[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

¿Alguien me podría decir por qué el "LoLa Starter item set" no me avanza en la recompensa y sin embargo "Arkesia Paper Hat Chest" sí que lo he obtenido y "Saphia Pet Chest" sí me está avanzando?

¿Es que los streamers al haber subido de TIER ya no me valen para subir el % del Starter item set? Que por cierto ¿ese starter item set merece la pena tenerlo? ¿o si lo pierdo tampoco es que pierda mucho?
Me acaban de comer los huevos con los últimos mokokos dentro de la catedral...
yakumo_fujii escribió:Me acaban de comer los huevos con los últimos mokokos dentro de la catedral...


Pues ya veras en las mazmorras [toctoc]
A mi me pone desde hacer un rato que no se puede conectar con el servidor y se cierra,todos los demas juegos me van bien
Hace como dos días que tengo completado el drop de Twitch de la capucha de cartón y la mascota y no me ha llegado nada más que el primer drop... Lo curioso es que lo tengo todo linkeado.

¿Os ha sucedido a alguno de vosotros? En el buzón no tengo nada. [mad]

------
Tifon_humanoide escribió:A mi me pone desde hacer un rato que no se puede conectar con el servidor y se cierra,todos los demas juegos me van bien


Estoy igual.
He jugado toda la mañana y ahora iba a poner esto a hacer cola. Me da un error de que no se puede conectar al servidor y me echa para fuera. Me pone:
"No se ha podido conectar con el servidor. Saliendo del juego. [W0x2-0PELPWN1N2NT]"

A alguien mas le pasa?
@Tifon_humanoide está todo el mundo igual, al entrar al juego les da el error y se sale directamente.

Los que están en cola o jugando que recen porque no les pete y tengan que volver a cargarlo [sonrisa]
Yo estaba en cola y me ha salido el error
Mantua escribió:Hace como dos días que tengo completado el drop de Twitch de la capucha de cartón y la mascota y no me ha llegado nada más que el primer drop... Lo curioso es que lo tengo todo linkeado.

¿Os ha sucedido a alguno de vosotros? En el buzón no tengo nada. [mad]

------
Tifon_humanoide escribió:A mi me pone desde hacer un rato que no se puede conectar con el servidor y se cierra,todos los demas juegos me van bien


Estoy igual.


Son drops que se van desbloqueando, aún no se pueden conseguir.
Bueno imagino que hoy al ser domingo tarde ya nos olvidamos, no?
Otro por aquí al que le tira. Se me están jodiendo los planes para la tarde.
yakumo_fujii escribió:
VanSouls escribió:Imagen


No tenemos guía de mokokos?, Me faltan 2 en el primer pueblo, algunos prácticamente están súper escondidos a la vista xD


https://lostark-es.com/mapa/?map=20

Yo he descubierto esta web que está cojonuda la verdad
DarkMessiah escribió:
Mantua escribió:Hace como dos días que tengo completado el drop de Twitch de la capucha de cartón y la mascota y no me ha llegado nada más que el primer drop... Lo curioso es que lo tengo todo linkeado.

¿Os ha sucedido a alguno de vosotros? En el buzón no tengo nada. [mad]

------
Tifon_humanoide escribió:A mi me pone desde hacer un rato que no se puede conectar con el servidor y se cierra,todos los demas juegos me van bien


Estoy igual.


Son drops que se van desbloqueando, aún no se pueden conseguir.


Teneis que vincular las cuentas de Twicht steam y LostArk, en el canal de twicht podeis ver el drop
waleran escribió:
DarkMessiah escribió:
Mantua escribió:Hace como dos días que tengo completado el drop de Twitch de la capucha de cartón y la mascota y no me ha llegado nada más que el primer drop... Lo curioso es que lo tengo todo linkeado.

¿Os ha sucedido a alguno de vosotros? En el buzón no tengo nada. [mad]

------


Estoy igual.


Son drops que se van desbloqueando, aún no se pueden conseguir.


Teneis que vincular las cuentas de Twicht steam y LostArk, en el canal de twicht podeis ver el drop


Me lo dices a mi?.
soyer87 escribió:Bueno imagino que hoy al ser domingo tarde ya nos olvidamos, no?



