Naked.Snake escribió:Menos mal que la gente inteligente no estamos en Wei, la cola máxima vivida de 5 min y sin encontrar el chat lleno de mensajes trolls, ya que hay menos españoles que es por lo general una de las comunidades más tóxicas que hay
¿Osea que la gente que esta en wei no son inteligentes?¿son estupidos no?
Hombre muy inteligente no me parece meterse en la salida en el servidor que se sabe que va a ser el más concurrido, te comes horas de cola mientras en otros servidores la gente disfruta del juego sin problema.
Y viendo el chat de Wei pues sí, lo que parece es que la gente que hay es estúpida
Claro, lo inteligente es entrar en otro que no sea de tu país, no tener a nadie con el que jugar, y cuando pasen los meses y ya si puedas entrar en el de tu país, empezar con un personaje de cero. Eso sí es de inteligentes.
Bueno, espera, y si me dices que pagas una posible transferencia de servidor, ya es de super listos.
Lo de poner a un personaje como principal que importancia tiene? No puedo jugar con un alter normalmente y pasarme cosas al main como en el WoW? No se muy bien como funciona eso
arigato escribió: ¿Osea que la gente que esta en wei no son inteligentes?¿son estupidos no?
Hombre muy inteligente no me parece meterse en la salida en el servidor que se sabe que va a ser el más concurrido, te comes horas de cola mientras en otros servidores la gente disfruta del juego sin problema.
Y viendo el chat de Wei pues sí, lo que parece es que la gente que hay es estúpida
Claro, lo inteligente es entrar en otro que no sea de tu país, no tener a nadie con el que jugar, y cuando pasen los meses y ya si puedas entrar en el de tu país, empezar con un personaje de cero. Eso sí es de inteligentes.
Bueno, espera, y si me dices que pagas una posible transferencia de servidor, ya es de super listos.
Si está claro
Eso el que se informe, porque aqui servidores etiquetados por nacionalidad no hay, la inmensa mayoría de publico casual (Paco, Pepe y Manolo) que no siguen redes, foros, noticias ni encuestas absurdas se han metido donde van sus amigos o donde el juego les permite aunque luego se hayan tenido que comer colas, de momento. Asi que yo creo que más inteligente que otra cosa aquí no hay nada, la mayoria hará lo que pueda para jugar donde sea si son un grupo reducido.
Distinto son las Guilds TOP o las mas grandes que esas si se han organizado a su manera y han fijado servidores a donde ir desde el dia uno (la mia eligió Zinner) pero posiblemente si llego a jugar solo con 3 amigos la elección me hubiera importado poco porque en este juego es mas fácil encontrar 8 personas afines para el contenido top endgame que en un wow con 25 o 40 y no necesitas mucho más para el mundo abierto o el resto de cosas. Por muy vacio que se quede todo lo importante es cross server, tan solo las islas podrian llegar a ser un poco problematico y ni eso.
Bonita ponzoña de hilo estáis dejando (no por ti Daicon ), eol no defrauda
Pero vamos, que aun que sea mas comodo entrar al momento que uno quiere, es tan fácil como..."tengo tiempo para jugar a X hora del finde, pues inicio el juego 1h antes, para que empiece la cola y me pongo con otras cosas que hacer de mientras", terminas lo que tengas que hacer y juegas a la hora que uno tiene prevista y ya esta o simplemente madrugar y entrar antes que la gran mayoría y te evitas colas...en un par de semanas que muchisima gente se pirara por diversos motivos como "no me gusta", "no es lo que yo creia", "me aburre", "lo vi que lo jugaba kangrejito, me meti a spamear Ñ y me canse después de una semana" o mierdas similares y todo se normalizara.
arigato escribió:Pero vamos, que aun que sea mas comodo entrar al momento que uno quiere, es tan fácil como..."tengo tiempo para jugar a X hora del finde, pues inicio el juego 1h antes, para que empiece la cola y me pongo con otras cosas que hacer de mientras", terminas lo que tengas que hacer y juegas a la hora que uno tiene prevista y ya esta o simplemente madrugar y entrar antes que la gran mayoría y te evitas colas...en un par de semanas que muchisima gente se pirara por diversos motivos como "no me gusta", "no es lo que yo creia", "me aburre", "lo vi que lo jugaba kangrejito, me meti a spamear Ñ y me canse después de una semana" o mierdas similares y todo se normalizara.
