D: a cierta edad el culo ya se considera una carga.


[qmparto] pero te permite viciar todo lo que quieras o al menos mi culo me lo permite [qmparto]
He madrugado para nada cawento
Para nada no, para ver salir el sol mientras te salta el mensaje de mantenimiento.

Puestos a preguntar para hacer tiempo, berserker o dancer a puñetazos?, me pille esta ultima por ser chica ya que no hay berserker hembra, pero no termina de convencerme. Mi ideal siempre son los espadazos.
iNFeRNuS360 escribió:He madrugado para nada cawento

+1, me he despertado a las 8:30 para ver si se podia entrar y nada }:/
¿Y una vez que subes a nivel máximo luego que hay para hacer solo?

Soy un altholic declarado y no sé si subir al bardo al máximo y empezar uno nuevo o ir subiendo a ambos; ahora el bardo es casi 23.
Amazon y sus horarios de mantenimiento, me gustaría conocer a la persona que los decide.
Ya estan activos, corred, insensatos!
Según la página de el estado de servers están abiertos ya?
Antares funcionando, yo estoy dentro ya.
Una pregunta ya que estamos: voy a crear mi primer personaje, y tengo clarísimo que el endgame lo que quiero jugar es Bardo (porque me gusta el rollo de ser el que va curando en vez del DPS) y no sé muy bien que hacer: si crearme mi primer personaje como bardo y subirlo desde cero o si no merece la pena porque es "muy tedioso" pasarse la historia con un healer y es preferible que me haga como primer personaje uno más orientado al daño y luego ya con el Ticket de subida directa pues ponerme un bardo al 50 y cambiarme al bardo a main character.

¿Algún consejo? gracias!
@Splatoon a ver el bardo no está curando todo el rato, con el tiempo tienes una barrita que se va cargando y cuando se llena puedes lanzar una habilidad que sube los dps o que sube los ps un poco, pero poco más.

Eso es lo que he visto con el mío hasta ahora, no sé si al máximo será diferente.

No es un curador, hace daño con directos y áreas y matas muy rápido y sencillo.
Splatoon escribió:Una pregunta ya que estamos: voy a crear mi primer personaje, y tengo clarísimo que el endgame lo que quiero jugar es Bardo (porque me gusta el rollo de ser el que va curando en vez del DPS) y no sé muy bien que hacer: si crearme mi primer personaje como bardo y subirlo desde cero o si no merece la pena porque es "muy tedioso" pasarse la historia con un healer y es preferible que me haga como primer personaje uno más orientado al daño y luego ya con el Ticket de subida directa pues ponerme un bardo al 50 y cambiarme al bardo a main character.

¿Algún consejo? gracias!


Es totalmente viable subir siendo bardo, lo que pasa que iras un poco mas lento que otros que sean puro daño, aqui lo que da xp por lo que he visto son las misiones no el "muere" de bichos.

Imagino que subiras mas rapido con pjs mas rapidos y dañinos, pero tampoco como subir con un heal/tank en un wow o similar.
Zaguer escribió:Según la página de el estado de servers están abiertos ya?

Sí, y dejan crear pjs en cualquier servidor https://www.playlostark.com/es-es/support/server-status
(mensaje borrado)
JyL escribió:
Zaguer escribió:Según la página de el estado de servers están abiertos ya?

Sí, y dejan crear pjs en cualquier servidor https://www.playlostark.com/es-es/support/server-status


Si! Ahora no puedo jugar pero me he creado un char en Kadan para luego :)
Una duda. Pensaba que con el alter podría farmear las Destruction y Guardian Stone fragments (piedras naranjas y azules para mejorar equipo) y que de normal cada día consigues en tus 2 rondas en mazmorra del caos y después te dan las Perception shards (piedras verdes), para canjear por las piedras naranjas y azules en el NPC (que tienes límite de 25 packs de 10 de naranjas y 75 packs de 10 del azul, luego toca esperar unos días.

Pero me metí con el alter y claro, farmeas las piedras naranjas y azules, pero están ligadas a tu personaje, luego no se las puedo pasar al main.

Lo único sería pasar las verdes, las perception shard, pero igualmente me tocará esperar en el main a que se quite el cooldown del NPC para conseguir más por intercambio.

No hay otra forma de conseguir piedras para mejorar equipo entonces?.
5509 respuestas