[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Lázaro escribió:
Tortuga Ninja escribió:Ayer no pude jugar por las colas, hoy por la mañana mantenimiento, por la tarde mas colas... Pues ya lo tengo desinstalado, tengo juegos pendientes y no me sale de las pelotas perder mas el poco tiempo libre que tengo.

Gracias, te lo agradecemos.

Si tienes poco tiempo libre creo que te equivocas de género. Un mmorpg para eso no es la mejor opción.


Yo tengo una hora al día libre :( espero poder llegar aunque sea poco a poco a tener un personaje decente con el que colaborar en el clan.
una pregunta el item piedra de salto de armonia se consiguen solo 2 al dia con cada pj, acabo de hacer la primera maz de caos y es lo q se usa para mejorar el equipo
¿Alguien recomienda una buena guía de principiante? Sobre todo que contenga comentarios sobre que hacer y que no hacer para evitar errores desde el comienzo.

Gracias!!

También estoy aún indeciso sobre si hacerme un Bardo como primer personaje (que es la clase que quiero jugar en endgame) o si hacerme un personaje más de Dps para que se ha hagan las misiones de historia más amenas y luego subir con el ticket de leveo máximo al bardo.
Splatoon escribió:¿Alguien recomienda una buena guía de principiante? Sobre todo que contenga comentarios sobre que hacer y que no hacer para evitar errores desde el comienzo.

Gracias!!

También estoy aún indeciso sobre si hacerme un Bardo como primer personaje (que es la clase que quiero jugar en endgame) o si hacerme un personaje más de Dps para que se ha hagan las misiones de historia más amenas y luego subir con el ticket de leveo máximo al bardo.

En youtube hay muchas


Os dejo un tuto la mar de bueno para los novatos.

Instalar, ver cola de 10.000 personas, desinstalarlo, borrar juego de mi cuenta de Steam.

Será por juegos que voy a estar esperando.
Igual se me escapa algo ...
A ver, ¿Hay que hacer algo para desbloquear las profesiones?
Lo digo porque la pestaña está inactiva y claro por mucho que pulse "L" no sale nada.

Ahora mismo soy nivel 19.
DarkMessiah escribió:
clopca escribió:Pregunta seria: a que hora hay que entrar el sabado para poder jugar el domingo un rato?? Hay que hacer como los streamers de twitch que miras sus contadores y todos llevan +10 horas jugando?


El Domingo puedes entrar perfectamente 7-8-9-10 y no creo que tengas problemas. Ahora, si se pretente entrar a las 13h, 18h de la tarde.... olvídate (actualmente).

Yo tenía hoy comida familiar y acabo de volver y he mirado y 10K de cola en Wei. Pues lo normal. Jamás he tenido cola, pero si me conecto a esta hora, pues es lo más lógico que suceda esto.

Imagino que sobre las 23:00 o así ya no habrá problemas.


Pues de 18:30h a 19:50h, ya estoy dentro (Wei):

Imagen
anibaltw escribió:
Splatoon escribió:¿Alguien recomienda una buena guía de principiante? Sobre todo que contenga comentarios sobre que hacer y que no hacer para evitar errores desde el comienzo.

Gracias!!

También estoy aún indeciso sobre si hacerme un Bardo como primer personaje (que es la clase que quiero jugar en endgame) o si hacerme un personaje más de Dps para que se ha hagan las misiones de historia más amenas y luego subir con el ticket de leveo máximo al bardo.

En youtube hay muchas




Muchas gracias!! Esas dos son buenas no? Es que veo que hay miles y claro no quiero comerme una que no cubra cosas importantes o se salte consejos clave.
Alguien se a hecho el prologo (lo de la isla que llegas en Barco) con algún personaje secundario? Cuando completabas el prologo daban un casco cosmético pero ahora que me fijado con dos personajes que lo he hecho no me lo han dado.. solo lo dan con el primero que lo haces?

Saludos!
The Cure escribió:Igual se me escapa algo ...
A ver, ¿Hay que hacer algo para desbloquear las profesiones?
Lo digo porque la pestaña está inactiva y claro por mucho que pulse "L" no sale nada.