Haya paz señores/as
Se me cerró el juego a las 12:30 por cambiar de modo pantalla completa a modo ventana, lo deje de nuevo en cola y aún tengo a 4000 por delante... 1 hora mis pelotas
Vamos lo de las colas en los MMO de salida lo conocemos todos, pero no intentéis achicar agua con el tema porque es de traca tener que esperar 5+ horas para jugar a un juego
despues de una gran cantidad de intentos de entrar al servidor europeo y 1 hora de cola, el juego se me ha quedado pillado y el proceso en windows sale que no responde...
Maeve
Adicto
322 mensajes desde jul 2017 en Santa Cruz de Tenerife
arigato escribió:Pero vamos, que aun que sea mas comodo entrar al momento que uno quiere, es tan fácil como..."tengo tiempo para jugar a X hora del finde, pues inicio el juego 1h antes, para que empiece la cola y me pongo con otras cosas que hacer de mientras", terminas lo que tengas que hacer y juegas a la hora que uno tiene prevista y ya esta o simplemente madrugar y entrar antes que la gran mayoría y te evitas colas...en un par de semanas que muchisima gente se pirara por diversos motivos como "no me gusta", "no es lo que yo creia", "me aburre", "lo vi que lo jugaba kangrejito, me meti a spamear Ñ y me canse después de una semana" o mierdas similares y todo se normalizara.
Haya paz señores/as
Se me cerró el juego a las 12:30 por cambiar de modo pantalla completa a modo ventana, lo deje de nuevo en cola y aún tengo a 4000 por delante... 1 hora mis pelotas
Pues no se como ira, pero yo sobre la 13.10 puse la cola con 9k y pico y a las 14.20 o similar ya estaba dentro del juego.
@VanSouls yo tampoco soy seguidor de streamers, apenos uso la plataforma de twich, pero si que lo conozco de haber visto algun video o referencia de el por el wow y porque era uno de los que dan drops de lost ark, de los que mas visitas tiene creo en ambos casos.
Es este señor:
Aunque viendolo ahora no se parece tanto xd
edit: decirte garbaje de potanzos, que yo no achico nada, solo hablo en base a mis experiencias personales con dichas colas, evidentemente si me dices que tienes que ponerte hacer la cola 5h es de traca, si es 1h como a mi o 1h30 nop
Haya paz señores/as
Pues no se como ira, pero yo sobre la 13.10 puse la cola con 9k y pico y a las 14.20 o similar ya estaba dentro del juego.
@VanSouls yo tampoco soy seguidor de streamers, apenos uso la plataforma de twich, pero si que lo conozco de haber visto algun video o referencia de el por el wow y porque era uno de los que dan drops de lost ark, de los que mas visitas tiene creo en ambos casos.
Es este señor:
edit: decirte garbaje de potanzos, que yo no achico nada, solo hablo en base a mis experiencias personales con dichas colas, evidentemente si me dices que tienes que ponerte hacer la cola 5h es de traca, si es 1h como a mi o 1h30 nop
Que servidor has elegido para que un domingo a medio día tengas una hora de cola?
arigato
MegaAdicto!!!
13.141 mensajes desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 13/02/2022 - 16:35:58 por arigato.
garbaje_de_potanzos escribió: Se me cerró el juego a las 12:30 por cambiar de modo pantalla completa a modo ventana, lo deje de nuevo en cola y aún tengo a 4000 por delante... 1 hora mis pelotas
Es este señor:
Que servidor has elegido para que un domingo a medio día tengas una hora de cola?
Wei sigo usando desde que adquirí fundador.
edit: y decir que por lo general 7k y pico que es lo que me a dado de cola estos dias suele ser 1h, por eso digo que los 9k oscilaran la hora y pico, 1h20 o asi
eguren
onanista de conchas
1.295 mensajes desde feb 2007 en Xixón*dentro de algun pc*
A mí ni me deja entrar a elegir servidor, directamente me dice que tu tía, y si me aparecen los servidores por algún casual le doy a entrar y directamente me dice que no se puede y que se cierra el juego
Dalixian escribió:Dichosos los que al menos estáis en cola, porque ahora mismo, sale error de Servidor 10027 por exceso de tráfico...MEGA "F"
no, no es ahora lleva así 3h el juego solo que a base den entrar y salir hay suerte y te deja elegir servidor para entrar en cola
yo estoy en cola pero tengo una pestaña que se a producido un error y con el boton de aceptar,ya veras cuando acabe la cola esa pestaña no se a va a ir y voy tener que darle si o si
eguren
onanista de conchas
1.295 mensajes desde feb 2007 en Xixón*dentro de algun pc*
Dalixian escribió:Dichosos los que al menos estáis en cola, porque ahora mismo, sale error de Servidor 10027 por exceso de tráfico...MEGA "F"
no, no es ahora lleva así 3h el juego solo que a base den entrar y salir hay suerte y te deja elegir servidor para entrar en cola
yo estoy en cola pero tengo una pestaña que se a producido un error y con el boton de aceptar,ya veras cuando acabe la cola esa pestaña no se a va a ir y voy tener que darle si o si
es que a mi para poder elegir servidor no me ha salido esa pestaña, después de iniciar el juego 14 veces en 40 minutos he tenido suerte y me ha salido directamente la selección de servidor. es lo que te he explicado antes
P.D: eso no es ninguna cola simpemente dale a aceptar por que sino vas a estar ahi 5 o 6h antes de que te des cuenta de que no te va a redirigir a ningun sitio.
