[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Naked.Snake escribió:
arigato escribió:
Naked.Snake escribió:Menos mal que la gente inteligente no estamos en Wei, la cola máxima vivida de 5 min y sin encontrar el chat lleno de mensajes trolls, ya que hay menos españoles que es por lo general una de las comunidades más tóxicas que hay


¿Osea que la gente que esta en wei no son inteligentes?¿son estupidos no? :-?

Hombre muy inteligente no me parece meterse en la salida en el servidor que se sabe que va a ser el más concurrido, te comes horas de cola mientras en otros servidores la gente disfruta del juego sin problema.

Y viendo el chat de Wei pues sí, lo que parece es que la gente que hay es estúpida

Claro, lo inteligente es entrar en otro que no sea de tu país, no tener a nadie con el que jugar, y cuando pasen los meses y ya si puedas entrar en el de tu país, empezar con un personaje de cero.
Eso sí es de inteligentes.

Bueno, espera, y si me dices que pagas una posible transferencia de servidor, ya es de super listos.

Si está claro
Lo inteligente es tener a ciertos usuarios en ignorados XD.
13k500 de cola en wei, bueno xD no deja de ser gracioso, los koeranos deben de estar descojonándose de nosotros xD
Ya han dicho que es el segundo juego más jugado simultáneamente de la historia en Steam.

No sé de qué os quejais, si es que estaba claro que iba a petar todo.
Daicon escribió:Ya han dicho que es el segundo juego más jugado simultáneamente de la historia en Steam.

No sé de qué os quejais, si es que estaba claro que iba a petar todo.

? quien se queja?
Ya me ha dejado hacer cola, 13K, hasta las 18:30 no entramos
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí sí, insultadme pero yo estoy jugando sin hacer colas y vosotros ahí a esperar horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que si, toma tu pin de prestarme atención.
@IIIBORTXIII gran verdad, he seguido tu buen ejemplo [tadoramo]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Lo de poner a un personaje como principal que importancia tiene? No puedo jugar con un alter normalmente y pasarme cosas al main como en el WoW? No se muy bien como funciona eso :-?
solo se me ocurre cerrar el juego para ir a comer despues de estar jugando por la mañana
Daicon escribió:
Naked.Snake escribió:
arigato escribió:
¿Osea que la gente que esta en wei no son inteligentes?¿son estupidos no? :-?

Hombre muy inteligente no me parece meterse en la salida en el servidor que se sabe que va a ser el más concurrido, te comes horas de cola mientras en otros servidores la gente disfruta del juego sin problema.

Y viendo el chat de Wei pues sí, lo que parece es que la gente que hay es estúpida

Claro, lo inteligente es entrar en otro que no sea de tu país, no tener a nadie con el que jugar, y cuando pasen los meses y ya si puedas entrar en el de tu país, empezar con un personaje de cero.
Eso sí es de inteligentes.

Bueno, espera, y si me dices que pagas una posible transferencia de servidor, ya es de super listos.

Si está claro

Eso el que se informe, porque aqui servidores etiquetados por nacionalidad no hay, la inmensa mayoría de publico casual (Paco, Pepe y Manolo) que no siguen redes, foros, noticias ni encuestas absurdas se han metido donde van sus amigos o donde el juego les permite aunque luego se hayan tenido que comer colas, de momento. Asi que yo creo que más inteligente que otra cosa aquí no hay nada, la mayoria hará lo que pueda para jugar donde sea si son un grupo reducido.

Distinto son las Guilds TOP o las mas grandes que esas si se han organizado a su manera y han fijado servidores a donde ir desde el dia uno (la mia eligió Zinner) pero posiblemente si llego a jugar solo con 3 amigos la elección me hubiera importado poco porque en este juego es mas fácil encontrar 8 personas afines para el contenido top endgame que en un wow con 25 o 40 y no necesitas mucho más para el mundo abierto o el resto de cosas. Por muy vacio que se quede todo lo importante es cross server, tan solo las islas podrian llegar a ser un poco problematico y ni eso.