Ahora mismo soy nivel 19.


sigue avanzando, te queda poco para empezar los tutoriales.



pues nada, hoy no se puede ni dejar en cola para entrar, "no se puede conectar con el servidor por exceso de trafico", de puta madre...
Os funciona el aura cristalina? Llevo un rato conectado pero no se me activa.
@The Cure si sigues la historia y las misiones se te activa cuando llegues a cierta zona. Yo soy 25 o 26 y ya puedo coger piedras y pescar.
Cyric escribió:Os funciona el aura cristalina? Llevo un rato conectado pero no se me activa.

A mi hoy me desapareció…no se si el año que pueda volver a entrar saldrá o no…
Llevo desde ayer leyendo la pregunta del aura cristalina cada minuto de mi vida macho xD
El chat de zone es un spam constante de esa pregunta xD

El aura cristalina, los cristales que tenías, la tienda o el correo puede no funcionar. Están arreglándolo.
arigato escribió:
Tortuga Ninja escribió:Ayer no pude jugar por las colas, hoy por la mañana mantenimiento, por la tarde mas colas... Pues ya lo tengo desinstalado, tengo juegos pendientes y no me sale de las pelotas perder mas el poco tiempo libre que tengo.


Yo te apoyo, y animo a que mas gente siga tu ejemplo que seguro que aligera las colas.



Disculpa, no había entendido bien.

Tendré que abrir un ticket, que para algo me he chupado 8 horas entre los dos Drops. ZzzZZ
Hoy toca probar el Cubo ese, que por lo que he visto viene a ser rollo la torre pero en horizontal, vas avanzando niveles.

Imagen
Lord Duke escribió:Alguien se a hecho el prologo (lo de la isla que llegas en Barco) con algún personaje secundario? Cuando completabas el prologo daban un casco cosmético pero ahora que me fijado con dos personajes que lo he hecho no me lo han dado.. solo lo dan con el primero que lo haces?

Saludos!


Yo me he hecho el prologo con 2 personajes principales y 3 secundarios porque sabia que daban algo pero ni idea de lo que daban, si algun dia puedo entrar te dire si me han dado algo o no.

He probado varias veces esta tarde y ni colas ni nada, directamente no me ha dejado entrar por saturacion del servidor o algo asi.
Si no recuerdo mal, cuando te da a elegir si quieres saltarte el prólogo o jugarlo, te dice lo que vas a conseguir si haces en ambas opciones.

Al menos así lo vi con el primer pj, si luego me da tiempo a entrar un rato, miro de hacer un pj nuevo a ver.
El juego, cuando he podido jugar, me está encantando. Pero varias cosas:

- La comunidad hispana damos vergüenza ajena en el chat.
- Tengo un personaje creado en Kadan y algo deben hacer, no es lógico no poder jugar con las colas que hay, y que vuelvan a abrir los servidores.
Ossisaverni escribió:Si no recuerdo mal, cuando te da a elegir si quieres saltarte el prólogo o jugarlo, te dice lo que vas a conseguir si haces en ambas opciones.

Al menos así lo vi con el primer pj, si luego me da tiempo a entrar un rato, miro de hacer un pj nuevo a ver.


Si algo me suena y en algún streaming me suena haber escuchado lo de "no os saltéis el prologo que da una pieza cosmética". Con el main me lo han dado pero luego con los alters me acabo de fijar que no por eso me a extrañado.

Saludos!
serura escribió:El juego, cuando he podido jugar, me está encantando. Pero varias cosas:

1- La comunidad hispana damos vergüenza ajena en el chat.
2- Tengo un personaje creado en Kadan y algo deben hacer, no es lógico no poder jugar con las colas que hay, y ahora parece que además han vuelto a abrir el servidor para nuevos personajes.


1 - Este punto es lamentable, hasta tal punto que estoy pensando perder la montura piñata que compré en la tienda solo por irme a otro servidor. Es impresionante la falta de respeto que hay. Los he visto reírse de negros, insultar de cualquier manera a los ingleses (ellos lo máximo que dicen es TACO o fuck you un par), mandar a las mujeres a fregar, reírse del colectivo gay, llamar facha a todos, hablar de droga (uyyyy qué malote y mayor soy que me hago un porro o compro maría) y podría seguir diciendo barbaridades hasta mañana. Me da auténtica vergüenza ser español.