Yo estoy en WEI porque o estoy ahí o no juego... Y hoy visto que podría entrar en Nivelen (o algo así, que es donde quiero estar) pero con colas 14K...
metalacran escribió:Lo de poner a un personaje como principal que importancia tiene? No puedo jugar con un alter normalmente y pasarme cosas al main como en el WoW? No se muy bien como funciona eso
No hay ningún otro hilo donde se ayude a la gente? Porque vaya tela en este.
eguren escribió:no, no es ahora lleva así 3h el juego solo que a base den entrar y salir hay suerte y te deja elegir servidor para entrar en cola
es que a mi para poder elegir servidor no me ha salido esa pestaña, después de iniciar el juego 14 veces en 40 minutos he tenido suerte y me ha salido directamente la selección de servidor. es lo que te he explicado antes
P.D: eso no es ninguna cola simpemente dale a aceptar por que sino vas a estar ahi 5 o 6h antes de que te des cuenta de que no te va a redirigir a ningun sitio.
si acepto se cierra el juego, la cola baja de todas maneras
@metalacran oiga que yo he tratado de ayudar con lo poco que sé a los que han preguntado en el hilo
No sé que diferencia hay entre pj principal y secundarios, si es que la hay
Yo pregunté hace mucho por ahí detrás que cosas había para hacer a nivel máximo para decidir si empezar un pj nuevo o esperar a subir el bardo y tampoco nadie me dijo nada, doy por hecho que en ese momento los que estaban no sabían y luego se ha perdido ahí entre todo lo que se escribe
Daicon escribió:Claro, lo inteligente es entrar en otro que no sea de tu país, no tener a nadie con el que jugar, y cuando pasen los meses y ya si puedas entrar en el de tu país, empezar con un personaje de cero. Eso sí es de inteligentes.
Si está claro
Remarcar que los servidores no están fijados a un idioma. Son todos internacionales por lo que no hay ningun servidor Español como tal.
Ossisaverni escribió:@metalacran oiga que yo he tratado de ayudar con lo poco que sé a los que han preguntado en el hilo
No sé que diferencia hay entre pj principal y secundarios, si es que la hay
Yo pregunté hace mucho por ahí detrás que cosas había para hacer a nivel máximo para decidir si empezar un pj nuevo o esperar a subir el bardo y tampoco nadie me dijo nada, doy por hecho que en ese momento los que estaban no sabían y luego se ha perdido ahí entre todo lo que se escribe
A las 11 de la mañana en Trixion justo han reabierto 500 y pico de cola, ahora volverá a rondar los 12000 seguro, o usas un auto click para que no se ponga AFK o te mueres de asco para volver a entrar al menos durante estas primeras semanas.
Squallete escribió:Iba a comentar eso... Error guia y cerrar juego, ni hacer cola se puede ahora😂
A mi me sale ahora hace un minuto error en servidor y debajo un monton de letras y numeros y no deja entrar. Le tienes que dar a confirmar y el juego se entrecorta el sonido y te saca al escritorio. Vaya faena
metalacran escribió:Lo de poner a un personaje como principal que importancia tiene? No puedo jugar con un alter normalmente y pasarme cosas al main como en el WoW? No se muy bien como funciona eso
No hay ningún otro hilo donde se ayude a la gente? Porque vaya tela en este.
Tu personaje principal es el dueño de la fortaleza y solo él puede modificar o hacer ciertos cambios/ordenes, tus alters son invitados xd Eso por servidor. A lo segundo sí, esa es la idea precisamente del objetivo de un alter. Con el pequeño alijo del cofre personal al lado izquierdo se comparte con la cuenta.