Pues he visto a gente con la capucha y el zorrillo. Tengo los drops en twitch desde hace 2 o 3 días.
Mebsajerodepa escribió:
Squallete escribió:Iba a comentar eso... Error guia y cerrar juego, ni hacer cola se puede ahora😂

A mi me sale ahora hace un minuto error en servidor y debajo un monton de letras y numeros y no deja entrar. Le tienes que dar a confirmar y el juego se entrecorta el sonido y te saca al escritorio. Vaya faena [enfado1]




una hora después seguimos igual. no deja ni hacer cola
Jorgezero escribió:He jugado toda la mañana y ahora iba a poner esto a hacer cola. Me da un error de que no se puede conectar al servidor y me echa para fuera. Me pone:
"No se ha podido conectar con el servidor. Saliendo del juego. [W0x2-0PELPWN1N2NT]"

A alguien mas le pasa?
si igual que a mi.
Roxx ahi dándolo todo. [carcajad] Verás que nos desconectan todavia. [qmparto]

Imagen
Imagen
JyL escribió:Roxx ahi dándolo todo. [carcajad] Verás que nos desconectan todavia. [qmparto]

Imagen
Imagen

ellos tambien tardan en revisarlo por que les salta tb el error 1000027 xD
Adinx escribió:
yakumo_fujii escribió:
VanSouls escribió:Imagen


No tenemos guía de mokokos?, Me faltan 2 en el primer pueblo, algunos prácticamente están súper escondidos a la vista xD


https://lostark-es.com/mapa/?map=20

Yo he descubierto esta web que está cojonuda la verdad


https://guided.news/en/lost-ark-interac ... treasures/

Yo la que uso es esa, que marca tambien mas cosas aparte de los Mokokos.

Ossisaverni escribió:@Tifon_humanoide está todo el mundo igual, al entrar al juego les da el error y se sale directamente.

Los que están en cola o jugando que recen porque no les pete y tengan que volver a cargarlo [sonrisa]


Los que están jugando, si les crashea el juego puedes volver a entrar si lo haces rápido. Te guarda el slot en el server unos minutillos, a mi ayer me crasheo y pude entrar sin cola cuando un colega tenia 12k de cola que lo puso un rato antes.

Saludos!
@Lord Duke Ese mapa no te muestra las plantas, árboles, yacimientos para minar.... no?. A ver si doy con uno de esos, que necesito farmear y a veces encuentro sitios buenos, pero luego se me olvida apuntarlos y me toca estar buscando de nuevo sitios donde haya bastantes plantas / árboles por ejemplo juntos y toca dar paseos.
Pregunta seria: a que hora hay que entrar el sabado para poder jugar el domingo un rato?? Hay que hacer como los streamers de twitch que miras sus contadores y todos llevan +10 horas jugando?
Los que tenéis problemas con los drops ir a esta página y seguir los pasos que pone la guía. Darle también a reclamar los drops, a ver si funciona así:

https://www.playlostark.com/es-es/twitch-drops
clopca escribió:Pregunta seria: a que hora hay que entrar el sabado para poder jugar el domingo un rato?? Hay que hacer como los streamers de twitch que miras sus contadores y todos llevan +10 horas jugando?


El Domingo puedes entrar perfectamente 7-8-9-10 y no creo que tengas problemas. Ahora, si se pretente entrar a las 13h, 18h de la tarde.... olvídate (actualmente).

Yo tenía hoy comida familiar y acabo de volver y he mirado y 10K de cola en Wei. Pues lo normal. Jamás he tenido cola, pero si me conecto a esta hora, pues es lo más lógico que suceda esto.

Imagino que sobre las 23:00 o así ya no habrá problemas.
DarkMessiah escribió:
clopca escribió:Pregunta seria: a que hora hay que entrar el sabado para poder jugar el domingo un rato?? Hay que hacer como los streamers de twitch que miras sus contadores y todos llevan +10 horas jugando?


El Domingo puedes entrar perfectamente 7-8-9-10 y no creo que tengas problemas. Ahora, si se pretente entrar a las 13h, 18h de la tarde.... olvídate (actualmente).

Yo tenía hoy comida familiar y acabo de volver y he mirado y 10K de cola en Wei. Pues lo normal. Jamás he tenido cola, pero si me conecto a esta hora, pues es lo más lógico que suceda esto.

Imagino que sobre las 23:00 o así ya no habrá problemas.

Sí. Yo he entrado a las 7, y a las 8 ha empezado mantenimiento hasta las 11, y ya no he podido volver a entrar. :-|
@DarkMessiah eres de los pocos afortunados que cargan el juego y les aparecen los servidores para ponerse en cola sin que les salga el error que les tira del juego? [tadoramo]

Edito: acabo de entrar al juego y no sale el error, 2900 para Antares.