Bonita ponzoña de hilo estáis dejando (no por ti Daicon [inlove] ), eol no defrauda [facepalm]
Pero vamos, que aun que sea mas comodo entrar al momento que uno quiere, es tan fácil como..."tengo tiempo para jugar a X hora del finde, pues inicio el juego 1h antes, para que empiece la cola y me pongo con otras cosas que hacer de mientras", terminas lo que tengas que hacer y juegas a la hora que uno tiene prevista y ya esta o simplemente madrugar y entrar antes que la gran mayoría y te evitas colas...en un par de semanas que muchisima gente se pirara por diversos motivos como "no me gusta", "no es lo que yo creia", "me aburre", "lo vi que lo jugaba kangrejito, me meti a spamear Ñ y me canse después de una semana" o mierdas similares y todo se normalizara.

Haya paz señores/as [angelito]
Naked.Snake escribió:Sí sí, insultadme pero yo estoy jugando sin hacer colas y vosotros ahí a esperar horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Increible tu mentalidad de patio de colegio...

Wei era de los servers mas livianos durante el acceso anticipado y era donde acordó asentarse la comunidad española.

Es normal que aqui la gente se este quejando de wei porque es donde estan la mayoria, pero estan todos los server igual......

De todos modos, coge el pin que te dio el compañero, igual asi te quedas contento :-|
VanSouls escribió:Imagen


jajaja, ¿ese es el asmongol?, veo que siempre a este y a otros streamers les salen con lo de calvo XD
arigato escribió:
VanSouls escribió:Imagen


jajaja, ¿ese es el asmongol?, veo que siempre a este y a otros streamers les salen con lo de calvo XD

Lo siento compi, desconozco totalmente personas del mundo del streaming, vi la imagen en Twitter y me hizo gracia :p :p [oki]
A mí ahora mismo no me deja ni iniciar el juego para ponerme en cola. Me dice error en el servidor por exceso de tráfico y me tira para atrás.

Al final va a haber que darles la razón a los que dicen de dejar el personaje todo el día en el juego y jamás salirse... 🤣
arigato escribió:Pero vamos, que aun que sea mas comodo entrar al momento que uno quiere, es tan fácil como..."tengo tiempo para jugar a X hora del finde, pues inicio el juego 1h antes, para que empiece la cola y me pongo con otras cosas que hacer de mientras", terminas lo que tengas que hacer y juegas a la hora que uno tiene prevista y ya esta o simplemente madrugar y entrar antes que la gran mayoría y te evitas colas...en un par de semanas que muchisima gente se pirara por diversos motivos como "no me gusta", "no es lo que yo creia", "me aburre", "lo vi que lo jugaba kangrejito, me meti a spamear Ñ y me canse después de una semana" o mierdas similares y todo se normalizara.

Haya paz señores/as [angelito]


Se me cerró el juego a las 12:30 por cambiar de modo pantalla completa a modo ventana, lo deje de nuevo en cola y aún tengo a 4000 por delante... 1 hora mis pelotas XD

Vamos lo de las colas en los MMO de salida lo conocemos todos, pero no intentéis achicar agua con el tema porque es de traca tener que esperar 5+ horas para jugar a un juego
despues de una gran cantidad de intentos de entrar al servidor europeo y 1 hora de cola, el juego se me ha quedado pillado y el proceso en windows sale que no responde...
Tras dos horas sigo sin poder jugar, aún 3000. Creen que q la noche será más factible? Después de las 2300. Como mañana no trabajo.
garbaje_de_potanzos escribió:
arigato escribió:Pero vamos, que aun que sea mas comodo entrar al momento que uno quiere, es tan fácil como..."tengo tiempo para jugar a X hora del finde, pues inicio el juego 1h antes, para que empiece la cola y me pongo con otras cosas que hacer de mientras", terminas lo que tengas que hacer y juegas a la hora que uno tiene prevista y ya esta o simplemente madrugar y entrar antes que la gran mayoría y te evitas colas...en un par de semanas que muchisima gente se pirara por diversos motivos como "no me gusta", "no es lo que yo creia", "me aburre", "lo vi que lo jugaba kangrejito, me meti a spamear Ñ y me canse después de una semana" o mierdas similares y todo se normalizara.