2 - Los cerraron el día de lanzamiento pero la gente se quejaba de que querían jugar con sus amigos así que.... volvieron a abrir. Como se haga caso a la comunidad en estos casos pasa lo que pasa. Uno se queja de colas porque quiere jugar con sus amigos que han pagado un founder pack (tan amigos no serían si no se han podido esperar a los demás, sabiendo que iba a ocurrir) y el otro que no lo cierren porque le da igual hacer colas, que quiere ir con sus amigos.
@Lord Duke cuando pueda lo miro y te digo, además yo no soy de saltarme las cosas para subir rápido y no me importa repetirlo muchas veces, que es lo que mas me entretiene.
Anda que no veo ya gente con 1000 de GS, buenas viciadas le han tenido que meter para subir tan rápido o saber exactamente lo que hacer para llegar a eso.
Ya esta el tier 3 de drop por lo que veo, que me parece lo mejor de todos los drops que hay xd
Lázaro escribió:
serura escribió:El juego, cuando he podido jugar, me está encantando. Pero varias cosas:

1- La comunidad hispana damos vergüenza ajena en el chat.
2- Tengo un personaje creado en Kadan y algo deben hacer, no es lógico no poder jugar con las colas que hay, y ahora parece que además han vuelto a abrir el servidor para nuevos personajes.


1 - Este punto es lamentable, hasta tal punto que estoy pensando perder la montura piñata que compré en la tienda solo por irme a otro servidor. Es impresionante la falta de respeto que hay. Los he visto reírse de negros, insultar de cualquier manera a los ingleses (ellos lo máximo que dicen es TACO o fuck you un par), mandar a las mujeres a fregar, reírse del colectivo gay, llamar facha a todos, hablar de droga (uyyyy qué malote y mayor soy que me hago un porro o compro maría) y podría seguir diciendo barbaridades hasta mañana. Me da auténtica vergüenza ser español.

2 - Los cerraron el día de lanzamiento pero la gente se quejaba de que querían jugar con sus amigos así que.... volvieron a abrir. Como se haga caso a la comunidad en estos casos pasa lo que pasa. Uno se queja de colas porque quiere jugar con sus amigos que han pagado un founder pack (tan amigos no serían si no se han podido esperar a los demás, sabiendo que iba a ocurrir) y el otro que no lo cierren porque le da igual hacer colas, que quiere ir con sus amigos.


Siempre igual, en el WoW en sus comienzos habia un servidor plagado de españoles que mediante ese tipo de mierdas consiguieron echar a la mayoria de jugadores de otros paises, el chat general de ese servidor daba como asco y pena a partes iguales. Los clanes son igual, cuesta muchisimo encontrar un clan español decente en juegos online.
¿Se puede reportar desde el mismo chat del juego a los jugadores? De ser así pienso hincharme.

Lo de volver a abrir los servidores por los lloros, me parece una decisión pésima. Jodes la experiencia a miles de jugadores que pagaron para contentar a gente que hace ruido y en la mayoría de los casos dropeará el juego en pocos días.

No veo tanto drama jugar en otro servidor.
yo es que el chat lo tengo cerrado directamente
Daicon escribió:yo es que el chat lo tengo cerrado directamente

Yo lo tengo en la pestaña de sistema que al menos leo lo que voy consiguiendo si se me pasa
serura escribió:¿Se puede reportar desde el mismo chat del juego a los jugadores? De ser así pienso hincharme.

Lo de volver a abrir los servidores por los lloros, me parece una decisión pésima. Jodes la experiencia a miles de jugadores que pagaron para contentar a gente que hace ruido y en la mayoría de los casos dropeará el juego en pocos días.

No veo tanto drama jugar en otro servidor.


A ver no estoy de acuerdo con eso tampoco, tengo varios colegas que empezaron a jugar antes y mi hermano también (que le toco un founder). El Viernes fue una putada no poder entrar a jugar o al menos a dejar un pj creado hecho sobre todo al menos para dejar el nombre reservado. Además el gran problema es que bloquearon todos los servers, incluidos servidores que no estaban llenos como era el caso de Wei... no dieron si quiera un pequeño margen a que al menos fuera una cola de unos 5k antes de cerrar.