Corred insensatos!
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah eres de los pocos afortunados que cargan el juego y les aparecen los servidores para ponerse en cola sin que les salga el error que les tira del juego? [tadoramo]


Platino Fundador baby, pase VIP para la cola [poraki]

Imagen
DarkMessiah escribió:
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah eres de los pocos afortunados que cargan el juego y les aparecen los servidores para ponerse en cola sin que les salga el error que les tira del juego? [tadoramo]


Platino Fundador baby, pase VIP para la cola [poraki]

Imagen

A ver la hora de esa conexión, porque es verdad que no deja ni unirse. A ver, llámame loco, pero yo quiero jugar a una hora normal, no levantarme a las 7 de la mañana un domingo para unirme a la cola. Luego en dos semanas, los lloros que si se va mucha gente del juego, que si hay jugadores casuals etc etc.... obvio. Yo no voy a pegarme todos los domingos de mi vida 7 horas de cola, el que pueda que lo haga. Yo no.
clopca escribió:Pregunta seria: a que hora hay que entrar el sabado para poder jugar el domingo un rato?? Hay que hacer como los streamers de twitch que miras sus contadores y todos llevan +10 horas jugando?


Joder qué exagerados sois. En Wei en hora punta hay unos 12-13k de cola, que son dos horas y poco de espera.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah 2822 tengo yo [sonrisa] pase F2P [+risas]


Creo que con Alt+F4 metes el turbo y te dan 7 meses de aura cristalina. Prueba y nos cuentas [poraki]
Metalhead escribió:
clopca escribió:Pregunta seria: a que hora hay que entrar el sabado para poder jugar el domingo un rato?? Hay que hacer como los streamers de twitch que miras sus contadores y todos llevan +10 horas jugando?


Joder qué exagerados sois. En Wei en hora punta hay unos 12-13k de cola, que son dos horas y poco de espera.

Un colega y yo llevamos una hora y media intentando que al menos nos una a la cola, en wei... [+risas] [+risas] No se, a lo mejor soy yo eh? Pero en twitter todos las quejas son por lo mismo
@clopca si y en reddit tambien, pero acabo de entrar al juego y me ha aparecido el listado y puedo hacer cola.

Total para nada, porque me voy a salir en breve [+risas]

Intentad entrar por si acaso de vez en cuando.
clopca escribió:
DarkMessiah escribió:
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah eres de los pocos afortunados que cargan el juego y les aparecen los servidores para ponerse en cola sin que les salga el error que les tira del juego? [tadoramo]


Platino Fundador baby, pase VIP para la cola [poraki]

Imagen

A ver la hora de esa conexión, porque es verdad que no deja ni unirse. A ver, llámame loco, pero yo quiero jugar a una hora normal, no levantarme a las 7 de la mañana un domingo para unirme a la cola. Luego en dos semanas, los lloros que si se va mucha gente del juego, que si hay jugadores casuals etc etc.... obvio. Yo no voy a pegarme todos los domingos de mi vida 7 horas de cola, el que pueda que lo haga. Yo no.


Bueno, los que se vayan, seguro que es gente que no ha pagado. Ya te digo yo que tendrán muchísima gente que esté metiendo dinero en el juego, que seguirán jugando (o que realmente sean fans, aunque no paguen).

Y esto es temporal por los drops de Twitch y la novedad. En cuanto los streamers "pepino" de turno, dejen de jugarlo y se vayan los drops, volverá la cosa a la normalidad y quedará la gente que realmente le guste el juego y no los que se meten porque han visto jugar a pepito o fulanito.
@DarkMessiah si quieres te dejo mi sitio f2p [beer]

Imagen
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah si quieres te dejo mi sitio f2p [beer]

Imagen


No messirve el server [poraki]

Ahora que me fijo... "Calvasus"?, ahí se meten los "calbos"?. Kappa [qmparto]

Puesto 8K, netflix y está hecho [toctoc]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Tortuga Ninja escribió:Ayer no pude jugar por las colas, hoy por la mañana mantenimiento, por la tarde mas colas... Pues ya lo tengo desinstalado, tengo juegos pendientes y no me sale de las pelotas perder mas el poco tiempo libre que tengo.


Gracias por el aporte compañero [oki]
@Mantua Es a lo que me refería cuando he escrito unos mensajes atrás, si a alguien le ha "tongado" el juego algún objeto, porque a mi de lo linkeado de amazon prime, me falta el cofre con tres objetos de armadura creo recordar que daban, el otro que da tres cofres con objetos varios a elegir si lo tengo y las dos auras cristalina también. Lo curioso es que solo reclamé por el momento estos dos cofres y las auras las tengo sin tocar, pero al inventario solo llegó el cofre que te da los otros tres, pero del que te da los tres items para empezar a jugar nasti de plasti.
Salu2.
Tortuga Ninja escribió:Ayer no pude jugar por las colas, hoy por la mañana mantenimiento, por la tarde mas colas... Pues ya lo tengo desinstalado, tengo juegos pendientes y no me sale de las pelotas perder mas el poco tiempo libre que tengo.


Yo te apoyo, y animo a que mas gente siga tu ejemplo que seguro que aligera las colas.
clopca escribió:
Metalhead escribió:
clopca escribió:Pregunta seria: a que hora hay que entrar el sabado para poder jugar el domingo un rato?? Hay que hacer como los streamers de twitch que miras sus contadores y todos llevan +10 horas jugando?