Haya paz señores/as [angelito]


Se me cerró el juego a las 12:30 por cambiar de modo pantalla completa a modo ventana, lo deje de nuevo en cola y aún tengo a 4000 por delante... 1 hora mis pelotas XD


Pues no se como ira, pero yo sobre la 13.10 puse la cola con 9k y pico y a las 14.20 o similar ya estaba dentro del juego.

@VanSouls yo tampoco soy seguidor de streamers, apenos uso la plataforma de twich, pero si que lo conozco de haber visto algun video o referencia de el por el wow y porque era uno de los que dan drops de lost ark, de los que mas visitas tiene creo en ambos casos.

Es este señor:

Imagen

Aunque viendolo ahora no se parece tanto xd

edit: decirte garbaje de potanzos, que yo no achico nada, solo hablo en base a mis experiencias personales con dichas colas, evidentemente si me dices que tienes que ponerte hacer la cola 5h es de traca, si es 1h como a mi o 1h30 nop
arigato escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
arigato escribió:Pero vamos, que aun que sea mas comodo entrar al momento que uno quiere, es tan fácil como..."tengo tiempo para jugar a X hora del finde, pues inicio el juego 1h antes, para que empiece la cola y me pongo con otras cosas que hacer de mientras", terminas lo que tengas que hacer y juegas a la hora que uno tiene prevista y ya esta o simplemente madrugar y entrar antes que la gran mayoría y te evitas colas...en un par de semanas que muchisima gente se pirara por diversos motivos como "no me gusta", "no es lo que yo creia", "me aburre", "lo vi que lo jugaba kangrejito, me meti a spamear Ñ y me canse después de una semana" o mierdas similares y todo se normalizara.

Haya paz señores/as [angelito]


Se me cerró el juego a las 12:30 por cambiar de modo pantalla completa a modo ventana, lo deje de nuevo en cola y aún tengo a 4000 por delante... 1 hora mis pelotas XD


Pues no se como ira, pero yo sobre la 13.10 puse la cola con 9k y pico y a las 14.20 o similar ya estaba dentro del juego.

@VanSouls yo tampoco soy seguidor de streamers, apenos uso la plataforma de twich, pero si que lo conozco de haber visto algun video o referencia de el por el wow y porque era uno de los que dan drops de lost ark, de los que mas visitas tiene creo en ambos casos.

Es este señor:

Imagen

Aunque viendolo ahora no se parece tanto xd

edit: decirte garbaje de potanzos, que yo no achico nada, solo hablo en base a mis experiencias personales con dichas colas, evidentemente si me dices que tienes que ponerte hacer la cola 5h es de traca, si es 1h como a mi o 1h30 nop


Que servidor has elegido para que un domingo a medio día tengas una hora de cola?
garbaje_de_potanzos escribió:
arigato escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Se me cerró el juego a las 12:30 por cambiar de modo pantalla completa a modo ventana, lo deje de nuevo en cola y aún tengo a 4000 por delante... 1 hora mis pelotas XD


Pues no se como ira, pero yo sobre la 13.10 puse la cola con 9k y pico y a las 14.20 o similar ya estaba dentro del juego.

@VanSouls yo tampoco soy seguidor de streamers, apenos uso la plataforma de twich, pero si que lo conozco de haber visto algun video o referencia de el por el wow y porque era uno de los que dan drops de lost ark, de los que mas visitas tiene creo en ambos casos.

Es este señor:

Imagen

Aunque viendolo ahora no se parece tanto xd

edit: decirte garbaje de potanzos, que yo no achico nada, solo hablo en base a mis experiencias personales con dichas colas, evidentemente si me dices que tienes que ponerte hacer la cola 5h es de traca, si es 1h como a mi o 1h30 nop


Que servidor has elegido para que un domingo a medio día tengas una hora de cola?