Sinceramente creo que la gente debería tomárselo con mas calma y no desesperarse por las colas, poco a poco iran normalizándose como ocurre siempre y la verdad como digo prefiero que no bloqueen y puedas elegir el server bien que putearte. Es mas ni el primer día te podias planificar por que yo entre en un server de los nuevos para probar alguna clase y a los 30-40 min ya lo bloquearon impidiendo que otro colega se lo hiciera ahi... vamos que ni en los nuevos te podías planificar.

Saludos!
@Lázaro que te de vergüenza ser español, por las memeces que digan los niñatos de turno por internet manda tela marinera [facepalm]
@Lord Duke yo creo que ha sido una decisión pésima, tendrían que haber mantenido más días los servidores llenos cerrados, al menos hasta pasar todo el hype y luego dar la posibilidad de migrar y juntarse.

A mí no me importa porque al fin y al cabo no estoy teniendo mucho tiempo para jugar, pero te aseguro que tratar de entrar y verte con 20k de cola no tiene ninguna lógica y además ver que mucha gente en esa cola no tiene ni personajes en el servidor.
alguien me informa como va eso de los servidores? puedo elegir uno cualquiera y luego cambiarme gratis o cada cierto tiempo?

supongo que para jugar sin colas le quedara una semana como paso con el new world
los servers siguen petados..no?
me sale Lo sentimos...por exceso de trafico...bla...bla..bla
corsack escribió:alguien me informa como va eso de los servidores? puedo elegir uno cualquiera y luego cambiarme gratis o cada cierto tiempo?

supongo que para jugar sin colas le quedara una semana como paso con el new world


Que yo sepa, no hay migraciones gratuitas. Otra cosa es que cuando se estabilice todo haya alguna promo de migraciones gratis para la gente que no ha podido escoger el servidor que deseaba por el motivo que sea.

Si no conoces a nadie o no tienes ningún interés especial en ningún servidor, te recomiendo alguno que no esté lleno.

voodoo228 escribió:los servers siguen petados..no?
me sale Lo sentimos...por exceso de trafico...bla...bla..bla


Si insistes te acabará metiendo en cola, pero dependiendo del servidor te tocará comenzar a jugar de madrugada.
Yo el chat general siempre lo he tenido desactivado en todos los MMOs que he jugado, bueno, en el EQ era diferente pero era una época diferente también.

Recuerdo las discusiones de política y religión en el Lotro en Brandywine y bueno, a veces estaban interesantes, pero normalmente no me apetecia estar oyendo los temas de la vida real en el juego y menos de paises donde yo no vivo.
Sinceramente esto es una vergüenza indefendible, que es amazon no repuestos paco, el juego ya lleva tiempo en otros países y la experiencia vivida con new world
@corsack no hay sistema de migraciones ni de pago ni gratuitas, el juego no lo tiene contemplado y hasta que monten algo (si lo montan) llevará tiempo.
Los que os quejáis de los españoles en el chat y que si os avergonzáis y tal, parece que seáis nuevos en los juegos online. Eso pasa en todos los países por igual cuando un juego está de moda, que se meten idiotas a soltar idioteces.

Tan sencillo como ignorar o reportar lo que no te guste o ni mirar el chat. Es mas, yo en 30h que llevaré creo que ni lo he abierto aún, no lo veo necesario para nada.
Pues tengo el aura desactivada (al entrar en cola salió que estaba activa).

Cualquiera desconecta ahora para tragarse otra cola. Sobre 23h probaré a salir y entrar...
Ahora mismo estoy intentando entrar y 4597 para Antares, al menos parece que ya no sale el error que te tiraba del juego.
Hola. Que server de habla inglesa recomendais? No me importa que haya colas, que todavia no voy a jugar en serio y ya se acabarán.
anibaltw escribió:
Splatoon escribió:¿Alguien recomienda una buena guía de principiante? Sobre todo que contenga comentarios sobre que hacer y que no hacer para evitar errores desde el comienzo.

Gracias!!

También estoy aún indeciso sobre si hacerme un Bardo como primer personaje (que es la clase que quiero jugar en endgame) o si hacerme un personaje más de Dps para que se ha hagan las misiones de historia más amenas y luego subir con el ticket de leveo máximo al bardo.