Joder qué exagerados sois. En Wei en hora punta hay unos 12-13k de cola, que son dos horas y poco de espera.

Un colega y yo llevamos una hora y media intentando que al menos nos una a la cola, en wei... [+risas] [+risas] No se, a lo mejor soy yo eh? Pero en twitter todos las quejas son por lo mismo


Puede que ahora haya un problema de conexión puntual, pero el tiempo en cola es ese, unas 2 horas con 12k de gente.
Vender equipamiento o desmontarlo?, Que merece más la pena?
Tortuga Ninja escribió:Ayer no pude jugar por las colas, hoy por la mañana mantenimiento, por la tarde mas colas... Pues ya lo tengo desinstalado, tengo juegos pendientes y no me sale de las pelotas perder mas el poco tiempo libre que tengo.

Mejor, así hay menos gente en cola, a ver si hay más que piensen como tu xd.
Tortuga Ninja escribió:
arigato escribió:
Tortuga Ninja escribió:Ayer no pude jugar por las colas, hoy por la mañana mantenimiento, por la tarde mas colas... Pues ya lo tengo desinstalado, tengo juegos pendientes y no me sale de las pelotas perder mas el poco tiempo libre que tengo.


Yo te apoyo, y animo a que mas gente siga tu ejemplo que seguro que aligera las colas.

Seguramente te harán falta que dejen el juego como que unas 12000 personas para que lo notes [qmparto] pero oye, a disfrutarlo.


Poco a poco la gente llega a su limite, hay gente que solo esta por probarlo y ve que hay que meterle X tiempo/paciencia para ello, entiendo el que muchos desistáis, esto va a ser productivo para todos, para los que esperamos y para los que no quieren invertir tanto tiempo de espera.

12.000 parece mucho, pero son 12 mil personas desperdigadas por el mundo, lo cual no es practicamente nada descabellado que lleguen a esa conclusion dentro de poco los que no buscan este juego.
yakumo_fujii escribió:Vender equipamiento o desmontarlo?, Que merece más la pena?


desmontarlo
Tortuga Ninja escribió:Ayer no pude jugar por las colas, hoy por la mañana mantenimiento, por la tarde mas colas... Pues ya lo tengo desinstalado, tengo juegos pendientes y no me sale de las pelotas perder mas el poco tiempo libre que tengo.


Bueno si lo pierdes es por que quieres. Solo tienes que esperarte unos cuantos días a que se estabilice la cola y listo, dentro de unos días estarán todos los server sin cola y como mucho alguno puntual como Kadan y Zinnervale pero con colas bastante mas asumibles.

Se que esto va a caer en saco roto pero... gente los lanzamientos de juegos esperados y sobre todos MMORPG son así, mucha gente quiere entrar a jugar por la curiosidad (y mas siendo F2P) pero cuando salga el siguiente juego "esperado" van a dar el salto a ese juego y las colas/ problemas desaparecerán.

De nada sirve quejarse y enfadarse por estas chorradas y si se llega a ese punto sinceramente recomiendo que NO ENTREN a un MMORPG durante la primera semana de lanzamiento, que se esperen y lo probáis una semana después cuando ya no tenga problemas y se pueda disfrutar.

No merece la pena darle vueltas al asunto y quejarse de mala gestión por que esto sucede siempre y es lo mas normal.

Saludos!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Si pero por una imagen que he visto en Reddit comparando todas las regiones es Europa la unica que tiene problemas con los servidores y las colas.

Quizás esperaban menos players por parte de Europa que de América, por que en América si hay 3 regiones diferentes : sur (obviamente por lejanía), este y oeste.

En Europa estamos todos en la misma región + los koreanos y rusos que se nos han enganchado.
KoushiroKey escribió:Si pero por una imagen que he visto en Reddit comparando todas las regiones es Europa la unica que tiene problemas con los servidores y las colas.

Quizás esperaban menos players por parte de Europa que de América, por que en América si hay 3 regiones diferentes : sur (obviamente por lejanía), este y oeste.

En Europa estamos todos en la misma región + los koreanos y rusos que se nos han enganchado.


Y no solo eso si no que muy posiblemente mucha gente de latam se una a EU por los streamers hispanos.
Tortuga Ninja escribió:Ayer no pude jugar por las colas, hoy por la mañana mantenimiento, por la tarde mas colas... Pues ya lo tengo desinstalado, tengo juegos pendientes y no me sale de las pelotas perder mas el poco tiempo libre que tengo.

Gracias, te lo agradecemos.

Si tienes poco tiempo libre creo que te equivocas de género. Un mmorpg para eso no es la mejor opción.
5509 respuestas