Wei sigo usando desde que adquirí fundador.

edit: y decir que por lo general 7k y pico que es lo que me a dado de cola estos dias suele ser 1h, por eso digo que los 9k oscilaran la hora y pico, 1h20 o asi
yo lo puse hace una hora y todavía que quedan 9k delante xD eso si la cola era de 13k500
la pestaña de se a producido un eror (cerrar) y la otra que se pone tambien de hacer cola una vez que acabe no me echara del juego verdad??
A mí ni me deja entrar a elegir servidor, directamente me dice que tu tía, y si me aparecen los servidores por algún casual le doy a entrar y directamente me dice que no se puede y que se cierra el juego
Naked.Snake escribió:Sí sí, insultadme pero yo estoy jugando sin hacer colas y vosotros ahí a esperar horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Curioso que hables de toxicidad de la comunidad española cuando estás llamando tontos a los demás y riéndote de ellos.
Dichosos los que al menos estáis en cola, porque ahora mismo, sale error de Servidor 10027 por exceso de tráfico...MEGA "F" [buuuaaaa] [carcajad]
Hoy hay incluso mas gente que ayer a esta hora asi que paciencia...
Dalixian escribió:Dichosos los que al menos estáis en cola, porque ahora mismo, sale error de Servidor 10027 por exceso de tráfico...MEGA "F" [buuuaaaa] [carcajad]


Joer, yo vengo a quejarme y ya me sale la cola, pero nada 22k de cola xD, me parece que hoy no se juega
Dalixian escribió:Dichosos los que al menos estáis en cola, porque ahora mismo, sale error de Servidor 10027 por exceso de tráfico...MEGA "F" [buuuaaaa] [carcajad]

no, no es ahora lleva así 3h el juego solo que a base den entrar y salir hay suerte y te deja elegir servidor para entrar en cola
eguren escribió:
Dalixian escribió:Dichosos los que al menos estáis en cola, porque ahora mismo, sale error de Servidor 10027 por exceso de tráfico...MEGA "F" [buuuaaaa] [carcajad]

no, no es ahora lleva así 3h el juego solo que a base den entrar y salir hay suerte y te deja elegir servidor para entrar en cola

yo estoy en cola pero tengo una pestaña que se a producido un error y con el boton de aceptar,ya veras cuando acabe la cola esa pestaña no se a va a ir y voy tener que darle si o si
a_ndres_ escribió:
eguren escribió:
Dalixian escribió:Dichosos los que al menos estáis en cola, porque ahora mismo, sale error de Servidor 10027 por exceso de tráfico...MEGA "F" [buuuaaaa] [carcajad]

no, no es ahora lleva así 3h el juego solo que a base den entrar y salir hay suerte y te deja elegir servidor para entrar en cola

yo estoy en cola pero tengo una pestaña que se a producido un error y con el boton de aceptar,ya veras cuando acabe la cola esa pestaña no se a va a ir y voy tener que darle si o si

es que a mi para poder elegir servidor no me ha salido esa pestaña, después de iniciar el juego 14 veces en 40 minutos he tenido suerte y me ha salido directamente la selección de servidor. es lo que te he explicado antes


P.D: eso no es ninguna cola simpemente dale a aceptar por que sino vas a estar ahi 5 o 6h antes de que te des cuenta de que no te va a redirigir a ningun sitio.
Yo estoy en WEI porque o estoy ahí o no juego... Y hoy visto que podría entrar en Nivelen (o algo así, que es donde quiero estar) pero con colas 14K...
metalacran escribió:Lo de poner a un personaje como principal que importancia tiene? No puedo jugar con un alter normalmente y pasarme cosas al main como en el WoW? No se muy bien como funciona eso :-?