En youtube hay muchas




Mañana currando me los pongo de fondo 🤪
arigato escribió:@Lázaro que te de vergüenza ser español, por las memeces que digan los niñatos de turno por internet manda tela marinera [facepalm]

Si quieres les aplaudo, felicito y les pago un par de meses de Aura Cristalina.
Y no tengo ningún reparo en decirlo, me da VERGÜENZA serlo. La imagen que damos es lamentable y luego a la hora de buscar grupo se nota. Ayer mismo ayudé a un inglés y cuando consiguió mi ayuda me puso de vuelta y media por ser español. ¿Por qué? Por la gentuza que está jugándolo.
A mí me da error. Ni siquiera puedo ponerme en cola xD es brutal el asunto tendré q esperar una semanita a ver si se relaja la cosa.
serura escribió:@Lord Duke yo creo que ha sido una decisión pésima, tendrían que haber mantenido más días los servidores llenos cerrados, al menos hasta pasar todo el hype y luego dar la posibilidad de migrar y juntarse.

A mí no me importa porque al fin y al cabo no estoy teniendo mucho tiempo para jugar, pero te aseguro que tratar de entrar y verte con 20k de cola no tiene ninguna lógica y además ver que mucha gente en esa cola no tiene ni personajes en el servidor.


No hay migraciones, no existe la posibilidad ni en Korea por lo tanto no pueden ofrecer migraciones. Si existiera dicha opción hubieran hecho como en New World que avisaron que la gente entrara en cualquier server y ya darían posteriormente una migración. Pero como no existe no pueden ofrecerla y por lo tanto no queda otra que dejarlos abiertos.

Te parecerá una pésima idea pero es la única alternativa para que la gente pueda juntarse con sus conocidos.

Ossisaverni escribió:@Lord Duke cuando pueda lo miro y te digo, además yo no soy de saltarme las cosas para subir rápido y no me importa repetirlo muchas veces, que es lo que mas me entretiene.


Acabo de hacerme el tutorial de nuevo con otro pj nuevo sin saltar ninguna y cinemática ni nada y tampoco, me da a mi que el cofre con el cosmético solo es para el pj inicial.

Saludos!
@yakumo_fujii Es un ejemplo, hay mas completos pero bueno, para ver 4 cosas mientras se hace cola...
Lázaro escribió:
arigato escribió:Ayer mismo ayudé a un inglés y cuando consiguió mi ayuda me puso de vuelta y media por ser español. ¿Por qué? Por la gentuza que está jugándolo.


Pues muy educado y ejemplar tampoco sería ese inglés. En todas partes hay alubias.

@anibaltw trabajando de dibujante me viene bien para no estar a música siempre y seguramente aprenderé bastante.
Lázaro escribió:
arigato escribió:@Lázaro que te de vergüenza ser español, por las memeces que digan los niñatos de turno por internet manda tela marinera [facepalm]

Si quieres les aplaudo, felicito y les pago un par de meses de Aura Cristalina.
Y no tengo ningún reparo en decirlo, me da VERGÜENZA serlo. La imagen que damos es lamentable y luego a la hora de buscar grupo se nota. Ayer mismo ayudé a un inglés y cuando consiguió mi ayuda me puso de vuelta y media por ser español. ¿Por qué? Por la gentuza que está jugándolo.


No, te AVERGÜENZAS de ellos y de su conducta y no incluyes a todos los que seamos españoles ni te AVERGÜENZAS de serlo, porque ser español no lo representa un niñato soltando estupideces por internet.

"La imagen que damos", ¿por qué te incluyes tu, o a mi, o a otro o a cualquier español?, como si nos representase la conducta de mierda de esa gente...es que no doy crédito.

Este tipo de comentarios que generalizan la actitud de unos cuantos a toda su nacíon, es lo equivalente a "me ha robado un sudamericano, que asco de sudamericanos ladrones " , pagan todos por la actitud del individuo en cuestion...

Condena a esa gentuza, di que te dan asco, que son niñatos que solo saben ensuciar el chat con barbaridades y todo eso, pero "me avergüenzo de ser español", porque tu motivo es el que los 100 niños de turno entran a decir gilipolleces en un servidor, en un chat....que no, no.

Al menos no por este motivo, no tiene sentido alguno.

al igual que ves, a 500 dando bulla en el chat soltando mierda, quizas estan otros 1000 como los compañeros pasando del chat y otros 2000 sin escribir bloqueando a trochimoche a los que tienen esa conducta...pero claro...
5509 respuestas