Lázaro escribió:arigato escribió:@Lázaro que te de vergüenza ser español, por las memeces que digan los niñatos de turno por internet manda tela marinera
Si quieres les aplaudo, felicito y les pago un par de meses de Aura Cristalina.
Y no tengo ningún reparo en decirlo, me da VERGÜENZA serlo. La imagen que damos es lamentable y luego a la hora de buscar grupo se nota. Ayer mismo ayudé a un inglés y cuando consiguió mi ayuda me puso de vuelta y media por ser español. ¿Por qué? Por la gentuza que está jugándolo.
No, te AVERGÜENZAS de ellos y de su conducta y no incluyes a todos los que seamos españoles ni te AVERGÜENZAS de serlo, porque ser español no lo representa un niñato soltando estupideces por internet.
"La imagen que damos", ¿por qué te incluyes tu, o a mi, o a otro o a cualquier español?, como si nos representase la conducta de mierda de esa gente...es que no doy crédito.
Este tipo de comentarios que generalizan la actitud de unos cuantos a toda su nacíon, es lo equivalente a "me ha robado un sudamericano, que asco de sudamericanos ladrones " , pagan todos por la actitud del individuo en cuestion...
Condena a esa gentuza, di que te dan asco, que son niñatos que solo saben ensuciar el chat con barbaridades y todo eso, pero "me avergüenzo de ser español", porque tu motivo es el que los 100 niños de turno entran a decir gilipolleces en un servidor, en un chat....que no, no.
Al menos no por este motivo, no tiene sentido alguno.
al igual que ves, a 500 dando bulla en el chat soltando mierda, quizas estan otros 1000 como los compañeros pasando del chat y otros 2000 sin escribir bloqueando a trochimoche a los que tienen esa conducta...pero claro...