No hay ningún otro hilo donde se ayude a la gente? Porque vaya tela en este.
eguren escribió:
a_ndres_ escribió:
eguren escribió:no, no es ahora lleva así 3h el juego solo que a base den entrar y salir hay suerte y te deja elegir servidor para entrar en cola

yo estoy en cola pero tengo una pestaña que se a producido un error y con el boton de aceptar,ya veras cuando acabe la cola esa pestaña no se a va a ir y voy tener que darle si o si

es que a mi para poder elegir servidor no me ha salido esa pestaña, después de iniciar el juego 14 veces en 40 minutos he tenido suerte y me ha salido directamente la selección de servidor. es lo que te he explicado antes


P.D: eso no es ninguna cola simpemente dale a aceptar por que sino vas a estar ahi 5 o 6h antes de que te des cuenta de que no te va a redirigir a ningun sitio.

si acepto se cierra el juego, la cola baja de todas maneras
@metalacran oiga que yo he tratado de ayudar con lo poco que sé a los que han preguntado en el hilo ¬_¬

No sé que diferencia hay entre pj principal y secundarios, si es que la hay

Yo pregunté hace mucho por ahí detrás que cosas había para hacer a nivel máximo para decidir si empezar un pj nuevo o esperar a subir el bardo y tampoco nadie me dijo nada, doy por hecho que en ese momento los que estaban no sabían y luego se ha perdido ahí entre todo lo que se escribe
Daicon escribió:Claro, lo inteligente es entrar en otro que no sea de tu país, no tener a nadie con el que jugar, y cuando pasen los meses y ya si puedas entrar en el de tu país, empezar con un personaje de cero.
Eso sí es de inteligentes.

Bueno, espera, y si me dices que pagas una posible transferencia de servidor, ya es de super listos.

Si está claro


Remarcar que los servidores no están fijados a un idioma. Son todos internacionales por lo que no hay ningun servidor Español como tal.

Saludos!
Ossisaverni escribió:@metalacran oiga que yo he tratado de ayudar con lo poco que sé a los que han preguntado en el hilo ¬_¬

No sé que diferencia hay entre pj principal y secundarios, si es que la hay

Yo pregunté hace mucho por ahí detrás que cosas había para hacer a nivel máximo para decidir si empezar un pj nuevo o esperar a subir el bardo y tampoco nadie me dijo nada, doy por hecho que en ese momento los que estaban no sabían y luego se ha perdido ahí entre todo lo que se escribe

Na, si es que el 80% son peleas, para variar.
Despues de 2 horas de cola y 2 jugando ahora me ha tirado en una cinematica...cojonudo...
¿os sale a alguno de vosotros error en guia y cerrar juego?
Iba a comentar eso... Error guia y cerrar juego, ni hacer cola se puede ahora😂
VanSouls escribió:Imagen


No tenemos guía de mokokos?, Me faltan 2 en el primer pueblo, algunos prácticamente están súper escondidos a la vista xD
A las 11 de la mañana en Trixion justo han reabierto 500 y pico de cola, ahora volverá a rondar los 12000 seguro, o usas un auto click para que no se ponga AFK o te mueres de asco para volver a entrar al menos durante estas primeras semanas.
Squallete escribió:Iba a comentar eso... Error guia y cerrar juego, ni hacer cola se puede ahora😂

A mi me sale ahora hace un minuto error en servidor y debajo un monton de letras y numeros y no deja entrar. Le tienes que dar a confirmar y el juego se entrecorta el sonido y te saca al escritorio. Vaya faena [enfado1]
metalacran escribió:
metalacran escribió:Lo de poner a un personaje como principal que importancia tiene? No puedo jugar con un alter normalmente y pasarme cosas al main como en el WoW? No se muy bien como funciona eso :-?

No hay ningún otro hilo donde se ayude a la gente? Porque vaya tela en este.

Tu personaje principal es el dueño de la fortaleza y solo él puede modificar o hacer ciertos cambios/ordenes, tus alters son invitados xd Eso por servidor.
A lo segundo sí, esa es la idea precisamente del objetivo de un alter. Con el pequeño alijo del cofre personal al lado izquierdo se comparte con la cuenta.
Yo estoy desde esta mañana en Wei he descansado un par de ratos con miedo a que me tirara por afk y ahora voy a desconectar, os cedo mi hueco [jaja]
5509 respuestas